Foro / Maternidad

mamis de abril y todas: iker ya está aki!!

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 1:31
I
ilma_8776077
25/4/05 a las 21:31

-El dia más especial de nuestras vidas-

El dia 10 cumplia según mi gine, por la fecha de mi última regla, pero yo sabia que ovulé una semana después, asi que mi fecha era el 15 de Abril.
NACIÓ EL 16 DE ABRIL A LAS 6:15H DE LA MADRUGADA

El dia 15 abril tenia cita para monitores a las 12h, y no se registró ninguna contracción , el cuello estaba blando , me dijo que estaba preparada y sino estaba de parto el lunes 18 me lo provocarian . Salí un poco triste de la consulta pq queria tenerlo de forma natural, pero bueno...Cuando fuí al baño, al limpiarme solté un poco de moco , igual que cuando ovulas, transparente , seria el tapón mucoso, pero no echaba mucho, así que pensé que todavia faltaba.

Por la tarde le dije a sergio de ir al centro comercial de Glorias a dar una vuelta y andar un poco, a ver si así Iker se decidia a salir!!!

Compramos cositas para él, las últimas compras antes de que naciera!!

Alas 24h cenamos(se nos hizo tarde). Estaba tumbada en el sofá y empezó a dolerme la barriga sobre las 24:20h , eran contracciones cada 10 min!!, no me lo creia asi que seguí tumbada hasta que me entró una + fuerte y se me escapó un poco de pipi (pensé), al ir al lavabo y limpiarme vi que era rosita y me asusté un poco , asi que le dije a Sergio: VAMONOS QUE ME PARECE QUE YA VIENE!!

Así hicimos, lo preparamos todo, y cogimos el coche. Ahora las contracciones eran cada 4 min y + fuertes !! Sergio se pasó la salida que va al Hospital y tuvimos que dar toda la vuelta a Barcelona por la Ronda!!Ayysss yo me moria, pero no queria ponerlo nervioso :S...

Por fin llegamos al Hospital, un comadrón me hizo el tacto (un poco bruto el hombre :/)y me pasaron a la sala de dilatación. Allí vino una comadrona, muy amable y me ayudaba a respirar en cada contracción, ella fué la que me rompió las aguas, y sobre las 5h me pusieron la epidural que descanso!! ( el anestesista, me explicó todo lo que me iba a hacer,era muy amable, estuvo alli mucho tiempo para ver como reaccionaba).Sentia las piernas un poco dormidas pero las podia mover, pero las contracciones ya casi ni las sentia . Dilaté muy rapido y a las 6h me pasaron ya a la sala de partos!!Estaba mi ginecologo que se portó muy bien con nosotros,es un cielo!

Me dijeron cuando tenia que empujar, y en el segundo o tercer pujo ya salió la cabecita , "será rubito" dijo mi gine!!Sergio me incorporó y la pude ver, que sensación ver su cabecita y su carita! Otros dos pujos más y ya salia Iker!! Parecia un sueño, no me lo creia. Se lo dieron a Sergio y él me lo puso en el pecho !! Que emoción, esa imagen se quedó grabada! Estaba tan calentito, con sus ojitos abiertos de par en par mirandome!!
Pesó 3.080gr
Midió 48 cm

Ha sido una experiencia maravillosa.

Queria compartirlo con vosotras, y animar a las futuras mamis, que no todos los partos son tan dolorosos.

Tarde o temprano lo comprovareis!!

Un besazo muy muy fuerte a todas!!


PATRYCIA + IKER 9 DIAS

Ver también

I
ilma_8776077
26/4/05 a las 15:14

Gracias!!
Gracias por todo, aunque ahora no tengo tanto tiempo, merece la pena!!
Ya te queda menos cordobesa!!
Un besazo!!
Patry+Iker 10 dias

H
hanaa_5412560
26/4/05 a las 17:18

Que ilusion!!!
pues que bien todo no? enhorabuena! que envda ayo cumpli eel 20 y aun sigo esperando esto estremendo!!!
un beso y disfrutalo mucho.
ana+nacho 41 semanas!!

A
aliza_7833550
26/4/05 a las 17:26

Te felicito!!!
Qué bueno!! Acá enUruguay la epidural es bastante cara (500 dólares, para nosotros es bastante) y muy pocas se la dan. Yo tuve treschicos por parto normal sin epidural, y me dolió bastante,mucho mucho, pero aquí voy por el cuarto porque no me importa soportar ese rato. No hay nada igual a tener unhijo por más que duela. Así que ánimo a todas y te mando un beso especial para ti y tu bichito.
Cariños desde Uruguay.
Laura

Y
yuqin_7081360
26/4/05 a las 18:28

Muchas felicidades
Tiene que ser lo mas bonito del mundo y ami me falta para saberlo casi 6 semanitas y tambien tendre a mi Iker(tamb se va allamar asi) en mis brazos.
Te felicito y ala a disfrutar de ese bello nene.
Carol 33+4

A
an0N_917215199z
27/4/05 a las 11:43

Mil enhorabuenas!!!!!!!!!!!!!
Qué parto más bonito!!!
Vaya suerte has tenido!!!
Me ha encantado como lo has contado y disfrutado mucho leyéndolo. A mí al menos me has animado muchísimo, ójala que todas tengamos partos buenos. ¿Era en la ss o privado? me ha parecido entender que ss. Ójala que todo siga tan maravilloso como el parto y que Iker se porte fenomenal. Darle muchos besos de parte de las mamis del foro.

I
ilma_8776077
28/4/05 a las 1:12
En respuesta a hanaa_5412560

Que ilusion!!!
pues que bien todo no? enhorabuena! que envda ayo cumpli eel 20 y aun sigo esperando esto estremendo!!!
un beso y disfrutalo mucho.
ana+nacho 41 semanas!!

Hola ana!!gracias!!
Igual ya has tenido a Nacho!!
Si no es así te deseo mucha suerte!!
Ya nos contarás como fué!
Un besazo!!
Patry+Iker 11 dias

I
ilma_8776077
28/4/05 a las 1:14
En respuesta a aliza_7833550

Te felicito!!!
Qué bueno!! Acá enUruguay la epidural es bastante cara (500 dólares, para nosotros es bastante) y muy pocas se la dan. Yo tuve treschicos por parto normal sin epidural, y me dolió bastante,mucho mucho, pero aquí voy por el cuarto porque no me importa soportar ese rato. No hay nada igual a tener unhijo por más que duela. Así que ánimo a todas y te mando un beso especial para ti y tu bichito.
Cariños desde Uruguay.
Laura

Gracias laura!!
Si que es verdad, todo merece la pena, sobretodo cuando te ponen a tu bebe en el pecho, se te pasa todo el dolor!
Un besazo!
Patry+Iker 11 dias

I
ilma_8776077
28/4/05 a las 1:17
En respuesta a yuqin_7081360

Muchas felicidades
Tiene que ser lo mas bonito del mundo y ami me falta para saberlo casi 6 semanitas y tambien tendre a mi Iker(tamb se va allamar asi) en mis brazos.
Te felicito y ala a disfrutar de ese bello nene.
Carol 33+4

Gracias carol!!
Ya te queda poquito para ver a Iker!! (que nombre más bonito!! ).
Te deseo mucha suerte y disfruta del momento en que te lo pongan encima, pq es el mejor de todos!!
Un besazo!
Patry+ Iker 11 dias

I
ilma_8776077
28/4/05 a las 1:19

Gracias elena!!
Ya te queda poquito para ver a tu pequeñin!! Ya verás como todo va bien. Te deseo mucha suerte!!
Un besazo!
Patry+Iker 11 dias

I
ilma_8776077
28/4/05 a las 1:24
En respuesta a an0N_917215199z

Mil enhorabuenas!!!!!!!!!!!!!
Qué parto más bonito!!!
Vaya suerte has tenido!!!
Me ha encantado como lo has contado y disfrutado mucho leyéndolo. A mí al menos me has animado muchísimo, ójala que todas tengamos partos buenos. ¿Era en la ss o privado? me ha parecido entender que ss. Ójala que todo siga tan maravilloso como el parto y que Iker se porte fenomenal. Darle muchos besos de parte de las mamis del foro.

Gracias sonia!!
Me alegro que te haya animado!!
Es como lo sentí!
Ya verás como es una experiencia única, yo intenté estar lo más relajada posible, aunque cuesta un poco..., en la sala de partos me temblaban las piernas!!jejeje.
Fué por Privado, voy por Sanitas.
Te deseo mucha suerte!!
Un besazo!!

Patry+Iker 11 dias

I
ilma_8776077
28/4/05 a las 1:31

Hola mi niña!!
Pues es verdad!! solo se llevan 2 dias!!jejeje.
Tu parto fué + complicadillo, pero mira que bebe + hermoso has tenido!!Ha merecido la pena!!
A ver si coincido contigo en el messenger, es que no tengo tiempo, y casi ni entro. Tengo a casi todo el mundo olvidado, solo hace falta unos dias para habituarme y organizarme un poco, pq aunque mi niño es muy bueno, no llora casi, solo cuando le cambio el pañal, por las noches me cuesta cojer el sueño, y cuando él duerme aprovecho para dormir.
Un besazo, me voy a dormir ya que es tarde!!
Patry+Iker 11 dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir