Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 5:11
X
xinwei_5368143
11/3/14 a las 18:35
En respuesta a an0N_629926699z

Hola chicas
Os quiero contar q estoy ya de 11 4 y hoy me llego a casa un Doppler fetal que me compre por internet porque no podia aguantar mas hasta la primera eco para escuchar su corazoncito yyyyyy madre mia es una experiencia extraordinaria maravillosa y llena de vida me ha dejado mucho mas tranquila . Os lo recomiendo maravilloso
Besossssss

En donde lo compraste?
Hola estela! nos puedes pasar el dato/link de donde lo compraste y precio?

Besos!,

Ver también

A
an0N_629926699z
11/3/14 a las 19:33
En respuesta a xinwei_5368143

En donde lo compraste?
Hola estela! nos puedes pasar el dato/link de donde lo compraste y precio?

Besos!,

Claro
Lo compre en amazon y se llama angel sound o pones doppler fetal y tambien sale

A
an0N_629926699z
11/3/14 a las 20:46
En respuesta a xinwei_5368143

En donde lo compraste?
Hola estela! nos puedes pasar el dato/link de donde lo compraste y precio?

Besos!,

Ahhh se me olvido
Me costo 39

C
cyra_8497061
13/3/14 a las 18:51
En respuesta a raysa_9374600

Mamá primeriza septiembre 2014
hola! soy nueva en el foro.. me gustaría compartir con las mamás primerizas. estoy de 12 semanas. me han hecho todas la pruebas y todo bien y el 14 de marzo me dicen si es niño o niña y me entregan resultados de la prueba de síndrome de down. Alguna sabe como va? Estoy preocupada porque no se si me estaré alimentando bien.Y la gineologa me ha dicho que no soy inmune a la toxoplasmosis. Yo intento comer sano ( verduras, frutas) Mi familia me dice que la tripa no se me nota. Mido 160 y peso 50 kilos. Haber si alguna que lleva más tiempo me puede ayudar. un beso

Hola sarika007!
Yo ahora estoy de 12 semanas y también soy primeriza! a mi la barriga tampoco se me nota mucho, la tengo un poco hinchada y sigo pesando lo mismo que antes de quedarme embarazada, pero no hay porque preocuparse mientras te alimentes bien, la barriga normalmente hasta el cuarto o quinto mes no empieza a notarse, lo sé por mi hermana que está también embarazada de 6 meses ( es que sin querelo nos pusimos de acuerdo ...) y hasta el cuarto - quinto mes no se le notó y pesa y mide como tú.

Yo tampoco he pasado la toxoplasmosis así que nada, mucho cuidado con carnes y pescados crudos, embutidos y a lavar muy bien frutas y verduras.

Que te vaya muy bien mañana!! Besos!

I
iharte_6919550
13/3/14 a las 20:46

Yo también.
Me uno a todas ustedes esperando a mis bebés ( Son mellizos ) Para Septiembre . Te envié un msj Susana para el grupo en Facebook.

S
sol_9913023
14/3/14 a las 15:58

hola! yo también seré mamá en septiembre
estoy ya casi en la semana 13... me gustaría mucho hacer un viaje pero No se...
en la semana 9 en la ecografia marco un hematoma de 13mm
no se si tomarme ese viaje... saben me lo eh pasado un poquito mal aquí no tengo buena relación con mi familia ni con el padre de mi hijo... me estresan todo el tiempo con sus comentarios...
hasta ase 2 meses yo viajaba a mochila por mi país
y tal parece que todos se burlaran de mi... me hacen comentarios como de que... ya NUNCA voy a poder volver a hacerlo y cosas así... siempre pensando en que algo malo pasara... me molesta siempre que sean tan pesimistas... que tengan tanto miedo a vivir...
soy músico y la verdad es que me va muy bien a donde quiera que voy. en fin... que hasta quiero terminar esa relación...
dedicarme 100% a mi hijo, viajar un par de meses y dejar de estresarme tanto

A
an0N_629926699z
18/3/14 a las 12:46

Hola chicas
Solo entro para deciros que despues de 12 semans de embarazo me han provocado un aborto ya que el feto estaba sin latido. Nos vemos mas adelante. Animo chicas que valla bonito

Q
qamar_8803043
27/3/14 a las 19:18

Holaaa
Hola a todas,

Yo también espero para septiembre...Y me he comprado el angelsounds, todavía no me ha llegado pero no tardará. A ver si así me tranquilizo un poco, porque ya pasé por un aborto espontaneo y estoy un poco preocupada la verdad. De momento la primera eco pasada y todo va bien ... Saludos a todas

M
mar_6528817
27/3/14 a las 22:36

Hola a todas
Hola, tengo 13 semanas de embarazo y espero poder compartir con ustedes consejos, síntomas y dolencias que vamos teniendo a lo largo de nuestro embarazo.
Un abrazo.

G
gricel_8087703
1/4/14 a las 22:53

Hola a todas las mamas
hola mamas, os sigo casi desde que me enteré que estaba embaraza, estoy de 18+4 y es mi segundo embarazo, ya tengo un nene de 3 años y medio.
Hasta hoy no me he dado de alta en el foro y ya me he animado a compartir experiencia con vosotras, he pasado un primer trimestre muy malo, sigo con el cariban por las noches y lo que hoy me ha dejado más plof es que he ido a la gine privado y cree que es un niño, no lo confirma y nosotros queríamos nena, como ya tenemos un niño...qué creeís??? se pueden equivocar??? me siento rara. Gracias por escucharme.Abrazos

C
concha_6191582
6/4/14 a las 14:44
En respuesta a ngozi_8711469

Hola elena
Pues haber arriba del tod en esta misma pagina sale el dibujo de un sobre...pinchas en el y se abre el msj privado...ahi pones en destinatario mi nik y luego el msj con tu número. Voy a escribirte yo uno para ver si asi te sale directamente responder...
Encantada de conocerte! La q empezo con todo esto! Jejeje, besos

Rociooooooo jejejeje
Rocioooo holaaaa

B
bachar_6216027
7/4/14 a las 4:08

El rincon del bebe
El rincon del bebe
Uppababy - concord - bebecar - casualplay - bebeconfort - jane y muchas marcas mas......
Siempre buenos precios y ofertas en exposicion...
el rincon del bebe
c/vent de arbones 7 - puerto de sagunto (valencia)
elrincondelbebe@hotmail.es

B
bachar_6216027
7/4/14 a las 4:09
En respuesta a sol_9913023

hola! yo también seré mamá en septiembre
estoy ya casi en la semana 13... me gustaría mucho hacer un viaje pero No se...
en la semana 9 en la ecografia marco un hematoma de 13mm
no se si tomarme ese viaje... saben me lo eh pasado un poquito mal aquí no tengo buena relación con mi familia ni con el padre de mi hijo... me estresan todo el tiempo con sus comentarios...
hasta ase 2 meses yo viajaba a mochila por mi país
y tal parece que todos se burlaran de mi... me hacen comentarios como de que... ya NUNCA voy a poder volver a hacerlo y cosas así... siempre pensando en que algo malo pasara... me molesta siempre que sean tan pesimistas... que tengan tanto miedo a vivir...
soy músico y la verdad es que me va muy bien a donde quiera que voy. en fin... que hasta quiero terminar esa relación...
dedicarme 100% a mi hijo, viajar un par de meses y dejar de estresarme tanto

Todo para tu bebe
El rincon del bebe
Uppababy - concord - bebecar - casualplay - bebeconfort - jane y muchas marcas mas......
Siempre buenos precios y ofertas en exposicion...
el rincon del bebe
c/vent de arbones 7 - puerto de sagunto (valencia)
elrincondelbebe@hotmail.es

A
an0N_869123199z
7/4/14 a las 6:34

Algun cnsejo?
Me encanta esta pagina y el leerlos p ahora soy yo quien quiero un cnsejo, espero cosas negativas xk ya las tuve, 18años con 3meses de embaraxo y emocionada igual ke mi familia por e qe aun n se si sera niño o niña, cuand conoci al papa de mi bebe yo sabia q su novia y el cual un dia se casarian x cmprometidos llevaba un año de rela el si esk le puedo llamar relacion a es tmbien salia cn una persona pero el mi bebe tenia algo ke me encantaba forma de ser, la pasabams bien, era enojones x lo qe asiamos sin saber el otro, el caso esque en diciembre ked embarazada las cosas se nos complic acepto ke lo tuviera pero ke el n estar cnmigo por su situacion, el me apoyo y mis papas saben la situacion en la k estabams, mas su novia nunca se ent mi de lo qe paso, hoy amo ami bebe me siento sola me ubiera encantado con su papa y disfrutar al bebee junt sin embargo el ya se caso y yo nunca me abia enamorado y el estar cada u lado me deja pensando:/

R
rimsha_8717893
8/4/14 a las 13:22

Hola chicas, soy nueva en el foro
Hola a todas las futuras mamás! Tengo fecha para el 18 de septiembre, tengo 16 semanas y 4. Desde la semana 6 hasta la 10 las nauseas eran constantes, pero luego he ido sintiéndome mucho mejor. Lo único es que mareo muchísimo en el bus y tengo gases que me incomodan. Ayer fui a consulta y me han dicho que vamos a a tener una niña!!! Estamos muy felices!

B
barae_5810619
10/4/14 a las 17:58

Me puedo unir a vosotras??
Hola chicas yo tb seré mama para septiembre, Me han puesto para el 7 de septiembre, estoy de 19 semanitas y muy contenta aunque tb con miedo. Voy a tener un Niño y se llamará como su papi!!!, tb me gustaría entrar en ese grupo de wapshap!!! Enorabuena a todas!!!

K
kapka_9146765
14/4/14 a las 17:27

Me puedo unir
yo tb seré mama para el 6 septiembre .. el miércoles tengo mi eco e 20 haber si con suerte se deja ver..

A
an0N_607345599z
22/4/14 a las 9:46

Leedme porfis ayudita de animoo
hola a todas veo que somos muchas las que esperamos estar en septiembree con nuestro bebe en las manos yaa!!! jejeje yo estoi aora mismo de 18+1 muy contenta porque ya fui a un medico de pago y nos dijeron que es un niño.. se vio genial muy bien formado sin problema ninguno media 16cm ase dos semanas asin que supongo que ya estara mas grandesitoo !! nos alegramos mucho era lo que queriamos los dos..pero mi marido esta trabajando en alemania y aora estoi yo sola aunque esta la family pero sola con el embarazo el año pasado en octubre sufri un aborto espontaneo de cual aun no olvido y me trae por la calle de la amargura porque hay dias que pienso si mi bebe estara bien o no... y lo paso mal ya que me paso el dia llorando por la distancia entre mi marido y yo y por comerme la cabeza con ese tema... siempre que ido a las eco me an dicho que esta geniañ los analisis todo bien y no estoi manchando ni nada extraño..aora estoi algo entusiasmada por que me noto debajo de la barriga debes en cuando como una burbuja esplotar... y cada dia lo noto mas y mas a menudo.. mi medica me dijo que podria ser el me gustaria que alguna me dijera si tambien siente lo mismo y si creen que es el.. aora mismo estoi sin molestias aparentes.. quizas pinchasitos alrededor del ombligo.. los musculos de la barriga pero poco mas y los pechos los tengo mas oscuros y sencibles..con unas mijitas o pellejitos blancos en la puntita del pezon.. tengo fe en que alguna leea esto y me de tranquilida GRASIAS

M
mar_6528817
22/4/14 a las 23:18
En respuesta a an0N_607345599z

Leedme porfis ayudita de animoo
hola a todas veo que somos muchas las que esperamos estar en septiembree con nuestro bebe en las manos yaa!!! jejeje yo estoi aora mismo de 18+1 muy contenta porque ya fui a un medico de pago y nos dijeron que es un niño.. se vio genial muy bien formado sin problema ninguno media 16cm ase dos semanas asin que supongo que ya estara mas grandesitoo !! nos alegramos mucho era lo que queriamos los dos..pero mi marido esta trabajando en alemania y aora estoi yo sola aunque esta la family pero sola con el embarazo el año pasado en octubre sufri un aborto espontaneo de cual aun no olvido y me trae por la calle de la amargura porque hay dias que pienso si mi bebe estara bien o no... y lo paso mal ya que me paso el dia llorando por la distancia entre mi marido y yo y por comerme la cabeza con ese tema... siempre que ido a las eco me an dicho que esta geniañ los analisis todo bien y no estoi manchando ni nada extraño..aora estoi algo entusiasmada por que me noto debajo de la barriga debes en cuando como una burbuja esplotar... y cada dia lo noto mas y mas a menudo.. mi medica me dijo que podria ser el me gustaria que alguna me dijera si tambien siente lo mismo y si creen que es el.. aora mismo estoi sin molestias aparentes.. quizas pinchasitos alrededor del ombligo.. los musculos de la barriga pero poco mas y los pechos los tengo mas oscuros y sencibles..con unas mijitas o pellejitos blancos en la puntita del pezon.. tengo fe en que alguna leea esto y me de tranquilida GRASIAS

Hola
Qué tal... yo tengo 17 semanas y desde hace unos días también he comenzado a sentir a mi bebé, algo raro... como si tuviera un pececillo o algo así...
Qué emoción... yo también estoy por tener a mi primer bebé y todo esto es nuevo para mí, había estado embarazada antes, pero, igual que tú, lo perdí...
Oye y desde hace cuánto sabes el sexo de tu bebé? A mi me hicieron una ecografía a las 15 semanas y aún no se veía... o bueno, no se dejó ver... me haré otra el 28 de abril, a ver si tengo suerte esta vez...

A
an0N_607345599z
23/4/14 a las 11:15
En respuesta a mar_6528817

Hola
Qué tal... yo tengo 17 semanas y desde hace unos días también he comenzado a sentir a mi bebé, algo raro... como si tuviera un pececillo o algo así...
Qué emoción... yo también estoy por tener a mi primer bebé y todo esto es nuevo para mí, había estado embarazada antes, pero, igual que tú, lo perdí...
Oye y desde hace cuánto sabes el sexo de tu bebé? A mi me hicieron una ecografía a las 15 semanas y aún no se veía... o bueno, no se dejó ver... me haré otra el 28 de abril, a ver si tengo suerte esta vez...

Holaaa
Hola wapa a mi me la isieron de 16+4 y mi bebe estaba de dos dias mas ...y al principio no se dejo ver solo sabia taparse la cara y cruzar las piernas y a ultima ora nos quedamos mirando y vimos subir una rallira blanca asia arriba y me dijo el medico de pago...ai esta el pito de tu hijo...jajajaja asin fue

D
dorila_9537172
23/4/14 a las 17:01

Primeriza
Hola chicas!! soy nueva por aqui. Tengo 26 años y soy mama primeriza, estoy de 18+3. Llevo un embarazo bastante bueno gracias al cariban, antes vomitaba todo el dia pero desde que empece a tomar 1 cada noche todo a ido a mejor. En la primera eco no pudieron ver el sexo y estoy deseando que llegue el dia 6 de mayo para la siguiente eco, todo el mundo me dice que va a ser niño que si estoy guapa, que si la tripa de niño pero no lo se...
En lo que llevo de embarazo he perdido 1kg!! de momento no me esta dando por comer, solo que tengo muuchoo sueñoooo.
Cumplo para el 21 de septiembre y temiendo estoy que llegue el calor que la gente dice que se pasa muy mal, veremos...
Un besito y encanta

M
mar_6528817
24/4/14 a las 5:31
En respuesta a an0N_607345599z

Holaaa
Hola wapa a mi me la isieron de 16+4 y mi bebe estaba de dos dias mas ...y al principio no se dejo ver solo sabia taparse la cara y cruzar las piernas y a ultima ora nos quedamos mirando y vimos subir una rallira blanca asia arriba y me dijo el medico de pago...ai esta el pito de tu hijo...jajajaja asin fue


Qué emoción, y qué bueno que todo está marchando bien en tu embarazo. Yo al principio estaba un poco desanimada, pensaba lo peor, que lo volvería a perder, pero poco a poco fui sintiéndome más segura y feliz. Ahorita ya definitivamente ya estoy disfrutando cada movimiento, cada ecografía, esperando a que nazca mi pequeñito.

A
an0N_607345599z
24/4/14 a las 9:34

Hola xikas..! mi barriga 18 semanas
hola xikas otra ves estoy por aqui me sois de mucha ayuda..jeje con vuestros consejos y experiencias..me estoi dando cuenta de que cuando me quede embarazada me salio una barriga rapido..pero aora la noto algo parada..ai dias que se nota mas y dias que se nota menos..estoi de 18 semanas..como an sido o son vuestras barrigas de este tiempo..se os notaba mucho ya?

E
evita_8304127
25/4/14 a las 13:51

Holaaaa
Buenas, soy nueva por aqui y queria comentar como yevo mi embarazo. Tengo 23 años y cumplo para el 15 de septiembre, y para esta semana me hacen la eco de las 20, donde le ven todos los organitos y huesos perfectamente. El sexo ya lo se ya que voi a un medico de pago para llevar mas controlado un microadenoma que tengo pero por ahora todo va perfecto, mi bebe sera una niña que se llamara Rocio a eleccion de su papi jeje Lo peor que llevo del embarazo son los vomitos, mareos,... apenas puedo hacer las cosas de casa porque enseguida me canso y tengo que ir corriendo al baño pero en cuanto me noto algun movimiento de mi pequeña o voi alguna eco solo pienso en el momento de tenerla en mis brazos y no me importa nada mas. Enorawena a todas, y un saludo.

M
mar_6528817
26/4/14 a las 21:01

Me choca cuando la gente especula sobre el sexo del bebé basándose en mitos
La otra vez me dijo mi cuñada, como vomitas mucho seguro será niña. Mi hermana, como casi no tienes panza será niño... otros que "sienten" que será tal o cual cosa... Mi bebé ya tiene sexo, desde la concepción... me desespera no saberlo y más con las predicciones tontas de la gente, jaja. Ojalá pronto lo sepa para que ya dejen de adivinar.

A
an0N_806587599z
29/4/14 a las 20:57

Holaa mamiss
Holaa estoy de 21 semanas y salgo de cuentas el 9 de septiembre, ayer me hicieron la eco de la semana 20, todo esta perfecto pero no pudieron ver el sexo y estamos deseando saberlo asi que vamos a ir a un medico de pago para saberlo jeje un saludo!

Z
zobia_7411569
30/4/14 a las 18:29

Tambien soy primeriza y espero para septiembre
hola mamis!! yo tambien soy una muy feliz mama primeriza y me gustaria unimer al grupo d ewassap ya que a veces uno quiere comentar esos pequeños cambios que vas viviendo y los movimientos de mi bebe , estoy de 21 semanas y mi niño es un atleta que me esta matando las costillas jajajaj pero me da alegria saber que esta creciendo fuerte y sanito.

M
mar_6528817
6/5/14 a las 9:06
En respuesta a mar_6528817

Me choca cuando la gente especula sobre el sexo del bebé basándose en mitos
La otra vez me dijo mi cuñada, como vomitas mucho seguro será niña. Mi hermana, como casi no tienes panza será niño... otros que "sienten" que será tal o cual cosa... Mi bebé ya tiene sexo, desde la concepción... me desespera no saberlo y más con las predicciones tontas de la gente, jaja. Ojalá pronto lo sepa para que ya dejen de adivinar.

Es niño
Me enteré hace una semana.
Ya hasta nombre elegimos...

G
ghulam_7463679
11/5/14 a las 4:15

Hola yo igual estoy embarazada
mi bebé nace para finales de septiembre espero que sea niño porque ya tengo una niña de año y medio,después de mi segundo embarazo tal vez y me opere para no tener mis hijos o tal vez y no,no lo se pero depende de lo que pase les diré,suerte y felicidades por tu bebé

X
xinwei_5368143
12/5/14 a las 23:59

Avances! =)
Hola chicas, tenía rato sin escribir pero quería compartir lo que ha pasado en estas semanas...

- Las naúseas y vomitos desaparecieron alrededor de la semana 13 fiuuu!
- Mi bebé es NIÑOOOO!!!!! Estamos felices! justo el miércoles pasado nos lo super confirmaron.
- Ya pagamos el paquete de parto en el hospital
- Ya estoy tomando HIERRO y PHARMATON MATRUELLE ambos recetados por mi ginecólogo.
- Comienzo a sentir los movimientos del bebé... Aún no super claros pero siento algo extraño a momentos entonces casi estoy segura que es mi bebé.
- FPP - 29 de septiembre!!
- En semanas tengo 19 cumplidas.
- Aumento de peso. 4-5 kg
- Comienzo ahora si a notar mi pancita sobre todo he tenido que comenzar a comprar pantalones de maternidad pues al final del día terminaba ya desabronchando el botón de mis pantalones.

Besitos y sigo leyéndolas.

N
nasly_6130979
30/5/14 a las 4:22

Chicas me les uno!!
hola chicas me les uno bueno pues tengo 24 años !!
tengo 25 semanas de embarazo y lo espero para principios de septiembre! sera una hermosa niña!! y estamos muy contentos y se mueve muchisimo parece torbellino dentro de mi y sigue mucho la voz de su papá !!! me da mucho gusto por las chicas que esperan junto conmigo! ya que tmb es mi mes de cumpleaños jajaja les mando un beso a todas y les deseo lo mejor ya nos falta poquito para tener a nuestros bbs en brazos!!! que super nervios vrdd!! y a las chicas que les esta yendo un poquito mal no se desesperen diosito las ayudara ya veran.. cuidence mucho todas! les mando un beso!!

Leah Camila (o) Leah Altair 25+4

P
petrus_9697621
31/5/14 a las 21:24
En respuesta a an0N_607345599z

Leedme porfis ayudita de animoo
hola a todas veo que somos muchas las que esperamos estar en septiembree con nuestro bebe en las manos yaa!!! jejeje yo estoi aora mismo de 18+1 muy contenta porque ya fui a un medico de pago y nos dijeron que es un niño.. se vio genial muy bien formado sin problema ninguno media 16cm ase dos semanas asin que supongo que ya estara mas grandesitoo !! nos alegramos mucho era lo que queriamos los dos..pero mi marido esta trabajando en alemania y aora estoi yo sola aunque esta la family pero sola con el embarazo el año pasado en octubre sufri un aborto espontaneo de cual aun no olvido y me trae por la calle de la amargura porque hay dias que pienso si mi bebe estara bien o no... y lo paso mal ya que me paso el dia llorando por la distancia entre mi marido y yo y por comerme la cabeza con ese tema... siempre que ido a las eco me an dicho que esta geniañ los analisis todo bien y no estoi manchando ni nada extraño..aora estoi algo entusiasmada por que me noto debajo de la barriga debes en cuando como una burbuja esplotar... y cada dia lo noto mas y mas a menudo.. mi medica me dijo que podria ser el me gustaria que alguna me dijera si tambien siente lo mismo y si creen que es el.. aora mismo estoi sin molestias aparentes.. quizas pinchasitos alrededor del ombligo.. los musculos de la barriga pero poco mas y los pechos los tengo mas oscuros y sencibles..con unas mijitas o pellejitos blancos en la puntita del pezon.. tengo fe en que alguna leea esto y me de tranquilida GRASIAS

Para estar tranquilas
Enhorabuena y tranquila que seguro todo saldrá bien y tendrás un bebe precioso. Entiendo tu preocupación por saber si el bebe esta bien, a nosotros nos pasaba lo mismo, había veces que no escuchábamos al bebe y salíamos corriendo al medico. Nos aconsejaron un dispositivo Doppler que estamos encantados de haberlo comprado. En cualquier momento escuchas a tu bebe como late el corazón, aunque este dormidito y no sientas sus pataditas. Lo compramos Online en la pagina www.boremed.com nos lo enviaron a casa muy rápido y nos ha evitado muchos viajes. Lo mismo a ti te tranquiliza y si tu pareja esta en Alemania, le puedes enviar por email el latido del bebe y seguro que a él puede que se le caiga alguna lagrimita de alegría.
¡¡¡¡¡Animo y tranquila que saldrá todo bien.¡¡¡¡¡¡

M
mukesh_8067365
2/6/14 a las 18:57

Septiembre 14
Hola chicas. Soy nueva x aqui.
Estoy embarazada de 26 semanas y salgo de cuentas para el 9 de septiembre aproximadamente.
Llevo hoy todo el dia con un dolor en el bajo vientre, cada vez que ando (cuando estoy sentada no me duele) quería preguntaros si sabeis si es normal o si os pasa alguna???

N
nayade_9591503
2/6/14 a las 21:43

Hola chicas
Hola tengo 30 años estoy de23 3 semanas me toca para 26 de setiembre es un niño!!! Estoy muy contenta pero a la vez triste pk me veo fatal llevo 9 kilos y nose ke hacer voy a caminar todos los dias y como verduras y cosas a la plancha ya nose k mas puede hacer soy de engordarme facil espero k cuando lo tenga me recupere bueno un beso a todas

Z
zaloa_8511788
2/6/14 a las 23:38
En respuesta a nayade_9591503

Hola chicas
Hola tengo 30 años estoy de23 3 semanas me toca para 26 de setiembre es un niño!!! Estoy muy contenta pero a la vez triste pk me veo fatal llevo 9 kilos y nose ke hacer voy a caminar todos los dias y como verduras y cosas a la plancha ya nose k mas puede hacer soy de engordarme facil espero k cuando lo tenga me recupere bueno un beso a todas

Eii tacema como andas?
Tanto tiempo! Yo estoy de casi 24 semanas!!y subí muy poco ! Es sólo bebe y también me preocupa jajaj somos de preocuparnos por todo nosotras! Pero con respecto a tu preocupación según lo que leí cuando le des de mamar vas a bajar los kilitos que subas Asique tranqui y disfruta tu embarazo!el mío también es un varoncito Asique el papa está ... un beso enorme!

N
nayade_9591503
3/6/14 a las 15:27
En respuesta a zaloa_8511788

Eii tacema como andas?
Tanto tiempo! Yo estoy de casi 24 semanas!!y subí muy poco ! Es sólo bebe y también me preocupa jajaj somos de preocuparnos por todo nosotras! Pero con respecto a tu preocupación según lo que leí cuando le des de mamar vas a bajar los kilitos que subas Asique tranqui y disfruta tu embarazo!el mío también es un varoncito Asique el papa está ... un beso enorme!

Buscando111
Hola wapii siii cuanto tiempoo!!! A ti tambien te toca para septiembre yo sobre el 25 pasere todo el veranoo bufff espero k no haga mucha calor jijii
Ya has comprado cositas yo si ya tengo la habitacion pedida esta sabado comenzaremos a pintar k ganas de verle la carita un besote enormeeee

A
an0N_832924799z
3/6/14 a las 15:55
En respuesta a mukesh_8067365

Septiembre 14
Hola chicas. Soy nueva x aqui.
Estoy embarazada de 26 semanas y salgo de cuentas para el 9 de septiembre aproximadamente.
Llevo hoy todo el dia con un dolor en el bajo vientre, cada vez que ando (cuando estoy sentada no me duele) quería preguntaros si sabeis si es normal o si os pasa alguna???

Me pasa lo mismo
si es normal yo tengo 23 semana espero para el 24 de septiemnbres y toy muy nerviosa

N
noara_9931544
4/6/14 a las 6:05
En respuesta a mukesh_8067365

Septiembre 14
Hola chicas. Soy nueva x aqui.
Estoy embarazada de 26 semanas y salgo de cuentas para el 9 de septiembre aproximadamente.
Llevo hoy todo el dia con un dolor en el bajo vientre, cada vez que ando (cuando estoy sentada no me duele) quería preguntaros si sabeis si es normal o si os pasa alguna???

Cada caso es distinto
hola!! me llamo la atencion tu pregunta xq yo estoy de 25 y estoy haciendo reposo, la cosa es que no puedo estar parada ni 10 min x siento molestias y esas molestias pueden llevar a las contracciones y como ya perdi un embarazo exactamente para la semana 25 como estoy ahora tengo qe haceer reposo, te recomiendo q lo veas con tu doc y tengas sentido comun, si te sentis mal simplemente te quedas sentada, mas vale prevenir que curar, saludos!!

A
an0N_607345599z
6/6/14 a las 11:16

24 semanas..muchas dudas... ayudame
hola chicas buenos diias!! Que tal estais espero que bien todas con las barrigotas!! yo os leeo mucho pero casi nunca suelo poner mis dudas.. ejej me da algo de corte.. pero bueno oi me encuentro genial y quisiera que me dierais vuestra opinion a aserca de un par de cositas...
1 ase como 3 semanas mantuve relaciones con mi marido y al dia siguiente por la noche al ir al baño a aser pis.. me salioo un moco bastante espeso de largo como un dedo transparente no tenia olor...me rayo mucho desde ese dia no e vuelto a verlo ni e vuelto a mantener relaciones.. ¿que pensais que podria ser?

2 tengo bastante flujo como acuoso nose muy bien de que color es porque en el papel se ve transparente... pero en la ropa interios deja rastro de amarillo clarito asin.. ¿que pensais es normar que tenga bastante flujo?

3 tengo 6 meses de embarazo aora mismo y mi matrona solo me vio dos veces las vece que me vio me dijo que todo estaba bien esta ultima me a mandado los analisis de orina y sangre y la curva para este lunes dia 9...y solo e tenido dos eco la ultima la de las 20 semanas en la cual me dijeron que todo estaba genial! mi niño muy bien formado y que no tenia problema alguno.. un mes antes me ise una por el medico de pago y me dijo que todo estaba muy bien... cuando puedes tener parto prematuro te suelen avisar los medicos??

4 hay dias que me duele la vulva mucho como agujetas o algo asin.. nose como explicar ese dolor la verdd se me calma cuando reposo y me entra cuando camino mucho e leido que puede ser pubialguia o algo asin alguna lo a tenido o escuchado?disen que es normal ya que el cuerpo se prepara para que el bebe se encaje y eso

5 aora estoi muy felis porque no tengo ningun dolor ai dias que tengo algunas molestias como oi que me molestan los costados es como agujetas creo y pienso que es de la barriga que esta estirando siento mucho los movimientos de mi pequeño y estoi muy contenta la proxima eco no la tengo hasta finales de julio... y eso me desespera mucho..ayer conpre un parque cuna y oi mi marido a ido a por el carro...aunque yo sigo pensando que es demasiado pronto...(me llevo todo el dia con miedo) no queria quitarle la ilusion a mi marido de compartir esos momentos juntos de decisiones.... que piensan ¿ ise bien en comprarlo ya?

ANTE TODO GRASIAS POR DEDICARME UN TIEMPO DE VUESTROS DIAS EN LEERME ESPERO QUE ME AYUDEN Y ME LLENEN DE SEGURIDA! QUE LA NESESITO GRASIIAS

Z
zaloa_8511788
9/6/14 a las 23:27
En respuesta a nayade_9591503

Buscando111
Hola wapii siii cuanto tiempoo!!! A ti tambien te toca para septiembre yo sobre el 25 pasere todo el veranoo bufff espero k no haga mucha calor jijii
Ya has comprado cositas yo si ya tengo la habitacion pedida esta sabado comenzaremos a pintar k ganas de verle la carita un besote enormeeee

Que lindoooo!
Waww yo tengo fecha para el 24 de septiembre !!me encanta je estés bien! Te vas a hacer la 3D ? Yo ando en la duda!como todo el día y supuestamente empezamos este mes cn la habitación también! Asique contentísima! No puedo creer que sólo faltan 15 semanas para verlo!!un besote

X
xenia_8583651
1/8/14 a las 12:48

28semanas mellizas
Hola!!soy mama primeriza y estoy esperando mellizas,lucia y maria.estoy de 28 semanas en reposo absoluto en casa...estao ingresada dis veces por sangrado y esque tengo la placenta previa..asi ke reposo hasta ke nazcan.espero yegar ala semana 35minimo que me da miedo que sean muy prematuras.alguien mas con mellizos??un saludooo

R
rafela_9457019
5/8/14 a las 4:46

Hola!!!!!!!!!!!
hola mamis de septiembre, siempre las leo aunque nunca he participado y no tengo idea de como hacerlo jajaja
Me llamo Sofy tengo 26 y espero mi tercer baby para el 24 de septiembre. Tengo una nena de 8 y un varon de 6, el bebe que espero es varon tambien!!!
Un besito a todas desde Uruguay!! Muacks!!!!!!!!!

A
an0N_674220999z
2/9/14 a las 14:17

Hola a todas
Hola chicas,soy maría y tengo 30 años, voy a ser mamá primeriza de una niña,salgo de cuentas el 23 de Septiembre. Estoy de 37 semanas y he subido casi 12 kilos que según el gine está muy bien,aunque yo me veo enormeeeeeeeeeee!!ánimo a todas que nos queda poco!!y el calor que mal se lleva y eso que hemos tenido suerte por lo menos aquí en Madrid que no ha hecho demasiado! un abrazo a todas!

A
an0N_740136199z
3/9/14 a las 19:06

Buenas
Ola chicas os keria comentar una cosa estoy de 36 semanas y estoy com contracciones y eso ayer fui a urgencias y me dijeron k tengo el cuellp largo y k tengo dilatado 1,1 cm y en cualquier momento puede nacer vosotras crees k sera verdad?

E
edilma_9354343
5/9/14 a las 16:43

Hola
Lokiya no es x quitarte la ilusion xo me extraña muxo q t pongas proximamente de parto...si aun el cuello esta largo se tiene q acortar y en las primerizas suele ser un proceso lento...solo tienes 1 cm...hay chicas q se tiraron 2 semanas o 3 con 2 cm!!! Y solo estas de 36...aun t quedan 4 semanas xa salir d cuentas muxacha! Todo llega tranquila

A
an0N_674220999z
24/9/14 a las 14:48

Hola soy nueva mamá
que tal todas?yo fui mamá el 18 de mi princesita,las dos estamos genial,nos estamos adaptando muy bien la una a la otra y es que se nos cae a la baba a mi marido y a mi.el parto es duro y más sin epidural como yo,pero es increíble sacar a tu propia hija y verlo todo en un espejo,una experiencia inolvidable.abrazos.

S
sofio_8072993
16/12/17 a las 5:11

Me parece genial que se creen este tipo de grupos, ya que son muy importantes y aquí podemos compartir nuestras experiencias y  nos ayudan a entender un poco mas a nuestros bebés. Les voy a contar lo que me paso con mi hijo. Cuando mi pequeó empezó a llorar mucho al hacer caca,  lo llevamos al pediatra le dijeron que tenia estreñimiento, esto no es una enfermedad solo un padecimiento. Mi esposo empezó a buscar productos que ayudaran a mi hijo y dio con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente, este fue un cambio radical en la vida de mi bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest