Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 5:11
A
avril_9686627
20/1/14 a las 16:46

Insegura
Hola chicas me uno al grupo sacando cuentas tengo fecha para septiembre el 9 de enero me entere de mi positivo en una beta tengo 19 años y sufri de un huevo huero hace 3 años, todo me asusta de este embarazo estoy muy nerviosa cualquier cosa me da la inseguridad de que me pueda volver a suceder lo mismo a alguien mas le a pasado? espero sus concejos tengo control recien el 27 y los dias se me hacen eternos saludos y que todas tengan bendiciones en esta etapa tan hermosa <3

Ver también

Z
zaloa_8511788
21/1/14 a las 3:22

Chicas!
Me presento! Primero felicidades a todas! Nosotros esperamos al bebe masomenos para el 24 de septiembre también soy primeriza y llena de dudas jaj ,todo marcha bien así que estamos muy felices y a la espera! Dentro de un día entro a las cinco semanitas soy tan feliz!

O
oihan_9431632
21/1/14 a las 9:48

Como nos encontramos??
Felicidades a los nuevos positivos. Buenas chicas!! Nadie cuenta nada de como estamos. Yo personalmente bien, con mucho sueño porque todos los dias a las 5 me despierto y ya no puedo dormir mas. A veces con angustia y algun q otro dolorcillo por la parte de los ovarios. Ya contareis como os va. Un beso

K
kamal_5803074
21/1/14 a las 10:05
En respuesta a oihan_9431632

Como nos encontramos??
Felicidades a los nuevos positivos. Buenas chicas!! Nadie cuenta nada de como estamos. Yo personalmente bien, con mucho sueño porque todos los dias a las 5 me despierto y ya no puedo dormir mas. A veces con angustia y algun q otro dolorcillo por la parte de los ovarios. Ya contareis como os va. Un beso

Vamos como podemos...
Yo tb. me encuentro muy cansada... pero al menos ya se me ha pasado el mal humor... han sido unas semanas con un humor de perros... ya me dijeron que eran las hormonas... ahora entrando en modo Zen
Con gases, pinchazos y algunos ascos... pero ya he empezado a tomar Cariban para combatir las naúseas.. Es un rollo... planeo qué voy a comer y cuando lo estoy haciendo me dá asco... bueno es lo que tiene el primer trimestre...
El 29 me hacen una eco en privado... qué ganas!!!
Ana (7+2)
Bss.

N
ngozi_8711469
21/1/14 a las 10:40

6semanitas
Hoy entro en mi sexta semana! La
Verdad esq me encuentro tan bien q me da miedo q algo este mal...yo tb duermo regular...y tengo algún problema de extreñimiento...estoy deseando q llegue el día4 e ir a la eco, a ver si viéndolo me lo creo...para cuando vais vosotras? Un beso

A
aguedo_6533164
21/1/14 a las 10:54
En respuesta a kamal_5803074

Vamos como podemos...
Yo tb. me encuentro muy cansada... pero al menos ya se me ha pasado el mal humor... han sido unas semanas con un humor de perros... ya me dijeron que eran las hormonas... ahora entrando en modo Zen
Con gases, pinchazos y algunos ascos... pero ya he empezado a tomar Cariban para combatir las naúseas.. Es un rollo... planeo qué voy a comer y cuando lo estoy haciendo me dá asco... bueno es lo que tiene el primer trimestre...
El 29 me hacen una eco en privado... qué ganas!!!
Ana (7+2)
Bss.

Llevandolo bien
Yo tampoco tengo muchos síntomas, duermo peor y tambien me desvelo a las 5 de la mañana y estoy más sensible animicamente, pero es todo. El jueves 23 tengo la primera visita al médico, estoy deseandolo, espero poder ver ya algo!! Helena, 6 3

N
nafisa_6443660
21/1/14 a las 16:17
En respuesta a ngozi_8711469

6semanitas
Hoy entro en mi sexta semana! La
Verdad esq me encuentro tan bien q me da miedo q algo este mal...yo tb duermo regular...y tengo algún problema de extreñimiento...estoy deseando q llegue el día4 e ir a la eco, a ver si viéndolo me lo creo...para cuando vais vosotras? Un beso

Yo estoy de 6+2 jejeje
andamos ahi ahi!! yo el 27 voy a la matrona a que me abra la cartilla y quiero a ver si para finales de la semana que viene voy al privado que estando casi de 8 digo yo que al menos el corazon si se podra oir y se vera algo mas que un puntito no?? jejeje de sintomas yo tengo mucho sueño y hambre y de vez en cuando alguna leve nausea pero nada importante... a mi los dias se me hacen eternos!!!!! esta mañana ya pensando: no porque como estoy de 7.... y ya digo aii nooooo si estoy de 6 todavia!!! pffff es horroroso!!! vosotras como lo llevais??????

N
nafisa_6443660
21/1/14 a las 16:19
En respuesta a oihan_9431632

Como nos encontramos??
Felicidades a los nuevos positivos. Buenas chicas!! Nadie cuenta nada de como estamos. Yo personalmente bien, con mucho sueño porque todos los dias a las 5 me despierto y ya no puedo dormir mas. A veces con angustia y algun q otro dolorcillo por la parte de los ovarios. Ya contareis como os va. Un beso

Pues como mejor podemos
a mi los dias se me hacen asquerosamente eternos!!!! quiero estar en la semana 12 ya!! jajajajajaja es insufrible!! pero de sintomas bien, sueño, hambre y alguna nausea muy flojita asique de eso no me quejare... jejejeje mucho animo!!!

A
aguedo_6533164
21/1/14 a las 16:38
En respuesta a nafisa_6443660

Pues como mejor podemos
a mi los dias se me hacen asquerosamente eternos!!!! quiero estar en la semana 12 ya!! jajajajajaja es insufrible!! pero de sintomas bien, sueño, hambre y alguna nausea muy flojita asique de eso no me quejare... jejejeje mucho animo!!!

No pasan los dias!
Jajaja siii, eso es lo peor, yo quiero verme ya gordita Encima me han cambiado la cita del ginecologo del jueves al lunes que viene En fin, dicen que el tiempo pasa volando, pero no para nosotras jeje

Z
zaloa_8511788
21/1/14 a las 19:43
En respuesta a ngozi_8711469

6semanitas
Hoy entro en mi sexta semana! La
Verdad esq me encuentro tan bien q me da miedo q algo este mal...yo tb duermo regular...y tengo algún problema de extreñimiento...estoy deseando q llegue el día4 e ir a la eco, a ver si viéndolo me lo creo...para cuando vais vosotras? Un beso

Que lindo!y
Yo estoy de 4semanas y 6 días! En mi semana 7 tendré la primera eco así que me siento súper ansiosa,ahora estoy con náuseas y llena de granitos ! Y Nose porque! Pero bueno saludos a todas y suerte a las chicas ue tienen turnos en estos días! Ojalá esté todo muy bien

N
ngozi_8711469
21/1/14 a las 22:14
En respuesta a nafisa_6443660

Yo estoy de 6+2 jejeje
andamos ahi ahi!! yo el 27 voy a la matrona a que me abra la cartilla y quiero a ver si para finales de la semana que viene voy al privado que estando casi de 8 digo yo que al menos el corazon si se podra oir y se vera algo mas que un puntito no?? jejeje de sintomas yo tengo mucho sueño y hambre y de vez en cuando alguna leve nausea pero nada importante... a mi los dias se me hacen eternos!!!!! esta mañana ya pensando: no porque como estoy de 7.... y ya digo aii nooooo si estoy de 6 todavia!!! pffff es horroroso!!! vosotras como lo llevais??????

El tiempo se para
Nebita! Esto pasa a cámara lenta...a mi me pasa lo mismo....me pierdo en los días xq quiero q pasen las semanas ya! Yo creo q para tu cita ya podrás verlo claramente...y escuchar el latido fijo q también...q ilusión! Ya va quedando menos...

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 7:04

Holaaaa!!!!
Yo estoy de 5+3 es mi segundo mbaraxo muy muy feliz!!!!! Y laa dudas q tengas ya sabes aki estot"!! Enoraburna chikad!!!!! L jueves voy a matrona creo q m yoca para 22 de septiembre.

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 7:08
En respuesta a oihan_9431632

Como nos encontramos??
Felicidades a los nuevos positivos. Buenas chicas!! Nadie cuenta nada de como estamos. Yo personalmente bien, con mucho sueño porque todos los dias a las 5 me despierto y ya no puedo dormir mas. A veces con angustia y algun q otro dolorcillo por la parte de los ovarios. Ya contareis como os va. Un beso

Cansaaaa!!!
Bien pero muy csnsada..aveces dolorcillos bajo vientre y se m fue el apetito..con la otra m paso igual.apartir de ña 6 mpeze con fatigas aver con este aun toy q no m lo creo..n la semana 8 se ve y se oye perfectamente el corazon..yo ire tmb ya q perdi uno antes de la primera

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 7:10
En respuesta a an0N_575518699z

Otra más pero preocupada
Buenos días se supone que estoy de 6 semanas; pero tengo miedo de que sea un falso positivo porque cuando tenía 5 días de retraso me hice un clear blue electrónico y me salió negativo y hace 2 días con 12 días de retraso ne hice otro pero de los de rayitas y me salió positivo?? No me quiero hacer ilusiones porque ya he tenido 2 abortos; será un falso negativo? Aunque no me viene la regla. El médico lo tengo el día 29

Noooo!!!!
Kedate trankila!!! Puede aber falsos negativos pero nunca positivos!!!! 5+3

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 7:16

Me presento!!!
X cierto m presento!!!! Jeje soy lorena de un pueblo de bilbao..espero mi segundo bebe muy contenta tengo 32 años y arribaaaaaa esas mamis de sepriembre 2014!!!!!! Enorabuena!!!! Aver si acemos un gran grupo de aki..tengo otro de cusndo tuve a mi niña y nos comunicamos con wassap y facebook y es genial..cada dia aprendemos mas!!!

A
an0N_575518699z
22/1/14 a las 8:57
En respuesta a ariane_7458285

Noooo!!!!
Kedate trankila!!! Puede aber falsos negativos pero nunca positivos!!!! 5+3

Confirmado
Buenos días ahora estoy un poco más tranquila y más ilusionada me acabó de hacer otra prueba y me ha salido otro positivo ahora ya me lo creo estoy de 6+4

N
ngozi_8711469
22/1/14 a las 13:29
En respuesta a ariane_7458285

Me presento!!!
X cierto m presento!!!! Jeje soy lorena de un pueblo de bilbao..espero mi segundo bebe muy contenta tengo 32 años y arribaaaaaa esas mamis de sepriembre 2014!!!!!! Enorabuena!!!! Aver si acemos un gran grupo de aki..tengo otro de cusndo tuve a mi niña y nos comunicamos con wassap y facebook y es genial..cada dia aprendemos mas!!!

Bienvenida
Tu segundo bebe? Q bien nos va a venir tu experiencia Lorena! Espero q en este grupo haya tan buen royo como en el del anterior...de cuantas semanas estas? Un beso y bienvenida

N
ngozi_8711469
22/1/14 a las 13:36
En respuesta a ariane_7458285

Holaaaa!!!!
Yo estoy de 5+3 es mi segundo mbaraxo muy muy feliz!!!!! Y laa dudas q tengas ya sabes aki estot"!! Enoraburna chikad!!!!! L jueves voy a matrona creo q m yoca para 22 de septiembre.


Acabo de leer q estas e5+3! Jeje ni había visto este mensaje

M
mbene_8767533
22/1/14 a las 13:42

Contentisima!!
Hola chicas acabo de salir del giney ya sabeis la preocupacion que tenia por el sangrado de la semana pasada, estoy muy contenta la bolsa ya mide 20 mm y hemos visto el embrionnnn!! Mide 3,6 mm y veiamos como se movia, segun la doctora es el corazon.Me ha dicho que la semana que viene me ve y si sigue todo tan bien pues que ya me empieza a mandar las pruebas medicas que haga falta, que quiere asegurarse de que todo va genial!!! Uffk nervios tenia...

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 15:33
En respuesta a ngozi_8711469

Bienvenida
Tu segundo bebe? Q bien nos va a venir tu experiencia Lorena! Espero q en este grupo haya tan buen royo como en el del anterior...de cuantas semanas estas? Un beso y bienvenida

Encantada
Encantada de ayudaros en lo q pueda pero ya sabeis q cada mbarazo es un mundo..yo ahora estoy muuuuu cansada no recuerdo con l otro si estaba asi..y m an empezao los askillos mañaneros..l anterior añartir de la 6 unas fatigas pero l cariban lo cura todo jeje..ya nos iremos contando mañans tengo matrona aver q fecha m da de parto..5+3

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 15:34
En respuesta a mbene_8767533

Contentisima!!
Hola chicas acabo de salir del giney ya sabeis la preocupacion que tenia por el sangrado de la semana pasada, estoy muy contenta la bolsa ya mide 20 mm y hemos visto el embrionnnn!! Mide 3,6 mm y veiamos como se movia, segun la doctora es el corazon.Me ha dicho que la semana que viene me ve y si sigue todo tan bien pues que ya me empieza a mandar las pruebas medicas que haga falta, que quiere asegurarse de que todo va genial!!! Uffk nervios tenia...


Ves q bien!!!! No ay q preocuparse tanto solo dar tiempo era muy pekeñiñ..ahora relajarse y disfrutar!!!!

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 15:37
En respuesta a ngozi_8711469


Acabo de leer q estas e5+3! Jeje ni había visto este mensaje

Jeje
Trankila!!!! Ya pondremoa luego una lista de laa fechaa probables d parto

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 15:44

Hola chikas!!!
Bueno vamos a presentarnos...
Lorena 32.........1hija(3)años....... .fecha parto....22/9/2014(creo) jeje lo confirmare....bilbao
Animaros y nos vamos conociendo!!!

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 15:47
En respuesta a an0N_575518699z

Confirmado
Buenos días ahora estoy un poco más tranquila y más ilusionada me acabó de hacer otra prueba y me ha salido otro positivo ahora ya me lo creo estoy de 6+4

Enorabuena!""!"!
Me alegrooooo....no podia ser falso jijiji...a cuidarse!!!

N
ngozi_8711469
22/1/14 a las 16:13
En respuesta a mbene_8767533

Contentisima!!
Hola chicas acabo de salir del giney ya sabeis la preocupacion que tenia por el sangrado de la semana pasada, estoy muy contenta la bolsa ya mide 20 mm y hemos visto el embrionnnn!! Mide 3,6 mm y veiamos como se movia, segun la doctora es el corazon.Me ha dicho que la semana que viene me ve y si sigue todo tan bien pues que ya me empieza a mandar las pruebas medicas que haga falta, que quiere asegurarse de que todo va genial!!! Uffk nervios tenia...

Q alegriaaaa
Q ilusión ver el latido..y q todo esta bien...estarás mucho mas tranquila... me alegro mucho!
Las presentaciones? ok, Rocío,31años primeriza, la fecha el 13sep aprox....y soy de Aranjuez

A
ariane_7458285
22/1/14 a las 16:17
En respuesta a ngozi_8711469

Q alegriaaaa
Q ilusión ver el latido..y q todo esta bien...estarás mucho mas tranquila... me alegro mucho!
Las presentaciones? ok, Rocío,31años primeriza, la fecha el 13sep aprox....y soy de Aranjuez

Ok
Os voy apuntar para saber cuantas somos

C
chun_5656918
22/1/14 a las 16:50
En respuesta a ariane_7458285

Hola chikas!!!
Bueno vamos a presentarnos...
Lorena 32.........1hija(3)años....... .fecha parto....22/9/2014(creo) jeje lo confirmare....bilbao
Animaros y nos vamos conociendo!!!

Holaaa
Soy Bea 28 años de Barcelona,embarazada de 6 5 el viernes tengo mi primera cita con la doctora,ya os contare...besitos y enorabuena a todassss

M
mbene_8767533
22/1/14 a las 17:26

Presentacion
Patricia 30 años de Madrid fecha prevista de parto 15/09

A
aguedo_6533164
22/1/14 a las 18:59
En respuesta a ariane_7458285

Hola chikas!!!
Bueno vamos a presentarnos...
Lorena 32.........1hija(3)años....... .fecha parto....22/9/2014(creo) jeje lo confirmare....bilbao
Animaros y nos vamos conociendo!!!

Presentaciones
Helena, 29, de Elche (pero vivo en Suiza), primeriza de 6 5 semanas y contentiiisima

H
heura_9776554
22/1/14 a las 20:51

Hola
pues mira yo tambien voy a ser mama de mi Segundo bebe....tengo un nino de 5 anos y pues mi consejo es que si ya saves que estas embarazada...pues es major que empieces a buscar un ginecologo para que te empiece a dar pastillas prenatales...y estes al corriente con todos tus examenes de ti y de tu bebe...para estar en la zona segura...y pues felicidades x tu embarazo....y tambien te aconsejo que descances mucho y que no vayas andar levantado nada pesado...y pues suerte...cuidate mucho...

N
nerida_7852346
22/1/14 a las 21:22

Yo
hola futuras mamas. Yo soy Laura, tengo 29 años y estoy embarazada por primera vez. Soy de leganes (madrid) y tambien estoy muy muy feliz, y asustadilla tambièn

N
neidy_7298534
22/1/14 a las 23:21

Me uno!!
Hola chicas yo tambien me uno a vosotras estoi de 8+3 mi fp es para el 1 de septiembre. Soi primeriza espero compartamos esperiencias entre todas..

Z
zaloa_8511788
23/1/14 a las :02

Nunca me presente jiji
Soy Jocelin edad 21 años y de Argentina!hoy ya entré al segundo mes estoy de 5 semanitas!

A
adina_8716761
23/1/14 a las 8:38

De una semana menos
Mi fecha es para el dia 4 setiembre pero el medico cree que estoy de una semana menos asi que sera para el 12.
El lunes pudimos ver el embrion pero era pequeñito y le pareció ver latido pero hasta este lunes no me lo puede confirmar. Estoy algo asustada porque ya he tenido 2 abortos.
Tu ya has podido escucharlo? de cuanto estas??

K
kun_7887918
23/1/14 a las 11:32

Septiembre 2014
Hola!!!Yo tambien me acabo de enterar de q estoy embarazada y estoy felizzzz....Bueno con mucho miedo xq me he quedado despues de un legrado y sin ver la regla.,No nos lo podiamos creer cuando nos hemos enterado pero bueno q sea lo q dios quiera...Enhorabuena por tu positivo!!!

I
inam_8657784
23/1/14 a las 12:56

Embarazo de riesgo
hola chikas cada vez somos mas.....
ayer dui a la matrona 6+3 y por problemas que tengo con la tension..me van a llevar en el hospital de manises valencia...
espero que todo vaya bien,,por lo menos me controlaran un poko mas,,,por cierto,,,me han puesto a dieta xq no quieren que engorde mucho,,,jajajaja, el dia 7 de febrero tendre mi primera eco ..
bueno mucho animo para todassssss

L
lorien_8651172
23/1/14 a las 19:41

Vengo de medicos
Hola chicas!! Bueno lo primero daros la enhorabuena y daros mucha fuerza desde aqi!! Me presento, soy de cordoba, tengo 23 años y soy primeriza y estoy de 7 semanitas, la verdad q no a sido buscado pero estamos supercontentos, me han dicho q si todo va bien cumplo para el 12 de septiembre, waaaaaaajaa esto es increible, bueno y lo llevo genial no tengo nauseas ni ardores ni molestias de momento, solo los pechos hinchados, como lo llevais vosotras?

Z
zinnia_9496143
23/1/14 a las 19:52

Como estais chicas?
Hace días que no leía y anda que no ha aumentado esto! Que alegría! Como lo vais llevando wapas? Yo acabo de cumplir 7+1 y el lunes me vuelven a ver a ver que tal va todo! Como van esos síntomas? Contadme cositas que de vez en cuando tengo unos bajones que puff
Mil millones de besos a todas

C
cheila_7996512
23/1/14 a las 21:00

Nueva
hola chicas yo tb sere mama primeriza en septiembre y aun no me lo creo ufffff suerte chicas a nimo y recordar q somos fuertes y disfrutemos de ello

R
rakelr28
23/1/14 a las 22:28

Animo a todas
Hola chicas, escribo de nuevo, somo muchas yaaa, q bien, yo e cojido la baja x embarazo de riesgo, soy hipertensa y tengo obesidad, precisamente me estaba haciendo pruebas para hacerme la reduccion de estomago, y para colmo trabajo de servicio de ayuda a domicilio levantando a abuelos, asi q el medico me la a dado, y se me esta haciendo eterna la espera para la primera visita, el dia 28 con la comadrona, mis sintomas, angustia, hambre, cansancio, me desvelo a las 4 o 5 dla mañana y ya no puedo dormir...cambios de humor....y a pesar del hambre, no me apetece nada de comer... bueno chicas, animo

R
rabia_7833996
23/1/14 a las 23:43
En respuesta a nerida_7852346

Yo
hola futuras mamas. Yo soy Laura, tengo 29 años y estoy embarazada por primera vez. Soy de leganes (madrid) y tambien estoy muy muy feliz, y asustadilla tambièn

Griposa
Hola a todas yo estoy de 9 semanas justas mañana. Pille gripe A esta semana y he estado fatal concretamente hoy llevo toda la tarde vomitando y ya no se si será de la gripe del embarazo o de la medicación que me han puesto, pero fatal.
Afortunadamente el viernes pasado tuve ecografía y me dijeron que va todo muy bien.

N
nafisa_6443660
24/1/14 a las 11:36

Pero bueno!!!!!
Cuantas somos ya!!!!!!! madre mia!!!!!!! si que habria que hacer una lista para saber cuantas somos jajajajajaja que tal vais??? yo deseando que llegue el lunes para ir a la matrona y el miercoles al privado!! tengo unas ganas de saber que mi bichito esta bien... me da panico pensar que algo puede ir mal pero bueno, no vamos a ser cenizas y vamos a disfrutar del finde que ya esta aqui mismito!!!!!!
Oleee esas barriguitas felices!!!!!
6+5

N
nafisa_6443660
24/1/14 a las 11:40
En respuesta a ngozi_8711469

El tiempo se para
Nebita! Esto pasa a cámara lenta...a mi me pasa lo mismo....me pierdo en los días xq quiero q pasen las semanas ya! Yo creo q para tu cita ya podrás verlo claramente...y escuchar el latido fijo q también...q ilusión! Ya va quedando menos...

Eso espero...
y tengo unas ganas!!!!!!! por suerte ya es viernes!!! los findes si que se pasan mas rapidos y el lunes medico y en casita que no trabajo jejejee y el miercoles al privado a ver si me hacen una eco y puedo ver a mi garbancito!!

N
nafisa_6443660
24/1/14 a las 11:43
En respuesta a aguedo_6533164

No pasan los dias!
Jajaja siii, eso es lo peor, yo quiero verme ya gordita Encima me han cambiado la cita del ginecologo del jueves al lunes que viene En fin, dicen que el tiempo pasa volando, pero no para nosotras jeje

Eso es verdad
sobre todo en las primeras semanas que son las mas criticas nos pasamos el dia comiendonos la cabeza, al menos yo y se pasa bastante mal, y encima trabajo todo el dia, desde las 9 hasta las 7:30 y hay dias que no hacemos nada de nada asique peor aun! pero bueno, hay que ser positivas y ya vereis como todo va a ir genial y cuando nos acordemos de estas semanas nos daremos cuenta de que no eran para tanto jejejeje eso si, estoy deseando entrar en el segundo trimestre para saber que todo va genial y para alante y poder disfrutar antes de estar gordisima como en el 3 trismestre asique ya queda menos para disfrutar de una primavera maravillosa chicas!!

L
lifang_6443677
24/1/14 a las 12:08
En respuesta a nafisa_6443660

Pero bueno!!!!!
Cuantas somos ya!!!!!!! madre mia!!!!!!! si que habria que hacer una lista para saber cuantas somos jajajajajaja que tal vais??? yo deseando que llegue el lunes para ir a la matrona y el miercoles al privado!! tengo unas ganas de saber que mi bichito esta bien... me da panico pensar que algo puede ir mal pero bueno, no vamos a ser cenizas y vamos a disfrutar del finde que ya esta aqui mismito!!!!!!
Oleee esas barriguitas felices!!!!!
6+5

Hola!!
soy misma pero me he cambiado de perfil porque el otro ya le tenia muy petado! jejejeje

A
ariane_7458285
24/1/14 a las 13:56

Uffff
E perdio la cuenta!!!!! Somos un monton..jeje

N
ngozi_8711469
24/1/14 a las 14:17

Problemas...
He ido a mi medica a por el resultado de la analítica...y me ha salido la tiroides alterada...me deriva al endocrino...estoy cagadita...me da miedo pues no se muy bien los riesgos de esto..uffffff..

K
kazuko_6341908
24/1/14 a las 16:22
En respuesta a ngozi_8711469

Problemas...
He ido a mi medica a por el resultado de la analítica...y me ha salido la tiroides alterada...me deriva al endocrino...estoy cagadita...me da miedo pues no se muy bien los riesgos de esto..uffffff..

Pregunta
Buenas chicas estoy de 7 2 pero tengo mucho dolor de piernas trabajo 8 horas depie. Sabeis alguna crema o algo que me pueda tomar para que no me duelan tanto y no las sienta tan cansadas un besazo .

I
inam_8657784
24/1/14 a las 19:58
En respuesta a nafisa_6443660

Pero bueno!!!!!
Cuantas somos ya!!!!!!! madre mia!!!!!!! si que habria que hacer una lista para saber cuantas somos jajajajajaja que tal vais??? yo deseando que llegue el lunes para ir a la matrona y el miercoles al privado!! tengo unas ganas de saber que mi bichito esta bien... me da panico pensar que algo puede ir mal pero bueno, no vamos a ser cenizas y vamos a disfrutar del finde que ya esta aqui mismito!!!!!!
Oleee esas barriguitas felices!!!!!
6+5

Estamos de lo mismooo
que bien cuantas somos ya ,,,jejeje estamos de los mismos diasss

I
inam_8657784
24/1/14 a las 19:59
En respuesta a rakelr28

Animo a todas
Hola chicas, escribo de nuevo, somo muchas yaaa, q bien, yo e cojido la baja x embarazo de riesgo, soy hipertensa y tengo obesidad, precisamente me estaba haciendo pruebas para hacerme la reduccion de estomago, y para colmo trabajo de servicio de ayuda a domicilio levantando a abuelos, asi q el medico me la a dado, y se me esta haciendo eterna la espera para la primera visita, el dia 28 con la comadrona, mis sintomas, angustia, hambre, cansancio, me desvelo a las 4 o 5 dla mañana y ya no puedo dormir...cambios de humor....y a pesar del hambre, no me apetece nada de comer... bueno chicas, animo

Otra mas
yo tambien soy de riesgo,,,x la tension,,asi que tenemos que cuidarnos masss besetes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir