Foro / Maternidad

Mamis de alpv y ilpv estoy desesperada

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 18:01
A
an0N_876395099z
3/4/08 a las 22:13

estoy a la espera de hacerle las pruebas a mi peque, cuando empezamos la leche de continuacion vino el desencadenante, empezo a vomitar, diarrea y finalmente una semana despues granitos rojos que iban y venian, mi pediatra a la espera de hacele pruebas me ha mandado una hidrolizada pero me parece que le da gases, tira muchos eructos a veces hasta se despierta llorando para eructar, hoy despues de la comida ha tomado un potito de natilla y buuufffffff se le ha llenado la cara de granitos rojos, pero que pasa??? la alergia o la intolerancia va a mas??????????? tengo muchas dudas os pregunto a ver si me podeis ayudar

Los cereales le doy sanutri sandoz, llevan aroma de vainilla pero no llevan trazas de leche, son los adecuados???? antes le daba blevit pero ya me da miendo

Cuando le hagan las pruebas ya sabremos si es intolerancia o alergia??

Que cosas basicas me recomendais?? hay que actuar de alguna manera en concreto?

Ver también

T
tiare_8443004
3/4/08 a las 23:14

No sé...
Parece que lo que tiene tu peque es una alergia más que una intolerancia.Mi hijo tuvo intolerancia y nunca le salieron granitos, ya que la intolerancia tiene sintomas gastrointestinales,y la alergia cutaneos e inmediatos.Además no me mandaron ninguna prueba ya que la intolerancia no sale en las pruebas, se guian por la sintomatologia, y la alergia sí.No sé que hidrolizada le estarás dando, pero es que todas las hidrolizadas no van bien para todas las alergias a la proteina de vaca.Una vez hechas las pruebas y sabiendo exactamente a qúe es alergico tu peque, te darán una u otra leche hidrolizada.Lo que sí te aconsejo es que lo lleves a un gastroenterologo ya que los pediatras forman unos lios...Si lo que tiene tu niño es alergia ,nada de nada que pueda llevar leche.Un potito de natilla, si no recuerdo mal(hace tiempo que no los uso)lleva leche.Yo usaba los cereales de Hero,que tampoco llevan trazas de leche, los de sanutri ,si pone que no llevan trazas, no hay problema.No sé que edad tendrá tu niño, pero hay más cosa que pueden contener proteinas de vaca, como el jamon york.En mi caso al ser intolerancia no tenía que mirar con lupa si llevaba o no trazas de leche, ya que la respuesta no es tan inmediata, pero si tu peque tiene alergia debes informarte bien.Una vez que te den las pruebas,que el gastro te haga una lista detallada de lo que no debería tomar.Tambien hay una pagina sobre alergias que te informa de todo, aepnaa,NO recuerdo la dirección( a ver si otra mami te ayuda).Bueno, ante cualquier duda, pregunta.Saludos.mer

S
siying_5551726
6/4/08 a las 17:56
En respuesta a tiare_8443004

No sé...
Parece que lo que tiene tu peque es una alergia más que una intolerancia.Mi hijo tuvo intolerancia y nunca le salieron granitos, ya que la intolerancia tiene sintomas gastrointestinales,y la alergia cutaneos e inmediatos.Además no me mandaron ninguna prueba ya que la intolerancia no sale en las pruebas, se guian por la sintomatologia, y la alergia sí.No sé que hidrolizada le estarás dando, pero es que todas las hidrolizadas no van bien para todas las alergias a la proteina de vaca.Una vez hechas las pruebas y sabiendo exactamente a qúe es alergico tu peque, te darán una u otra leche hidrolizada.Lo que sí te aconsejo es que lo lleves a un gastroenterologo ya que los pediatras forman unos lios...Si lo que tiene tu niño es alergia ,nada de nada que pueda llevar leche.Un potito de natilla, si no recuerdo mal(hace tiempo que no los uso)lleva leche.Yo usaba los cereales de Hero,que tampoco llevan trazas de leche, los de sanutri ,si pone que no llevan trazas, no hay problema.No sé que edad tendrá tu niño, pero hay más cosa que pueden contener proteinas de vaca, como el jamon york.En mi caso al ser intolerancia no tenía que mirar con lupa si llevaba o no trazas de leche, ya que la respuesta no es tan inmediata, pero si tu peque tiene alergia debes informarte bien.Una vez que te den las pruebas,que el gastro te haga una lista detallada de lo que no debería tomar.Tambien hay una pagina sobre alergias que te informa de todo, aepnaa,NO recuerdo la dirección( a ver si otra mami te ayuda).Bueno, ante cualquier duda, pregunta.Saludos.mer

Mi niña ha sido aplv hasta hace un mes
Tienes que tener mucho cuidado con todo lo que la das.Leer todas las etiquetas y siempre cada vez que compres algo.Evitar las trazas puff ya se que es un rollo pero al final se les quita.La pagina que te decian antes es www.aepnaa.com yo ahi aprendi muchisimo.Es gente fantastica y te ayuda en todas dudas que tengas.
Con respecto a los cereales yo la daba 5 cereales de nestle y cuando fue mas mayor 8 cereales con miel de nestle.esas seguro que no tienen ni trazas.Los potiots de frutas tb de nestle multicereales.
Si tienes alguna duda preguntame que te contestare con mucho gusto.

A
an0N_876395099z
6/4/08 a las 18:01
En respuesta a siying_5551726

Mi niña ha sido aplv hasta hace un mes
Tienes que tener mucho cuidado con todo lo que la das.Leer todas las etiquetas y siempre cada vez que compres algo.Evitar las trazas puff ya se que es un rollo pero al final se les quita.La pagina que te decian antes es www.aepnaa.com yo ahi aprendi muchisimo.Es gente fantastica y te ayuda en todas dudas que tengas.
Con respecto a los cereales yo la daba 5 cereales de nestle y cuando fue mas mayor 8 cereales con miel de nestle.esas seguro que no tienen ni trazas.Los potiots de frutas tb de nestle multicereales.
Si tienes alguna duda preguntame que te contestare con mucho gusto.

Muchas gracias chicas
dudas tengo un millon, la primera y la que mas me preocupa es si el ser aplv le predispone a tener a mas alegias a comidas, como al huevo por ejemplo y si esto se les pasa o es para toda la vida?

tambien me pregunto que le haran para hacerle las pruebas, les hace daño?? son tan peques que se me parte el alma y si en esas pruebas miraran varias alergias ?? muchas gracias, el foro que decis lo he encontrado, son chicas encantadoras, pero ahora llevo 2 dias que no me deja entrar o me da errores en la pagina pero ya me he registrado muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir