Foro / Maternidad

A las mamis con bebés de 2 meses

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 2:01
L
liz_5993292
15/6/08 a las 16:53

Hola mamis!!!!!
Dos preguntitas:

- Qué les poneis de ropita a vuestros bebitos para ir a pasear a la calle con este tiempo?

- Y para dormir?

Os comento, yo vivo en madrid capital y creo que estoy siendo algo exagerada para vestir a mi nena, en casa la tengo con body de manga corta y pelele entero de estos de terciopelo. Y para dormir lo mismo junto con sus sabanitas y edredón. Creeis que me estoy pasando??? Es que algunas veces se levanta con el pelo mojado pero otras no, y es que encima está algo acatarrada y me da miedo que le costipe más.

Qué haceis vosotras??? Creeis que ponerle ya pantalón y manga corta es pasarse???

Gracias

Ver también

D
damary_7262495
15/6/08 a las 17:26

Creo k si suda...
es cuando se te puede costipar si despues pilla un poco de corriente, eso de como vestir sa los bebes tamb es muy relativo depende de kada bebe, unos sudan mas y otros no. yo creo k por la noche el edredor te sobra , con un body y pijama de manga larga finitos estara bien y despues su sabanita, si ves k esta muy fria y si suda mcuho, pues body de manga corta, mi hija duerme con body y pijama finos largo, pero se destapa sabana fina, y mi amiga su hija duerme ya con pijama de verano sabana fina y tamb se destapa.,suda mucho.,.. ya segun vayas viendo, espero haberte ayudado,, saludos

A
an0N_936222199z
15/6/08 a las 19:17

Creo que...
el pijama de terciopelo en pleno mes de junio es de masiado abrigo, si encima la tapas con sabana y edredon, no me estraña que se levante con el pelo mojado.Guiate poniendole mas o menos el mismo abrigo que te pones tu. Si lo abrigas mucho lo unnio que puedes conseguir es que se resfrie mas.
saludos

L
liz_5993292
17/6/08 a las 22:43

Lo subo
lo subo

Y
yurani_9676597
18/6/08 a las 2:01

Vivo en barcelona
y le pongo ya manga corta tanto de dia como de noche , de noche lo tapo con la sabanita y de dia llevo siempre una muda de manga larga por si acaso pero hasta ahora no la he necesitado.

pero la verdad es que mi niño es muy caluroso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram