Foro / Maternidad

Mamis xfavor estoy desesperada , a alguna os pasó esto???o sabeis de alguien???

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 22:40
A
airis_6022049
11/3/12 a las 12:18

Como os conté,el martes empecé a manchar marron poquito pero por la mañana mas que nada al limpiarme,y me ha durado un par de dias o 3, y a dia de hoy llevo una semana de retraso,como me hice un test el martes y salió la raya,pero flojita y rosita,muy fina,y me dijeron que eso era positivo en ña farmacia pos...me hice una analitica pero no con el resultado de los valores,solo ponia "NEGATIVO" y,esta mañana me he hecho otro test de orina igual que el del martes y me ha dao negativo!!!!! Esto que es????

Estoy ya super desorientada,porque,aver,si me hago los test y todos me dan negativo...vale,me conformo,pero....si me ha dado uno positivo...es por algo no???lo raro es que no lo detecte a dia de hoy......

gracias x contestar

Ver también

A
airis_6022049
11/3/12 a las 13:22

Gracias por cntestar....
Pues eso es lo que yo digo....pero bueno...aver...solo me toca esperar,y creo que por lo que pinta esto,aunque tenga fé...supongo que me bajará la warry....nosé--

D
deicy_8547848
11/3/12 a las 15:00
En respuesta a airis_6022049

Gracias por cntestar....
Pues eso es lo que yo digo....pero bueno...aver...solo me toca esperar,y creo que por lo que pinta esto,aunque tenga fé...supongo que me bajará la warry....nosé--

Lo llaman embarazos quimicos
Es cuando el esperma fecunda el uvulo pero luego no consigue implantar del todo bien y cae. En general con los embarazos quimicos ni nos enterariamos si no fuera por los tests tempranos... Es muy comun...
Creo que te vendra el periodo pronto, lo siento... A probar el mes que viene otra vez y ya veras que li consigues.

A
airis_6022049
11/3/12 a las 17:52
En respuesta a deicy_8547848

Lo llaman embarazos quimicos
Es cuando el esperma fecunda el uvulo pero luego no consigue implantar del todo bien y cae. En general con los embarazos quimicos ni nos enterariamos si no fuera por los tests tempranos... Es muy comun...
Creo que te vendra el periodo pronto, lo siento... A probar el mes que viene otra vez y ya veras que li consigues.

Am... bueno pero...nosé...no pierdo las esperanzas...
Os contaré aver como termina..porque creo que iré al hospital o algo...me da miedo de que...nose..que manche..no me baje...y si no es por embarazo...aver porqué...
Gracias bss

A
airis_6022049
12/3/12 a las 18:10
En respuesta a deicy_8547848

Lo llaman embarazos quimicos
Es cuando el esperma fecunda el uvulo pero luego no consigue implantar del todo bien y cae. En general con los embarazos quimicos ni nos enterariamos si no fuera por los tests tempranos... Es muy comun...
Creo que te vendra el periodo pronto, lo siento... A probar el mes que viene otra vez y ya veras que li consigues.

Creo que tenias razon...olmoda
Porque acaba de bajarme la regla..... y tengo un dolor...impresionante..despues de una semana de retraso..pff..weno xicas os deseo muxa suerte.
bss y gracias

D
deicy_8547848
12/3/12 a las 22:40
En respuesta a airis_6022049

Creo que tenias razon...olmoda
Porque acaba de bajarme la regla..... y tengo un dolor...impresionante..despues de una semana de retraso..pff..weno xicas os deseo muxa suerte.
bss y gracias

Lo siento...
Parece ser que es bastante comun... Miralo de esta manera, cuando pasa esto casi siempre es porque el cigoto no era cromosomicamente correcto... Mejor perderlo ahora que tener un anorto tras varias semanas( que tambien es muy comun).
Lo bueno es que eres fertil asi que ya veras que dentro de nada te quedas
Un abrazo y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir