Foro / Maternidad

Mamis buscando + para enero-feb-marzo 2015

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 16:40
M
madina_5401628
6/12/14 a las 20:13

Hola!! Bueno, les cuento rapido, muchas conocen la historia de mi primer hijo, busque un embarazo y tarde 5 meses en quedar, todo mi mundo se volvio hermoso! Pero a las 7 semanas sangre y resulto ser un hematoma que nos arruino toda felicidad... a las 12 semanas ya no lo tenia!! Y todo fue perfecto hasta las 20 semanas que en eco me dicen que mi niño tiene ventriculomegalia y fue un golpe mas fuerte, no me quesieron atender en perinatologia ni en ningun lado, nos sentiamos solos y con mucho miedo, pero mi esposo me ayudo mucho y buscamos info en internet y Bendito Dios a las 25 sem la ventriculomegalia se estaba quitando y la alegria volvio!! Mi hijo se movia mucho y nosotros siempre le dimos estimulacion prenatal c: un dia, el 13 se sep sin avisar al pararme de la cama se me rompio la fuente... solo tenia 25 semanas... el 14 de sep mi hijo nacio pesando 820 g y no sobrevivio. :'( nacio con malformaciones causadas por isotretinoinas!!!! Hace 3 meses cadi que paso pero queremos volver a intentarlo, se que mi bebe no va a regresar, pero queremos una familia, asi que nos pusimos el plazo de quedar entre enero y marzo debido a que pagaremos un seguro de gastos mayores y maternidad es valido despues de 10 meses asi que no se puede ni adelantar ni pasar de un año cx

Si alguien busca bebe para este 2015 espero nos podamos ayudar y comprender besos chicas!! Pes agradezco por leer, tal vez un dia les cuente con detalle como estubo todo con mi Angel Gabriel

Ver también

E
edyta_5700290
6/12/14 a las 20:25

El deseo de ser mama
yo tambien busco mi positivo para el 2015 la verdad lo busco desde hace un año y medio y nada tengo un hijo de 3 años y antes de el perdi un bebe espero tener suerte y tenemos que ser posotivas vamos hacer mamas

M
madina_5401628
6/12/14 a las 20:53
En respuesta a edyta_5700290

El deseo de ser mama
yo tambien busco mi positivo para el 2015 la verdad lo busco desde hace un año y medio y nada tengo un hijo de 3 años y antes de el perdi un bebe espero tener suerte y tenemos que ser posotivas vamos hacer mamas

Asi es!!!
Muchas ganas y nos daremos la emocion de ser mamis c: ya nos contaremos cuando salgamos +

S
serban_7974016
7/12/14 a las 15:58

Me uno!!
Hola guapa!
Yo empezare a buscar mi tercer embarazo en marzo,este mes es el último que llevo el anillo,y ya a descansar hasta marzo,que empecemos con la búsqueda.
Siento mucho la pérdida de tu hijo, yo también perdí a mi primera hija,nació prematura a las 26 semanas y solo sobrevivió 26 horas.
a si que mucho ánimo que el camino es duro pero se aprende a vivir con ello.
un saludo!

M
madina_5401628
7/12/14 a las 22:07
En respuesta a serban_7974016

Me uno!!
Hola guapa!
Yo empezare a buscar mi tercer embarazo en marzo,este mes es el último que llevo el anillo,y ya a descansar hasta marzo,que empecemos con la búsqueda.
Siento mucho la pérdida de tu hijo, yo también perdí a mi primera hija,nació prematura a las 26 semanas y solo sobrevivió 26 horas.
a si que mucho ánimo que el camino es duro pero se aprende a vivir con ello.
un saludo!

Tienes razon
Cuando pasas x ese dolor tan grande y sabes de otras personas que lo han vivido te sientes menos sola porque ellas saben el dolor que sientes... y pues tienes razon, la vida sigue y saldremos!! Espero si tengas tu + c: yo antes me inyectaba y deje 5 meses y me embarace, ahora no usamos hormonas y solo preservativo, pero como no sabiamos usarlo el mes pasado tome 2 pastillas de emergencia xq se rompia /n\ crees que eso afecte nuestra busqueda??

S
serban_7974016
7/12/14 a las 22:12
En respuesta a madina_5401628

Tienes razon
Cuando pasas x ese dolor tan grande y sabes de otras personas que lo han vivido te sientes menos sola porque ellas saben el dolor que sientes... y pues tienes razon, la vida sigue y saldremos!! Espero si tengas tu + c: yo antes me inyectaba y deje 5 meses y me embarace, ahora no usamos hormonas y solo preservativo, pero como no sabiamos usarlo el mes pasado tome 2 pastillas de emergencia xq se rompia /n\ crees que eso afecte nuestra busqueda??

Amyguita
Pues no lo ee si afectará, eso deberías consultarlo con tu ginecólogo habitual.

M
marey_5371676
7/12/14 a las 23:29

Me uno a la búsqueda
Yo también espero mi positivo para 2015, empecé mi busqueda en febrero y ya estoy empezando a desanimarme, por más que intento no agobiarme me resulta imposible
Mis ciclos son muy irregulares: 40, 90, 54 y el último de 35 días.

M
madina_5401628
8/12/14 a las 19:07

Cuenten!!!
Y cuenten... que han hecho para asegurar un embarazo??

Yo buscando información pues primero ya saben lo de toma ácido fólico 3 meses... pero pues lleban registro de su temperatura basal o de su flujo diario?

Cuando empiece a intentar me recomeindan hacerlo un dia si y un dia no? jeje yo la primea ves que busque fue diario, pero le puse una dieta sana a mi esposo para que sus espermas fueran sanos, lo han hecho??

cuenten

C
carola_8629943
8/12/14 a las 21:10

Me unooo!!
hola a todas. primero deciros q lo siento mucho por las perdidas de vuestros bebes. Mucho animo de todo corazon a todas. Yo tengo un bebe de 2 añitos y empezaremos en breve a buscar el segundo. Mi intención es quedarme en Enero pero nunca se sabe lo que pueda ocurrir. Mi primer embarazo fue genial, me quede embarazada el primer mes y practicamente lo hicimos todos los dias. Lo haciamos por las noches y despues de estar media hora con las piernas hacia arriba, dormía con un par de cojines debajo de las rodillas para que todo el semen entrara bien. Estaremos en contacto chicas. Bss. Abril.

M
madina_5401628
8/12/14 a las 22:38
En respuesta a carola_8629943

Me unooo!!
hola a todas. primero deciros q lo siento mucho por las perdidas de vuestros bebes. Mucho animo de todo corazon a todas. Yo tengo un bebe de 2 añitos y empezaremos en breve a buscar el segundo. Mi intención es quedarme en Enero pero nunca se sabe lo que pueda ocurrir. Mi primer embarazo fue genial, me quede embarazada el primer mes y practicamente lo hicimos todos los dias. Lo haciamos por las noches y despues de estar media hora con las piernas hacia arriba, dormía con un par de cojines debajo de las rodillas para que todo el semen entrara bien. Estaremos en contacto chicas. Bss. Abril.

Woow!!
Me encanta esa idea de dormir con los cojines y levantar las piernas despues, nunca lo habia pensado he oido que las mejores posiciones son con El sobre nosotras sierto? Espero tengas suerte en tu busqueda, yo creo que si empezare en febrero porque queremos pagar un seguro y hasta despues de 10 meses tengo derecho a parto pero pues que tal se adelanta unas semanitas mejor prevenir verdad c:

C
carola_8629943
10/12/14 a las 11:36

Holaaa!!
hola chicas. Que tal vais?? A mi me toca la warry el sabado y despues empezaremos bien serios con la tarea. Hoy he empezado a tomar el acido folico y ayer compre en la farmacia un lubricante que no daña los espermas. Que tal vais vosotras? bss. Abril.

M
madina_5401628
12/12/14 a las 20:39
En respuesta a carola_8629943

Holaaa!!
hola chicas. Que tal vais?? A mi me toca la warry el sabado y despues empezaremos bien serios con la tarea. Hoy he empezado a tomar el acido folico y ayer compre en la farmacia un lubricante que no daña los espermas. Que tal vais vosotras? bss. Abril.

Suerteee
Yo que crees que nos estamos cuidando con preservativo xq aun no tenemos seguro pero no sabemos usarlo bien y pues llevo ua 5 dias de retraso pero solo seria si se ubiese roto o pues igual y es el estres de que me caso el lunes porque tengo nervios jaja pero pues esperare mas tiempo \u/ y me hare un test

T
tourya_5388471
28/12/14 a las 11:29

Buenassss!
Hola, chicas!!!! Yo también me uno!!!
Yo estoy buscando el positivo para finales de diciembre o enero.. Estoy un poco hecha un lío con el tema de calcular la ovulación, puesto que mis ciclos varían, un mes puede ser de 31 días, otro de 27, etc. Así que nos va a tocar estar al lío todos los días! Jajajaja
Hoy estoy en mi día 9 del ciclo, y empezamos a hacer los deberes ayer.
Mucho ánimo a todas!

C
carola_8629943
28/12/14 a las 21:14
En respuesta a tourya_5388471

Buenassss!
Hola, chicas!!!! Yo también me uno!!!
Yo estoy buscando el positivo para finales de diciembre o enero.. Estoy un poco hecha un lío con el tema de calcular la ovulación, puesto que mis ciclos varían, un mes puede ser de 31 días, otro de 27, etc. Así que nos va a tocar estar al lío todos los días! Jajajaja
Hoy estoy en mi día 9 del ciclo, y empezamos a hacer los deberes ayer.
Mucho ánimo a todas!

Bienvenida venus!!
Yo tambien estoy en mi dia 10 del ciclo y empezamos ayer con la tarea, hoy descanso y mañana otra vez. A ver si hay suerte verdad? Este proceso de fecundar me parece muy bonito. Un beso para todas y Feliz Navidad.

B
bibian_8441801
28/12/14 a las 23:29

Primeriza!!!
hola con vuestro permiso me uno. Este es el primer mes que buscamos... y aunque estoy alfo obsesionada y ya me veo sintomas por todos lados, hasta el mes pasado estaba tomando anticonceptivas asique casi fijo que tardaré en quedarme. un saludito a todas

S
suyay_5732672
29/12/14 a las 2:47

Hola
Yo llevo buscando un año y medio y nada pero este 2015 voy a empezarlo con ganas y con fuerzas xk necesito ya este +..yo soy super irregular y todo viene "supuestamente" x mi sobrepeso así que este nuevo año me voy a poner una dieta estricta aver si es verdad que tenían razón jejejejeje osea que yo tbn te acompañó en tu viaje al positivo

T
tourya_5388471
29/12/14 a las 13:48

Chicas!!
Bueno, ya que estamos me presento.. Jajaja
Me llamo Amara y soy de Castellón (:
Yo también soy primeriza, y la no deseada debería bajarme entre el 16 y el 20 de enero.. Empezamos los deberes mi día 8 del ciclo, para que no se me escapara ni una posibilidad! Pero estoy indecisa por dejar un día de descanso entre amor y amor.. Según leí, si se hace a diario, baja el volumen del chorrillo y la cantidad de pececillos, pero que los pececillos que salen son fuertotes.. Así que no sé qué hacer! Estoy tan emocionada que no puedo evitar pensar en ello las 24h del día! Tendré que ponerme a limpiar la casa sin parar a ver si dejo de pensar! Un besito!

M
madina_5401628
13/1/15 a las 2:40
En respuesta a tourya_5388471

Chicas!!
Bueno, ya que estamos me presento.. Jajaja
Me llamo Amara y soy de Castellón (:
Yo también soy primeriza, y la no deseada debería bajarme entre el 16 y el 20 de enero.. Empezamos los deberes mi día 8 del ciclo, para que no se me escapara ni una posibilidad! Pero estoy indecisa por dejar un día de descanso entre amor y amor.. Según leí, si se hace a diario, baja el volumen del chorrillo y la cantidad de pececillos, pero que los pececillos que salen son fuertotes.. Así que no sé qué hacer! Estoy tan emocionada que no puedo evitar pensar en ello las 24h del día! Tendré que ponerme a limpiar la casa sin parar a ver si dejo de pensar! Un besito!

La tarea es diario!!
Bueno, si es verdad que es menor cantidad, pero si sse le da de comer bien el esposo salen muy fuertes!! a parte si de todos modos dejando pasar un dia los pecesillos estan dentro de papá, que mejor que ya esten con mamá Un beso hermosa!! Yo con mi angelito fue diario los ultimos2 meses asi que en diciembre espezamos a hacer diario la tarea

M
madina_5401628
13/1/15 a las 2:43

Que emoción!!
Pues ya nos contaras hermosa!! El 2015 es el bueno!! Y no desesperes, que pronto nos darás la noticia!

M
madina_5401628
13/1/15 a las 2:50
En respuesta a bibian_8441801

Primeriza!!!
hola con vuestro permiso me uno. Este es el primer mes que buscamos... y aunque estoy alfo obsesionada y ya me veo sintomas por todos lados, hasta el mes pasado estaba tomando anticonceptivas asique casi fijo que tardaré en quedarme. un saludito a todas

Bienvenida!!
Jajaja si, pasa eso de que vemos sintomas en todos lados, yo iba a esperar a febrero para empezar en la busqueda y a la mera hora decidimos empezar en dicembre del 2014, tengo a penas 2 dias de retraso, con mi angelito tube 5 de retraso y me dio +, así que espero no volverme loca esperando los dias para podere hacer una prueba Me he hecho esas pruebas caseras de las abuelas, que la de la aguja en la orina, que el aceite en orina, que la energia del péndulo y esas mismas las hice com mi bebe y dieron + un dia entes del test y en esta ocación todas han sido + jajaja pero no son muy confiables... asi que aqui estamos apoyandonos guapa!!

M
madina_5401628
15/1/15 a las 3:21
En respuesta a tourya_5388471

Chicas!!
Bueno, ya que estamos me presento.. Jajaja
Me llamo Amara y soy de Castellón (:
Yo también soy primeriza, y la no deseada debería bajarme entre el 16 y el 20 de enero.. Empezamos los deberes mi día 8 del ciclo, para que no se me escapara ni una posibilidad! Pero estoy indecisa por dejar un día de descanso entre amor y amor.. Según leí, si se hace a diario, baja el volumen del chorrillo y la cantidad de pececillos, pero que los pececillos que salen son fuertotes.. Así que no sé qué hacer! Estoy tan emocionada que no puedo evitar pensar en ello las 24h del día! Tendré que ponerme a limpiar la casa sin parar a ver si dejo de pensar! Un besito!

Como vas??
Como vas con tu busqueda??

Yo les comparto que en diciembre empezamos a buscar y en el primer intento he quedado embarazada! Hoy me he enterado y nos morimos de emocion!!

mañana iré a cita para que ya nos empiecen a dar seguimiento porque he tenido mucho flujo blanco, tuve con mi angelito pero esta vez me sale mucho y me da un poco de ardor cuando intentamos hacer el amor y no se a que se deba.

Un beso!!! Y cuentenme todas porfa como van??

Mi bebé naceria si todo va bien el mismo mes que su hermanito, en septiembre

C
carola_8629943
16/1/15 a las 9:58

Hola!!
Hola chicas! ¿que tal estais? Muchas felicidades por tu positivo Amyguita!! Que alegría!! Contaros que yo tambien ayer me hice el test y me dio positivo así que estamos muy felices. He tenido dolor en los ovarios casi todos los dias y los pezones algo sensibles pero nada mas. Y ahora estoy muy inchada. No se hasta cuando podré disimular. jeje. Mucha suerte a todas y muchos besitossss.

C
carola_8629943
19/1/15 a las 21:19

.
Ha sido el primer mes de busqueda y nos ha salido positivo! No me lo creo. En mis dias fertiles lo hicimos todos los dias por la noche para que yo me quedara bien quietecita.

M
madina_5401628
29/1/15 a las :33
En respuesta a carola_8629943

.
Ha sido el primer mes de busqueda y nos ha salido positivo! No me lo creo. En mis dias fertiles lo hicimos todos los dias por la noche para que yo me quedara bien quietecita.

Que increible!!
Esta vez, tambien fue mi primer mes de busqueda y aqui estoy con 6 + 4 semanas :3 como vas tu?? No has tenido sintomas?? Yo aun no, solo pequeñas nauseas de repente

E
edita_8297789
29/1/15 a las 2:37

cuanto lo siento amyguita2
Es duro pasar por eso, ten fe en Dios a veras como pronto tienes un positivo, yo comence de nuevo este mes a buscar hicimos los deberes con mi marido me queda una semana para que no me venga, hace 2 dias pesque un resfriado qe me esta tratando fatal pero no he querido tomar nada por las dudas febrero me traiga mi positivo, animos y bendiciones a todas chicas nos mantenemos en contacto

E
edita_8297789
29/1/15 a las 2:40
En respuesta a edita_8297789

cuanto lo siento amyguita2
Es duro pasar por eso, ten fe en Dios a veras como pronto tienes un positivo, yo comence de nuevo este mes a buscar hicimos los deberes con mi marido me queda una semana para que no me venga, hace 2 dias pesque un resfriado qe me esta tratando fatal pero no he querido tomar nada por las dudas febrero me traiga mi positivo, animos y bendiciones a todas chicas nos mantenemos en contacto

No lei la fecha del post
vaya me pase por alto la fecha en buenahora que ya tienes tu positivo cuidate mucho

M
madina_5401628
29/1/15 a las 2:49
En respuesta a edita_8297789

No lei la fecha del post
vaya me pase por alto la fecha en buenahora que ya tienes tu positivo cuidate mucho

Gracias!!
Pues si, a cuidarse!! Hoy estamos de 6+4 semanitas y pues estamos muy ilusonados y emocionados de que quedaramos en el primer intento!

Espero tu positivo!!! Un besoteee, para mejorar el resfriado toma te de manzanilla o hierbabuena, te ayuda a calentar tus pulmones y a que mejore tu garganta si le pones miel, si tienes tapada tu nariz, haz vaporizaciones y asi no tomas medicina

E
edita_8297789
29/1/15 a las 3:08
En respuesta a madina_5401628

Gracias!!
Pues si, a cuidarse!! Hoy estamos de 6+4 semanitas y pues estamos muy ilusonados y emocionados de que quedaramos en el primer intento!

Espero tu positivo!!! Un besoteee, para mejorar el resfriado toma te de manzanilla o hierbabuena, te ayuda a calentar tus pulmones y a que mejore tu garganta si le pones miel, si tienes tapada tu nariz, haz vaporizaciones y asi no tomas medicina

Gracias guapa
que bendicion seguro que estan muy contentos, gracias por el consejo para el resfriado hoy me han estado dando puntadas en el bajo vientre pero son leves Dios qiera y pronto tambien las demas tengamos nuestro positivo, te me cuidas mucho que siga creciendo esa barriguita

E
edita_8297789
29/1/15 a las 16:40

Menuda sorpresa
chicas les cuento que hoy fui al ginecologo a revision general me ha hecho un pap( papanicolau), y me encontro que tengo el cuello del utero engrosado y palido, me ha dicho que es muy posible que haya logrado mi embarazo, pero me dijo que hay que esperar a la primera falta. ustedes que piensan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook