Foro / Maternidad

Mamis de bebés nacidos en el verano 2015

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 23:13
A
april_9705175
1/8/16 a las 17:11

Hola mamis!
Hola chicas!
Bueno tengo muchas cosas q contar y seguro q se me olvida parte de ellas! Jeje
Bueno el nene ya va para 14 meses,lleva 2 meses y pico gateando, y no camina por perro jejeje, el ua lleva tiempo q se pone de pie y se mueve sujetandose al sofa,mesa,silla etc pero ahora ya se suelta solito y da pasitos suelto, la verdad q va despacito andando per se e ve muy bien,vamos q lo veo firme andando,no cm otros bebés q se tambalean o parecen borrachillos, se coge de la cortina de la puerta de esas de plastico q se ponen para q no entren las moscas,se coge y baja y sube el escalon,pero a el le gusta ir a su aire no le gusta q le cojan d la mano, yo prefiero q se enseñe solito y vaya suelto q estar desriñonandote,y cuando el este preparado se suelte...
Hace un par de semanas le pusimos la vacuna del meningococo b y le dio decimas esa noxe luego ya nad pero a los tres dias empezó con 39 de fiebre, el segundo dia viendo q estaba igual lo lleve,y no tenia nada q ver cn la vacuna,tenia garganta y flemas en la garganta de color feo,asi q estuvimos cn antibiotico durante 7dias, y tamb le cmpre unas gotitas ayudan mantener la flora intestinal para q no cojan diarrea x el antibiótico Bivos se llama, mano d santo pk no le dio diarrea os lo recomiendo total!
Play@, aqui donde vivimos hay playa, y al nene le encanta, el primer dia no queria ni tocar la arena,el segundo dia ya empezó a investigar y toquetear,hasta q se soltó y ahora no hay quien lo pare, se va gateando a la orilla,chapotea cn las olas,le encanta! Lo malo es q ahora cuando llegamos a casa no le gusta bajarse y se pone muy tontorrón, a llorar...
Mamitis, esta semana he estado de vacaciones y nos teníamos q ir s casa xk no me dejaba hacer na, solo quería bracitos.
Por las noches seguimos sin dormir muxo... me lo paso a la cama y se mueve tantísimo! Encima ha pillado la mania d buscarte, apolla la cabecita en un lado, cm no esta.cómodo se va a otro lado, por ejemplo al pecho, a la barriga,a las piernas o se sube encima mia jijiji sera la calor! No se...
Ya tenemos una muela!! Y cuatro delante arriba y cuatro delante abajo
Ya toma leche de vaca entera y estamos eliminando la leche continuación 2, la 3 y la d crecimiento no me la recomienda la pediatra pk lleva muxo azucar y poco calcio...
Bueno Chicas q todo vaya genial,disfruten de sus vacaciones y de sus retoños,besitos a todas

Ver también

A
april_9705175
4/8/16 a las 6:41

Hola naty
Jola Naty! Pues el mio al dormir por la noche estaba a cada poco dormido cn la teta, poco a poco le fui poniendo el chupe y hemos cambiado eso... el tiene buen dormir,pero no duerme toda la noche, se despierts una o dos veces, y a parte remuga, gruñe durante la noche... asi q lo oyes...
El mio se despierta sobre 9:30, a veces antes de comer se pega su siesta de 1 hors, come y luego a las horas se duerme 2 horas mas, a la noxe igual le da dormirse en brazos, q recostado mia mientrad veo la tele, q si nos vamos a la cama los dos y jugamos un rato y ya luego le puede el sueño y se duerme... pero no duerme del tiron,igual se duerme a las 11;30 o 12 y a las 4ya quiere bibe,no llora pero se pone potroso,le dad bibe y se queda en la gloria y sigue dormido...
Los suyos ya duermen toda la noche? Que rutina llevan?
Encima el mio ahora pilla unos rebotes cuando le baño,cn lo q le gustaba y ahora no quiere, asi q es un rollo, pk si vas a la playa o piscina...no se si es x la hora k lo pillo cansado o q...
Comidas, el come comida normal, puchero,lentejas, guisado, igual come triturado, q semitriturado,q chafado,lo q hago es q yo le doy su comida a cucharadas pero siempre me gusta dejarle en su trona,algun cachito de oatata,zanahoria,judia... y el se las va comiendo y tamb guarrea

Naty yo te recomiendo meterle un chupe para dormir x la noche o si no quiere pk te huele la leche,otra opcion es q lo duerma tu marido

N
neyva_5417713
5/8/16 a las 4:40

Hola chicas!
A propósito de lo q cuentan mi peque q esta a punto de cumplir 17 meses camina desde hace un mes nada más. Cuando se sintió seguro se largó. Y respecto a su siesta se duerme sólo en su cuna, depende lo cansado q este juega un ratito y se queda dormido solito. Y x la noche lo mismo, luego de su cena y su fruta de postre, 22.30 lo acostamos y se duerme solito pasadas las 23. Desde pequeño lo acostumbramos a dormirse sólo. Y nunca quiso chupete! Espero seguir compartiendo muchas cosas con uds! Besos!

X
xu_8625120
15/8/16 a las 20:40

Hola mamis!
Veo que todas estáis bien con vuestros peques, perdonad que no escriba pero es que tengo los días full, entre el trabajo, la niña y que estoy entrenando para una maratón... Acabo KO y no me da tiempo de nada.
Os cuento que mi niña en la revisión del año pesó 8.400 y midió 72cm. A mi tambíen me dicen que va justa de peso, pero no me preocupa porque come de todo, hay días que come más y otros menos, pero en general come estupendamente! Esta semana hace 13 meses y la volveré a llevar para que me digan que tal va de peso y estatura. Ya tiene 2 muelas fuera! Y me parece que no le queda mucho para otra. Por cierto ¿cuantas muelas son? me parece que 8! pero no estoy segura.

SILVITINA, bienvenida a la charla! Aquí todas las mamis son bienvenidas

CRIS, que poco queda para tu boda! Espero que vaya todo muy bien. Nosotros llevamos a la peque a clases de bebé de natación, un día a la semana y se lo pasa genial, lo recomiendo totalmente. Aqui tenemos playa por todos lados y también le encanta, los primeros días le daba asco la arena, pero ahora va y se vuelve loca de un lado al otro! Haced pausas en el coche cada X tiempo, así las niñas descansan y si pueden aprovechar haced la parte más pesada cuando ellas estén dormidas porque sinó el coche puede ser una odisea!

Besitos a todas!

A
april_9705175
29/8/16 a las 17:37

Hola mamis!
Hola mamis!
CRIS!! que poquito te queda! Disfruta muxo de ese día,veras cm te lo pasas en grande! Que bien q lad peque sean tan buenas!
Nosotros tamb nos fuimos una semanita a Toledo y muy bien la verdad,el nene en el viaje durmiendo,por lo general le gusta pero en algun momento pues se cansa y tienes q estar entreteniendole,pero muy bien la verdad.
Ya va mejor andando,ya no gatea y si lo hace muy poco.
Ha eliminado siesta antes d comer y ya solo pega una despues de comer q dura dos o tres horas, muchas veces aprovexo para hacer cosas en casa y otras me duermo un rato.
Por las noxes duerme mejor ya no se despierta para comer,remuga le pones chupe,le das agua y se vuelve a dormir,le hemos pasado a su cuarto, cn colchón al suelo (cama de 90) dado lo bien vq dormía en el viaje.aunq muchas veces acaba en nuestra cama o nosotros cn el en la suya jajaja pero bueno poco a poco.
Ahora le ha dado q no quiere bañarse,le pilla unas barraqueras... pero poco a poco jugando y eso hay dias q ya no llora...
Ya tiene 8 dientes,y tres muelas una d ellas aun en proceso,come de todo, comida casera normal,puxero,lentejas,estofad o,macarrones,para merendar bocadillo de pan de leche cn pavo,le encanta el melón, sandia,nectarina,platano...

X
xu_8625120
9/10/16 a las 18:47

Hola a todas! 
Jolin... Que desastre lo de los foros, cuesta un montón encontrar la charla. Que tal estáis? Espero que bien. Mi peque ha pillado un pequeño catarro, mocos y algo de fiebre pero ya está recuperada. Ya camina sola, se pasa el día andando de un lado a otro, no para  el 20 tenemos vacuna de los 15 meses, toca la varicela. Ya os contare que tal todo. 

CRIS, me alegro mucho por vosotros   Enhorabuena y a disfrutar del embarazo que el tiempo vuela! ¿ qué tal las vacaciones? Habéis ido a una ciudad fantástica, es impresionante, nosotros fuimos hace unos años y tenemos ganas de volver. 

NATY, para entretenerla lo mejor es sacarla, la llevo al parque o a dar paseos por centros comerciales, aquí hay zonas sólo para bebés así que ha conocido a muchos bebes y se lo pasa genial. Hasta que no tenga dos años no la apuntaré en la guardería, pienso que nadie va a cuidarla mejor que nosotros y creo que está en una etapa que hay que disfrutarlas.

VAG, que bien, tu peque está echo un hombrecito 

Las demás mamis que tal van? Espero que bien, den señales cuando tenga un ratito.

Besos y feliz domingo 

R
rekia_754937
21/10/16 a las 20:18

Hola mamis!!! Soy nueva aki. Tengo una nena nacida el 18 de julio de 2015. Veo q esta un poco parada esta charla, espero q se anime un poco para poder compartir esperiencias con vosotras!! 

R
rekia_754937
21/10/16 a las 20:26
En respuesta a xu_8625120

Hola a todas! 
Jolin... Que desastre lo de los foros, cuesta un montón encontrar la charla. Que tal estáis? Espero que bien. Mi peque ha pillado un pequeño catarro, mocos y algo de fiebre pero ya está recuperada. Ya camina sola, se pasa el día andando de un lado a otro, no para  el 20 tenemos vacuna de los 15 meses, toca la varicela. Ya os contare que tal todo. 

CRIS, me alegro mucho por vosotros   Enhorabuena y a disfrutar del embarazo que el tiempo vuela! ¿ qué tal las vacaciones? Habéis ido a una ciudad fantástica, es impresionante, nosotros fuimos hace unos años y tenemos ganas de volver. 

NATY, para entretenerla lo mejor es sacarla, la llevo al parque o a dar paseos por centros comerciales, aquí hay zonas sólo para bebés así que ha conocido a muchos bebes y se lo pasa genial. Hasta que no tenga dos años no la apuntaré en la guardería, pienso que nadie va a cuidarla mejor que nosotros y creo que está en una etapa que hay que disfrutarlas.

VAG, que bien, tu peque está echo un hombrecito 

Las demás mamis que tal van? Espero que bien, den señales cuando tenga un ratito.

Besos y feliz domingo 

Hola!! Veo q tu hija y la mía nacieron el mismo día. El miércoles la pusimos la vacuna de la varicela y muy bien, algunas lagrimillas al ponerla pero lo bueno es q no ha tenido ninguna reacción. Espero q os vaya genial. 

X
xu_8625120
30/11/16 a las 19:14

Hola mamis! ¿Qué tal os va? Ya no queda nada para Navidad. La niña está genial, enorme, no para y come de todo. Es una maravilla de niña

VALAYJA, que casualidad lo de nuestras peques, bienvenida a la charla! Cualquier cosa ya sabes.

MELANY, que tal la peque en la guardería? Es muy valiente el paso que has dado, no es fácil darlo pero si es bueno para vosotros, lo importante es que haya buena relación por la niña.

A ver si se va animando la charla, está un poco parada pero es normal. Yo con la Navidad a la vuelta de la esquina no paro, doble de trabajo! 

Besos a todas y a los peques

X
xu_8625120
5/12/16 a las 18:30

CRIS, muchísima fuerza y ánimos. Yo también me tuve que hacer la amigo y es un mal rato. Para mí lo peor fue la espera pero tuve suerte porque a los 5 días tenían el firts (donde salen las tres trisonomías más comunes, incluye el down) y a partir de ahí me relajé bastante. Estoy convencida de que os va a ir bien, ya verás guapa! 

R
rekia_754937
6/12/16 a las 10:51

Hola mamis!!
Cris, verás como todo se queda en un susto!! Mucho ánimo. 
Yo también la sigo dando pecho, come de todo, pero la teti no hay quien se la quite. 
En lo de dormir, se sigue durmiendo en el pecho, y pide 2 ó 3 veces. Ni me acuerdo de lo q es dormir del tirón.
Vuestros bebes ya hablan?? La mía mama, papa, agua, luz y poco más. Bueno, en su idioma me maneja bien, y más cuando se enfada. 
Buen Día de fiesta!! 

R
rekia_754937
18/12/16 a las 15:53

Q bien Criss!!! Ahora a disfrutar. 

X
xu_8625120
22/1/17 a las 18:22

Buenas tardes mamis!
Perdonad que lleve tanto tiempo sin escribir pero os leo! Últimamente tengo mucho más trabajo y la niña no para, habla mucho, cada vez dice más cosas, aparte de agua, mamá, papá, tata, Pepe, pepa.... Cosas así dice muchas. Y de frases dice de vez que cuando "y esto qué es" jajajaja Está enorme, echa una monada. Ya tiene 18 meses y el jueves tenemos vacuna y revisión. La vacuna del meningococo b no se la hemos puesto, se la pondremos cuando cumpla los dos años porque  en mi zona no hay ningún caso y me han comentado que es una vacuna donde lo pasan bastante mal, así que con dos años sólo tendríamos que ponerle dos dosis. En septiembre la apuntaremos a la guardería, me gustaría que estuviera más en casa pero mi jefe va a irse a otro lado y quiere que yo sea la jefa, más dinero pero también más trabajo. 

CRIS, me alegro que vaya todo bien! El nombre es precioso, era uno de los que teníamos pensando ponerle a mi hija, al final le pusimos Galia. Pero el nombre me encanta Respecto a los dientes.. Ella lo pasó mal un par de veces, y le dimos Chamodent, es un producto homeopático, y a ella siempre le ha ido bien, se lo damos y se queda bien. Lo malo que tiene es que hay que dárselo con el estómago vacío (media hora antes o media hora después de la comida) Y alguna vez que no hemos podido darsela le hemos dado Apiretal y también le ha ido genial. Lo que dices del sabor de la leche es cierto, con el embarazo cambia y muchos peques lo dejan.

Feliz año a todas!

X
xu_8625120
18/6/17 a las 13:10

Hola mamis! ¿Qué tal os va todo? Esto está un poco parado pero normal, me imagino que todas liadisima sanitario con los peques. 
Os cuento que estamos genial, disfrutando del verano, esta tarde vamos a la playa, hace un tiempo buenísimo. Mi niña está enorme, el mes que viene cumple los dos años, la verdad que el tiempo pasa volando.

MELANY, como va todo? Me imagino que ya más que recuperada del pie 

CRIS, que tal tus niñas? Me parece que ya debe de hacer nacido tu peque. Yo te recomiendo el porteo, con mi niña usamos la mochila de Emeybaby y nos fué de maravilla porque la teníamos con nosotros y teníamos las manos libres para hacer cosillas. Lo que sí te recomiendo es que compres una ergonómica y si tienes duda de cómo ajustarla vayas a alguna tienda especializada o algún grupo de lactancia que mucha gente sabe de porteo! 

Al resto de mamis: espero que estén muy bien todas y que disfrutes del verano .

Besitos 

O
oriana_8428026
29/12/17 a las :11

Holaaa!!!!
madre mia que barbaridad viendo la última conversación hahachace casi un año que no escribo, perdí el foro y no lograba encontrarlo pero hoy me he puesto en busca porque tenia muchas ganas de saber de ustedes. Guauuu criss felicidades super atrasadas jeje me alegro que todtodo este bien,como te apañas con 3 crias?
Saraysol como estas????ya has ido por el hermanito?
Guau chicas este año a sido intenso en muchos aspectos. Les comente la ultima vez en enero que me habian operado de juanetes. Pues en marzo me lance a la piscina y me hice una abdominoplastia (despues de los embarazos y bajar casi 30 kilos de peso la barriga quedo muy caida y me tenia muy acomplejada,queria los pechos tambien pero al estar dando pecho no podia,y bien genial,si no pasa nada en el nuevo año será mi meta arreglarme el pecho)
Tema teta, logramos despegarnos en septiembre despues de 26 meses de lactancia.
Mi nena sigue en la guarde y es una pasada lo que aprende habla parece una persona mayor jajjajaja dice cada cosa....
Yo tema trabajo llevo desde mayo en una cafeteria y muy bien el horario es algo complicado porque no paso muchi con los niños pero bueno esperando que despues de estas fechas la cosa cambie.
Les deseo a todas unas felices fiestas y espero que sigamos en contacto

R
rosel_9096782
15/9/18 a las 23:13

quisiera compartir una experiencia con ustedes, después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir