Foro / Maternidad

Mamis de abril, como va?

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 14:57
N
nahima_9664154
1/3/05 a las 13:02

Hola a todas. me conecto muy poco, pero me gustaría saludaros. como estais. Supongo que como yo unos días cansadas y otros agotadas. Que despacio pasa el tiempo ahora, verdad?
Yo ya no puedo con mi alma y eso que lo espero para finales de abril. Así que aun me queda poco menos de 2 meses.


Bueno ánimo a todas. Y un saludo
claudia

Ver también

G
guihua_5730123
1/3/05 a las 13:14

Hola claudia,
Pues creo que estamos igual de cansadas, jajaja.
Yo tambien estoy para finales de abril, y ahora es cuando se esta haciendo el tiempo mas largo.
Espero que todo nos vaya muy bien y la espera sea un poco mas llevadera.
Besos
Arantxa y Helena (32+4)

H
hanaa_5412560
1/3/05 a las 13:17

Pues yo tambien...
estoy de 32 semanas es para el 20 de abril, asi que estamos todas muy parecidas de fechas. ayer estuve preparando la canastilla para tener preparado todo para llevarlo a la clinica, y no era porque tenga previsto que se adelante, todo lo contrario, creo que mas bien se atrasará, pero me hacia tanta ilussion preperarla. quizas lo he hecho muy pronto no?
y vosotras que teneis preparado? cochecito, moises , cuna, baño??
contadme.
un beso mamis.
ana+nacho

R
rime_6455876
1/3/05 a las 14:13
En respuesta a guihua_5730123

Hola claudia,
Pues creo que estamos igual de cansadas, jajaja.
Yo tambien estoy para finales de abril, y ahora es cuando se esta haciendo el tiempo mas largo.
Espero que todo nos vaya muy bien y la espera sea un poco mas llevadera.
Besos
Arantxa y Helena (32+4)

Hola!
Ya estoy en la semana 34 y estoy impaciente!!
realmente me parece mentira que falte tan poquito .
compré varias cositas ,pero me falta la cuna que creo que la semana que viene la compro, es que no me decido .

Un beso a todas ya falta poquito!!!!!!

ambar+ Bruno

C
carmen_5960141
1/3/05 a las 14:23

Hola
Pues aqui otra mami de abril que se encuentra bien pero como las demas un poco cansada a veces. Yo estoy segura que lo de mi cansancio es por lo del peso ya que he cojido y no os asusteis 12kilitosos,espero no cojer mucho mas porque sino...........

Ayer tuve revisión,me dijo que todo muy bien,me miro el cuello y dijo que estaba cerrado y bien y que mi nena pesa 2300gr. Me ha dado ya el volante para que me haga los últimos analisis de sangre la semana que viene y hasta la proxima visita que todavia sera dentro de un mes,a partir de ahí dijo que me va a mirar todas las semanas.

Pues eso era todo,un besito a todas.

J
josebe_9494324
2/3/05 a las 13:59

Hola a todas!!
Pues yo estoy muy agobiada ya llevo casi cuatro semanas de baja y como me encuentro bien a veces me entran ganas de volver al trabajo para que los dias pasen mas rápido.
La semana que viene voy al gine a ver que es lo que nos dice ahora ya me visita cada 2 semanas, pero creo que Gerard a este paso nacerá a su tiempo o incluso mas tarde porque despues de estar con contracciones durante mas de 2 meses esta de nalgas y mi medico me dijo que el utero ha vuelto a subir y que está cerrado.
Así que solo nos queda que esperar y que el tiempo pase rapido.
Besos,
Sonia+ Gerard (35+2)

B
beth_5530574
2/3/05 a las 14:05

Holaaaaaa
pues yo tb estoy para finales de abril y no puedo con mi almaaaaaa! tengo unos dolores horrorosos en la zona del pubis y las ingles, a veces es q no puedo ni andar.
Pero en fin, tranquilidad q aun queda ayssss.
Por cierto, las de finales jeje...habeis comprado bodys interiores para vuestros bbs?¿de manga corta o larga? es q mi hijo nacio en agosto y claro, iba de lo mas fresquito y ahora no tengo ni idea
Besos
Aran+DanieL(19M)+Iria(32+0)

Z
zilin_8453612
2/3/05 a las 14:57

Hola mamis de abril
A mí cada vez se me hace más duro venir a trabajar y es que además el frío no está ayudando nada. Qué ganas de que llegue la primavera pero nada que no quiere venir.
A días tengo dolor en las ingles, pero sólo cuando me paso de andar por lo demás estoy bien (para estar de 33 semanas claro). Ya me han hecho la última eco a las 32+1 y Ian pesaba 1.9 kg que parece que es un peso intermedio así que me siguen poniendo de FPP el 20 de abril.
No sé con quien hablé de la heparina, pero a partir de la semana 36 me pasarán a alto riesgo y cambiaré el adiro 100 por inyecciones de heparina. Espero que no sea difícil pincharla y para entonces pediré la baja para quedarme descansando. Lo que todavía no es nada claro es qeu me puedan poner la epidural y aunqeu intento no pensarlo pues me da bastante respeto por si el parto es largo así que ya me veis subiendo escaleras, caminando y haciendo todo lo que puedo para ver si se va ablandando el cuello del útero y no se retrasa mucho la cosa. Ya os contaré lo que me dicen en alto riesgo.

un besito enorme, por cierto no tengo cuna, ni sábanas, ni moisés... a ver si lo remediamos este fin de semana.

Victoria+Ian (33s)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook