Foro / Maternidad

Mamis de abril ...donde estais?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 14:23
B
beth_5530574
16/9/04 a las 10:40

Nenitas, como estais? ¿como llevais el juevessss? ya no nos queda nada par el finde
Yo estoy en un estado de borrachera de felicidad, veo q pasan los dias y no mancho mas y mi tripilla va creciendo poquito a poco ohhhhhhh, estoy muy contenta.
Me pongo a mirar revistas de cositas de bbs y me quedo embobada..ayssss q alegria tengo!
Eso si, ahhhh las nauseas, ya empiezan a molestar realmente...no llevo a vomitar, pero tengo todo el dia angustia, desde q me levanto hasta q me acuesto...puajjjj . Y el estreñimiento sigue igual no se q hacer, estoy de los supositorios rovi hasta las narices, ademas, no creo q sea bueno tanto supositorio verdad? deberia hacerlo por mi misma...ahhh intestino gandul!!! La semana q viene ya tengo a mi niño, asi q imagino q tendre menos tiempo para escribir (eso suponiendo q el me deje argg) asi q tngo q aprovechar.
besoteeeeeees
Aran (8+1)

Ver también

A
an0N_607754899z
16/9/04 a las 11:11

Hola aran
pues yo estoy en casa de baja y añoro hacer mi vida normal, pero todo sea por mi pequeñín. Me han dado la baja por ansiedad, desde que me quedé embarazada tengo mucha ansiedad y lo paso fatal, pero en mí es normal porque tengo antecedentes y el embarazo ha desencadenado otra vez el problema.

El estómago lo tengo muy sensible, lo estoy pasando un poco mal porque casi todos los días me duele y además tengo muchísimos gases. Si no fuera por el Almax no sé qué sería de mí. Estreñimiento no tengo y creo que es porque como poquito y a menudo y estoy comiendo mucha fruta y verdura. Ahora que estoy en casa tengo tiempo de planear las comidas para que sean variadas.
Fíjate si tengo el estómago y el cuerpo raros que hasta las 2 ó 3 de la mañana sigo comiendo porque se me pone angustia y lo siento vacío y tengo que comer porque si no, no me duermo.

Tripita no tengo aún nada, pero mis pantalones no me los puedo cerrar desde la semana 6 por culpa de los gases que me hinchan como un globo y no soporto que nada me apriete la tripa. Me compré una falda vaquera premamá y es la que me pongo para ir a todas partes.

La semana que viene, el día 22 tengo mi primera eco y estaré de 10+4, a si que espero ver a mi chiquitín/a bien formadito. Espero que dejen pasar al papi porque tiene muchas ganas de verlo también.

Yo me quedo embobada cada vez que paso por un escaparate de ropita de bebé, y cuando voy a la farmacia me fijo en todas las cremitas, los chupes, bibes, etc... pero eso ya se queda para más adelante.

Besitos a todas y cuidaros mucho.

Sarita
9+5

B
beth_5530574
16/9/04 a las 11:42

Yaaaaaaaaaa?
llevas ropa de premama??? ohhh mi lentejita debe ser escualida jajaja porque aun no la necesito, eso si, mi ropa tamppoco me cabe ahhhh no se q voy a hacer pasado mañana q tengo q ir al pediatra con mi hijo, me pondre una tunica arabe o algo asi jajajaja.
Por cierto, lo del zumo de piña...cuando os lo tomais? antes de las comidas? entre horas? o cuando notais nauseas? mmm voy a pedirle a mi maridin q me lo traiga del mercadona jejeje.
Un besazo wapis.
Ahhh lulu, me alegro d q solo fuera un sustillo, te he contestado en el otro post.
Besines mamis
Aran

J
jamaa_8006405
16/9/04 a las 14:23

Me presento
Hola mamis

llevo unos días leyendo vuestros mensajes pero nunca tengo tiempo de presentarme. Ahora estoy en mi semana 8+4, deseando hacerme la siguiente ecografia para medir pliege nucal el 13 de octubre. Ya me hicieron una ecografia a las 6 semanas y 2 días y pude ver a mi garbancito (asi lo llamo yo) y su latido del corazón. Estoy que aún no me lo creo y aunque no puedo disfrutar mucho de ello pues aún tengo mucho miedo de que pase algo (espero que no) despues de un huevo anembrionado hace 6 meses y siendo primeriza, sin ningún sintoma estoy un poco nerviosa, me estaría haciendo ecografias todo el día, pero hace una semana estube en mi ginecologo y no me la quiso hacer aunque le comenté que me quedaría mucho más tranquila, me dijo que hasta la semana 12 no me la hacia.

Un besote a todas,

Lucía (8+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir