Foro / Maternidad

mamis de diciembre 08

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 18:54
S
sakira_9395775
29/9/08 a las 12:39

Joani
Pues claro que te hemos echado de menos, pero creo que en alguna ocasión ya habías dicho que tenías el ordenador escacharrado, así que ya me imaginaba que a lo mejor no escribías por eso, jeje.
Anda que.... tal y como estamos, nos tendríamos que apuntar a un club de atletismo y a correr maratones

Ver también

S
sakira_9395775
29/9/08 a las 12:59

Sobre lo de los tintes
No tengo ni idea, pero de todas formas, creo que hay algunos vegetales, de los que venden en farmacias o en herbolarios. No tienen nada de amoniaco o productos químicos, lo mejor sería preguntarlo en la farmacia. En cuanto a lo del perineo, a mi todavía no me han dicho nada de eso porque hasta el 17 no empiezo con las clases...

I
iziar_5822942
29/9/08 a las 15:31

Buenas tardes
Que alegria leerte joani! a ver, que si te hemos hechado en falta, pero como sabiamos que tu ordenador iba fatal... pues pensabamos que te lo habrias llevado al medico jiji a ver si ahora el ordenador se lleva mejor y puedes escribirnos mas a menudo. Lo de los tintes... pues no sé,en algunos sitios dicen que es malo sobretodo en el primer trimestre, en otros que no pasa nada... yo la verdad con Jan me teñí el pelo y ahora cuando vaya a la pelu me lo voy a volver a teñir. Si tan malo fuera ya nos habria avisado la matrona no? y a mi nunca me ha dicho nada respeto al tema. Pero si es verdad que lo he leido por aquí.
Y lo del perineo, a mi la matrona no me ha dicho nada. En mi primer embarazo tampoco me lo comentaron, pero yo leí que iba bien para evitar la episiotomia. Me lo estube masajeando el periné mas o menos durante las 2 o 3 primeras semanas antes del parto y luego... bueno a mi en el parto no me hicieron episiotomia porque no tubieron tiempo (que Jan quería salir en seguida) pero me desgarré yo sola con lo que me tuvieron que poner puntos y no pocos no sé si esta vez volveré con lo de los masajes, pero dicen que va bien.
arrufa como te ha ido la eco 3D? Y las clases? Ya nos contaras!
anjana a mi me pasa lo mismo con el dolor de coxis!! uff es tremendo, por la noche lo llevo fatal y ademas he leido que lo que va bien para eso es ir a andar y no hacer reposo. Que yo reposo no es que haga, pero claro trabajando en una oficina muchas horas sentada si estoy y eso se ve que no va bien.Y eso del hierro que te produce gases a lo mejor si lo comentas a la matrona te cambia el hierro y vas a mejor. jeje yo tambien estoy hecha una "maria dolores" como dice tu madre jiji
farelandco (Raquel) , que bien eso de poderte llevar el trabajo a casa no? aunque claro si a las 8:30 ya te llaman de la oficina mal vamos! Que tal el baño relajante??
brujita ya os han arreglado el coche? y que tal vas del golpe?? si es que ahora estamos mas torpes... hay que vigilar mas!
ana, lo de que Pol se mueva menos... no sé, yo tambien noto muy diferente ahora los movimientos... cada vez tienen menos espacio y claro ahora ya no son tanto esos golpes bruscos si no que es como si te acariciaran por dentro que algun golpe que otro tambien eee! Prueba por la noche cuando estés mas relajada a tomarte algo dulce y luego a esperar. A mi me dijo la matrona que si en 10 minutos despues de tomar algo dulce la notaba 3 veces pues que la cosa ya estaba bien. Y que tampoco hacia falta que fueran golpes, solo con notar que se mueve ya se considera un movimiento fetal. De todas maneras, a mi no me parece exagerado que te vayas a urgencias, mejor eso que quedarte con la duda. Y lo de estimular los pezones... es una cosa que se dice, pero no esta probado. Almenos eso tengo entendido.
serenity, ya nos contarás sobre la baja, a ver que decidis al final.

Vaya rollo os he soltado!!

Cuidaros mucho barris wapas!!

Celma + Jan (19m.) + Aina (30+0)

I
iziar_5822942
29/9/08 a las 15:33

Noor
wapetona, que acabo de leer tu mensaje. Tu descansa que ya veras que no sera nada. A lo mejor te baja un poco la presión. A mi a veces tambien me pasa.
Habrá que cuidarse

Muasss

Z
zouhra_8094405
29/9/08 a las 17:22

Hola chicas!!!!!
HOY HE LLEVADO A PEPE A LA GUARDE!!!!! Q BIEN, ESO KIERE DECIR Q DURANTE EL FINDE SE HA RECUPERADO A PASOS AGIGANTADOS. EL VIERNES X LA NOCHE EMPEZO A COMER, Y A PARTIR D AHI TODO PARA ADELANTE, ESTA NOCHE INCLUSO DURMIO DESDE LAS 11.30 HASTA LAS 10.15, LO HE LLEVADO TARDE A LA GUARDE, OBVIO. PERO MUY BIEN, DESPUES D LOS DIAS TAN MALOS Y D ESE DOLOR Q TENIA EN LA BOCA MI NIÑO. ESTOY MUY CONTENTA. YO NO DESCANSO MUCHO XQ CADA VEZ ES MAS DIFICIL DORMIR Y ENCONTRAR LA POSTURA, PERO ME DA IGUAL. ADEMAS PABLO EMPEZO A MOVERSE A LAS 5.22 D LA MAÑANA Q PARECIA Q SE ESTABA PELEANDO CON ALGO D POR AHI DENTRO XQ NO ERA NORMAL. PERO Q YO A VECES TAMBIEN LO NOTO MAS FLOJITO Y ME ASUSTO, EL SABADO ESTUVE VIENDO AMARAL Y CON TODO EL FOLLON Y TODO Y NO SE MOVIA Y YO ESTABA PREOCUPADA, CREO Q ES NORMAL Q UNAS VECES SE SIENTA MAS Q OTRAS.
MAÑANA ME TOCA MEDICO D CABEZERA Y ME PESARA Y VEREMOS A VER....JAJAJA, SIEMPRE IGUAL CON EL PESO, Q ROLLO MAS GRANDE, PERO ADEMAS ME DA EL RESULTADO D LA GLUCOSA, ESPERO Q TODO BIEN.
YA OS CONTARE.
BUENO NENAS, ESPERO TENER AHORA UNA BUENA RACHA Y EMPEZAR YA MI OBRA Y ASI SE ME HAGA MAS FACIL LA ESPERA, Q A VECES SE HACE LARGA. UN BESOSTE A TODAS

J
juna_5493176
30/9/08 a las 9:19

Buenos días! ya casi mitad de semanita...
Qué tal, chicas?
Yo algo mejor del dolor de cabeza, aunque seguimos sin coche. Esta tarde tendremos que ir en taxi a la última clase de preparación al parto...

Joani, con el tinte no te preocupes, yo me llevo tintando todos los meses en la pelu, (no me queda más remedio). Me echan el tinte menos agresivo que tienen, y ya está. No hace absolutamente nada, fijate en las actrices y modelazos, que están impecables durante los embarazos (como para que se les noten a ellas las raíces), y tienen unos bebés preciosos (no tanto como los nuestros, claro ).
Lo del periné, a mi la matrona me recomendó aceite de rosa de mosqueta, se vende en farmacias y es fantástico también para la tripa, para prevenir estrias. Yo me lo echo a diario en la barriga y en el pecho, y dentro de nada empezaré con el periné.

Noor, cuidate esos mareos!!! Yo ayer estuve todo el día en el sofá, porque tampoco me encontraba muy allá. Es mejor eso que caerse o darse un cabezazo como me pasó a mi hace unos días...

Arrufa qué suerte que hayas visto a tu bebé haciendo moñerías!! Las mías son tan tímidas...

Chicas yo no sé si es porque llevo dos, pero a mi me matan aún a patadas, y eso que ya deben tener menos espacio... Aunque la verdad, yo no me veo tan gorda, creo que todavía tienen hueco para moverse. También tienen días, hay días que están más tranquilitas, supongo que infuirá lo que comemos, nuestro estado de ánimo...

Bueno guapetonas, no me enrollo más.
Cuidaos mucho, y descansad las que podais, que ya queda muy poquito...
Yo esta semana voy a por los capazos y sabanitas, lo imprescindible para los primeros días.

Besitosssss

Ana+PatriciayClaudia (30+0) (Qué ganas tenía de llegar a la treintena)

N
nelli_5382021
30/9/08 a las 11:05

Buenos días, gordis!
Empiezo con una buena noticia: Pol ya vuelve a ser el futbolista de antes!!! Ayer tuvo un día muy activo y yo estuve disfrutando de sus meneos muy a gustito! Se ve que el domingo tenía el día perrillo, como todos...

Por lo demás hoy he dormido como una marmota, he estado un rato despierta de 7 a 8 o así y después hasta las 10.30 en la cama como una campeona! Ahora me voy a ir a menearme un poco porque si no me voy a poner como un botijo... Pero bueno, todo el mundo me dice que aproveche para descansar ahora, tal y cual, y yo soy muy obediente

El otro día mi suegra me espantó porque dice que con la triporra que tengo no cree ella que llegue a diciembre... Claro que es súper exagerada y es típica de todas las leyendas urbanas que conozcamos... Por cierto he empezado a poner fotillos en mi perfil, de momento son sólo mías y de cómo hemos empezado a preparar la habitación pero quería si alguna comparte volumen de triporra conmigo o realmente la tengo tan descomunal...

Besitos para todas y feliz martes!!

Ana + Pol (29+6)

A
aizeti_8175479
30/9/08 a las 12:03

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya llevaba unos dias sin escribir y tenia un poco de mono. Pero os he leido todos los dias. Tengo muchas cosillas que contaros.

Ya tengo comprado el carrito, cuna y colchon (coordinados aun no) y el mueble cambiador. Que lio con el carro! El sabado estuvimos en 2 tiendas de barrio y en el corte ingles y bueno miramos mucho sin pedir nada para deliberar el domingo. Conclusion: ninguna , sin aclararnos. Ayer volvimos a ECI decididos por el bugaboo pero chicas cuando lo plegue y lo monte en el maletero me quedo sin maletero y tengo un Laguna!!!! asi que pasando de caracteristicas y tantos estudios que hemos hecho, el que menos pensabamos el Streety, pliega superfacil, reducido y se queda en 442 y ademas me lo ha sacado un familiar que trabaja alli y me sale unos 380e aunque tengo que recoger aun la sombrilla y el plastico del capazo. El inconveniente es que el manillar no se regula y yo soy alta, en fin que si luego me tengo que comprar una sillita ligera me dolera menos pq no me he gastado los 1000e del bugaboo (aunque ha sido por el maletero).

La cuna es de trama (bebecar) y el cambiador el basico blanco de micuna.

Mi nena se ha pasado viernes y sabado sin apenas moverse y mi barriga durisima, me dolia mucho a la altura del ombligo, me asuste mucho pero desde el domingo ha vuelto a los entrenamientos para las olimpiadas y no veas los bultos que me saca en la tripa.

He visto algunas de vuestras fotos y bueno yo no tengo ni la mitad de la barriga vuestra pero es que soy tan ancha que todo el mundo me dice : bueno aun te queda. Cuando he ido a mirar las cosas para la peque me han tachada de mujer previsora pensando que estoy de poquito, jajjaj pero menudo caderon tengo.


Las clases preparto fatal, no se si volvere a ir, dos horas sentada con un dolor de espalda malisimo y oyendo hablar ¡que sueño! pero eso no es lo peor; el jueves pasado las compis con una chaquetita, con manguitas hasta el codo,...y yo muertecita de calor, me dio hasta una baja de tension, asi que me parece que no ire de momento...

Bueno chicas que me he pasado de rollos...me alegro que Pepe este bien ya, y que Jan no llore en la guarde, con respcto a vuestros achaques... imagino que es normal.


Luego me paso chicas!!!!

Un beso


Cuplet 27 semanitas ya!

S
sakira_9395775
30/9/08 a las 13:03

Hola a todas
Uff, qué mañanita llevo, jeje.
Cuplet: Cuánto tiempo!!! me parece a mi que en esto de las olimpiadas, tu niña y la mia están entrenando para natación sincronizada Lucía últimamente más que patadas me hace la ola en la tripa. EN cuanto a lo del carro, mira, el maletero te ha ahorrado unos eurillos.
Nuria, espero que hoy te encuentres mejor, descansa eh??
Seguro que me dejo a alguien, luego me vuelvo a pasar, jeje.
Un besazo a todas
serenity044

I
iziar_5822942
30/9/08 a las 15:21

Buenas tardes!
Que tal todo?? Yo parece como si me hubiera vuelto el sueño del primer trimestre, hoy exagerado... me dormiria encima de la mesa del despacho

maite que bien que Pepe ya haya vuelto a la guarde, eso quiere decir que ya esta bien o casi bien. Me alegro.
arrufa asi fue muy bien la eco no? Me alegro de que le pudieras ver tan bien y grandote.
brujita wapi ya recuperada del todo del golpe de la cabeza?? Y el coche que tal lo llevan ya esta arreglado? Ah! Y lo de las patadas, a mi por la noche tambien me pega cada patadón que no veas! es que da cosa y todo, como si te tubiera que hacer daño. Pues imaginate dos pataleando por aquí dentro jijiji
ana, que bien que Pol se mueva ya tanto como antes... y que puedas dormir tanto!! que envidia sana con el sueño que yo tengo ahora mismo.
He estado mirando tu album, yo creo que tengo mas o menos la misma tripa que tu. A ver si mañana me bajo las fotos y cuelgo en mi perfil para comparar
cuplet wapa cuanto tiempo sin escribirnos. Cuantas cosas que has comprado ya!

Besos para todas!

Celma + Jan (20 meses hoy!) + Aina (30+1)

S
sakira_9395775
30/9/08 a las 17:15

Joani
Jajajaja, me parece que tu ordenador tiene depresión post- vacacional o te está pidiendo la jubilación....
Muacks

D
delia_8699586
30/9/08 a las 17:24

Regalo ropa bebé (niña)
No voy a tener mas niños y me da pena tirar la ropa, si alguien la necesita se la regalo,mi niña nació el 21 de diciembre la ropa esta muy bien, es ropa de 1 mes hasta 6 meses tambien hay zapatos y algunas sabanas de capazo.Los gastos de envio no se cuanto pueden costar,si es mucho yo no lo puedo pagar. un beso y que vaya muy bien el embarazo que ya queda poquito,tambien si teneis alguna duda aqui estoy para lo que sea.

Z
zouhra_8094405
30/9/08 a las 17:29

Buenas tardes!!!!
ANTE TODO DECIROS Q MI PEPE EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE,JAJA, Q BIEN.HOY SUPER BIEN LA GUARDE, HASTA LA SEÑO ME HA DICHO Q ES UN NIÑO MUY INTELIGENTE Y Q TIENE MUCHA MEMORIA Y Q ES MUY GRACIOSO, Q ORGULLO PARA UNA MADRE, JEJEJE.
HOY ME TOCABA MEDICO D CABECERA, ME HA DADO LOS RESULTADOS DE LA GLUCOSA, PERFECTA, NO HAY ANEMIA, BIEN EL CULTIVO....LA TENSION BAJA COMO SIEMPRE Y 9 KILOS D PESO, A LO Q NO ME HA DICHO NADA Y YO LO HE FLIPADO. LE HEMOS OIDO EL CORAZON A PABLO Y PARA MI SORPRESA ME DICE VAMOS ARRIBA Y T HAGO UNA ECO Y VEMOS A TU PABLO, Q GUAY!!!!! PUES Q LO HEMOS VISTO, PESA UNOS 1100 KG, ARRUFA SI Q ESTA GRANDE O D UNA SEMANA MAS XQ YO TOY D 27+3, Y UNOS 5 CM D FEMUR. LA CABEZA LE CORRESPONDE CON EL TIEMPO D GESTACION.... EN FIN, Q TODO MUY BIEN, Y HE SALIDO D ALLI SUPER CONTENTA.
JOANI YO TENGO CITA EL JUEVES EN LA PELU PARA EL TINTE Y LAS MECHAS, Y YA ME LAS HE PUESTO MAS VECES Y CON PEPE IGUAL Y NADA D NADA.
NURIA CUIDATE Q AHORA UNA GRIPE PUDIENDO TOMAR SOLO PARACETAMOL ES UN COÑAZO, YO LA PASE CON PEPE Y LO PASE MUY MAL.
YA SOLO DECIROS Q MAÑANA LIMPIO MI SOTANO CON LA MUJER Q ME AYUDA, NO TENGO GANAS PERO TENGO Q HACER LA OBRA Y LOS MESES PASAN.
OYE YO DUERMO FATAL, PERO FATAL, ME DESPIERTO MIL VECES D NOCHE Y DOY MIL VUELTAS EN LA CAMA, CON LA FALTA Q ME HACE DESCANSAR.
BUENO CHICAS, UN DIA MENOS, BESOS

A
afifa_6382027
30/9/08 a las 17:57
En respuesta a delia_8699586

Regalo ropa bebé (niña)
No voy a tener mas niños y me da pena tirar la ropa, si alguien la necesita se la regalo,mi niña nació el 21 de diciembre la ropa esta muy bien, es ropa de 1 mes hasta 6 meses tambien hay zapatos y algunas sabanas de capazo.Los gastos de envio no se cuanto pueden costar,si es mucho yo no lo puedo pagar. un beso y que vaya muy bien el embarazo que ya queda poquito,tambien si teneis alguna duda aqui estoy para lo que sea.

Ola olgav
yo estoy interesada en lo de la ropa, porque yo tengo 2 niños mellizos pero toda la ropa es azul o amarilla, y no le pega al tiempo de nacer, yo espero para el 23 diciembre ,bueno espero me contestes algo y quedar en algo.un saludo, yo pagaria los gastos de envio.

D
delia_8699586
30/9/08 a las 18:42
En respuesta a afifa_6382027

Ola olgav
yo estoy interesada en lo de la ropa, porque yo tengo 2 niños mellizos pero toda la ropa es azul o amarilla, y no le pega al tiempo de nacer, yo espero para el 23 diciembre ,bueno espero me contestes algo y quedar en algo.un saludo, yo pagaria los gastos de envio.

Ya esta
Lo siento pero una chica ya me ha enviado un correo y he quedado con ella para darsela, vive cerca mio, me sabe mal.Un beso.

olga

S
sueli_9060323
30/9/08 a las 22:34

Hola chicas!!!
Veo q todas mas o menos estamos igual... con sueño.
Yo llevo todo el día sin parar. Por la mañana he acompañado a mi madre a hacer gestiones (mis padres se acaban de separar...) y encima he enlazado con el dentista, me ha hecho una limpieza profunda de boca y me ha puesto flúor a tope que durante una hora no he podido tomar nada (yo con una hambre... que cuando he comido me lo he zampado todo!).
Cuando me he ido a la cama a echarme la siesta, ya no tenía sueño.
Bueno mañana tengo visita con la matrona, me pondrán la súper inyección de Rh- y enlazaré con mi primera clase de preparación al parto. A ver como va. Tengo algunas preguntas que hacerle, ya que esta tarde he visto un reportaje en TeleMadrid dónde enseñaban la Maternidad O'Donell de Madrid (me he emocionado ).
Bueno ya no me enrollo más. Espero que descanséis y que tengáis un buen día, mañana os cuento.

PD: mi peque también no para kieto!!! por la noche me ponga del lado q me ponga unas patadas!!!! q no hay quien duerma... y yo con un sueño...

Bueno Bss a todas barriguitas.

Raquel 29+4

J
juna_5493176
1/10/08 a las 8:42

Otra que se muere de sueño...
Últimamente mis niñas están muy madrugadoras, yo no sé cuando dormirán, porque se pasan todo el día dando patadasss!!

Al menos hoy tengo visitas de mis papis, así que no pasaré el día solita... Esta tarde vamos a por los capazos, qué ilusión!! También voy a comprar las cositas para la higiene, cremitas, jabón, etc...

Gracias a todas las que os habeis interesado por mis dolorcillos de cabeza, ya estoy mucho mejor

Buenos días a todasss!!

Ana+PatriciayClaudia (30+1)

J
jiayin_6119652
1/10/08 a las 9:12

Buenos dias futuras mamis'''
hola soy dori, he estado mucho tiempo sin escribir, pero os he leido a todos y os llevo al dia, yo como todas siento a mi bebita mucho y sobre todo por la noche, lo cual como todas sin poder dormir, eso sin contar ya que medio estas dormida te entran ganas de ir a hacer pisssssssssss otra vez.
Bueno deciros que la semana pasado me dieron la baja ya, por lo de la placenta baja, tambien sigo con la tension baja y con la anemia pero son cosas llevaderas.
Ahora que estoy en casa, puedo dedicarme mas a Marcos que al pobre lo tenia un poco abandonado con la abuela, ya que no va a la guarde, y lo mas importante que descanso mas.
Deciros que ya me han dado fecha para la prueba del estratopcoco o algo asi, y para la confirmacion de la epidural, asi que esto va llegando poco a poco eh? que nos quedan como el que dice un abrir y cerrar los ojos, dos mesesitos de na.
Veo que teneis mucha ilusion por la compra de las cositas, como cuna, carro,...... yo la verdad aprovecho todo lo de Marcos, lo cual esta todo nuevo, tengo una cuna de micuna el modelon Nemo y el carro loola, asi que eso que me ahorro, pero esta tarde quiero salir para comprar algo de ropita, como la primera puesta, la toquita, etc....
Bueno no os doy mas la vara, asi que besitos a todas y a los bebes.

Dori + Marcos (27 meses) + Daniela (30 s)

N
nelli_5382021
1/10/08 a las 10:55

¡hoy de 30 semanas!
Buenos días, princesas!

Ya sólo me quedan 10 semanas o 70 días... La verdad no sé por qué me emociono tanto con las fechas si después los bebés salen cuando quieren... A mí por favor que no se me atrase mucho que no me veo yo 24h pendiente de si es hoy o si será mañana...

La verdad es que el primer trimestre se me hizo eterno porque después de un aborto el positivo no te lo acabas de creer hasta que pasan las 12 primeras fatídicas semanas, el segundo se me pasó volando con el tema vacaciones y tal y este tercero... ¡Ya veremos!

Una pregunta para las mamis segundonas, lo del pipi nocturno, ¿se pasa una vez has dado a luz? Yo es qie dormía toda la noche de un tirón y ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez de eso... Esta noche me he tenido que levantar 3 veces, jo!

Y otra pregunta, ésta mucho más tonta, al quirófano te dejan entrar con gafas? Jajajaja es que si no hasta que no me pongan a Pol en el pecho no podré verle con exactitud!!!!

Besitos, gordis

Ana + Pol (30)

N
nelli_5382021
1/10/08 a las 11:15

Lee esto
¡Hola Paola!

Si quieres, puedes echar un vistazo a este artículo sobre el tema del perineo:

http://www.prenatal.es/embarazada/el-cuidado-del-cuerpo/el-perineo-y-su-preparacion/

Besitos!!

Ana + Pol (30)

S
stela_7848049
1/10/08 a las 12:39

Por fin me he comprado el cochecito!!!
Me he comprado el trio for me de chicco en rojo, teniamos dudas entre este y el loola up, pero el loola es mucho más pesado y ocupa más, el chicco es más manejable. Tambien le compré un pijamita a Pablo, que el pobre no tiene nada para cuando nazca, ya me tengo que poner las pilas, mi madre ya me ha reñido...

Tambien fui a la revisión, la curva del azucar estupenda, pero me han sacado un poco de anemia de hierro, así que hoy he empezado con las pastillas... que se le va a hacer...

Bueno, ya os iré contando mis compritas, que ya que he empezado no echo el freno...jejeje

I
iziar_5822942
1/10/08 a las 17:10

Mamisssssssss!
Que estábamos ya en la segunda pagina!! Que tal todas?? Ya veo que lo del sueño es generalizado!! Almenos no soy la única que va como una marmota por la vida.

joani wapa, tu ordenador esta fatal ee y lo del tinte que? asi al final te lo vas a poner no? yo ya te dije que yo si iba a hacerlo.
maite que orgullosa estaras de tu Pepe!! anda que no! y que bien que te hicieran una eco sin esperarlo no? vaya sorpreson! hoy era que limpiabas el sotano?? vaya tute... que sea leve
Raquel, como ha ido la vacuna del anti-D, duele un poco verdad??
brujita hoy visita de tus papis, que bien! Y de compras...
Que bien dori que ahora te puedas dedicar mas a Marcos, aunque sea porque estas de baja... cuidate wapa.
nuria que gracia eso que dices voy dobladilla como una abuela... jajaja y que vas a hacer te cojes la baja o no?
ana reina, lo del pipi si se pasa por suerte!! yo tampoco en situaciones normales me levanto nunca a hacer pipi y ahora es un no parar!! pero cuando das a luz se pasa jiji lo que luego tienes el bebe que cada tres horas quiere comer ya sea de día o de noche asi queeeee
lo de si te dejan entrar al quirofano con gafas no tengo ni idea.
Paola wapi donde estabas!! que bien tener notícias tuyas. Todos estos dias con fiesta que envidia.
Jan cada día mejor en la guarde, aunque hoy me ha dicho adios y luego cuando me ha visto que me iba se ha puesto a llorar. Me parte el corazon gracias por preguntar.
tilly que bien ya tienes el cochecito!! si es que ya va quedando poco.
mamicon24, animos ya veras como al final no se hace tan eterno... paciencia! y lo de los quilos, pues nada tu no te agobies luego ya veremos que hacemos con ellos.

Un muasssssssssss muy grande para todas!!!

Sere, donde te has puesto hoy que no te leo??

Celma + Jan (20m.) + Aina (30+3)

Z
zouhra_8094405
1/10/08 a las 17:33

Que horror!!!!!
NO OS IMAGINAIS LA MAÑANA LIMPIANDO SOTANO, HE GASTADO UN ROLLO ENTERO D SACOS Y AUN ME FALTAN, ES Q MI SOTANO ES DEL Q DICES ESTO PARA EL SOTANO, ESTO X SI ACASO, Y ASI ASI NO OS IMAGINAIS LA MIERDA Q SE ACUMULA, Y LO PEOR ES Q LUEGO TENDRE BRONCA CON MI MARIDO XQ ES D LOS Q NO LE GUSTA TIRAR NADA, HAY UNAS CAMISAS D ESAS HAWALLANAS DEL AÑO D LA PERA Q ES PA LLORAR BUENO PUES NO PUEDO TIRARLAS XQ HAY Q GUARDARLAS Y ASI MIL COSAS, CLARO Q YO HE TIRAO LO MAS GRANDE, PERO LO MAS GRANDE. ME HE PEGADO UN BUEN TUTE Y AUN NO HE TERMINADO, PERO SE ME HA ROTO LA PUERTA D LA COCHERA Y TENGO Q SUBIR LAS COSAS X CASA Y LUEGO SACARLAS COSA Q YO NO PIENSO HACER. Q FOLLON VERDAD?
HOY PEPE NO KERIA GUARDE, DECIA Q SE KEDABA CON MAMA PARA NO DEJARLA SOLITA Y VIENDO EL OSITO BERNI Q TANTO LE GUASTA, JAJAJAJA, Y EN LA GUARDE HA LLORADO XQ NO VENIA MAMA, YO ME LO COMO.
MAÑANA PELU, A ARREGLERME LAS EXTENSIONES, PONERME TINTE Y MECHAS Y CORTARME UN POCO, UN COMPLETO, YO VOY POCO PERO CUANDO VOY APROVECHO, JAJAJAJAJAJAJA.
LO DEL PIPI SI SE QUITA CUANDO DAS A LUZ, PERO CREO Q T VAS A LEVANTAR MAS VECES CUANDO VENGA EL PEQUE, MI PEPE SE DESPERTABA CADA 2 HORAS A MAMAR, CADA 2 HORAS!!!!! NO DORMIA NADA, ESPERO Q PABLO SEA MENOS COMILON.
BUENO Q ME ENRROLLO UNA BARBARIDAD, MAÑANA OS CUENTO COMO ME HAN DEJADO D DIVINA, JAJAJAJA. BESOS

J
josie_7039940
1/10/08 a las 19:44


Quierounbombo
Fpp: 31/12/08
Sexo: Niña
Nombre: Martina
Ciudad: Lleida

S
stela_7848049
2/10/08 a las 8:47

Buenos días!!!
Ya me han puesto la vacuna del tetanos y la del RH... dos pinchazos menos!!! que me da una cosa... Ayer tambien me dieron ya cita para las clases de preparación al parto, son para el 15 de octubre, la pena es que mi marido no va a poder venir porque le pilla en horas de trabajo... bueno a ver si consigo que se escape...

Por lo demás todo bien, esta tarde voy a mirar cunitas, y a ver si me compro algo de ropa que no tengo nada de abrigo que me sirva...

Bueno, espero que todas esteis bien... seguiré dando vueltas a lo largo de la mañana.

S
stela_7848049
2/10/08 a las 8:57

Ah!!
se me olvidaba... me he apuntado a ejercicios en la piscina para embarazadas, creo que son de preparación al parto pero en el agua, mañana empiezo... ya os contaré.

B
bousso_6327324
2/10/08 a las 9:39

Hola mamis¡¡ buenos dias¡¡
Hola a todas. Os suelo leer a diario y veo que todas estamos con los preparativos.... y esas cosas. Pues así ando yo y ayer fue primer dia de trabajo. Muchas cosas que hacer¡¡¡ Pero vamos, muy bien. Con animo.
Hoy voy a mi segunda clase maternal, espero que me guste tanto como la anterior. Ya os contare...
Un besito guapas¡¡¡

Eva (30 semanas)

A
aizeti_8175479
2/10/08 a las 10:07

Buenos dias!!!!!!!
Bueno chicas que ayer no pase tampoco por aqui. No os he leido aun, ahora mismo me pongo a ello.

Yo estoy bien relativamente: ardores y la ciatica que me da de vez en cuando, Ah bueno! y mi insomnio claro que llevo mas de 6 meses con el.

Hoy tengo las clases de preparacion pero no voy, vamos que son ya las 10 y en casa estoy. Mientras haga calor no voy, que me muero alli.

Una curiosidad: Ayer fui a ver a una vecina que ha sido mama y bueno anteriormente durante el desayuno, en la mesa de al lado comentaban que con este cambio de luna del dia 27/09 han nacido muchos niños varones y la verdad que no creo mucho en eso pero casualmente os puedo contar que en estos ultimos 9 o 10 dias conozco como a 6 chicas que han dado a luz varones. Las dos que conozco que esperan nena aun nada.

Bueno chicas que me pongo a leer ya!

Besos

Cuplet 27+2

200 mensajes ya!!!!!!!! Como llenamos los posts!

S
sakira_9395775
2/10/08 a las 10:34

Buenos días
Jo, ayer con esto del cierrer de trimestre no me dio tiempo ni a leeros. A ver si termino con ello... bueno, pues de momento aquí sigo, con mi Lucía a toda máquina, jeje.
Yo también quiero aprovechar a sacar un ratillo y comprarme algo de ropa (sobre todo algún pantalón), que ya se va acercando el frío y no me valen los que tengo
Encima y para colmo, no se qué pasa hoy que no puedo abrir el puñetero google, ainsssss.
Voy a leeros y a ponerme al día mientras tanto.
¿Qué tal andais vosotras con vuestros achaques? ya van pesando nuestros peques eh??
Por cierto, Cuplet, yo sí que había oído que con el cambio de luna se llenan los hospitales de nuevos bebés, lo que no había oido nunca era lo de niños o niñas... ya nos tocará averiguarlo a nosotras, me temo, jajaja.
Un beso muy grande a todas
serenity044

N
nunu_6755912
2/10/08 a las 12:18

jueves!!!
Hola chicas! Que tal?? Llevo unos dias sin escribir, pero os leo cuando puedo para no perder el hilo. Con esto de venir tan pocas horas a la oficina no tengo tiempo de ocio jaja.
Bueno yo estoy mas o menos como la mayoria, con muchos dolores de riñones de espalda, y con falta de sueño, porque cada vez que me muevo en la cama me despierto y es desesperante, porque me cuesta horrores volver a dormirme, asi que me levanto mas cansada que cuando me acoste. En fin, que os voy a contar que no seapais ya!

Bueno voy a ver si con ayuda del word, puedo escribiros a todas!

SERENITY, yo estoy igual, voy a ver si cierro el trimestre esta semana y la que viene puedo hacerme la enfermita y le pido a mi jefe la baja, porque el sigue diciéndome lo bien que estoy y la buena cara que me ve, asi que imaginate. Yo hoy tambien quiero ir a ver ropa para mi, porque no me puedo poner nada mio jajaj y el fresquito ya llega.

CUPLET, a mi me pasa lo mismo con los ardores, no son todos los dias, ni a todas horas, pero cuando me dan ufff que mal lo paso coñe! Ayyy que envidia que te quedes en casita jajaja.

TILLY, yo me puse la vacuna del tetanos el lunes, y no me entere, no dolio nada, pero hoy estamos a Jueves y aun me duele el brazo jajja, lo e tenido condolido toda la semana, espero que no te pase lo mismo. Has visto algo de ropa, porque yo no quiero comprarme de pre-mama, pero creo que ya es casi imposible.

NOOR, que tal con el ordenador?? Jjaja no hay manera de que te deje escribirnos eh! A mi me pasa lo mismo pero con mi jefe, asi que voy haciendo un documento de word, y luego pego y corto, si no, no hay forma.

MAITE, madre mia, me e cansado yo, de solo leerte! Espero que ya te quede menos y no tengas que pegarte otra batalla de esas, que el medico ya te dijo que hicieras un poquito de reposo. Me alegro que el peque este mucho mejor!!

CELMA, como llevas el sueño?? Ayyy si es que es incontrolable verdad, por mucho que quiera una, siempre tiene sueño jajaj. Espero que pases un dia tranquilito! Otra vez a llorado Jan?? Ayyy que penita, bueno, pero seguro que luego se le pasa, tu tranquila, que alli se lo pasan genial

Joooo, ya llego mi jefe, y estoy a medias, pero mando este, y luego sigo...

inma y daniela 31+2

N
nelli_5382021
2/10/08 a las 13:28

Buenas!!
Hola chicas!!

Estoy emocionada porque esta tarde nos traen la cuna convertible de Pol ayyyyyyyyy que eso hace aún más inminente su llegada ¡¡¡¡¡¡¡ vayas ganas que tengo ya!!!!!!! Anoche me comí una onza de chocolate y no veais qué juerga, la tripa como un tsunami llena de bultos y toda la noche dando toquecitos... ¡Es un rebelde!

Mañana empiezo la natación para embarazadas, habrá que ver lo que haremos, dura 3 meses, desde mañana hasta el 5 de diciembre, a la última clase no sé si podré ir... Ñeñeñe Ya os contaré qué tal.

Y poco más por hoy, que sin comerlo ni beberlo hemos pasado otra semanita casi.

Besitos gordis

Ana + Pol (30+2)

Z
zouhra_8094405
2/10/08 a las 17:47

No os lo vais a creer
ACABO D DEJAR A PEPE EN URGENCIAS CON MI MADRE, YO NO PODIA FALTAR HOY AL TRABAJO Y LE ESTABAN HACIENDO PRUEBAS. LLEVA 2 DIAS PALIDO, PERO BIEN, Y HOY LA PALIDEZ YA NO ERA NORMAL PERO PENSABA Q SERIA ANEMIA DESPUES D TANTOS DIAS SIN COMER. LO HE RECOGIDO D LA GUARDE Y ME HA DICHO Q HA LLORADO Y TODO EL Q LO VEIA ME DECIA Q ESTABA MUY PALIDO. MAÑANA LO IBA A LLEVAR A HACERLE UNA ANALITICA, LE ESTOY DANDO D COMER Y D REPENTE SE HA PUESTO A VOMITAR.....NO OS LO IMAGINAIS, HA LANZADO EL VOMITO, IMAGINAOS EL SUSTO, Y YO SOLA. HA LLEGADO MI MARIDO EN ESE MOMENTO Y NOS HEMOS IDO ECHANDO LECHES AL HOSPITAL, YO NO PODIA PARAR D LLORAR, ES Q NO ES NORMAL, Y YA ESTOY ACOJONADA, CON TODO LO Q SE ESCUCHA X AHI YO ESTOY HISTERICA. DICEN Q ANDA UN VIRUS X AHI PERO YO ESTOY YA D VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS HASTA AHI MISMO. AHORA MISMO ESTOY MUY AGOBIADA. ME HE COMPRADO UNA PALMERA D CHOCOLATE PARA COMER, SE Q NO ES MUY SALUDABLE PERO SOLO KIERO COMER XQ SIENTO Q ME MAREO Y ESO TIENE AZUCAR Y CREO Q ME VA A ENTRAR MEJOR Q OTRA COSA. Q MAL CHICAS, A VER SI PASA YA LA DICHOSA RACHA.
UN BESO Y GRACIAS X ESCUCHARME

S
sueli_9060323
2/10/08 a las 18:08
En respuesta a zouhra_8094405

No os lo vais a creer
ACABO D DEJAR A PEPE EN URGENCIAS CON MI MADRE, YO NO PODIA FALTAR HOY AL TRABAJO Y LE ESTABAN HACIENDO PRUEBAS. LLEVA 2 DIAS PALIDO, PERO BIEN, Y HOY LA PALIDEZ YA NO ERA NORMAL PERO PENSABA Q SERIA ANEMIA DESPUES D TANTOS DIAS SIN COMER. LO HE RECOGIDO D LA GUARDE Y ME HA DICHO Q HA LLORADO Y TODO EL Q LO VEIA ME DECIA Q ESTABA MUY PALIDO. MAÑANA LO IBA A LLEVAR A HACERLE UNA ANALITICA, LE ESTOY DANDO D COMER Y D REPENTE SE HA PUESTO A VOMITAR.....NO OS LO IMAGINAIS, HA LANZADO EL VOMITO, IMAGINAOS EL SUSTO, Y YO SOLA. HA LLEGADO MI MARIDO EN ESE MOMENTO Y NOS HEMOS IDO ECHANDO LECHES AL HOSPITAL, YO NO PODIA PARAR D LLORAR, ES Q NO ES NORMAL, Y YA ESTOY ACOJONADA, CON TODO LO Q SE ESCUCHA X AHI YO ESTOY HISTERICA. DICEN Q ANDA UN VIRUS X AHI PERO YO ESTOY YA D VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS HASTA AHI MISMO. AHORA MISMO ESTOY MUY AGOBIADA. ME HE COMPRADO UNA PALMERA D CHOCOLATE PARA COMER, SE Q NO ES MUY SALUDABLE PERO SOLO KIERO COMER XQ SIENTO Q ME MAREO Y ESO TIENE AZUCAR Y CREO Q ME VA A ENTRAR MEJOR Q OTRA COSA. Q MAL CHICAS, A VER SI PASA YA LA DICHOSA RACHA.
UN BESO Y GRACIAS X ESCUCHARME

No te agobies
maite, pq aun es peor. Piensa que si está en urgencias y ven que está mal-mal se lo van a quedar. No debes ni sentirte culpable ni nada pq tu has hecho todo lo que has podido y más. Animate. Ya nos contarás como ha ido.

Besos.

Raquel 29+6

S
sueli_9060323
2/10/08 a las 22:11

Hola!!!!
bueno ayer se me pasó de subir el post... mi marido cerró el pc sin consultar y lo tenía medio escrito. Pero os leí a todas, igual q hoy.
Bueno tuve ahir un tute q no veas, por la mañana visita con la matrona que ya me ha puesto a dieta, 4kilos en un mes. Que fuerte!!! Yo alucinando pq me peso cada día y claro no veaís. Ya sabía yo que todo tan bien no podía ser.... menos mal que son kilos y tener que controlar la dieta que si no.... me dieron los resultados de las analíticas y todo esta perfecto (menos mal, pq repetir la del azúcar... seria agobiante). Y me pusieron la inyección del Rh- q ni me enteré pq estaba hablando y me dijo sigue hablando trankila y yo a lo mío (y eso que estaba cagada). Salí y enlacé con la primera sesión de la clase de preparación al parto, nos dieron muestras de cremas y más cremas para el peke y para la mama (para mí) y estuvimos de charla durante 2h. No esta mal.
He ido leyendo y veo que todas estáis preparando todo, algunas ya lo tenéis todo montado. Qué bien! Nosotros aún nos queda pintar y montar los muebles, cambiar cortinas, ufff! vamos súper atrasados. Como mi marido cada día tiene por la mañana rehabilitación de la mano... pues vamos dejando. A ver si esta próxima semana nos ponemos las pilas y dejamos el piso listo porque me veo pariendo y sin tener el piso arreglado. Menos mal que mi madre, mi cuñado y mi hermano nos van a ayudar... cada uno con una cosa, que si no... bueno dejo el tema que me agobio con el tiempo pq nos quedan dos, 2 meses!!!! que estamos en la recta final!!!
Maite espero que Pepe se ponga bien.
Celma ya verás como ira a días que Jan llore o no, cuando sean las fiestas de navidad llorará porque no va al cole.
Bueno me dejo a muchas pero mi memoria esta fallando como algunos pc's.... jajajajja. De verdad, chicas dejo algo en un lugar y para encontrarlo busco por todos los lados y no lo veo hasta que no lo toco. Estoy perdiendo facultades de memoria y de vista!!!! Cuando siga así me quedaré ciega y con alzheimer!!!! Bueno es increíble.
Mañana ya viernes, una semana más pasada y una menos que queda para ver a nuestros retoños. Espero que descanséis, recuperéis fuerzas, aprovechéis el tiempo este finde y que os lo paséis muy bien.
Bueno un besiko a todas!!!

Raquel 29+6

J
juna_5493176
3/10/08 a las 10:44

Feliz finde!!
Chicas, ya tengo los capazos, la canastilla, los saquitos... Qué bonito es todo!! Ya tengo la canastilla medio hecha, no podía aguantarme y ayer mismo empecé a meter ropita, jijiji.

Maite, espero que tu Pepe se recupere y que den con lo que es. Tú intenta no agobiarte, y mucho menos por lo que comes. Yo de vez en cuando me pego mis caprichos, piensa que nuestros bebés también tienen derecho a probar el dulce, que ellos ya saborean el liquido amniótico!!

Ayer fui al gine, están las dos perfectas, van una semana por delante de su tiempo... Y de mi peso, mejor no os digo nada, para que no os asusteis... Menos mal que mi médico es comprensivo y la verdad que no me mete caña con el tema del peso.

Niñas, pasad buen finde, yo mañana tengo boda y estoy super ilusionada, tengo ganas de verme con mi vestidito de fiesta premamá, jejeje. Hoy pelu, tinte, manicura, pedicura... un completo!!

Besitos a todassss!!!

Ana+PatriciayClaudia (30+3)

A
aizeti_8175479
3/10/08 a las 11:00

Por fin viernes!!!!!!!!!!!
Bueno chicas me he pasado un segundin pq me voy a fregotear para estar el finde tranquilita. Ademas mi marido la semana que viene esta de vacaciones y nos dedicaremos a pintar la casa que se esta haciendo interminable. La habitacion de la niña la dejaremos para la ultima pero que ganas tengo. Por cierto brujita los colores que he comprado para el dormitorio son los mismitos que los tuyos pero no pienso en cenefa, me atrevere a hacer un mural. Me encanto la barra de cortina que tienes...¿donde puedo encontrarla? Gracias

Maite cuentanos que tal va Pepe, el pobre vaya achaque tan tonto le pillo, espero que se mejore y que los medicos den prontito con el problemilla. Un beso guapa y tranquilizate.

Bueno os voy a dejar que tengo mucho que limpiar...me pasare al mediodia.


Un besazo a todas que ya tenemos el finde! y otra semana mas ventilada.

Cuplet 27+3

I
iziar_5822942
3/10/08 a las 11:59

actualizo la lista
Bienvenida quierounbombo

SERENITY044 (Noemí)
fpp: 01/12/2008
sexo: niña
nombre: Lucía
ciudad: Burgos

PAOLAURUGUAY
fpp:01/12/08
sexo:niña
nombre:???
pais:Israel

ANA19980
fpp: 01/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: Badajoz

LAURA7040
fpp: 01/12/2008
sexo: niño
nombre: ?
ciudad: ?

INMI36
fpp: 01/12/2008
sexo: niña
nombre: Adriana
ciudad: provincia Cadiz

GOTIMBRU
fpp: 02/12/2008
sexo: niño
nombre: Marius
ciudad: Barcelona

MONICAMLG
fpp: 02/12/2008
sexo: niña
nombre: Yaiza
ciudad: Málaga

Susanaps
Fpp: 2/12/08
Sexo: niño
Nombre: Mark
Ciudad: Irun

yoymibebe (Olga)
fpp: 02/12/2008
sexo: niño
nombre: Izan
ciudad: Valladolid

INMADG
fpp: 03/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Elche (Alicante)

3dic
fpp: 03/12/2008
sexo: niña
nombre: Sofía
ciudad: Madrid

NURIABABY
fpp: 04/12/2008
sexo: niño
nombre: Oscar
ciudad: Salamanca

MED350
fpp: 04/12/2008
sexo: niña
nombre:Sofia?
ciudad:Asturias

HECTORCAMPU
fpp: 04/12/2008
sexo: niño
nombre: Héctor
ciudad: Madrid

charito45a
Fpp: 04/12/08
Sexo: niña
Nombre: Paula
Ciudad: Barcelona

amitaf80
fpp: 04/12/2008
sexo: niño
nombre: Hadrián
ciudad: ?

PIPOS4
fpp:05/12/2008
sexo: niño
nombre: Jorge
ciudad: Madrid

ADRIYPAU
ffpp:5/12/2008
sexo: niño
nombre: Gonzalo
ciudad: Madrid

CLARETA26
fpp: 08/12/2008
sexo: niño
nombre: Pol
ciudad: Barcelona

MORENITA837
fpp:8/12/2008
sexo: niño
nombre: Pablo
Ciudad: Cádiz

lola9932
fpp:8/12/08
sexo:niña
Nombre:Ianire
Ciudad:Pamplona

patrizzia29 (Patrizia)
fpp:8/12/08
sexo:niño
Nombre: Mateo
Ciudad: Pontevedra

E1enita
fpp: 08/12/2008
sexo: niña
nombre: Luna
ciudad: Madrid

Daseva05
Fpp: 09/12/08
Sexo: niño
Nombre: Sergio
Ciudad: Madrid

FIONA155
fpp: 10/12/2008
sexo: niño
nombre: Pedrito
ciudad: ?

DORIMARC(dori)
fpp: 10/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Alcala la Real (Jaen)

BRUJITA008 (Ana)
fpp: 10/12/2008
sexo: niñas
nombres: Patricia y Claudia
ciudad: Granada

ANAGIRONA
fpp: 10/12/2008
sexo: niño
nombre: Pol
Ciudad: Girona

RAKYLALOKA (Rakel)
fpp: 11/12/2008
sexo: niña
nombre: Nekane
ciudad: Guadalajara

DANSIL1
fpp: 11/12/2008
sexo: niño
nombre: Hugo
ciudad: Bilbao

JOANI10
fpp: 11/12/2008
sexo: niño
nombre: Pablo
ciudad: Gran Canaria

XENIA188 (Charo)
fpp: 12/12/2008
sexo: Un chavalote
nombre: David
ciudad: Madrid

DEBORAHRAGE (Deborah)
fpp:12/12/2008
sexo: niña
Nombre: Gema
Ciudad: Valladolid

MAMITAPRIMERIZA
Fpp: 12/12/2008
Sexo: Niña
Nombre: Tamara
Pais: Venzuela

evica79
FPP: 12/12/2008
SEXO: niño
NOMBRE: Jose
CIUDAD: Granada

NINI7792 (Nuria)
fpp: 13/12/2008
sexo: niño
nombre: ?
ciudad: Madrid

FARELANDCO (Raquel)
fpp: 13/12/2008
sexo: niña
nombre:?
ciudad: Barcelona

CELMA22
fpp: 14/12/2008
sexo: niña
nombre: Aina
ciudad: provincia Girona

AGUEDA85 (Águeda)
fpp: 14/12/2008
sexo: niño
nombre: Iker
ciudad: Asturias (Oviedo)

CRISCAPI, Cristina
fpp: 14/12/2008
sexo: niña
nombre: Claudia
ciudad: Barcelona

NOOR084
fpp: 15/12/2008
sexo: niña
nombre: Emma
ciudad: Granada

Mariposasenelestomago
fpp:15/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Las Palmas

NATALIA2311
fpp: 17/12/2008
sexo: niña
nombre: Sara
ciudad: Barcelona

ANAGPITU
fpp: 17/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: ?

Jancan (Janet)
fpp: 17/12/2008
sexo: niño
nombre: Caner Adrian
Ciudad: Dubai, UAE

CARMELILLA23 (Carmen)
fpp: 18/12/2008
sexo: ?
nombre: ?
ciudad: ?

Babies0 (María)
Fpp: 18/12/2008
Sexo: Niña
Nombre: ?
Ciudad: Pontevedra

NELJAF (Neli)
fpp: 19/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: Zaragoza

Megachurriana (Ana)
Fpp: 19/12/2008
Sexo: Nene
Nombre: Hugo
Ciudad: Madrid

CRISTI645 (Cristina)
fpp: 20/12/2008
sexo: niño
nombre: Marcos Jesus
ciudad: Sevilla

BELEN2828
fpp: 21/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Almeria

NOA1524
fpp: 21/12/2008
sexo: niño
nombre: Iker
ciudad: Madrid

anarela4
FPP: 21 de diciembre
SEXO: Niñita
NOMBRE: Sara
CIUDAD: Pontevedra

DULCENUBE85
fpp: 23/12/2008
sexo: niño
nombre: Dario
ciudad: Cadiz

MORENYTIYA (Christina)
fpp: 23/12/2008
sexo: ?
nombre: ?
ciudad: Guipuzcoa

mami2412
fpp:23/12/08
sexo:niña
nombre:Alba
ciudad: Granada

Elisabeth1331 (Ely)
Fpp. 23.12.08.
Sexo: Niño.
Nombre: Abel.
Ciudad: Barcelona.


Ana 29 años
fpp:24/12/08
sexo:niña
Nombre:Lucía
Ciudad:Barcelona

PILARFERPER(PILAR)
FPP: 24/12/2008
Sexo:niño
Nombre:Paolo
Ciudad:Almería

Anjana17
Fpp: 25/12/2008
sexo:niña
Nombre: Claudia.
Ciudad: Santander.

MCVICENT (Mari Carmen)
pff: 25/12/2008
sexo: dos niños
nombre: Pablo y Nacho
ciudad: Almenara (Castellón)

MARGARIDA22
fpp: 25/12/2008
sexo: niño
nombre: Jorge Manuel
ciudad: Elche

Aira34
fpp: 25/12/2008
sexo: niña
nombre: Marta
ciudad: Valencia

MAITE783
fpp: 26/12/2008
sexo: niño
nombre: ?
ciudad: Granada

RAKELLDRAGONFIRE1 (Raquel)
fpp: 27/12/2008
sexo: niña
nombre: Nerea
ciudad: Madrid

TILLY109
fpp: 27/12/2008
sexo: niño
nombre: Pablo
ciudad: Córdoba

lau1622
fpp: 29/12/2008
sexo: niña
nombre: Valentina
ciudad: Neuquén

VAINILLA2106
fpp: 30/12/2008
sexo: niña
nombre: Carla
ciudad: Ciudad Real

Cuplet
Fpp: 30/12/08
Sexo: niña
Nombre:?
Ciudad: Málaga

Arrufa
Fpp: 31/12/08
Sexo: Niño
Nombre: ?
Ciudad: Madrid

Quierounbombo
Fpp: 31/12/08
Sexo: Niña
Nombre: Martina
Ciudad: Lleida

I
iziar_5822942
3/10/08 a las 12:30

Hola mis mamis preferidas!!
Que tal todo?? Ayer no escribí, pero es que estube con mucho trabajo
Ademas me llamaron de la guarderia que Jan tenia fiebre. Pobrecito esta lleno de mocos y le cuesta un monton respirar y descansar por las noches. Asi que mi marido lo fue a recojer al mediodia y hoy se ha quedado con su abuela. Esta mañana no tenia fiebre pero vaya, mejor hoy que desanse de guarde.
maite wapa, me dejaste preocupada con el mensaje de lo que le pasó a Pepe. Cuéntanos su evolucion, como esta hoy? que os dijeron en urgencias?? seguro que va a tener un virus o algo asi y si estas semanas ha estado mas bajo de defensas por todo lo de los hongos y tal pues claro es blanco fácil. Pero tu no te preocupes que seguro que muy muy pronto se pone bien. Jjjo, es que cuando estan malitos como hacen sufrir tan pequeñines.
Que bien ya viernes! este fin de semana són las fiestas del pueblo de mis padres jiji que bien
pues nada, yo bien, me pesa mucho la barriga jejeej Creo que con Jan no la notaba tan pesada. Pero bueno, que me encuentro bien.
tilly que bien las classes en la piscina, ya nos contaras como van.
cuplet, curioso eso del cambio de luna, pues mira yo tengo una amiga que cumplió ya el fin de semana pasado y aun esta por parir jeje. Y a que no sabes que trae?? pues una niña claro jajaja
serenity como vas de trabajo?? ya tienes el cierre del trimestre listo?
inma, y tu como llevas el dolor de riñones y lo de dormir?? estamos hechas polvo eee jajaj
ana ya te han llevado la cuna? y la natación para embarazadas como ha ido? donde las haces? y los horarios como van? cuéntame que me interesa.
arrufa cuantas cosas habeis comprado jajaj vaya listón! que bien, y es que ya va faltando poco...
farelandco (Raquel), que palo tener que hacer dieta... pero bueno, todo sea por nuestro bien y el de nuestros bebes. Que suerte no? la primera clase de preparación al parto y ya regalitos de cremas... anda que no! Y por lo de la habitación no te agobies... todo se hara!!
brujita que bien que tus niñas esten tan perfectas y grandotas y que vaya bien la boda wapi!
mamicon24 que risas me he pegado con lo de Carmen de Mairena y tus historias con el mosquito!! como tienes el labio ya mejor o aun parece una salchicha??
nuria que bien una semanita de vacaciones, que envidia sana.
Y tu patrizzia como estas? ya ha hecho su efecto el antibiotico? Cuantos preparativos que has hecho tu ya tambien.

Un beso para todas y buen fin de semana si no escribo mas!!

Celma + Jan (20 m.) + Aina (30+4)

S
sakira_9395775
3/10/08 a las 12:33

Buenos días a todas
Ahhhh, Viernes por fin!!! A ver, hoy me he hecho una mini-chuleta, jeje (me parece que estando embarazadas, ni brain trainning ni leches, las neuronas se pelean con las hormonas y de memoria poco o nada )
Mamicon: Chica, vaya sitio para irte a picar el dichoso mosquito... yo conozco a una chica que es para Diciembre también que tiene una barrita como de cacao pero más gruesa, dice que la ha comprado en una parafarmacia y que va genial para las picaduras y para los golpes que se dan los niños, evita que salgan moratones....

Maite: Espero que Pepe se recupere de una vez muy prontito, si es que tan pequeños, parece que todos los virus van a por ellos, no salen de una y ya están metidos en otra... yo creo que será gastroenteritis, ahora hay una epidemia...

Nuria guapa: Descansa todo lo que puedas estas vacaciones, que cuanto más tiempo pase, menos nos van a dejar nuestros peques descansar en condiciones, jeje.

Paola: Feliz año nuevo, aunque aquí aún nos queda un tiempo.

Una pregunta: ¿Dónde puedo comprar el bolso para el carro? es que el carro ya os comenté que me lo habían dado, pero el bolso no, así que tendré que comprarlo, pero en las tiendas que he mirado viene con el carro y no lo tienen suelto...
A las demás, perdonad si me dejo a alguien, a ver si hoy tengo algo más de tiempo para estar con vosotras.

Un besazo enorrrrmee
serenity044

N
nunu_6755912
3/10/08 a las 12:53

Buen finde!
Hola barriguitas! que tal??
Yo sigo bien, con mis dolorcillos, alli y alla, pero bien. Este finde voy a Valencia, que mi marido tiene trabajo alli, y asi le echo una mano. No me hacia mucha gracia lo del coche(esta a 2horas) pero mi matrona me a dicho que no me preocupe, que es muy poco tiempo, y no tiene por que pasar nada.
Asi que creo que el lunes me lo tomare libre por la mañana, a ver si me jefe se va haciendo a la idea de que algun dia de estos me cojere la baja.

Bueno chicas, que os e leido pero no tengo mucho tiempo para contestar. Espero que paseis un buen finde y que los peques ( Jan y Pepe) se recuperen pronto de sus virus, que ahora estan de moda.

Pasarlo bien y disfrutar!!
inma y daniela 31+3

N
nelli_5382021
3/10/08 a las 13:30

Otra semana menosssssss
Hola chicas!!

Qué dos nochecitas llevo... creo que me han castigado por chulear de que puedo dormir todo lo que os falta a nosotras (es broma). Resulta que había cogido la costumbre de antes de acostarme tomarme un vaso de leche con galletas maria... Pues llevo dos noches que no lo hago y además ceno poco (porque meriendo) así que le echaremos la culpa al hambre, pero me despierto alas 5.30 a hacer el segundo pis de la noche, y ya no hay manera de cerrar los ojos... ¡qué rollo! Esta noche me tomaré tazón y medio con extra de galletas a ver si mañana aguanto hasta las 11!!

Joooo qué decepción lo de la cuna, resulta que les enviaron mal de fábrica un par de piezas y me la han dejado aquí a medio montar hasta que las envien (unos 15 días) yo que quería hacer fotitos y enseñaros lo chula que es... Y sobre todo quería ir poniendo las ropitas de Pol, etc, etc.

Tengo ya su maletita para el hospital ready pero la mía no aunque viendo la tendencia que hay últimamente de adelantos de parto, creo que la semana que viene la dejaré hecha. Como es una clínica privada, tienes que llevar más cosas que si fueras al hotel, qué rollo!!

Celma, las clases de natación las empiezo hoy en la piscina de Can Gibert (son municipales) y es los viernes de 3 a 3.45 o de 4 a 4.45, a ver cómo va la experiencia, espero que no nos haga hacer muchas virguerías porque mi pelvis no lo aguantará.

Bueno y nada, feliz finde y que descanséis todas mucho!!!

Ana + Pol (30+2)

S
sakira_9395775
3/10/08 a las 17:24

Chicas
Que paseis todas un muy buen fin de semana, descansad todo lo que podais y Paola, a disfrutar de esas pedazo de vacaciones, jejeje.

Z
zouhra_8094405
3/10/08 a las 17:35

Hola amigas!!!!!!
EFECTIVAMENTE CELMA, ES UN VIRUS LO D PEPE, Q AL ESTAR BAJO D DEFENSAS LO HA COGIDO TAMBIEN Y ESO LE UNES LOS MOCOS DICHOSOS Y LA DIFICULTAD D RESPIRAR, YA SABES, CON JAN AHORA TAMBIEN MALITO....ES Q ESTO ES UN SINVIVIR, VERLOS ASI TERMINAS TU PEOR Q ELLOS, Y TRAEMOS ORO CELMA.
GRACIAS A TODAS X ESTAR PENDIENTES D EL, SI LO CONOCIESEIS Y VIESEIS LO ALEGRE Q ES, LO ACTIVO Y LO MAL Q SE PONE CUANDO ESTA MALITO COMPRENDERIAIS LO MAL Q ME PONGO YO, JAJAJAJA.
A PARTE D ESO MI PABLO EL POBRE ME DA UNAS PATADAS IM PRESIONANTES Y ME HACE DAÑO EN UNA COSTILLA, LO MISMO Q PEPE, YO CREO Q ME LLAMA DICIENDO Q ESTOY AKI!!!!!XQ NO LE HAGO NI CASO.
MAÑANA TENGO BODA, NO SE SI IRE A VER COMO ESTA PEPE, YO NO TENGO MUCHAS GANAS PERO SI NO DEJO A MI MADRE SOLA Y ELLA ESTA PARA TODO, IRE, AUNQ ME PELEARE CON MI MARIDO Q ANTES D IR A LA BODA KERRA Q VAYAMOS AL BALONCESTO Q SOMOS SOCIOS DEL GRANADA Y LA VERDAD ES Q YO NO VOY A TODO XQ MI CUERPO NO AGUANTA TANTAS COSAS.
BUENO CHICAS, PASAD UN BUEN FINDE, A VER SI DORMIRMOS TODAS, DESCANSAMOS MUCHISIMO Y EL LUNES ESTAMOS CON ENERGIAS RENOVADAS. UN BESAZO

N
nelli_5382021
3/10/08 a las 19:05

La pisci!!
Ha estado genial!!!!!!!! Daba risa ver tantas triporras a remojo (la mía por cierto ganaba por goleada...). De 30 semanas estamos otra chica y yo las demá sde 29-28 y hasta de 23-22 y una de 20. Nos han preguntado en qué semana estábamos, qué traíamos, su nombre si lo sabíamos y si éramos primerizas y después ejericios con el churro para la pelvis, lumbares, un poco de natación... Y lo mejor el charloteo en las duchas, la tuya se mueve, el mío está de culo, jajajaja daba risa en plan marujeitor total.

Me ha gustado lo de nadar porque claro, dentro del agua te sientes tan ligerita, que parece mentira!!! Así que a ver si me pongo las pilas y la semana que viene voy algún día a nadar a la pisci que tengo al lado de casa...

Besitos y buen finde!

Ana

S
sueli_9060323
3/10/08 a las 23:24

Hola chicas!!!
Bueno todas ya estamos con la espera de q llegue el finde para descansar.
Celma y Maite espero que vuestros pekes se pongan bien prontito y se recuperen al 100x100.
Anagirona que suerte de poder ir a las clases de matronatación, yo lo miré akí pero hacen unos horarios... y además la piscina me queda a la otra punta del pueblo que tengo media hora al menos para llegar... sustituyo piscina con andar, es diferente pero es la excusa que tengo por estar con mi madre y que ella también haga un poco de sport.
Paola espero que pases bien las fiestas.
Bueno espero que descanséis y paséis un buen finde.

Raquel 30+0

J
juna_5493176
4/10/08 a las 10:11

Me voy de boda!!

Maite he leido que tú también, supongo que no será la misma!! Lo digo porque mi amiga la que se casa hoy, me dijo que había contado 4 preñis en su boda, eso va a parecer un cursillo de premamás, jejeje. Lo más guay es arreglarse ahora y ponerse las medias (veremos a ver si me caben, es la primera vez que me pongo medias con la tripa). Para prevenir ayer me compré unas ligas.
Cuplet, ya verás qué preciosa te queda la habitación con esos colores. La barrita de cortinas yo la compré en el AKI. También la luna que tiene decorativa, va aparte. En principio ibamos a poner una a cada lado, pero parecía demasiado cargante.
Ana, qué envidia me das con la natación!! A mi como me han mandado reposo relativo, no me atrevo, pero me hubiera gustado.

Bueno chicas, voy a ver si me pongo las pilas, me hago algún apaño en el pelo, porque ayer en la pelu solo me tinté. Lo tengo rizado y prefiero arreglarmelo a mi gusto.

Muy buen finde a todasss!

Ana+PatriciayClaudia (30+4)

F
farwa_9036877
4/10/08 a las 16:48

Me apunto
gema
22/12/08
niña
Claudia Johanne
fuerteventura y badajoz

A
asta_5834448
4/10/08 a las 17:27

Falto yo
Edith (bewitched4ver)
Fpp: 17/12/08
Sexo: Niño
Nombre:Yonadab
Ciudad: mexico

S
sueli_9060323
5/10/08 a las 19:54

Q tal el finde?
como lo habéis pasado? Espero que bien. Yo estoy hecha polvo con la espalda, parezco una vieja andando casi ni me aguanto de pie, ni sentada, ni tumbada... dichoso dolor! cuando no son los calambres en las piernas es la espalda y cuando no el sueño, jolin estoy hecha una quejica. Si continúo con estos dolores tendré que pedir baja porque esta semana la tengo llena de reuniones y, aunque trabaje des de casa así no tengo que ir a la ofi, tendré que ir casi cada día a bcn espero mañana estar mejor porque sino... no podré hacer na de na. Encima tenemos que hacer cajas para dejar todo preparado para pintar la semana que viene... menos mal que mi madre nos ayudará a recoger todo, mas vale seis manos que cuatro... jejejejeje.
Bueno espero que estéis mejor que yo, que los pekeñines Pepe y Jan estén recuperados de sus virus, las que habéis ido de boda lo habéis pasado super bien y las demás también.
Bueno, ya contaréis.

Un abrazo.

Raquel 30+2

S
stela_7848049
6/10/08 a las 9:27

Buenos días...
a quien los tenga... porque yo hoy estoy que no sirvo para nada... no he pegado ojo en toda la noche, y ahora estoy que se me cierran los ojos... He estado a punto de llamar al trabajo diciendo que no venia... perotenia a tres personas citadas y me daba cosa.. eso si.. en el momento que vengan me marcho a casa.

Aun no os puedo contar como me va con la piscina, porque ha sido una odisea el comprar el bañador, no lo encontraba por ningun lado, al final me he tneido que comprar uno deportivo 3 tallas más grande para que me quepa la barriga, hoy será mi primer día, ya os contaré.

Un saludo a todas!!! ah!! y que mejoren esos 2 mocosos!!!! jejeej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir