Hola aran
pues yo estoy en casa de baja y añoro hacer mi vida normal, pero todo sea por mi pequeñín. Me han dado la baja por ansiedad, desde que me quedé embarazada tengo mucha ansiedad y lo paso fatal, pero en mí es normal porque tengo antecedentes y el embarazo ha desencadenado otra vez el problema.
El estómago lo tengo muy sensible, lo estoy pasando un poco mal porque casi todos los días me duele y además tengo muchísimos gases. Si no fuera por el Almax no sé qué sería de mí. Estreñimiento no tengo y creo que es porque como poquito y a menudo y estoy comiendo mucha fruta y verdura. Ahora que estoy en casa tengo tiempo de planear las comidas para que sean variadas.
Fíjate si tengo el estómago y el cuerpo raros que hasta las 2 ó 3 de la mañana sigo comiendo porque se me pone angustia y lo siento vacío y tengo que comer porque si no, no me duermo.
Tripita no tengo aún nada, pero mis pantalones no me los puedo cerrar desde la semana 6 por culpa de los gases que me hinchan como un globo y no soporto que nada me apriete la tripa. Me compré una falda vaquera premamá y es la que me pongo para ir a todas partes.
La semana que viene, el día 22 tengo mi primera eco y estaré de 10+4, a si que espero ver a mi chiquitín/a bien formadito. Espero que dejen pasar al papi porque tiene muchas ganas de verlo también.
Yo me quedo embobada cada vez que paso por un escaparate de ropita de bebé, y cuando voy a la farmacia me fijo en todas las cremitas, los chupes, bibes, etc... pero eso ya se queda para más adelante.
Besitos a todas y cuidaros mucho.
Sarita
9+5