Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡ayuda por favor!!!!! esto es un lio.

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 17:54
A
an0N_825970899z
5/1/09 a las 16:11

Veréis me animo a escribir este mensaje, porque estoy hecha un lio y, como llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y estáis siéndome de gran ayuda, esta vez a lo mejor hay alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda orientar un poco.

Os cuento. Soy bastante irregular. En mis últimos 6 periodos (el tiempo que llevamos en búsqueda) he tenido ciclos desde 31 hasta 39 días. Es por esto, que este último ciclo, además de la maca, he empezado a tomar onagra para ver si se me regulaba esto un poco y la búsqueda se hace más ágil. Cosa que este mes no he conseguido es más, he conseguido estar un tanto desorientada.

Os resumo por días todo lo que me ha ido sucediendo:

Miércoles 24 (36.7) por la mañana clara de huevo.

Jueves 25 (36.7) el TO se marca bastante aunque no llega a ser positivo. Como mis positivos siempre duran dos días por lo menos pensé que el 26 sería positivo.

Viernes 26 (36.7) el TO es negativo (para mi sorpresa porque por la fecha más o menos tendría que empezar a marcarse o ser positivo) por la noche manché. La apariencia fue de clara de huevo con hilos marrones.

Sábado 27 (36.7) el TO es negativo y sigo manchando. Aquí sube la temperatura pero como estoy de vacaciones y las horas a las que las tomo son bastante variables, no creo que tengan mucha validez. Además leo que hay veces que se puede dar un leve sangrado en la ovulación, así que como en el gráfico me marca que he ovulado, le tomo como día de ovulación.

Domingo 28 (36.9) el TO es negativo y sigo manchando

Lunes 29 (36.8) el TO es negativo y sigo manchando

Martes 30 (36.9) Nada más levantarme hago un TE que sale negativo (pensando que podía ser implantación) y el TO también es negativo. Este día dejo de manchar.

Miercoles 31 (36.6)

Jueves 1 (36.4)

Viernes 2 (37.0) ¿Clara de huevo? los TO desde el día 1 empiezan a marcarse (sigo haciéndolos porque no las tengo todas conmigo)

Sábado 3 (36.9) ¿TO positivo? Dolor de ovarios, el dolor que tengo todos los ciclos al ovular

Domingo 4 (36.8) ¿TO positivo? Sigo con el dolor de ovarios

Lunes 5 (36.7) ¿Temperatura más baja? sí que es cierto que hoy he vuelto al trabajo y que he dormido bastante mal, pero.Ahora sí que ya no sé qué pensar y no puedo hacerme más TO porque se me han terminado.

Os quería dejar el gráfico, pero no sé como se pegan imágenes . De todos modos si que os puedo decir que en fertilityfriends me da como día de ovulación el 27.... Necesito saber qué pensais vosotras ¿qué os parece?

Muchas gracias.

Ver también

F
fanka_8708514
5/1/09 a las 16:22

Hola!!
me gustaría poder ayudarte pero es que yo aunq llevo mucho tiempo intentando quedarme embarazada no llevo ese control exaustivo, yo cuento mis dias de ovulacion y que se a lo q .. quiera.

weno animo y saludos,

A
an0N_825970899z
5/1/09 a las 16:55
En respuesta a fanka_8708514

Hola!!
me gustaría poder ayudarte pero es que yo aunq llevo mucho tiempo intentando quedarme embarazada no llevo ese control exaustivo, yo cuento mis dias de ovulacion y que se a lo q .. quiera.

weno animo y saludos,

Gracias
Muchas gracias por contestar!!!!! Se que es algo complicado pero me tiene bastante desorientada porque si realmente estoy ovulando ahora.... ¿El sangrado de hace una semana a qué es debido? En fin, que esto es mucho más complicado de lo que parece.

Gracias.

A
ane_5289038
5/1/09 a las 17:16

No te obsesiones, es peor!
hola baby3223, tu misma lo has dicho, esto es muy complicado y no hay dos mujeres iguales así que de poco nos va a servir. si te sirve de consuelo, yo también experimento esos ciclos irregulares que algunas veces tardan 45 dias e incluso hay meses que paso por alto. pero sobre todo en los ciclos en los que voy con retraso también me pasa lo que a ti, entre manchado y manchado observo que mi flujo se espesa y se asemeja a la textura de la clara d huevo y además viene acompañado de un manchado muy ligero como si fuesen hilos de sangre que algunas veces toma el color marrón. tampoco sé a que se debe, lo que sí se es que coincide con el dolor de mamas y ovarios y la hinchazón del abdomen tal que si fuese a reglar en pocos dias. ya me ha pasado varias veces. la primera vez pensé que quizás por fin estaba embarazada pero nada de eso. continuo igual, con los mismos desarreglos y todas estas cosas inexplicables y sin ser mamá después de un año largo de intentos.
ánimo

K
kayla_8685388
5/1/09 a las 17:54

Hola baby
Mira yo no te quiero marear ,pero dicen que si a unos dias pre-warry salen los test Ovulacion positivo puede ser embarazo y lo de manchar ya habras oido lo de la implantacion .........no quiero hacerte ilusiones porque puede que si que estes o puede que no,no te obsesiones solo lo sabemos el dia de NW o unos dias despues al hacer un test
AHHH si se mantiene tu tempe y no baja tambien es buena señal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook