Foro / Maternidad

Ferplex 40

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 16:22
M
miren_9069924
1/3/05 a las 16:42

Hola,

Estoy embarazada y mi ginecologo me ha mandado tomar Ferplex 40, que son unos frasquitos con un liquido para beber.
Pero no me acuerdo si me dijo que tomara uno al dia o cuantos y a que hora. Tambien he leido en el prospecto que se debe beber en dos tomas.
Si alguna esta tomando esto y tiene un rato por favor que me explique.

Muchas gracias

Ver también

S
sonnia_9674449
1/3/05 a las 17:08

Mira yo lo tomo asi...
Segun mi ginecologo tengo que tomarme una botellita al dia, bien media hora antes de desayunar o una hora antes de comer. Y si puedo justo despues un kiwi o un zumo de naranja, pues la vitamina c ayuda a asimilar el hierro.
Asi q he optado por tomarmelo cuando me levanto y luego el zumito.
Espero haberte ayudado
un salud
torerita+diana (28+3)

E
erica_9853970
1/3/05 a las 17:23

Yo tambien lo tomo
uno al dia despues de comer.me dijo que bien despues del desayuno o de la comida y como tambien tomo gestagyn pues este ultimo con el desayuno y el ferplex con la comida.nada mas

Y
yutong_7302187
21/2/07 a las 23:27

Ferplex 40
Hola!!
Mira llevo desde los 16 años tomando hierro, y tengo 24 actualmente, te puedo decir, q soy una experta en esto... el hierro q te tomes sea de la marca q sea, te lo tienes q tomar siempre en ayunas, y con zumo de naranja para mejor absorcion ya que es cítrico... en fin espero que te haya sido de ayuda.

A
aynoa_5135748
22/2/07 a las 16:26

Uno al dia
yo tambien lo tomo, y me dijeron que los tenia que tomar en ayunas, media hora antes de tomar el desayuno.
si me sentaba mal me dieron la opcion de tomarlo antes de ir a dormir, pero es mas recomendable tomarlo en ayunas

O
ouadie_5869656
21/12/11 a las 16:22

Uno al dia o dos
Hola, si estas embarazada y te lo han mandado como rpfilaxis debes tomar uno al dia. En caso de tener los niveles bajos debes tomar dos al dia.
El sabor mejora metiendolo en el frigorifico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir