Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 5:11
N
ngozi_8711469
14/2/14 a las 1:09

Carih
Eso de soñar antojos...no lo he oido nunca...la verdad esq es un poco raro..pero tu por si acaso cometelo!! Jejeje. Yo tb soy primeriza y eso no me ha pasado aún...felicidades por tu embarazo y a disfrutarlo

Ver también

A
an0N_629926699z
14/2/14 a las 12:32

Hola chicas
Me puedo unir a vosotras?? Yo tambien sere mama para septiembre estoy de 9 semanas y lo que mas me preocupa es que solo me duelen muchisimo los pechos y estan hinchados y muchisimo sueño nada mas ningun sintoma de nada massss...... espero mi eco a las 12 semanas.

A
an0N_629926699z
14/2/14 a las 12:33

Perdon de 8 semanas
Es que quiero que pase rapido para ver la eco jajaja

A
aduna_5990299
14/2/14 a las 13:11
En respuesta a an0N_629926699z

Hola chicas
Me puedo unir a vosotras?? Yo tambien sere mama para septiembre estoy de 9 semanas y lo que mas me preocupa es que solo me duelen muchisimo los pechos y estan hinchados y muchisimo sueño nada mas ningun sintoma de nada massss...... espero mi eco a las 12 semanas.

Hola tb de 9 semanas.
Yo tampoco tengo ningún síntoma a parte de dolor de pechos y sensación como si me tuviera de venir la regla. Incluso en vez de mas sueño tengo insomnio así que todo al revés pero la semana 6 de embarazo me hice una eco y sentí el corazón y vi a mi garbancito.

M
marla_9569503
14/2/14 a las 13:18

Grupo de facebook
Chicas por si quereis participar que sepais que hay creado un grupo en facebook de bebes para septiembre de 2014 en el que estamos todas las futuras mamis de ese mes.

El grupo esta como secreto para que asi no pueda ser visible por el resto de contactos que tenemos en nuestro face para que asi no se tengan porque enterar de temas tan privados como este.

Para localizar mi perfil me podeis buscar por mi cuenta de correo, susanafer222@hotmail.com, escribirme y os añado al grupo vale??

Gracias!!!

A
an0N_877655699z
14/2/14 a las 14:31
En respuesta a marla_9569503

Grupo de facebook
Chicas por si quereis participar que sepais que hay creado un grupo en facebook de bebes para septiembre de 2014 en el que estamos todas las futuras mamis de ese mes.

El grupo esta como secreto para que asi no pueda ser visible por el resto de contactos que tenemos en nuestro face para que asi no se tengan porque enterar de temas tan privados como este.

Para localizar mi perfil me podeis buscar por mi cuenta de correo, susanafer222@hotmail.com, escribirme y os añado al grupo vale??

Gracias!!!

Buena idea!
Yo de grupos de wasap apso que tengo ya muchos, pero de facebook me parece genial! El lunes en cuanto me haga la eco y me digan que todo está bien te escribo para agregarme!

Patri 7+6

J
jie_6057160
14/2/14 a las 15:19
En respuesta a an0N_629926699z

Hola chicas
Me puedo unir a vosotras?? Yo tambien sere mama para septiembre estoy de 9 semanas y lo que mas me preocupa es que solo me duelen muchisimo los pechos y estan hinchados y muchisimo sueño nada mas ningun sintoma de nada massss...... espero mi eco a las 12 semanas.

Holaaaa
Yo tambien, nueve semanas y ni una nausea!! En fin, preocupa pero hay veces que pasa y mas de una mama te dira "que suerte!" Yo estoy tranquilita mientras no manche...y tambien porque, os parecera raro pero, me ha salido bastante barriga ya... no se si podra ser normal pero en cosa de una semana, bum! Tambien estoy muy delgada, empece con 47kilos, pero esk me veo un pelin exagerada, como si llevara......tres....!!!

Bueno, en resumen, que yo tampoco voy mucho mas alla de esos sintomas que describes...

9+2

J
jie_6057160
16/2/14 a las 17:50
En respuesta a marla_9569503

Grupo de facebook
Chicas por si quereis participar que sepais que hay creado un grupo en facebook de bebes para septiembre de 2014 en el que estamos todas las futuras mamis de ese mes.

El grupo esta como secreto para que asi no pueda ser visible por el resto de contactos que tenemos en nuestro face para que asi no se tengan porque enterar de temas tan privados como este.

Para localizar mi perfil me podeis buscar por mi cuenta de correo, susanafer222@hotmail.com, escribirme y os añado al grupo vale??

Gracias!!!


Me parece genial, te mande un mensaje CREO, a ver si no vas a ser tuu jajajaja, bueno miralo y dime algo

A
an0N_877655699z
17/2/14 a las 12:45

Todo bien!
Chicas que emoción, estoy que no me lo creo! Me hizo la eco abdominal y se veía perfecto! Me enseñó como latía aunque no lo hemos escuchado, mide 2,53 cm y me ha puesto una semana más así que estoy de 9+2. FPP 15 de septiembre pero al ir con heparina me ha dicho que me lo inducirán antes, que al ser primeriza e inducido sobre la 37-38 tengo muchas papeletas de cesárea pero eso me da igual! Próxima eco de las 12 semanas el 14 de marzo y que vaya ya a la matrona para las analíticas y todo eso, así que muuuuuuy contenta! Aun queda mucho camino pero después de lo que llevo pasado ver lo que he visto hoy me ha dejado muy tranquila.

Tizeny ahora te escribo para lo del grupo!

A
adina_8716761
18/2/14 a las 9:29

Salir de este grupo
Hola chicas,
alguien me puede decir como dejar de seguir este grupo. Es que hace 3 semanas perdí a mi bebe y aun recibo vuestro mensajes
Saludos y mucha suerte a todas!!!!!

A
an0N_877655699z
18/2/14 a las 17:12
En respuesta a adina_8716761

Salir de este grupo
Hola chicas,
alguien me puede decir como dejar de seguir este grupo. Es que hace 3 semanas perdí a mi bebe y aun recibo vuestro mensajes
Saludos y mucha suerte a todas!!!!!

Hola
En primer lugar decirte que lo siento mucho. Para que no te lleguen más mensajes creo que tienes que entrar a la derecha arriba donde pone "mis coversaciones" y pincha en e cuadrito que aparece a la izquierda del post y le das a eliminar. Esto desde el PC claro, con el móvil no se si se puede. Un beso.

D
darya_9947165
18/2/14 a las 17:25
En respuesta a marla_9569503

Grupo de facebook
Chicas por si quereis participar que sepais que hay creado un grupo en facebook de bebes para septiembre de 2014 en el que estamos todas las futuras mamis de ese mes.

El grupo esta como secreto para que asi no pueda ser visible por el resto de contactos que tenemos en nuestro face para que asi no se tengan porque enterar de temas tan privados como este.

Para localizar mi perfil me podeis buscar por mi cuenta de correo, susanafer222@hotmail.com, escribirme y os añado al grupo vale??

Gracias!!!

No veo grupo
Hola hace unos dias me agregaste al face pero no al grupo de bebes, y no encuentro ninguno..

Y
yakout_7231300
19/2/14 a las 19:07

Nose si septiembre o agosto
Hola a todas soy mama primeriza y nose si estoy de 11 o 12 semanas la cosa es que el primer obstetra al que fui me dio fecha para el 30 de agosto, y mi obstetra la cual me estoy empezando a atender me dio para el 4 septiembre en fin es lo mismo el 15 a la madrugada tube una minima perdida la cual me asusto mucho asi que fui a la mañana siguiente al primer obstetra que me atendio ya qe es mas serca de mi casa y me dijo que estaba todo bien mi embarazo, que no es comun qe sangre pero qe todos los embarazos son distintos y qe puede ser por stress, mi bebe esta super grande y saltaba mucho lo cual me dio mucha tranquilidad y nada, soy nueva en esto.. muchos besos a todas

A
aduna_5990299
20/2/14 a las 9:25

No puedo dormir
Hola hoy por fin mi segunda eco... Estoy de 10 semanas. Ojala todo vaya bien voy a pasar un día de nerviosss Hace muchos días que a las 10 de la noche me muero de sueño pero a las 5 de la madrugara me despierto y ya no puedo dormir mas...alguna le pasa lo mismo o sabéis alguna solución?? Besos mamis

H
hnia_7107461
20/2/14 a las 10:36

Holaaaaaaa!!!
Muy buenas wapas! lo primero bienvenidas a las mamis nuevas y deciros aunq lo hemos dicho muchas veces que tenemos un grupo de wassap, y estamos todo el dia de chachara y contando nuestras cosillas.
Por lo de no sentir de golpe sintomas , a mi tambien me pasa pero luego a las 4 dias vuelven y se vuelven a ir. Y si yo tambien me como la cabeza mucho, pero tenemos q intentar pensar q todo va bien.
Yo hoy voy a recoger los resultados de la analitica ya os contare.
Besitssss

M
marla_9569503
20/2/14 a las 15:29
En respuesta a darya_9947165

No veo grupo
Hola hace unos dias me agregaste al face pero no al grupo de bebes, y no encuentro ninguno..

Abisai0nadine ya has entrado en el grupo de facebook??
abisai0nadine ya has entrado en el grupo de facebook??

X
xinwei_5368143
20/2/14 a las 19:03
En respuesta a aduna_5990299

No puedo dormir
Hola hoy por fin mi segunda eco... Estoy de 10 semanas. Ojala todo vaya bien voy a pasar un día de nerviosss Hace muchos días que a las 10 de la noche me muero de sueño pero a las 5 de la madrugara me despierto y ya no puedo dormir mas...alguna le pasa lo mismo o sabéis alguna solución?? Besos mamis

Me pasa igual
Yo despierto entre 3 y 4am y me cuesta mucho retomar el sueño. Me quedo horas despierta jijiji... Justo ahora que nos dicen que debemos aprovechar y dormir nos pasa esto!

X
xinwei_5368143
20/2/14 a las 19:06

Bienvenida!
Hola! me pasa igual que a ti.. cualquier cosa "rara" que noto en mi de inmediato me preocupo, me pongo a leer y bueno! terminas más angustiada de lo que inicias. Supongo que es parte del proceso y conforme pasen las semanas de gestación iremos experimentando más sensaciones y llenando nuestra cabeza de dudas! así que aunque cueste lo mejor es relajarnos un poco!!..

B
bimba_8523120
21/2/14 a las 1:01
En respuesta a marla_9569503

Grupo de facebook
Chicas por si quereis participar que sepais que hay creado un grupo en facebook de bebes para septiembre de 2014 en el que estamos todas las futuras mamis de ese mes.

El grupo esta como secreto para que asi no pueda ser visible por el resto de contactos que tenemos en nuestro face para que asi no se tengan porque enterar de temas tan privados como este.

Para localizar mi perfil me podeis buscar por mi cuenta de correo, susanafer222@hotmail.com, escribirme y os añado al grupo vale??

Gracias!!!

Hola
Hola te envie un mens a tu facebook para que me agregues al grupo. saludos
Dani
10+2

M
marla_9569503
21/2/14 a las 8:42
En respuesta a jie_6057160


Me parece genial, te mande un mensaje CREO, a ver si no vas a ser tuu jajajaja, bueno miralo y dime algo

Thany28
No se identificarte porque he recibido unos cuantos mensajes para entrar y no se si eres tu o no.. perdona...
Me podrias confirmar si ya estas en el grupo o no para sino poder solucionarlo??
Gracias!!

A
an0N_877655699z
21/2/14 a las 12:57

Hola chicas!
Esta mañana he estado en la matrona, tengo el lunes las análíticas y el osullivan, que me lo hacen en el primer trimestre supongo que por mis antecedentes. Muy contenta porque la tensión la tenía bien y me suele salir alta (tengo síndrome de la bata blanca).

Peliju que tal tus analíticas?

Bueno chicas, os deseo buen finde!

Z
zaloa_8511788
21/2/14 a las 21:39
En respuesta a aduna_5990299

No puedo dormir
Hola hoy por fin mi segunda eco... Estoy de 10 semanas. Ojala todo vaya bien voy a pasar un día de nerviosss Hace muchos días que a las 10 de la noche me muero de sueño pero a las 5 de la madrugara me despierto y ya no puedo dormir mas...alguna le pasa lo mismo o sabéis alguna solución?? Besos mamis

Siii
Me pasa lo mismo! Me levanto desayuno y quedo mirando la tv hasta que me agarra de nuevo sueño! Jaja no somos las únicas!

X
xinhua_7892451
22/2/14 a las 16:53
En respuesta a marla_9569503

Grupo de facebook
Chicas por si quereis participar que sepais que hay creado un grupo en facebook de bebes para septiembre de 2014 en el que estamos todas las futuras mamis de ese mes.

El grupo esta como secreto para que asi no pueda ser visible por el resto de contactos que tenemos en nuestro face para que asi no se tengan porque enterar de temas tan privados como este.

Para localizar mi perfil me podeis buscar por mi cuenta de correo, susanafer222@hotmail.com, escribirme y os añado al grupo vale??

Gracias!!!

Grupo facebook
Hola Susana, ya te escribi para me agregues,

Un besote,

Lily,
Costa Rica

X
xinhua_7892451
22/2/14 a las 17:10

Felizzz
Hola Chicas, gracias a Dios ya tengo mi muñequito (a) creciendo, hace 8 meses tuve un aborto retenido a las 6 semanas pero bueno, Dios nos ha bendecido con este nuevo bebe, estoy para el 22 de setiembre y todo ha marchado bien con excepcion de un sangradito en semana 5, hace dos semanas me hice la segunda eco y todo esta perfecto, a las 8+2 media 1,84 cm y escuchamos su corazoncito. A vces me preocupa por mi edad, tengo 37 años pero igual muy confiada en Dios.
Un abrazo Lily
9+5

J
jia_9390425
22/2/14 a las 18:19
En respuesta a hnia_7107461

Holaaaaaaa!!!
Muy buenas wapas! lo primero bienvenidas a las mamis nuevas y deciros aunq lo hemos dicho muchas veces que tenemos un grupo de wassap, y estamos todo el dia de chachara y contando nuestras cosillas.
Por lo de no sentir de golpe sintomas , a mi tambien me pasa pero luego a las 4 dias vuelven y se vuelven a ir. Y si yo tambien me como la cabeza mucho, pero tenemos q intentar pensar q todo va bien.
Yo hoy voy a recoger los resultados de la analitica ya os contare.
Besitssss

Hola peliju
Me gustaria formar parte de ese grupo. Un saludo!

J
jia_9390425
22/2/14 a las 18:21
En respuesta a aduna_5990299

No puedo dormir
Hola hoy por fin mi segunda eco... Estoy de 10 semanas. Ojala todo vaya bien voy a pasar un día de nerviosss Hace muchos días que a las 10 de la noche me muero de sueño pero a las 5 de la madrugara me despierto y ya no puedo dormir mas...alguna le pasa lo mismo o sabéis alguna solución?? Besos mamis

La solucion ..
La matrona me dijo que si tenia problema para dormir que tomase valeriana, nada de pastillas ni nada

N
ngozi_8711469
23/2/14 a las 20:47
En respuesta a jia_9390425

Hola peliju
Me gustaria formar parte de ese grupo. Un saludo!

Seliju
Hola soy Rocio, estoy en el grupo de washat con peliju y otras 3 chicas mas...estamos todo el dia hablando..lo pasamos muy bien. Mandame por privado tu número y te añado. Un saludo!

C
concha_6191582
23/2/14 a las 21:29
En respuesta a ngozi_8711469

Seliju
Hola soy Rocio, estoy en el grupo de washat con peliju y otras 3 chicas mas...estamos todo el dia hablando..lo pasamos muy bien. Mandame por privado tu número y te añado. Un saludo!

Ayuda
no se como mandarte x privado mi numero para formar parte del grupo

A
aduna_5990299
24/2/14 a las 12:09
En respuesta a jia_9390425

La solucion ..
La matrona me dijo que si tenia problema para dormir que tomase valeriana, nada de pastillas ni nada

Valerianas
SABES SI LA VALERIANA LA TENEMOS QUE TOMAR EN INFUSIÓN O PASTILLAS NATURALES DE VALERIANA?

BESOS

H
hnia_7107461
24/2/14 a las 12:37
En respuesta a concha_6191582

Ayuda
no se como mandarte x privado mi numero para formar parte del grupo

Hola wapis
para mandarle un privado a rocio para q os agregue al grupo , teneis que pinchar el nombre o la foto de rocio y ay os sale su perfil y pone mandar mensaje privado y ya esta y le escribis vuestro numero.
que way mas mamis!!!!
Por cierto los resultados de la analitica bien y puedo comer jamon, jajajaja
bss

A
aduna_5990299
24/2/14 a las 13:04
En respuesta a ngozi_8711469

Seliju
Hola soy Rocio, estoy en el grupo de washat con peliju y otras 3 chicas mas...estamos todo el dia hablando..lo pasamos muy bien. Mandame por privado tu número y te añado. Un saludo!

Wasap
Rocio no se porque motivo no me deja enviarte privado se lo he enviado a peluji haber si me ponéis en el wasap de mamis

X
xinwei_5368143
24/2/14 a las 20:11
En respuesta a xinwei_5368143

Eco, semana 5.5
Hola chicas, este sabadito tuve cita con mi gine y quedé un poco preocupadilla.

En las calculadoras de internet por la fecha de mi ultima menstruación me decían que estaba yo llegando a la semana 7.

Sin embargo en mi primer ecografía por el tamaño del saco gestacional me dijeron que estoy en semana 5.5 pero no se ve nada mas que el saquito, ni rastros de bebé aún a alguna le pasó algo similar en esta semana??

Me han citado hasta detro de 15 días (que seguro serán eternos) para ver avances...

Mi gine dice que los sintomas empiezan entre la semana 6 y 7, así que aún no puedo cantar victoria. jiji.

Besos y linda semana!!

Ya pude ver a mi bebé!!!
Chicas! GRACIAS por sus mensajes! por fin este sábado se cumplieron las 7.5 semanas y me realizaron la 2da ecografía vaginal.

Vimos a nuestro bebé!!! escuchamos sus latidos y fue algo realmente hermoso. Ahora si comienzo a disfrutar al 100% mi embarazo (con todo y naúseas) jiji

Un besos y linda semana.

K
kajal_6059757
24/2/14 a las 20:33

Holaaa soy nueva
tengo fecha de parto para el 5 de septiembre esta semana tengo mi segunda eco ya de 13 semanas feliz con muchas nauseas vomitos y acidez sin sueño en la madrugada pero feliz x mi bb q ya lo amo con todo mi ser

K
kajal_6059757
24/2/14 a las 20:34

Soy de colombia
alguien mas d colombia?

J
jia_9390425
24/2/14 a las 20:38
En respuesta a aduna_5990299

Valerianas
SABES SI LA VALERIANA LA TENEMOS QUE TOMAR EN INFUSIÓN O PASTILLAS NATURALES DE VALERIANA?

BESOS

Valeriana
No nada de pastilla, la matrona me dijo en infusion.

J
jia_9390425
24/2/14 a las 20:43
En respuesta a hnia_7107461

Hola wapis
para mandarle un privado a rocio para q os agregue al grupo , teneis que pinchar el nombre o la foto de rocio y ay os sale su perfil y pone mandar mensaje privado y ya esta y le escribis vuestro numero.
que way mas mamis!!!!
Por cierto los resultados de la analitica bien y puedo comer jamon, jajajaja
bss

No puedo!
Le doy a el nombre y a la foto de Rocio y nada no me sale nada y sin querer le e dado al icono rojo con interrogacion y despues a ok y nada no se que e liado.. Ayuda plisss

K
kajal_6059757
24/2/14 a las 21:03


ya vi el link de la cajita de embarazo ya me inscribi asi que ire por la mia esta semana...

M
mirtha_8684418
25/2/14 a las 18:36

Hola!!
Hola chicas, me uno a vosotras. Yo también soy madre primeriza, Estoy de 10+3, hoy he ido a los primeros análisis..espero que todo salga bien. Un saludo a todas

J
jia_9390425
25/2/14 a las 20:09
En respuesta a mirtha_8684418

Hola!!
Hola chicas, me uno a vosotras. Yo también soy madre primeriza, Estoy de 10+3, hoy he ido a los primeros análisis..espero que todo salga bien. Un saludo a todas

Hola nuria!!
Enhorabuena yo también estoy de 10 3 semanas. Segun el ginecologo lo tendre entre el 7 a 18 de septiembre si mal no recuerdoo. Un saludo

A
an0N_534043499z
26/2/14 a las 19:06

Mamá en septiembre!!
hola chicas!!! yo tb voy a ser mamá en septiembre. estoy de 9 semanas y me gustaria unirme a vuestro grupo!!!! a ver si me pueden unir al grupo de wasapt. le envio sms a rocio no?? saludosss!!!

H
hnia_7107461
27/2/14 a las 10:08
En respuesta a an0N_534043499z

Mamá en septiembre!!
hola chicas!!! yo tb voy a ser mamá en septiembre. estoy de 9 semanas y me gustaria unirme a vuestro grupo!!!! a ver si me pueden unir al grupo de wasapt. le envio sms a rocio no?? saludosss!!!

Hola wapi!!
Si para unirte al grupo se lo tienes que mandar a rocio ya q es la administradora. bessits

H
hnia_7107461
27/2/14 a las 10:09
En respuesta a jia_9390425

No puedo!
Le doy a el nombre y a la foto de Rocio y nada no me sale nada y sin querer le e dado al icono rojo con interrogacion y despues a ok y nada no se que e liado.. Ayuda plisss

Buenas!
Chicas pues si no podeis a rocio intentar mandarmelo a mi y yo le paso el numero a rocio. si no no se como hacer

R
roxane_5956322
27/2/14 a las 12:07

Nervios, que malos que son
Hola chicas! Lo primero de todo, felicidades a todas!!!!!
Hoy me han hecho la analítica de primer trimestre, espero que todo salga estupendo.
Les cuento, estoy de baja laboral desde hace 2 semanas porque al final de mi trabajo tuve una perdida, por suerte está todo bien de momento. Mi gine me dijo que podia ser de algun esfuerzo en el trabajo que se hiciera una pequeña herida y sangrara un poquitin.
Desde ese día estoy de baja, si todo va bien puedo volver al trabajo en 15 dias y si me encuentran un lugar adecuado porque no puedo hacer esfuerzos. Esto es muy dificil porque soy enfermera en una clinica pequeñita y la mayoria de puestos de trabajo no los puedo hacer. Hoy me han llamado de la mutua pidiendome 1 informe del gine del porque estoy en reposo, pero claro, segun el yo puedo volver a trabajar sin hacer esfuerzos y mi lugar de trabajo ya está ocupado y mis jefes sin encontrarme un sitio para trabajar, que hago??? Vuelvo al trabajo y me arriesgo o que le digo al gine???? Uffffff

9+5

N
ngozi_8711469
28/2/14 a las 11:55
En respuesta a roxane_5956322

Nervios, que malos que son
Hola chicas! Lo primero de todo, felicidades a todas!!!!!
Hoy me han hecho la analítica de primer trimestre, espero que todo salga estupendo.
Les cuento, estoy de baja laboral desde hace 2 semanas porque al final de mi trabajo tuve una perdida, por suerte está todo bien de momento. Mi gine me dijo que podia ser de algun esfuerzo en el trabajo que se hiciera una pequeña herida y sangrara un poquitin.
Desde ese día estoy de baja, si todo va bien puedo volver al trabajo en 15 dias y si me encuentran un lugar adecuado porque no puedo hacer esfuerzos. Esto es muy dificil porque soy enfermera en una clinica pequeñita y la mayoria de puestos de trabajo no los puedo hacer. Hoy me han llamado de la mutua pidiendome 1 informe del gine del porque estoy en reposo, pero claro, segun el yo puedo volver a trabajar sin hacer esfuerzos y mi lugar de trabajo ya está ocupado y mis jefes sin encontrarme un sitio para trabajar, que hago??? Vuelvo al trabajo y me arriesgo o que le digo al gine???? Uffffff

9+5

Hola nurse
Vaya...en la mutua de tu trabajo no puedes solicitar la prestación por riesgo laboral? Informate...porq yo soy aux en una residencia y si me la conceden. Yo creo q si no te van a adaptar el puesto no deberias incorporarte...es un riesgo innecesario. Nose es complicado...ahora estas de baja x ss? Explica muy bien al medico todo lo q haces de esfuerzos y demas..y q te oriente. Espero que te lo solucionen. Bes

N
ngozi_8711469
28/2/14 a las 12:02
En respuesta a concha_6191582

Ayuda
no se como mandarte x privado mi numero para formar parte del grupo

Hola elena
Pues haber arriba del tod en esta misma pagina sale el dibujo de un sobre...pinchas en el y se abre el msj privado...ahi pones en destinatario mi nik y luego el msj con tu número. Voy a escribirte yo uno para ver si asi te sale directamente responder...
Encantada de conocerte! La q empezo con todo esto! Jejeje, besos

R
roxane_5956322
2/3/14 a las 21:13
En respuesta a ngozi_8711469

Hola nurse
Vaya...en la mutua de tu trabajo no puedes solicitar la prestación por riesgo laboral? Informate...porq yo soy aux en una residencia y si me la conceden. Yo creo q si no te van a adaptar el puesto no deberias incorporarte...es un riesgo innecesario. Nose es complicado...ahora estas de baja x ss? Explica muy bien al medico todo lo q haces de esfuerzos y demas..y q te oriente. Espero que te lo solucionen. Bes

Me adaptan el pues to de trava jo
Hola Rocío, al final me puedo reincorporar, me adaptan el puesto ya que una compañera está de baja y a la que vuelva la mútua me dará la baja por riesgo.
Por lo que parece las cosas vuelven a si cauce

R
raysa_9374600
5/3/14 a las 15:48

Mamá primeriza septiembre 2014
hola! soy nueva en el foro.. me gustaría compartir con las mamás primerizas. estoy de 12 semanas. me han hecho todas la pruebas y todo bien y el 14 de marzo me dicen si es niño o niña y me entregan resultados de la prueba de síndrome de down. Alguna sabe como va? Estoy preocupada porque no se si me estaré alimentando bien.Y la gineologa me ha dicho que no soy inmune a la toxoplasmosis. Yo intento comer sano ( verduras, frutas) Mi familia me dice que la tripa no se me nota. Mido 160 y peso 50 kilos. Haber si alguna que lleva más tiempo me puede ayudar. un beso

M
marla_9569503
6/3/14 a las 17:10

Grupo de facebook
Chicas para las nuevas del foro por si quereis participar que sepais que hay creado un grupo en facebook de bebes para septiembre de 2014 en el que estamos todas las futuras mamis de ese mes.

El grupo esta como secreto para que asi no pueda ser visible por el resto de contactos que tenemos en nuestro face para que asi no se tengan porque enterar de temas tan privados como este.

Para localizar mi perfil me podeis buscar por mi cuenta de correo, susanafer222@hotmail.com, escribirme y os añado al grupo vale??

Gracias!!!

Z
zobia_7411569
8/3/14 a las 15:41

Hola
hola tambien soy primeriza y tengo fecha para el 11 de septiembre!! conseguito anda a tu ginecologa, seguro te hace analisis de sangre, y despues si da positivo a las 8 semanas te mandan al eco ultravaginal y es hermoso porque ya se escucha el corazoncito!!!!! y lo vez en una mini bolita de amor!!! yo fui con mi marido y nos emocionamos hasta la lagrimas

A
an0N_629926699z
11/3/14 a las 18:28

Hola chicas
Os quiero contar q estoy ya de 11 4 y hoy me llego a casa un Doppler fetal que me compre por internet porque no podia aguantar mas hasta la primera eco para escuchar su corazoncito yyyyyy madre mia es una experiencia extraordinaria maravillosa y llena de vida me ha dejado mucho mas tranquila . Os lo recomiendo maravilloso
Besossssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest