Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
Y
yaxuan_18779016
10/5/20 a las 1:51

Hola chicas, cuanto tiempo, ¿Cómo estáis? ¿Ya habéis dado a luz todas? Por aquí bien, ya la cosa está mucho mejor en China (todo lo contrario a España, que sé que habéis tenido unos meses de cuarentena muy duros también). Leila está enorme y cada vez se parece más al padre, tiene ya 3 meses y medio y salvo por algunos episodios aterradores de agneas todo va bien con ella (menudo susto la primera vez, pero ya luego lo afronté más tranquila porque ya sabía lo que era). Ahora estamos otra vez en casa de mi novio y haciendo vida ''más o menos'' normal, aunque yo rara vez salgo porque estoy de baja, básicamente al super y a llevar a mi hermano al cole que ya reanudaron las clases, y a la niña solo al pediatra o cuando he tenido que ir a algún sitio y no he podido dejarla con mi pareja. Pero ya está todo más tranquilo por aquí, se respira otra ambiente que no tiene nada que ver con el que había hace unos meses (aunque yo no vivo en Wuhan, sino en Shaanxi, que la situación era mucho más ligera). Ahora lo que me preocupa es lo de España jajaja. Quién me lo hubiera dicho hace tres meses; mi madre angustiada por lo que veía en las noticias sobre China, diciéndome que se venía para ayudarme y estar conmigo, y yo tranquilizandola. Y ahora resulta que es ella la que me tiene que tranquilizar a mí, y yo la que le digo que me voy para allá para estar con ella. Mi madre, creo que ya lo comenté por el foro alguna vez, es enfermera así que os imaginaréis mi temor porque está en primera línea. Aunque ella trabaja en un centro de diálisis, no en un hospital o en un geriátrico, así que no está tan expuesta pero igualmente veo las noticias y me preocupo. Ay, menudo año este 2020
Bueno, felicidades a las nuevas mamás y espero que todas estéis sanas y a salvo con vuestros pequeñines.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram