Última respuesta:
21 de diciembre de 2011 a las 16:22
M
miren_9069924
1/3/05 a las 16:42
Hola,
Estoy embarazada y mi ginecologo me ha mandado tomar Ferplex 40, que son unos frasquitos con un liquido para beber. Pero no me acuerdo si me dijo que tomara uno al dia o cuantos y a que hora. Tambien he leido en el prospecto que se debe beber en dos tomas. Si alguna esta tomando esto y tiene un rato por favor que me explique.
Muchas gracias
Ver también
S
sonnia_9674449
1/3/05 a las 17:08
Mira yo lo tomo asi... Segun mi ginecologo tengo que tomarme una botellita al dia, bien media hora antes de desayunar o una hora antes de comer. Y si puedo justo despues un kiwi o un zumo de naranja, pues la vitamina c ayuda a asimilar el hierro. Asi q he optado por tomarmelo cuando me levanto y luego el zumito. Espero haberte ayudado un salud torerita+diana (28+3)
E
erica_9853970
1/3/05 a las 17:23
Yo tambien lo tomo uno al dia despues de comer.me dijo que bien despues del desayuno o de la comida y como tambien tomo gestagyn pues este ultimo con el desayuno y el ferplex con la comida.nada mas
Ferplex 40 Hola!! Mira llevo desde los 16 años tomando hierro, y tengo 24 actualmente, te puedo decir, q soy una experta en esto... el hierro q te tomes sea de la marca q sea, te lo tienes q tomar siempre en ayunas, y con zumo de naranja para mejor absorcion ya que es cítrico... en fin espero que te haya sido de ayuda.
A
aynoa_5135748
22/2/07 a las 16:26
Uno al dia yo tambien lo tomo, y me dijeron que los tenia que tomar en ayunas, media hora antes de tomar el desayuno. si me sentaba mal me dieron la opcion de tomarlo antes de ir a dormir, pero es mas recomendable tomarlo en ayunas
O
ouadie_5869656
21/12/11 a las 16:22
Uno al dia o dos Hola, si estas embarazada y te lo han mandado como rpfilaxis debes tomar uno al dia. En caso de tener los niveles bajos debes tomar dos al dia. El sabor mejora metiendolo en el frigorifico