Foro / Maternidad

Mamis de abril de babysitio

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 9:22
R
raiza_6167977
31/7/07 a las 10:11

Aqui estamos chicas,debido al mal funcionamiento de la pagina de babysitio,abro este foro,queda oficialmente inaugurado temporalmente...jeje,espero que escribais aqui de momento...


Hola chicas!!

Jo,cuánto tiempo sin poder escribir...he estado super ocupada,pero os he leido....

Zyanya,espero que a Ari le funcione bien ese tratamiento...pobre...ánimo!

Estrellis,me alegro que Nicole ya camine,y me parece super chula la cama-cuna...

Reyanna,Noah también dice eso de donde esta? además levanta la manos asi como para expersarse mejor y pone cara de incógnita,jajaja,y luego pues se pone a cantar en su idioma,dice tete(chupete)papa y mama cuando quiere,la verdad pocas veces...ieves(nieves,el nombre de su profe) hola...y alguna cosillas más,la verdad es que entiende más de lo que sabe decir...sabe como se llaman un montón de cosas,el cuento del hipopótamo pepón lo reconoce y lo saca de entre todos los juguetes del baúl como se lo pidas,la pelota,el chupete,el zumo,la taza,la pala....pato,pocoyó.....jejeje.
Y osea que ya empieza la niña a no parar de moverse no?ains,que recuerdos.....

Nuvo,espero que todo salga bien,quizás ahora irá todo bien...

Pausan,como vas guapa?a que ya ni te acuerdas del petardo ese?no se merece que te acuerdes de él....

Escorpiana,que tal Natalia?y Jp.....como está Sophia?seguro que están guapísimas,todos están guapísimos.....

Bueno pues hoy es el último día de Noah en la guardería...empiezan la vacaciones,los primeros 15 días de agosto,estará en casa con su padre,bueno,hasta el dia 3 que nos vamos de vacaciones a la playa,hasta el día 10 más o menos,y luego los otros 15 días irá a la guarde de su prima,porque es la única que está abierta esas fechas,luego los primeros 15 días de septiembre vuelve a la suya,hasta que empieza la pública....como veis...en un mes y medio va a estar en 3 guarderías...pero es que no nos queda otra...
si lo hubíesemos sabido lo de la pública,lo que nos cobran y lo del horario y eso,no la meto,seguiría en la privada,yo no se porque tantas ganas de la gente por cojer plaza en las guarderías publicas,te cobran práctcamente lo mismo que la privada y encima el horario es peor,porque alas 5:30 es el máximo que se puede quedar alli......y claro,todas las fiestas se las cojen.....mmmmm,si lo llegamos a saber....ya porque hemos perdido la plaza de la privada,que si no.....le dan mucho por saco a la pública.....
Es que es un tema escabroso,pero es que fuimos mi marido y yo a la entrevista conla profe y primero,no megusta su profe....no me gusta los horarios,luego tiene cosas que dices....y esto?? por ejemplo,no puede ir con ninguna décima de fiebre porque no le va a dar apiretal ni dalsy ni lo que les digas,no la cojen y si tiene fiebre a lo largo del día,te fastidias y le vas a buscar....no te dan una agendita con lo que ha hecho en el día,simplemente ponen en la puerta de la clase una hoja poniendo si han comido o no....no los puedes dejar 5 minutos antes por la mñana porque te los cobran!!! 5 minutos!!! bueno y muchas más cosas.....a si es que vamos a probar...pero creo que no aguantaremos mucho y en cuanto podamos,aunque nos cueste na,ni 100 más,la llevamos atra vez a la suya,a la privada....

Bueno y por lo demás,estuvo el otro día en la revisión de los 15 meses y pesa casi 11 kilos y mide casi 80 cm,es que la enfermera no apuntó las medidas y el peso en su cartilla y no se exactamente las cifras,es que fue mi marido,no fui yo y claro,,ya sabeis como son los hombres....
Bueno,le dijimos que no come trozos,y dijo que tenía que empezar ya a comer,pero que hago?la fuerzo???no,eso nunca,cuando ella quiera comerá trozos....
También le comentamos lo del frenillo,que lo tiene corto,y dijo que hasta los 2 años podíamos esperar a operarla...pero que vamos yo creo que mucho más no le va a crecer....
Le pusieron las vacunas,menos la de la varicela,que ya la ha pasado ella,y parece que le dió algo de reacción porque se le puso un círculo rojo y morado alrededor del pinchazo y estaba ardiendo esa zona,pero bueno,ni fiebre ni nada...
Y lo que os comentaba antes,el viernes nos vamos a la playa,le encanta el agua y quiero verla ahi en la playita corriendo por la orilla o jugando con las olitas...ainssss que de fotos voy a hacer......
Bueno chicas,si no puedo volver a entrar....que paseis buenas vacaciones,que descanseis lo que podais....y disfrutar...que son 2 días!!
Muchos besos a tod@s!!!!
ciao
Necta

Ver también

R
raiza_6167977
31/7/07 a las 11:50

Ey
lo subooooo

R
raiza_6167977
1/8/07 a las 8:33
En respuesta a raiza_6167977

Ey
lo subooooo

Up...
up up...para arribaaaa

R
raiza_6167977
2/8/07 a las 8:30
En respuesta a raiza_6167977

Up...
up up...para arribaaaa

Arribaaaa
lo vuelvo a subir,chicas,que aqui está...

A
anabia_6472187
2/8/07 a las 9:36

Hola
hola, yo soy de bebysito pero nunca he entrado en el foro, pues realmente no me he parado a ver como funcionaba y no me entero.
Así que no os funciona la página? pues vaya rollo.
Bueno me presento, tengo un niño nacido el 3 de abril y se llama Ferran, ahora tiene 4 meses y pesa 7500 y mide 66cm, casi tanto como su madre, jejeje yo mido 1.45cm...imaginate!!!

R
raiza_6167977
3/8/07 a las 9:22
En respuesta a raiza_6167977

Arribaaaa
lo vuelvo a subir,chicas,que aqui está...

Otra vez
para arriba..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir