Foro / Maternidad

para las mamis de bebés mestizos, mulatos,... de parejas mixtas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 3:45
G
gang_8106366
18/10/07 a las 18:27

Hola, he podido ver en el foro que hay muchas parejas mixtas y/o madres o padres con bebes mixtos o niños mestizos y ya que se habla tanto de las dificultades de las culturas diferentes, de la educación en los hijos, de la religion...
me gustaría invitaros a conocer un nuevo blog y a comentar en él.
Muchas gracias

http://parejasmixtas.blogspot.com/

Ver también

G
gang_8106366
20/10/07 a las 17:44

Up!!!
up!!!!!

G
gang_8106366
20/10/07 a las 20:14

Foro nuevo
http://parejasmixtas.foroactivo.com

E
elodie_7895993
25/3/11 a las 5:54

Mi hija es mitad caucasica mitad mexicana
bueno pues en rollotote cuando de entrada por cada padre tiene su idioma en su pais de origen en mi caso ingles y espanol, pues ambos padres quieren que el bebe aprenda su idioma y luego lo sangrona que es la gente como a mi que todo mundo me pregunta si ella es mi hija pues es rubia ,piel blanca y ojos verdes y yo soy morena y cabello negro,pero creo que lo mas importante es hacerlos sentir orgullosos de si mismos y que son afortunados de tener 2 culturas y dos paises que amar y respetar y ensenarles a ser tolerantes pues hay gente muy racista, todos somos seres humanas y ya no creen. r

A
ailen_717439
27/3/11 a las 15:02

Pues a mí me encanta el mestizaje
los nenes de parejas mixtas son preciosos, parece que sacan lo mejor de cada raza.
Bueno en realidad no se puede hablar de que existan distintas razas pq tenemos un 98% de material genético coincidente con una mosca, así que lo de las razas y las diferencias pues como que no.

Y los nenes mulatitos son mi debilidad, con esos rizitos y el colorcito que tienen.

Hay gente para todo, a la gente mayor igual puedes entender que les choque un poco, pero como bien dice mama30 hay que enseñar desde pequeños que las diferencias NO EXISTEN, y que hay que jugar con todo el mundo, estaría bueno.

Vamos es que yo tengo un peke así y veo un desprecio de esos y me como a quien sea, bueno y si lo veo y el peque no es mío pues igual, me enervan esas cosas

Besos chicas y pasando de los retrogados, ellos se lo pierden.

A
anai_8632881
27/3/11 a las 17:19

Pues
yo tengo un nino, su padre es español e yo soy Africana/Angola mas el nino es tan blanco que ali los cuesta creer que es mio

R
raysa_9400180
28/4/11 a las 11:43

Holaa
yo tambien tengo una mulatita, yo soy dominicana de piel negra y mi marido es español y tenemos una bebe preciosa, nacio blanquiiita como la leche,pero al mes empezo a cambiar, ahora con 3meses es morenita morenita, sin embargo mi tia hace 8meses tuvo gemelas "identicas" pero resulta que no se parecen en nada jajajaj una es como rubia y la otro morena, no se parecen en el fisico para nada jeejje, fueron univitelinas y parecen hijas de madres distintas.

besitos a todas y a sus nenes. la verdad es que esto es una loteria jjajajja

R
raysa_9400180
28/5/11 a las 15:02

Hola chicas y chicos!!
bueno pues les queria contar algo que me paso hace poco, no se si a ustedes les ha pasado algo igual o parecido, espero que no, pero se que me entenderan.
como ya he dicho yo soy dominicana de piel negra y mi marido es español blanco de piel, hemos tenido una nena hace 4 meses, ella es muy morenita, es mas clara que yo, pero mas oscura que su padre ella tira mas a mi, pues hace unas semanas estabamos paseando y yo llevaba a mi niña en brazos, ibamos los 3 y pasamos enfrente de un bar y un señor por no llamarle de otra manera español, solto un comentario " ya se esta perdiendo la raza española, pronto no quedara ni un español puro de raza con estas mezclas" a mi me dio mucha rabia,pero mi marido se puso furioso casi le pega si no es por mi, desde luego no merecia la pena, pero me dio mucha rabia que hablara asi de mi hija.

espero que ustedes no se crucen con gentuza asi.

besos a todas y a sus preciosos bebes

E
elodie_7895993
29/5/11 a las 7:39
En respuesta a raysa_9400180

Hola chicas y chicos!!
bueno pues les queria contar algo que me paso hace poco, no se si a ustedes les ha pasado algo igual o parecido, espero que no, pero se que me entenderan.
como ya he dicho yo soy dominicana de piel negra y mi marido es español blanco de piel, hemos tenido una nena hace 4 meses, ella es muy morenita, es mas clara que yo, pero mas oscura que su padre ella tira mas a mi, pues hace unas semanas estabamos paseando y yo llevaba a mi niña en brazos, ibamos los 3 y pasamos enfrente de un bar y un señor por no llamarle de otra manera español, solto un comentario " ya se esta perdiendo la raza española, pronto no quedara ni un español puro de raza con estas mezclas" a mi me dio mucha rabia,pero mi marido se puso furioso casi le pega si no es por mi, desde luego no merecia la pena, pero me dio mucha rabia que hablara asi de mi hija.

espero que ustedes no se crucen con gentuza asi.

besos a todas y a sus preciosos bebes

Que triste
pues yo diria que lo ignoren , imaginate yo mexicana morena , casada con un norteamericano rubio ojo azul, jaja me da risa la poca educacion de las personas y la poca tolerancia y sobre todo esa basura rascista que alguna gente se carga, te seguira pasando y desde ahora tienes que educar a tu bebe como un ser humano tolerante y respetuoso, piensa que si te dicen tonteras la gente es por envidia, sube tu autoestima , las parejas mixtas son super sexi apoco no... tienes que estar preoarada mentalmente para ignorar a esos tontos, no dejen que eso los afecten suerte!!!

R
raysa_9400180
30/5/11 a las 20:25
En respuesta a elodie_7895993

Que triste
pues yo diria que lo ignoren , imaginate yo mexicana morena , casada con un norteamericano rubio ojo azul, jaja me da risa la poca educacion de las personas y la poca tolerancia y sobre todo esa basura rascista que alguna gente se carga, te seguira pasando y desde ahora tienes que educar a tu bebe como un ser humano tolerante y respetuoso, piensa que si te dicen tonteras la gente es por envidia, sube tu autoestima , las parejas mixtas son super sexi apoco no... tienes que estar preoarada mentalmente para ignorar a esos tontos, no dejen que eso los afecten suerte!!!

Si que es triste!!
a mi me preocupa mucho eso del racismo, no por mi porque yo ya estoy curada de espantos aunque solo tenga 22años, pero me da miedo por mi hija, no quiero que se sienta desplazada ni nada de eso, porque ademas hay gente racista que para ellos lo peor es ser mezcla, espero mi hija no se tenga que cruzar con nadie asi en su vida.
pero como dices tu, hay que enseñar a nuestros hijos desde que tengan uso de razon a vivir en la base de la tolerancia.

E
elodie_7895993
1/6/11 a las 2:05
En respuesta a raysa_9400180

Si que es triste!!
a mi me preocupa mucho eso del racismo, no por mi porque yo ya estoy curada de espantos aunque solo tenga 22años, pero me da miedo por mi hija, no quiero que se sienta desplazada ni nada de eso, porque ademas hay gente racista que para ellos lo peor es ser mezcla, espero mi hija no se tenga que cruzar con nadie asi en su vida.
pero como dices tu, hay que enseñar a nuestros hijos desde que tengan uso de razon a vivir en la base de la tolerancia.

La diferencia eres tu
como te dije tienes que fomentar su autoestima y educarla como un ser humano tolerante aca en Estados U nidos es lo mas comun mezclas de todo tipo, Marian Carey es mitad negra mitad blanca Hale Berry tambien y asi un buen de gente mas.Asi es que recuerdale lo hermosa que es cada dia.

D
dinora_5948958
28/6/11 a las :24

Holaa
Hola, vivo en España, pero soy mestiza de padre sueco y madre chilena.Y me da rabia que haya gente tan racista en España¿que más les da si alguien es negro? Me gusta mucho ese color morenito/mulato que tienen algunos, me parece un color muy bonito, no como yo que soy muy blanca, y pienso que más que los españoles.
Además mestizos son muy guapos.Y muchos actores y cantantes que son mestizos, como Keanu Reeves(hawaiano-chino) o Ne-yo(chino-afroamericano).
Y del señor ese que dijo eso de que ya no habrían españoles con tantas mezclas(perdón por la expresión) pero que se vaya a la mierda ese señor igual que esas dos señoras y el racistas de todo el mundo.Ojalá no existiese el racismo.

A
an0N_1001948399z
28/6/11 a las 13:49

... los hay en todas partes
Yo conozco un caso de una chica de mi edad, en la que él es dominicano de piel oscura, y ella es española muy clarita, y han tenido una niña de piel oscura, con esos ricitos, y qué queréis que os diga, a mí me hace mucha gracia.

No entiendo por qué se mira el color de piel, si para el caso, cada uno tenemos una tonalidad diferente, pero no sólo en la piel, también en los ojos o en el pelo, y nadie dice "este niño no es tuyo, porque tiene los ojos verdes, y tú marrones". Qué tontería!!!.

Yo estaría orgullosa de que mi hijo jugase e hiciese amigos de niños con culturas diferentes. Eso me indicaría que he criado a un niño tolerante que se fija en el interior de las personas, y no en el aspecto físico.

Por cierto, me he dado cuenta de que todas esas personas "poco tolerantes" que comentáis, son gente mayor. Ellos no están acostumbrados a este mestizaje. Como mucho, en sus tiempos, se casaban con gente de otras provincias y ya era muchísimo. Eso de unirse a gente de otras culturas era impensable, muchos de ellos nunca han salido de su ciudad y no saben lo que hay fuera.

A
alaa_9363885
18/8/14 a las 8:12

Estoy esperando un bebe mestizo
Hola amiga! Sii es muy dificil una relacion de diferente cultura pero gracias a Dios mi pareja y yo aun estamos juntos y muy felices esperando a nuestro primer hijo... el es venezolano morenito y yo soy china.. ya te imaginas los problemas que hemos pasado con mis padres y todos los desacuerdos pero aqui estamos todavia luchando y esperando poder ofrecer lo mejor a nuestro bebe... con el favor de Dios poco a poco iremos mejorando todo

H
hatem_7008119
12/9/15 a las 3:45
En respuesta a alaa_9363885

Estoy esperando un bebe mestizo
Hola amiga! Sii es muy dificil una relacion de diferente cultura pero gracias a Dios mi pareja y yo aun estamos juntos y muy felices esperando a nuestro primer hijo... el es venezolano morenito y yo soy china.. ya te imaginas los problemas que hemos pasado con mis padres y todos los desacuerdos pero aqui estamos todavia luchando y esperando poder ofrecer lo mejor a nuestro bebe... con el favor de Dios poco a poco iremos mejorando todo

El curioso
Que bueno nunca he visto un hijo de un moreno con una china. Dioss que mezcla tan bonita . Viva el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook