-El dia más especial de nuestras vidas-
El dia 10 cumplia según mi gine, por la fecha de mi última regla, pero yo sabia que ovulé una semana después, asi que mi fecha era el 15 de Abril.
NACIÓ EL 16 DE ABRIL A LAS 6:15H DE LA MADRUGADA
El dia 15 abril tenia cita para monitores a las 12h, y no se registró ninguna contracción , el cuello estaba blando , me dijo que estaba preparada y sino estaba de parto el lunes 18 me lo provocarian . Salí un poco triste de la consulta pq queria tenerlo de forma natural, pero bueno...Cuando fuí al baño, al limpiarme solté un poco de moco , igual que cuando ovulas, transparente , seria el tapón mucoso, pero no echaba mucho, así que pensé que todavia faltaba.
Por la tarde le dije a sergio de ir al centro comercial de Glorias a dar una vuelta y andar un poco, a ver si así Iker se decidia a salir!!!
Compramos cositas para él, las últimas compras antes de que naciera!!
Alas 24h cenamos(se nos hizo tarde). Estaba tumbada en el sofá y empezó a dolerme la barriga sobre las 24:20h , eran contracciones cada 10 min!!, no me lo creia asi que seguí tumbada hasta que me entró una + fuerte y se me escapó un poco de pipi (pensé), al ir al lavabo y limpiarme vi que era rosita y me asusté un poco , asi que le dije a Sergio: VAMONOS QUE ME PARECE QUE YA VIENE!!
Así hicimos, lo preparamos todo, y cogimos el coche. Ahora las contracciones eran cada 4 min y + fuertes !! Sergio se pasó la salida que va al Hospital y tuvimos que dar toda la vuelta a Barcelona por la Ronda!!Ayysss yo me moria, pero no queria ponerlo nervioso :S...
Por fin llegamos al Hospital, un comadrón me hizo el tacto (un poco bruto el hombre :/)y me pasaron a la sala de dilatación. Allí vino una comadrona, muy amable y me ayudaba a respirar en cada contracción, ella fué la que me rompió las aguas, y sobre las 5h me pusieron la epidural que descanso!! ( el anestesista, me explicó todo lo que me iba a hacer,era muy amable, estuvo alli mucho tiempo para ver como reaccionaba).Sentia las piernas un poco dormidas pero las podia mover, pero las contracciones ya casi ni las sentia . Dilaté muy rapido y a las 6h me pasaron ya a la sala de partos!!Estaba mi ginecologo que se portó muy bien con nosotros,es un cielo!
Me dijeron cuando tenia que empujar, y en el segundo o tercer pujo ya salió la cabecita , "será rubito" dijo mi gine!!Sergio me incorporó y la pude ver, que sensación ver su cabecita y su carita! Otros dos pujos más y ya salia Iker!! Parecia un sueño, no me lo creia. Se lo dieron a Sergio y él me lo puso en el pecho !! Que emoción, esa imagen se quedó grabada! Estaba tan calentito, con sus ojitos abiertos de par en par mirandome!!
Pesó 3.080gr
Midió 48 cm
Ha sido una experiencia maravillosa.
Queria compartirlo con vosotras, y animar a las futuras mamis, que no todos los partos son tan dolorosos.
Tarde o temprano lo comprovareis!!
Un besazo muy muy fuerte a todas!!
PATRYCIA + IKER 9 DIAS