Foro / Maternidad

Mamis de 18 y 19 semanas, ¿ya lo sentis?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 21:39
A
arima_6500810
28/5/07 a las 10:31

Estoy impaciente porque yo todavia no noto nada, solo pinchacitos en la parte baja del vientre, unas veces en el lado izdo y otras en dcho.
¿ que se siente? si es que se puede explicar. claro.

Besos guapisimas

Ver también

A
alona_5829319
28/5/07 a las 10:37

Hola mami de octubre!!
Pues como te comenté en nuestro post, estoy de 18 semanas y no noto nada. De vez en cuando, pero ni siquiera todos los días,... como si un pececillo se moviese dentro de mi, pero casi imperceptible, en resumen, se puede decir que no noto nada y como te comenté, es el tercer bebé que llevo dentro, así que debería notar algo!!!

Un besote

A
arima_6500810
28/5/07 a las 10:46
En respuesta a alona_5829319

Hola mami de octubre!!
Pues como te comenté en nuestro post, estoy de 18 semanas y no noto nada. De vez en cuando, pero ni siquiera todos los días,... como si un pececillo se moviese dentro de mi, pero casi imperceptible, en resumen, se puede decir que no noto nada y como te comenté, es el tercer bebé que llevo dentro, así que debería notar algo!!!

Un besote

Siento haber sido pesada
son las ganas que no me dejan.
besitos

E
eire_8446035
28/5/07 a las 19:19

estoy como tu
Hola anlabe me encuentro en la semana 19 y llevo todo el dia con molestias en la parte derecha, no sé muy bien describirlas, pero creo que no son patadas, más bien son como pequeños pinchazos, tal como describes tú. Hace una semana lo notaba con menos intensidad y en el foro lei que podria ser porque el utero se estaba estirando, la verdad es que no tengo ni idea, soy primeriza y hasta la semana que viene no tengo cita con la gine, que sea ella que me diga.

por cierto, feliciadades a todas las futuras mamis

N
nelsy_7272717
28/5/07 a las 19:28

Estoy de 18
semanas y yo tampoco noto nada. A mi muxas me han dixo k empezaron a notarlo a las 20 semanas y otras a las 22 23 semanas, asi k no me impaciento pero estoy todo el dia atenta, jejeje por si me pierdo algo.

S
sihame_7898561
28/5/07 a las 21:00

Yo si noto a la beba
Hola "anlabe", yo estoy de 17+6 y el dia que cumpli las 17 semanas senti como una lombriz con un burbujero en la panza, y cuando me puse la mano tambien lo seguia sientiendo, hasta mi esposo puso el oido y lo oyo, a los 2 o 3 dias comence a sentir pataditas muy sutiles y es lo que siento hasta hoy ademas de la lombricita que se mueve, jeje es estelar sentirlo.

Besos,

I
ifra_9719201
28/5/07 a las 21:31

Yo si
Yo si que lo noto,la sensacion es como si tuviese un tick en la barriga,muy suave,aunque cada vez lo voy notando mas fuerte,es como si una burbuja se chocase contra mi barriga,jeje.
Un besazooooooo

Laura

S
samya_5434196
28/5/07 a las 21:39

Hola
Yo voy a cumplir 18 semanas y aun no he notado nada de nada. Tengo muchas ganas de notarlo pero nada habra que esperar un poco mas. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir