Foro / Maternidad

mamis de diciembre 08

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 18:54
S
sakira_9395775
23/9/08 a las 9:00

Buenos díassss
Cuplet, la verdad es que yo tengo de todo, colores mixtos y cosas rositas (lo que me regalan sobre todo), pero tampoco hay problema, al menos con la cuna, si luego te viene un niño, pues se pinta la cuna y listo, no?
Joani, la habitación te ha quedado preciosa, me encantan esos tonos.
Ayer me hice la 4D y mi enana estaba hecha una U, se estaba cogiendo el pie izquierdo con la mano derecha y se tapaba la cara... no había manera de que nos quitase el pie de la cara para verla bien, así que la vimos medio de perfil, jajaja. Además estaba con el cordón pasando por delante de la boca y de vez en cuando le daba un mordisco (¿se pensaría que era un bocata de jamón serrano??) pero la verdad es que todo genial, lo único.... ¡Pesa 1kg y 400 gramos!!!!!!!, y lo que le queda!! me temo que me va a salir criada ya jejeje. A ver si consigo poner la foto en mi perfil y la veis.
Un beso a todas
serenity044

Ver también

S
sakira_9395775
23/9/08 a las 9:10

Ya está
Ha sido más fácil de lo que pensaba, con lo patosa que soy yo... ya he puesto un par de fotillos de mi nena, por si las quereis ver.

S
stela_7848049
23/9/08 a las 10:11

Buenos días!!!
Hoy parece que me he levantado con más ánimo y eso que esta lloviendo a cantaros, pero es que mañana por fin voy a ver a mi Pablete en 4D, que ganas!!!

Anoche estaba super revoltoso, se puso en un lado y se me veia la barriga totalmente torcida, daba miedo verlo, parecía un alien!!!

Cuplet, yo tambien le he dado vuelta a lo de los colores, al final me he decidido por el carro en rojo, y la cuna si lleva detalles en azul, pero si viene una niña lo que esta en azul se lo pinto yo misma en otro color.

Serenity, que graciosa tu niña con la 4D, mañana voy yo a ver al mio, a ver si está tan gracioso...

J
juna_5493176
23/9/08 a las 11:08

Buenos días!!
Cuánto movimiento últimamente!!!
Bueno, como veo que la cosa ya avanza a colores de cunas y decoración de habitaciones, he colgado en mi album la habitación de mis niñas, va en rosa claro y fucsia. Los muebles irán combinados en esos colores con el blanco. Y las cunas blancas.
Por cierto, NOOr, la cuna preciosaaa!
JOANi, la habitación de tu niño preciosa, es del mismo estilo que la mía, aunque claro, pare nene. El azul me encanta. Y la cenefa, a mi me costó un montón elegir la mía, porque todas me gustaban!
Yo el carrito también lo he encargado en fucsia, pero claro, es un cochecito gemelar, y aunque buscase más bebés en un futuro (que no es probable), pues sería mucha casualidad que fuesen dos niños, no? Vamos, que igual tendría que comprar un carrito nuevo porque me imagino que vendría un bebé solo...

Por cierto, Serenity, que mis niñas también cogen unas posturas terribles. Ayer en el médico, por poco no puede medir la cabeza de una de ellas, porque está totalmente encajada en la pelvis (quiere ser la primera en salir). La otra está ahora de nalgas.
Me han mandado reposo, para evitar que se adelanten, espero que no... pero eso sí, creo que como mucho voy a ser una mamá de Noviembre.

En fin, os dejo que me he enrollado bastante por hoy.
Luego entro otro ratito.

Ana+PatriciayClaudia (29+0)

N
nunu_6755912
23/9/08 a las 11:14

Hola hola!
Que tal chicas? llevo unos dias, muy ocupada en el trabajo y no hay manera de sacar un ratito para escribir, pero si que os e leido a todas eh!

E estado viendo los perfiles, con los albunes, y estais hechas unas artistas, que manos jajja que envidia de verdad. Menos mal que yo ya tenia la habitacion pintada de malva con una cenefa bonita y me a venido ideal para mi niña, si hubiese sido un niño si que la tendria que haber cambiado. Cuando me traiga la cuna, ya le hare fotos para que la veais, terminada, porque ahora solo tiene el armario, que por suerte ya tenia.
El carro, creo que ya os dije, que lo habia encargado, y la verdad es que tiene muchos colores, pero es mucho mas de niña que de niño, asi que si el proximo es un niño... ya veremos!
Lo estoy eligiendo casi todo en rosa, asi que si el proximo es niño, tendre que comprar funditas para todo jajajja.

Por cierto, ayer en la clase de preparacion, nos fuimos de excursion al hospital, y nos enseñaron todo los procesos que tenemos que pasar. La sala de monitores, la sala de dilatacion, el paritorio, la sala post parto, ect. La verdad es que estuvo muy bien, pero da un poquillo de impresion, sobre todo porque habia una chica dilatando y daba unos gritos ufff! Pero bueno, ya sabesmo donde vamos, y todo lo que van a utilizar, asi que creo que nos a venido bien.

Bueno chicas, no me acuerdo una por una, pero si que recuerdo que todas estamos para pegarnos un sello y tirarnos a correos jajaj, la que no le duele, los riñones le duele la espalada, y si no las ingles, pero vamos que me imagino que es todo normal, yo me e levantado hoy con dolorcillo como de regla, pero es que dicen que es normal todo el embarazo, los dias que te tenia que bajar la regla, y de momento a mi no me a fallado.

Otra cosa, para los ardores, un remedio natural que me dio mi matrona y no habia probado hasta ahora, son las manzanas, si si, comerte una manzana cuando tengas mucho ardor, y la verdad, es mano de santo. Ya me contais si os funciona vale??

Bueno mil besitos a todas las barriguitas
inma y daniela 30+0

J
janat_5783769
23/9/08 a las 12:31

Hola niñas
Noor, que pasada, estoy aun alucinando es una chulada de cuna, jejej me imagino que acabarias buena de la riñonada no? El color rosa la pointaste con algun instrumento en especial o tipo de pintura para que te quedara lisa, sin pinceladas, es que yo quiero pintar el mueble cambiador, pero me da miedo que me quede mal.

Ayer empezé las clases, y bueno esta bien porque te reflejas en otras preñis y algun truquillo sacas, pero no te cuentan nada que no sepamos ya , al final no pregunté tantas cosas porque me corté ya que se ve que todas las otras ya lo sabian todo y yo era la unica que no callaba.

Tambien estudié un master en carritos, casi me saco el doctorado, pero sigo sin saber cual comprar.

Bueno voy a currar un rato ...

Una abraçada.

A
aizeti_8175479
23/9/08 a las 13:03

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!
Vaya os habeis animado a contar cositas yupi!!!!!!!! jajajaj bueno yo he pasado una noche mala no maliiiiiiiisima, mi niña con ganas de fiesta, no paraba y si yo cogia una buena postura pues a la señorita no le parecia bien y pataleaba en el plan ¡que me aplastas mami! y el estomago fatal, ardores, y mas cosas mas desagradables, ains que me uqede dormida a las 9.15 esta mañana. Asi que me levante hace una horita y acabpo de desayunar. Ayer pase todo el dia con un dolor de ovario derecho que parecia que me bajaba la regla pero creo que era la nena que se clavaba. Y ya no os cuento mas penas, ea!

Serenity que bien ya la 4d (yo hasta el 6) oye pero como que no le enseñaste a tu niña que tenia que dejar verse la carita??? como la mia no se deje ver con 140 q cuesta veras! que la mama esta en el paro. Bueno al menos viste sus juegos y a ver si validan las fotos y las vemos.

Tilly mañana te toca a ti la 4d dile a pablo que se deje de tonterias que la cara se la quieres ver! A mi el carro rojo me gusta no lo descarto ¿cual has comprado?

Noor la cuna ya te dije que preciosa, lo mas probable es que nosotros la compremos blanca y le peguemos una figurita de esas de madera con algun detalle del color de la habitacion. Pero oye te tomo la palabra y en el 2 me la pintas, jajja ademas estamos cerquita.

Brujita aun no puedo ver tu habitacion pero estoy deseando que guay ! a mi es que no me hubiese importado traer los niños como los donuts (de dos en dos) o como los petit suites (q mal escrito) perdona por la broma! Pero es que cada vez que veo a gemelos y sin son niñas mas es que me encanta!!!!!

Inma que guay lo de la excursion! Yo de las 3 que he tenido solo fui a 2 pero vamos que mi matrona no ha hecho otra cosa que charlar y ademas es extranjera y habla regu el idioma, jajjaj pobre. Ah probare lo de los ardores.

Gotimbru veo que lo que hiciste en las clases es una encuesta de carritos estas como yo, jajja asi que intercambia conocimientos que eso no cuesta dinero.

Nuria a ver tu nene mañana. Lo de la ropa no te puedo ayudar pq soy novatisima y ademas estoy de 26 sem. asi que al final me ayudaras tu a mi.

Bueno y con esto y un bizcocho....me pasare en un rato para ver si estan validados los albumes.


Un besazo a toditas las mamis de diciembre y a todos los bebes.

Cuplet 26 semanitas justas

S
stela_7848049
23/9/08 a las 13:45

Hola cuplet
aun no lo he comprado el carro, estoy esperando a la semana del bebé en el corte inglés, que es como más barato me sale, que ya lo tengo super mirado... voy a comprar el trio for me de chicco. Estaba entre ese y el loola, pero al final me gusta más el chicco, y es más baratito

S
sakira_9395775
23/9/08 a las 15:52

Ya hemos comido???
Jejeje.
A ver, creo que era Brujita la que ha preguntado por lo de la ropa... yo depende, los bodys los estoy lavando en la lavadora y los vestiditos que son un poco más delicados, a mano. Yo, por lo menos, sí que le estoy echando un poquitín de suavizante, de ese para ropa delicada, la faena gorda es..... LA PLANCHA uffff, no podrían sacar ropa de bebé antiarrugas???? joé, es que entre lo pequeñita que es y la plancha.... acabas más cansada de buscar por dónde meter la plancha que de planchar en sí ¿a alguien más le pasa? Propongo hacer un club, el de las futuras mamis hasta el gorro de la plancha

Z
zhi_6348556
23/9/08 a las 17:42

Hola a todas!!!
El finde ajetreado como siempre y ayer imposible entrar por problemas técnicos.
Al grano... la cuna de noor y la habitación de joani IMPRESIONANTES!!!, con mamis así las criaturas van a salir un@s artistas.
Los otros albumes aún no están validados, pero estaré pendiente por la noche a ver si ya se ve algo.
A ver si me acuerdo de todo lo que se me ocurrió mientras leía vuestros post y me parecía que puede ser útil para todas:
- lo de la crema anticelulítica no sé si es cierto lo que comentabais de su uso porque contiene cafeína, pero yo uso una muy buena que se llama THIOMUCASE. No sé si contiene cafeína porque en el envase no pone los componentes; venían en un prospecto a parte que no conservo. Pero puedo comentaros que hace bastantes años se comercializaba como crema antiestrías, así que a no ser que hayan cambiado tanto la fórmula no creo que haya problemas. De todas maneras me informo y os cuento.
- para vuestros dolores de ciática os recomiento vitamina B6, que a mi me ha ayudado mucho. En concreto yo tomo BENADON, pero en la farmacia os podrán recomendar. Eso sí, hay que ser constante en las tomas y tener un poquito de paciencia.
- con respecto al carrito nosotros estamos decididos por el S4, aunque aún no lo tenemos encargado, por lo que el color no lo tenemos muy claro todavía, aunque a mi el verde me encanta... ya os contaré qué pasa al final.
- y hablando de colores, yo creo que eso es algo muy personal de cada una, de vuestros gustos y del momento. A mi el lila me chifla, aunque para mi niño como que no me pega así que seguramente nos decidamos por el verde para la habitación; una porque también me gusta ese color, porque ya tengo la habitación pintada así de antes y solo habría que darle el toque infantil que necesita y porque la camita que queremos montar la he visto en verde y crudo y también me parece una monada.
Por lo demás desearos que os cuideis mucho y que disfruteis cada día de sensaciones nuevas en vuestras tripas.
Un beso enorme.
Estaré atenta a las novedades que conteis.

amitaf + Hadrián (29 + 2)

J
juna_5493176
23/9/08 a las 18:02
En respuesta a sakira_9395775

Ya hemos comido???
Jejeje.
A ver, creo que era Brujita la que ha preguntado por lo de la ropa... yo depende, los bodys los estoy lavando en la lavadora y los vestiditos que son un poco más delicados, a mano. Yo, por lo menos, sí que le estoy echando un poquitín de suavizante, de ese para ropa delicada, la faena gorda es..... LA PLANCHA uffff, no podrían sacar ropa de bebé antiarrugas???? joé, es que entre lo pequeñita que es y la plancha.... acabas más cansada de buscar por dónde meter la plancha que de planchar en sí ¿a alguien más le pasa? Propongo hacer un club, el de las futuras mamis hasta el gorro de la plancha

Yo me apunto!!
Hoy me quedaban por planchar un par de pijamitas, pero llevo todo el día con dolor de riñones y lo voy a dejar para mañana... Pero sí que es un engorro, sí... Yo estoy usando Norit bebé, y la estoy lavando toda a mano. Lo único que voy a dejar sin lavar es un conjuntito de lana, la primera puesta, que viene en un paquetito muy bien cerrado y me da cosilla estropearlo...
Pero a que hace mucha ilusión doblar esa ropita tan enana??

Z
zouhra_8094405
23/9/08 a las 18:06

Que bien....
YA ESTAIS TODAS PREPARANDO TODO PARA LOS BEBES Y YO ESTOY FATAL, VAYA DIAS Q LLEVO. MI HIJO ESTABA CON ANGINAS Y DEL ANTIBIOTICO LE HAN SALIDO HONGOS EN LA BOCA Y ESTA EN UN DOLOR, LLEVAMOS 3 NOCHES SIN DORMIR, ESTOY AGOTADA, Y SE SUPONE QUE ESTOY D REPOSO, PERO YO NO ME PUEDO ACOSTAR AUNQ MI MARIDO ESTE CON EL PORQUE NO TIENE CONSUELO. ESTOY MUY DEPRIMIDA, Y NO TENGO GANAS D NADA. D TANTO TOCARSE YA TIENE HASTA EN LAS MANOS Y AL FINAL LOS PILLARE YO, AUNQ A MI LO Q ME PREOCUPA ES LO Q LE DUELE Y Q NO LE PUEDO HACER NADA, Q DESESPERACION. PERDONAD POR DAROS LA TABARRA, ESTAIS TODAS HABLANDO D CUNAS, CARROS ......Y YO MIRA, D ENFERMEDADES, PERO NECESITO HABLARLO. BESOS A TODAS

I
iziar_5822942
23/9/08 a las 18:27

Buenas tardes!
Veo que todas ya liadillas con las habitaciones, carritos, cunas...
Yo aun tengo que comprar algo de ropa para Aina, no mucha porque ya tenia de Jan que puedo aprobechar y tengo que ir a comprar una habitación ya con cama grande para Jan. Aina va a heredar la habitación de ahora de Jan, pero de momento como dormira en la mini cuna con nosotros almenos hasta los tres meses pues nada, a montar la nueva de Jan para cuando llegue el dia de cambiarlos de habitacion.
Con respeto a lo de la ropa, nuria fuiste tu quien preguntabas, yo la de Jan la lavé toda con detergente para ropa delicada y le pusé suavizante, aunque recomiendan que no lo hagas porque la piel del recién nacido es muy delicada y ya se sabe el suavizante no todo es natural. Yo le pusé poco pero le puse... es que me encanta oler a suavizante... ese olor a ropa limpia!! Con Aina haré lo mismo.
Y que vaya bien mañana la eco Nuria.
Sere, aun no puedo ver la foto de tu princesa, me pone a la espera de validación!
brujita tus fotos si las he podido ver! Que diferencia de como estaba a ahora, os ha quedado preciosa la habitación. Me gusta me gusta...
Inma que bien una excursion por el hospital, asi almenos te haces una idea de donde vas a estar cuando llegue el gran dia... no te dejes impresionar que luego ya veras que no es nada con lo valientes que somos nosotras!
gotimbru si pintas el mueble cambiador ya nos enseñaras eee! estais todas hechas unas artistas yo alucino!
cuplet vaya nochecita!! ya para que te vaya preparando jiji.
lo de la crema anticelulítica que comentais, amita, creo tener entendido que no va bien ponersela porque tu cuerpo esta generando grasa para prepararse para luego la lactancia y parece ser que esto contraresta y no va muy bien. Eso es lo que yo he oido, pero no lo sé del todo seguro. En todo caso habrá que preguntar a la matrona.
Maite wapa, como estaras sufriendo viendo sufrir a tu pequeñin. Muchos animos wapa y a esperar a que pase, no te queda otra. Y ya sabes, si necesitas hablarlo aquí estamos todas para escucharte faltaria mas!! Espero que se recupere muy muy muy pronto.

Besos para todas!!

Celma + Jan (19m.) + Aina (29+1)

N
nelli_5382021
23/9/08 a las 18:47

Qué poquito nos queda para la cuenta atrás!
¡¡Hola gordis!!

Madre mía y parece que era ayer cuando esperaba ansiosa que pasaran las 12 primeras fatídicas semanas... ¡¡Qué ganas de tener a nuestros peques!!

Celma, tendré a Pol en la clínica Bofill si todo va bien y haré allí mismo las clases de preparación, a ver qué tal, la verdad es que me da tanto yuyu el tema parto que prefiero no pensar en él aunque ya va siendo hora, ciertamente...

Por lo demás estoy teniendo un embarazo genial aunque ahora ya me noto más pesada y cuando camino mucho la pelvis me duele como si levantara pesas con ella... Y luego el petit que se menea como un tsunami, me encanta sentirlo, la verdad, aunque todavía me cuesta creerme que mi nene esté ahí adentro.

Esta semana quiero pedir la baja, no sé si lo considerais muy pronto o quizás incluso injusto porque ya os he dicho que estoy de maravilla, pero trabajo de profe en un insti, cada día hago 32km de ida y los mismos de vuelta. Los alumnos pasan por mi lado sin ningún tipo de cuidado y no quiero que un día me den un empujón... Tampoco sé si me la darán, ¿alguna de vosotras la tiene ya?

Besitos a todas!!

Ana + Pol (28+6)

N
nashla_8262361
23/9/08 a las 19:00
En respuesta a nelli_5382021

Qué poquito nos queda para la cuenta atrás!
¡¡Hola gordis!!

Madre mía y parece que era ayer cuando esperaba ansiosa que pasaran las 12 primeras fatídicas semanas... ¡¡Qué ganas de tener a nuestros peques!!

Celma, tendré a Pol en la clínica Bofill si todo va bien y haré allí mismo las clases de preparación, a ver qué tal, la verdad es que me da tanto yuyu el tema parto que prefiero no pensar en él aunque ya va siendo hora, ciertamente...

Por lo demás estoy teniendo un embarazo genial aunque ahora ya me noto más pesada y cuando camino mucho la pelvis me duele como si levantara pesas con ella... Y luego el petit que se menea como un tsunami, me encanta sentirlo, la verdad, aunque todavía me cuesta creerme que mi nene esté ahí adentro.

Esta semana quiero pedir la baja, no sé si lo considerais muy pronto o quizás incluso injusto porque ya os he dicho que estoy de maravilla, pero trabajo de profe en un insti, cada día hago 32km de ida y los mismos de vuelta. Los alumnos pasan por mi lado sin ningún tipo de cuidado y no quiero que un día me den un empujón... Tampoco sé si me la darán, ¿alguna de vosotras la tiene ya?

Besitos a todas!!

Ana + Pol (28+6)

"qué poquito nos queda para la cuenta atrás!"
Hola Ana, me llamo Mari Carmen, yo tb soy profe en un insti, estoy a 200 km de casa, por supuesto me he alquilado un piso aqui en el pueblo donde doy clase y mi marido se ha venido conmigo.

Yo cumplo mañana 27 semanas y estoy esperando mellizos, yo voy al gine el dia 8 de octubre le preguntaré a él a ver si cree q ya me tengo q coger la baja, la verdad q yo tb me fatigo hablando toda la hora en clase y al subir escaleras pero por lo demas estoy bien. Además como son dos no se si se adelantaran, espero q no mucho para q cojan el peso para no meterlos en la incubadora.

Ya te contaré. Cuidaros mucho todas. Besos.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 26+6

A
aizeti_8175479
23/9/08 a las 23:36

Ups!!!!!!
He pasado a ver el album de serenity y bueno aun no esta validado, el de brujita si lo vi pero no se si he comentado algo; bueno me encanta el dormitorio de tus nenas (claudia y patricia). Mañana pasare a ver si han validado el album y a ver que tal estais.

Que paseis buena noche!!!!!!!!!!!

Ya llevamos 100 mensajes en el nuevo post.

Cuplet 26 semanas

S
stela_7848049
24/9/08 a las 8:58

Que bonita...
acabo de ver la habitación de las niñas de brujita y me ha encantado!!! ya nos la enseñarás terminada... que promete...

Hoy por fin tengo la 4D, a las 8 de la tarde, así que ya os contaré mañana... que ganas...

S
solana_6135994
24/9/08 a las 9:10

Hola a todas
Hasta ahora no habia escrito, aunque siempre que podia os leia sobre todo siguiendo la pista a las de diciembre que pasamos al mismo tiempo todo.
Tengo una niña ya de 7 años, que esta esperando con tantas ganas a su hermana que me enternece un montón (serán las hormonas), ayer estuvimos planchando parte de la ropita, ya he leido que muchas de vosotras estais igual, estuvo doblando todo y ordenando los cajones en la hora de su programa favorito de Disney Channel¡¡¡¡¡, Bueno yo tambien la noto mucho, tengo una barriga enooorme, no se si será por ser el segundo, con tanto volumen estas mas incomoda y me canso mas.
He visto la famosa cuna y de verdad que es preciosa, vaya manos y que paciencia.
Ya os dejo con tanto rollo, porque ademas a la enanilla no le gusta que este sentada y parece que baila samba asi que a levantarnos. Besos a todas.

S
sakira_9395775
24/9/08 a las 9:32

Buenos días a todas
A ver qué tal se nos da hoy la charla... jajaja. Ya estamos otra vez a mitad de la semana y la verdad es que cada semana lo noto más, me noto con más cansancio, a este paso no llego entera al finde jeje. y vosotras qué tal lo llevais??? Hay una compi (que para variar, mi memoria no funciona ), que tenía al niño malito, espero que se recupere muy prontito la verdad es que lo pasan muy mal cuando se ponen malitos los pobres.
Un besazo a todas, a ver si luego me paso y escribo algo más.
serenity044

J
juna_5493176
24/9/08 a las 10:11

Buenos días gorditas!!
Me alegra que os guste el cuartito de mis niñas. Estoy deseando que lleguen los muebles, a este paso llegarán antes las nenas... Y eso que lo dejé encargado todo a finales de julio.

Anagirona y McVicent: yo también soy profesora, y me han mandado a un insti a 150 kms de casa. Mi médico me dio la baja a principios de septiembre. Sobre todo tú, Mari Carmen, si esperas mellizos, pidela cuanto antes, porque a partir del séptimo mes ya nos mandan reposo para que el parto no se adelante, que siempre tenemos más papeletas que esperando sólo uno. Mi médico me la dio sin yo pedirsela, me hizo un informe, se lo llevé al médico de cabecera y sin problema. Con los embarazos gemelares tienen mucho cuidado.

Noor, tú has hecho bellas artes, no?? Qué alegría saber hacer esas cosas, yo soy un pato. Hasta poniendo la cenefa me aturullaba, jejeje.

Bueno, a ver qué tal se da el día. Yo hoy me encuentro mejor, ayer estuve con dolor de riñones todo el día, parece que hoy ha remitido. La verdad es que parece que va por días la cosa.
Serenity, a ver si podemos ver tu album, que estoy deseando!

Luego entro otro ratico. A cuidarse niñas.

Ana+PatriciayClaudia (29+1)

I
iziar_5822942
24/9/08 a las 12:14

Hola barris!
Como va todo?
Yo como siempre, dejando a Jan esta mañana llorando en la guarderia... y es que cada día igual. Pero bueno, ya sé que luego esta bien asi que nada.
Mañana por la tarde voy a mirar lo de la habitacion con mi marido. Espero decidirme ya mañana y dejarla encargada. Y es que ya mas o menos tenemos una idea de como la queremos. Sabeis esas habitaciones que tienen dos camas? Una debajo y la otra arriba pero no vienen a ser exactamente literas si no como dos camas y una es tipo nido? no sé, me gustan muchas esas y vamos ya con esa idea mas o menos.
Ayer me dolia la espalda... vaya más que la espalda el coxis. Y ya sé que no tendria que cojer tanto a Jan en brazos pero es que es inevitable... para el baño, para meterlo en la cuna, para lavarle las manos, para meterlo en la trona... mil situaciones! pero bueno, esta mañana ya me he levantado mejor. Es más por la noche que me encuentro como la espalda mas cargada.
Más o menos como todas que estamos echas polvo jejeje
Serenity finalmente he podido ver las fotos de la eco!! que guapa Lucía!! La verdad que se vé bien. Parece mentira que esten dentro nuestra.
Nuria cuentanos como ha ido la eco!
ana por lo del tema de la baja no tienes porque preocuparte, seguro que te la dan, ya sólo por tener que hacer 32 kms. de ida y otros 32 de vuelta!! Se te debe hacer eterno. Yo cómo tengo la oficina al lado de casa practicamente y estoy delante de un ordenador sentada pues de momento voy bien pero si fuera el caso no dudaria en cojermela!
med que bien que te animes a escribir! Y vaya ayudante vas a tener con tu niña de 7 años! esta muy bien que le haga ilusión, ademas como les gusta jugar a muñecas seguro que te ayudara un monton.
maite wapa como esta Pepe? Cuentanos que no tenemos notícias espero que ya esté bien.
noor ya he visto tambien las fotos de la cuna acabada. Una pasada ya te dije y ahora ya acabada que bien.
brujita seguro que ya no tardaran los muebles no?? ayayaya lo dejaste encargado a finales de julio? a ver a mi cuando me llegara la habitacion no puedo tardar mucho ya a encargarla que nervios.
Paola ya te dije, a mi el nombre que me gusta más es Noa. Asi que mi votacion es esa jijiji a ver que opinan las demas.
Otra cosa, yo haria las clases igual Paola... que tiene que ver que sea cesarea? se habla de muchas cosas no sólo del parto natural. Se habla de la lactancia, de las molestias del embarazo, del parto natural y cesarea, del post parto etc etc o sea que yo no me lo pensaria!

A cuidarse chicas, besos para todas.

Celma + Jan (19m.) + Aina (29+2)

J
juna_5493176
24/9/08 a las 13:09

La hora de la comida...
Chicas, toca ponerse a hacer de comer, esto de estar en plan maruja en casa no lo llevo muy bien... Pero qué remedio, todo sea por mis niñas, que aguanten lo máximo posible con su mami.

Pues Noor, tienes un don, así que no deberías dejarlo, aunque ahora con la nena tendrás menos tiempo... Pero en serio, que es un don del que no todas podemos presumir...
Celma, encargué la habitación relativamente pronto, por si se adelantan las nenas... pero vamos que para el caso, si la hubiera encargado en septiembre no hubiera pasado nada, porque en agosto se ve que se paraliza todo. La cama nido es super práctica, yo tengo pensado comprarlas en un futuro, al menos una. Es una buena forma de aprovechar el espacio al máximo.
No me acuerdo del nik de la chica que no tenía claros los nombres... en cualquier caso, de los nombres de la lista, el que más me gusta es Noa
Serenity, qué suerte que hayas podido ver a tu niña, qué pasada!! Es monísima, le habeis sacado parecidos??

En fin, voy a hacer la comida, chicas. Hoy toca salmón a la plancha, que tiene mucho omega3, ayyy... me muero por una hamburguesa....

S
stela_7848049
24/9/08 a las 14:32

Ya he visto a lucia!!!
que carita más dulce... a quien se parece???

Yo voy esta tarde, a ver si tengo suerte y veo a pablito... aunque me han dicho que con la placenta anterior no se ve bien. Hoy desde luego Pablo parece que sabe que va a hacerse la eco, no para de moverse, estará ensayando gracietas para enseñarnos....jejeje

Mañana os cuento, y si todo ha ido bien os cuelgo unas fotitos

S
sakira_9395775
24/9/08 a las 16:06

Gracias chicas
La verdad es que yo, por lo menos en la nariz, la veo más parecido a su padre (será pelota), jajaja. A ver si me saca también el color de ojos de su padre... Sinceramente, he quedado muy contenta de cómo ha salido, porque la tía tenía un pie pegado a la cara, el cordón por delante de la boca y hacía sombra, pero ha salido mejor de lo que me podía imaginar.
Rakell, a ver si tu nene se deja ver completamente, verás qué emoción cuando le ves la carita y hace alguna monería... con la 4D es completamente distinto que con las otras ecos.
Paola, yo también voto por Noa, aunque Tamar también me gusta.
Noor, chica, cada vez que veo la cuna me va gustando más, de verdad que te ha quedado preciosísima, peeeeerooo, te ha quedado tan bonita que me parece a mi que luego tu nena no se querrá cambiar a la cama, llegada la hora
Algo más me dejo... Creo que era Celma (Dios, cómo me patinan las neuronas), lo de la cama nido es una idea genial, la verdad es que la habitación que va a ser la de Lucía ya la tenía montada y lo puse, como no teníamos ningún peque, pues la usábamos como cuarto de invitados, y la verdad es que es muy práctico, te ahorras mucho espacio. Lo único a la hora de hacer las camas, que es un poco más incómodo, pero bueno, se tarda un poquitín más y ya está.
No se si me dejo algo más, si me acuerdo lo pongo

A
an0N_829907399z
24/9/08 a las 18:16

Buenas!!
buenas tardes paolauruguay, te he leido que tienes utero bicorne y que es "casi" probable que te hagan cesarea.
yo tengo utero septo (en forma de corazon), es lo mismo??? es que ni el ginecologo ni el matron me han hablado aun del momento del parto, pero he estado leyendo que el 90% acaban en cesarea, y ahora que empiezan las clases de preparacion al parto , me sucede como a ti...
y en cuanto a los nombres...me gustan todos entre los que estas , pero el que mas es Gabriela, me parece precioso.
del cochecito preg-prego...lo vi en la tienda y me gusto mucho la verdad, quiza me tiro un poco para atras el precio , asi que me decidi por la marca Asalvo, el modelo Astro que lo tienes a partir de 499

besos

Marga+ Jorge 26+5

Z
zouhra_8094405
24/9/08 a las 18:21

Gracias
A TODAS `POR PREOCUPAROS POR MI PEPE. AYER NOCHE LO TUVE Q LLEVAR A URGENCIAS XQ SE LE INFLAMO LA BOCA MUCHISIMO Y TENIA FIEBRE, ESTUVIMOS HASTA LAS 11 DE LA NOCHE Y NADA, LE MANDARON UN LIQUIDO Q A MI NO ME ENTRABA Y ESTA MAÑANA AL MEDICO D PAGO, COMO SIEMPRE, Y YA LE HAN MANDADO UN TRATAMIENTO PARA UNA ESTOMATITIS CON INFECCION D GARGANTA Y PROPAGACION A MANOS Y PIES, MANDA, LE DUELE PERO YA ESTOY MAS TRANQUILA XQ PARA MAÑANA SEGURO Q SE ENCUENTRA MEJOR, Q MAL SE PASA CUANDO ESTAN MALITOS, ME PONGO YO PEOR Q EL D VERLO. A VER SI YA SE RECUPERA Y EMPIEZO YO CON MI REPOSO, JAJAJA. UN BESO A TODAS

S
sakira_9395775
25/9/08 a las 8:27

Buenos días a todas
Ya tenemos otra vez el fin de semana encima!! cómo se pasa el tiempo.
Arrufa: A mi me pasa igual, cada día me acuesto cansadísima y me levanto igual de agotada, es un asco!!
Maite: A ver si tu nene se recupera prontito, tienes toda la razón en que dan una penita cuando se ponen malitos siendo tan chiquitines...
Jolín, ya he visto que últimamente en el foro hay mucho movimiento de trolls otra vez, con la época tan buena que llevábamos... a ver si se cansan de una vez y dejan de entrar.
Un beso a todas
serenity044

S
sakira_9395775
25/9/08 a las 10:15

Nuria
Yo creo que 1,300 está genial, la mía pesa 1,400 y me dijo que estaba bien, lo único que me preocupa ahora (es un decir), es que me dijo que la medida del tórax era grandecita, por lo que me parece a mi, que la golfilla ésta, en vez de un pan bajo el brazo me va a traer un montón de puntos, jajaja.

N
nelli_5382021
25/9/08 a las 10:19

De baja
pues eso, que he ido hoy y me la han dado sin problema, aunque a mí me daba un apuro!!! Pero bueno, lo más importante es que Pol no esté expuesto a ningún riesgo y yo esté tranquilita para que crezca mucho más.

Ayer le comenté a mi marido que me estoy agobiando porque veo vuestras habitaciones tan montaditas y tan monas!!! Nosotros de momento sólo la hemos vaciado y ya tengo elegida la cenefa que compraré, no acababa de comprar ninguna que me gustara en las tiendas y he optado por comprarla por internet en la web http://www.kaffeine-wp.com/index.php?buscado=cenefa&modul =catalogo&id_categoria=0&actio n=buscar La pongo por si alguna está como yo en duda y e viene bien.

Y nada, ahora a descansar mucho y pasear que dicen que es lo mejor

Besitos!!

Ana + Pol (29+1)

S
sakira_9395775
25/9/08 a las 11:11

A mi me pasa más o menos lo mismo
Solo que al revés, jeje. Trabajo con mi maridín, la empresa es de él y otro socio. Mi marido quiere que coja la baja, pero yo me encuentro bien relativamente y no quiero cogerla. La cuestión es que la faena ha bajado bastante, así que, si no sube el trabajo me la cogeré para ahorrar un poco a la empresa, aunque seguiré haciendo el trabajo desde casa por internet (si es que me lo instalan de una puñetera vez)...
No creo que el médico ponga muchas pegas en dar la baja (si le echamos un poco de cuento, claro)
Yo creo que lo tendría más fácil, porque con lo de los desmayos...

S
stela_7848049
25/9/08 a las 11:56

Ya he visto a mi pablo en 3d!!!
eso si... nos ha costado un trabajo... el puñetero no paraba de ponerse las dos manos en los ojos, y en una mano todo el rato agarrado el cordon umbilical, como si fuera un juguete... si quitaba una mano, ponia un pie... vamos le faltó ponerse una careta

Esta tarde si atino os pongo las fotos... el resultado: se parece un monton a su padre, pero la nariz y la boca son igualitas a las mias, vamos... una mezcla graciosa... Lo que si me pareció es que tiene los pies enooooormes!!!

N
nelli_5382021
25/9/08 a las 12:09

Sobre la baja
Nuria, no te agobies, yo he ido y le he dicho que me dolía la pelvis y la ciática y que me cansaba mucho porque además tengo q coger el coche para trabajar y ella misma me ha dicho si quería la baja, yo le he dicho que sí, que si podía ser que me la diera y no me ha puesto la mínima pega. De hecho he leído por ahí que a partir de la semana 30 la dan con facilidad. Me la ha dado por enfermedad porque también me habían comentado que si te coges la baja a partir de no sé qué semana, te la dan ya por maternidad y descuenta después... Una kk vamos, así que interesa cogerla cuanto antes.

S
stela_7848049
25/9/08 a las 12:30

Por cierto...
cuanto pesaban vuestros niños en las 26 semanas?

Ayer me dijo el ginecologo, estoy de 26+3 que pesaba 924gr... esta bien?

A
amuy_5d2a8bz
25/9/08 a las 15:56

Hola, yo sigo sin aparecer
Hola, os importaría incluirme en la lista? Os dejo mis datos, y mucha suerte para todas.

GIOMARE77
FPP: 7/12/2008
Sexo: Niño
Nombre: Jesús
Ciudad: San Sebastián

S
sakira_9395775
25/9/08 a las 16:06

actualizando
Huy, qué muñequitos más chulos nos han puesto, jeje

SERENITY044 (Noemí)
fpp: 01/12/2008
sexo: niña
nombre: Lucía
ciudad: Burgos

PAOLAURUGUAY
fpp:01/12/08
sexo:niña
nombre:???
pais:Israel

ANA19980
fpp: 01/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: Badajoz

LAURA7040
fpp: 01/12/2008
sexo: niño
nombre: ?
ciudad: ?

INMI36
fpp: 01/12/2008
sexo: niña
nombre: Adriana
ciudad: provincia Cadiz

GOTIMBRU
fpp: 02/12/2008
sexo: niño
nombre: Marius
ciudad: Barcelona

MONICAMLG
fpp: 02/12/2008
sexo: niña
nombre: Yaiza
ciudad: Málaga

Susanaps
Fpp: 2/12/08
Sexo: niño
Nombre: Mark
Ciudad: Irun

yoymibebe (Olga)
fpp: 02/12/2008
sexo: niño
nombre: Izan
ciudad: Valladolid

INMADG
fpp: 03/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Elche (Alicante)

3dic
fpp: 03/12/2008
sexo: niña
nombre: Sofía
ciudad: Madrid

NURIABABY
fpp: 04/12/2008
sexo: niño
nombre: Oscar
ciudad: Salamanca

MED350
fpp: 04/12/2008
sexo: niña
nombre:Sofia?
ciudad:Asturias

HECTORCAMPU
fpp: 04/12/2008
sexo: niño
nombre: Héctor
ciudad: Madrid

charito45a
Fpp: 04/12/08
Sexo: niña
Nombre: Paula
Ciudad: Barcelona

amitaf80
fpp: 04/12/2008
sexo: niño
nombre: Hadrián
ciudad: ?

PIPOS4
fpp:05/12/2008
sexo: niño
nombre: Jorge
ciudad: Madrid

ADRIYPAU
ffpp:5/12/2008
sexo: niño
nombre: Gonzalo
ciudad: Madrid

GIOMARE77
FPP: 7/12/2008
Sexo: Niño
Nombre: Jesús
Ciudad: San Sebastián

CLARETA26
fpp: 08/12/2008
sexo: niño
nombre: Pol
ciudad: Barcelona

MORENITA837
fpp:8/12/2008
sexo: niño
nombre: Pablo
Ciudad: Cádiz

lola9932
fpp:8/12/08
sexo:niña
Nombre:Ianire
Ciudad:Pamplona

patrizzia29 (Patrizia)
fpp:8/12/08
sexo:niño
Nombre: Mateo
Ciudad: Pontevedra

E1enita
fpp: 08/12/2008
sexo: niña
nombre: Luna
ciudad: Madrid

Daseva05
Fpp: 09/12/08
Sexo: niño
Nombre: Sergio
Ciudad: Madrid

FIONA155
fpp: 10/12/2008
sexo: niño
nombre: Pedrito
ciudad: ?

DORIMARC(dori)
fpp: 10/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Alcala la Real (Jaen)

BRUJITA008 (Ana)
fpp: 10/12/2008
sexo: niñas
nombres: Patricia y Claudia
ciudad: Granada

ANAGIRONA
fpp: 10/12/2008
sexo: niño
nombre: Pol
Ciudad: Girona

RAKYLALOKA (Rakel)
fpp: 11/12/2008
sexo: niña
nombre: Nekane
ciudad: Guadalajara

DANSIL1
fpp: 11/12/2008
sexo: niño
nombre: Hugo
ciudad: Bilbao

JOANI10
fpp: 11/12/2008
sexo: niño
nombre: Pablo
ciudad: Gran Canaria

XENIA188 (Charo)
fpp: 12/12/2008
sexo: Un chavalote
nombre: David
ciudad: Madrid

DEBORAHRAGE (Deborah)
fpp:12/12/2008
sexo: niña
Nombre: Gema
Ciudad: Valladolid

MAMITAPRIMERIZA
Fpp: 12/12/2008
Sexo: Niña
Nombre: Tamara
Pais: Venzuela

evica79
FPP: 12/12/2008
SEXO: niño
NOMBRE: Jose
CIUDAD: Granada

NINI7792 (Nuria)
fpp: 13/12/2008
sexo: niño
nombre: ?
ciudad: Madrid

FARELANDCO (Raquel)
fpp: 13/12/2008
sexo: niña
nombre:?
ciudad: Barcelona

CELMA22
fpp: 14/12/2008
sexo: niña
nombre: Aina
ciudad: provincia Girona

AGUEDA85 (Águeda)
fpp: 14/12/2008
sexo: niño
nombre: Iker
ciudad: Asturias (Oviedo)

CRISCAPI, Cristina
fpp: 14/12/2008
sexo: niña
nombre: Claudia
ciudad: Barcelona

NOOR084
fpp: 15/12/2008
sexo: niña
nombre: Emma
ciudad: Granada

Mariposasenelestomago
fpp:15/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Las Palmas

NATALIA2311
fpp: 17/12/2008
sexo: niña
nombre: Sara
ciudad: Barcelona

ANAGPITU
fpp: 17/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: ?

Jancan (Janet)
fpp: 17/12/2008
sexo: niño
nombre: Caner Adrian
Ciudad: Dubai, UAE

CARMELILLA23 (Carmen)
fpp: 18/12/2008
sexo: ?
nombre: ?
ciudad: ?

Babies0 (María)
Fpp: 18/12/2008
Sexo: Niña
Nombre: ?
Ciudad: Pontevedra

NELJAF (Neli)
fpp: 19/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: Zaragoza

Megachurriana (Ana)
Fpp: 19/12/2008
Sexo: Nene
Nombre: Hugo
Ciudad: Madrid

CRISTI645 (Cristina)
fpp: 20/12/2008
sexo: niño
nombre: Marcos Jesus
ciudad: Sevilla

BELEN2828
fpp: 21/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Almeria

NOA1524
fpp: 21/12/2008
sexo: niño
nombre: Iker
ciudad: Madrid

anarela4
FPP: 21 de diciembre
SEXO: Niñita
NOMBRE: Sara
CIUDAD: Pontevedra

DULCENUBE85
fpp: 23/12/2008
sexo: niño
nombre: Dario
ciudad: Cadiz

MORENYTIYA (Christina)
fpp: 23/12/2008
sexo: ?
nombre: ?
ciudad: Guipuzcoa

mami2412
fpp:23/12/08
sexo:niña
nombre:Alba
ciudad: Granada

Elisabeth1331 (Ely)
Fpp. 23.12.08.
Sexo: Niño.
Nombre: Abel.
Ciudad: Barcelona.


Ana 29 años
fpp:24/12/08
sexo:niña
Nombre:Lucía
Ciudad:Barcelona

PILARFERPER(PILAR)
FPP: 24/12/2008
Sexo:niño
Nombre:Paolo
Ciudad:Almería

Anjana17
Fpp: 25/12/2008
sexo:niña
Nombre: Claudia.
Ciudad: Santander.

MCVICENT (Mari Carmen)
pff: 25/12/2008
sexo: dos niños
nombre: Pablo y Nacho
ciudad: Almenara (Castellón)

MARGARIDA22
fpp: 25/12/2008
sexo: niño
nombre: Jorge Manuel
ciudad: Elche

Aira34
fpp: 25/12/2008
sexo: niña
nombre: Marta
ciudad: Valencia

MAITE783
fpp: 26/12/2008
sexo: niño
nombre: ?
ciudad: Granada

RAKELLDRAGONFIRE1 (Raquel)
fpp: 27/12/2008
sexo: niña
nombre: Nerea
ciudad: Madrid

TILLY109
fpp: 27/12/2008
sexo: niño
nombre: Pablo
ciudad: Córdoba

lau1622
fpp: 29/12/2008
sexo: niña
nombre: Valentina
ciudad: Neuquén

VAINILLA2106
fpp: 30/12/2008
sexo: niña
nombre: Carla
ciudad: Ciudad Real

Cuplet
Fpp: 30/12/08
Sexo: niña
Nombre:?
Ciudad: Málaga

Arrufa
Fpp: 31/12/08
Sexo: Niño
Nombre: ?
Ciudad: Madrid

Z
zouhra_8094405
25/9/08 a las 18:12

Hola!!!
AKI ESTOY CHICA, HINCHANDOME A CONGUITOS PORQUE TENGO UNA ANSIEDAD Q NO OS CUENTO. MI PEPE SIGUE MAL, SIN DORMIR Y SIN COMER, YO SE Q LA MEDICINA TIENE Q HACER EFECTO POCO A POCO PERO ESTOY DESESPERADA, Y LLORA POR TODO. HACIENDO LA COMIDA NO PARABA D GRITARME Y AL FINAL HASTA ME HE QUEMADO LA MANO Y HE DADO UN GRITO...Y YA ME HE PUESTO A LLORAR DESESPERADA. MI MARIDO LLEVA TODA LA SEMANA SIN VENIR A COMER Y HOY VA Y ME DICE Q VA A INTENTAR VENIR HE HECHO D COMER Y NO HA APARECIDO, ESTOY HARTA, SE PODIA HABER ESCAPADO AUNQ SEA MEDIA HORA Q YO DESCANSARA, Q YO TRABAJO X LAS TARDES, Y LA LIBRERIA ES SUYA, EL ES SU JEFE, EN FIN NO OS DOY MAS LA TABARRA.
MI PABLO NO PARA D MOVERSE Y YO CREO Q ES PARA LLAMAR MI ATENCION PORQUE NO LE DEDICO NADA D TIEMPO, POBRE PENSARA Q PASO D EL. SE NOTA Q ESTOY AGOBIADA? BUENO, A VER SI MAÑANA LA COSA CAMBIA.
OYE DESDE Q SEMANA CUENTA COMO BAJA MATERNAL ANTES D DAR A LUZ SI PIDES LA BAJA? YO ME LA QUIERO PEDIR JUSTO UN MES ANTES D PARIR PERO QUIERO Q SEA X ENFERMEDAD NO X MATERNIDAD.
UN BESO A TODAS CHICAS

S
sakira_9395775
25/9/08 a las 19:08

Maite
No lo se seguro, pero me parece que a estas alturas la baja por enfermedad... va a estar un poco difícil. Si te coges la baja un mes antes, luego te quedan otros tres de baja maternal, en total son 16 semanas. Lo que yo veo más difícil es que te la den por enfermedad y no por el embarazo, es que ya estamos avanzadillas, jeje.
En cuanto a lo de tu niño, no te puedo decir otra cosa más que paciencia, intenta no agobiarte (que ya se que es muy difícil, el pobre lo estará pasando fatal y tu también, por supuesto). Si quieres una idea, cuando vuelva tu marido esta noche le dejas a él con el peque y tu te das un buen bañito relajante... así descansas un poco.
Espero que se pase muy pronto.
Un besazo y ánimo!!

I
iziar_5822942
26/9/08 a las 10:19

Hola wapissssss!
Que guai esto de los iconos no?
Y hoy viernessssssssssssssssssss que bien! Ademas hoy he dejado a Jan en la guarderia SIN LLORAR!! que contenta estoy!
Y ademas ademas ayer ya os dije que nos ibamos con mi marido a mirar para comprar una habitacion de estas tipo tren, o con una cama tipo nido y ya la tenemos escogida... lo que pasa que no la hemos encargado porque dijo la chica de la tienda que ahora sólo tardan 4 o 5 semanas en traerlo, con lo de la crisi... pues ahora tardan mucho menos en servir. Le hemos escogido en colores mandarina, manzana y amarillo. Cuando la tenga montada ya os pongo una foto en mi perfil aunque aun vamos a tardar porque igual ahora Jan aun va a dormir tiempo en la cuna.
Y como se presenta el fin de semana? Nosotros mañana tenemos una cena para celebrar el aniversario de un amigo que hace 30 años y el domingo una comida tambien de celebracion de aniversario tambien de 30 años jajaja El domingo es una comida en el campo... esperemos que no llueva!
Nuria, a ver si hay suerte y tu peque decide darse la vuelta. Yo no sé como la tengo puesta, tendré que esperar a la proxima eco...
rakel que ilusión leerte! hacia mucho que no nos escribias! que bien que pudierais ver a Nerea super bien en la eco 4D. Cuenta que tal te han ido las clases.
tilly que gracioso Pablo no? se escondia??? sera vergonzoso?? no sé, pero jugetón seguro...
ana, coger la baja creo que era lo mejor que podias hacer... tantos quilometros para arriba y para abajo no tenia que ser bueno. Ahora a cuidarte mucho!
noor con el pedazo de cuna que tienes no tienes que preocuparte por la decoración de la habitacion... siempre puedes poner detallitos aunque no sea una cenefa en la pared y al final queda moníssima ya veras!espero que los dolores de cadera hayan mejorado. Que tal fue con la matrona?
maite wapa! habra que tener paciencia, si Pepe no esta bien pues claro seguro que esta irritable por todo y al final acabais los dos super irritados! Creeme que te entiendo un montón. No tienes nadie que te pueda echar una mano con el niño aunque no sea tu marido?? Ni que sea para tenerlo una hora y tu irte a dar un paseo y desconectar un poco de todo.
Espero que Pepe se recupere super pronto y tu puedas empezar ya con tu reposo! Y muchos animos que seguro los necesitas wapa.
Lo de la baja Maite yo lo preguntaria directamente al medico de cabecera si tienes confianza con él?
arrufa que wapa debes estar despues de la pelu no?? yo es que no tengo tiempo de ir nunca y llevo una cabeza de verguenza!! siempre me lo recogo porque ya esto es un desastre! a ver si la semana que viene puedo ir un dia por la tarde porque me conviene pero ya!

Besos para todas!!

Celma + Jan (19m.) + Aina (29+4)

S
sakira_9395775
26/9/08 a las 10:37

Buenos dias
Por fin Viernes!!, a ver si se termina el día y nos tomamos ese merecidísimo descanso de fin de semana (descanso relativo, yo por lo menos aprovecho a hacer las limpiezas más gordas, jeje)
Arrufa: La verdad es que eso de los nombres... es un lío porque hay nombres preciosos y como te gusten varios, a ver por cuál te decides, pero tranquila, aún hay tiempo y si no, pues como una chica que había en el foro, que acabó eligiendo el nombre a cara o cruz en el paritorio
Un beso a todas
serenity044

J
juna_5493176
26/9/08 a las 10:52

Al fin fin de semanaa!!
Buenas chicas, qué ganas tenía de que llegara el viernes, la verdad es que las semanas se pasan volando...

Maite, cielo, imagino lo agobiada que debes estar, espero que tu Pepe se encuentre mejor y que en el finde tengas tiempo de relajarte un poquito.
Nuria, espero que estés mejor de los dolores... Yo ayer estuve con dolor de riñones todo el día, y a veces tenía hasta dolores como de regla, que llegué a asustarme. Tuve que venirme antes de las clases de preparación al parto, porque estuvimos de pie viendo el paritorio, la sala de dilatación, etc... y la verdad es que de pie aguanto poco. Últimamente me encuentro bastante más pesada.

Respecto a las bajas, hay una que se llama "riesgo durante el embarazo", esa es la que me han dado a mí, no es por enfermedad común ni te quita días de la baja de maternidad. Aunque con los dolores que tenemos a estas alturas, la baja por enfermedad común también estará bien.

Hoy voy a llamar a la tienda a preguntar por mis muebles, ... A ver qué me dicen.

Bueno luego entro otro ratito. Por cierto lo de los iconos es guay
Besitosss!

Ana+PatriciayClaudia (29+3)

N
nunu_6755912
26/9/08 a las 11:53

viernesssssssssssssss
Hola chicas!!! Otra que se apunta a la euforia del finde jajja, si es que lo estoy deseando, y mas esta semana que mi marido se ha ido a Madrid por motivos de trabajo y hasta el Sabado por la noche no vuelve, asi que ya me queda poquito para verle!!J
Hoy e ido a la matrona y le he comentado lo de que yo creia que seguia de nalgas y a estado tocándome la barriga y me ha dicho que ella cree que no, que lo que yo noto es el culete y no la cabeza, pero vamos hasta el dia 13 que tengo gine, no saldre de dudas, ayyyy cruzaremos los dedos!
Llevo unos dias sin entrar, pero es que tengo mucho trabajo en la oficina, con esto de venir solo 4h. Por la mañana no me da tiempo a nada, pero os e ido leyendo, a ver de lo que me acuerdo jajaj.

BRUJITA, espero que te den una solucion con los muebles pronto jajja, si es que cuando vas a comprarlos todo muy bien, pero en cuanto entregas algo de dinero, ya no estan tan atentos. Cuidate guapa!

NURIABABY, no limpies mucho que luego terminamos muertas jajaj, si es que por mucho que queramos ya no estamos igual que antes verdad?? Buen finde!

SERENITY, por fin pude ver a tu peque, madre que mofletes jajaj, me recuerda a la mia, porque como tambien tenia el cordón y estaba de perfil, la ultima eco, esta igual que la tuya. Ya no nos queda nada para verlas!!

CELMA, me alegro mucho que Jan por fin se haya quedado a gusto en la guarde, pero es nomal, hasta que no se a acostumbrado pues es lógico que llore un poquito. Ya nos contaras la habitación esa tan chula que has visto.

ARRUFA, espero que hoy el dia sea mas tranquilo, porque si no te va a dar algo jajaj. A mi me pasa lo mismo, pienso todos los dias en cogerme la baja, pero luego pienso, que tampoco estoy tan mal, y si puedo estar entretenida, el tiempo se me pasara mas rapido. Y por lo del nombre no te preocupes, que seguramente en unos dias os decidais.

NURIA, espero que tu peque, hoy este mejor y la medicina empiece a hacerle algo de efecto, porque si no lo dos ,vais a terminar agotados. Es que estos maridos a veces no se dan cuenta, que no tenemos que pedir ayuda constantemente, que de vez en cuado nos apetece que se ofrezcan sin preguntar, pero bueno no te agobies que son todos iguales hija. Respecto a lo de la baja, no hace falta que la pidas por riesgo en el embarazo, hoy mi matrona me a dicho que cuando quiera vaya y la coja por lumbalgia o por ciática, que el eche un poco de cuento y punto, y asi luego me quedan mis 16 semanas de baja maternal. Muchos besitos guapa, e intenta descansar el finde!

TILLY, yo creo que tu peque esta genial de peso, porque la mia en esas semanas pesaba 1047kg. Y como siempre me dice que parece que estoy de una semana mas, asi que el tuyo esta genial. Me aelgro muchísimo que lo pudieras ver tan bien, y que le sacarais hasta parecido jajaj.

NOOR, esepero que la matrona no haya sido muy dura con el tema de los kilos, yo e cogido 8kg. Y me a dicho que esta muy bien. Ya nos cuentas vale???

Bueno seguro que me dejo alguna, pero es que tengo que ponerme las pilas que si no, no hago hoy ni el huevo jajaj. (menos mal que me abro un documento de word, y voy escribiendo mientras leo que si no!)

Feliz finde a todas y cuidarossssss!
Inma y daniela 30+3

S
stela_7848049
26/9/08 a las 14:20

Bueno, se terminó la jornada, ya me voy para casita!!!
Hoy no he tenido tiempo de escribir, pero os he leido a todas!!!

Nos vemos el lunes!!!

Ah!! mayte (creo que eres tu) espero que empiece a hacer efecto la medicación, qu penita verlos malitos!!!

S
sakira_9395775
26/9/08 a las 15:41

Que se nos cae....
Si es que.... la hora de la comida y la siesta, jejeje.

Noor: Mi plan de fin de semana es el mismo que el de Nuria, limpiar La cuestión es que me pasa más o menos lo que a ti: Mi maridín no me ayuda nada en casa. Ya he intentado ponerme en huelga de limpieza y no tocar nada, pero es peor el remedio que la enfermedad, al final acabo limiando yo todo y dándome la paliza
Inma: La verdad es que a mi Lucía se me mueve mucho cuando quiere, menudas vueltas se da la tía!!. La cuestión es que noto dónde está, pero no se si es la cabecita o el culete, jajaja.
Celma: Me alegro que Jan se vaya acostumbrando ya, son los días de transición. Menudo planazo tienes para este finde!! Espero que te lo pases muy bien.
Ana: No te preocupes si tienen los muebles antes de tiempo, digo yo que te los podrán guardar en el almacén no??
Voy a ver si sigo trabajando un poquillo, jeje

Z
zouhra_8094405
26/9/08 a las 18:05

Hola a todas!!!!!!!
Q ALEGRIA ENTRAR AL FORO Y VER Q TODAS ME DAIS ANIMOS Y PREGUNTAIS POR MI PEPE, GRACIAS XQ SINCERAMENTE ME ANIMAIS. HO LA COSA HA IDO MEJOR, HA DORMIDO EN SU CUARTO TODA LA NOCHE, EL DOLOR AUN PERSISTE Y SOLO TOMA EL BIBERON D POR LA MAÑANA Y AL MEDIO DIA OTRO PERO NADA MAS, AY Q DELGADITO SE ME VA A KEDAR. HA ESTADO MAS O MENOS TODA LA MAÑANA PERO AL MEDIODIA YA SE HA PUESTO COMO TODOS ESTOS DIAS, IRRITABLE, LLORANDO....PERO HOY HA VENIDO SU PADRE Y SE HA HECHO MAS LLEVADERO. ALGUIEN ME PREGUNTABA Q SI NO TENGO A MAS NADIE, A MIS PADRE PERO HAN TRABAJADO TODA LA SEMANA D MAÑANA PARA PODER ESTAR X LA TARDE CON EL Q ES CUANDO TRABAJO YO, ASI Q NADA. MAÑANA TRABAJO YO X LA MAÑANA Y SE LO QUEDA MI MARIDO, VEREMOS A VER, JAJAJAJA, ELLOS NO TIENEN LA MISMA PACIENCIA, PERO EN FIN, PARECE Q POCO A POCO HACE EFECTO LA MEDICACION, ESPERO Q SE PONGA BIEN, Q EL LUNES VUELVA A LA GUARDE Q IBA SUPER BIEN Y NO KIERO Q RETROCEDA, Y YO HAGA MI REPOSO, AUNQ CREO Q POCO XQ EMPIEZO LA OBRA DEL SOTANO, JAJAJAJA, ES Q NO PARO.
DECIROS A LAS Q ESTAIS AGOBIADAS CON LO D LA HABITACION Q YO A PEPE NO LE PUSE HABITACION XQ COMO IBA A MI CUARTO Y AHORA Q NACE PABLO ES CUANDO SE LA VOY A MONTAR, NO OS PREOCUPEIS Q CUANDO NAZCAN NO LA NECESITAN Y TENDREIS TIEMPO DESPUES SI AHORA NO OS DA TIEMPO.
UN BESAZO TODAS.

S
stela_7848049
29/9/08 a las 9:31

Buenos días!!!
Que malitos son los lunes!!! Tengo un sueño... a mi es que me está volviendo otra vez el cansancio del primer trimestre, porque cada día me cuesta más trabajo levantarme, y eso que ayer estuve durmiendo practicamente todo el día!!!

El miércoles voy a comprar el carrito, voy a aprovechar la quincena del bebe en el corte inglés, y depaso a lo mejor encargo ya tambien la minicuna... a ver porque aqui en el corte inglés de córdoba no hay muchas cosas y a mi no me gusta comprar por catálogo... Pero por otro lado es que lo regalan entre mi madre y mi hermano y quiero que les salga lo más baratito posible...

Bueno, a ver si hoy nos portamos y escribimos y asi por lo menos se pasa la mañana entretenidita...

S
sueli_9060323
29/9/08 a las 10:38

Buenos días chicas!!!
Como ha ido el finde? Maite y Pepe está mejor, espero que si.
Bueno hace q no escribo... uf! un montón pero si q os leo every day.
Lunes, primer día de la semana, a ver q tal irá esta semana... yo ya voy estresada. Pq? Pues pq en vez de ir a la oficina a trabajar me he llevado el trabajo a casa y así no debo levantarme pronto y hago mi horario de otra manera, pero me parece que es peor el remedio q la enfermedad pq a las 8.30h ya me estaban llamando del trabajo... jolin q palo!!! Pero hasta las 9.00h no me he puesto a contestar mails y teléfonos.... jejejeje
Ahora me voy a dar un baño relajante a ver si me calmo y me despierto....
Bueno chicas espero q esties bien y paséis un buen dia.
Hasta luego!!!!

Raquel 29+1

J
juna_5493176
29/9/08 a las 10:49

Buenos dias, gordisss!
Venga, que es lunes pero nos vamos quitando semanitas del medio para ver a nuestros peques!
Yo he pasado el finde super tranquilita, lavando ropita, planchando... Hoy queríamos ir a por los capazos, aunque ayer se nos averió el coche, si no lo arreglan hoy nos tendremos que esperar.

Para colmo me di un golpazo en la cabeza ayer, un despiste contra la pared... Osea que tengo un lunes un poco chungo, entre la avería del coche y el dolor de cabeza... En fin, habrá que ser positiva...Mañana mis niñas cumplen 30 semanas!!!

Ana+PatriciayClaudia (29+6)

I
iziar_5822942
29/9/08 a las 11:03

Buenos días wapisssssssss
Que tal va el lunes??
Chicas, cada día va mejor de lo Jan en la guarderia estoy super contenta. Esta mañana le decía vamos a ir al cole, con tal nene y tal nena, y el con los ojos como dos naranjas y me dice: "anem??" o sea vamos??
Y cuando hemos llegado alli ha querido entrar a la clase sin ningún problema y luego me decia adiossss!! jajaj que bien a ver si continua igual.
Y nada, el finde bien, muchas celebraciones como ya os conté y todo genial. Esta noche he dormido como un lirón, porque entre una cosa y otra cansada si estaba!!

Pues nada, a ver que contais vosotras.

Cuidaros mucho,

Maite, como está Pepe??

Muasss!

Celma + Jan (19m.) + Aina (30+0)

N
nelli_5382021
29/9/08 a las 11:08

¡¡¡entramos en la semana 30!!!
Buenos días, chicas!!

Ay no sé yo, con esto de estar de baja me parece que las 10 semanas que me quedan se me van a hacer muyyyyyyyy largas (por todo hay que protestar) pero bueno, entre limpiar una cosa hoy, ordenar un armario mañana, etc, etc, también se pasa el tiempo.

Por otro lado desde ayer ando un poco preocupada porque Pol se mueve menos y de diferente manera, antes se me movía en los costados por debajo del pecho y dando uno golpes brutales, pero desde ayer se mueve muy poquito en la zona de la pelvis, sus movimientos podrían incluso confundirse con gases, aunque sé que no lo son porque no he tenido y porque dependen mucho de la postura en que yo me encuentre. Estoy un poco asustada y esta noche he estado dos horas en vela pensando en ello, si sigue así igual voy a urgencias, u os parece muy exagerado por mi parte?

Otra cosa, me han comentado que si te estimulas/estimulan los pezones puedes provocar contracciones y adelantar el parto, ¿sabéis algo de eso? Lo digo más que nada para evitarlo a a hora de las relaciones sexuales...

¡¡Ya está pintada la habitación!! Mañana está previsto que me traigan la cenefa y el jueves la cunita, hay que ver que conforme más cositas del petit veo por la casa, menos parece que falta para que llegue él, ¡¡y las ganas que tengo!!

Besitos a todas

Ana + Pol (29+5)

S
sakira_9395775
29/9/08 a las 12:34

Buenos díiiiaaaaassss
Ufff, Lunes, un día menos, jeje. Tilly, a mi me pasa lo mismo, vuelvo a estar como al principio del embarazo, con un sueño impresionante.... me parece que voy como los cangrejos, jajaja.
Maite: Qué tal va Pepe? espero que mucho mejor.
Ana: Creo que eras tu la que ha comentado lo del pecho.. pues es la primera vez que lo oigo, a lo mejor es otra leyenda urbana de tantas. En cuanto a lo de los movimientos, yo no me preocuparía mucho, a mí Lucía no se me mueve todos los días igual, además hay que tener en cuenta que ahora es cuando más crecen y les va quedando menos espacio para dar sus volteretas, pobres.
Brujita: ¿qué tal tu chichón?, ya es la que faltaba, como si no tuviesemos ya pocos achaques, jeje.
En fin, a ver qué tal se nos da hoy, yo sigo con mi maridín erre que erre con cogerme la baja de aquí a 15 días y yo con que no, le da pánico que vaya conduciendo y tenga que dar un frenazo... pero como yo le digo: Puedo dar un frenazo también yendo a hacer la compra o con él conduciendo cuando vamos a ver a mi familia... ya veremos a ver quién se sale con la suya, jajaja.
Un besazo enorme a todas
serenity044

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook