Foro / Maternidad

Mamis con bebes gateadores!!!1

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 15:37
Y
yeiza_5370796
28/5/08 a las 10:34

pues que claudia ya es una perfexta gateadora,a todas partes a gatas,asi que tiene unos morados en las piernas que no veas!!!!,ademas como no sabe andar solta,cuando se cansa de que la lleve con la mano se tira de rodillas al suelo y venga mas morados ,que parece que tenga 6 años de la cantidad que tiene y eso que tiene un añito.¿los vuestros estan igual?¿les reforzais las rodilleras de los pantalones??¿que hago?.un besillos a todas

Ver también

X
xianli_6004694
28/5/08 a las 11:43

Mario...
siempre ha gateado mucho, pero nunca a tenido ese problema, eso si ahora que anda tiene la cabeza y todo lleno de chichones de los porrazos que se da...
De todos modos, comentarte que yo no le pondria nada... ellos son muy listos y suelen aprender de sus errores, es decir, que al principio se tiran a lo loco, pero poco a poco van aprendiendo a tener cuidado, ya que sino "duele"....

Saludos.

Carmen, claudia y mario

A
an0N_541022799z
28/5/08 a las 15:37

Me alegro
q tu nena ya esté gateando muy bien.
Recuerdo tus post donde estabas preocupada porq se caía mucho, pero ahora, ya ves, está hecha toda una experta...

Sobre las rodillas, no te puedo ayudar mucho, porq mi nena no tuvo ese problema.

Aunq seguro q pronto tu nena empezará a caminar y se olvidará del gateo, esperemos q no sea muy pronto para q aproveche de gatear mucho aun

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest