Foro / Maternidad

mamis de diciembre 08

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 18:54
S
sakira_9395775
10/10/08 a las 19:55

Chicas
Pasad todas un fin de semana- puente genial, cuidaros mucho esas barriguitas eh???? en cuanto a Jan y a Pepe, a ver si se terminan de recuperar del todo y empiezan a corretear por ahí.

Un besazo a todas

Ver también

N
nelli_5382021
11/10/08 a las 19:07

Besitos con sabor a sábado!
Hola chicas!!!

Que ayer no escribí porque estaba triste, llevaba un día muy raro sin apenas sentir a Pol (ya os dije que sólo notaba movimientos en el útero) y supongo que influencia por haber leído en el foro de "embarazo" un mail antiguo de una mami que había perdido el bebé a las 31 semanas me rayé mucho, muchísimo y lo pasé mal toda la noche sin dormir pensando en lo peor y me levanté llorando pero ya fui notando más movimientos y hoy ya tengo a mi tsunami particular deformándome la tripa ¡¡qué gustito!!

Ayer en la natación nos metió más cañita brava, haciendo la bicicleta con unos churros de esos de agua y llegué a casa reventada, a las 18.30 ya tenía el camisón puesto...

Total que hoy estoy más contenta que una ardilla y os escribo para trasmitíroslo jejeje. Resulta que he dormido como una reina, con 3 pises pero hasta las 10 en la cama como una campeona (supongo que después de una noche sin dormir debía horas a la camita) y luego he estado con una prima de mi marido encargando la trona stokke (nos la regala). y...

ATENCIÓN MAMIS DE GIRONA: Hay dos charlas de prenatal:

-Día 22 de octubre a las 20h en prenatal (c/ ultnia) que es sobre "El masaje infantil" Gratuita plazas limitadas, se puede llamar para reservar sitio

-Día 06 de noviembre sobe "La lactancia" aún no se sabe hora ni sitio pero creo que puede estar bien y también gratuita, yo pienso ir a las dos que además seguro que algún detallito nos dan.

Si alguna estáis interesadas apuntaos cuanto antes y a ver si nos vemos.

Bueno besitos a todas con sabor a sugus morado (me estoy poniendo morada de comer estas dos últimas semanas, veremos el lunes lo que me dice el gine...)

N
nashla_8262361
11/10/08 a las 20:47

Feliz sabado
Gracias Noor084 me da un poco de miedo q se adelanten demasiado.

Hola a todas chicas, esta noche me la he pasado devolviendo, cosa q no me habia pasado en todo el embarazo, además tenia un dolor de riñones...q no he podido pegar ojo, yo q decia q estaba teniendo un embarazo estupendo, ¿de q podrá ser ahora en la semana 29 los vómitos? espero que esta noche no me duelan los riñones y pueda dormir pq solo podia estar sentada.

Que tengais un buen fin de semana.

Cuidaros y besos a todas

Mari Carmen+Pablo+Nacho 29 + 3

N
nashla_8262361
11/10/08 a las 20:55
En respuesta a juna_5493176

Feliz finde!!
Qué tal, barrigotas?? En primer lugar, bienvenidas a las nuevas incorporaciones

McVicent: los pesos de tus bebés están perfectos, según una tabla que he sacado de internet. La pego para que todas os hagais una idea, sobre todo las que os haceis menos ecos.

8 weeks 1.6 cm1 gram
9 weeks 2.3 cm2 grams
10 weeks3.1 cm4 grams
11 weeks4.1 cm7 grams
12 weeks5.4 cm14 grams
13 weeks7.4 cm23 grams
14 weeks8.7 cm43 grams
15 weeks10.1 cm70 grams
16 weeks11.6 cm100 grams
17 weeks13 cm140 grams
18 weeks14.2 cm190 grams
19 weeks15.3 cm240 grams
20 weeks16.4 cm300 grams
21 weeks26.7 cm360 grams
22 weeks27.8 cm430 grams
23 weeks28.9 cm501 grams
24 weeks30 cm600 grams
25 weeks34.6 cm660 grams
26 weeks35.6 cm760 grams
27 weeks36.6 cm875 grams
28 weeks37.6 cm1005 grams
29 weeks38.6 cm1153 grams
30 weeks39.9 cm1319 grams
31 weeks41.1 cm1502 grams
32 weeks42.4 cm1702 grams
33 weeks43.7 cm1918 grams
34 weeks45 cm2146 grams
35 weeks46.2 cm2383 grams
36 weeks47.4 cm2622 grams
37 weeks48.6 cm2859 grams
38 weeks49.8 cm3083 grams
39 weeks50.7 cm3288 grams
40 weeks51.2 cm3462 grams

Espero que os sea útil, de todas formas es aproximada. Mis niñas con 31 semanas están como si estuvieran de 33. Pero claro, yo también me he puesto como un tonel, que veremos a ver luego para recuperarme... Mari Carmen, ojalá lleguemos como mínimo a la semana 35, me ha dicho la gine que en esa semana están ya casi como a término, a veces no hay ni que meterlos en la incubadora.

Serenity, aprovecha la baja!! Ahora te dará por hacer millones de cosas en casa, ya verás... Yo estoy obsesionada, con decirte que la semana pasada tenía pensado hasta ponerme a cambiar el parqué... a estas alturas de la película!!y mi marido diciendome que se me había ido la olla, jejeje.

Maite, coincido contigo. Esta noche he descansado mucho mejor, pero yo por motivos diferentes. Chicas, ayer me compré un cojín de lactancia, que es una maravilla. Es una especie de churro gigante, relleno de esponjita de esta que se adapta al cuerpo... Me lo tenía que haber comprado antes, es una maravilla para dormir, os lo recomiendo a las que no lo tengáis. No es el típico cojín de lactancia con forma de media luna, es más alargado, y más esponjoso y super moldeable. (Jo, parezco comercial, jeje).

Bueno guapas, os dejo. Este finde estaremos en casa, así que de vez en cuando entraré a subir el post, que lo dejamos abandonadillo los días de fiesta!!.

"feliz finde!!"
Hola a todas.

Brujita a mi tb me ha dicho el gine q en la semana 35 ya estan muy bien y casi ninguno entra en incubadora, q si llego a la 37 lo podemos coniderar un record.

A mi es q me da pánico q se adelanten demasiado. Me has tranquilizado con la tabla de pesos, gracias, aunque el gine ya me dijo q el peso era normal pero yo como q lo veia poquito, mi hermana tuvo una nena el 1 de septiembre y comparo sus pesos y claro los mios siempre estan por debajo. Las tuyas dices q estan como si estuvieras de 33 eso es fenomenal!!!! asi cuando nazcan es como si tuvieran dos semanas mas. Yo he cogido casi 15 kilos ¿cuantos llevas tu?

Espero q esteis todas muy bien. Cuidaros y muchos besos.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 29+3

J
juna_5493176
11/10/08 a las 21:03

Gordiss!!
Cómo va el puente??

Noor, habeis podido hacer barbacoa con el viento que ha hecho estos días en Granada?? Nosotros pensábamos hacer también una hoy, pero con este ventarín como que hemos pasado. A ver si para mañana mejora el día.

Ana... No leas esas cosas!!! Que solo sirven para comerte el coco y sufrir tontamente!! Cosas pasan siempre, pero no hay que pensar en lo peor. Piensa que los peques tienen cada vez menos espacio, y les cuesta más moverse.

Bueno, a las demás muchos besitos y a seguir disfrutando del finde. Yo esta noche la paso en casita, que está el tiempo regular. Anoche salimos a cenar y por poco salimos volando. (Bueno, yo no, ahora con mi peso ni un huracán puede conmigo ).

Ana+PatriciayClaudia (31+4). Ya mismo 8 mesessss!!!

E
elsa_5179440
11/10/08 a las 21:14

Buen fin de semana niñas...
Bueno al final el otro día no entré a decir na' de las clases preparto pero es que al llegar allí me enteré que eran 2 horas... ais salí muerta... je je je...nos dieron la maleta de mi bebe y yo pero casi todo lo que trae es publicidad... pero despues tenía unas cajas en las que podiamos coger muestras de cremas anti estrias de diferentes marcas y un botecito de aceite jhonson's que ya se lo he dejado para Iker.

Mamicon ví esos dos post... y te soy sincera me hizo gracia porque la gente va de moderna pero después no es tolerante con nada de nada... y más que nada me hizo gracia pq varios días atrás te escribi un post en el de muestras diciendo que eras mi idola... me muestro voluntaria para ser la presidenta de tu club de fans...

Bueno y a las demás espero que sea un buen finde.. a veces Iker tampoco tiene días muy activos... sobre todo los fines de semana no entiendo muy bien porque... y a veces es un tsunami...

Muchos besos a todas!!

N
nelli_5382021
12/10/08 a las 11:49

A vueltas con los meses...
Una duda que tengo, cuando hagamos las 32 semanas (estamos todas a las puertas) ¿ya consideraréis que estáis de 8 meses? Es que eso no lo tengo nada claro porque mi última regla fue el 5 de marzo así que en teoría cumpliría meses el 5 de cada mes, ¿o no? ¡Qué jaleo! Yo ahora digo que estoy de 7 meses y medio porque claro, si digo 8 la gente me dice ¿ah, es para noviembre? ¿Vosotras cómo lo haceís?

Besis

Ana + Pol (31+4)

N
nashla_8262361
12/10/08 a las 11:56
En respuesta a nelli_5382021

A vueltas con los meses...
Una duda que tengo, cuando hagamos las 32 semanas (estamos todas a las puertas) ¿ya consideraréis que estáis de 8 meses? Es que eso no lo tengo nada claro porque mi última regla fue el 5 de marzo así que en teoría cumpliría meses el 5 de cada mes, ¿o no? ¡Qué jaleo! Yo ahora digo que estoy de 7 meses y medio porque claro, si digo 8 la gente me dice ¿ah, es para noviembre? ¿Vosotras cómo lo haceís?

Besis

Ana + Pol (31+4)

"a vueltas con los meses..."
Hola, yo digo q estoy de 29 semanas y si me dicen ¿eso cuantos meses son? digo un embarazo son 40 semanas o digo 7 meses y seguire diciendo 7 meses hasta q entremos en noviembre, en noviembre dire 8 meses y en diciembre ya tendremos a nuestros pequeños.

Cuidaros todas mucho. Besos.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 29+4

A
aixa_9565246
12/10/08 a las 12:30

Apuntarme aunque sea algo tarde
fpp 24/12
niño, nombre alejandro, ciudad ubeda
besos chicas¡¡

A
an0N_540649399z
12/10/08 a las 18:56

Hola soy nueva en este foro
hola me llamo ana y estoy de 31sem se llamara hector y nacera el16 de diciembre , tengo 37 años y es mi primer bebe.

E
elsa_5179440
12/10/08 a las 20:20

Wolaaa
Lo primero bienvenida anayhector... cualquier cosilla estamos por aquí...

Mamicon... si son para descansar pero como varias un poco las horas de acostarte pues debe de ser que no le sientan muy bien... pero el "tio cabrito" me ha despertado a patadas esta noche a las 5 y media de la mañana y ya no me ha dejado dormir... entre el y mi marido roncando madre mia...pero Iker sin parar...

Hoy me he puesto a hacer una lista con lo que me falta con mi madre y pensé que me quedaban menos cosas la verdad... esta semana ya iré a comprar lo que me falta.. porque menos mal que ya compre a lo largo del embarazo de casi todo porque sino no se que haría ahora mismo... creo que ha sido lo mejor.

Muchos besos para todas...

Por cierto a mi cuando me preguntan en semanas digo semanas.. pero si es por meses más o menos cuento como si cumpliese con la fecha de la regla..

Bess a todas

D
danira_5160195
13/10/08 a las 9:03

Yo tambien me apunto
SYNERGIE9
FPP:31.12.08
SEXO: NIÑO
NOMBRE:YOEL
CIUDAD: MADRID

N
nelli_5382021
13/10/08 a las 21:30

Para pastelitos estoy yo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡11 kg llevo engordados!!!!!!!! 3kg en un mes, como que no quiere la cosa... ¡Menuda bronca me ha echado el gine! Ya sabia yo que los donuts y los vasos de leche con galletas maría iban a pesar en mí... ¡pero tanto! Me ha dicho que para la próxima visita, que será de aquí a 4 semanas justas, tengo que engordar como mucho 0,5 kg... ¿¿¿¿¡¡¡Cómo lo hago????!!! Encima con el hambre que me ha entrado desde hace dos semanas...

Bueno a parte de eso, mi nene está genial ¡qué rico! Ya está con la cabecita para abajo aunque todavía no encajado, pesa 1,850 kg y el femur le mide 61mm o sea que está hecho un torillo. El líquido amniótico y la placenta perfectos.

Y después para culminar el día, la clase de preparación al parto con el tema "el parto". Sinceramente lo ha explicado todo tan natural y tal (claro, para ella es el día a día) que parece que no te va ni a doler... Luego visitita al paritorio y no sé si me veo yo allí todavía, lo veo tan lejos, y tan cerca!

Besitos para todas

Ana + Pol (31+5)

I
itzea_5671262
13/10/08 a las 23:30

Me uno al grupo
FPP:21 DE DICIEMBRE
SEXO:NIÑA
NOMBRE:MARINA
CIUDAD:ZARAGOZA

J
juna_5493176
14/10/08 a las 12:58

Buen comienzo de semana
Cómo ha ido el puente?? Yo he probado ya los primeros mantecados de la Navidad Y ayer para merendar, tarta de manzana que me hizo mi hermana, (tenía antojo)... Vamos que no me privo!! No entiendo los médicos que os prohiben engordar, a mi el mío no me ha dicho nada de mis 20 kilos de más... Bueno, me dice que a partir de ahora me controle y no engorde más de medio kilo a la semana, pero ya está...

Respecto a las semanas, yo estoy de 32, y según un calendario que tengo, el octavo mes empieza en esta semana y se cumplen 8 meses en la 36. Los siete meses empiezan en la semana 28, hasta la 32. Os paso el enlace:

http://www.alemana.cl/reader/alemana/pub/v03/N0006Maternidad/N0005EtapasEmbarazo/

Osea que yo digo ya que estoy de 8 meses, o al menos empezando los 8 meses.

Esta tarde veo a mis princesas, ya os contaré qué tal están A ver si paso las fotos de los capazos al album, que también los hemos montado este puente.

Un besazo a todas.

Ana+Patricia+Claudia (32+0)

C
casta_5837170
14/10/08 a las 13:07

Hola chicas!
Qué pasa? Hoy no hay nadie? Yo la verdad es que no escribo mucho, pero siempre os leo a todas y como hoy no he visto el post en la primera pagina, he ido a buscarlos a la 2.
Bueno os cuento un poco mi embarazo, ya que estamos. El 24 empiezo las clases de preparacion al parto, me han dicho que son 6, 1 a la semana asi que iremos bastante apuraillos. Este sabado recogere de la tienda carrito, minicuna, cuna y bañera, cambiador... me hace mucha ilusion tenerlo ya en casa la verdad. David ya está con la cabeza abajo asi que espero que no se cambie en el ultimo momento. Asi por lo general, todo bastante controlado, aunque bueno me faltan un monton de cosas de ropa y para la canastilla. A ver si me cambian el horario, porque hasta ahora trabajo de 9 a 2 y de 4 a 7, pero mi jefe nos va a cambiar a todos de 8 a 4, y asi tendre mas tiempo para las compras y luego a la vuelta de la baja no tengo que pedir reduccion de jornada.
De todas maneras, no se hasta cuando aguantare sin pedir la baja porque me duele el culo que no veas. No se si sera algo de ciatica o calambres, porque me baja de vez en cuando a la pierna. Y eso que camino todos los dias 1 hora.
Bueno y de peso ya llevo 8,5 kg desde la ultima vez que me pese, asi que... creo que me estoy pasando, pero si no como mas no se por que engordo la verdad.
Bueno un saludo y subo el post.
Xenia 31+4

S
stela_7848049
14/10/08 a las 13:14

Se terminó el puente...
Despues de tantos días me he pegado un buen rato leyendolo todo....

mcvicent, que bien tenerlo todo en casa... yo sobre los pesos no te puedo decir nada, porque no es lo mismo traer 2 que uno, el mio de 26 semanas pesaba 924gr, pero claro sólo es uno.


Yaquedamenos, bienvenida... espero verte mucho por aquí, aunque yo cada día tengo menos tiempo de entrar... Yo esta semana voy a empezar las clases de preparación al parto, y eso que tengo la fecha para después que tu, el 27, a mi me parece muy tarde en noviembre...

Sereniti, yo tembien estoy deseando coger la baja, pero creo que me voy a parar hasta mediados de noviembre para que no me critiquen mucho, jeje, pero es que con las noches que paso estoy todo el día destrozada, y la espalda la tengo molida... bueno...ya va quedando menos.

Anagirona, a mi también me meten unos trotes en la piscina... Alfonso me dice que si no es demasiado pero yo supongo que la chica sabe lo que hace porque es sólo para embarazadas... total, que el viernes no podía ni subir las escaleras cuando volví de la piscina, me dejó ko.

Tambien dar la bienvenida a Ana y Hector.

Yo esta semana voy a ir por la minicuna, que se me echa el tiempo encima y no tengo donde meter el bebé. Ya me he puesto a hacer punto, le estoy haciendo un chalequito a mi Pablo... a ver como le queda, porque yo lo veo muy grande..., bueno el segundo me saldrá mejor.

Mañana empiezo las clases de preparación al parto, tengo unas ganas... sobretodo para que me aclaren que hay que llevar al hospital,q ue cada uno dice una cosa y estoy hecha un lío, que ya me estan entrando los nervios, sólo faltan dos meses y todavia no tengo casi nada preparado...

A
aturtle_cb4892z
14/10/08 a las 13:31

Hola chicas como estais?
Bueno por lo que veo hoy todavia no han entrado las incondicionales, que si no fuera por ellas el post se nos caeria empicado jejeje!!! Yo la verdad es que no escribo mucho pero os leo todos los dias!!!!

Pues nada deciros que el viernes empiezo las clases de preparacion al parto, que ya estare de 32sem y la matrona me ha dicho que son 7 clases aunque yo tengo 2 a la semana, los lunes y viernes de 10.00 a 12.00, asi que en un mesecito habre terminado las clases. La verdad es que estoy deseando empezarlas porque desde hace un par de semanas me estan entrando los nervios de ultima hora; hasta ahora estaba relajara con todo lo que habia que preparar e iba poquito a poco, pero yo naci a los 7 meses y ahora me ha dado por pensar que como a mi niña le pase lo mismo me va a pillar con un monton de cosas sin preparar y me estoy poniendo nerviosa, asi que quiero empezar ya las clases para ponerme al dia y estar mas tranquila; a vosostras no os esta pasando?

Con respecto a la tripa la verdad es que cada vez me veo mas limitada de movimientos y me molesta un monton, si por mi fuera me la quitaria un ratito todos los dias porque echo de menos mi agiliidad de antes !!!! y mi niña no para de moverse y me hace un daño horrible por todos los sitios, en especial por las costillas, asi que supongo que ya estara colocada, aunque hasta el dia 31 no tengo la ultima ecografia.

Bueno guapisimas ya casi estamos en la recta final que nervios

Raky y Nekane 31+5

A
angela_8452165
14/10/08 a las 14:36

Yo tb me apunto
mfvou
Fpp:13/12/08
sexo:niña
nombre:naia
ciudadurense

Z
zouhra_8094405
14/10/08 a las 17:38

Cuantos dias!!!!!!!
SI ES Q ESTE FINDE HA SIDO MUY LARGO, DEMASIADO LARGO, YO NO HE DESCANSADO NADA, BUENO X LA NOCHE MI PEPE HA CONSEGUIDO DORMIR D UN TIRON, Q ESO ESTA MUY BIEN, PERO DURANTE EL DIA PA MORIRSE. EL SABADO ME FUI AL CARREFUR A HACER COMPRA D COMIDA, COMIMOS FUERA Y LUEGO FERIA D MUESTRAS, HASTA LAS 10 D LA NOCHE, EL DOMINGO BALONCESTO, SOY SOCIA DEL CB GRANADA, COMIDA CON AMIGOS, COMPRAS EN SANCHEZ Y A LAS 11 EN CASA, Y AYER EN CASA D MIS SUEGROS, HASTA LAS 10 EN CASA. VAMOS DESEANDO Q LLEGARA HOY. ESTA MAÑANA HE ESTADO EN LA GUARDE CON PEPE, SI KEREIS OS ENSEÑO CANCIONES Y ESO, NO HABIA MANERA D DEJARLO SOLO Y HE ESTADO CASI 1 HORA EN CLASE CON EL, CUANDO SE HA DADO LA VUELTA ME HE ESCAPADO, Q CHOW.
PARA LAS Q ESTAIS AGOBIADAS CON LOS PREPARATIVOS DECIROS Q ESTE SABADO EMPIEZO LAS OBRAS DEL SOTANO, Y TERMINAN EN DICIEMBRE,JAJAJAJAJA,NO ME KIERO AGOBIAR, PERO NO ME DA TIEMPO, LO LLEVO FATAL, Y ENCIMA ME ENCARGO YO SOLA XQ CON MI MARIDITO TAMPOCO SE PUEDE CONTAR MUCHO.
NO OS AGOBIEIS, PEOR Q YO NADIE, NI SOTANO, NI HABITACION NI NA D NA....
Y EL FINDE SE ME PRESENTA AUN PEOR Q ESTE. FIESTAS DEL PUEBLO D MI MARIDO, LOS ALBAÑILES VIENEN EL SABADO, LOS DEJO ESTABLECIDOS, ME VOY A LAS FIESTAS, X LA TARDE BODA X LA NOCHE ME KEDO EN CASA DIGA LO Q DIGA MI MARIDO, AL DIA SIGUIENTE ALBAÑILES D NUEVO, OTRA VEZ AL PUEBLO A LA MIERDA D LAS FIESTAS Y YA HASTA Q LE DE LA GANA VENIRSE A EL. ME VOY A DIVORCIAR, LO TENGO CLARO, NO PIENSA EN MI NADA, UF CON EL EGOISMO D LA LECHE.
BUENO CHICAS, MAÑANA ESTARE D MEJOR HUMOR, HOY LO LLEVO FATAL.
UN BESAZO

S
stela_7848049
15/10/08 a las 8:56

Buenos días!!!
Maite, espero que hoy estes más tranquila... si no quieres ir no vayas, que ya no está la cosa para muchos trotes, yo por lo menos me canso un monton.

Hoy no tengo nada que contar... mañana os contaré que tal las clases, pero por lo menos me paso y subo un poco el post, que estamos en la 2 página...

Bueno, ya ire entrando a lo largo de la mañana a ver si estamos mas activas que ayer, saludos a todas!!!!

I
iziar_5822942
15/10/08 a las 10:05

Hola barriguitas wapis!!
Cuantos días sin escribir ni leeros!! Pero bueno, ya me he puesto al día... veo que todo mas o menos bien.
Pues nada, a mi el viernes al medodia me llamaron de la guarde que fuera a buscar a Jan, esta vez el pobre con vomitos. No vomitó más pero estaba con diarrea. Aun no estabamos del resfriado y el pobre ya coje una gastrointeritis. Pues el domingo la menda lerenda estaba tambien fatal. Que nada, me pasó la gastorinteritis. Y luego el lunes mi marido jajajaaj.
Asi que el lunes y martes estube de baja para recuperarme y Jan tampoco fue a la guarderia.
Hoy ya nos hemos normalizado, parece que él tambien esta mejor (ademas se ha quedado super bien en la guarde ) y yo tambien ya me encuentro bien. El que aún está fatal es mi marido, a ver si él tambien remonta pobre

Ahora a las 11 tengo hora con la matrona, a ver que tal. Luego me paso para contaros.

Besos para todas!!

Celma

E
elsa_5179440
15/10/08 a las 11:18

Cuenta atrás!!!
Me alegra un montón que haya salido todo bien mamicon... y tomate esos brownies... me parece genial!!

Me ha dado un palla' cuando he leido lo de los 15 dias para la cuenta atras... como es esoooo?? Joooo... es que he leido en otra respuesta anterior que ya estamos en el mes 8??? Ais... si es que me están entrando unos nervios horribles.... y mis padres que no paran de decir que del mes que viene no paso... y la barri que me ha bajado...

Ayer fui de compras y a la hora tuve que marcharme pq me tiraba un montón todo... notaba el pubis a punto de estallar... me estoy empezando a comer la cabeza me parece a mi.... je je je... Iker ya no tiene horas para moverse ahora lo hace todo el dia... me tiene las costillas martirizadas... madre mia...

Que papeles vais a ir arreglando?? Mas que nada por lo que has puesto mamicom... pq de eso no tengo ni idea de si hay que ir arreglandolo antes o no...

Parecían largos estos 9 meses... y a mi se me han hecho cortísimos... y más pensando que dentro de poco ya no estarán en la barri... madre mia...

Besos a todas...

Ahora que Jan y Pepe están bien.. creo que estoy cogiendo yo un gripón de alucine....

J
juna_5493176
15/10/08 a las 11:39

Qué mal rato ayer...
Chicas, ayer fui al gine a que me viera los resultados de la doppler. No me atendió mi médico habitual, sino otro que había de sustituto. Tendría unos 60 años, aunque chocheaba como si tuviera 80. Me preguntó 4 veces mi nombre, miraba un papel, miraba otro... me miraba a mi... estaba como drogado. Bostezaba.Luego va a hacerme una eco y para ponerme el gel, con una mano me oprime fuerte a la altura de la boca del estómago, (creo que a mis niñas no les pasó nada). Pero os lo juro que apenas podía respirar. Ni me las pesó, ni me las midió. Nunca me han apretado en la panza para ponerme el gel.Empezaba a dar vueltas con el ecógrafo por la panza, como si estuviera buscando una aguja en un pajar... Y va y me dice..." parece que son dos".
Salí llorando de la consulta, sobre todo por la impotencia, cuando me apretó en la barriga me sentí super mal

Puse una reclamación porque encima voy por Asisa, y el Director de la Clínica me decía: "pues es un gran profesional". Pues pienso yo que ya no está capacitado para estar donde está. Y encima atiende partos. En serio, qué mal rollo. No he pegado ojo, todo el rato pendiente de sentirme a mis niñas. A lo mejor soy exagerada, pero os aseguro que ese médico estaba medio ido.

Noor, respecto a dar a luz, pensaba dar a luz alli en la Inmaculada, pero me parece que me voy a ir a Maternidad, porque si me encuentro a este tío el día del parto, mis niñas no salen del susto.

Voy a terminar la canastilla, a ver si me animo un poco.

Besos a todas.

Ana+PatriciayClaudia (32+1)

S
stela_7848049
15/10/08 a las 11:47

Desde luego vaya médico...
yo tambien habria puesto la hoja de reclamaciones y exigiría que me volviera a ver mi médico... a mi tambien me daria algo si me encuetro algo así el día del parto...

I
iziar_5822942
15/10/08 a las 17:30


Hola wapis!

Como vamos?? Yo hoy como ya os he dicho antes tenia cita con la matrona. A parte de que me ha atendido casi 40 minutos despues de la hora que me tocaba pues el resto bien.
Lo que... en 5 semanas he engordado 3 kilazos!!! , pero bueno, contando que sólo llevaba uno y medio (ahora en total 4,5) pues tampoco es tanto no??? uff pero claro si voy a ese ritmo estos dos meses que me quedan...
Me ha recetado para tomar hierro, que hasta ahora no tomaba porque tenia las reservas bien. Y me ha dado ya para hacerme los analisis del tercer trimestre de aqui a dos semanas.
La semana que viene tengo ecografia (que ganas ya!!) pero me ha dicho que en principio Aina tiene los pies debajo de mi pecho derecho. Yo creo que los tenia entonces, porque a veces me da patadas tambien debajo del pecho izquierdo. O sea, a lo mejor luego por la noche los tiene para otro lado
Y que debe ser grande, por la alzada uterina que me ha apuntado 34 cms., y la última vez era 27!! Me ha dicho, uyyyyy que la tienes que parir eeeeeh! saldra grande! que amable la señora
Ah! Tambien me ha apuntado que estoy de 31+2, yo que segun mis cuentas estaba ya de 32!! en fin, que lio esto de las semanas es que no me entero. A partir de ahora voy a contar con lo que me ha dicho ella y a la proxima seguro que tampoco coincidimos jajaja.

Besitos!

Celma + Jan (20 m.) + Aina (31+2)

Z
zouhra_8094405
15/10/08 a las 18:00

Hola a todas!!!!
CELMA POBRECITO JAN, ES Q LO VAN A PILLAR TODO EN LA GUARDE, MI PEPE A LAS 7 D LA MAÑANA ME LLAMA, MAMI, MAMI....CACA Y LA Q HA LIADO, JAJAJAJA, ESPERO Q NO VAYA A MAS, SE QUEDE EN UNA DIARREA PASAJERA. HOY SE HA KEDADO MAS CONFORME EN LA GUARDE, A VER MAÑANA Q TENGO NEUROLOGO Y DESPUES LAS CLASES D PARTO, OJALA ME DEJE IR, MIRA Q ME VEO OTRA VEZ ALLI METIA CON EL APRENDIENDO CANCIONES INFANTILES.
HOY ME ENCUENTRO SUPER BARRIGONA, MUY MAL, Y NO RESPIRO BIEN, ESTOY AGOBIADA, SERA LA DIGESTION, LOS GASES Y EL EXTREÑIMIENTO, TODO JUNTO, Y PAREZCO UN BOTIJO, Q MAL.
BRUJITA NO PERMITAS Q T VEA D NUEVO ESE MEDICO, A MI ME PASO CON EL D LA ECO D LAS 12 SEMANAS Y HASTA Q NO ME VIERON EN LA PRIVADA NO DORMI, ENTIENDO TU ANGUSTIA.
BUENO CHICAS, MAÑANA OS ESCRIBO MAS Q HOY SE ME HA HECHO MUY TARDE Y EL CURRO ME RECLAMA. BESITOS

N
nashla_8262361
15/10/08 a las 19:32

Entonces aun no estoy de 7 meses
Hola a todas, Brujita has hecho muy bien en poner esa queja, con la ilusion con la q vamos al medico cada vez q nos toca y la de impresentables q hay por ahi....
De todas formas no te preocupes guapa q seguro q las nenas estan estupendas.

Yo cumplo hoy 30 semanas y digo q estoy de 7 meses de todas formas poco me equivoco pq como espero a mis dos mellizos seguros q dos meses mas no aguanto...Me han dado hoy la baja tengo mucho dolor en los riñones, me ha diagnosticado lumbago y no puedo dormir por las noches del dolor q tengo en la espalda y las caderas, pero bueno me da igual el dolor yo quiero q mis peques se queden aqui en mi barriga hasta diciembre.

Cuidaros todas mucho. Besos muy grandes a todas

Mari Carmen+Pablo+Nacho 30 semanas

S
stela_7848049
16/10/08 a las 9:15

Hola
Ayer fuí a las clases de parto, la verdad es que me quedé un poco desilusionada, porque apenas nos dijeron nada... por lo menos nada que no supiera ya, porque la clase sólo iba de los cambios fisiologicos que habiamos tenido, y digo yo que eso nos lo podian haber contado antes...no?

Ademas hay una chica en las clases que es para matarla, es mayor, su otro hijo tiene ya 16 años. Bueno pues va y empieza a hablar de donde vamos a parir, y casi todas vamos al pueblo de al lado que es donde esta el hospital, pues empieza a decirnos que ella va a Córdoba, y nos empieza a contar historias de si un niño se murió en este hospital porque no lo atendieron tras el parto, que a otro le han hecho daño, y un monton de historias que nos pusieron el cuerpo malo a todas... yo le dije que no era el momento de contarlas y que eso pasa en todos los hospitales, pero que nosotras nos enteramos de lo que tenemos más cercano. Yo sigo pensando ir al mismo hospital, esas cosas pasan en todos sitios, y mis amigas han parido allí y estan muy contentas. espero que el proximo día tenga menos ganas de hablar la puñetera.

Bueno, pero todo no es malo, ayer volví a la piscina, y genial, cuando voy duermo como los angelitos... cada día estoy más contenta de haberme apuntado.

Nos vemos a lo largo de la mañana, a ver si hoy hay más actividad...

J
juna_5493176
16/10/08 a las 11:24

Buenos días!!
Cómo van esas barriguitas??

Tilly, menuda experiencia esa clase de preparación al parto... No sé cómo se puede tener tan poco tacto, de poner el cuerpo malo a todo el mundo con esas historias...

Joani, disculpa pero me parece que esa tabla no es correcta. Cada mes tiene cuatro semanas. Según mi médico, el séptimo mes empieza en la semana 28 y se cumplen 7 meses en la semana 32. En esa semana (la 32), comienza el octavo mes, y se cumplen ocho meses en la semana 36. Y ya las últimas 4 semanas completan los 9 meses. Bueno, eso es lo que yo tengo entendido. Yo de todas formas ya digo que estoy de ocho meses, porque mis niñas no creo que lleguen a diciembre. Yo espero que nazcan a mediados o finales de noviembre (entre mi 36 y 38 semanas). Ojalá

En fin, hoy voy a ir a comprar otra bolsa para la canastilla, porque una ya la tengo a tope con las cosas de las niñas. Y mi ropa tendré que llevarla en algún sitio, digo yo

Por cierto qué vais a usar para llevar a los bebés desde el hospital a casa?? Yo creo que me llevaré uno de los capazos, y meteré a las dos nenas juntitas, total son 15 minutos. Los dos capazos no caben en el coche, y si ponemos los dos huevos, yo no quepo detrás con ellas. Tú Mari Carmen, qué tienes pensado hacer??

Bueno, que paseis todas buen día. Un besazo.

Ana+PatriciayClaudia (32+2)

N
nelli_5382021
16/10/08 a las 12:19

Jueves...
Chicas, esta noche creo que propondré a mi marido que uno de los dos duerma en la otra cama, yo no tengo mucho problema porque cuando él se levanta por la mañana puedo quedarme durmiendo hasta que quiera pero él, pobrecico, noto cómo le despierto cada vez que me levanto a hacer pis o me doy la vuelta y luego le cuesta un montón dormirse... Y claro, el despertador no perdona! A ver si acepta.

Del tema canastilla la voy a hacer y deshacer treinta veces ya que el otro día en la clase de preparación nos dijeron que no hacía falta tanta cosa que aunque sea clínica privada ellos dan muchas de las cosas y yo tenía ya la mochilita del petit a reventar!! Sobre todo porque mi suegra (¡¡ay las suegras!!) desde que le dijimos que estaba embarazada me dijo que tenía que llevar una toalla blanca lavada y como insistió tanto pues la metí en la mochila (ocupaba 3/4 partes de ella) y nos dijeron que con un arrullo valía, al final me cabrán mis cosas en la misma maleta porque no tengo que llevar compresas ni nada de eso. Lo que si me gustaría es que me diera una lista concreta porque lo dijo hablando y yo no tenía nada para apuntar.

Ay bruji ¡qué graciosa con tus dos nenitas para casa! Ya puedes relatar bien todos los detalles del parto que tú o M Carme seréis las que abriréis camino y el resto estaremos aquí comiéndonos las uñas. Yo me traeré a Pol en el cuco o en el maxicosi, aún no sé, pero claro siendo 2 la cosa se complica... A ver si alguien con más experiencia puede darte buenos consejos.

Y lo de los meses yo llevo unos días diciendo que estoy de casi 8 (ayer dije un par de veces 32 semanas) porque es una locura.

Bueno besis y a poner buena cara que el finde ya asoma!!!

Ana + Pol (32+1)

S
stela_7848049
16/10/08 a las 13:35

Hola
yaquedamenos, se te esta borrando el cuello? esperemos que no se te adelante mucho, al final vas a ser tu la primera.... espero que todo vaya bien y que no se te haga muy largo el reposo, ánimo!!!

S
sakira_9395775
16/10/08 a las 15:36

Hola guapetonas!!!!!!!
Ufff, vaya semanita llevo, no he podido entrar porque no tengo internet en casa, he llamado por enésima vez y ahora me han dicho que hasta el 28 de Noviembre vamos, como les he dicho, que mi niña hará la carrera universitaria y yo todavía sin línea, ni internet.
Os cuento un poco... Ayer empecé las clases de preparación al parto y me estrené.... y de qué manera!!!, me volví a desmayar (se ve que no tengo otra cosa para llamar la atención xp), Jo, menuda vergüenza que paso cuando me ocurre
Por lo demás, mañana me tocan los análisis del tercer trimestre, y la semana que viene eco, supuestamente de las 32 semanas, pero como me las andan bailando cada dos por tres, ya he perdido la cuenta y no sé de cuánto estoy, jeje. Por lo que he leído por encima, veo que no soy la única
En cuanto a algo que he leído sobre la tabla para las semanas y los meses, hace un tiempo leí que hay algunas que lo que hacen es dividir el número de semanas entre 4,5 para compensar los meses que tienen 30 días con los que tienen 31, pero hay otras que las dividen entre 4,25 ¡Menudo follón!
En fin, voy a ver si os leo detenidamente, que llevo una semanita de retraso, jeje.
Por cierto, ¿qué tal siguen Jan y Pepe? espero que ya estén recuperados y correteando por ahí.

Un besazo enorme a todas
serenity044

E
elsa_5179440
16/10/08 a las 15:40

Hola a todas!!
La verdad es que si nos paramos a pensar no nos queda nada a ninguna (al menos primera quincena de diciembre) porque yo a partir de la 35-36 ya pienso que me puedo poner en cualquier momento... asi que.. aqui siguen todos empeñaos en que no llego ni de broma y que hoy me ha vuelto a bajar la barriga... Iker sigue sin parar... es un terremoto... y os cuento, tengo un Yorkshire Toy y bueno.. lo he tratado siempre como a un bebe... y con los dos abortos más... lleva 4 años conmigo...lo adoro y para el donde este yo no hay nada más.... pues dicen que los perros presienten estos ( al menos mis dos cuñadas el dia anterior a parir sus perros estaban muy raros) y estoy atenta a cada cambio je je je... lo que si no sé si vosotras tendréis perro pero el mio se ha vuelto con el embarazo empalagoso a más no poder... Al final no era gripe lo que tenía me toco la garganta pero na' más... Hoy he ido a mi segunda clase preparto y la verdad es que no sé hasta que punto le sacaré provecho pq no nos explica nada solo hacemos gimnasia...

Anagirona: hoy he dormido yo en la otra cama(me levante a media noche) y hay veces que lo hacemos pq o bien uno se da cuenta de que el otro esta durmiendo mal por él... hay días que nos movemos más o así... y otra cosa sobre el viaje... yo como conte hace 3 semanas me vine de Oviedo a Pontevedra (550 km) pq me mude... y además conduje yo.. pq mi marido no tiene carnet... yo paré mucho, aunque no tuviese ganas para estirar las piernas.. etc. A mi no me ha ocasionado ningun problema e inicialmente no tiene pq hacerlo... lo que sí te digo es que al día siguiente estarás echa una porquería por el cansancio... pero bueno, yo hice este trayecto dos veces (en agosto en autobus) y en septiembre (la ultima semana) en coche... entiendo perfectamente que tengas ganas de ir a ver a tus padres.

Yaquedamenos: madre mía... yo estaría histérica... es que soy muy nerviosa... a veces pienso que será como en mi boda, histérica los meses anteriores y ese día la persona más tranquila del mundo.. nadie se creía que estuviese así. Piensa que algo del trabajo ya está echo... ahora ojala aguante la peque 3 semanas dentro... Una chica de las clases ha dado a luz mucho antes de tiempo y ha salido todo muy bien, así que ánimo.

Noor: me mandas un poco de puré para aquí??? Ja ja ja... a tu marido no le gusta el pescado y al mío no le gusta el puré.. me has metido en ganas...

También estoy con las compras de última hora y es horrible pq no se vosotras pero no aguanto mucho ya.. me tira tanto para abajo Iker que no doy para más.... hoy me toca sesión Toys'rus...

Y nada más... creo que es mi post más largo....

Noor si tu me mandas el pure y Mamicom los brownies casi casi tengo la comida para mañana...ji ji ji

N
nashla_8262361
16/10/08 a las 15:53
En respuesta a juna_5493176

Buenos días!!
Cómo van esas barriguitas??

Tilly, menuda experiencia esa clase de preparación al parto... No sé cómo se puede tener tan poco tacto, de poner el cuerpo malo a todo el mundo con esas historias...

Joani, disculpa pero me parece que esa tabla no es correcta. Cada mes tiene cuatro semanas. Según mi médico, el séptimo mes empieza en la semana 28 y se cumplen 7 meses en la semana 32. En esa semana (la 32), comienza el octavo mes, y se cumplen ocho meses en la semana 36. Y ya las últimas 4 semanas completan los 9 meses. Bueno, eso es lo que yo tengo entendido. Yo de todas formas ya digo que estoy de ocho meses, porque mis niñas no creo que lleguen a diciembre. Yo espero que nazcan a mediados o finales de noviembre (entre mi 36 y 38 semanas). Ojalá

En fin, hoy voy a ir a comprar otra bolsa para la canastilla, porque una ya la tengo a tope con las cosas de las niñas. Y mi ropa tendré que llevarla en algún sitio, digo yo

Por cierto qué vais a usar para llevar a los bebés desde el hospital a casa?? Yo creo que me llevaré uno de los capazos, y meteré a las dos nenas juntitas, total son 15 minutos. Los dos capazos no caben en el coche, y si ponemos los dos huevos, yo no quepo detrás con ellas. Tú Mari Carmen, qué tienes pensado hacer??

Bueno, que paseis todas buen día. Un besazo.

Ana+PatriciayClaudia (32+2)

Traslado del hospital a casa
Hola a todas

Brujita yo habia pensado llevarlos a los dos en las dos maxicosis y yo en medio, ahora no cabria pero para cuando nazcan ya no tendremos la barrigota. Como bien dices los dos cucos no caben pq cada cuco necesita dos cinturones y un cuco y un maxicosi si caben pero entonces van solitos en el asiento de detras, o el cuco y yo detras y la maxicosi delante con papa....no se q hacer. ¿Ya has empezado las clases de preparacion maternal? a mi me ha dicho q vaya el lunes.

¿Os duelen a alguna los riñones? Yo no puedo con este dolor, sobre todo cuando estoy acostada, ya me han dado la baja. Me parecia pronto pq a mi me gustaria aguantar a mis nenes hasta principio de diciembre (el dia 3 de diciembre cumplo la semana 37) ojala aunque será dificil, tengo una presion todo el dia en la barriga q me da mucho miedo q se adelanten, ¿los vuestros se mueven mucho? mis niños no paran, a uno de ellos le adivinamos ayer la planta del pie, encima su padre le hacia cosquillas y todavia presionaba mas.

Bueno espero q esteis todas muy bien. Besitos y cuidaros mucho.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 30+1

I
iziar_5822942
16/10/08 a las 17:25

Buenas tardes
Como va todo?? Yo bien, Aina ya pesa un montón... jjjo es que a veces me levanto de la silla y pienso que no voy a poder aguantar dos meses casi con este peso abajo
Hoy por la mañana he dejado a Jan en la guarde... el tio diciendome adios y yo hablando con la educadora!!! jajaja parecia como que me echaba. Ayyyy que guapo el! Luego me ha dado un beso y se ha quedado alli mas ancho que nada. Que bien.
tilly ni caso a la chismosa de las clases preparto! si es que hay gente que tiene el tacto en el cu...
nuria a ver si hay suerte y Oscar se da la vuelta
Que lio con lo de las semanas eee! Pues nada, yo si me preguntan de cuanto estoy... pues digo si a mi me han dado fecha para el 14 de diciembre (aunque la comadrona me apunto la semana 40 el día 10) ... pues faltan dos meses!! entonces digo estoy de 7 meses y punto jajaja
Yo brujita para llevar a Aina del hospital a casa voy a utilizar el cuco, pero claro si tubiera dos pues casi que ya no me caben!!! No sé, podrias poner un huevo en el asiento delantero y otro detras?? o comprarte un autobus¿?¿ jiji es broma
ana, lo de dormir cada uno en cama diferente es una buena idea, es que claro ahora con tanta barrigona cuesta coger la postura y normal que sin querer le despiertes y luego cuando has cogido la postura auuuu a hacer pis!! si es que...
yaquedamenos!! cuídate y haz caso de lo que te digan que debe ser un palo tener un bebe prematuro aunque tampoco pasa nada. mucho ánimo con el reposo!
noor wapi estaba buena la comida?? ummm ya empiezo a tener hambre yo para merendar.
serenity otra vez un desmayo!! jolin, que sustos chica! Yo tambien tengo eco para la semana que viene, el martes... que ganas e? Gracias por preguntar por Jan, esta noche ya ha dormido del tirón aunque aún tiene un poco de tos... pero nada comparado con los mocos y tos que tenia a principio de semana. Parece que hemos remontado... la gastrointeritis parece ser que tambien esta curada. Ahora a esperar el proximo virus que corra por la guarde
agueda, yo ahora no tengo ningun perro en casa, pero cuando vivia con mis padres siempre habíamos tenido perro. Los adoras como otro miembro de la família y además ellos són muy pero que muy listos! Yo cuando oigo a alguien que ha abandonado a un perro... es una cosa que no puedo entender... con el cariño que se les coje... hay que ser un desalmado. Suerte que no era gripe lo que tenias... ya estas bien del todo??

Besos para todas mamissss!

Celma + Jan (20 m.) + Aina (31+3)

Z
zouhra_8094405
16/10/08 a las 17:53

Yo calculo
LOS MESES DE OTRA MANERA Q ME ENSEÑO UNA AMIGA. MULTIPLICA LAS SEMANAS Q TIENES D EMBARAZO POR 7 DIAS Q TIENE UNA SEMANA Y LUEGO DIVIDES POR 30 Q SON LOS DIAS Q TIENE UN MES MAS O MENOS, ASI YO ESTOY DE 30 SEMANAS EL SABADO POR 7 SON 210 ENTRE 30 SALEN LOS 7 MESES JUSTOS, PROBAD A VER PERO CREO Q ASI NO FALLA.
HOY HE TENIDO CLASE DE PARTO, DONDE HEMOS HABLADO DEL PARTO Y COMO ERA LA UNICA CON UN NIÑO PUES TODAS ME PREGUNTABAN MUCHAS COSAS, PERO NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO DESMORALIZAR A NADIE, TODO LO CONTRARIO, DAS ANIMOS Y DICES Q ES LO MEJOR Q T PASA EN LA VIDA.
MI PEPE A LAS 7 D LA MAÑANA HA DICHO Q NO SE DORMIA MAS, Q YA KERIA EL BIBI Y A JUGAR, ME LO CARGO UN DIA, Q TIO, Y YO A ESTAS HORAS PUES MUERTA, PERO MUERTA, Q NO SOY PESONA Y DESEANDO Q LLEGUEN LAS 8.30 PA IRME A CASA Y TIRARME EN EL SOFA.
BUENO CHICAS X LA MAÑANA OS ESCRIBO

J
juna_5493176
17/10/08 a las 10:13

Buenos días de viernes!!
Yaqdamenos... qué tipo de molestias has notado?? Yo noto las contracciones en que se te pone la tripa dura como una piedra... Ay, qué miedo me da. Nada, paciencia, que tres semanitas se pasan volando, al final vas a ser la prime, aunque yo también tengo bastantes papeletas, jejeje.

Ana: lo de dormir en otra cama yo también lo he pensado, pero es que a veces hasta para darme la vuelta en la cama necesito la ayuda de mi maridín... Estoy super pesada. Así que en mi caso, tendrá que sufrirlo... Al fin y al cabo el embarazo es de los dos

Mari Carmen, los maxicosis qué son?? No es lo mismo que el cuco??.

Respecto a la canastilla... ¿te dan pañales en el hospital? Dicen que en los privados no dan nada, pero digo yo que pañales sí

En fin, cada día más cerca y más dudas...
Buen finde a todas.

Ana+PatriciayClaudia (32+3)

S
stela_7848049
17/10/08 a las 10:41

Buenos días!!!
Ya he comprado la minicuna... y vermos a ver si la tengo para cuando nazca el bebé... yo a mi marido lo mato... primero que era muy pronto para comprar cosas, y ahora ya le han dado las prisas, pues ayer cuando fuimos a encargar la minicuna van y me dicen que tardan 60 días, total, que me la traeran para mediados de diciembre... que a lo mejor hay suerte y me la pueden dar un par de semanas antes, pero que no aseguran nada... total, que me veo con el niño durmiendo en el carrito los primeros días.

Ya la verdad es que estoy super ilusionada, ayer tambien le compré ropita interior para el hospital, porque me han dicho que los primeros dias hay que ponerles o bodis si corchetes de los que van atados o ropa interior de dos piezas para que puedan mirarle sin desvestirlo mucho el ombliguito.

Bueno, a ver si la semana que viene le compro ya la cuna y la bañera, y ya por lo menos está apañado... vosotras como lo llevais??

I
iziar_5822942
17/10/08 a las 10:47

Que bien viernes!
Que ganas siempre de que llegue el fin de semana. Como van mis barriguitas preferidas??
Yo bien, tengo mucho calor, unos sofocos!!! Es que aquí en Girona aun hace mucha calor, pero creo que lo mío es demasié.
maite como vas con el sueño? te ha dejado dormir mas hoy Pepe?? A Jan y a Pepe los podríamos juntar porque hace lo mismo. Hoy a las 7 de la mañana ya sólo quería el bibe y juerga! Y yo por ahi como una zombie.
anjana lo del peso... yo habia cojido sólo 1,5 kgs en todo el embarazo, pero el miercoles fui a la matrona y en 5 semanas he engordado 3 pedazo de kilos!!! O sea, en total 4,5. Claro, si sigo a ese ritmo pues lo que no he engordado al principio en dos días lo tengo recuperado jajaja!! En mi caso por eso no tengo retención de liquidos... a mi no se me hinchan las piernas ni los pies. No sé que podrías hacer para mejorar... no comer cosas saladas, mantener las piernas en alto, tambien puedes probar con medias que venden en la farmacia (pero que calor!!), y andar.
brujita el maxicosi es lo mismo que el huevo, no el cuco. Y lo de la canastilla... yo creo que es mejor que preguntes a tu matrona a ver si sabe en el hospital donde vas a tenerlas que tienes que llevarte. Que te dé una lista que seguro la tiene.

Muasssss para todas!!!

Celma + Jan (20m.) + Aina (31+4)

J
juna_5493176
17/10/08 a las 11:32
En respuesta a iziar_5822942

Que bien viernes!
Que ganas siempre de que llegue el fin de semana. Como van mis barriguitas preferidas??
Yo bien, tengo mucho calor, unos sofocos!!! Es que aquí en Girona aun hace mucha calor, pero creo que lo mío es demasié.
maite como vas con el sueño? te ha dejado dormir mas hoy Pepe?? A Jan y a Pepe los podríamos juntar porque hace lo mismo. Hoy a las 7 de la mañana ya sólo quería el bibe y juerga! Y yo por ahi como una zombie.
anjana lo del peso... yo habia cojido sólo 1,5 kgs en todo el embarazo, pero el miercoles fui a la matrona y en 5 semanas he engordado 3 pedazo de kilos!!! O sea, en total 4,5. Claro, si sigo a ese ritmo pues lo que no he engordado al principio en dos días lo tengo recuperado jajaja!! En mi caso por eso no tengo retención de liquidos... a mi no se me hinchan las piernas ni los pies. No sé que podrías hacer para mejorar... no comer cosas saladas, mantener las piernas en alto, tambien puedes probar con medias que venden en la farmacia (pero que calor!!), y andar.
brujita el maxicosi es lo mismo que el huevo, no el cuco. Y lo de la canastilla... yo creo que es mejor que preguntes a tu matrona a ver si sabe en el hospital donde vas a tenerlas que tienes que llevarte. Que te dé una lista que seguro la tiene.

Muasssss para todas!!!

Celma + Jan (20m.) + Aina (31+4)

Entonces...
el cuco qué es? Vaya lío...

Lo malo es que todavía no sé donde las voy a tener. Yo voy a echar unos cuantos pañalillos, y si me hacen falta más, pues que mi marido los compre.

N
nelli_5382021
17/10/08 a las 11:58

Y viernes!!
Hola chicas!!

Otra semanita ya que nos hemos quitado de encima ¡y casi sin darnos cuenta! Esto va a toda mecha.

Hemos dormido juntos, nada, que mi marido dice que si no me siente cerca no duerme a gusto y que le gusta que nos abracemos por la noche (yo a él porque él a mí lo tiene complicado...) así que yo, pues qué queréis que os diga, babeando, eso sí a las 7 el enano ha empezado a manifestarse y nosotros nos hemos puesto de cháchara... Él dirá que duerme bien pero antes nos íbamos a la cama a las 12 o así y ahora no pasamos de las 11.15... Pero bueno, ya nos viene bien para ir habituando el cuerpo a lo que viene...

Y del calor que hace en Girona, Celma estoy como tú, soy la única que pasea en manga corta pero es que ¡¡tengo un calor!! Yo soy súper friolera pero desde que estoy embarazada me sobra todo. En el pis de las 3 de hoy me he quitado el camisón y he dormido en pelotillas toda la noche y sólo con una sabanta por encima, pensé que no lo diría nunca pero ¡qué ganas de que refresque un poco!

Yaqdamenos te pusiste este nombre de guerra y estás haciendo honor a él! jajaja Esperemos que puedas aguantar lo suficiente como para evitar incubadora, total ya de las 3 semanas que te dijeron que aguantaras, practicamente sólo te quedan 2 (¡¡positivismo al poder!!) y al final serás mamá de noviembre!!

Del tema kilos ya os dije que yo llevo 10-11 (en uno de los pesos de la consulta me salía 1 kg más que en el otro y el gine apuntó el más alto grrrrr) así que según leo los vuestros voy más que servida, ¿Cómo habéis podido engordar sólo 4 kg?? Y os digo en serio que yo sólo tengo tripa, si me miras desde atrás no parece que esté embarazada, porque se me marca la cintura pero triporra tengo para dar y regalar.

Esta tarde... ¡al agua patos! A ver si no nos mete mucha caña.

Besis

Ana + Pol (32+2)

N
nelli_5382021
17/10/08 a las 12:11

De semanas, meses y cuentas
He hecho la cuenta que habéis propuesto al revés y entraremos en el mes 8 cuando estemos en la semana 34 (y algún día). Así que todavía podemos decir "casi de 8 meses" jejeje

Z
zouhra_8094405
17/10/08 a las 17:56

Buenas tardes a todas!!!!!!!
YA VEO Q ESTAMOS TODAS IGUALES CON EL DICHOSO PESO, Q COÑAZO, CLARO YO D PEPE COGI 6,5 Y AHORA ESTOY D 30 SEMANAS Y LLEVO 10, VEREMOS A VER DONDE LLEGO, MIEDO ME DA, PERO LA VERDAD ES Q COMO D TODO Y LLEVO UNA SEMANA..........YA LO PERDEREMOS COMO DECIS.
CELMA PEPE LOS JUEVES DUERME CON LOS ABUELOS CON LO CUAL HE DORMIDO TODA LA NOCHE PERO TENGO Q MADRUGAR D TODAS FORMAS PARA TRABAJAR, OSEA Q SIGO REVENTA.
HOY ADEMAS TENGO MUCHO DOLOR D BARRIGA, NO SE SI ME VA A DAR UN COLICO, O SON GASES O YO Q SE, PERO ESTOY SUPER MOLESTA, EL ESTREÑIMIENTO TAMBIEN TENDRA Q VER ALGO, PERO ESTOY FATAL.
HOY EMPIEZA MI SUPERFINDE D DESCANSO:

MAÑANA A LAS 9 VIENE EL ALBAÑIL PARA DARME EL PRESUPUESTO DEFINITIVO
A LAS 11 MISA D MUERTO
A LAS 12.30 ROMERIA EN EL PUEBLO D MI MARIDO POR FIESTAS
A LAS 8.30 BODA EN EL QUINTO PINO
ESPERO Q PARA LAS 1 CAMITA

DOMINGO:

PUEBLO D MI MARIDO CON LAS PUÑETERAS FIESTAS HASTA Q EL SEÑOR DIGA VAMONOS.

Q GANAS D Q LLEGUE EL LUNES, JAJAJAJAJAJAJA.
CON LAS POCAS GANAS Q TENGO D NADA. PERO PROMETO Q APARTIR D ESTE FINDE YA MAS RELAJADA XQ SE ME PUEDE ADELANTAR Y NO KIERO, PERO CON ESTE ESTRES YA VERAS.
BUENO CELMA Q CUANDO KIERAS JUNTAMOS A PEPE Y A JAN, Y NOS TURNAMOS, TU UN DIA CON LOS DOS Y YO AL SIGUIENTE, ASI SEGURO Q DESCANSAMOS ALGO.

DESCANSAD TODAS X MI ESTE FINDE PORFA, YA OS CONTARE EL LUNES.

BESITOS

J
juna_5493176
18/10/08 a las 14:26

Hoy dolor de regla...
Pues eso, que llevo toda la mañana en el sofá, porque me han dado unos dolores de regla bastante fuertecillos...Estoy haciendo reposo, pero si la cosa sigue igual esta tarde iré al médico a que me mire. No quisiera que se me adelanten . Jo, con lo bien que estaba, vaya preocupación.

Yaqdamenos, me parece que vamos a compartir el tiempo de reposo...

Ana+PatriciayClaudia (32+4)

A
an0N_944094599z
19/10/08 a las 3:55

Yo es que los monitores
me los han mandado para la semana 39+1 asi que tu veras.no te puedo ayudar mas solo se q por la seguridad social me dijeron q te lo mandan asi de tarde.besos

sisi+naraya 35+3

N
nelli_5382021
19/10/08 a las 19:28

Domingo, día de reflexión
Buenas a todas!

Bruji, yaqdamenos ¿cómo habéis pasado el finde? ¿Más relajadas? Espero que la cosa se haya calmado y aún os dejen unas semanitas de tregua para que os vayais haciendo a la idea...

Como me he alborotado con vuestros síntomas pre-parto (yo no los tengo pero me solidarizo) he cogido a mi maridito y a preparar la canastilla de Pol y la mía que lo tenía todo un poco a medias.
Os digo lo que he metido por si alguna puede darme ideas de cosas que me he dejado, recordad que es una clínica privada...

Para Pol:
-1 arrullo
- 4 bodis
- 3 pijamas
- 2 conjuntitos de calle
-1 par de manoplas
- 1 gorrito
- 2 pares de calcetines
- 2 chupetes
- toallitas (nos dijeron que no hacía falta llevar jabones y eso porque lo lavaban las enfermeras ni pañales, que los daban ellos)

Para la sufrida mami:
- 2 camisones (cuando ingresas y mientras das a luz te dejan ellos una camisola de esas abiertas)
- 1 bata
- zapatillas
- champú, acondicionador, gel, crema hidratante, colonia, peine (compresas dijeron que las daban allí)

También dijeron que de momento no hacían falta los discos para los pezones, por si acaso los he dejado preparados en otro neceser para que me lo lleven si los necesitara.

¿Cómo lo veis? ¿Me dejo algo?

Gracias por la info!! Besissssss

I
iziar_5822942
20/10/08 a las 10:43

Buenos días de lunes
Como vamos?? Yo bien, aunque un poco cansada. He vuelto a pasar una noche de perros, Jan se despertaba cada dos por tres, creo que ahora le salen las muelas y al pobre le debe doler. Y ya se sabe, por la noche todo duele más!! Y mi marido el pobre que lleva un resfriado de narices y le coje la tos y venga dale dale con la tos.
Y luego está lo de hacer pis, que esta última semana a mi me ha ido a más. Jolin, es que estoy todo el día haciendo pis. Encima me siento y sale nadaaaaaaaaa psssss poquillo. Y a mi que me parece que me meo encima jajaja
Este fin de semana he estado ordenando y lavando la ropa para Aina. Tengo bastante, pero algo más le tendré que comprar. Ya me estoy empezando a poner nerviosa, como se me adelante me va a coger en bragas. De esta semana no pasa que lo tenga todo más o menos preparado. La bolsa del hospital sobretodo.
En general el finde no he descansado mucho, mi marido trabajaba sábado y domingo, normalmente no trabaja nunca los fines de semana, pero ahora se ve que tienen mucho trabajo y trabajaran algunos. Asi que yo con Jan los dos solos en casa jeje y con la de cosas que tenia que hacer... pues ya veis.

Ana wapi como llevas el calor?? Ha refrescado e!! menos mal. Pero ahora estoy en la oficina y en manga corta otra vez!! Pero no hace ya tanta calor no. Lo de la lista para el hospital yo la veo muy bien, pero claro tampoco puedo ayudarte mucho porque yo a Jan lo tube en el Trueta y alli casi te dan todo.
Y tu noor siempre con frío jajaja si es que cada una con lo suyo. A unas les coje por tener calor y a otras frío.
joani como ha ido el finde?? tan acompañadita tu con tu maridin?
yaquedamenos como estas? como va el reposo? estaras aburrida no? ánimos
mamicon y tus sofocos como van? jeje otra sofocá! Lo de si venden carritos con el chasis y sólo el maxicosi pues no tengo ni idea. Pero no quieres comprarte un carrito entero? Que bien que tendras a tu madre contigo para cuando nazca espero que aun estes asi tan optimista como el sábado jiji
maite como va tu dolor de barriga? Y el finde agetreado como ha ido??
isa, a mi los monitores me los han mandado para la semana 39 tambien como a sisi, pero como ella sólo me visito por la seguridad social. Mira hoy mismo me he encontrado a una mama en la guarderia que esta esperando para enero, y ella me ha dicho que empezaba con los monitores la semana que viene... o sea que raro no debe ser. Supongo que depende del médico si es por privado.
brujitaaa como van esos dolores?? Al final fuiste al médico? Cuéntanos.
arrufa que bien las vacaciones no? Y en Barcelona. Y los pinchazos en los lumbares, estas igual o mejor? Ya nos contarás como te ha ido hoy la visita con la ginecóloga.
anjana jajaja que riso con lo de descansa ahora que luego... es frase típica. Como van tus retenciones?? has notado mejoría o aun estas hinchada? Que vayan bien las clases preparto.

Pues nada, estaré por aquí para leeros a ver como estais todas todas. Como siempre he puesto un pedazo de post super largo. Perdonad por los rollos que os suelto!!

Muassssssssss!

Celma + Jan (20m.) + Aina (31+6)

E
elsa_5179440
20/10/08 a las 11:16

Buenos días chicas!!
Espero que todas hayais tenido un buen finde... el mio ha sido movidito la verdad!!! El viernes los dolores de regla empezaron a ser más fuertes y me fui a urgencias por la tarde... al final después de haber estado en monitores (ni una sola contraccion) me dijeron que eran unos hongos internos minusculos que no se pueden ni contagiar ni na'... me dieron un ovulo y para casa, y los dolores pues era que los hongos me hacian tener una pequeña infeccion de orina.. y me da que pensar que llevo con ellos todo l embarazo pq yo pensé que el flujo que tenía era normal pero después del ovulo na' de na'.
Yo pensando que se me había ido la gripe que solo era algo de garganta irritada pero he estado con una congestión nasal horrible... tengo la nariz toda roja de tanto sonarme, pero parece que hoy me he levantado mejor... ha sido horrible pq al no poder tomar nada... nunca me había dado un resfriado o gripe así...al final caí... je je je... mi marido se la contagío a mi padre, al resto de los empleados, después a mi madre y al final a mí... ais...
Yo no tengo cita con el tocologo hasta el día 31... es una burrada... y pq me puse a "llorarles" por teléfono, me cogío el cambio de comunidad... y alá... no iré hasta que esté de 34 semanas... no sé a este paso me harán la analítica del 3 trimestre y la eco el día antes de parir...

Celma yo también haré hoy la bolsa del hospital que esta semana pasada he ido comprando las cosillas que me faltaban... hoy vamos a buscar la cuna... y la ropa pienso lavarla esta semana. No os da tregua Jan... pobriño.

Yamequedamenos... como sigues?? a ver..estamos intrigadas...ya queda poquito así que ánimo...

Como seguís las demás?? Cuidaros y abrigaros mañana que según dicen bajan las temperaturas dicen que hasta 10 grados...

Besos barrigueros...!!

N
nashla_8262361
20/10/08 a las 11:27

No pasa nada
Mas vale q te mande el mensaje repe q le des a enviar y se borre...

Yo estoy de baja y me aburro bastante, los crios no paran de moverse todo el dia y la noche, no puedo dormir casi me duelen mucho los riñones, ¿sabeis si puedo aliviar de alguna manera el dolor de riñones?

Os leo y yo aun no he preparado la bolsa del hospital tengo q recoger del corte ingles el bolso el jueves, para ellos si damos a luz en un hospital publico hay q llevar pañales? pq las toallitas ocupan menos y la ropita para salir del hospital pues si, pero no pensaba q habia q llevar nada mas ya q los duchan y los asean las enfermeras.

Bueno cuidaros mucho todas. Besitos

Mari Carmen+Pablo+Nacho 30+5 (mellizos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram