Foro / Maternidad

MAMIS DE ABRIL NO COBRAREMOS

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 17:41
P
paola2580
16/4/19 a las 12:46

Alguna que aya sido mama en abril y pida la baja maternal pues no cobrará como yo. Chicas alguna que aya sido mama en abril lo que pasa es que yo fui a la SS y no hay cita hasta el 16 de mayo ya que esta gente se va de vacaciones y por ende no hay personal que atienda y me han dicho que no se cobrará hasta casi finales de mayo me parece un abuso alguna que sepa o tenga otro conocimiento se lo agradezco que me cuenta gracias. 

Ver también

S
samyra_15423055
16/4/19 a las 12:58

No entiendo tu pregunta 

P
paola2580
16/4/19 a las 16:29
En respuesta a samyra_15423055

No entiendo tu pregunta 

Las que son MAMIS de abril y les toque pedir la baja maternal no Cobraremos xq los de la SS se van de vacaciones y no hay citas hasta el 16 de mayo y pues no cobraremos hasta después de la fecha 

P
paola2580
17/4/19 a las 8:28
En respuesta a paola2580

Alguna que aya sido mama en abril y pida la baja maternal pues no cobrará como yo. Chicas alguna que aya sido mama en abril lo que pasa es que yo fui a la SS y no hay cita hasta el 16 de mayo ya que esta gente se va de vacaciones y por ende no hay personal que atienda y me han dicho que no se cobrará hasta casi finales de mayo me parece un abuso alguna que sepa o tenga otro conocimiento se lo agradezco que me cuenta gracias. 

Alguna mami

P
paola2580
19/4/19 a las 14:13

Lo subo por si alguna se anima se responderme

P
paola2580
19/4/19 a las 17:41

Como carácter retroactivo? Si soy mami trabajadora pero ya lo pedí para que me pagarán mensual pero el sueldo de lo otro entonces no voy a cobrar hasta finales de mayo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook