Foro / Maternidad

A las mamis con bebés de 2 meses

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 2:01
L
liz_5993292
15/6/08 a las 16:53

Hola mamis!!!!!
Dos preguntitas:

- Qué les poneis de ropita a vuestros bebitos para ir a pasear a la calle con este tiempo?

- Y para dormir?

Os comento, yo vivo en madrid capital y creo que estoy siendo algo exagerada para vestir a mi nena, en casa la tengo con body de manga corta y pelele entero de estos de terciopelo. Y para dormir lo mismo junto con sus sabanitas y edredón. Creeis que me estoy pasando??? Es que algunas veces se levanta con el pelo mojado pero otras no, y es que encima está algo acatarrada y me da miedo que le costipe más.

Qué haceis vosotras??? Creeis que ponerle ya pantalón y manga corta es pasarse???

Gracias

Ver también

D
damary_7262495
15/6/08 a las 17:26

Creo k si suda...
es cuando se te puede costipar si despues pilla un poco de corriente, eso de como vestir sa los bebes tamb es muy relativo depende de kada bebe, unos sudan mas y otros no. yo creo k por la noche el edredor te sobra , con un body y pijama de manga larga finitos estara bien y despues su sabanita, si ves k esta muy fria y si suda mcuho, pues body de manga corta, mi hija duerme con body y pijama finos largo, pero se destapa sabana fina, y mi amiga su hija duerme ya con pijama de verano sabana fina y tamb se destapa.,suda mucho.,.. ya segun vayas viendo, espero haberte ayudado,, saludos

A
an0N_936222199z
15/6/08 a las 19:17

Creo que...
el pijama de terciopelo en pleno mes de junio es de masiado abrigo, si encima la tapas con sabana y edredon, no me estraña que se levante con el pelo mojado.Guiate poniendole mas o menos el mismo abrigo que te pones tu. Si lo abrigas mucho lo unnio que puedes conseguir es que se resfrie mas.
saludos

L
liz_5993292
17/6/08 a las 22:43

Lo subo
lo subo

Y
yurani_9676597
18/6/08 a las 2:01

Vivo en barcelona
y le pongo ya manga corta tanto de dia como de noche , de noche lo tapo con la sabanita y de dia llevo siempre una muda de manga larga por si acaso pero hasta ahora no la he necesitado.

pero la verdad es que mi niño es muy caluroso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir