Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
L
larukina
28/7/19 a las 13:34

Hola chicas me voy a presentar, tengo 32 años estoy embarazada me acabo de enterar del positivo, y era para compartir experiencias y hablar un poco a ver que tal nos va todo, ya me decís yo estoy de 3 semanas. 

Ver también

I
iray_18472606
28/7/19 a las 14:36

Hola Larukina! Felicidades!!!
Estoy en el grupo de Marzo pero me quedo por aquí también. Estoy de 5 semanas y mi FPP es 30/03/2020 pero nunca se sabe. Yo tengo 35 años.

5+0

K
katrin_2853053
29/7/19 a las 3:01

Hola chicas mi nombre es Carol tengo 27 y mi FPP es el 01/04/20 ahora mismo estoy de 4+5 y es mi sexto embarazo tengo una niña de 8 años y llevo 4 abortos ojalá y este por fin sea mi bebé arcoíris ☺️

L
larukina
29/7/19 a las 10:04

Ya veras como si, mucha suerte, que bien yo haciéndome a la idea todavía, asiq una sensación genial 

G
guery_18219250
29/7/19 a las 12:38
En respuesta a iray_18472606

Hola Larukina! Felicidades!!!
Estoy en el grupo de Marzo pero me quedo por aquí también. Estoy de 5 semanas y mi FPP es 30/03/2020 pero nunca se sabe. Yo tengo 35 años.

5+0

Hola!!! Estaba indecisa en cuál grupo meterme porque mi fpp también es el 30/03/2020, y estoy de 5 semanas! Me enteré el viernes que estoy embarazada, que felicidad!!

I
iray_18472606
29/7/19 a las 21:17
En respuesta a katrin_2853053

Hola chicas mi nombre es Carol tengo 27 y mi FPP es el 01/04/20 ahora mismo estoy de 4+5 y es mi sexto embarazo tengo una niña de 8 años y llevo 4 abortos ojalá y este por fin sea mi bebé arcoíris ☺️

Muchas felicidades y bienvenida!

Siento mucho tus pérdidas. Yo también he tenido 4 abortos. A diferencia de ti no tuve hijos antes. Si la naturaleza quiere será mi primer hijo. 

Un abrazo! 

5+1

I
iray_18472606
29/7/19 a las 21:21
En respuesta a guery_18219250

Hola!!! Estaba indecisa en cuál grupo meterme porque mi fpp también es el 30/03/2020, y estoy de 5 semanas! Me enteré el viernes que estoy embarazada, que felicidad!!

Muchas felicidades y bienvenida!

Estamos del mismo tiempo, qué bien! 

Yo me enteré el 18 de julio, 3 días antes de mi falta. Estaba de 3+4 y el test salió muy marcado para ser tan pronto. 

 

G
guery_18219250
29/7/19 a las 21:28
En respuesta a iray_18472606

Muchas felicidades y bienvenida!

Estamos del mismo tiempo, qué bien! 

Yo me enteré el 18 de julio, 3 días antes de mi falta. Estaba de 3+4 y el test salió muy marcado para ser tan pronto. 

 

Qué bien!! Yo me enteré el viernes que me hice el test,fue por fecundación in vitro. Pero vamos salieron las rallas super marcada, y hoy me lo confirmaron en la clínica. Asique imagínate,  super feliz!!! Tienes algún sintoma ya?

I
iray_18472606
29/7/19 a las 21:50
En respuesta a guery_18219250

Qué bien!! Yo me enteré el viernes que me hice el test,fue por fecundación in vitro. Pero vamos salieron las rallas super marcada, y hoy me lo confirmaron en la clínica. Asique imagínate,  super feliz!!! Tienes algún sintoma ya?

Me alegro mucho por ti. A veces la lucha es dura, pero merecerá todo el esfuerzo sin duda 

Sí noto síntomas. Nunca les he hecho caso, pero curiosamente en este embarazo me empecé a notar los pechos a los pocos días de ovulación. Y nunca los noto. Solo los noté a partir del 26 de ciclo en el 2° embarazo. Pronto me noté "mi moco amarillo" que me avisa de embarazo. A partir del día 20 ya notaba lo que yo llamo "tirones en músculos de vagina". El día 24 me despertaron cólicos abajo. El día 25 de ciclo me dio un mareillo en la compra, me eché una siesta histórica y comí con ansiedad, como una mala bestia, como si fuera robado. Me enrollé y después de cenar tuve la necesidad de comer un bocadillo bien cargado a las 2 de la mañana antes de irme a la cama. Así que a la mañana siguiente que era mi día 26 (3+4) me hice el primer test y salió muy marcado. Al día siguiente ya notaba las tetis hasta calientes. Y desde entonces noto abajo el dolorcillo de regla suave. Y alguna náusea, pero poca cosa todavía. 

Como ves, llevo mucho control y sin querer llevarlo, pero ya es mi 5° embarazo y sin querer hay cosillas que me ponen alerta. 

Tú cómo te encuentras? 

Notas cambios en ti? No deseas la comida del de al lado? 

G
guery_18219250
29/7/19 a las 23:11
En respuesta a iray_18472606

Me alegro mucho por ti. A veces la lucha es dura, pero merecerá todo el esfuerzo sin duda 

Sí noto síntomas. Nunca les he hecho caso, pero curiosamente en este embarazo me empecé a notar los pechos a los pocos días de ovulación. Y nunca los noto. Solo los noté a partir del 26 de ciclo en el 2° embarazo. Pronto me noté "mi moco amarillo" que me avisa de embarazo. A partir del día 20 ya notaba lo que yo llamo "tirones en músculos de vagina". El día 24 me despertaron cólicos abajo. El día 25 de ciclo me dio un mareillo en la compra, me eché una siesta histórica y comí con ansiedad, como una mala bestia, como si fuera robado. Me enrollé y después de cenar tuve la necesidad de comer un bocadillo bien cargado a las 2 de la mañana antes de irme a la cama. Así que a la mañana siguiente que era mi día 26 (3+4) me hice el primer test y salió muy marcado. Al día siguiente ya notaba las tetis hasta calientes. Y desde entonces noto abajo el dolorcillo de regla suave. Y alguna náusea, pero poca cosa todavía. 

Como ves, llevo mucho control y sin querer llevarlo, pero ya es mi 5° embarazo y sin querer hay cosillas que me ponen alerta. 

Tú cómo te encuentras? 

Notas cambios en ti? No deseas la comida del de al lado? 

Caray!! Claro, estabas super atenta a los síntomas... yo después de tanto tiempo ya pensaba que me iba a bajar la regla, pero no! Sorpresa! Tengo dolor de regla todos los días, y me siento muy cansada! Hoy tuve mis primeras náuseas por la mañana, pero muy poquita cosa... aunque he de decir que yo encantada con todos los síntomas! Y sobre la comida todo lo contrario... amo el helado de fresa con chocolate,  pues llevo 2 dias sin ser capaz de comerlo, me produce un assco.... 

I
iray_18472606
30/7/19 a las :09
En respuesta a guery_18219250

Caray!! Claro, estabas super atenta a los síntomas... yo después de tanto tiempo ya pensaba que me iba a bajar la regla, pero no! Sorpresa! Tengo dolor de regla todos los días, y me siento muy cansada! Hoy tuve mis primeras náuseas por la mañana, pero muy poquita cosa... aunque he de decir que yo encantada con todos los síntomas! Y sobre la comida todo lo contrario... amo el helado de fresa con chocolate,  pues llevo 2 dias sin ser capaz de comerlo, me produce un assco.... 

Qué sorpresa más bonita! Di que sí, hay que ser agradecida por los síntomas. Aunque luego vomitemos jajaja... Joe pues lo de tu helado mal asunto. Ojalá puedas disfrutarlo en otro momento. Yo en un embarazo le cogí asco al tomate (con lo que me encantaba) y aún sigo esquivándolo en la ensalada. Y también le cogí asco al olor del pan de leche tostado. Cosas inexplicables. 

K
katrin_2853053
30/7/19 a las :20
En respuesta a iray_18472606

Muchas felicidades y bienvenida!

Siento mucho tus pérdidas. Yo también he tenido 4 abortos. A diferencia de ti no tuve hijos antes. Si la naturaleza quiere será mi primer hijo. 

Un abrazo! 

5+1

Hola guapa! Pues verás como este es nuestro bebé arcoíris y para abril seremos las mamis más felices 

I
iray_18472606
30/7/19 a las :40
En respuesta a katrin_2853053

Hola guapa! Pues verás como este es nuestro bebé arcoíris y para abril seremos las mamis más felices 

Ojalá! Me da muy buena espina que me salieran los test tan marcados de tan poco tiempo. Ya veremos. De momento no lo sabe nadie de mi entorno. Lo sabemos el papá y yo, es nuestro precioso secreto 

 

K
katrin_2853053
30/7/19 a las 1:29
En respuesta a iray_18472606

Ojalá! Me da muy buena espina que me salieran los test tan marcados de tan poco tiempo. Ya veremos. De momento no lo sabe nadie de mi entorno. Lo sabemos el papá y yo, es nuestro precioso secreto 

 

A mi también, me enteré el miércoles que justo estaba de 4 y me salieron las rayas con La orina de la noche  marcadisimas al día siguiente hice eco de privado y ya se vio un pequeño saquito y hoy he tenido matrona y me han mandado ya un montón de pruebas para hacerme 

A
ayoze_5552224
30/7/19 a las 10:06

Felicidades chicas! para las que han tenido abortos, espero que esta vez tengais suerte, pero por si no fuera así os dejo esto que lei no hace mucho sobre consejos para fertilidad: 

Es un chico que habla de su experiencia y lo que les funcionó

K
karol_2917832
30/7/19 a las 12:54

Holaaa chicas! Me uno! Yo mañana hago 4 semanas, eso que sería 3+6? Me pierdo con esas cosas jejeje
venga que nos va a ir a todas estupendo!! 

K
katrin_2853053
30/7/19 a las 12:56
En respuesta a karol_2917832

Holaaa chicas! Me uno! Yo mañana hago 4 semanas, eso que sería 3+6? Me pierdo con esas cosas jejeje
venga que nos va a ir a todas estupendo!! 

Si mañana haces 4 hoy estas de 3+6 que día fue tu ultima regla  y por cierto felicidades yo mañana hago 5 semanas mi FPP es el 1 de abril 

K
karol_2917832
30/7/19 a las 13:17
En respuesta a katrin_2853053

Si mañana haces 4 hoy estas de 3+6 que día fue tu ultima regla  y por cierto felicidades yo mañana hago 5 semanas mi FPP es el 1 de abril 

Gracias!!
Pues mi última regla fue el 3 de julio, mi embarazo ha sido por FIV en ciclo sustituido, pero bueno, eso para contar las semanas dará igual no? 
Jolin no veo la hora de que me crezca la barriga!!! Jejeje

K
kaotar_18495557
30/7/19 a las 14:35
En respuesta a larukina

Hola chicas me voy a presentar, tengo 32 años estoy embarazada me acabo de enterar del positivo, y era para compartir experiencias y hablar un poco a ver que tal nos va todo, ya me decís yo estoy de 3 semanas. 

Hola como estas

G
guery_18219250
30/7/19 a las 15:31
En respuesta a iray_18472606

Qué sorpresa más bonita! Di que sí, hay que ser agradecida por los síntomas. Aunque luego vomitemos jajaja... Joe pues lo de tu helado mal asunto. Ojalá puedas disfrutarlo en otro momento. Yo en un embarazo le cogí asco al tomate (con lo que me encantaba) y aún sigo esquivándolo en la ensalada. Y también le cogí asco al olor del pan de leche tostado. Cosas inexplicables. 

Jajaja, pues si! Esperemos que me deje tomarme algún heladito!! Me han puesto una eco la semana que viene ya... a ver que tal.
De donde eres tu???

G
guery_18219250
30/7/19 a las 15:31
En respuesta a karol_2917832

Holaaa chicas! Me uno! Yo mañana hago 4 semanas, eso que sería 3+6? Me pierdo con esas cosas jejeje
venga que nos va a ir a todas estupendo!! 

Enhorabuenaaaaa!!! Cuantos bebés vienen para abril!😍😊🥳

G
guery_18219250
30/7/19 a las 15:31
En respuesta a karol_2917832

Holaaa chicas! Me uno! Yo mañana hago 4 semanas, eso que sería 3+6? Me pierdo con esas cosas jejeje
venga que nos va a ir a todas estupendo!! 

Enhorabuenaaaaa!!! Cuantos bebés vienen para abril!😍😊🥳

G
guery_18219250
30/7/19 a las 15:33
En respuesta a karol_2917832

Gracias!!
Pues mi última regla fue el 3 de julio, mi embarazo ha sido por FIV en ciclo sustituido, pero bueno, eso para contar las semanas dará igual no? 
Jolin no veo la hora de que me crezca la barriga!!! Jejeje

Mi embarazo también es por fiv, pero se cuenta igual desde la ultima regla. Si pones en cualquier pagina la fecha de tu ultima regla ya te sale tu fecha probable de parto😊

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 15:35
En respuesta a iray_18472606

Muchas felicidades y bienvenida!

Estamos del mismo tiempo, qué bien! 

Yo me enteré el 18 de julio, 3 días antes de mi falta. Estaba de 3+4 y el test salió muy marcado para ser tan pronto. 

 

Guapa esos test son de one step??  Es que tengo unos de one step estoy a seis días de mi falta y me gustaría saber cuando me lo puedo hacer como muy pronto

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 15:36

Enhorabuena a todas !! A ver si me da positivo el mío en una semanita y me uno al mes de Abrilll!! 🤞🏻

K
kaotar_18495557
30/7/19 a las 17:29

Hola bb

I
iray_18472606
31/7/19 a las :02
En respuesta a guery_18219250

Jajaja, pues si! Esperemos que me deje tomarme algún heladito!! Me han puesto una eco la semana que viene ya... a ver que tal.
De donde eres tu???

Qué ilusión! Verles es tan emocionante en cuanto puedas nos cuentas por fa. Yo de Madrid.

Rachelv felicidades y bienvenida! 

Eluney son de la app Wish. Una vez me mandaron los One Step y otra me enviaron estos que son marca Acon. Iguales y super fiables. Los recomiendo 100%. Me fio más que de Clear Blue. He llegado a tener bioquímicos y me cantan la pérdida también, porque la línea de test sale más clarita. Me salieron como a 4 euros 30 test, pero tardan en llegar. Otra vez me salió el positivo débil 3 días antes de la falta. Estos test son buenísimos. Ojalá tengas tus positivo y vuelvas por aquí a dar la noticia. 

C
cielo_6186841
31/7/19 a las 7:21

Hola! Soy elena y tengo 31 años.. hacabamos de saber que vamos a ser papas de nuevo ya que tenemos un peque de 5 años! Mi app dice que FPP 29 de marzo pero ovule mas tarde.. asique estoy segura que abril.. si todo va bien nos leemos por aqui!!

K
karol_2917832
31/7/19 a las 7:58
En respuesta a cielo_6186841

Hola! Soy elena y tengo 31 años.. hacabamos de saber que vamos a ser papas de nuevo ya que tenemos un peque de 5 años! Mi app dice que FPP 29 de marzo pero ovule mas tarde.. asique estoy segura que abril.. si todo va bien nos leemos por aqui!!

Bienvenida! Madre mía qué vamos siendo más!! Jeje

K
karol_2917832
31/7/19 a las 8:02

Buenos días chicas, una pregunta, alguna de vosotras está cansadísima?? Hoy hago 4 semanas y ayer estaba súper cansada. Soy una persona que de normal, si duermo la siesta por la noche me cuesta mucho dormir y ayer me dormi a las seis y pico de la tarde hasta casi las ocho y a las doce de la noche está ya durmiendo como un bebe, he dormido super agusto. Es normal tanto cansancio?? No sé, tampoco hago ningún sobreesfuerzo, ni siquiera estoy trabajando ahora mismo, a ver si es que algo va mal...

J
junyu_5719034
31/7/19 a las 11:28

Hola a todas!! me uno a vosotras. Os han mandado algún complejo vitamínico? me han dado una muestra de profemme, pero me han dicho que puedo comprar cualquiera... y me han recomendado que lave muy bien lo que vaya a comer crudo (ensaladas), que puedo lavarlo con amukina o unas gotas de lejia... ¿qué utilizais vosotras? 

K
karol_2917832
31/7/19 a las 11:33
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!! me uno a vosotras. Os han mandado algún complejo vitamínico? me han dado una muestra de profemme, pero me han dicho que puedo comprar cualquiera... y me han recomendado que lave muy bien lo que vaya a comer crudo (ensaladas), que puedo lavarlo con amukina o unas gotas de lejia... ¿qué utilizais vosotras? 

Holaa, bienvenida!
Pues yo uso vinagre, pongo en la fuente de la ensalada agua y casi un vaso de vinagre, dejo ahi la ensalada, tomates, fruta, etc 10 min a remojo y listo. Ah eso si, antes de meterlo a remojo lo paso antes por debajo del grifo claro

L
lia_727607
31/7/19 a las 11:55
En respuesta a larukina

Hola chicas me voy a presentar, tengo 32 años estoy embarazada me acabo de enterar del positivo, y era para compartir experiencias y hablar un poco a ver que tal nos va todo, ya me decís yo estoy de 3 semanas. 

Hola chicas,según aplicación mi fpp es el 6 de abril,a vosotras como síntomas os duele la cabeza???

R
roi_18431606
31/7/19 a las 12:19

Hola me uno al grupo, yo también espero un bebé arcoiris, somos varias por lo que veo!! He perdido 5 embarazos, dos de ellos avanzados!!! Mi FPP es 5/4, este embarazo lo llevaré con heparina y muchos controles!!! Ya visité a la hematóloga que me mandó analíticas y una beta cada 48 horas, además tengo visita con mi gine la próxima semana y eco en 3 semanas!!!! Esperemos que esta vez salga todo bien, los nervios me matan!!!

A
ayoze_5552224
31/7/19 a las 12:54
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas!! me uno a vosotras. Os han mandado algún complejo vitamínico? me han dado una muestra de profemme, pero me han dicho que puedo comprar cualquiera... y me han recomendado que lave muy bien lo que vaya a comer crudo (ensaladas), que puedo lavarlo con amukina o unas gotas de lejia... ¿qué utilizais vosotras? 

Ni se te ocurra echar lejía. Con lavar bajo el grifo basta y si quieres más, lo de remojar después con agua y vinagre como decía rachelv

I
iray_18472606
31/7/19 a las 14:32

Hola y bienvenidas! Muchas felicidades!!!

Tener mucho sueño, cansacio y algún dolorcillo de cabeza es habitual, no hay que preocuparse. En principio se puede tomar paracetamol como ayuda. 

Sobre las vitaminas hay muchos complejos buenísimos a 20 euros la caja por mes. Yo recomiendo Ginecomplex plus porque salió a 15,95 y la caja trae para 2 meses. El prospecto es super completo. Pero la última gine me dijo que tomara Femibión 1, a 19,50 el mes. Así que yo estoy con este. Pero por Internet hay farmacias online con precios muy competitivos.

Trayer 5+3

C
cielo_6186841
1/8/19 a las 19:22

Llevo dos dias intentando que me cojan el telefono en el centro de atención a la mujer y me veo llendo alli a pedir cita.. 
cansancio y dolor de cabeza es nornal tenerlo, pinchazos .. acidez.. al menos no tengo nauseas demomento!!👏👏 

R
roi_18431606
1/8/19 a las 22:17
En respuesta a cielo_6186841

Llevo dos dias intentando que me cojan el telefono en el centro de atención a la mujer y me veo llendo alli a pedir cita.. 
cansancio y dolor de cabeza es nornal tenerlo, pinchazos .. acidez.. al menos no tengo nauseas demomento!!👏👏 

En casi ningún centro médico atienden los teléfonos es horroroso como atienden!!! 

R
roi_18431606
1/8/19 a las 22:19

Yo no tengo de momento ningún síntoma salvo dolores de cabeza fuertes y repentinos aunque no sé si eso será por el bebé o por el estrés!!!

L
lia_727607
2/8/19 a las :40
En respuesta a iray_18472606

Hola y bienvenidas! Muchas felicidades!!!

Tener mucho sueño, cansacio y algún dolorcillo de cabeza es habitual, no hay que preocuparse. En principio se puede tomar paracetamol como ayuda. 

Sobre las vitaminas hay muchos complejos buenísimos a 20 euros la caja por mes. Yo recomiendo Ginecomplex plus porque salió a 15,95 y la caja trae para 2 meses. El prospecto es super completo. Pero la última gine me dijo que tomara Femibión 1, a 19,50 el mes. Así que yo estoy con este. Pero por Internet hay farmacias online con precios muy competitivos.

Trayer 5+3

Yo aun no me he echo el test,me da miedo...pero llevo 3 días de retraso y mis síntomas son,agotamiento,dolor de cabeza,acidez y algún dolorcillo de ovarios.aunque lo que mas destaco es la cantidad de flujo que tengo,estoy con sensación de que me ha venido de lo mojada que me siento

K
katrin_2853053
2/8/19 a las 1:25
En respuesta a lia_727607

Yo aun no me he echo el test,me da miedo...pero llevo 3 días de retraso y mis síntomas son,agotamiento,dolor de cabeza,acidez y algún dolorcillo de ovarios.aunque lo que mas destaco es la cantidad de flujo que tengo,estoy con sensación de que me ha venido de lo mojada que me siento

Pfff yo no aguantaría para hacerme el test, cuanto más quieres esperar?

R
roi_18431606
2/8/19 a las 8:13
En respuesta a lia_727607

Yo aun no me he echo el test,me da miedo...pero llevo 3 días de retraso y mis síntomas son,agotamiento,dolor de cabeza,acidez y algún dolorcillo de ovarios.aunque lo que mas destaco es la cantidad de flujo que tengo,estoy con sensación de que me ha venido de lo mojada que me siento

Yo diría que te hagas el test!!! Esperemos que sea el positivo

R
roi_18431606
2/8/19 a las 8:13
En respuesta a lia_727607

Yo aun no me he echo el test,me da miedo...pero llevo 3 días de retraso y mis síntomas son,agotamiento,dolor de cabeza,acidez y algún dolorcillo de ovarios.aunque lo que mas destaco es la cantidad de flujo que tengo,estoy con sensación de que me ha venido de lo mojada que me siento

Yo diría que te hagas el test!!! Esperemos que sea el positivo

L
lia_727607
2/8/19 a las 9:36

Hola chicas,el miedo viene que soy una persona que le cuesta quedarse embarazada,y cuando me quedo los acabo perdiendo(excepto mi niña de 4 años) que decidió quedarse.
antes de ella perdi uno ya bastante avanzado y después de ella,me hacía el test algún dia antes de la falta y a los pocos días del positivo zassss mebajaba la regla! Muchos abortos bioquimicos.por eso prefiero esperar.he sido una persona que nunca ha tenido síntomas prematuros que me hicieran sospechar,de ahi quetodol que me pasa ahora no me cuadre.
Gracias por leerme y ojalá sea mi positivo

I
iray_18472606
2/8/19 a las 11:29
En respuesta a lia_727607

Hola chicas,el miedo viene que soy una persona que le cuesta quedarse embarazada,y cuando me quedo los acabo perdiendo(excepto mi niña de 4 años) que decidió quedarse.
antes de ella perdi uno ya bastante avanzado y después de ella,me hacía el test algún dia antes de la falta y a los pocos días del positivo zassss mebajaba la regla! Muchos abortos bioquimicos.por eso prefiero esperar.he sido una persona que nunca ha tenido síntomas prematuros que me hicieran sospechar,de ahi quetodol que me pasa ahora no me cuadre.
Gracias por leerme y ojalá sea mi positivo

Mireyuky es normal tener miedo, pero cómo aguantas? A mí ya me has dejado con la intriga. Te hicieron pruebas buscando alguna posible información?

Cuentanos cuando sepas. Mucha suerte! 
 

K
katrin_2853053
2/8/19 a las 12:06
En respuesta a lia_727607

Hola chicas,el miedo viene que soy una persona que le cuesta quedarse embarazada,y cuando me quedo los acabo perdiendo(excepto mi niña de 4 años) que decidió quedarse.
antes de ella perdi uno ya bastante avanzado y después de ella,me hacía el test algún dia antes de la falta y a los pocos días del positivo zassss mebajaba la regla! Muchos abortos bioquimicos.por eso prefiero esperar.he sido una persona que nunca ha tenido síntomas prematuros que me hicieran sospechar,de ahi quetodol que me pasa ahora no me cuadre.
Gracias por leerme y ojalá sea mi positivo

Seguro esta vez todo irá bien ya lo verás y yo que tú me lo haría ya para empezar cuanto antes con las vitaminas etc muchas suerte reina 

K
katrin_2853053
2/8/19 a las 12:08

Chicas hoy fui a mi segunda eco de control por el tema de los abortos y va todo genial

5+2 y así se ve mi garbancit@ (aunque estoy segura que será otra nena)

L
lia_727607
2/8/19 a las 16:00

Hola chicas
aguanto porque en el fondo tras el ultimo aborto mi regla se ha retrasado unos dias...esperare al retraso de 40 dias que es el máximo que se me ha retrasado,mo regla vino el 1 de julio asi que el tope es el dia 9 de agosto.

L
lia_727607
2/8/19 a las 16:01

Tengo los test en casa pero cuando digo va..le lo hago y salgo de dudas! Me empiezan las miedos y las dudas y digo...para que??? 

N
nacira_5182434
2/8/19 a las 17:00

Hola les cuento mi experiencia , estoy embarazada de 5,4semanas y tengo el Diu me acabo de enterar ayer que por algun motivo no funciono el diu. Me hicieron una prueba en sangre ya que con 10 dias de atraso los test de farmacia me daban negativos. Y bueno confirme lo que ya presentia, estoy embarazada. De no creer. Llevaba 6 meses con la T de cobre. Y para mi sorpresa el diu no se movio ni nada. Esta como debe. El dia lunes tengo la primer ecografia de urgecia para ver como esta todo. Mi fpp seria para el 29/marzo del 2020 segun Fum

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir