Foro / Maternidad

Mamis de bebés nacidos en el verano 2015

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 23:13
A
april_9705175
11/9/15 a las 14:06
En respuesta a april_9705175

Buenos días!
Buenos días chicas!

SARAYSOL Yo cmpre la marca ALPRO de soja, no esta del todo mala, ademas le pongo dos cucharaditas de cacao soluble y.cm siempre.mojo algo pues la tomo bien.Ademas de la bebida de soja,tambien hay bebida de arroz, lo malo q si andas extreñida como yo pues no conviene mucho y la otra es leche de almendras q me han dixo q esta buena, pero para dulzona.Yo esque soy muy de leche y de queso! Pero todo sea por nuestras criaturitas : ) jeje

Mi niño x las noxes no se queja de los gases,creo k tiene demasiado sueño y le puede,pero todas las mañanas ya a las 7 o asi se despierta quejandose y encogiendo las piernas, le hago la gimnasia de llevar sus rodillas a su pancita y facil se puede tirar 6 pedetes.y ya se queda agusto.

Gimnasia bebes, a vosotras os han dixo q le hagais gimnasia para q le ayude a fortalecer y a que luego gatee.A mi me explico el enfermero la de panza para arriba, girarle a un lado y a otro. La de cogerle por las axilas y que haga el reflejo de andar y la de reptar, boca abajo,le pones sus bracitos apoyados para arriba y las piernecitas al estilo ranita,le pones tu dedo pulgar en sus plantas de los pies y su reflejo sera el de reptar,no se si me he explicado bien, esto hay que hacerlo todos los dias porque asi no pierde esos reflejos y le vendra bien para su.futuro gateo,fortalecer y demas y la de reptar tamb le viene bien para el tema de gases y hace

...
Y hacer caca, eso es lo que me dijo el enfermero.
Tambien nos ha dicho la matrona en el taller de lactancia que va a empezar ha hacer gimnasia para bebes,asi q guay! Iremos a pasar la mañana,charrar cn las otras mamas y aprender hacer gimnasia a mi bebe.Ya os contare q tal...

Por cierto cuanta caca hacen vuestros bebes? El mio todos los dias una vez y algun dia no hacia,pero ultimamente ya hace dia si dia no...desde q le doy mas pexo k bibe...no se...dicen k cm tiene mas nutrientes el cuerpo lo absorbe todo y desecha poco o algo asi...

Ver también

M
marya_5396463
11/9/15 a las 19:57

Perder peso...
hola solo tienes 5 kilitos que perderas conforme vayan pasando los meses, yo coji en el embarazo 28 kilos de mas, todo por haber comido como demasiado en el embarazo, la gente pensaba que llevaba gemelos, estaba de 5 meses y creian que iva a parir en fin chicas... que cuando pari volvi a la realidadmi ginecologa en la revision de las dos semanas me mando que hiciera dieta, bueno pues me puse en marcha y con la dieta y andando todos los dias muchos kilometros a veces 8 ... dias que hasta 14, y el peque en el carrito, pero con mucha fuerza de voluntad se consigue,menos mal que tenia a mi marido como pepito grillo recordandome la dieta si no quizas no lo hubiera logrado bueno pues al final estoy incluso mas delgada que antes de quedarme embarazada, ahora peso 51 kilitos y me encuentro genial la verdad. animo

X
xu_8625120
14/9/15 a las 16:22

Feliz lunes!
Que tal chicas? Como van vuestros peques? Espero que genial. Mi niña lleva noches durmiendo divinamente y la verdad que es de agradecer porque tengo mas tiempo para mi, nose si os había comentado que mi niña es muy demandante y siempre estoy con ella, 24h. Así que estos días iré a la peluquería, que no he tenido tiempo desde antes de que naciera la pequeña.... El viernes tenemos la revisión de los 2 meses y le ponen las vacunas, al final le pondremos la Rotateq porque su papi es delicado de estomago, hoy mismo se ha vuelto a poner malo, con gastroenteritis aguda y claro, me pongo paranoica pensando que contagia a la nena, así que se la pondremos y me evito comidas de cabeza.

CRIS, ya te diré si encuentro algo de ropa interesante, a ver si puedo ir en el finde de compras. Que tal tus pequeñas?

NATY, yo estoy como tu, pensando mucho en las vacunas. Espero que no lo pase mal. Me quedan kilos por perder, pero con calma, hambre no paso, haré más deporte a partir de la semana que viene y espero quitármelos antes de Navidad.

AMOADANIS, que pasada! Me alegra ver que conseguiste recuperar tu figura. Mi idea es parecida: andar mucho con la pequeña en el carrito y tonificar con ejercicios en casa, no tengo tiempo de gym.

VAG, gracias! La probaré y te diré que tal. Lo que te han dicho de los nutrientes es cierto, la mía suele hacer una vez al día y bien,hay días que no hace y luego al siguiente hace mogollón, ni te preocupes por la caca, cuando tienen que hacer hacen. Yo hago gimnasia de bebés en casa con ella, ejercicios de estimulación muscular, ella se pone boca abajo sola, se mueve mucho, incluso llega a levantar el culete, tiene mucha fuerza pero me preocupa que sea demasiado pequeña para estar haciendo eso, así que el viernes se lo comentaré a la pediatra.

Feliz tarde a todas!

A
april_9705175
15/9/15 a las 22:45

Hola mamis!
Hola chicas! Esta mañana fui al hospital para q hicieran la prueba del azucar,q al ser azúcar gestacional se supone q en dar a luz se va, yo creo q salio bien,me lleve mi maquina y me pinxe para cmprobar.casi 4 horas k agobio...me lleve la tablet y leyendo...el nene le deje cn mi suegra y se porto bien, aunk estabs tranquila, pero no podia evitar pensar en el, decidi dejarlo en casa pk pienso q l hospital hay muxo virus, q opimais?


Una cosa q queria comentar s la cotra lactea, mi nene tiene y se le kda el pelito pegado y grasiento. .. y sus bebes?

Madre mia q espabilados q estan vuestros peques ya dandose la vuelta, el mio tiene 3 meses y nada de nada

NATY si te sirve de consuelo el mio tampoko duerme del tiron....no te onsesi8nes y disfruta de tu bebe, q cada nene es diferente

Uf se me cierra el ojillo...

Bueno chicas q descansen

Besitos

X
xu_8625120
19/9/15 a las 14:46

Vacuna 2 meses
Buenos días chicas! Que tal estáis? Ayer la nena tuvo revisión de dos meses y le pusieron las vacunas (la Rotateq también). Mide 56.5cm y pesa 5200g, así que muy bien. apenas lloró porque le pincharon mientras comía. Las vacunas le sentaron genial, no tuvo fiebre ni estaba mal, se pasó todo el día comiendo y durmiendo. Ahora está dormida de nuevo. Esta tarde tenemos visita de familiares en casa y no me apetece nada porque quería salir con ella pero claro, como es familia (primas lejanas) tenemos que poner buena cara y quedarnos. Mañana iremos de paseo con ella.

MELANY, ánimo con la dieta! Yo he estado ese mes comiendo mas sano (porque yo dieta nosé hacer, para mi el chocolate es fundamental en mi vida, soy adicta), me peso el próximo viernes, a ver si he perdido algo, creo que si. Respecto a las relaciones, te entiendo, yo ni lo he intentado, me veo molesta pero ya llegará. Tiempo al tiempo.

CRIS, que bien lo de tu amiga! Así tus peques tienen otra personita con la que jugar

VAG, hiciste bien en dejarlo, yo habría echo igual. Espero que te haya salido bien la prueba mi hija tiene algo de costra, pero nada, no le pongo nada,

NATY, entiendo tu miedo, pero ya desde que tenga las vacunas todo se vive de otra manera, mas tranquilidad. Yo antes de ponérselas no la exponía a nada, es mas, todo el mundo que quería tocarla se tenía que lavar las manos SIEMPRE antes de tocarla. Ahora queda tiene vacunas haremos mas vida social y estoy mas tranquila. Que tal las vacunas? Le sentaron bien? Seguro que pronto coge su rutina y duerme mas por las noches.

Feliz finde a todas!

A
arevik_6131346
21/9/15 a las 7:32

Estrías
Hola a todas
He estado muy ocupada pero todos los días leo sus mensajes y aventuras. Yo sigo batallando con las grietas pero ahi la llevamos.

ESTRIAS Me estuve poniendo una crema durante el embarazo pero me quedaron algunas. Ustedes como lo están haciendo.

PAREJA mi esposo y yo creo que hacemos buen equipo. Lo único que me da miedo es que a veces se desespera cuando el bebé llora por largo rato y siento que es un poco rudo.

LACTANCIA chicas me da mucha hambre y cansancio. A ustedes también?

PESO sigo con esa pancita que espero pueda pronto hacer ejercicio para eliminarla. Sigo con temor a pesarme.

ESTIMULACION TEMPRANA que ejercicios hacen con sus bebés? Utilizan sonajas en alguna forma estratégica para esto?

PAPADA mi bebé aumento mucho de peso que hasta parece que tiene doble papada. Sus bebés también están así?

LIMPIEZA del BEBÉ me he sorprendido de como sus manos y otros lugares como el cuello, axilas, y orejas guardan mugre. Me da miedo por ejemplo no limpiar bien sus oidos pero también causarle algún daño si no limpio. Como llevan a cabo la limpieza de oidos ? Solo agua y algodón?

NATY me imagino eres de Chile, que mal lo del terremoto pero que bueno que estan bien. Mi bebé cuando no se cansa y ha dormido mucho en el día Hace lo que tu bebé y casi no descanso, como vas con eso? . Yo también tengo una hermana pesada, le pone apodos verdaderamente feos a mi bebé. Me ha amenazado con darle dulces y cosas que yo le restrinja, nada mas por llevarme la contra. Le pedí que no se metiera y que respete a mi hijo.

SARAYSOL ojala hubiera manera de poder evadir esas visitas jiji. Como vas con tus suegros?

MELANY no te agobies por lo de las relaciones sexuales, serán cuando tu te sientas lista.

VAG que medicamentos tomas para lo del azúcar. Como vas con eso.

CRIS una vez vi un documental de bebés gemelos y te quería preguntar si tu sientes que tus nenas juegan Como lo hacian en tu vientre.

Bueno chicas me despido....cuidense mucho

X
xu_8625120
21/9/15 a las 16:16

Que calorrrrrr!
Dios mío chicas, hace un calor horrible aquí, lo peor es que niña se pone incómoda y no me duerme bien, ojalá llegue el fresquito pronto. Mi nena sigue empecinada en darse la vuelta, la acuesto en vertical y se despierta en horizontal (va rodando lateralmente por la cuna), he pensado en ponerle unos triángulos para que no se gire pero el problema es que no veo ningún nos para boca arriba, sólo para ponerlos de lado ¿vosotras tenéis algún truco para que se quede boca arriba? Ayer fuimos por la nochecita a la playa, la niña se portó bien, lo malo que para darle de comer era un poco coñazo, no conseguí una buena postura porque me senté en un banco que no tenía respaldo en la espalda, para la próxima salida me quiero asegurar que hay un buen sitio donde pueda darle de comer.

SUSSES, mis suegros ya se fueron, menos mal! Hasta el año que viene no creo que los vuelva a ver, así que estoy feliz. Se portaron mal conmigo y con mi hija, nos hicieron muchos desplantes, pero fui diplomática y me controlé sin decirles nada porque total para lo poco que coincidimos, estuvieron siempre fuera de casa con su hijo, dando vueltas. Lo más curioso cuando dicen que vinieron aquí por la niña, que falsos, cuando ni la querían ver. En fiin.

NATY, me alegra ver que estáis bien y el terremoto sólo
fue un susto.

**ESTRÍAS, a mi me quedaron bastante estrías, pero estoy con una crema que me está dando buenos resultados, se llama TROFOLASTIN POST PARTO, he recuperado firmeza y me veo las estrías mejor.

**LACTANCIA, yo siempre lo digo: la lactancia es muy sacrificada. Como tengo el sacaleches roto no he tenido tiempo de ir a la peluquería, poco tiempo me queda libre. A pesar del cansancio, pienso que es lo mejor para mi y para ella. Cansada pero muy feliz.

**ESTIMULACIÓN, hacemos muchas cosas, sobre todo ejercicios para fortalecer músculos, también con los sonajeros para que mueva la cabeza de un lado a otro. Y le solemos poner música para estimularla auditivamente. Estos días haré con cartulinas de colores diferentes formas y se las pondré alrededor del parque para estimularla visualmente y que vaya conociendo colores y formas.

**PAPADA, le salió hace unas semanas, está lindisima.

**LIMPIEZA, lo de la mugre en los pliegues es normal, sobre todo pelusas, no te preocupes y límpiale bien cuando lo veas. Los oídos siempre se los limpio con un bastoncillo y aceite de almendras, pero sólo la parte exterior, se quita con cuidado los restos de cera que hayan salido, nunca debe meterse el batoncillo.

Feliz tarde a todas!

X
xu_8625120
22/9/15 a las 9:50

Bienvenida sara!
Buenos días mamis, que tal estáis? En mi zona hay tormenta pero con calor, que asquete de tiempo. La niña ahora duerme, así que aprovecharé para salir a comprar porque con este tiempo poca cosa podemos hacer fuera de casa... Veo a la niña estornudando mucho, me da que puede estar resfriada, pedí cita para el pediatra pero para el viernes. Ya os contaré.

SARA, de los comentarios de la gente es mejor pasar, todo el mundo se cree que sabe nadar fuera del agua y nadie tiene ni idea! Tu guíate siempre de tu intuición, eres quien mejor conoce a tu hijo. Lo de las cacas es normal, a mi me pasa con mi pequeña, no te preocupes que hará cuando tenga que hacer. Respecto a tu suegra: sí, tendrá experiencia pero cada bebé es un mundo y podrías hablar con tu chico sobre su madre para que ella se frene un poco porque igual te ves agobiada y eso no es bueno para ti ni para tu bebé. Y no te guardes nada, lo que pienses se lo dices, con educación siempre, recuerda que tu hijo es tuyo y de tu pareja y de nadie más! Yo no soy partidaria de dietas, lo mejor es intentar comer sano, no es lo mismo una manzana que una chocolatina. A mi me ha funcionado así, tras el parto perdí 13kilos. El viernes me peso de nuevo a ver cuánto he perdido este mes. No te obsesiones con el peso, verás que vas perdiendo poco a poco. Y de deporte no hago nada, sólo caminar con la peque en el carro. Cualquier cosa que necesites aqui estamos todas

Feliz día.

A
arevik_6131346
22/9/15 a las 21:14

Otitis
Hola a todas
Ayer fuimos al pediatra porque a mi bebé le dio otitis. Ademas nos dijo que igual y lo operan porque tiene una hernia inguinal. Hoy nos dicen si lo harán. Dieta de eso ya tiene dos meses y dos dias y ya pesa 5465 y mide 61 cm

SARA como te dice SARAYSOL no hagas caso de los demás. ..curiosamente todos saben como resolver problemas agenos menos los propios. Abusan porque te ven joven pero la intuición maternal es muy poderosa. Por mucho que tu suegra ya haya sido madre de quien sabe cuantos hijos no la hace mejor para cuidar y educar bebés. Me gusto una frase para contestarles a las suegras y que decia algo así
Usted crio y educo 4 hijos pero yo tengo que reclamarle por uno de ellos. Además eres una chica muy valiente y responsable al continuar con tus estudios. No permitas que tus suegros se tomen mas tiempo con tu bebé, tu pon las reglas y que las respeten y punto. Duerme a tu bebé en tu pecho y aprovecha para estudiar o leer.


Bueno que tengan buena noche chicas.


..

A
april_9705175
24/9/15 a las :05

Buenas noches!
Hola chicas! Os he estado leyendo pero sin hueco para escribir

SARA Bienvenida! Aqui estamos para lo que necesites!

SUSESTEM Jopeta cn la otitis... cm os habeis dado cuenta? Lloraba?

NATY Que susto cn lo dl terremoto, que miedo! No t agobies cn lo del peso,cuanto más te agobies peor! Poco a poco ya veras cm notas resultados.

CRIS Y MELANY que guay lo del bautizo!! Yo quiero pasar x la iglesia para preguntar,los padrinos seran mi cuñada y mi sobrino, y me hace mucha ilusión, no se si en vuestra ciudad ponen pegas,aqui de donde soy el cura te pide k almenos un ,padrino este confirmado...no se...ya veremos...

Yo la verdad es q tng poco q cntar, estoy hasta el moño de los mosquitos,me llevan frita y encima me sale cada grano...rezo para q no le piquen al nene...

Y nada el otro dia comi dulce y queso y el nene lleva 3 dias molesto cn los dixosos gases...

El viernes teng cita en la pelu para hacerme un cambio de look, estoy cansada de la melena larga y ahora q llega el invierno y cn el nene me da una pereza...

Cosas a tratar:
Habeis notado que vuestro bebe cuando esta en el pexo se distrae cn cualquier cosa? Y ya suelta el pecho...

Habeis escuchado lo de la vacuna de la Meningitis B ...

Ups se me acaba la bateria...

Ya seguimos hablando, voy a ver si xonsigo matar al mosquito q tng dando el coñazo jeje

Buenas noches!

X
xu_8625120
25/9/15 a las 13:45

Buenos días!
Cuántas novedades, que bien Mi nena duerme, ayer pasó una noche regalar, se despertaba a menudo, así que ahora duerme como una leona Fuimos de compras ayer por la tarde, necesitaba ropa urgentemente jajajaja Encontré una camiseta en Stradivarius que es ideal para dar el pecho porque tiene cierre en clips en el escote, muy cómoda! Está en 3 colores y es como si fuera de ante, con las mangas en asilla. También vi un mono en Pull&bear con escote en V, precioso. La niña estuvo durante todo ese tiempo durmiendo, fué genial porque me pude pobrar todo sin prisas.

**MANOS, mi hija lleva unas semanas metiendose las manos en la boca y no porque tenga hambre sino porque quiere. Ella nunca ha querido la chupa así que estoy enseñándole a chuparse un sólo dedo porque es un poco brutita, se metía los puños enteros y le daban arcadas y entonces soltaba buches. ¿A vuestros bebes les pasa?

**MENINGITIS B, vi la noticia pero mi pediatra no me ha comentado nada. Por lo que he leído suele dar fiebre alta y no debe administrarse con otras vacunas, así que lo hablaré con la pediatra, si la recomienda pues sí sino pues no.

NATY, yo le puse la Rotateq, diría que hace la misma caca.

MELANY, es genial la dieta, muy completa y no pasas hambre. Yo esta semana me estoy pasando con lo dulce... Tengo que controlarme mas! Esta tarde me toca pesarme, a ver qué tal este mes...

VAG, está mejor de los gases? La mía lleva días bien, de echo he vuelto a introducir la leche y la veo bien. Quizás sea porque como dicen que a los 3meses les madura el intestino y van mejor.

SUSSES, que tal tu niño? Que os han dicho de la hernia? Espero que esté bien!

Feliz día !

A
april_9705175
25/9/15 a las 22:23

Hola chicas!
Hola chicas!
Esta mañana fui a la pelu y me he hecho un cambio radical, de melena larga a corto de chico,ya andaba pegandole vueltas, se me caía mucho el pelo,siempre cn coleta porque el nene me cogia del pelo si lo llevabs suelto, cn pereza de secarmelo y al final me he decidido! Tamb vi en la tele lo de los mechones solidarios, se trata de donar tu pelo para q hagan pelucas para niños cn cancer, asi q encontre en internet una pagina en la q podias mandar tu pelo por correspondencia, y asi lo hare,...

El nene lleva unos días quejandose, cn el tema de los gases, igual esta durmiendo y d repente despierta cn un llanto el pobre, o cuando come esta deshagusto, cn pedetes y eso...y eso q va para 4 meses y que toma lo de las infusiones de blemil digest... yo lo achaco a que comí dulces y queso... dicen q el cuerpo tarda 15 dias en eliminar la proteina de vaca...no se...

DIETA Yo ni me lo planteo, no se cm haceis para tener tiempo, yo cuando mi marido trabaja x la noche y cuando el nene se duerme estoy tan cansada k siempre acabo haciendome un sandwich y me voy a la cama, aprovechar para dormir porq x el dia n siempre se hecha siestas largas,...

CHUPARSE EL PUÑO, mi bebe lo hace desde q tenia 2 meses, pero estaba cmprobado q x hambre no lo hacia, pk despues de la reta le daba el biberon y no keria mas biberon y se chupaba el puño, en mi caso lo hace cuando tiene sueño, porque pone los ojillos droguis jejeje dicen q no es bueno quitarle el puño de la boca xk es su instinto y se estan descubriendo y es un reflejo k luego les ayudara a llevarse el alimento a la boca, no se yo ya no se lo quito, pero es muy basto y ee mete todo el puño y lo q decis q les dan arcadas...

MOSQUITOS me llevan frita! Me sale cada granaco q parecela picadura d avispa. ...solo espero q no le piquen al nene. ..

REINCORPORACION AL TRABAJO, me toca incorporarme el 30 de Sept pero aun me qieda el ,es de vacaciones y la lactancia al final en vez de cogerla seguida me han ofrecido agotarla haciendo de 8 a 14 hasta navidad, haria 6 horas pero yo cobraria 8,asi q guay! Y luego pues ya vere si hay suerte y al marido le renuevan y puedo reducorme algo para disfrutar de mi peque

INCORPORACION DE ALIMENTO SOLIDO, Cm teneis pensado incorporar los alimentos? A mi me encantaria darle de comer yo pero no secm hacerlo, si empezar x la fruta o x la verdura, se q aun qda pero ya ando pegandole vueltas jijiji

VACUNAS 4 MESES madre mia cm pasa el tiempo el 13 vacunas, otra vez a estar emparanollada cn el termometro...

COSTRA LACTEA Al final le cmpe un champu de marca nane q me recomendo la fsrmaxeutica,pk asi se lo pones y te olvidas, pk si andas cn el aceite de oliva,de almendras o vaselina ya tiemes q estar atemta a k no se toque cn las manitas y de esta forma le lavas su cabecita y punto... ya os contare...

PRUEBA DEL AZUCAR Voy al endocrino el mes q viene,pero yo creo k esta to bien y no tng diabetes,pk me lleve la maquinita y me pinxe para cmtrolar el dia q me dieron a bebe la botellita d la glucosa...

MANCHAS DE ANTOJOS O LUNARES Mi nene tiene 2 manchas en la panzay un lunar en el bracito

DENTISTA Sabeis si pudes hacerte limpieza bucal y empaste si das pecho?

Bueno chicas q pasen buen finde!

Besitos!

A
arevik_6131346
25/9/15 a las 22:57

Operación
Hola chicas,

¿Qué tal han estado? Nosotros un poco cabisbajos por lo de las hernias, definitivamente será operación, la buena noticia es que es ambulatoria. La mala noticia es que será por medio de la seguridad social y tardara un poco. Sé que mi bebé es muy valiente, ya ven que cuando les ponen vacunas parece que nada más es un momentito lo que lloran y ya.

BABAS no me gusta que mi bebé saqué babas, conozco una amiga cuyo bebé saca y saca babas y otra amiga es hambre pero no llora ni se queja.

OTITIS cuando le dío a mi bebé primero empezó muy inquieto, lloraba más que de costumbre, se despertaba a cada rato y se quejaba, se despertaba por eso. Cuando lo toqué noté que tenía fiebre y le estuve midiendo la temperatura y empezó con 37,7 hasta que se fue a 38.4. Ya con el pediatra en la revisión fue cuando él notó que uno de sus oidos estaba rojo. El pediatra nos dijo que normalmente el 50 o 60 % de los bebés les da OTITIS y las causas comunes son que los bebés de bibe se quedan dormidos y un chorrito de leche se les puede escurrir hasta sus oidos.

BANCO DE LECHE, apenas empeze con esto y me extraje un poco de leche y la deje en el refri, sé que soy nueva así que no se que tan normal sea que la leche como que se separa, como si tuviera una capa de nata ¿es normal?

BAUTIZOS chicas que bueno que esten organizandose para este evento, además las motiva a ponerse en forma para el evento, aunque claro ese no es el objetivo. Acá en mi país si se pusieron estrictos con que los padrinos deben tener la confirmación.

DIETA me gustó la dieta de MELANY, espero poder seguirla o algo similar, pero es que me da tanta hambre, que hasta pena me da.

SARA qué tal te fue con tu inico de clases?

MELANY no creo que sea normal el caso de tu conocida que se sigue chupando el dedo, yo creo que los bebés cuando se chupan también están en un proceso de reconocimiento de sus miembros, según yo es parte de la propiocepción, pero bueno no soy médica así que estaría bueno investigar

SARAYSOL gracias por preguntar por mi bebé, ya me desahogue al principio del mensaje, por otro lado ¿qué me recomiendas para que mi bebé de la vuelta? es que lo pongo de lado y pues si rueda pero si lo pongo boca abajo su pancita no lo deja.

CRIS que padre lo de tu docotrado , espero puedas continuar. en qué lo estas haciendo?

VAG igual y lo de los gases es cierto, cuando como queso es cuando más lata da con eso mi bebé. Cuando como yogurt no, ni leche,

NATY cómo te ha ido, que tal las cosas con tu nena

Bueno, les mando un saludo a todas.




X
xu_8625120
28/9/15 a las 18:39

Buenas tardes!
Que tal vais? Mi pequeña está echa una campeona, hoy tuvimos la ecografia de la cadera y se portó genial, parece que todo está bien, el próximo lunes tenemos el traumatólogo y nos dirá que tal y le mirarán el pie que se lo veo mejor pero aún le queda mejorar. Mañana la llevaré al pediatra privado, es que llevas días con moquitos, le estoy haciendo la limpieza con suero fisiológico pero no me quedo tranquila, prefiero que la vean. Ya os contaré que me dicen.

SARA, es el padre de tu hijo, se supone que confías en él asi que yo en tu lugar no dudaría. De todos modos ahora lo importante es que te centres en tu hijo y en los estudios.

NATY, sólo puedo recomendarte paciencia, poco a poco irá durmiendo más. Espero que esté mejor de la diarrea.

SUSSES, la mía se da la vuelta sola, pasa de estar boca arriba a ponerse de lado y luego intentar ponerse boca abajo, de momento solo lo ha conseguido una vez porque su brazo se lo impide, desde que sepa quitarlo seguro que estarás así a menudo, le encanta esa posición. Ya verás com la operación no es nada, un mal ratito pero luego tu pequeño estará estupendo. Ánimos!

VAG, da pena la vuelta al trabajo, creo que lo pasaremos nosotras peor que los bebes, por suerte yo no me reincorporo hasta enero y que pena me da cuando pienso en ello.

MELANY, prefiero que se chupe un dedo, los tiene siempre a mano y además pocas veces se lo chupa, es a ratitos. ¿Qué tal sigues con la dieta?

**ALIMENTOS, nosé cómo lo haré, me estoy pensando estar hasta el quinto mes sólo con leche y luego ya ir empezando con la fruta.

Feliz tarde a todas!


L
lucero_7021401
1/10/15 a las 1:06

Hola chicas
Jolin que de tiempo hacia que no entraba en el foro... acabo de entrar y veo que habeis hecho este grupo jejeje Bueno soy jeru en la lista salgo como Jesu, fallo tecnico.. jajajaja mi FPP era el 5 de agosto que me la cambiaron para el 4 de agosto no se porque...
Bueno mi niña decidio salir el 1 de agosto con la luna llena, nacio a las 12 y 27 de la mañana, peso 2900 y midio 48 cm. Fue un parto muy bueno, rapido solo media hora mas o menos de dolor, me puse la epidural que no sirvio de nada porque nada mas ponermela empece a empujar, por lo que no me hizo efecto.. nada de episiotomia un desgarro de 4 puntos.
Mi nena hoy hace dos meses y ya dice Ajo, sonrie mucho y esta muy espavilada, la alimentacion es exclusiva leche materna que, aunque me costo que se enganchara, lo consegui. Aqui os dejo una foto para que conozcais a Ariadna!!

R
raveca_6068884
1/10/15 a las 8:55

Me presento con mi beba
Naciò en Mayo la amo felicidades Por tu Bebè
http://youtu.be/C1K8vUZ2cVA

X
xu_8625120
2/10/15 a las :26

Buenas noches
Chicas fui al pediatra el lunes, me dijo que la nena está un poco acatarrada pero nada grave, que le limpiara la nariz con suero fisiológico, pero hace un rato la noté caliente, le puse el termómetro y estaba en 36.8, que no muy alto pero ahora estoy preocupada por si le sube más. Ahora la niña duerme y la veo tranquila, en un rato se la vuelvo a medir, espero que no le suba, sino le daré Apiretal. Ya os contaré.

**TES/INFUSIONES: ¿se pueden tomar durante la lactancia? en el embarazo no tomé porque vi que algunos estaban contraindicados. A ver si alguna me puede decir cuales se pueden y cuales no.

**PENDIENTES, me gustaría ponérselos pero no ahora. Más adelante, tengo un trauma desde que una amiga se los puso de bebé a su hija y se le infectaron y lo pasó mal. Entre eso y si es alérgica a algún metal... Prefiero no correr el riesgo y esperar un tiempo.

**CAPAZO, yo espero que dure parte del invierno, sinó compraré esos sacos tipo buzo para que vaya abrigadita en la silla.

JERU, te respondi en el otro porque no me di cuenta que habías escrito aquí. Bienvenida a esta charla Tu niña es una muñeca, es preciosa! Espero que sigáis fenomenal.

CRIS, que tal la revisión? en qué se fijan en este mes? Que bien lo del bautizo, ya os queda poco

Buenas noches a todas!

A
arevik_6131346
5/10/15 a las 18:21

Juguetes
Hola chicas, el tiempo vuela y la verdad estoy disfrutando mucho a mi bebé antes de entrar a trabajar. Estuve viendo varias guarderias y me sorprendí de los costos, hasta que finalmente encontré una que nos gustó y no tan cara. Tienen una aplicación para el celular con la que puedes monitorear a tu bebé. Los horarios son flexibles y empiezan desde las 7am hasta las 8pm. Ya me hice a la idea que le va hacer bien ir, ya cuando lo deje la primer semana veremos que tal. Este finde le compramos unas sonajas y mordederas al bebé. Además un libro con una marioneta. Su reacción fue muy buena, se rie y belbucea.

MELANY que bien que te permiten llevar a tu bebita, yo digo que si en algún momento de esas 3 horas que tienes que trabajar y tu bebita te llega a pedir leche o tiempo pues la repongas para que no se genere algún conflicto. Pero también me imagino que si te están permitiendo llevar a tu bebita estan concientes de las necesidades de tu bebita.

CRIIS ya están muy grandes tus bebitas. Que bueno que salieron bien en su revisión de los 3 meses.

SARAYSOL cómo te fue co el traumatólogo?

JERU y SINESDAY bienvenidas

NATY, SARA, qué cuentan chicas, cómo han estado estos días?

Bueno les mando un saludo a todas.

X
xu_8625120
6/10/15 a las 15:02

Buenas tardes!
Que tal chicas? Estos dias he estado liadisima, no he tenido tiempo de nada. La niña estupenda, en el traumatólogo le fué genial, dice que la verá en 4 meses pero el pie se lo ve bastante bien. El otro día fue nuestra primer día de mami e hija solas, pasamos el día fuera de casa y se portó de lujo, los ratitos que estaba despierta estaba muy contenta mirando a todos lados. Repetiré experiencia pronto. Os cuento que he descubierto dos maneras muy buenas de que la niña se duerma al momento, la primera es ponerle la película de FROZEN, la segunda esque me ponga a cocinar y ella me vea, se duerme enseguida jajaja.

**JUGUETES, sé que es pronto pero ya estoy pensando en la Navidad, será muy especial con la pequeña y quiero ir mirando que juguetes le compraremos. Ella tiene el piano pataditas y se lo pasa genial en él. También tiene la mamápato para la cuna y la hamaca de Fisher Price. Así que no tengo ni idea de que comprarle porque la trona se la compraré a finales de este mes porque está de promoción. ¿Alguna sugerencia de juguetes que tengan vuestros peques?

**MORDEDORES/SONAJEROS, tiene sonajeros y quiero comprarle unos mordedores porque se echa todo a la boca ¿conocéis algun mordedor o marca? he pensado de esos que se meten en la nevera y se ponen fríos.

**TES/CAFÉ, lo he preguntado y me han dicho que sí pero con moderación, no abusar por la Cafeína, que luego los bebes pasan la noche como los búhos pero que de vez en cuando si.

**PAÑALES, en el LILD están en promoción a 6.95e. Yo los había comprado y a la niña le van bien, no le hace irritación así que he aprovechado para comprar unos cuantos paquetes y tener para varios meses.

SUSSES, en la guardería le irá genial. Aprenden mucho y es muy positivo.

MELANY, que tal en el trabajo? Espero que bien. Yo la segunda dosis de la Rotateq se la doy en el cuarto mes. Qué estupenda está tu nena.

CRIS, que tal la sesión de fotos? Yo tengo ganas de hacerle una, igual en Navidad

Feliz día a todas!

X
xu_8625120
9/10/15 a las 13:58

Mordedor
Chicas! Le he comprado un mordedor fantástico a la niña y que le está ayudando con los dientes, la calma y relaja. Es este:
http://www.mambaby.com/shop/es_es/catalog/product/view/id/105
Os lo recomiendo mucho porque no es el típico mordedor, lo puede agarrar con las dos manos y puede usarlo para los dientes de los lados. Es de la marca MAM.
Estos días la nena está inquieta, pero por la boca, siempre con sus manos en la boca y quejándose, pero el mordedor ha sido de gran ayuda. No tengo más novedades, pasaremos el finde en una casa rural, de cumpleaños, a ver qué tal se porta en medio de la naturaleza jeje.

NATY, yo también pondría cámaras, lo primero es tu bebe y si la persona que lo cuida no es de tu total confianza es mejor ponerlas y ya las usas cuando quieras.

MELANY, sí que vi los chandal pero no los compré, de momento vamos bien de ropa. Me alegra que te fuera bien, así da gusto de trabajar, con tu pequeña al lado, ojalá yo pudiese en mi trabajo, pero es imposible.

Feliz finde a todas!

B
bondad_5378206
12/10/15 a las 16:32

Hooola chicasss
Muy buenas se acuerdan de mi.... fui la primera mami de la Lista con Antonella.... siempre las estoy leyendo pero como veran apenas y me da tiempo de leeros...

Mi nena esta super grande son 6 meses y esta preciosaaaa... ya se sienta sola, se da vuelta por toda la cama como ella quiere, dice algunas frases q ni se le entiende jaja... tuvo un problemita de intolerancia a la lactosa y tuve q cambiar a formula sin lactosa.... el pecho lo dejo a los 4 meses debido a que entre a trabajar cuando ella tenia 3... La semana pasada tuvimos las vacunas de los 6 meses, tuvo fiebre la pobre pero solo fue ese dia y ya todo normal...

Bautizo... chicas yo no voy a bautizar a mi nena por cuestion de creencias religiosas mia y de su papa.... q ella escoga el tiempo para hecerlo.

Guarderia... yo no opte por guardería porq no me gusta, me han dicho que cojen enfermedades, pierden peso y cosas asi. entonces a mi nena la cuida una tia por parte de su papa, ella la cuida como si tal fuera su hija, asi que bien....

Dormida.... cuando la nena tenia 3-4 meses dormia de tiron 6.5 horas...solo pedia su bibe 1 vez por la noche... desde los 5 meses ha estado irregular, duerme 4.5 horas, a veces pide 2 veces por la noche, no se a que se debe ese cambio de sueño, m parece que quedara con hambre pero cuando se alimenta hasta deja porq queda llena, entonces no se.

Alimentos.... mi nena come papilla desde los 3 meses, a esa misma edad le salieron sus 2 primeros dientes, y ella reacciono perfectamente a ese tipo de alimento, ahora mismo le incorpore cereales al desayuno y la cena..

Juguetes y MOrdedores... buenoel mordedor con costo lo agarraba para jugar pero casi nunca lo utlizo para lo q era, preferia usar sus manos o las mias jajaja y hasta m mordia...

Relaciones.... yo fui cesareada y mi ginecólogo me dijo que yo podía tener relaciones despues de los cuarenta días.... y como a los 53 dias mas o menos lo hice.... y vaya q alivio no hubo dolor, ni ardor ni nada.... todo estupendo.

Disculpen tanta letra... tenia tanto de no escribir....
Me encantan que todas vayan bien con sus peques... Cristina t felicito y m alegra q tus 2 nenas te hayan salido tan buenas, m han dicho q 2 nenes al mismo tiempo es trabajo duro....

Un abraso a todas....

R
raul_7181147
12/10/15 a las 19:40

Sorteo para mamis como nosotras
hola chicas, dando vueltas por la red, encontré una pagina donde tienen un sorteo ahora para mamas y bebes, y pensé en ponerlo aquí. Es como un sorteo conjunto, de una tienda online de accesorios, y otra de chupeteros etc. se llaman en Facebook, arendelleaccesorios,y la otra xiquitines,chupeteros y mucho mas. yo he participado por si acaso ejej. un beso !!

X
xu_8625120
14/10/15 a las 11:34

Buenas noticias!
Hola mamis! ¿que tal va vuestros peques? Espero que bien. Ayer le hicieron a la niña una ecografía de los riñones para ver que tal estaban y los tiene normalísimos. Estamos felices de tener la certeza que mi hija está bien y ayer fuimos a celebrarlo Lleva unos días incómoda de nuevo con los gases, ya ni sé que hacer, estamos intentando que llore lo menos posible para que no trague aire y esté traquilita. Ahora mismo está dormida. Todavía no he ido a la peluquería, al final vendrá la peluquera el lunes a arreglarme a casa, es que nosé si os pasa pero a mi me cuesta mucho separarme de la niña, me da ansiedad el no saber cómo está.

SAMANTHA, que bien leerte. A mi hija le pasa igual: a veces coge el mordedor pero otras prefiere morderme los deditos Tu nena con 6 meses, ¡qué rápido pasa el tiempo! la mía cumple 3 el domingo.

CRIS, que tal esa bronquitis? espero que estés recuperada. Me alegra ver que salió bien la eco de la cadera. Seguramente le hagamos una sesión de fotos en Navidad, así aprovechamos y las damos la Nochebuena. Si encuentras algo guay en las jugueterías me lo dices para tener cosas que comprarle a la niña. Por cierto, que tal el concierto? Las nenas pasaron buena noche sin vosotros? A mi me da cosa dejarla...

Bueno chicas, voy a aprovechar para ir a hacer faena. Que tengáis buen día. Un beso!

Y
yusara_5542501
15/10/15 a las 10:18

19 de junio
Hola!
me llamo Cristina y mi bebé Raúl. Nació como os digo el 19 de junio,en la semana 38 después de una amenaza de parto prematuro en la semana 32. Pesó 3170 y midió 50. Ahora está con casi 4 meses en 6800 y 62 cm.
Le damos bibes por que mi leche no era suficiente y al poco se me retiró.
De todos modos tengo un blog en el que hablo de todo esto y ayudo a otras mamis, ya que soy Psicóloga.
Si os interesa es: http://mamasaprendiendo.com
Echadle un vistacillo y si necesitais ayuda con algo, contactar conmigo por el blog y escribo sobre lo que me pidais! Un beso chicas!!

Y
yusara_5542501
16/10/15 a las 19:24

Hola!
Melany, me imagino que eres la chica que ha escrito en mi blog, no?
A ver, es normal que no tengas ganas de hacer cosas con tu pareja, pero es cierto que ellos tienen sus necesidades... a mi al principio tampoco me apetecía nada, en parte por miedo a que me hiciera daño, y en parte por cansancio... pero lo cierto es que me obligué a mi misma. Es complicado, lo se. Lo que tienes que plantearte antes de decidir distanciarte de él es si le quieres como pareja, no como amigo, si quieres que esté en tu vida en el futuro... piensa en tu vida dentro de 5 años... como la ves??
Es complejo, pero no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir.
Por otro lado te digo que permanecer en una relación por los niños es lo peor que podemos hacer. Los niños sufren menos cuando sus padres están separados que si están juntos pero enfadados todo el día.
Bueno, ya me contarás. Y si eres la chica que ha escrito en mi blog, dime y me pongo a escribir mis connsejos sobre lo que me has preguntado en él.
Un saludo.

X
xu_8625120
17/10/15 a las 13:12

Buenos días!
Buenos días chicas! Que tal estáis? Todavía no he podido ir a la peluquería pero esta tarde iré, con la peque, ella estará con su papi cerca y cuando quiera comer o estar conmigo me la trae a la peluquería, es que tengo unos pelos de loca... No me tiño desde principios de julio pero es que no tengo tiempo con la pequeña de nada más. Hoy es el cumpleaños de mi padre así que iremos a comer y luego por la tarde a la peluquería. ya os contaré que tal todo. Por las noches está durmiendo genial, unas 8 horas seguidas, lo hablé con la pediatra y me dijo que sin problemas que a partir de los 2 meses que duerma lo que quiera, así que genial porque al menos puedo descansar por las noches.

**TRONAS, que tal? habeis visto alguna? A mi me tiene enamorada la de Stokke en Rosa, es preciosa pero cara. Lo bueno que se acerca la Navidad y para que me regalen cosas que no necesita pues que sea una trona. Quiero mirar más opciones, a ver si encuentro otra más barata qu me guste.

MELANI, a veces la distancia viene bien. Pienso que es bueno echar de menos a la otra persona para retomar la relación. Mi situación es parecida a la tuya, con mis suegros choco mucho pero mi pareja siempre está por y para mi. La vida de mami con un bebé es muy dura, sobre todo a pecho muy sacrificada porque siempre están con nosotras y tenemos que tener nuestro tiempo para desconectar. Yo con mi marido aún no he tenido relaciones porque la verdad voy agotada, estoy 24horas con ella, no tengo tiempo de nada y al final del dia estoy cansadísima y he hablado con él del tema, él tiene ganas pero entiende mi cansancio y lo respeta. Ese tipo de cosas pasan cuando tienen que pasar y no por ello estamos mal porque una relación son mas cosas y no sólo el sexo. Debéis estar juntos porque os queréis y quereis compartir la vida, por los hijos no, porque los hijos lo que necesitan es un buen ambiente y ser felices, sin problemas. En tu lugar me daría un tiempo para pensar bien las cosas, ver si hablando y poniendo ambos de vuestra parte podéis estar bien y felices sino cada uno por su camino y no pasa nada, la vida sigue. Cualquier cosa que necesites o que te pueda ayudar me lo dices porque entiendo lo que estas pasando y si necesitas desahogarte aquí estoy. Un abrazo fuerte Melani y mucho ánimo.

CRISTINA291, no he tenido tiempo de ver tu blog, pero ya me pasaré. Bienvenida a la charla

NATY, me tocó eco de los riñones porque en la eco de la semana 20 la "gran" doctora que me vió decía que podía tener quistes y necesitar un transplante. Por suerte todo está bien, no quiero ni recordar eso porque viví un infierno esos días. Tres meses ya, qué bien, qué rapido crecen! Parece que fué ayer cuando estabamos embarazadas

Feliz día a todas y disfrutad del finde! Un beso.

A
april_9705175
19/10/15 a las :42

Hola chicas!
Hola chicas! Madre mia cuantas novedades! Yo he andado liada,y no he podido escribir.
BAUTIZO, nosotros tamb queremos bautizar y tenemos fecha para principios de Noviembre.He mirado trajes de bautizo pero valen una pasta! Y como tenemos boda,creo q aprovechare el conjuntito mono que le he cmprado de Mayoral para el bautizo,vosotras como les bautizais?
BODA tenemos nuestra primera boda como papis y aunque mucha gente me ha dicho q no nos lo llevemos,yo con mi niño hasta el fin de mundo! Lo q dice Saraysol y no te apetece dejarlo,quieres estar en todo momento,yo he tenido q dejarlo para ir al médico y evitar q pille cuualquier virus o cosa del hospital...pero cuando he vuelto a casa iba a toda leche con el coche para ver a mi niño! Jejeje se q esta mal,pero no puedo evitarlo.
CRISTINA madre mia con bronquitis,me alegra saber q te encuentras bien.

CRISTINA BLOG pegaré un vistacillo por el Blog jeje
SARAYSOL que bien q tu nena duerma tan bien! Me alegro de q lo de los riñones esté bien,menudo susto q te pegarías...

NATY poco a poco ya veras cm recuperaras tu peso, tienes mucha fuerza d voluntad y eso es importantísimo!

MELANY Como te entiendo con eso de q no estais pasando por un buena racha,por las discursiones y demás... yo en mi caso también empiezo a estar cansada, el refrán dice,dos no se pelean si uno no quiere, es verdad pero la verdad q una se cansa de recibir estufones, intentas pasar y no dar importancia a las cosas, pero ya una se cansa,Yo en mi caso, el marido me ayudaba algo en la casa, luego se quedó parado y menos hacia, la comida y poco más porque a veces cuando llegaba x la tarde noche aun estaban los platos... y para limpiar poco a poco fue ayudando menos y menos, y yo siempre le decia q hacia más cuando estaba trabajando q en el paro. Siempre se excusaba diciendo q su mala leche es pk no tenia trabajo pk estaba asqueado,etc etc,pero ahora tiene trabajo y continua igual, con sus malas formas... yo como estoy cansada pues se lo digo a ver si reacciona y piensa antes de hablar o se da cuenta,y en vez d intentar cambiar me dice,yo soy asi,si.no te apaña ya sabes... que rabia me da! Creo q es pk esta muy seguro d q no lo voy ha dejar...
No se...pero siento q la relación esta un poco fría...
Yo soy muy cariñosa,pero una se cansa...de dar y.no recibir... yo le digo muchas veces q las cosas las puede decir de.otra manera, pero x más q le digo nada,tiene muy malas formas...
Yo le quiero un montón pero la verdad q si noto q la.relacion esta un poco apagada...(13 años)
Y claro ahora cn el nene pues discutimos más...y tamb discutimos por el tema d las madres... q antes no discutiamos tanto y ahora con el nene...
Que rollo.chicas!
TRONA yo encuentro muy practica la de Ikea, pasas un paño y listo, pero tamb me gustan esas q luego se convierten en mesa y silla,estaa muy bien para k luego pinten y jueguen ahi.
VACUNAS 4 MESES Ya se las hemos puesto, Rotateq bebido + 3 pinchadas, q lástimica dan... le dio solo decimas 37,6 pero no le di nada pk le bajó...

ALIMENTACION COMPLENTARIA tengo un cacao, tengo claro q los primeros 6 meses quiero q solo tome leche y ya introducir los alimentos,pero no se como hacerlo... que lio!
DIARIO he empezado a escribir una especie de Diario dirigido a mi bebe,(para q cuando sea mayor) pienso q puede ser una forma muy bonita para q nunca se olvide de lo mucho q lo queremos papa y yo, os animais?

PECHO como sabeis estamos con Mixta,pero el nene ultimamente no quiere pecho y yo me desespero... asi q toma bibe,la unica manera q tome pecho es cuando esta sopa,siesta y x las noches... y ahi es.donde yo aprovecho.
Bueno chicas me voy a la cama que aprietaa el sueño.
Buenas noches!
Besitos!

Z
zlatka_8334521
20/10/15 a las 9:09

Blemil plus ar
Buenos días.
Tengo un bote de leche Blemil Plus AR comprado por error. Solo le faltan 2 cacitos (los que utilice hasta darme cuenta). Su precio original es de 29, lo vendo por 15.

Y
yusara_5542501
20/10/15 a las 9:25

Hola chicas!
Pues os cuento que yo ya bauticé a Raúl a finales de julio, cuando sólo tenía un mesecito. La razón fue que como nosotros vivimos lejos de ambas familias, así aprovechabamos y lo hacíamos en verano, que sino luego se nos complicaba. Raúl se portó genial y no nos complicamos mucho con la vestimenta, le pusimos un trajecito que nos regalaron.

Por otro lado os cuento que esta noche hablaré en mi blog sobre el tema sexo y relaciones de pareja después de tener un bebé, más que nada por que he recibido muchos emails pidiendo que trate este tema, por que es bastante normal todo lo que contais.
Así que para la que le interese, ya sabeis. mamasaprendiendo.com
El tema de los celos Melany si te parece no te hago referencia pero lo trataré también en mi blog, por que la idea es que os valga a más mamis, no solo a una.

Y ahora os dejo que me toca llevar a Raúl al pediatra que le toca la vacuna de los 4 meses. A ver el disgusto que se pilla... y espero que no le de mucha fiebre!

B
bondad_5378206
20/10/15 a las 15:52

Hola chicas...
Como estan, nosotras super bien!!! les cuento, segun nuestra religion no la vamos a bautizar hasta que ella decida, pero lo que hacemos es PRESENTARLA, eso lo haremos este 27 de Octubre... usare en vestido que le regalaron muy mono... se vera linda!

CRISTINA me alegra que ya estés mejor de la bronquitis, yo hace unos días con rinitis alérgica pero con medicamentos y ya....

VAG... yo a mi bebe le doy papillas desde los 4 meses, para empezar asegurate que pueda estar erguida y sentada por si sola que es lo mas importante, luego empieza por darle a probar sabores diferentes de la LM y de la formula... preparale algo y prueba de poquitos con una cucharita, solo ponlo en su boca a ver como reacciona....

SARAYSOL... me alegra tanto que lo de los riñones de tu princesa haya salido estupendamente, yo no he podido ir a la peluqueria a arreglarme el cabello por falta de tiempo, del trabajo a la casa...que lio!

Creo que todas pasamos por una situacion un poco intensa con nuestras parejas despues de tener a nuestros bebes, verdad? yo estoy en una situacion muy rara, y hasta estoy como depresiva... lo unico que m alegra es llegar a casa y ver a mi hija, ella es mi alegria... A ver cuando les cuento un poco...

CRISTINA BLOG... Espero que Raul no pase mal rato con eso de las vacunas, probecitos los bebes!!!! Muchas gracias por tu consejo de alimentar mas a la bebe antes de ir a dormir, esta durmiendo 6 horas de corrido, y supongo que con el tiempo va a ir alargando esas horas de sueño. Con las horas de siesta tengo un inconveniente que en parte me esta afectando lo de las horas de sueño por la noche, vivo en la casa de mi madre y ella cuida a mi hija por las tardes mi problema es que ella la duerme en brazos hasta 4 horas seguidas por las tardes... quiero decirle que deje de hacer eso porque le esta enseñando mal y duerme demasiado en una sola siesta... no se si a alguien mas le pasa? no se como decirle porq me parece que voy a hacer malagradecida por lo mucho que me ha ayudado...

Abrazos a todas

A
april_9705175
21/10/15 a las 17:02

Hola isabel!
Bienvenida al Club! Mi nene nació 3 semanas antes con 2770, se engancho bien pero se cansaba y cm no sacaba nada, lloraba mucho,me dijeron k tnia azúcar bajo, me daba mucho miedo q perdiera peso y k me dieran el alta a mi y a el no, no soportaba verlo llorar d hambre yo me lo ponía al pecho todo el rato,pero llegaba un momento en el k estaba tan desesperado,q me daba tanta pena,y cada 6 horas le daba un bibe. Me obsesione mucho con el tema del pecho,porque las demás podían y yo no,estaba frustrada,me sentía mala madre,y en los primeros meses no disfrute cm tnia k haber disfrutado, a día de hoy no he logrado eliminar biberones,y seguimos con mixta, tiene 4 meses,mide 64,5 y pesa 6880, y tamb toma biberones de 120, si es verdad q toma antes pecho,pero cuando lo he tenido q dejar para ir al hospital para hacerme alguna prueba tamb ha tomado 120 asi q no se. A mi me han dicho q en el biberón siempre le tiene q sobrar... y de normal se deja un culillo o cuando le hago más ya no quiere...si k es verdad k los bebes al principio cogen peso muy bien y luego se estabilizan y no van engordando tanto, aunq sea poco pero k coja peso,asi q no te agobies y disfruta.

X
xu_8625120
22/10/15 a las 14:42

Buenas
Hola mamis, estos días he estado liadísima y no he tenido tiempo de nada. Estos días mi niña está durmiendo peor, creo que le están cuajando las encías porque se las veo como hinchadas, a ver si se le pasa pronto. Al final pedimos la trona de Stokke en color rosa, me he encaprichado y se la regalaremos en reyes.

JESS, es normal sacar menos leche que lo que come el bebé. Si tu bebé gana peso no tendrias que preocuparte, podrías conservar la leche y que se la den cuando estas trabajando y cuando estés en casa darle teta. Es mi opinión, sobre todo si ves que no quiere el bibe.

ISABEL, bienvenida al foro. -lo primero que te puedo decir es que no te obsesiones con el peso y disfrutes de tu bebé. El peso de los bebés no es una curva, sino que hay meses que ganan mas y otros menos. Lo importante es que ganen y no pierdan. De todos modos a ver que te dice el pediatra, ya nos cuentas

SAMANTHA, por curiosidad, ¿qué religión es la vuestra? Anímate y disfruta de tu tiempo libre y haz cosas que te gusten. Yo a la peluquería fui con mi marido, él se encargaba de la peque y yo sólo tenía que darle el pecho y se portó de lujo, repetiremos seguro.

CRISTINA, que tal lo pasó tu nene en las vacunas? Espero que le fuera bien.

MELANI, que tal tu niña de la tos? Ojalá que mejor. Da penita lo poco que disfrutan la ropa, yo ya tengo una caja entera de cosas que le quedan pequeñas y casi no se ha puesto...

VAG, hay maneras y maneras de decir las cosas. Yo en tu lugar me sentaría a hablar con él y aclararlo todo. Y si te dice eso de "si no te apaña, ya sabes.." pues ya sabes. Te tiene que valorar y hablarte bien y si no lo hace pues yo en tu lugar me iría a otro lado, como tu dices: tiene muy seguro que no lo vas a dejar y las cosas no son así. Tienes que estar agusto y sentirte bien. Y por supuesto que te tendría que ayudar, esté en paro o trabajado, necesitas que te echen una mano. No tendrías ni que decírselo sino tendría que hacer por él mismo las cosas. Esto que te digo es sólo mi opinión, espero que no te siente mal y las cosas mejoren. Respecto a la alimentación complementaria, yo también estoy pensando en estar 6 meses con LME, ya lo hablaré el mes que viene con la pediatra y según me diga haré y te contaré.

CRIS, en la pelu genial, la niña se portó de lujo así que repetiremos seguro. A mi la regla no me ha venido, no tiene pinta de que me vaya a venir...

Feliz día a todas. Un beso.


X
xu_8625120
26/10/15 a las 10:55

Buenos días!
¿que tal mamis? ¿como están vuestros peques? Esto está muy parado últimamente. Nosotras estamos bien, ahora la niña duerme, ha vuelto a su horario habitual de dormir 8 horas por la noche. Le han regalado a la niña un disfraz de calabaza para Halloween Le queda grande pero se lo pondremos. Aquí se celebran Los Finaos en donde se asan castañas, así que celebramos las dos cositas juntas. Aprovecharemos y haremos fotos.

MELANY, a mi niña no le quea mucho para que le salgan, Tiene las encías durísimas y me da cada mordisco.. ¿que tal el bautizo? Espero que fuera bien.

Feliz dia y un beso a todas

B
bondad_5378206
26/10/15 a las 18:55

Hola chicas...
Hola chicas... espero que estén bien con sus bebes... La nena bien, ahora estamos donde mi suegra de visita... al contrario de algunas gracias a Dios m ha tocado divina... me ayuda mucho....

SARAYSOL con respecto a mi religión, nosotros somos Cristianos, en mi pais le llaman EVANGÉLICOS. No se si la han oido mencionar.... sobre tiempo para mi, no se... siento que no tengo tiempo porque del trabajo a casa... no me dan mas ganas que estar con mi hija despues que llego...

ISABEL, bienvenida al grupo.
Para las mamis que estan preocupadas por el peso, pues yo les cuento q mi hija tiene 7 meses casi y bebe 120ml nada mas y queda satisfecha y ella es asi desde que tiene los 3 meses.... al igual que ustedes me alarme porque no miraba que a como otros bebes aumentaba la cantidad en las tomas... pero comprendi que cada bebe come lo que lo deja satisfecho.... puede ser tambien lo del dolorsito en las encias lo que puede quitarles un poco el apetito,.... pero ya veran que se va a pasar...

MELANY, espero que la niña mejore de la tos...

Bueno a como les mencionaba mañana voy a presentar a mi hija... hoy tengo q hacer unas compritas, va a ser algo familiar....


Saludes a todas....

L
lilou_9885207
29/10/15 a las 12:40

Hola d nuevo
Hola chicas, OS he abandonado por un tiempo que la nena ha estado con reflujos y lo hemos pasado mal pq no podía comer...pero ya estamos en el buen camino y volvemos a la normalidad, así q a partir de ahora estaré más pendiente del foro y podré hablar más con vosotras!! Un besito

X
xu_8625120
2/11/15 a las 16:57

Resfriado y libro
Buenas chicas! Que tal estais? Estos días he estado liadisima con la niña, está para comérsela de lo bonita y graciosa que está! En la fiesta de Halloween se portó genial, lleva unos días queriendo menos teta así que el miércoles la llevo al pediatra para que la vea y de paso me pasó por mi médico porque tengo un resfriado.... Me he empezado a leer el libro Bésame Mucho de CarlosGonzalez. Os lo recomiendo.

NATY, me alegra leerte y ver que tu peque duerme mejor. ¿Qué pasó con tu salario para que cobrases menos? Un bebé gasta mucho pero lo más importante es que tengan el amor de sus padres!

MELANY, ojalá que tu nena esté mejor. Es cierto que con la teta le pasas defensas y demás pero si sigue con la tos ¿qué? A la próxima le preguntas que le receta a los bebés que toman biberón. Si no mejora vuelve a ir, las veces que hagan falta porque tú eres quien mejor conoce a tu hija. ¿has probado limpieza de nariz con suero fisiológico? Yo sé lo hago a mi niña antes de dormir, los días que la veo así para que respire mejor.

ANAHIS, ya veras como tú bebe mejora con la crema.

ISABEL, te mando mucha fuerza, sé que es duro pero verás que tu bebé volverá a estar bien pronto. Animo y cualquier cosa que necesites aquí estamos!

CAYETANA, me alegra ver que tu bebé está mejor de los reflujos, ya nos cuentas qué tal sigue

CRIS, a mí no me ha venido la regla y no tiene pinta de que vaya a venir. Respecto a lo del capazo: pienso que mientras quepan ahí pues mejor, más protegidas del frío. Lo que hago es que le quitó la capota para que vea luces y ya.

SAMANTHA, sí que sé cuál es. Qué suerte de suegra

Un beso a todas y feliz tarde!

L
lilou_9885207
6/11/15 a las 10:39

Hola
No mujer no te van a tener q cortar...porque dices eso?? Tu relajate, y sobretodo date bien d lubricante es la clave al principio, lubricante y condón para q todo fluya mejor, besitos y ánimo

X
xu_8625120
6/11/15 a las 13:28

Buenos dias!
Que tal chicas? Nosotras malitas. Os cuento que fuimos al médico el miércoles, yo tengo bronquitis y la niña rinitis. El caso es que la noche del miércoles la pasó fatal, a pesar de que estaba limpiándole con suero fisiológico la niña no dormía bien y respiraba fatal. Nos asustamos muchísimo y la llevamos al pediatra el jueves y nos dijo que siguiera os con el suero fisiológico y si le da fiebre apiretal. Pesa 6500 (con ropa) y le tocaría 0,9. La noche de ayer la pasó de maravilla, 10horas seguídas y sin fiebre. Ahora duerme de nuevo. Estoy fatal con aerosoles y unos sobres, espero mejorar pronto aunque lo que realmente me preocupa es que ella se recupere pronto porque se me parte el alma cuando la veo malita.

CRIS, es que con este tiempo que sí frío luego calor.... Es difícil no terminar mala! Tus niñas están genial nosotros ya pasamos a la niña a su cuna (estaba en minicuna) y de momento en nuestra habitación, tenemos pensado pasarla cuando tenga unos 6 meses, es que a mí me da cosita separarme de ella, así que de momento con nosotros. Mi hija igual, se distrae con cualquier cosa. Intento no comerme la cabeza con que come menos.... pienso que si tuviese hambre lloraría y me pediría y no es el caso, está súper tranquilota.

**NAVIDAD, pues nosotros tenemos un lío. Aunque tenemos un regalo, es un cuento personalizado, de lostmyname. Aunque no lee pero quería que tuviese algo así en sus primeros reyes, además que puedes ponerle una dedicatoria. Si os gusta la idea me lo decís y os pongo un código de descuento que tengo.

**CARRO, de momento capazo, pero Cris si las pasas a la silla te recomiendo unos trajes tipo buzo, así Irán calentitas.

Luego sigo un me quedo sin batería.

X
xu_8625120
6/11/15 a las 18:15

Sigo.
MELANY. menos mal que le han mandado los aerosoles, la verdad que dejan pasar mucho. Yo también sigo sin regla, no tiene pinta de venir y de momento preservativo también, a mí siempre me han ido mal las píldoras, me dan dolor de cabeza. Que tengas buena tardes guapa!

Mi hija ya se pone boca abajo y mirando hacia arriba, en posición tortuga jajajaja. Estoy pensando en ponerla en el suelo, con las colchonetas de gomaespuma debajo porque cada vez se gira más rápido. El 18 tenemos las vacunas de los 4meses, espero que esté recuperada para entonces.

Feliz finde a todas! Un beso.

I
ivanov_9554298
10/11/15 a las 14:56

Cuál es el mejor tipo de chupete para tu bebé?
¿Podéis hacer esta encuesta sobre chupetes y tetinas? Es muy corta y será muy interesante saber cual es la mejor opción de compra para un bebé.
Encuesta aquí: https://icexd8.typeform.com/to/y6yarX
Muchísimas gracias de antemano.

A
april_9705175
11/11/15 a las 15:31

Hola chicas!
Hola chicas! He andado liada porque ya he empezado a currar, preparando bautizo etc...
Ya tiene 5 meses cm pasa el tiempo...no se por donde empezar,hace tanto q no escribo...
El bautizo muy bien, lo hicimos en casa y solo padre s y hermanos,asi q tranquilitos...
El nene esta muy bien,es muy alegre! Le gusta reir,ha empezado ha hacer pedorretas,el otro dia al fin se puso boca abajo el solito,aunq se enfada porque se le queda el brazo pillado bajo jejeje,.de vez en cuando,cuando le da el punto hace pedorretas.
Aun no duerme toda la noche, ya le pasé a la silleta xk no cabia en capazo,pesa 7650 kgs y aun no he empezado alimentacion cmplementaria creo q esperare o igual algun dia empiezo cn fruta,me da una pena empezar cn comida y no estar yo...de momento seguimos cn mixta pero si k es verdad k desde q he enpezado a trabajar solo coge el pecho cuando esta dormido, asi dura mas,si esta despierto enseguida se cansa, asi q aprovexo siestas y la noche para ponermelo al pecho. El otro dia cuando vine del trabajo el ya habia comido y yo tenia uno dr los pechos q explotaba asi q cogi el sacaleches y en media hora saque 70 ml de un pecho y ya se despierto y yaa n pude seguir,cuanto sacan ustedes?
Bueno espero q se mejoren de los catarros,besines!

X
xu_8625120
11/11/15 a las 20:42

Buenas noches!
Que tal mamis? Nosotras estamos mejor aunque la niña sigue con sus mocos... La semana que viene tenemos la revisión de los 4 meses, espero que esté bien para que le puedan poner las vacunas. Ya se pone boca abajo cada vez más rápido, saca la manita y va girando sobre sí misma, está lindisima y muy espabilada!

VAG, me alegra leerte. Yo hace tiempo que renuncié al sacaleches y me saco de manera manual unos 60ml, si me veo apurada sí que uso e, sacaleches pero de momento no me hace falta y me estoy haciendo un banco de leche para cuando haga falta. Hablé con la pediatra e intentaré estar con lactancia materna exclusiva hasta enero, ósea 6 meses y luego ya empezar con fruta.

MELANY, espero que esté mejor tu niña. Por suerte mi hija si está echando bien las flemas, en la caca y con suero, espero que siga así.

ANAHIS, ojalá estés mejor. Mi niña tiene las encías durísimas pero de momento no hay diente.

**NAVIDAD, hemos visto un andador de Vtech en rosa que es una pasada. La niña tendría los 6 meses en enero y espada 9meses pero algo hay que pedir... También le voy a hacer una muñeca de tela, vi un vídeo en YouTube sobre cómo hacer una y es facilísimo!

Buenas noches a todas!

A
april_9705175
13/11/15 a las 15:50

Hola chicas!
Hola chicas!

Naty pues la verdad q no llevo muy cntrolado cuanto duerme por la noche,pq cm me lo meto en la cama y le saco la teta medio sobada por no andar girandome y encendiendo la luz no me entero muy bien de las horas pero primero duerme 3,4 horas y luego ya yo creo q cada hora o dos horas no se decirte pq llorar no llora,se queja y remuga, por la noxe cm no llega a llorar y ña pasa bien cn la teta ya no le hago biberon, me dicen q me tiene cm xupete pero a mi me da igual,algo sacará y si esa es la unica manera de q quiera pecho pued asi seguiremos,cuando me voy a trabajar se queda dormidoo en la cama cn mi marido ,y luego cuando se levanta del todo a las 8 y algo de la mañana ha probado a darle bibe y recien levantado no kiere,asi q yo le he dixo al marido q cuando el pida q le de,y suele ser sobre las 9:30, y luego otro sobre 13:30 hemos pasado d 120 ml a 150 ml asi q cuando llego ya ha comido y cuando ya como yo me voy a la cama cn el y se queda dormido cn la teta y asi me la vacía. Y asi andamos...el marido quiere q x la noche le de biberón se piensa k asi remugara menos pero yo creo q no. Naty antes si q dormia de vez en cuando 6 horas de golpe pero habra dormido asi 5 veces...bueno tiempo al tiempo aún es muy pequeñin.
Saraysol el mio tamb tiene mogollón de fuerza en las piernas,cuando le pongo en la hamaca las estira y se pone tieso, no se si será malo pk una amiga me dijo q no hay q dejar q apoyen las piernas y dejarles su peso pk es malo para las caderas.
NAVIDAD pienso q un.cuento de esos de tela, un piano de tela q cn las piernecitas el vea q suena la música cn sus pataditas,un tambor,o algun muñequito de estos q llevan sonajero y differentes tactos k los tocas y hace ruidito,lo de andador lo habia pensado pero menudo almastroste,si ya en casa no cabemos,entre la manta de juegos,la hamaca, su carro,la trona evolutiva,la silla saltarina q ocupa un montón,es cm un tacata pero no se mueve esta parado y el nene salta esta guay pero aun es pronto a ver si se aguanta un poco mas tiesecillo y lo pruebo.A mi es que tener tanto trasto en casa me agobia,q se q voy a tener q tener pk cn un niño es lo q hay...

Pues el nene cuando le pones boca abajo sube el culete y mueve las piernas intentando cm desplazarse pero no se mueve,supongo q eso es buena señal,es k va bien encaminado al gateo.

CACAS ha pasado de hacer dia si dia no o dos no uno si, a todos los días y a veces hasta dos veces,mejor para su estimaguito verdad?

DIARIO he empezado ha escribir como una especie de diario,se titula para mi pequeño Adrián, en el pongo todo lo que su llegada a supuesto para nosotros, lo emocionados q estábamos cuando le vimos la carita,q su papa lloró,y eso q en los 13 años q llevamos juntos solo le he visto llorar en contadas ocasiones,el cm quieres tanto a algo tan pequeño, sus primeras sonrisas,su primer ajo,un poquito todo eso,pienso q es un bonito recuerdo para q cuando sea mayor nunca se le olvide lo mucho q lo quieren sus padres, os gusta la idea?!!

X
xu_8625120
14/11/15 a las 13:23

Hola mamis!
Que tal vais? Nosotras mucho mejor, aunque aún nos queda un poco de tos, este finde teníamos pensado ir a una feria pero hace muchísimo viento y me da cosa. Tengo unas ganas de salir de casa y que haya buen tiempo, a ver si mejora.

MELANY, que tal tu niña? Espero que mejor. El andador que yo digo no es meterlos dentro, sino de empujar, con mogollón de juegos, te dejo el link para que lo veas
http://www.vtech.es/correpasillos-andandin.html

NATY, yo me recogo la leche por las mañanas. Te explico: ella come de un pecho (el derecho) y en el otro (el izquierdo) dejó que vaya cayendo la leche, cuando acaba de comer miro la cantidad que ha caído. Si es más de 40ml la guardo en la nevera en un recipiente cerrado y la junto con el que caiga en la siguiente toma y luego lo congelo todo. Normalmente unos 90ml, va variando la cantidad pero es mejor así porque sí algún día se queda con hambre no va a comer tanta leche congelada, sino que será un poco y sino saco más de una bolsa. Si en la primera toma sale menos de 40 ni me molesto en guardarla, porque para congelar 50 es tontería, y siempre guardo la leche cuando ella a dormido bastante por la noche, para tener los pechos más llenos y que caiga más en el vasito.

VAG, pues mejor que te tenga a ti de chupete que le das calor y cariño que a una chupa que no le aporta nada. Lo de las cacas pues mejor. El diario es una gran idea, yo lo hice en el embarazo pero ahora tengo tan poco tiempo libre que hace meses que no escribo. Es un bonito recuerdo. Yo los juguetes los estoy repartiendo: algunos en mi casa, otros en casa de mi madre otros en casa de mi hermano y así tiene juguetes en todos lados Y lo de las caderas me lo comentó a mí la traumatóloga que no es bueno que los pongas de pie por la cadera, sino ya más adelante cuando tengan más fuerza.

CRIS, que bien leerte. ¿Les introduces la fruta con 5meses? Pensaba que lo harías a los 6.

**NAVIDAD, le han regalado un puzzle de estos de gomaespuma para el suelo, es una gran idea porque así está en el suelo dando vueltas,no se da ningún golpe, yedtá caliente. Así que en Navidad pediremos otro más para que el puzzle sea más grande.

Feliz finde a todas!

L
lilou_9885207
17/11/15 a las 12:45

Revi 4 meses
Jolin melany, esperó q mejore y tranquila q si le han mandado todo eso es q no le puede hacer daño, ánimo!!
Nosotros hoy vacunas con la revi y todo bien, 5.600 y 63 cm, me han metido ya los cereales pq tiene reflujo y a ver si asi echa menos...
Isabel hace mucho q no dices nada, mucho ánimo y ya verás q todo pasa, nosotros hemos pasado x algo parecido, esperó q estés bien y a las demás lo mismo y besitos!!

X
xu_8625120
18/11/15 a las 14:15

Buenas tardes!
CAYETANA, espero que mejore con los cereales. Va genial de peso y estatura

MELANY. es una vergüenza lo de tu pediatra! Dejar pasar tanto a la niña sin necesidad porque para eso están los medicamentos. Espero que tu nena esté mejor y paciencia con el nene, creo que lo hace para llamar la atención porque tiene sus celos pero veras que con el tiempo lo entenderá todo mejor y no estará tan encima de la niña.

Estos días he estado liadisima y no me ha dado tiempo de nada encima sigo con el catarrazo, espero mejorar pronto. Hoy mi princesa cumple 4 meses y esta tarde tenemos las vacunas que nose si se las pondrán por que yo la veo con un poco de tos, a ver qué dice la pediatra esta tarde. Ya os cuento.

Feliz día a todas.

B
bondad_5378206
20/11/15 a las 17:00

Holita!!!!
Buenas chicas.... Bueno la nena y yo de salud bien....
perdón por la perdida.... he pasado en el trabajo bien ocupada.. con respecto a la presentación pues todo bien... en el momento de la presentación se puso medio incomoda pero la agarro su papa y bien se calmo....

Estamos pasando por un proceso un poco complicado con la nena.... al parecer es algo que se llama ANGUSTIA DE LA SEPARACION, que generalmente se da a los 8 meses ella cumple los 8 el 29 de este mes.. asi que por ahi anda..

Resulta que cuando llego del trabajo no kiere dejarme ir ni siquiera para ir al baño... si lo hago llora hasta q me ve de vuelta... antes era risueña ahora es bien seria con los desconocidos... esta un poco gruñona... por las noches se despierta llorando como si se sintiera con miedo a algo o por estar sola en su cuna... no se me desespera y es cansado para mi...

MELANY, que mal lo de tu bebita... yo hubiera ido a unos 2 o 3 pediatras en tu lugar para escuchar diferentes opiniones, ojala que los medicamentos hagan efecto pòsitivo en ella.

He pensado en comprar una aandadora para le nena en esta navidad, yo pienso que hay que ir desarrollando poco a poco sus musculos, tampoco es que va a pasar todo el dia con el juguete jeje....


CRISTINA, me alegra que tus bebitas esten bien, cuando empiezan a espabilarse son un amor... es muy confortables apreciar como van desarrollándose y en tu caso es doble placer....


Abrazos

X
xu_8625120
21/11/15 a las 11:49

Revisión 4 meses y vacunas
Hola chicas! Mi nena tuvo revisión el miércoles y fué muy bien. 6500g 61cm!! Está para comérsela de linda. Las vacunas le fueron bien, no le dió fiebre. La veo incómoda con la boca y se lo comenté a mi pediatra, me dijo que puedo ponerle un gel para las encías, que fuese lo más natural posible y que lo pusiese en la nevera para que estuviese fresquito, así que le compré LACER BEBÉ PRIMEROS DIENTES, lo he usado una vez y dió buenos resultados. SAMANTHA, es normal lo de tu nena, te echa de menos, mi consejo es que le des muchos mimos y paciencia! MELANY, que tal sigue tu niña? Espero que esté respirando mejor. Cuéntanos que tal cuando puedas Bueno chicas, feliz finde a todas, besos!

P
peng_8730152
25/11/15 a las 13:16

Estimula a tu bebé!!
Enhorabuena a tod@s!!! pero ahora no olvidemos la estimulación temprana para el mejor desarrollo de tu hij@. La Terapia Ocupacional es la mejor opción para potenciar lo mejor del niñ@ y solucionar todo tipo de dificultades que pueda tener para que en un futuro el niño pueda realizar las actividades de vida diaria que le esperan. Desde el nivel cognitivo, motor, sensorial etc... desde nuestro centro en Salamanca de terapia ocupacional pediátrica lo recomendamos 100%. Espero que esta pequeñísima descripción de esta profesión socio-sanitaria os ayude. aqui os dejo un enlace para mas información un saludo!!!
www.centrosense.com

A
april_9705175
1/12/15 a las 20:05

Hola mamis!
Hola mamis! Como están vuestros bebes!? Espero q todos esten bien!
Les contaré algunas novedades!

CACA CON BABA O MOCO el otro día el nene hizo una caca verdosilla y con mocosidad, dicen que es porque cm babean más por el tema d la dentinción es su manera,de expulsar esas babas q tragan, solo lo ha hecho una vez, tamb dicen k hay k cntrolar k no lo haga más a menudo por si fuera alguna intolerancia, k la mama ha comido algo k n le ha sentado bien.

NAVIDAD nosotros este año x la noxe nos kdaremos n casita y nos juntaremos las dos familias, me gusta la idea pero es tanto trabajo,y aunk se k me ayudaran pero me da tanta pereza, cuando llega la noche estoy tan tan cansada k me voy pronto a la cama a dormir cn l nene y claro esa noche entre unas cosas y otras te se hacen las tantas...ya veremos...
Este año hemos comprado nuestro arbolito!! Y esq aunk el nene es aun muy pequeño y no se entera pero si es verdad k una tiene más ilusión... ya veremos a ver luego para desmontarlo todo! Si encuenteo ganas y tiempo!-jajaja
CEREALES SIN GLUTEN mi marido esta deseoso d q empecemos cn los cereales y asi dormir más horas,pero yo ya le he dixo k eso no tiene nada k ver...la. cosa,es k el nene dentro d dias hace los 6-meses y al final anoxe en el bibe le meti una cucharadita rasa d.cereales sin gluten, se lo di a las 12 el ya llevaba rato dormido y solo tomo 50 o 60 ml... a las dos de la mañana ya estaba enganchado a la teta, y asi nos tiramos toda la noche,se enganxa,suelta,remuga,busca... jejeje ya me fui al trabajo y mi chico le hizo el bibe a las 10 q aunk no estaba llorando ni nada,dice k ya empezaba a remugar.
FRUTA quiero ir dandole ya algo, a ver si empiezo ya y pruebo cn manzana,pera y platano la verdad k ya nota una como se les van los ojos detras, el otro dia parti un gajo d mandarina y se lo puse en la boca, hacía carusas raras pero el tio se volvía a acercar para seguir chupando!-jijiji
REDECILLA PARA FRUTA ya he encargado una en la farmacia k aunk se k estan en mas sitios me dijo l xico si me la pedia y le dije k si.
VACUNAS 6 MESES madre mia cm pasa,el tiempo, esta vez tendra k llevarlo mi marido pk y ya estoy trabajando pero quiero ver si puedo ausentarme un ratito n la media hora del almuerzo o algo y poder ir y estar cn mi niño,k lastimica y asi preguntar todas las dudas k tenga sobre la introduccion d la alimentacion cmplementaria.

Bueno chicas os mando muchos besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir