Foro / Maternidad

Mamas septiembre 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 5:11
B
bimba_8523120
5/2/14 a las 15:34

Holaaa mamis septiembre
Hola a todas me uno a ustedes, ya tube mi primer eco y ahi estaba mi poroto latiendo fuerte y claro. Mi doc me dio fecha de parto para el 16 de septiembre. Es mi segundo embarazo. Hola Elenilla80, no decís de cuánto estás o bien cuándo fue tu última regla. Igual tu tranqui y ve a tu doc que él te va a orientar. Algunos doc esperan a la semana 10 o 12 para realizar la primera eco, a mi me la realizó a las 7 semanas y como conte ahi estaba mi poroto. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que aqui seguro que entre todas te ayudamos.
Saludos
Dani
8+1

Ver también

H
hnia_7107461
5/2/14 a las 17:13

q emocion
Por fin vi a mi lentehita!!! 1cm , jajajajaja y como le latia el corazon que bonito, ademas pudimos entrar con mi niña y que emocion tenia... estoy super feliz y trankila ahora!!!
Para mandar un privado pincha a la persona a la q se lo vas a mandar y por ay veras algo de mensaje privado. jajajaja!! yo tambien soy novata en esto de foros. jajajaja.
besitos a todas las mamis
y enorabuena a las nuevas mammis de septiembre

J
jie_6057160
5/2/14 a las 18:13
En respuesta a hnia_7107461

q emocion
Por fin vi a mi lentehita!!! 1cm , jajajajaja y como le latia el corazon que bonito, ademas pudimos entrar con mi niña y que emocion tenia... estoy super feliz y trankila ahora!!!
Para mandar un privado pincha a la persona a la q se lo vas a mandar y por ay veras algo de mensaje privado. jajajaja!! yo tambien soy novata en esto de foros. jajajaja.
besitos a todas las mamis
y enorabuena a las nuevas mammis de septiembre

Que bonitoo
A mi sun me queda un mes!!

N
ngozi_8711469
5/2/14 a las 18:52
En respuesta a chun_5656918

Ayudaaaa
No se como mandarte mi numero x privado

Jejeje
Haz lo q dice Peliju...pues el suyo me ha llegado muy bien...yo tampoco tengo mucha experiencia en foros...creo q tb donde te sale msjes arriba en la barra se puede tb. Intentalo!! Suerte! ! Espero tu número para añadirte!! Besos

X
xinwei_5368143
5/2/14 a las 19:02

Me uno al grupo!!
Hola futuras mamis!!,

El lunes de la semana pasada me enteré que voy a ser mamá!!!

En la calculadora de fecha de parto me dice:
La fecha probable de tu parto es:
martes, 30 septiembre 2014
6 semanas de embarazo

Tengo MIL dudas!, soy mamá primeriza. este sábado tenemos la 1er cita con mi ginecóloga.

Hasta ahora todo va súper bien!. Cero naúseas, ni síntomas.. si acaso algo de insomnio pero ya!.

En fin por acá sigo leyéndolas para compartir nuestros avances.

Besos chicas!

H
hnia_7107461
5/2/14 a las 19:15

Hola mamabella82
Que guay mas mamis!! jajaja.
Apuntate a nuestro grupo de wassap !!!!
que suerte ni nauseas ni nada, y yo estoy que me muero que hoy por la tarde se me olvido traerme algo para comer al trabajo. .
Estoy hambrienta en cuanto llegue a casa me como lo q pille, pero jooo hasta las 9 nada.
besines

H
hnia_7107461
5/2/14 a las 19:18
En respuesta a jie_6057160

Que bonitoo
A mi sun me queda un mes!!


A mi tbm me qdaba un mes pero fuy por privado porq no aguantaba siin saber q todo iba bien!!(esq soy algo neurotica) y que feliz!! jajajja

N
ngozi_8711469
5/2/14 a las 19:18

Como mandar mensajes privados
Estefania...Bea, me gustaría ayudaros con lo del mensaje...a mi me sale asi: en esta pagina donde ves los post...arriba hayuna barra donde dice: Foro, Album, Blogs, Mi espacio, videos, Mensajes . Ahí pinchais en mensajes y ya te sale destinatario y texto. Intentare escribiros yo primero por si resulta mas facil responder...se q los msjs los podeis ver arriba del tofo de la pagina en el simbolo del sobre. Espero q os sirva...un beso.
Por Cierto Daniela...tu número me llego pero no me deja meterlo en el grupo...quizas porq eres de fuera de españa...nose...pero no me lo reconoce como q tengas watsapp, lo siento

J
jie_6057160
5/2/14 a las 19:37
En respuesta a hnia_7107461


A mi tbm me qdaba un mes pero fuy por privado porq no aguantaba siin saber q todo iba bien!!(esq soy algo neurotica) y que feliz!! jajajja

Ajajajaja
Jajaja vale vale

J
jie_6057160
6/2/14 a las 14:23

Como van esas barriguitas???
Hola chicas, como os va? Ya se os empieza a notar la barriguita? La cosa es que yo estoy de 8+1 y ya estoy cogiendo forma jajajaja la gente me decia que tardaria en notarse porque estoy delgada (empece el embarazo con 47kg) y yo creo que quizas sea al reves, ya que yo no tenia nada de barriga y ahora asoma por ahi una pequeña curvita jejeje...vosotras que tal?

H
hnia_7107461
6/2/14 a las 19:51

Hola thany28
Yo tbm soy muy delgadita, bueno lo era, jajajaja!!
Dedes q stoy embarazada estoy pillando algun kilito y si a mi se me nota algo ya , pero no se si es del embarazo o de comer. jajajaja.
Que tal andais? yo acabo de merendar y me qdado tan agustito!
bssits

J
jie_6057160
6/2/14 a las 20:10
En respuesta a hnia_7107461

Hola thany28
Yo tbm soy muy delgadita, bueno lo era, jajajaja!!
Dedes q stoy embarazada estoy pillando algun kilito y si a mi se me nota algo ya , pero no se si es del embarazo o de comer. jajajaja.
Que tal andais? yo acabo de merendar y me qdado tan agustito!
bssits

Jajajaja
Yo creo que justamente se nos nota antes a las mas delgadas!! No se cuanto pesare ahora, pero algo mas seguro!! Yo he merendado hace un rato y llevo todo el dia en el sofa....que agobio!!

A
an0N_877655699z
6/2/14 a las 23:39

Me uno!!!
Hola chicas, hace un par de semanas me enteré de que si todo va bien seré mami a finales de septiembre! Por ahora todo bien, mi pecho hinchado, mis náuseas matutinas jaja, pero hasta el 17 no tengo eco, estaré de 8 semanitas pero como voy por alto riesgo me la hacen antes de lo normal. Enhorabuena a todas!

Patri 6+5

J
jie_6057160
7/2/14 a las :04
En respuesta a an0N_877655699z

Me uno!!!
Hola chicas, hace un par de semanas me enteré de que si todo va bien seré mami a finales de septiembre! Por ahora todo bien, mi pecho hinchado, mis náuseas matutinas jaja, pero hasta el 17 no tengo eco, estaré de 8 semanitas pero como voy por alto riesgo me la hacen antes de lo normal. Enhorabuena a todas!

Patri 6+5

Bienvenida guapa!!
Espero k esa eco te salga de 10!! Cuidate mucho y ya nos contaras!!

H
hnia_7107461
7/2/14 a las 10:02

Bienvenida 74patri!!!
Ya veras como saldra todo de maravilla, es una experiencia unica.
Como llevais la mañana ? yo hoy me levante bien jorobada, no se si llegare hasta a vomitar, q mal cuerpo.
Chicas apuntaros a nuestro grupo de wassap , nos lo pasamos muy bien, ponemos fotos de nuestras ecos , contamos como nos sentimos....
besitos

A
an0N_877655699z
7/2/14 a las 13:20
En respuesta a hnia_7107461

Bienvenida 74patri!!!
Ya veras como saldra todo de maravilla, es una experiencia unica.
Como llevais la mañana ? yo hoy me levante bien jorobada, no se si llegare hasta a vomitar, q mal cuerpo.
Chicas apuntaros a nuestro grupo de wassap , nos lo pasamos muy bien, ponemos fotos de nuestras ecos , contamos como nos sentimos....
besitos

Yo hoy mejor!
Pero ayer sí que vomité, es que lavarme los dientes por la mañana es una tortura! Tengo que hacerlo antes de desayunar, ya después no puedo o lo echo todo!

En cuanto al wasap, voy a esperar a ver si todo va bien en la eco, he tenido ya algunas malas experiencias y no quiero cantar victoria aun.

Cuidaros!

I
ives_6421337
7/2/14 a las 16:54
En respuesta a kazuko_6341908

Como mando los mensajes por privado
Buenos dias!!! Quiero que me añadais al whasapp como envio un mensaje por privado????

Hola hermosa !!!

B
bimba_8523120
7/2/14 a las 17:16

Hola
Hola !!! la unica de Argentina soy yo? , bueeee me contentare conversando por aqui con ustedes.Hoy voy a mi doc a mostrarle mis primeros analisis de laboratorio y a que me de ya la orden para la traslucencia trasnucal ya q aqui hay que sacar turno con mucha anticipación. Les dejo un beso y un abrazo a todas. Dani

X
xinwei_5368143
7/2/14 a las 18:27

Casi semana 7 y sin síntomas!
Hola chicas!, estoy casi llegando a mi semana 7 y no he tenido nada de mareos/naúseas/vómitos alguien está como yo?? Lo único que he padecido estos días es Insomnio pero no sé si sea por el embarazo jiji

Mañana por fiiiin tengo mi 1er cita con la gine, me urge saber que todo está bien =) seguro después de mañana estaré más tranquila.

Por cierto, ustedes cómo están cuidado su alimentación?

Bonito viernes y finde!

N
ngozi_8711469
7/2/14 a las 18:56

Buenas!!
Hola chicas! Bienvenida Patri! Cuando te animes al grupo mandame un privado con tu número. ..seguro q sale todo bien, intenta estar tranquila...Mamabella...aprove cha que estas bien...yo empece con los sintomas en mi semana 7..y ahora estoy hecha polvo...vomitando y con nauseas todos los dias, me han dicho q las palomitas calman bastante...asi q lo voy a intentar...ya os contare! Un beso y animo! .

J
jie_6057160
7/2/14 a las 19:14
En respuesta a xinwei_5368143

Casi semana 7 y sin síntomas!
Hola chicas!, estoy casi llegando a mi semana 7 y no he tenido nada de mareos/naúseas/vómitos alguien está como yo?? Lo único que he padecido estos días es Insomnio pero no sé si sea por el embarazo jiji

Mañana por fiiiin tengo mi 1er cita con la gine, me urge saber que todo está bien =) seguro después de mañana estaré más tranquila.

Por cierto, ustedes cómo están cuidado su alimentación?

Bonito viernes y finde!

Holaaa
Pues mira yo estoy de 8+2 y tampoco ni un solo vomito!! Eso si, estoy un poco mareadilla y bastante cansada, pero nada de vomitar, asi que si van a llegar, llegraran tarde!

En cuanto a la alimentacion yo lo llevo un poco mal, me cuesta mucho comer y no me apetece nada, pero voy comiendo algo porque si no me mareo! Estoy comiendo bastante yogur y actimel, no se si sera bueno o malo pero ya que como poco al menos que sea sano...y fruta tambien!!

X
xinwei_5368143
7/2/14 a las 19:47
En respuesta a jie_6057160

Holaaa
Pues mira yo estoy de 8+2 y tampoco ni un solo vomito!! Eso si, estoy un poco mareadilla y bastante cansada, pero nada de vomitar, asi que si van a llegar, llegraran tarde!

En cuanto a la alimentacion yo lo llevo un poco mal, me cuesta mucho comer y no me apetece nada, pero voy comiendo algo porque si no me mareo! Estoy comiendo bastante yogur y actimel, no se si sera bueno o malo pero ya que como poco al menos que sea sano...y fruta tambien!!

Hola thany28
Qué suerte! espero que tampoco me den vómitos! =)

Gracias por los consejos.

Yo siempre he sido muy comelona pero ahora estoy optando por comer muchos vegetales, frutas, tomar mucha agua y lo menos que pueda de grasas.

X
xinwei_5368143
7/2/14 a las 19:50
En respuesta a ngozi_8711469

Buenas!!
Hola chicas! Bienvenida Patri! Cuando te animes al grupo mandame un privado con tu número. ..seguro q sale todo bien, intenta estar tranquila...Mamabella...aprove cha que estas bien...yo empece con los sintomas en mi semana 7..y ahora estoy hecha polvo...vomitando y con nauseas todos los dias, me han dicho q las palomitas calman bastante...asi q lo voy a intentar...ya os contare! Un beso y animo! .

Rociof27
Hola rociof27! ya les contaré cómo me va la próxima semana, espero continuar sin naúseas!

Besito y nos cuentas si las palomitas funcionan.

C
cheila_7996512
7/2/14 a las 20:29

Ayuda
chicas en serio necesito ayuda, no consigo ir al baño desde hace 5 dias ya, y me dan unos dolores muy fuertes en el estomago como cuando pillas un virus,,,,,,,,,y no se puede tomar ni infusiones naturales¡¡¡¡¡¡ estoy retorciendome

J
jie_6057160
7/2/14 a las 20:38
En respuesta a cheila_7996512

Ayuda
chicas en serio necesito ayuda, no consigo ir al baño desde hace 5 dias ya, y me dan unos dolores muy fuertes en el estomago como cuando pillas un virus,,,,,,,,,y no se puede tomar ni infusiones naturales¡¡¡¡¡¡ estoy retorciendome

Holaa
Porque no puedes tomar infusiones naturales? Yo te diria que bebas muchisima agua, tanta como puedas y ya sabes, verdura y fibras y pan integral...suerte!

Z
zaloa_8511788
7/2/14 a las 21:26
En respuesta a bimba_8523120

Hola
Hola !!! la unica de Argentina soy yo? , bueeee me contentare conversando por aqui con ustedes.Hoy voy a mi doc a mostrarle mis primeros analisis de laboratorio y a que me de ya la orden para la traslucencia trasnucal ya q aqui hay que sacar turno con mucha anticipación. Les dejo un beso y un abrazo a todas. Dani

Danimol!
No sos la única! Yo también soy argentina y estoy de 7+2 vos de cuanto estas? Saludos

A
aishah_7849804
7/2/14 a las 21:50

Estresadaaa
Uolaaaa Soy daniela y este es mi primer embarazo después de dos abortos,estoy de ya casi de 9 semanas..hace poco estuve en el ginecólogo y le vi el corazoncito y uff estoy muy emocionada..Pero me me gustaría tener algún consejo,y esque mi medico de cabecera me dio la baja por que estoy sangrando y tengo muchos pinchazos..mi trabajo es lavando coches y cambiando ruedas,suelo hacer mucha fuerza y es un no parar estoy asustada porque me han dicho que cuando me llame la mutua lo mas seguro esque no me den la razon..Pero esq no quiero perderlo y los .dos abortos anteriores estaba también trabajando ahí y empecé a sangrar y con dolores y acabo mal...y no quiero q m vuelva a pasar...que pueso hacer?

B
bimba_8523120
8/2/14 a las :15
En respuesta a zaloa_8511788

Danimol!
No sos la única! Yo también soy argentina y estoy de 7+2 vos de cuanto estas? Saludos

Holaa buscando111
Hola yo estoy de 8+4 tengo fecha de parto para el 16 de septiembre. Recien vengo de mi doc y no he aumentado ni un gramo en 2 meses( pense que si xq me como todo jaja). Saludos

B
bimba_8523120
8/2/14 a las :23
En respuesta a aishah_7849804

Estresadaaa
Uolaaaa Soy daniela y este es mi primer embarazo después de dos abortos,estoy de ya casi de 9 semanas..hace poco estuve en el ginecólogo y le vi el corazoncito y uff estoy muy emocionada..Pero me me gustaría tener algún consejo,y esque mi medico de cabecera me dio la baja por que estoy sangrando y tengo muchos pinchazos..mi trabajo es lavando coches y cambiando ruedas,suelo hacer mucha fuerza y es un no parar estoy asustada porque me han dicho que cuando me llame la mutua lo mas seguro esque no me den la razon..Pero esq no quiero perderlo y los .dos abortos anteriores estaba también trabajando ahí y empecé a sangrar y con dolores y acabo mal...y no quiero q m vuelva a pasar...que pueso hacer?

Hola tocaya
Hola Dani, animo niña es verdad que tu trabajo es duro y no recomendable para este momento del embarazo pero no pierdas las esperanzas. No entiendo eso que decis que el doc te dio de baja. Yo que tu me las rebusco para pedirle a algun compañero que te ayude en las cosas que mas haga falta la fuerza asi tu no te arriesgas y tambien si quieres puedes en forma privada hacerte una ecografia para ver si esta todo bien, muchas mujeres sangran. generalmente los doc con antecedentes de abortos te deberian pedir que hagas reposo por lo menos hasta que pases el primer trimestre, salvo que tu por razones economicas te veas en la obligación de trabajar, pero quizas con un certificado en tu trabajo lo entiendan. Te deseo de corazon que vaya todo bien . Saludos
Daniela ) perdon por la falta de acentos pero mi pc los coloca cuando quiere por mas que yo aprete jajaj

B
bimba_8523120
8/2/14 a las :29

Alimentación y constipación
Hola chicas les cuento que recien vengo de mi doc y una mis consultas fue sobre que llevo algunos dias sin ir de cuerpo. Me dijo que es super normal que hay embarazadas que llegan a estar 15 dias !!! tambien me comento que dentro d elas cosas naturales para ayudarme a ir de cuerpo que coma lo que quiera y que salga a caminar ya que eso me iba a ayudar a mover el vientre, me dijo que no consumiera ningun tipo de laxante. le dije que hay dias en que no siento hambre y me dijo que no me obligue a comer pero que tampoco pase dias sin hacerlo. Espero que les sirva. saludos
Dani

J
jie_6057160
8/2/14 a las :52
En respuesta a bimba_8523120

Hola tocaya
Hola Dani, animo niña es verdad que tu trabajo es duro y no recomendable para este momento del embarazo pero no pierdas las esperanzas. No entiendo eso que decis que el doc te dio de baja. Yo que tu me las rebusco para pedirle a algun compañero que te ayude en las cosas que mas haga falta la fuerza asi tu no te arriesgas y tambien si quieres puedes en forma privada hacerte una ecografia para ver si esta todo bien, muchas mujeres sangran. generalmente los doc con antecedentes de abortos te deberian pedir que hagas reposo por lo menos hasta que pases el primer trimestre, salvo que tu por razones economicas te veas en la obligación de trabajar, pero quizas con un certificado en tu trabajo lo entiendan. Te deseo de corazon que vaya todo bien . Saludos
Daniela ) perdon por la falta de acentos pero mi pc los coloca cuando quiere por mas que yo aprete jajaj

Danimol
Con lo de que le ha dado la baja se refiere a que le ha hecho los papeles para que no trabaje y lo pueda justificar en el trabajo...no se si me explico

Z
zaloa_8511788
8/2/14 a las 1:14
En respuesta a bimba_8523120

Holaa buscando111
Hola yo estoy de 8+4 tengo fecha de parto para el 16 de septiembre. Recien vengo de mi doc y no he aumentado ni un gramo en 2 meses( pense que si xq me como todo jaja). Saludos

Jajajaja
Me imagino!!yo mañana me hago la primera eco trans para escuchar al bebe! Me siento tan ansiosa! Jaja mantenerme al tanto un beso!

Z
zaloa_8511788
8/2/14 a las 23:27

Chicas!!!!
Estuvimos en Bolivia conociendo con mi esposo y ya volvimos!!hoy tuvimos nuestra primera eco ,esos latiditos fueron los más dulces y tiernos, mis ojos y los de ni se llenaron de lágrimas fue hermoso y mágico ,quiero gritar que voy a ser MAMA ! Un beso a todas estoy de siete semanas y tres días!

I
iharte_5329000
9/2/14 a las 1:07

Me uno!!!!!!
Hola a todas, me uno al grupo, me entere ha e 2 semanas q estaba enbarazada y estamos felices, estoy de 7 semanas, el parto seria pal 29 de septiembre! Todabia no m han hecho analitica ni eco, asi q a esperar hasta el 18 marzo....

I
iharte_5329000
9/2/14 a las 1:07

Me uno!!!!!!
Hola a todas, me uno al grupo, me entere ha e 2 semanas q estaba enbarazada y estamos felices, estoy de 7 semanas, el parto seria pal 29 de septiembre! Todabia no m han hecho analitica ni eco, asi q a esperar hasta el 18 marzo....

J
jie_6057160
9/2/14 a las 1:53
En respuesta a iharte_5329000

Me uno!!!!!!
Hola a todas, me uno al grupo, me entere ha e 2 semanas q estaba enbarazada y estamos felices, estoy de 7 semanas, el parto seria pal 29 de septiembre! Todabia no m han hecho analitica ni eco, asi q a esperar hasta el 18 marzo....

Yujuu
Bienvenidaa!! una mas!! A mi tp me han hecho ni eco ni analisis aun... esto de la SS va mas lento...asi vamos!!

I
inam_8657784
9/2/14 a las 11:42

No me lo creoooo¡¡¡¡¡
chikas despues de estar vomitando sangre por los esfurzos de los vomitos....ayer x la tarde me comi como 12 aceitunas de las gordas y por la noche puede cenar....sin ascos ni vomitos... (bueno me cene un tomatito con sal y aceite y un poko de queso fresco,,,) a la hora y media me volvi a comer otro tomate y cuando me fui a dormir un zumito natural de naranja,,,,me ha ido genial...ojala no sea pasajero porque me siento otra vez felizzzzzz..besos a todassss

A
an0N_877655699z
9/2/14 a las 16:27
En respuesta a iharte_5329000

Me uno!!!!!!
Hola a todas, me uno al grupo, me entere ha e 2 semanas q estaba enbarazada y estamos felices, estoy de 7 semanas, el parto seria pal 29 de septiembre! Todabia no m han hecho analitica ni eco, asi q a esperar hasta el 18 marzo....

Hola por aqui tambien!
Te acabo de hablar en el otro post jaja. Te decia que estamos de lo mismo jeje. Yo tengo eco el 17 porque voy por alto riesgo y me la hacen a las 8 pero a las 12 lo veras mucho mejor!

Patri 7+1

N
ngozi_8711469
10/2/14 a las 9:54

Holaaaa
Que tal van esos síntomas? Yo parecre que ando mejor de las nauseas...llevo 2dias sin vomitar asi q muvho mas animada!! No se si fue casualidad pero las palomitas me funcionaron! Hasta el dia 25 no voy al gine...se hace eterna la espera! Bueno chicas x último recordaros q sigue en marcha el grupo de watsapp. ..por si alguna se anima encantadas de aceptarla! Ya somos 5! Un beso

A
an0N_877655699z
10/2/14 a las 11:02
En respuesta a ngozi_8711469

Holaaaa
Que tal van esos síntomas? Yo parecre que ando mejor de las nauseas...llevo 2dias sin vomitar asi q muvho mas animada!! No se si fue casualidad pero las palomitas me funcionaron! Hasta el dia 25 no voy al gine...se hace eterna la espera! Bueno chicas x último recordaros q sigue en marcha el grupo de watsapp. ..por si alguna se anima encantadas de aceptarla! Ya somos 5! Un beso

Náuseas
Dicen que también van bien los gusanitos! Para que alternes con las palomitas jeje

D
darya_9947165
10/2/14 a las 12:55

9 semanas
Hola chicas, ya estoy de 9+1, el viernes hice la curva y me dio normal, asique esta todo perfecto, ahora esperar a la eco de las 12 semanas que me toca el dia 28, no veas el alivio que senti cuando me dijeron los resultados de la curva!!! Dolores tengo a diario, el garbancito se quiere hacer de notar y no veas, la mayoria de dias no hago mas de 2 comidas porque si como mas termino vomitando y no m apetece estar asi, leche casi ni mirarla porque se me hace un nudo que no veais asique si desayuno no como, y si meriendo no ceno. de normal como y meriendo y ya no ceno porque me voy pa cama fatal!! asique si sigo asi adelgazare, que no me viene nada mal porque estoy demasiado gordita. y al bebe no le afecta porque come suficiente. Ahora ya solo queda esperar y esperar y no se cuantas pruebas mas me faltaran, no recuerdo de muchas mas de mi otro embarazo...Espero que todo os vaya bien chicas!! Yo cada dia estoy mas feliz y mas pendiente a ver si lo noto que dicen que en el segundo lo sientes antes, aunk aun es pronto ansio por sentirlo Muchos besos de una valenciana en tierras gallegas, MUUUUUUUAKS

X
xinwei_5368143
10/2/14 a las 18:31

Eco, semana 5.5
Hola chicas, este sabadito tuve cita con mi gine y quedé un poco preocupadilla.

En las calculadoras de internet por la fecha de mi ultima menstruación me decían que estaba yo llegando a la semana 7.

Sin embargo en mi primer ecografía por el tamaño del saco gestacional me dijeron que estoy en semana 5.5 pero no se ve nada mas que el saquito, ni rastros de bebé aún a alguna le pasó algo similar en esta semana??

Me han citado hasta detro de 15 días (que seguro serán eternos) para ver avances...

Mi gine dice que los sintomas empiezan entre la semana 6 y 7, así que aún no puedo cantar victoria. jiji.

Besos y linda semana!!

A
an0N_877655699z
10/2/14 a las 22:44
En respuesta a xinwei_5368143

Eco, semana 5.5
Hola chicas, este sabadito tuve cita con mi gine y quedé un poco preocupadilla.

En las calculadoras de internet por la fecha de mi ultima menstruación me decían que estaba yo llegando a la semana 7.

Sin embargo en mi primer ecografía por el tamaño del saco gestacional me dijeron que estoy en semana 5.5 pero no se ve nada mas que el saquito, ni rastros de bebé aún a alguna le pasó algo similar en esta semana??

Me han citado hasta detro de 15 días (que seguro serán eternos) para ver avances...

Mi gine dice que los sintomas empiezan entre la semana 6 y 7, así que aún no puedo cantar victoria. jiji.

Besos y linda semana!!

Hola!
Lo más probable y ojalá esa eso, es que hayas ovulado más tarde. A mi me pasó hace un par de años que por la regla estaba de 6 semanas pero sólo se veía el saco, al ser mis ciclos de unos 35 días el gine me quitó una semana así que en verdad estaba de 5. Me dió cita para dos semanas y ya sí que se veía el emrión lo que pasa es que se había parado el embarazo, pero esa es otra historia. Ya verás como la próxima vez lo ves, intenta estar tranquila aunque sé que es difícil!

X
xinwei_5368143
11/2/14 a las :39
En respuesta a an0N_877655699z

Hola!
Lo más probable y ojalá esa eso, es que hayas ovulado más tarde. A mi me pasó hace un par de años que por la regla estaba de 6 semanas pero sólo se veía el saco, al ser mis ciclos de unos 35 días el gine me quitó una semana así que en verdad estaba de 5. Me dió cita para dos semanas y ya sí que se veía el emrión lo que pasa es que se había parado el embarazo, pero esa es otra historia. Ya verás como la próxima vez lo ves, intenta estar tranquila aunque sé que es difícil!

Gracias 74patri
Gracias por tu respuesta... sí he estado preocupada pero bueno, espero que en mi próxima revisión todo esté bien!.

Saludos =)

J
jie_6057160
11/2/14 a las 1:42
En respuesta a darya_9947165

9 semanas
Hola chicas, ya estoy de 9+1, el viernes hice la curva y me dio normal, asique esta todo perfecto, ahora esperar a la eco de las 12 semanas que me toca el dia 28, no veas el alivio que senti cuando me dijeron los resultados de la curva!!! Dolores tengo a diario, el garbancito se quiere hacer de notar y no veas, la mayoria de dias no hago mas de 2 comidas porque si como mas termino vomitando y no m apetece estar asi, leche casi ni mirarla porque se me hace un nudo que no veais asique si desayuno no como, y si meriendo no ceno. de normal como y meriendo y ya no ceno porque me voy pa cama fatal!! asique si sigo asi adelgazare, que no me viene nada mal porque estoy demasiado gordita. y al bebe no le afecta porque come suficiente. Ahora ya solo queda esperar y esperar y no se cuantas pruebas mas me faltaran, no recuerdo de muchas mas de mi otro embarazo...Espero que todo os vaya bien chicas!! Yo cada dia estoy mas feliz y mas pendiente a ver si lo noto que dicen que en el segundo lo sientes antes, aunk aun es pronto ansio por sentirlo Muchos besos de una valenciana en tierras gallegas, MUUUUUUUAKS

Holaaa
La curva te la hacen porque das alto en los niveles de glucosa en las analiticas normales? O te la hacen si o si?

D
darya_9947165
11/2/14 a las 10:25
En respuesta a jie_6057160

Holaaa
La curva te la hacen porque das alto en los niveles de glucosa en las analiticas normales? O te la hacen si o si?

Curva
te la hacen si en el test de sullivan da alto.

D
darya_9947165
11/2/14 a las 10:29
En respuesta a xinwei_5368143

Eco, semana 5.5
Hola chicas, este sabadito tuve cita con mi gine y quedé un poco preocupadilla.

En las calculadoras de internet por la fecha de mi ultima menstruación me decían que estaba yo llegando a la semana 7.

Sin embargo en mi primer ecografía por el tamaño del saco gestacional me dijeron que estoy en semana 5.5 pero no se ve nada mas que el saquito, ni rastros de bebé aún a alguna le pasó algo similar en esta semana??

Me han citado hasta detro de 15 días (que seguro serán eternos) para ver avances...

Mi gine dice que los sintomas empiezan entre la semana 6 y 7, así que aún no puedo cantar victoria. jiji.

Besos y linda semana!!

No te preocupes
yo se supone k tuve mi ultima regla en noviembre en cambio me kede embarazada en diciembre... asik... no t preocupes k ya veras el garbanzo en la proxima eco

N
ngozi_8711469
11/2/14 a las 11:55

Mamabella tranquila
Me paso exactamente lo mismo...por los primeros calculos con mi ultima regla fui al gine de 7semanitas. ...me hicieron la eco y no se veía embrion...el gine me dijo q no me preocupase q quizas estaba de menos tiempo...me citaron en 15dias y asi fue...fui de 9 semanas y estaba realmente de7...pude verlo y oir el corazon. Esos 15dias se me hicieron eternos...pero en la última semana empece con nauseas y síntomas q anteriormente no habia sentido. Espero ayudarte von mi experiencia y q te vaya igual! Un beso

X
xinwei_5368143
11/2/14 a las 18:25
En respuesta a ngozi_8711469

Mamabella tranquila
Me paso exactamente lo mismo...por los primeros calculos con mi ultima regla fui al gine de 7semanitas. ...me hicieron la eco y no se veía embrion...el gine me dijo q no me preocupase q quizas estaba de menos tiempo...me citaron en 15dias y asi fue...fui de 9 semanas y estaba realmente de7...pude verlo y oir el corazon. Esos 15dias se me hicieron eternos...pero en la última semana empece con nauseas y síntomas q anteriormente no habia sentido. Espero ayudarte von mi experiencia y q te vaya igual! Un beso

Rociof27
Muchísimas gracias!, me tranquiliza mucho leerte Tooodo esto que estoy viviendo es totalmente nuevo para mi y cualquier detallito me preocupa bastante.

Yo no había experimentado ningún síntoma, apenas siento un poco de malestar por las mañanas, así que es probable que comience pronto ya con naúseas (recién estoy entrando a la semana 6 según los nuevos cálculos).

Lindo día!!

J
jie_6057160
12/2/14 a las 12:19
En respuesta a darya_9947165

Curva
te la hacen si en el test de sullivan da alto.

Siii, eso pensaba
Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir