Foro / Maternidad

Mamas que esperan una niñaa¡¡ayuda¡¡

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 16:58
C
cel_8645051
12/9/10 a las 14:44

yo queria preguntar a las mamas que sus bebes seran niñas como la mia a que semana sintieron los primeros movimientos....
es que yo los empeze a sentir en la semana 16 y en la eco me dijeron que parecia niña pero no me lo aseguraron y la gente me dice que no me fie que si a las 16 semanas senti los movimientos seguro que es un niño
la verdad es que me da igual el sexo pero ya me echo ilucion de una nena
chicas ustedes que opinan??

Ver también

C
cel_8645051
12/9/10 a las 15:03

Hola gloss¡¡
yo suelo pensar eso que una eco es mas segura pero como no me lo confirmaron pues.....tengo obsecion con que me confirmen el sexo y asta el jueves que viene no tengo eco por lo privado osea que me agarro a un clavo ardiendo jejejej
gracias wapaa¡¡

R
rosio_7896214
12/9/10 a las 15:14

Yo tengo una niña
Si te digo la verdad yo no recuerdo cuando sentí el primer movimiento pero creo que fue a partir de la semana 20. En una clínica privada a las 14-15 semanas me dijo la doctora que tenía pinta de ser un niño, pero que no se veia bien. En la 20 me confirmaron que era niña (yo ya me había montado mi película con que era niño) y luego dos doctores más me han dicho que es niña! Sinceramente ya no me fiaba y como iba a empezar a comprar cosas no quería arriesgarme...
Lo que te digan en la eco de la semana 20, como dice Gloss es lo que vas a tener, aunque cuando vayas de nuevo al ginecologo pide que te lo confirme por si acaso... Mi madre dice que en los embarazos de niñas ella notaba como se movian hacia los costados y a mí eso también me pasa, pero puede ser algo puntual, no sé! Espérate que no te queda nada!!!

F
floare_9616771
12/9/10 a las 16:01

Increible
De verdad que alucino con la cantidad de información sin fundamento que pueden dar la gente a las embarazadas. A mi tb me han dicho de todo. Espero una niña y aún, a estas alturas de la película (36 semanas) la gente me dice que es un niño por mi cara, la forma de la tripa etc..
En fin, yo lo único que te puedo decir es que en mi caso los primeros movimientos (como aleteos) los sentí a la semana 16, luego ya sobre la 20 empezaron patadas y movimientos más fuertes.
Tu espera a la eco que es lo único seguro para saber el sexo. Suerteeeee
Besos

I
irian_5535416
13/9/10 a las 11:20

Veras te cuento...
yo cre que tanto niño como niña se forman los dos completamente iguales,lo que cambia son los genitales pero por lo demas el desarrollo es completamente igual.
yo pienso que eso de que si se mueve antes niño despues niña pues NO¡¡
cada feto empieza a sentirse diferente unos antes otros despues pero indiferentemente del sexo y todos los fetos empiezan a moverse por el mismo tiempo lo que cambia es que tu lo sientas y sepas diferenciarlo o no.
se de madres de niñas que a las 16 ya apreciaban los movimientos y madres de niños que asta las 20 no lo aprecian o al contrario ahi casos para todos¡¡jajjaja
pero no hagas caso a lo que te digan piensa que cada mujer es diferente y que cada cuerpo es diferente y eso de que si a los tres meses se mueve niño 100% pero bueno que pasa que las niñas estamos paralizadas asta los 4-5 meses???? rollos de la gente
mucha suerte wapa

A
an0N_562160099z
13/9/10 a las 11:47

Hola
Yo espero una niña y no me lo dijeron seguro en la eco de las 20 semanas, pero yo la empece a notar sobre las 16 o 17, se que fue pronto.... luego ya me confirmaron que era una nena.....

L
liuba_8143847
14/9/10 a las 14:31

Yo tambien traigo una nena...
Y tambien todo el mundo me decia que iba a ser niño por lo guapa que estaba poniendome y fui a la eco de las 16 semanas al privado convencida que seria un niño.
Aunque realmente nos daba igual lo ke fuese sino lo importante es ke venga bien, mi preferencia era una niña y cuando me estaba haciendo la eco y se ven las tres rayitas entre sus piernitas me dice """"pues va ser niña"""" y me emocione un monton porque no me lo creia....asike Anne....y estamos lokos su papi y yo con nuestra gordita.
Luego tb fui a la matrona que tenia vez y me hizo eco y me dijo que tb creia que era una niña porque se le veian las rayitas de sus partes....asike ya salimos como lokos yamando a todo el mundo....Unbeso

A
an0N_806356899z
14/9/10 a las 15:03

Ten paciencia y espera a la proxima eco
En mi caso el gine me dijo que le parecia niña,pero no me lo aseguró,aunque un mes después me lo confirmaron en otra eco.Quiero decir,los medicos se pueden equivocar con tan tempranas semanas.Después no tuve ningun tipo de molestias,ni nauseas,ni mareos etc....y además la barriga que actualmente tengo (38 semanas) és de niño,o eso dicen,parece que tenga una sandia debajo de mi piel.Asi que para más tranquilidad y fiabilidad esperate a la proxima.Suerte y que venga bien sanita/o

E
estela_5763812
14/9/10 a las 15:20

Yo llevo niña.....
y estoy de 17 semanas y tb la siento, no mucho ni todo el dia pero si siento como se mueve asi que eso es una tonteria, puedes estar de 16 semanas y sentir a tu niña, sin necesidad de que sea un niiño. besos

K
kahina_8880723
14/9/10 a las 16:18

No creas en esos tontos mitos
no le hagas caso a la gente, viven de mitos es una estupides yo a mi bebe hermosa la senti a las 15 semanas siendo primeriza y es una nena no escuches a las personas que viven diciendo ese tipo de cosas que no ayudan mucho esperate que en tu siguiente eco te van a confirmar lo que es pero si ya te han dicho que lo mas seguro es que sea una niña por lo que se logro ver en tu anterior eco es porque lo sera asi que no pierdas tu ilusión .
besos cuidate tu y a tu pansita

I
ijlal_5744883
14/9/10 a las 16:58

Hola nika
te cuento: la sem pasada me dijeron en la eco selectiva q sería niña, yo la he sentido dsd al menos la sem 14, aunq eso sí, no tods los días y no siempre con la misma intensidad. ahora q estoy d 21+5 siento sus movimientos claros y con fuerza.
a mí m dijeron hace un tiempo q si se movía dsd tan pronto es pq era niña, otros q no, q es q sería niñito; unos m decían directamente q a mí "me pegaban" más los niños... eso es un ejemplo para q te hagas una idea d la información contradictoria q cada una recibe..

para mí lo único fiable ha sido mi intuición pq "sabía" q sería niña, aunq no me agarraba con firmeza pq lógicamente se podía quedar solo en un sentimiento, además no tenía predilección por q fuese nena o nene.. puede pensarse q es una tontería, pero para mí esa intuición se ha convertido en realidad.

no te agarres a nada y espera a q t lo confirmen.

saluditos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir