Foro / Maternidad

Mamis de bebés nacidos en el verano 2015

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 23:13
L
lilou_9885207
6/12/15 a las 21:56

Isabel
Isabel no sabes lo que me recuerdas a mi, yo lo que has pasado lo he pasado con el grande y ahora en menor medida con la pequeña... en menor medida porque ya lo he vivido y he visto q la única solución es que pase el tiempo y les madure un poco el estomaguito, incluso a veces ni eso, quizás son niños q comen menos, ni omeprazol ni rinitidinas ni hidrolizadas nada... si te sirve d consuelo la mia no ha llegado a los 5,500 y los dos me nacieron con bastante peso, así q imagínate, pero intento no comerme la cabeza más q nada pq veo al mayor y lo veo feliz, como cuando era bebé, así q creó q son constituciones, pero entiendo tu preocupación pq yo he llorado mucho con esto, ahora con la nena menos pq he entendido q no tienen que comer lo que marcan los medidores sino lo que ellos necesitan...
Pero aún así sólo es mi experiencia, no dejes d mirarlo claro esta, pero intenta en la medida de lo que puedas d no comerte mucho la cabeza.
Otra cosa, la mia aún no ha hecho los 5 y la voy a pasar ya a la silla pq se incorpora toda para poder mirar, que pensais es muy pronto? Vosotras cuando las habéis cambiado?

Ver también

X
xu_8625120
7/12/15 a las 16:02

Hola mamis, mil disculpas
Disculpas por mi ausencia pero he estado pasando unas malas semanas. Mi abuela está muy mal, tiene Alzheimer y últimamente solo quiere que la cuide yo, que yo esté con ella porque me confunde con su hermana y yo no puedo más. Voy agotada, ente cuidarla a ella y la niña. La semana pasada me dio una crisis de ansiedad muy grande porque quiero ayudarla y estar con ella pero tengo que cuidar a mi hija y no llego a todo. Me da pena porque la quiero un montón pero estar con ella todo el día durante todos los días más la niña... Y la niña está durmiendo fatal, nose si es por mi o que pero está durmiendo muy mal, solo quiere estar conmigo y con la boca muy incomoda. El 18 hace los cinco meses. Perdonad la charla, a ver si me da tiempo de responderos a todas.

CAYETANA, mi hija de momento sigue en capazo, la he puesto en la silla pero a ratitos y cuando hace día bueno, si hace frío al capazo de nuevo.

ISABEL. Mucho ánimo. Es muy duro lo que estás pasando, pero como te dice Cayetana suelen comer lo que necesitan. Piensa que si, que ell percentil 3 es justo, pero piensa que hay bebés que están en el percentil 1 y 2 y han crecido estupendamente. Intenta no comerte mucho la cabeza porque es peor y tienes que estar bien para que Celia también esté bien. Un abrazo grande.

Luego sigo. Un beso a todas y a ver si os puedo responder luego.

A
april_9705175
8/12/15 a las 18:31

Hola mamis!
Hola chicas!
Nosotros estamos bien dentro de 2 dias 6 meses y la revisión,ya hemos empezado cn los cereales sin gluten y cn frutita de momento tolera bien la pera,manzana,platano y mandarina,pero aun no sse mantiene bien solito sentado,se sienta pero se va para los lados o para adelante, y tiene el reflejo de expulsión, es decir q la papilla la escupe,pone cara raras pero ahi andamos. No se si tendra q ver o no la nueva introducción de alimentos pero el nene esta q se queja cn gasecillos y eso.Hace unas semanas comia mas pero ahora esta comiendo fatal, bastante menos,yo también lo achaco a la boca pk babea bastante, a veces lo tengo sentado en mis piernas y me moja el pantalon jejejeje

ISABEL yo de ti intentaría no obsesionarme cn el tema d los perceptiles, el mio tiene 6 meses (menos dos dias) y hace hasta hace poco estaba cn 120 hasta q ya veíamos q se lo comia todo y le subimos a. 150 pero ahora no esta comiendo nada, a veces solo come 50... asi q es verdad q ellos comen lo q necesitan, y no todos los niños son iguales,al igual q unos son morenos y otros rubios pues otros crecen más y otros menos,no te agobies y disfruta, q tu nena esta sanita.

CAYETANA madre mia poder aprovechar el capazo tanto tiempo q gusto,yo no recuerdo si a los 3 meses ya tuve q ponerlo en la silleta, pero nada en la posición mas tumbadito y ahora ya le voy poniendo a ratitos mas elevado para q vaya cogiendo fuerza en la espalda.

SARAYSOL mucha paciencia con lo de tu abuela,normal q estes agotada,ser madre,ama de casa y trabajadora ya es bastante agotador...

Bueno chicas ya les cuento a ver q tal la revision.

Besitos a todas

X
xu_8625120
10/12/15 a las 17:14

El primer diente
Pues eso chicas, ya tiene el filo de su primer diente, es en la parte de abajo, la paleta derecha. La niña ya mejor, más tranquila. Seguramente estaría jaquecosa por la boca. Yo regular, muy cansada, estoy deseando que llegue el finde porque nos iremos dos dias a una casa rural, necesito desconectar un poco de todo. Ya os contaré.

SAMUELITA, bienvenida, cualquier duda escribe. Estamos para ayudar en lo que podamos ¿Estás con lactancia mixta?

VAG, gracias! Seguro que es por el cambio en la alimentación, ya veras que en breves mejora.

CRIS, tus niñas están enormes! Qué bien que os haya ido bien con la fruta. ¿Cuándo vas a darle cereales? ¿Se los darás en cuchara? Yo pensé dárselo en cuchara.

JESS, espero que tu nene esté mejor y sino ve al medico y que le echen un vistazo, así te quedas tranquila.

MELANY. pienso ... Cris, por ir al psicólogo no perdéis nada y podréis ganar mucho. Probablemente sea una etapa y pronto vuelva todo a la normalidad!

Un beso a todas.

X
xu_8625120
21/12/15 a las 14:53

Revision 5 meses
Hola mamis! que parado está esto! Aunque es normal con la Navidad tan cerca. Os cuento que la semana pasada tuvimos revisióm de 5 meses y está genial. 7245gramos y mide 63cm. Ya tiene las dos paletas de abajo y muerde que no veas!! Está lindísima! CRIS, a mi la pediatra me comentó que para loa cereales es mejor dárselos con la fruta. Cuando la niña ya haya asimilado bien la fruta añadirle un cacito de cereales. Máximo 180ml, e ir siempre de menos a mas, empezar a darle 30, luego 40, ect... ¿que marca de cereales vas a usar? a mi me han hablado bien de los Blemit. ANAHIS, yo de esa vacuna no he oido nada. Ya me dirá algo la pediatra. Aprovecho para felicitaros las fiestas, por si no tengo tiempo de entrar. Feliz Navidad y que lo paséis muy bien. Un beso a todas.

A
april_9705175
25/12/15 a las 18:20

Felíz navidad mamis!
Felíz Navidad mamis!!
Que perdidas estamos todas y es que nuestros peques cada vez necesitan y quieren más atención...y cm la vida de madres,amas de casa,madres trabajadoras es tan dura no tenemos tiempo de nada! jeje
Bueno mi peque el pasado día 10 hizo 6 meses,(empecé cn fruta y cereales antes de ir a la revisión) y nada la revisión muy bien, midió 69,5 (suele crecer 5 cm de revisión a revisión) de altura esta en perceptil 90, de peso esta en 7kilos y poquito ,no ha ganado mucho pero almenos no ha perdido.en peso si ha bajad de perceptil 50 al 30,pero esta genial,asi q no me preocupa.Esta vez solo le tocó un pinchacito,y muy bien pk no lloró apenas,enseguida se le pasó.Esta vez estuvo genial,sin decimas,ni potroso ni excesivamente dormilón,dice q al no tocarle la de prevenar esta vez,q esa es la k hacen q tengan un poco de fiebre.El enfermero me recomendó ponerle la nueva vacuna del meningococo B...y estoy dandole vueltas intentando informarme...leyendo, no se por un lado dicen q es una vacuna no probada,por otro lado lei como q en EEUU ya hace años q la tienen incluida en calendario de vacunación,y q en españa solo se ponia a modo hospitalaria para niños de riesgo,hasta q la Asociación de Pediatría ha pedido q se pueda acceder s esa vacuna para.los paadres q desean ponersela a sus hijos poder comprarla, vale unos 107 eu, y hay q pedirlas pk en farmacias no suele haber...las vacunas escasean, x un lado me da desconfianza q digan q no esta pronada,y por otro me da confianza saber q en EEUU ya la estan poniendo desde hace años y esta incluida cm vacuna obligatoria en el calendario, aqui en españa cn la mierda de los recortes no se quieren gastar un duro,pero yo creo q cn el paso de los años acabaran incluyendo.Pero mientras tanto nos dejan la responsabilidad a nosotros,que hacemos?!!

Y bueno que contaros, que después de 6 meses y pico se me ha resfriado por primera vez,esta el pobre cn moquitos,estornudando,y le lloran los ojitos,pero bueno espero q todo quede ahi

Hemos empezado como os he dicho cn la fruta y no le mola nada, ni en compota,ni machacada,ni triturada,ni de una en una,ni mezclada,ni añadiendo su leche,ni potitos cmprrados... ahora tng q probar los potitos de Aldi q hay potitos ecológicos la cosa es ir probando y tamb tng otro q cmpre de Nutriben q lleva galleta maría sin gluten, de todos modos me han dixo q. No me agobie q siga probando, si se come dos cucharadas buenas son. Los cereales le cmpre los de Blemil y he probado en biberon,en papilla y nada no le mola,se pone a llorar y all final tng k hacerle su leche tal cual,bueno ya hemos pasado a la de Continuación blemil Tamb,pk el tomaba la blemil forte1 y cm le ha ido bien y esta marca me gusta mucho y he leído muy bien, continúo cn ella,cereales no se si probar otros x si son esa marca q no le molan,... y nada ya hemos empezado tambien cn los pures de verdura y hay q ver q diferencia,cm le gusta al tio,cm abre la boca,he ido introduciendo ingredientes de uno en uno y de momento muy bien,ya ha probado,calabaza,calabacin,pue rro,patata,judias redondas, y hoy ya le meti un poco de pollo. LO malo q se supone q ellos tienen q tomar almenos médio litro al dia de leche y si el mio no es muy comilonas de por si,es decir no toma biberones muy grandes (150 ml y muchas veces ni se los acaba) pues al empezar cn la alimentación cmplementaria...que lio chicas!
Creo q no se me olvida nada...perdón x el rollazo,cm una escribe de cuando en cuando...jeejeje

Bueno chicas,q pasen una Feliz Navidad y una buena entrada de año, nosotros no hemos podido acabar el año mejor,cn nuestro niño y mi chico cn trabajo.

Besitos a todas y a los peques! :-*

L
lilou_9885207
31/12/15 a las 11:31

Feliz año
Hola chicas yo ya he vuelto a currar y he dejado a mi peque al cuidado d las abuelas, así q con pena pero bien, ellas deseando d quedarse con la peque.
Acabó d empezar con las frutas y le gustan mucho sobre todo el plátano así q estoy muy contenta.
Papa noel le trajo una manta d juegos y allí ella es feliz.
No le hago tanto caso como al mayor pq aún me requiere mucho él, así q la pobre no tiene tantas atenciones, eso si el mayor la quiere a rabiar, y en cuanto se ven se echan cada sonrisa... Como digo yo están enamorados el uno del otro...besitos chicas y a disfrutar d las navidades
Isa que tal vas? Mejor? Un abrazo!!

A
april_9705175
2/1/16 a las 18:19

Hola mamis!
http://vacunasaep.org/familias/vacunas-una-a-una/vacuna-meningococo-b

Os dejo el enlace para leerlo, ahi pone las edades de vacunación, aunq no lo entiendo mucho, se supone q a los 6meses hay q ponersela,aunq no se si es en esta pagina o en otra,leí q se ponía a parte de las otras vacunas para evitar, es decir sola.

SARAYSOL pues he probado de todo, hacerselos pelando la fruta y en batidora, machacado cn tenedor, el vapor, he cmprado potitos de Farmacia, a la fruta le he puesto unos cacitos de leche con sus correspondientes mililitros de agua claro, lo unico q no he probado es cn cereales (q cm de x si no le hacen gracia)pues imagínate... y tampoco he probado añadiendole alguna galletilla d esas q venden en farmacia...el otro dia se zampo el biberon y le habia añadido una cucharada d postre rasa d cereales y x lo visto no se entero,o tenia mucha hambrr,pero hoy x ejemplo no ha querido y me ha tocado tirarlo a la basura y preparar uno sin cereales

X
xu_8625120
8/1/16 a las 16:33

Buenas tardes mamás
Qué tal estais? Nosotras pasando frío, la niña está otra vez con mocos... Hemos puesto un calefactor en la habitación porque por la calle siempre va súper abrigada, así que debe ser que coge frío durmiendo. Los Reyes se portaron genial, muchos regalitos. Aprovecharemos esta tarde para mirar tiendas, crece muy rápido y necesito aprovechar las Rebajas que la ropa de bebé es carísima.

NATY, espero que estés mejor. Yo también me agobio pero lo mejor calma e intentar estar tranquila, el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes el bebé ya corre

CRIS, yo no les cortaría el pelo, aún hace frío, es mejor esperar que llegue el buen tiempo. Mi hija tiene montón y larguísimo, se lo tengo que peinar hacia atrás porque le tapa los ojitos jejeje pero cortárselo se lo cortaé cuando pase el frío.

ANAHIS, lo del Babycook tiñe buena pinta, le echaré un vistazo.

VAG, preguntaré cuando tenga revisión, el 25 tiene la revisión de los 6 meses, a ver qué me comentan.

Feliz tarde a todas!

X
xu_8625120
26/1/16 a las 14:21

Buenos despertares nocturnos y vacuna de 6 meses.
Hola mamis, perdonad mi ausencia pero ando muy liada. Os cuento un la niña ya tiene la vacuna de los 6 meses, y muy bien, no le hicieron reacción. para la revisión tendremos que esperar al día 2 de Febrero porque la enfermera iba justa de tiempo. Últimamente la niña duerme fatal, peor que al principio, se despierta unas 3 veces durante la noche y voy agotadisima, nose si es por unos vecinos ruidosos que se han mudado. Así que hemos decidido pasarla a su habitación porque allí parece que hay menos ruido, esta noche será su primera noche, ya os contare que tal el cambio. Ya le hemos dado la fruta y le encanta,suele comer unos 150 así que genial. El mes que viene empezaremos con la verdura. ¿Alguna puede contarme que tal están durmiendo sus peques y algún consejo porfis?

SARATOGA, nose que decirte. Mi hija no usa biberón, a ver si otras mamis te pueden ayudar.

MELANY, tú niña está estupenda. Qué bien lo de las vacaciones, seguro que lo pasáis genial.

CRIS, que tal la vuelta al trabajo? Espero que bien

Espero que esteis todas bien, a ver si puedo pasarme más a menudo. Feliz día. Un beso.

M
martha_8496651
27/1/16 a las 23:11

Hola
He sido mamá recientemente, este año he vuelto a los estudios y bueno me está siendo algo dificil compaginarlo todo, por eso para liberar la mente he empezado a escribir un blog, donde cuento un poco todas mis experiencias como mamá primeriza, así como preguntas básicas, como fue el parto y el postparto etc, si teneis un hueco os invito: unamamanerviosa.blogspot.com
Muchas gracias anticipadas

M
martha_8496651
28/1/16 a las 15:21

Hello babys
Hola soy una mama recientemente estrenada, se me está haciendo algo cuesta arriba esto de la maternidad, estoy estudiando y compaginarlo todo no es fácil, ose dejo mi blog, echarle un ojo porfa
unamamanerviosa.blogspot.com
https://www.youtube.com/watch?v=R1UlJcLZR78

A
april_9705175
28/1/16 a las 17:19

Esterilización
Hola Saratoga,decirte k yo no he esterilizado, al principio de vez en cuando hervia biberones y tetinas pero la verdad q muy a la larga,yo siempre los he lavado cn lavavaplatos y luego los he enjuagado bien y muchas veces solo con agua,y mi niño nunca se ha puesto malo.A mi me lo dijo la matrona q no pasa nada y a mi me ha ido bien. Según cn quien hables te dira una cosa,unos dicen q los primeros 4 meses otros q el primer año,no se eso ya es cada madre

A
april_9705175
28/1/16 a las 17:20

Mamaalos21
Hola mamaalps21 muchos animos luego me paso x tu blog

A
april_9705175
2/2/16 a las 14:20

Hola mamis
HOla chicas! el nene tamb ha estado resfriado y esk cn este jaleo de temperaturas al final es normal... pero bien,nada mas lejos de moquetes y tos,ya le estan saliedo los dientitos de a bajo y arriba lo tiene muy muy inflamado.No se queja mucho lo unico un poco mas potrosin pero demasiado bien lo lleva. La verdura se la come muy bien y ya hemos lograda q coma fruta ya abre su boquita, q gracioso! Por las noches se esta despertando de una a dos veces, mas bien 2,se duerme sobre las doce y a las 3 y pico y 6 se despierta llorado, le cojo enseguida porque he intentado calmarlo sin cogerlo y es peor pk se despeja y si le cojo en brazos le hago biberon, le cambio pañal pero para q no llore le enchufo el biberon, le pongo una mantita para q se le aguante el biberon y asi se lo toma y asi le cambio el pañal trankilamente,ya cuando acabo me voy a la cama con el y le apoyo sobre mi almohada y asi incorporado se toma el biberon hasta q ya no kiere y lo suelta y gira la cabeza y se duerme.

Yo lo achaco a la boca pero no se,quizas se esta haciendo mayor y necesita mas condimento.

Quiero empezar a darle tamb comida x la noxe,el pr8bkema q tenia es q el no toma biberones muy grandes de 150 y casi nunca se lo acaba asi q si le metia comidas no llegaba al medio litro de leche recomendado,asi q despues d la verdura y la fruta le daba bibe,pero cm ahora va mas q sobrado pk se despierta en ka noxe seguramente empieze cn algo de verdura x la noche, vosotras les dais ya cena?

Alguna ha dado semola o fideos de puchero o algo?



X
xu_8625120
2/2/16 a las 15:34

Revisión 6 meses
Hola mamis! Hoy mi niña tuvo la revisión (iba con dos semanas tarde por culpa de incompetentes). Os cuento que pesa 8kilillos y mide 64.5cm! Me ha dicho de empezar con las verduras, el lunes empezaremos con los purés. También me dijo de empezar a darle Yogurth Mi Primer Danone y que puede comer galletas y pan pero de momento empezaremos con las verduras y el resto más adelante.

VAG, yo de memento no le he metido cena, las verduras serán en puré al mediodía. ¿De cena es leche y cereales o otra cosa? Mi hija como sigue con la teta los cereales no se los he metido.

CRIS, lo del gateo cero que es a los 8 meses. Mi hija se mantiene sentada y gatea un poco pero haca atrás. En su habitación duerme mucho mejor, me alegro de haberla pasado

Feliz tarde a todas!

M
martha_8496651
8/2/16 a las 21:06

Hola guapas
Me apunto al foro, mi bebé no nació exactamente en verano, nació a mediados de marzo, dentro de poco cumplirá su primer añito de vida en este mundo. La verdad es que me encantaría compartir experiencias con todas vosotras. Tras nacer mi pequeño volví a los estudios, y la verdad que no tengo amigas que tengan bebés y hablar con alguien nunca está demás. Bueno un saludo, voy a bañar al peque

A
april_9705175
8/2/16 a las 21:38

Hola mamis!
Hola chicas!
Pues el nene se ha vuelto a resfriar,ya estaba mejorcillo y ayer ya empiezo q le chorreaban los moquetes,estornudando y cn lagrimeo de ojos,espero q quede ahi...

Jo Cris k valiente!! Yo no se si buscaré otro, el embarazo fue de lujo y yo estaba radiante de Felicidad, el parto tampoco me quejo pk la verdad q fue muy bien,si k me gustaria tener otro bebe pero la verdad k la economía esta fatal,... mi marido dice q mas vale uno y poder darle,y disfrutar q dos y ir ahogado, a mi me da pena q sea hijo unico,pero mi marido dice q tanto hermanos hay q no se hablan,... no se yo la verdad q me da pereza,jijiji no se ya se vera, pero si hubiera tenido dos de golpe cm tu q habia posibilidades por las dos partes creo q no buscaba más ya me plantaba jijiji pero por otro lado me gusta la familia numerosa! Pero me da tanta pena tener q trabajar,supongo k nos pasa a todas q envidiamos a las mamas q pueden disfrutar de sus bebes y no trabajar...

Naty!-animo guapa!-bajones tenemos todas! Y si estas viendo a un psicólogo eso esta muy bien! Yo a veces tamb me siento sola, mi marido trabaja y llega tarde, y tampoco tng muchas visitas,aunq mjor porque trabajando,casa,comida,lava,pl ancha...uf no tng la casa cm para recibir visitas, no esta cm a mi me gustaría y esk pa k veas teniendo familia no tng ayuda...a veces se hecha d menos k alguien te visite para k puedan kdarse cn el peque y tu limpiar en condicionees y mas a fondo y no todo parches ( la unica q se ha ofrecido es mi suegra) esk no doy a basto...y cuando llego del trabajo pues aunq haga cosas pero me gusta disfrutar d mi niño y no ignorarlo,lastimica mia...

Yo no se cm lo hacen las mamas k tiene mas hijos la. Verdad porq yo no tng aclare...

Cris referente al viaje tng escuchado por un conocido q hay hoteles cn monitores para niños no se igual tienen un minimo de edad en plan a partir de 3-años o algo asi no se,depende de lo q querais si queréis ver cosas o descandar ( lo q se pueda) si es descansar pues destino tipo playa o camping.

YOGURES que yogures les dais? He leido k lo suyo es darle sin azucar o sin edulcorantes

VERDURAS Y POLLO a mi me dijo k d un plato una cuarta parte de carne, yo lo hago a ojo, la Verdad...y k una vez introdujera pescado, pues si cena o come pollo luego en la otra comida darle lo otro...

REGLA a mi aun no me ha bajado aunk doy pexo y bibe igual también es x tomar pastillas minipildora.

REVISION GINE tng entendido k es,al año de dar a luz o eso me dijo una amiga enfermera

LIMPIAR MANCHAS BABEROS q artura! Jejeje vosotras cm lograis eliminar manchas? Algun truco?

CREMA PAÑAL gastais en todos los cambios de pañal?
Y cual?

DIENTES!-madre mia el mio ya lw estan saliendo los d bajo y lo de arriba le clarea....

Bueno chicas me despido k ya me entra morriiña



X
xu_8625120
10/2/16 a las 11:53

Fiebre y moquillos
Buenos días mamis! Llevo tiempo sin escribir pero es que no tengo tiempo de nada voy a aprovechar este ratito que tengo y os cuento. He estado malita con taquicardias, y el médico me ha mandado reposo total y cero estrés, así que he hablado con mi padre y le he dicho que lo siento mucho pero no puedo atender a mi abuela. No puedo llegar a todo. Así que estos días estoy en casa con la niña. Ayer se me puso malita, con 38 de fiebre y moquitos, le di Apiretal y ya no tiene. Tengo cita mañana con el pediatra para que la mire. Me estoy planteando dejar la excedencia y volver al trabajo en Abril pero nosé si podré. La niña está con mamitis aguda, sólo se come la verdura y la fruta si se la doy yo. Si es otra persona se niega, cierra la boca y no hay manera. También duerme sólo si la cojo yo. ¿Que opinais chicas? Cuando la he tenido que dejar con mi marido o con mi madre se pone fatal, llora mucho. En algún momento tendré que volver al trabajo, los ahorros se acaban, pero me da mucha pena la niña. Sé que es algo normal pero nosé, me preocupa que sólo quiera estar conmigo.

VAG, yogurth de momento no le doy. Pero cuando le dé será Mi Primer Danone, la enfermera me comentó que es el único que pueden tomar antes del año. Con las manchas ya me resigné, es imposible quitar las manchas de fruta y verdura y no quiero usar lejía en su ropa. Lo que hago es que uso los mismos baberos para la fruta y la verdura, así los demás no se manchan. Crema de pañal le ponía antes en todos los cambios hasta que me di cuenta que era tontería, sólo le pongo cuando lo tiene un poco rojo. Uso Isdin y siempre me ha ido genial.

MAMAALOS21, bienvenida, pues aqui estamos para hablar de todo

NATY, lo de los bajones es inevitable, ser madre es un cambio muy grande. Haces bien en ir a la piscóloga, te ayudará mucho. Cualquier cosa que te podamos ayudar ya sabes donde estamos. Un abrazo!

MELANY, yo sigo sin la regla, ya vendrá. Mi niña va adelantada en cuanto a gateo, ya se impulsa hacia delante, y pasa de estar sentada a acostada. La próxima semana son los carnavales en mi ciudad, aprovecharemos para disfrazar a la niña de princesa Estoy haciendo los arreglos, a ver si lo acabo antes del 27 que es cuando es la cabalgata.

CRIS, a mi niña le encantaron las verduras, se come mejor que la fruta. Haces bien en buscar al hermanito, si tenéis claro que lo queréis mejor ahora porque más adelante cuando las niñas sean grandes igual te da pereza volver al mundo bebé. Nosotros nos lo estamos pensando pero para el año que viene, yo quiero que al menos la niña vaya a la guarderia y camine por si misma, que sea un poco independiente. En cuanto a viajes, te recomendaría algún destino nacional que tenga playa, sobre todo para que sea mas corto y si cogeis avión sea poco tiempo, además si se ponen malitas no es lo mismo estar en España (que tienes médicos) que estar en el extranjero y verte apurada con las niñas. Nosotros si nos vamos de viaje sería en septiembre y sería alguna isla.

Que tengáis buen día y besos a todas!

X
xu_8625120
19/2/16 a las 11:33

Buenos días! 7 meses
Buenis días mamis! ¿que tal estáis? Nosotras pasando frío, ha llegado el invierno de golpe con nieve y hemos pasado de un tiempo estupendo a un frío terrible. Estoy más tranquila y la niña está bien, con algo de moquitos pero bien. Ayer hizo sus 7 meses y está como una campeona, se come 100 de puré de verduras (de momento calabacín y calabaza) y luego en otra toma 150 de fruta (plátano, pera, manzana y naranja), está muy bien para el poco tiempo que llevamos.

MELANY, pues a bajar el colchon de la cuna. A mi niña le ha dado por ponerse de rodillas, se agarra y ya me he llevado un par de sustos. Ahora estoy intentando llevar todo con un poco más de calma y de momento mejor, gracias por tus consejos! A mi la regla no me ha venido, ayer la niña hizo los 7 meses y de momento nada! Ya me dices que te comenta la matrona!

NATY, llevo desde que nació intentando que se acostumbre al padre o a otras personas pero lo veo misión imposible. Mi niña es un bebé de alta demanda, come frecuentemente y es complicado reducir teta. Espero que con la introducción de verduras y fruta vaya espaciando tomas y quiera estar con mas gente. De momento no me queda otra opción que estar con ella, al fin y al cabo el tiempo pasa volando y dentro de nada será más independiente.

Feliz día a todas! Un beso.

X
xu_8625120
19/2/16 a las 23:00

Melani tranquila!
Yo que tu me hacía el test. Aunque como dices difícil veo que sea un embarazo. Haz el test y así estas tranquila. Ya nos cuentas que tal todo. Ibamos a ir a ver la nieve a la cumbre pero me da cosa porque está lloviendo mucho. Si mejora el tiempo iremos el domingo, tenemos una casita allí arriba y es un plan diferente porque tantos días en casa me aburre y la niña se me revoluciona si no ve la calle jeje. Las demás mamis que tal van? Espero que bien. Buenas noches!

Z
zhivko_8287699
19/2/16 a las 23:03

Maternidad en la era de la tecnologia
Mi niña nació también el verano pasado, y me encanta leer acerca de todas sus experiencias. Me hace saber que estoy haciendo un buen trabajo y sé que todos estamos haciendo todo lo posible para hacer todo bien. Quería compartir un regalo impresionante que he recibido cuando nació: una aplicación! Yo uso la aplicación Annie para monitorear mi niña de mi iPhone. Mi marido recientemente obtuvo un reloj de Apple y que conecta con ese dispositivo también. Básicamente se le permite supervisar a su bebé con vídeo y audio desde un teléfono inteligente. Nunca me ha gustado la idea de un monitor de bebé, porque el bebé podría estar dormido cuando está tranquila o ella podría ser la vuelta sobre su cara. Me encanta el hecho de que pueda verla a través de vídeo cada vez que no estoy en la habitación. Consulte el sitio - www.anniebabymonitor.com. Es una adición increíble a la maternidad en la era actual de la tecnología!

A
april_9705175
22/2/16 a las 22:25

Hola mamis!
Hola chicas!! Bueno novedades!

DIENTES de abajo fuera y arriba fijo esta semana no pasa, el nene bien,ni se queja ni nada,esta hecho un chicharrón jeje

HONGOS. Cm te entiendo Criss yo estoy igual! Pero no de tomar antibiotico sino de hacerlo con mi chico... pa un quiqui q nos pegamos y al día siguiente un picor horroroso! Creo k estoy baja de defensas pk lo pillo,salgo de un resfriado y cojo otro...

GATEO mi niño no hay manera...le pones boca abajo y se pone a llorar...no le gusta nads estar en la manta,igual unos pocos minutos....

TACATA Hemos comprado uno,yo no estoy muy a favor pero era para ver si se entretiene mientras cenas o si tienes q hacer cualquier cosilla,pero tampoco le mola,supongo q sers pk no sabe cm funciona,en cuanto se suelte menudo peligro...

NOCHES ahora se suele dormir pronto sobre las 9 y algo y se despierta dos veces en la noche entre las dos y las 5 y yo k me levanto q las 6 ando sonámbula en el trabajo...la semana pasada haciendome cafe pk sino me dormia y otros dias cn un dolor de cabeza...q para tomarme yo algo...

PASTILLAS yo si.me tomo las pastillas la minipildors y no me ha bajado la regla...

PESO yo estoy mas gordi q cuando di a luz...me ha dado por pocotear dulce y tng una ansiedad...a ver si me conciencio y me quito las porquerías...

CEREALES chicas q cereales gastais vosotras? A mi nene no le molan nada los d blemil y me han comentado q hay unos q llevan miel que los pruebe pero no se yo,no soy yo muy a favor...

DORMIR EN CUNA el nene duerme cn nosotros en la cama, a mi me gusta! Y me es más cómodo q si estuviera en su habitación...ademas su habitación tiene humedad y no me mola.. le he dicho ql marido d pintar y. No quiere... que rollo...

CRIS que buenas q te han salido las nenas! Que gusto! El mio es muy bueno pero nunca ha dormido tanto...que cenan las tuyas? El mio no.le molan nada los cerales...

Bueno chicas voy a cenar! Besitos

X
xu_8625120
5/3/16 a las 18:20

Regla!
Buenas tardes mamis! Estos días estoy muy liada y no he tenido tiempo de nada! Por fin ayer me vino la regla, que no me había venido después del parto y estoy k.o. porque me ha venido fuerte. La niña está genial, ahora duerme, come mucho pero he notado que ha disminuido las tomas de leche, se ve que al comer más puré y papilla de frutas se queda más llena.

CRIS, el tiempo pasa volando, parece que era ayer cuando estaba embarazada. Sobre lo que dices de salir: creo que tu madre exagera, no veo nada de malo en salir de vez en cuando y además es algo bueno porque desconectas de la rutina de madre que es agotadora!

MELANY, que bien que no lo estés. Mi niña tiene ya 4 dientes, dos arriba que están saliendo y dos abajo que ya están fuera del todo y algún mordisco me he llevado jeje.

NATY, yo aire acondicionado no lo he usado con ella, lo que hice en verano es que ponía el aire, refrescaba la habitación, lo paraba y traía a la niña, me daba cosa que se resfriara, de todos modos a estas alturas ya son más grandes y tienen sus vacunas, creo que no pasa nada si lo pones.

VAG, cereales de momento no le doy, pero me han hablado bien de los Nestlé! Si tienes dudas entre varias marcas pide muestras que te las mandan a casa y ves cual le gusta más a tu niño. Yo tengo de varias marcas para cuando los vaya a probar ver que marca le va bien.

Feliz finde a todas! Besos


X
xu_8625120
6/3/16 a las 23:15

Dientes
CRIS, una manera fácil de notar si son los diented es dejar que te muerdan un dedo, si tienen la encía caliente es que es por eso. También se le suele poner como un bultito blanco en el diente antes de que rompan. La mía si que estuvo mucho más irritable con los de arriba, le rompió una paleta y el incisivo de al lado al mismo tiempo y la única vez que a tenido fiebre fué la noche que le rompieron. Supongo que las paletas de arriba al ser mas grande les duele mas. Mordedores fríos y un gel de primeros dientes le han ayudado bastante.

A
april_9705175
7/3/16 a las 6:26
En respuesta a xu_8625120

Dientes
CRIS, una manera fácil de notar si son los diented es dejar que te muerdan un dedo, si tienen la encía caliente es que es por eso. También se le suele poner como un bultito blanco en el diente antes de que rompan. La mía si que estuvo mucho más irritable con los de arriba, le rompió una paleta y el incisivo de al lado al mismo tiempo y la única vez que a tenido fiebre fué la noche que le rompieron. Supongo que las paletas de arriba al ser mas grande les duele mas. Mordedores fríos y un gel de primeros dientes le han ayudado bastante.

Buenos días chicas!
Buenos días chicas! Yo creo q si q duelen más los d arriba, el mio estaba más potrosillo pero la verdad q lo hemos llevado muy bien, k yo sepa no le ha dado fiebre ni nada,la pediatra me dijo q si lo veia muy potroso y k no keria comer k le diera apiretal,pero la verdad q no ha hecho falta,solo una noxe q estaba muy inquieto moje su encia cn mi dedo impregnado q apiretal.

HONGOS yo al final estoy liada tamb cn ovulos,me los cmmpre sin receta de Ginecanesten y aun asi me pica...no se aun no he acabado pero creo q necesitare una crema o algo...

FRESAS mi niño ha probado las fresas y le han gustado! Jejeje poco a poco iremos probando más cositas...

PESCADO Ya mismo empiezo esta semanna hace los 9meses

Bueno chicas voy vestirme y a salir pitando al trabajo, besitos y feliz semanaa!

A mi me entra una depre los lunes...uf!

X
xu_8625120
10/3/16 a las 18:48

Otro diente.
Buenas tardes mamis! Mi nena está en racha dental y le ha roto el otro incisivo de arriba, ya tiene 4 arriba y 2 abajo. A este ritmo soplará su vela de cumpleaños con todos los dientes, porque es un no parar jeje.

MELANY, da señales, hace tiempo que no te leo.

CRIS, ya se me fue la regla! Menos mal! Si tienen la encía así es que les queda poco para que salgan. He visto algunos vídeos de ella, pero hace tiempo que no la veo. A ver si tengo un ratillo y veo el parto de sus mellis. Qué bien lo de la operación hermanito veràs que los análisis salen genial.

VAG, que grandote debe estar tu niño, lo de las fresas no es a los 2 años?

Por cierto, tengo mi banco de leche lleno y resulta que hay leche que me va a caducar (porque ya van a hacer 6 meses que la congelé) y nose que hacer con ella porque me da cosa tirarla, nose si habrá algún sitio donde la puedan aprovechar? Es que es mogollón de leche. A la que dais el pecho ¿vosotras la tirasteis? ¿Seguís congelando ahora que los peques son grandes o ya que comen otras cosas no les hace falta!? Otra duda que tengo es que veo a la niña menos interesada en el pecho. Supongo que es normal porque come otras cosas pero tampoco quiero que lo deje, al menos hasta el año quiero que esté con leche materna ¿vuestros peques toman mucha leche?

Besos a todas y feliz tarde



A
april_9705175
11/3/16 a las 6:35

Buenos días chicas!
Hola chicas!
CRIS ya parece q mejor,ya acabe cn ls seis dias de ovulos,espero no volver a coger... si veo q me molesta probaré lo dell yogur,yo si k lo habia leido pero nunca me he puesto, una amiga q va al homeópata le dijo lo de los lavados cn agua y bicarbonato, eso lo estuve haciendo durante el embarazo por lo mismo tenia picorcillos pero ni punto cmparacion cn los d ahora.

SARAYSOL pues cual fue mi sorpresa cuando comenntando cn una. Amiga me dijo k la. Fresa es al Año... x lo visto xk es mas alergena k otra fruta aal igual q el melocoton... no se yo cm en la hoja no vi nada...la cosa es k le ha gustado y no le ha sentado mal asi k guay! El nene esta grandullon,aparenta mas edad,ya ha cumplido los 9meses y pesa 9340 vestido y en la farmacia asi k algo menos pesará.

MELANI no t preocupes x los dientes k ya le saldrán y seguro q todos juntos, a mi niño le. Pasaba lo mismo y le han salido los dos de golpe de abajo y al mes siguientes los dos de arriba...

AH! Yo si k he visto algun video de verdeliss,k fascinante,no se cm esta mujer puede llegar a todo,tener tiempo para la casa,cocina,niños...y ell sola xk cm aquel k dice el marido solo esta el finde xk trabaja... me gusta mucho es super positiva,irradia felicidad y tranquilidad

L
leia_8658023
13/3/16 a las 12:42

Ropa de bebé cocorel
Visita nuestra página web www.cocorel.es o nuestra página de facebook Cocorel. Tenemos ropita de bebé hasta 36 meses, calzado, baberos y muchas cosas más. Visítanos.

X
xu_8625120
14/3/16 a las 15:20

Que paciencia hay que tener!
Qué tal la semana? Pues yo la llevo regular. Me he levantado con la "gran" noticia de que mi suegra viene en Semana Santa a ver su amado hijo. Resulta que es el cumpleaños de él y claro no se lo quiere perder, y nosotros teníamos planes de irnos a un hotel rural a pasar la Semana Santa y su cumple, pero claro como viene su madre no se puede quedar sola, no vaya a ser que se pierda! Total que me espera una súper Semana Santa en casa y aguantando a mi suegra. De verdad que pereza. Así que igual cambio el plan y me voy con unos amigos y la niña por ahí, porque total a esa mujer la niña y yo le importamos una m... Y le da igual vernos no. Y como mi marido quiere estar con su madre.... En fin, que cabreo tengo encima.

Por cierto chicas, ¿cómo hacéis el tema de las comidas? Mi niña suele levantarse a las 9.30 y le doy teta. Luego a las las 12 le doy el puré de verduras (de verduras solamente porque he intentado darle con pollo y no hay manera, se pone con arcadas y a llorar un montón) y aquí tengo el problema: empieza a tener sueño pero no se duerme, me cuesta más de hora y media quedarse dormida porque quiere la teta pero la pediatra me dijo que teta tras el puré no, que tiene que pasar unas 2horas entre el puré y otra comida para que se pueda absorber bien el hierro. Y jolines me cuesta un mundo que se duerma así, porque ella nunca ha querido chupa y tenerla hora y media cogida es agotador! Tras despertarse de su siesta le doy fruta y luego el resto de las tomas es leche. El problema lo tengo tras el puré de mediodía ¿tenéis algún truco?

MELANY, que tal está tu madre? Espero que ya le hayan dado el alta La leche de momento la dejo en casa, a ver... La intentaré aprovechar con cereales. El tenemos la revisión de los 8meses y a ver qué me dicen de sí dárselos por la noche o que, porque en la última me decían que no se los diera porque la niña va súper bien de peso y si se los doy igual engorda mucho y se los tienen que quitar pero la verdad me gustaría dárselos porque es otra comida sin teta y es tiempo que tengo para hacer cosillas.

VAG, que grandote está tu niño el lado positivo es que sabes que no es alérgico y podrás darle todas las fresas que quieras. ¿Qué tal en el curro sin el nene? Lo lleváis bien?

CRIS, ¿qué tal los análisis? ¿Estás mejor de los hongos? Espero que te manden algo que te los quite del todo porque tampoco puedes estar así tanto tiempo, que es incomodo.Mi niña lleva tiempo gateando pero arrastrando la barriga, de momento el culo no lo sube. Ahora le ha dado por ponerse de rodillas agarrandose de la cuna o de cualquier cosas y se pone a balancearse, me da una angustia porque en cualquier momento se pone de pie y me tocará correr tras ella El tema mordiscos los llevo bien, curiosamente me mordía más antes de salirle los dientes que ahora. De todos modos no dejo que me muerda, en cuanto la veo con las intenciones la quito de la teta, el pecho es muy bonito pero sufrir de gratis pues tampoco jeje. Pásame la página de las recetas porfis! Así tengo más cosas para aprovechar la leche

Vaya testamento. Un beso a todas

X
xu_8625120
15/3/16 a las 18:38

Buenas tardes!
Mamis, estoy en la peluquería, poniéndome mona que mañana voy de comida y compras con unas amigas, sin bebes. La niña se queda con su buen padre. Así que aquí estoy haciéndome mechas y de todo

NATY, gracias la mía también tiene mucha mamitis. Yo no puedo conducir con ella, que va, me pongo nerviosísima porque emepiza a llamarme o a llorar un montón. Lo que hago es que o conduce otra persona o voy en taxi a los sitios.

MELANY, aquí las revisiones son iguales, lo que pasa que como tiene seguro privado la llevo de vez en cuando para que la vean y así me quedo más tranquila, cuatro ojos ven mejor que dos. Me estoy pensando lo de Semana Santa, seguramente nos vayamos la niña y yo a algún lado. ¿Qué tal te fue en la matrona?

Feliz tarde a todas!

X
xu_8625120
19/3/16 a las 14:06

Revisión 8 meses!
Buenas tardes mamis! El jueves tuvimos la revisión de los 8meses y la niña está genial. Mide 67cm y pesa 8.125g! Y por fin le gusta el pollo! Lleva 2 días comiéndose toda la verdura con pollo así que estoy súper contenta porque me ha costado un montón. Por cierto chicas, hemos empezado también con los cereales por la noche pero me da la sensación que es poco, le pongo 2 cacitos pero se queda muy líquido, ¿qué cantidad le ponéis vosotras? Porque me gustaría que quedará más rollo papilla porque ella come con cuchara y me da cosa dárselo en biberón porque la cuchara le encanta!

MELANY, ya veras que los resultados van bien.

Espero que estén todas bien Feliz finde.

A
april_9705175
19/3/16 a las 19:13

Hola mamis!
Hola chicas, aqui estamos,el día del padre y estamos el nene y yo en casa.. mi marido trabaja y llega 22:30 asi k nada...he limpiado un poco,lo k el nene me ha dejado y poco mas...que dia mas largo...

Saraysol se lo puedes preparar en papilla los cereales digo, yo cuando se lo he hecho se lo he puesto a ojo,hasta conseguir una consistencia tipo pure,pero a mi nene no le mola nada... no es de cereales...

Esta semana lo pase fatal porque me puse de madrugada a vomitar...odio vomitar...me pase la noche levantandome a cada poco...mareada...con escalofrios...y cn 37,9 al dia siguiente me dolia hasta el alma...y el nene tamb estuvo cn fiebre pero menos mal k le di apiretal y le bajó...y menos mal k no se lo he pegado al nene.

El nene ya estq bien seguimos cn los mocos...y le han salido como rojeces en el cuero cabelludo,pecho y espalda...a penas se nota pero yo si lo noto.asi k no se...a una mama le paso y era por la fiebre...lo cntrolare pk no creo k sea alguna intolerancia,porq no hemos probado nada nuevo estos dias...

Chicas como os organizais para trabajar,atender al bebe,hacer comidas y limpiar la casa...yo ando agotada el otro dia me acoste a las 21:30 aprovechando k el nene se habia dormido y a la 1 de la madrugada me levante para comer algo pk n habia cenado...no me cunde nada y mi marido cm trabaja 6 dias a la semana tampoco puede ayudar mucho,solo tiene libres las mañanas y entre unas cosas y otras...

Encima tng n casa problema de humedad, me ha salido moho en la habitación,dntro dl armario nuevo del nene, y esk tenemos n casa una humedad del 70 he leido y tendria k estar entre 40 y 60 ya k sino es peligroso para la salud, ploriferan los ácaros y bacterias... ya lo he limpiado pero me toca lavar toda la ropa...lo k me faltaba...cm tng tanto tiempo....k asco...

Bueno chicas k pasen un feliz dia junto cn sus parejas y sus bebes

X
xu_8625120
22/3/16 a las 12:17

Buenos dias!
Mi niña lleva unos días durmiendo fatal, a ver si esta noche duerme fatal porque voy cansadisima. Los cereales parece que le gustan más, ayer se comió 100 pero con pocos cereales, si se los espeso no los quiere así que estamos con la cucharita dándoselos despacio porque sinó termina bañada en cereales

**YOGURTH, he estado mirado el precio de Mi Primer Danone, pensaba empezar a dárselos la semana que viene. Fui al Mercadona (estaba el de 3 frutas) y me quedé loca con el precio 3,09 ¿conocéis otra marca que sea mas barata? ¿Dónde lo soléis comprar?

**DESTETE, las que dais el pecho ¿tenéis pensado dejarlo de dar en algún momento? De momento yo no me lo planteo, mientras lo lleve bien y la niña lo quiera...

ANAHIS, tu niño está enorme, que bien Mejórate de la espalda!. Al final nos iremos a una casita rural, así que bien.

VAG, a mi niña también le salieron rojeces, la llevé al medic y me dijo que no tenía importancia, pero si te quedas mosca lo mejor es que lo lleves a que le echen un vistazo. Lo de la casa poco a poco, cuando se pueda, lo primero es el bebé. Respecto a la humedad: lo mejor es que durante el día abras las ventanas y ventiles bien todo (ve abriendo donde no estáis por el tema del frío) y por la noche pues humificador, hasta que venga el calor no queda otro remedio!

MELANY, mi niña se pasa toda la noche pegada, una pasada. Lo que estoy temiendo es el verano...

Feliz semana y que tengáis una buena Semana Santa! Un beso.

X
xu_8625120
5/4/16 a las 15:34

Hola chicas,
He estado liadisima y no he tenido tiempo de escribir. Mi marido empieza a trabajar la semana que viene de 8 a 4 de lunes a viernes, yo pensaba reincorporarme en Mayo mis 8 horas, pero claro, tenemos el problema de que nos coincidirían los horarios y no tenemos con quien dejar a la niña y a estas alturas del año conseguir guardería chungo! Estamos pensando en poner una niñera o yo pedir reducción de jornada y trabajar por las tardes. Es que con la niñera se me va más de la mitad del sueldo y para eso pido la reducción y estoy con ellas todas las mañanas. Estamos haciendo números y pensando que haremos finalmente. La niña está fenomenal, muy espabilada, come montón, lo único que no le hace mucha gracia es el yogurth, se lo empecé a dar ayer, a ver si en estos días le gusta mas. El 18 hace 9 meses y tenemos revisión, ya os contare!

MELANY, que tal tus peques? Mi pediatra me dijo que solo los de Mi primer Danone porque los otros le caen mal, los normales son a partir del año. Lo que estoy haciendo es conseguir descuentos de 50centimos en la página de Danone y algo es algo! Con la suegra bien, la vi poco porque me fui con mis amigas a una casa cerca de la playa, pasamos una Semana Santa fantástica!

CRIS, que tal la revisión? Eso de salir dos solos complicado, nosotros solemos salir con la peque pero a tomar algo o merendar, de cena no me arriesgo que me la lía! Está que no para, de un lado a otro! Gracias por las recetas! Ya te cuento.

Besos a todas y feliz semana!

A
april_9705175
8/4/16 a las 6:29

Buenos días chicas!
Buenos dias!
SARAYSOL que bien lo del curro d tu marido!
MELANI Mi niño tamb estuvo cn 38 y pico y tamb lr salio el sarpullido k me dices,en pecho,barriga,espalda,algo x el cuero cabelludo y asi x el cuello cerca d las orejas, y fue de eso x la fiebre...ay q ver cm se asusta una cuando estan malitos.... o x lo menos yo...

CRIS!! Que poquito te kda ya para la boda!!

Bueno yo no tng muchas novedades, q estoy muerta de sueño todo el dia! Jajaja ua hemos probado el pescado,queso fresco sin sal, jamon york,pucherito ligero cn garbanzos y triturado, la verdad es q bien,pero x la noxe no le mola mucho eso de cenar puré...quiere leche,sera q le pillo cn muxo sueño,o yo q se... y de los cereales ni hablar...no le molan nada...

SILLETA COCHE ya le hemos pillado la silleta del coxe, es una 1,2,3 la Cibex Pallas M-Fix en vez de arnés llevs un cojin y se sujeta cn el cinturón,y le gusta,cuando lo he llevado se ha quedado frito jejeje menudo armatroste comparado cn el huevito del carro...

Bueno chicas voy a vestirme y a currar,besitos a todas

X
xu_8625120
13/4/16 a las 17:04

Buenas tardes mamis!
Qué tal vais? Nosotras bien, la pequeña tiene revisión de 9meses el lunes. Estoy un poco rayada con el tema de la comida porque ahora no quiere la fruta así que el lunes le preguntaré a la pediatra si puede merendar otra cosa. La semana pasada he empezado a entrenar para una carrera y me ha sentado genial, eso de tener tiempo para dedicarle a esto me gusta, así que tengo mis horitas de desconexión y mi espacio propio.

JUANITA, bienvenida a mí eso de tenerlo todo en el móvil no me ha gusta, prefiero hacer las fotos en papel, y luego tengo una caja con recuerdos del embarazo y de todo este tiempo.

VAG, tu pequeño come genial! Pasa de los cereales, mientras coma hidratos de carbono no hay problema.

MELANY, que bien lo de la habitación! Espero que tu pequeña esté bien del todo. Pues mi niña no quiere el Yogurth ni en broma, lo llevo intentando todos estos días y no lo quiere así que paso de dáselo porque luego le toca a su buenpadre zampárselo y dice que no le gusta jejeje. Yo no me he pesado, pero con esto de los entrenamientos volumen he perdido y me van grandes los vaqueros.

Feliz tarde a todas! Un beso

B
batoul_5461215
13/4/16 a las 17:32

Hola a todas, soy nueva por aquí!!
Hola chicas! Buscando un poco por internet sobre un tema que me tiene un poco preocupada en torno a mi peque encontré vuestro grupo y quizás me venga bien comentar mi experiencia con vosotras que tenéis bebés del mismo tiempo que la mía.
Me presento, me llamo Ana, y vivo en Cádiz y después de tres abortos nació mi pequeñita el pasado 4 de julio. Es una niña muy deseada siempre ha sido muy despierta y espabilada.
Lo que me preocupa un poco es su carácter, siempre ha sido una niña llorona pero fue poco a poco a mejor, pero lleva como tres semanas que otra vez vuelve a llorar de una manera exagerada, más buen grita por todo, se tira hacia atrás si no le doy la que quiere o si le digo que no a algo, llora cuando la cambio, cuando la visto, cuando la baño, cuando la siento a comer, y estoy un poco perdida no se que estoy haciendo mal, le habló con cariño y con muxa calma, pero me jala del pelo o me da pellizcos si estoy muy cerca!!!
Bueno a ver si me podéis exar un cable. Un saludito a todas, a ver si me pongo al día!!!

X
xu_8625120
14/4/16 a las 11:46
En respuesta a batoul_5461215

Hola a todas, soy nueva por aquí!!
Hola chicas! Buscando un poco por internet sobre un tema que me tiene un poco preocupada en torno a mi peque encontré vuestro grupo y quizás me venga bien comentar mi experiencia con vosotras que tenéis bebés del mismo tiempo que la mía.
Me presento, me llamo Ana, y vivo en Cádiz y después de tres abortos nació mi pequeñita el pasado 4 de julio. Es una niña muy deseada siempre ha sido muy despierta y espabilada.
Lo que me preocupa un poco es su carácter, siempre ha sido una niña llorona pero fue poco a poco a mejor, pero lleva como tres semanas que otra vez vuelve a llorar de una manera exagerada, más buen grita por todo, se tira hacia atrás si no le doy la que quiere o si le digo que no a algo, llora cuando la cambio, cuando la visto, cuando la baño, cuando la siento a comer, y estoy un poco perdida no se que estoy haciendo mal, le habló con cariño y con muxa calma, pero me jala del pelo o me da pellizcos si estoy muy cerca!!!
Bueno a ver si me podéis exar un cable. Un saludito a todas, a ver si me pongo al día!!!

Bienvenida anet!
Pienso que pueden estar sintiendo angustia por separación. Están en la edad donde suelen sentir miedo a perder a su madre. A mi niña le pasa exactamente igual. Lo único que podemos hacer es tener paciencia, es una etapa y pasará pronto. Un abrazo

X
xu_8625120
19/4/16 a las 17:06

Revisión 9 meses
Hola mamis, ayer tuvimos cita con la pedriatra de la seguridad social y me he llevado un susto enorme. La pediatra dice que la niña ha ganado poco peso y cuando llegué a casa miré la cartilla del privado del mes pasado y tiene la misma estatura que hace un mes y ha ganado sólo 25 gramos. Me parece rarísimo porque mi hija come un montón, así que hemos pedido cita en el privado, la ve dentro de un rato, ya os diré que me cuenta. Mide 67cm y pesa 8150gramos.... Me dijo que como no le gustaban los Yogures de mi primer Danone que le diera de los normales, le di un poco de Danone sabor vainilla y le encantó, se comió un par de cucharadas después del puré y le ha sentado bien, ahora está durmiendo la siesta. Nos ha dado las pautas a seguir de los 9meses y ya os iré contando porque empezará con el pescado blanco en un par de días.

CRIS, córtales un poquito para que esté parejo y le crezca, yo a mi niña le corté un poco con 6 meses y ahora tiene una melena preciosa.

NATY, las horas libres las hablo con mi marido, vemos cómo tenemos el día y cuadramos. Por ejemplo, si él quiere 2 horas de ocio hay que ver que yo también tenga mis 2 horas, si no se puede pues cuadramos 1hora para cada uno. Hay que tener un poco de desconexión del mundo mami. El pecho es bueno pero tampoco pasa nada por haberlo dejado, todos los bebes enferman y no pasa nada, se recuperan pronto. Ánimo!

Las demás mamis, espero que estén bien.

Luego si tengo tiempo paso a contaros que tal todo.

B
batoul_5461215
21/4/16 a las 16:08
En respuesta a xu_8625120

Bienvenida anet!
Pienso que pueden estar sintiendo angustia por separación. Están en la edad donde suelen sentir miedo a perder a su madre. A mi niña le pasa exactamente igual. Lo único que podemos hacer es tener paciencia, es una etapa y pasará pronto. Un abrazo

Hola!!
buenas tardes!!
gracias por las respuestas, creo que va un poco mejor pero sigue tirándose para atrás con un genio que pa que!!...bueno tendremos paciencia. Lo que pasa que me incorporo a trabajar el 3 de mayo y me da muxa cosilla dejarla tanto tiempo con mis padres . En cuanto al peso y medidas cada niño es como es no todos crecen al mismo ritmo, tengo dos amigas (una con mellizos) que tienen poco mas de un mes mas que la mía, nos juntamos 4, dos nenes y dos nenas y cada uno esta totalmente diferente. La mía que es la mas pequeña de edad es la mas grandota mide 76 cm y pesa 9. 400. A la mia no le gusta muxo el yogurt pero se come el queso fresco que da gusto!! y ahora va mi pediatra y me dice que no le de ni yogurt normal ni queso fresco si es que aun le doy leche de continuación!!! pero a ella no le sienta mal. Bueno me voy a marchar que aprovechando su siesta voy a correr un poquito con el perro jejeje. hasta pronto!!!

X
xu_8625120
1/5/16 a las 12:54

Feliz día de la madre!
Buenos días mamis! ¿cómo estáis? Yo bien, salimos a desayunar y luego iremos a la playa para celebrar este día. Os cuento que la pediatra me dijo que aunque ha ganado poco peso está bien, que no me preocupe, hay bebés que ganan más y otros menos. Ya veremos el mes que viene cuánto ha ganado. Mi princesa está muy movida! Se pone de pie y da pasitos, no me puedo ni despistar un segundo porque está que no para! Le ha roto otro diente abajo, ya tiene 4 arriba y 3 abajo, y muerde un monton

MELANY, no te preocupes por el peso, al final cada bebé es un mundo y no todos van a engordar igual. Yo por la noche le doy papilla de leche materna y cereales y un yogurth. A mi también me hablaron del implante pero de momento no lo quiero, son mas hormonas y con preservativo de momento vamos bien.

Un beso a todas!

A
april_9705175
11/5/16 a las 15:44

Hola mamis!
Hola chicas! Pues la verdad es q se nota q tenemos poco tiempo,es dificil llevar todo para adelante,casa bebe,trabajo ,pero bueno bien...yo si suelo entrar x si hay novedades pero la verdad q tiempo.para escribir...

Bueno novedades! No se por donde empezar...

DIENTES mi niño tiene los dos de abajo,los dos de arriba y ahora le han roto los incisivos laterales,la verdad es k bien,no es un niño q se queje muxo la verdad, alguna noxe si le he notado mas inquieto y potroso y le he dado apiretal, tamb se ha resfriado,pero no mas d unos moquitos, pero.claro andamos.cn el suero y aspirando y no le mola nada, sabeis q hago aspirarselos yo, igual os parece una guarreria,pero un día lo probe y la verdad es k le salen moquetes,el no se pone nada nervioso,no llora,no cm cn el sacamocos...os animo a q lo probeis cuando esten resfriados.

GATEO aun no gatea y ha exo 11 meses, se inclina acia delante, una rodilla si k la pone bien,pero la otra pierna se le queda pillada debajo del culete, ahora a veces la saca y se pone a cuatro patas,pero no aguanta muxo,enseguida se tumba boca abajo y es ahi cuando se pone a remugar,pk no le gusta jeje

CUMPLE madre mia dentro de un mes el cumple,cm pasa el tiempo... tendre k hacerme una chuleta cn las cosas q necesito,lo haremos en casa, cm tenemos patio,pues lo decoraremos y kdara guay,se admiten ideas! Jeje

CAÍDAS el otro dia se volcó para adelante y se dio en to la boca, se incó el diente y se hizo sangre..q penita me dio...se le hincho un poquito el labio de un lado...

Ahora mismo estoy un poco en blanco... jeje

Que tal van vuestros peques cn la comida,pescado,huevo,etc

Besitos chicas

K
karla_5678114
16/5/16 a las 13:53

Mami en verano del 2015
La mía nació el 1o de julio d 2015. Prematura. Ahora tiene casi 10 meses. La edad corregida seria un mes menos. La verdad creció muy rápido. Y engordo bien. Fue casi un mes en hospital. Pero al final consiguio salir bn creció bien. Engordo bn. Fue todo normal. Esta estupenda ahora.

X
xu_8625120
20/5/16 a las 16:40

Sigue malita
Chicas la niña sigue malita, ya lleva así una semana. Hemos ido a 4 pediatras, el último le mandó un cultivo de la caca, nos dan el resultado el lunes y estoy fatal, veo que la niña ha bajado una barbaridad de peso, estoy asustadísima pesando en qué será. Le han mandado otro probiótico mas completo. Hoy ya ha echo 6 veces diarrea, me he tenido que coger unos días en el trabajo porque la niña no quiere el suero de la farmacia, así que la teta es su suero, menos mal que sigue con la teta. CRIS, yo vi un reproductor en IMAGINARIUM. Ah y para zapatos te recomiendo la marca BIOMECANICS, son buenos, bonitos y estan bien de precio. Ya me cuentas que te parecen. Hasta pronto mamis.

D
domina_7287838
22/5/16 a las 2:26

Ayuda entre mamys
Hola mamys!!! necesito de su ayuda estoy organizando un juego para el baby shower de mi mejor amiga tipo "100 mexicanos dijeron pero con respuestas de mamás!! no les quito ni un minutito les agradecería mucho si me contestaran esta encuesta para q su respuesta saliera en el juego mil gracias a las que puedan

http://goo.gl/forms/z5fWmG5peTKQrEnl1

X
xu_8625120
1/6/16 a las 20:22

Buenas tardes!
Hola mamis, ¿que tal vais? Aquí ha llegado el verano, con muchísimo calor. La nena ya está recuperada, por la gastroenteritis perdió 500 gramos, a ver si los recupera pronto. Hoy hemos ido a ver payasos, y se lo ha pasado genial La próxima semana le daremos a probar la yema de huevo.

MELANY, espero que lo hayas pasado bien! Los resultados dieron negativo, así que sólo era una gastroenteritis aguda, ahora ya está recuperada como una rosa!

ANAHIS, mi niña tampoco quiere sólidos, la verdad no me preocupa, lo importante es que coman, sea de la manera que sea. Yo cogería el trabajo y el peque a la guardería, tampoco es plan de cargar a los abuelos. Yo a los abuelos se los dejaría cuando no tuviese más remedio, por ejemplo que está malito y tu tienes que trabajar, pues se lo dejas a ellos.

NATY, no le hicieron el cultivo antes porque no me lo mandaron. Cuatro pediatras diferentes la vieron y es mi primera hija, no sabía que podía mandarse un cultivo ni cuánto tardaban, para la próxima se lo hago antes!

Feliz tarde a todas!

A
april_9705175
18/6/16 a las 22:26

Hola mamis!
Hola chicas!
Bueno pues el cumple muy bien,lo hicimos el n casa, eramos unos treinta y algo adultos y dieciseis niños,aunk al final fallo gente, unos malitos,otros tnian otro cumple, otros se iban de finde a celebrar el cumple dl papi..
Pero estuvimos agusto,fue un poco locura, se me olvido ponerle al nene el sombrerito de cumple,casi se le olvida poner el globo grande del añito...los choles se quedaron x sacar... un jaleo jejeje pero bien,pasamos un ratin agusto...

REVISION fuimos a la revisión de un año, le pusieron tres pinchazos,el nene pesa casi 10 kilos,perceptil 50, mide 78 cm,perceptil 85,las vacunas muy bien,han sido las primeras q no le han dado ni decimas.

Al mes q viene teng cita para la vacuna Bexero La del meningococo B, 6 meses han tardado en llamarme de la lista de espera para la vacuna...a ver cuando llega la segunda dosis...

GAteo, No recuerdo si os dije k al fin el nene empezó a gatear el mes pasado...una noche le puse a cuatro patas y le movía un brazo y luego la pierna contraria,y asi,y al dia siguiente se puso a gatear jejeje igual es k no tenia muy claro cm hacerlo jijiji

NOCHES no es un niño q duerma toda la noxe,pero el otro dia durmio a las 11 y se despertó a las 6;30 q descanso! Estaba cn las pilas cargadas en el curro jijijji q gustazo!!

LECHE 3 O CRECIMIENTO la pediatra me ha dixo q deje la leche 2 y q le de leche entera de Vaca,no me recomienda ni la 3 ni esas q venden de crecimiento,porque tienen muxo azucar y poco calcio,hoy le he dado a probar y no le ha molado...

Bueno voy a ver si ceno.

Besitos a todas y a los peques

X
xu_8625120
21/7/16 a las 1:10

Feliz verano!
Hola mamis! ¿que tal estáis pasando el verano? Aqui con calor pero lo llevamos bien. Perdonad mi ausencia pero estoy a tope de trabajo. La niña está genial, el lunes cumplió el añito lo celebraremos el sábado. Mañana tenemos la revisión, ya os contaré.

MELANY, que rápido crecen, me alegra ver que tu nena está bien! No te puedes ni despitar un segundo, a nada que te despistas la lían!

CRIS, yo también estoy super emocionada estos días... Estamos debatiendo el tener otro bebé, el papi quiere pero yo nosé... me da cosa verme desbordada, de momento le estamos dando vueltas.

VAG, mi niña la leche de vaca no quiere ni olerla, hemos intentado dársela y no hay manera. Lo volveremos a intentar en unas semanas!

Al resto de mami: espero que estéis bien todas y que vuestros peques tengan un día de cumple genial!

Buenas noches y un beso grande

N
neyva_5417713
1/8/16 a las 13:20

Me sumo a este post!
Hola chicas, mi nombre es Ana, soy de Buenos Aires Argentina. Enfemenino me acompañó desde mi búsqueda, allá en el 2014. Conocí muchas chicas y compartí mucho! Finalmente en marzo de 2015 (verano en Argentina) nació Patricio, parto normal, 3.500 k. Me hoy está a días de cumplir 17 meses! Gracias y espero compartir mucho con uds! Besotes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir