Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 5:11
C
chan_8320490
25/1/14 a las 15:10

Hola soy nueva!!!
El juves tube mi positivo!! Soy primeriza y tengo 25 años, en octubre tube un aborto espontaneo espero que esta bien vaya todo bien. Estoy justo de 4+1 el 5 de febrero tendre la primera eco. Me gustatia formar parte de este post para ir contandonos todos los sintomas y formar una piña. Segun mis calculos la fecha de parto seria el 29 de setiembre. Un beso

Ver también

R
rabia_7833996
25/1/14 a las 16:15
En respuesta a chan_8320490

Hola soy nueva!!!
El juves tube mi positivo!! Soy primeriza y tengo 25 años, en octubre tube un aborto espontaneo espero que esta bien vaya todo bien. Estoy justo de 4+1 el 5 de febrero tendre la primera eco. Me gustatia formar parte de este post para ir contandonos todos los sintomas y formar una piña. Segun mis calculos la fecha de parto seria el 29 de setiembre. Un beso

Felicidades
Felicidades Tuxiop!!
Espero que esta vez te vaya todo bien.
Un beso
Laura 9 1

L
lorien_8651172
26/1/14 a las 9:14
En respuesta a rakelr28

Animo a todas
Hola chicas, escribo de nuevo, somo muchas yaaa, q bien, yo e cojido la baja x embarazo de riesgo, soy hipertensa y tengo obesidad, precisamente me estaba haciendo pruebas para hacerme la reduccion de estomago, y para colmo trabajo de servicio de ayuda a domicilio levantando a abuelos, asi q el medico me la a dado, y se me esta haciendo eterna la espera para la primera visita, el dia 28 con la comadrona, mis sintomas, angustia, hambre, cansancio, me desvelo a las 4 o 5 dla mañana y ya no puedo dormir...cambios de humor....y a pesar del hambre, no me apetece nada de comer... bueno chicas, animo

Otra auxiliar
Hola rakelr, yo tambien trabajo en ayuda adomicilio y mañana tengo cita a traves de la empresa para decidir si me dan la baja o no, yo la verdad es q no qiero q me la den aun, xq de momento no tengo molestias ni nada me siento muy capaz de seguir trabajando, tu como estas? E leido q tienes un embarazo de riesgo, tienes qe cuidarte muxo, de cuanto estas? Te mando muuxa fuerza desde cordoba para ti y tu bebe

N
ngozi_8711469
26/1/14 a las 10:45
En respuesta a kazuko_6341908

Pregunta
Buenas chicas estoy de 7 2 pero tengo mucho dolor de piernas trabajo 8 horas depie. Sabeis alguna crema o algo que me pueda tomar para que no me duelan tanto y no las sienta tan cansadas un besazo .

Piernas cansadas
Buenas Estefania...el trombocid es bastante bueno, sentirás alivio y ayuda a la circulación...también hay medias en la farmacia q dicen q son buenisimas...seguro q si preguntas allí directamente te aconsejen mejor...mucho animo y cuidate, los tiempos q estés en casa las piernas en alto!

R
rabia_7833996
26/1/14 a las 12:18
En respuesta a kazuko_6341908

Pregunta
Buenas chicas estoy de 7 2 pero tengo mucho dolor de piernas trabajo 8 horas depie. Sabeis alguna crema o algo que me pueda tomar para que no me duelan tanto y no las sienta tan cansadas un besazo .

Piernas cansadas
Si el trombocid es muy bueno yo es lo que usare cuando lo necesite pero la matrona me dijo que ella podía darme otra cosa que no recuerdo el nombre. Pregunta a la tuya o a la farmaceutica pero mientras usa trombocid
Estas de muy poco para que ya te pase eso por el embarazo no?
Un saludo

H
haie_9487610
27/1/14 a las 9:21

Elenilla
Este es mi tercer embarazo,estoy de 5+1.No te preocupes,es normal estar un poco perdida,yo ya debería tener experiencia en esto y sigo perdidaLa matrona es la ke te va dando las citas para las ecos y el tocologo.Ella también te mira y te pone un aparato parecido al de la eco para escuchar el corazón de tu bebé.Ami hasta el 27 de febrero no me toca ir donde ella,aunke el 31 tengo gine.Aver ke tal va todo

H
haie_9487610
27/1/14 a las 9:28
En respuesta a ariane_7458285

Hola chikas!!!
Bueno vamos a presentarnos...
Lorena 32.........1hija(3)años....... .fecha parto....22/9/2014(creo) jeje lo confirmare....bilbao
Animaros y nos vamos conociendo!!!

Yo no me presenté
Soraya de Bilbao,33 años.Tengo 2 niños de 9 y 6 años.Estoy de 5+1.Mi fpp es el 27 de septiembre

A
ariane_7458285
27/1/14 a las 14:48

Hola chikas!!!
No os apetecera acer un grupi de wassap pidemos segir x ski y de cerca los mbarazos...no???

Z
zaloa_8511788
27/1/14 a las 16:05

Waw
Cada ves somos más! Yo estoy ya de 5 semanas y 5 días ya casi en la semana seis! Me siento tan feliz pero tan mal físicamente ,ahora vinimos a conocer bolivia con mi esposo y vivo en el baño con vómitos,estoy tomando mucha agua pero me siento fatal,les mandó un beso a todas y suerte con todo besos

R
rabia_7833996
27/1/14 a las 16:45
En respuesta a ariane_7458285

Hola chikas!!!
No os apetecera acer un grupi de wassap pidemos segir x ski y de cerca los mbarazos...no???

Rubixe
Rubixe, de donde eres? Yo de Cantabria España. Por lo del wasap q me parece buena idea
Laura
9 3

L
lorien_8651172
28/1/14 a las 10:52
En respuesta a ariane_7458285

Hola chikas!!!
No os apetecera acer un grupi de wassap pidemos segir x ski y de cerca los mbarazos...no???

Me parece muy buena idea
Me gustaria unirme al grupo de wasap, soy primeriza y estoy muuuuy perdida respecto a pruebas y todas esas cosas ademas q me hace muxa ilusion compartir experiencias entre todas, como lo hacemos?

C
chun_5656918
28/1/14 a las 11:05

Barcelona
Hola chicasss,estaria muy bien lo del grupo de wassap,yo tmb soy primeriza y vendria muy bien hblar con otras chicas.

C
chan_8320490
28/1/14 a las 12:09

Rectifico.
Hola futuras mamas, volviendo a calcular de cuantas semanas estaba me di cuenta de que lo habia contado mal. Mi ultima regla fue el 27 de diciembre, por lo tanto estoy de 5 semanas y 4 dias. Que nervios el miercoles queviene me hacen la primera eco. De momento mis sintomas son: orinar mucho, mucha hambre, cansancio, si tardo en comer me entraan nauseas pero no llego a vomitar si.como algo, dolor como si me tubiera que venir la regla (va a ratos) y un flujo blanquecino raro... Vosotras como vais de sintomas? Me parece genial hacer un grupo de watsapp, yo vivo en catalunya (espanya). Quizas sera un poco rollo por la diferencia horaria no? Pk supongo que no todas somos del mismo pais. A quien le damos el telefono??

C
chan_8320490
28/1/14 a las 12:38
En respuesta a chan_8320490

Rectifico.
Hola futuras mamas, volviendo a calcular de cuantas semanas estaba me di cuenta de que lo habia contado mal. Mi ultima regla fue el 27 de diciembre, por lo tanto estoy de 5 semanas y 4 dias. Que nervios el miercoles queviene me hacen la primera eco. De momento mis sintomas son: orinar mucho, mucha hambre, cansancio, si tardo en comer me entraan nauseas pero no llego a vomitar si.como algo, dolor como si me tubiera que venir la regla (va a ratos) y un flujo blanquecino raro... Vosotras como vais de sintomas? Me parece genial hacer un grupo de watsapp, yo vivo en catalunya (espanya). Quizas sera un poco rollo por la diferencia horaria no? Pk supongo que no todas somos del mismo pais. A quien le damos el telefono??

Ah!
Y un dolor de senos terrible! Jajajajaja

Un beso a todas

L
lorien_8651172
28/1/14 a las 13:26

Tengo duda
Oye, alguna sabe como borrar comentarios y post qe hacemos nosotras mismas?

C
chan_8320490
28/1/14 a las 14:18
En respuesta a lorien_8651172

Tengo duda
Oye, alguna sabe como borrar comentarios y post qe hacemos nosotras mismas?

Alma
No se puede si no eliminas tu cuenta...es un fallo... Yo tambien quise eliminar un dia y no pude tampoco.

Un saludo

L
lorien_8651172
28/1/14 a las 14:25
En respuesta a chan_8320490

Alma
No se puede si no eliminas tu cuenta...es un fallo... Yo tambien quise eliminar un dia y no pude tampoco.

Un saludo

Pues qe royo...
Bueno gracias por sacarme de dudas, esqe lo e stado intentando y no me dejaba, muchas gracias!!

C
cheila_7996512
28/1/14 a las 19:28

Cada dia es diferente
bueno lo del movil estaria bien, pero si somos muchas y cada una de un pais pues se podrian hacer dos grupos o los que se pueda. a mi ultimamente me esta dando bastante ansiedad y lo paso mal, a base de tilas tooodo el dia y los pechos me duelen mucho. mañana tengo mi primera cita con la matrona y bueno pa programara todo de citas y pruebas y demas, estoy atacaita de verdad

W
wenjun_7245471
29/1/14 a las 6:57
En respuesta a ariane_7458285

Uffff
E perdio la cuenta!!!!! Somos un monton..jeje

Holaaa
Yo estoy de 5 semanas y 5 dias... Yujuuu y me entere ayer... Aun no se lo he dicho a nadie ... Ni a mi novio... Bueno ya os ire contando... Estoy super nerviosa pero bueno ... Un beso a todas

C
cyra_8497061
29/1/14 a las 11:27

Hola, yo también me uno al grupo!
Me hice el test de embarazo el viernes día 24 y salió positivo!
A parte de tener los pechos hinchados, tenía dolores de regla pero no me bajaba y como también tengo mi regla es muy irregular pues fui dejando pasar el tiempo a ver si bajaba. Y resulta que estoy de 6 semanas! Y contentisima! Hacia ya tiempo que lo estabamos intentando.
Me uno al grupo que yo también soy primeriza, el médico no lo tengo hasta el 10 de febrero , así que a esperar, de momento me compré un libro de embarazo que te explica semana a semana y me va resolviendo dudas...

Un beso a todas!!

L
lorien_8651172
29/1/14 a las 12:10
En respuesta a cheila_7996512

Cada dia es diferente
bueno lo del movil estaria bien, pero si somos muchas y cada una de un pais pues se podrian hacer dos grupos o los que se pueda. a mi ultimamente me esta dando bastante ansiedad y lo paso mal, a base de tilas tooodo el dia y los pechos me duelen mucho. mañana tengo mi primera cita con la matrona y bueno pa programara todo de citas y pruebas y demas, estoy atacaita de verdad

Tranquila
No te estreses vegaluna qe si lo piensas bien hay tiempo para organizarlo todo, yo lo tengo fatal xq vivo con mis padres, no estoy casada y llevo desde abril del año pasado con mi novio, osea q no llevamos ni un año, y no tengo vivienda propia, cuando vi el positivo casi me da un jamacuco xq nosotros siempre hemos tenido cuidado pero las cosas pasan por algo, mi dia a dia ahora: entro a trabajar a las 7 y media, a las diez hago un descanso, en mi descanso e estado mirando pisos este mes y hablando con bancos, vuelvo al trabajo hasta las dos de la tarde voy a mi casa, almuerzo estirazo los pies me pongo a recojer y vuelvo al trabajo a las 7 y cuando llego a mi casa me espera otro trabajo qe e cojido para hacer en casa y sacarme unos dinerillos extra... Con esto lo que te qiero decir es qe te relajes y pienses q eres fuerte, somos mujeres!!!! Ya me gustaria verlos a ellos pariendo y pasando por lo q pasamos nosotras, eres fuerte vegaluna simplemente por haber nacido mujer. Mucha suerte guapa

C
concha_6191582
29/1/14 a las 13:48
En respuesta a haie_9487610

Elenilla
Este es mi tercer embarazo,estoy de 5+1.No te preocupes,es normal estar un poco perdida,yo ya debería tener experiencia en esto y sigo perdidaLa matrona es la ke te va dando las citas para las ecos y el tocologo.Ella también te mira y te pone un aparato parecido al de la eco para escuchar el corazón de tu bebé.Ami hasta el 27 de febrero no me toca ir donde ella,aunke el 31 tengo gine.Aver ke tal va todo

Gracias
muchas gracias jeje..yo tengo eco el dia 17...y este lunes me hacen los analisis donde me dicen lo del sindrome d down y esas cosas
lo stoy llevando mal xq tengo migrañas de hace años y se me han empeorado

C
concha_6191582
29/1/14 a las 13:48
En respuesta a haie_9487610

Elenilla
Este es mi tercer embarazo,estoy de 5+1.No te preocupes,es normal estar un poco perdida,yo ya debería tener experiencia en esto y sigo perdidaLa matrona es la ke te va dando las citas para las ecos y el tocologo.Ella también te mira y te pone un aparato parecido al de la eco para escuchar el corazón de tu bebé.Ami hasta el 27 de febrero no me toca ir donde ella,aunke el 31 tengo gine.Aver ke tal va todo

Gracias
muchas gracias jeje..yo tengo eco el dia 17...y este lunes me hacen los analisis donde me dicen lo del sindrome d down y esas cosas
lo stoy llevando mal xq tengo migrañas de hace años y se me han empeorado

K
kamal_5803074
29/1/14 a las 15:11

Ya lo he visto...
Qué emocionante!!!
Hoy me han hecho una eco temprana en el gine privado y he podido ver a mi lentejita!!!
Está bien implantado, es 1 y le late el corazón!!!
Según mis cuentas estoy de 8+3, pero me han dicho que son 9 semanas... bueno no importa... lo importante es que de momento todo marcha bien...
Bss.

N
ngozi_8711469
30/1/14 a las 13:39
En respuesta a ariane_7458285

Hola chikas!!!
No os apetecera acer un grupi de wassap pidemos segir x ski y de cerca los mbarazos...no???

Lo hacemos ya???
Buenas chicas!! En q queda lo del grupo de washatpp? Si queréis mandarme numeros por privado y lo hago hoy mismo...os voy añadiendo segun me lleguen...ok? Estaria guay...yo estoy mas tranquilita...lo del hipotiroidismo me ha mandado una medicacion el endocrino y dice q no es muy importante estando controlada...asi q pa lante!!

Z
zaloa_8511788
30/1/14 a las 15:35

Sii
Y yoooo!

C
cheila_7996512
30/1/14 a las 19:44

Preocupada
hola chicas hoy estoy algo preocupada al orinar he manchado un poco color marron, todo el mundo dice q eso es normal pero preocupa.

V
vesko_9747845
31/1/14 a las 12:23

Hola
que taaaal?? como lo lleváis?? ya hos han echo el análisis del primer trimestre??? yo fui el dia 27 y el dia 5 tengo matrona. alli me diran que grupo sanguíneo tengo y me abriran la cartilla. aparte de tomarme la tension y medirme la panza.

8+4

I
inam_8657784
31/1/14 a las 21:26

No puedo massss
tengo ascos todo el dia....y vomito....estoy triste porque me encuentro mal a todas horas,,,y no me alivia nada ni el cariban ni los remedios que leo por ahi.....
diosss que hago chikas???'
solo me falta llorarrr

D
darya_9947165
1/2/14 a las 20:03

Hola chicas!
Me presento, me llamo Yolanda, vivo en finisterre (a coruña)
este es mi segundo embarazo y cumplo para el 14 de Septiembre. Hace apenas una semana que me entere de mi embarazo y ayer viernes fuy a mi primera eco y vi a mi garbancito lleno de vida, ya hice el test de sullivan y me dio positivo, por lo que el viernes que viene me toca la curva... Ya me paso con mi otro peque asique espero que me pase igual y no de positiva. para el mes qu viene teng la eco de las 12 semanas, stoy de 7+6. Ayudare en lo que sepa y pueda. Un beso para todas y enhorabuena por los embarazos

N
ngozi_8711469
2/2/14 a las 11:51

Yo igual
Si te sirve de consuelo estoy igual q tu....y la verdad q deprime muchos xq te levantas con mal cuerpo y te acuestas con mal cuerpo...todo el mundo dice q al tercer mes pasara....pero los días así son interminables! Mucho animo...esto no se sabe hasta q se vive...cuando veamos su carita habrá merecido la pena.besos

Z
zaloa_8511788
2/2/14 a las 16:43
En respuesta a inam_8657784

No puedo massss
tengo ascos todo el dia....y vomito....estoy triste porque me encuentro mal a todas horas,,,y no me alivia nada ni el cariban ni los remedios que leo por ahi.....
diosss que hago chikas???'
solo me falta llorarrr

Me pasa lo mismo!
No soy la única ,constante mente meencuentro así como vos, pero bueno trato de pensar ue falta menos para ue estos síntomas desaparezcan y que todo es por mi bebe! Fuerzas!

Z
zaloa_8511788
2/2/14 a las 16:44
En respuesta a kamal_5803074

Ya lo he visto...
Qué emocionante!!!
Hoy me han hecho una eco temprana en el gine privado y he podido ver a mi lentejita!!!
Está bien implantado, es 1 y le late el corazón!!!
Según mis cuentas estoy de 8+3, pero me han dicho que son 9 semanas... bueno no importa... lo importante es que de momento todo marcha bien...
Bss.

Que lindo!
Que felicidad!

C
cheila_7996512
2/2/14 a las 19:13

Animo a todas
chicas yo tb lo estoy pasando bastante mal, la ansiedad la fatiga los manchados y mareos son constantes,,,,,pero sabeis tenemos que pensar en positivo y al final todo esto merecera la pena,,,,pero sinceramente ahora mismo ppor mi experiencia no me gusta estar embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dorcas_7461946
2/2/14 a las 23:12

Yo también tendria a mi bebe en septiembre 2014
Hola chicas!!! estoy de 7+1 y no tengo vomitos pero lo que si que tengo es mucho cansancio, los pechos inchados y doloridos y nauseas... hace una semana que me hice una eco y vi a mi bebe de 4,5mm y ya le latia el corazon... es mi segundo embarazo el primero lo perdi a las 6 semanas y espero que en este salga todo bien, os deseo lo mejor mamiiiiis !!!!!

Z
zaloa_8511788
3/2/14 a las 1:41
En respuesta a cheila_7996512

Animo a todas
chicas yo tb lo estoy pasando bastante mal, la ansiedad la fatiga los manchados y mareos son constantes,,,,,pero sabeis tenemos que pensar en positivo y al final todo esto merecera la pena,,,,pero sinceramente ahora mismo ppor mi experiencia no me gusta estar embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajaja
Coincido con vos! Pero ya va a pasar ,yo estoy con náuseas y vómitos constantemente y realmente no es nada lindo pero bueno! Fuerzas ,podremos salir de estos malestares dentro de unos meses y veremos que todo valió la pena ,saludos

H
hnia_7107461
3/2/14 a las 11:02

Holaaaaa
Hola ! muy buenas a todas, yo me entere de mi positivo hace una semana y muy contenta , mi feche es 20de septiembre, estoy de 7+2 . Y con muchas nauseas , cansancio, dolor en los pechos.... de todo un poco , jajaja!
ya tengo una nena de 4 años y medio y este embarazo no tiene nada que ver, con mi hija no me entere de nada, solo que me crecia la barriga.
El miercoles tengo eco, para ver el latido . Estoy como loca.
besitosssss

H
hnia_7107461
3/2/14 a las 11:07

Soy yo otra vez!!!
Hola esq, no me presente. jajajaja
Me llamo juani , tengo 25 años y soy de madrid pero vivo en alicante, este es mi segundo embarazo, A lo del grupo de wassap me apunto!!!!
Ahora si !!
bessitossss

N
ngozi_8711469
3/2/14 a las 11:50

Vamos ya con el grupo de watsapp
Si queréis podéis mandarme privados con vuestros teléfonos,y abro el grupo ya! Tiene q estar bien irnos contando todo por ahí. Un beso y espero vuestros mensajes

G
genova_9617363
3/2/14 a las 18:22

Mamá novata
Buenas tardes mamás de septiembre:

La verdad es que no suelo escribir en muchos foros, pero tengo tantas dudas y sensaciones, que necesito compartirlo con alguien.

Estoy embarazada de 8+1, empiezo hoy mi 9 semana, aunque la gine dijo que era mi 7. La fecha estimada para el nacimiento de mi bebé es el 14 de septiembre. Ya me hice una ecografía el otro día y pudimos verlo; fue maravilloso con sus 7,5 mm y su corazoncito latiendo

Aún no lo hemos dicho en casa y la verdad es que me muero de ganas. ¿Vosotras qué habéis hecho? ¿Cuándo lo vais a decir? Queremos estar seguros de que no va a haber ninún problema..

Ha sido un embarazo súper rápido y de sorpresa. Nos casamos en octubre y queríamos tener hijos rápidos pero la verdad es que pensábamos darnos algo de trega porque en dos semanas abro un negocio de hostelería y voy a tener que estar a piñón, además tengo endometriosis y pensaba que me iba a costar muchísimo quedarme, ¡pero mira! Y eso que nuestra vida sexual tampoco es una locura

Ya me hice los análisis de sangre (mañana me dan los resultados) y orina y estoy tomando complemento vitamínico. El 11 tengo otra ecografía más precisa y el 14 de nuevo cita con la ginecologa. La verdad es que lo único que me pasa por la cabeza es que todo esté bien.

Y sí, sufro todos vuestros males: un cansancio insoportable, unas náuseas matutinas asquerosas, una sensación de fatiga horrible, los pechos me van a estallar y la ropa me va estando apretada. No puedo ver el café y como mucho menos por el "asquito" que me entra. ¿Lo compartís? Por favor, necesito remedios para el cansancio. Voy a abrir un establecimiento en pocos días y necesito estar llena de energía.

En cuanto a trámites y pruebas. ¿Sabéis esto cómo va?
Yo vivo en Madrid y hemos elegido el Sanatorio San Francisco para el ginecologo y el parto ¿Alguien tiene alguna referencia? Mi ginecologa se llama Maria Tábara ¿la conocéis?

¡Muchas gracias súper mamis!

Un besito fuerte a todas.

H
hnia_7107461
3/2/14 a las 19:59


Hola chicas! yo ando fatal con las nauseas todo el dia, tengo mucha hambra , como y parece que calman pero a la media hora, hay estan otra vez!!! jajajajaja!
rocio a ver si soy capaz de mandarte un privado que esto no lo controlo aun.

N
ngozi_8711469
3/2/14 a las 22:35

Ya hay grupo!! animaros!
Me han llegado dos mensajes de Peiju y de Rakel!! Animaros q ya hay grupo hecho!! Por cierto bienvenidas a las nuevas...creo q la mayoría estamos con el mal cuerpo..náuseas ect...pensad q eso es sintoma de q todo esta bien...la noticia?? Yo la di en cuanto me hice el tes...muy prontito quizas...no lo pense mucho, trucos para el cansancio no se...tomatelo con paciencia y animo!!

C
chun_5656918
3/2/14 a las 23:49
En respuesta a ngozi_8711469

Ya hay grupo!! animaros!
Me han llegado dos mensajes de Peiju y de Rakel!! Animaros q ya hay grupo hecho!! Por cierto bienvenidas a las nuevas...creo q la mayoría estamos con el mal cuerpo..náuseas ect...pensad q eso es sintoma de q todo esta bien...la noticia?? Yo la di en cuanto me hice el tes...muy prontito quizas...no lo pense mucho, trucos para el cansancio no se...tomatelo con paciencia y animo!!

Grupoooo
Hola chicasss,q grupo esta hecho,yo tmb kiero participas.Bea 8 3

J
jie_6057160
4/2/14 a las 13:00

Una mas!!
Holaaaa!! Me uno a las mamis de septiembre!! Mi fpp es el dia 17 y va a ser mi primer hijo! Tengo 28 años y estoy emocionadisimaaa
La verdad es que me encuentro estupendamente! Ahora estoy de 7+6 y no he tenido ni una nausea, ni mucho menos vomito! Solo tengo algo de malestar cuando me da hambre (que me da a menudo por cierto, algo inedito en mi ) y cansancio, aun que cada vez menos... Ah! Y el pecho enoooormeee ueh ueh ueh!! Milagros de la naturaleza chico....
Bueno que espero que vayamos hablando y que todas estéis taaaan contentas como yo! Mi próxima visita a la comadrona es en dos semanas! Eterno!!

Saluditos mamiiiss (que ilusioooonnn )

H
hnia_7107461
4/2/14 a las 15:33


Que way cada vez somos mas, animaros al grupo de wassap!!!
yo llevo una mañana horrible que asco de nauseas, y lo peor que me entra ganas de comer y claro como,y mucho, jajajajaja !!!
Yo lo conte tambien mas ver el positivo, estabamos tan contentos que no podiamos callarnoslo.
Mañana voy a la eco y vendra mi niña tambien que esta como loca que va ver a su hermanit@ , jajajaa.
Que tal llevais el dia vosotras???
bssstsss

J
jie_6057160
4/2/14 a las 21:54

Mmm
Pues yo aun no lo he hecho publico, solo lo saben los mas allegados y me siento como si estuviera guardadndo un gran secreto jiji...a mi aun ni eco, ni corazon, ni nada, solo el interrogatorio del principio y ale...aixxx que duro esto de ser madre...

H
hnia_7107461
5/2/14 a las 10:34

buenos dias
Que tal andamos hoy???? yo nerviosita perdida con la eco, a ver si pasa rapido el tiempo, jajajaja. Aqui hace un frio que no veas!!!

J
jie_6057160
5/2/14 a las 11:34
En respuesta a hnia_7107461

buenos dias
Que tal andamos hoy???? yo nerviosita perdida con la eco, a ver si pasa rapido el tiempo, jajajaja. Aqui hace un frio que no veas!!!


Cuando vas, hoy??

K
kazuko_6341908
5/2/14 a las 12:12
En respuesta a ngozi_8711469

Ya hay grupo!! animaros!
Me han llegado dos mensajes de Peiju y de Rakel!! Animaros q ya hay grupo hecho!! Por cierto bienvenidas a las nuevas...creo q la mayoría estamos con el mal cuerpo..náuseas ect...pensad q eso es sintoma de q todo esta bien...la noticia?? Yo la di en cuanto me hice el tes...muy prontito quizas...no lo pense mucho, trucos para el cansancio no se...tomatelo con paciencia y animo!!

Como mando los mensajes por privado
Buenos dias!!! Quiero que me añadais al whasapp como envio un mensaje por privado????

C
chun_5656918
5/2/14 a las 15:29

Ayudaaaa
No se como mandarte mi numero x privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram