Foro / Maternidad

mamis de diciembre 08

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 18:54
J
jill_9897534
27/10/08 a las 17:46

Ánimo que ya queda poquito!!!!
Yo tenía que estar en este grupo pero el 15 de abril ocurrió lo que mas me ha dolido en la vida, un aborto espontáneo acabó con mi sueño. Mi fpp era el 13/12 y aún con todo el dolor del mundo hoy puedo decir que si Diós quiere el 08/06/09 aprox seré madre.
Imagino que por eso sois especiales para mi y quería desearos, de todo corazón, un final de embarazo y un parto lleno de felicidad.
Un beso a todas y mucha suerte!!!!

suerte&cosita 8+1(mi vida quédate conmigo, mami te quiere )

Ver también

N
nunu_6755912
27/10/08 a las 21:54

hola holita a todas!!!
Hola guapisimas!!! Por fin aparezco por aquí, que tengo muy poca vergüenza. Pero es que como ya sabeis , por propia experiencia, una quiere hacer todo lo que hacia antes, pero al final del dia tiene que echar el freno porque si no, acaba muerta y con alguna que otra contracción, a que si?? Bueno, ya no estoy trabajando, entonces me conecto menos al foro, pero si que es verdad que si no os leo todo los días, cuando han pasado un par de días, no fallo, por lo menos para ponerme al dia. Pero como escribis tanto, cuando quiero empezar a escribir yo, ya estoy cansada de estar con el ordenador jajaj. Espero que me perdonéis, y prometo, haceros un huequito en esta recta final, y asi compartir todo lo que nos queda.
No tengo muchas novedades que contaros, solo eso, que estoy de baja, por una ciática(aunque un poco de cuento también ajajja) y que intento pasar el dia lo mas distraída posible y no pensar demasiado en el gran dia jaja. Todavia no tengo nada ordenado, tengo muchas cosas de la niña, pero me falta organizar la ropita y empezar a lavar cosas, que al final me pilla el toro. Creo que me traen esta semana la cuna convertible, asi que cuando lo tenga todo ordenado, os pongo fotitos en el álbum vale??

PILARFERPER, a ver si te puedo explicar un poquito eso de los números, que creo que ya has averiguado por ti misma. Si tu ultima regla, fue un dia 19 y era lunes(por ejemplo) todo los lunes cumples una semana, osease, 7 dias, asi que apartir del dia de la falta, ponemos un dia a la semana, por ejemplo 4+1, 4+2, y asi hasta el lunes siguiente, que ya serian las 5 semanas, ayyy no se si me explicado, pero si tienes alguna duda mas, ya sabes, estaremos encantadas de ayudarte.

SUERTE1981, animo guapa, que todo se supera, y aunque tengas muchos miedos al principio, luego disfrutaras muchismo del embarazo, porque es maravilloso. Yo pase lo mismo que tu, el año pasado, y mira ahora, ya estoy de 35 semanas. Animo y espero que nos vayas contando que tal te va todo.

JOANI, guapa, espero que sigas bien, y que lo del estomago no sea el virus ese que ahora tiene todo el mundo, y solo una mala noche. Cuidate.

CELMA, siento mucho lo de tu papi, pero como suelen decir, no hay mal que por bien no venga, y ya le han detectado lo que tienen, y seguro que con una pequeña intervención, vuelve a la normalidad. Espero que todo se pase lo mas rápido posible. Besitos

MCVICENT, ayyy que bien de peso están tus niños no?? Eso es genial, porque si decicen venir antes de tiempo, estarán grandotes y sanotes. Asi que tu cuidate y mimate mucho y seguro que llegas a la semana 37.

FIONA, bienvenida de nuevo jajja, mejor tarde que nunca. La verdad es que si que me suena tu nombre, y creo que mas o menos coincidimos con el tema del aborto, y miranos ahora, apuntito de dar a luz ajjaj, espero que sigamos en contacto.

NURIABABY, aun estas con la ciática?? Joo que rollo, verdad, es super incomoda y dolorosa, yo llevo desde el viernes, con unos pinchazos que me dejan pasada, pero de momento no me a dado fuerte fuerte, espero que siga asi por lo menos. Cuidate guapa!

CUPLE, me alegro muchismo de que tu papi este ya en casita, la verdad , es que es un respiro. Mira referente a lo que dices de los movimientos, yo también tengo la barriga muy bajita, y no noto nada del ombligo hacia arriba, pero si en un lateral, porque me clava los piececitos hasta hacerme daño, y yo pensaba que eran los puños, y que la presión que tenia en mis partes nobles eran las pies, asi que cuando me hicieron la semana pasada la eco, me dijeron que estaba en posición cefálica, y que la tenia muy abajo y muy bien colocada, asi que imaginate, todo lo contrario que pensaba yo. Eso si en la zona del ombligo noto mucha presión y me dijeron que era el culete jajaj. Espero que tengas la misma suerte y cuando vayas ya se haya colocado.

NOOR, como me e reido cuando e leído que tendrías que dejar el chocolate jajaj, a mi me pasa lo mismo, solo me apetecen guarrerias y mucho chocolate , asi que si lo consigues me dices como vale??

PATRIZIA, has probado para el ardor, comer manzanas?? La verdad es que parece una tontería pero hace un monton. Pruebalo y me cuentas vale??

TILLY, si puedes ponte una manta eléctrica en la espalda, por las noches durante, 10 minutos, es mano de santo, al dia siguiente te levantas genial.

BRUJITA, espero que sigas enterita y tus niñas puedan quedarse contigo unos días mas, y si no es asi, me imagino que estaras superocupada jajaj, pero bueno, en cuanto puedas, en un ratito nos cuentas vale??
Bueno xiquis, ahora si que tengo que dejaros, que tengo hambre y mi maridin, llegara tarde y me tengo que hacer la cena. Estare por aquí los próximos días poniéndome al dia, que seguro que me e dejado a alguna.

Besitos
Inma y Daniela 34+6

J
jiayin_6119652
28/10/08 a las 10:35

Hola barriguitas, otra vez aki¡
Como van esas barriguitas preciosas?
LLevo tiempo sin escribir, pero no dudeis que todos los dias os leo, yo estoy con los mismos sintomas que casi todas, nuestros ardores que son insoportables, los movimientos del bebe que casa vez son mas fuertes, la constante visita a roca cada dos por tres, y yo he notado en esta ultima semana que tambien se me duermen un poco las manos y ademas me siento como un globo super hinchada, dicen que en la recta final es normal pero no os parece un poco pronto?
Bueno decirle a brujita que estamos a la espera ansiosa de saber de ella y de sus bebitas.
Bueno chicas me retiro que mi Marcos me requiere para el desayuno, asi que luego os volvere a leer, haber como vamos.
Venga chicas besitos para vosotros y mas besitos para los bebitos¡¡¡

Dori + ( Marcos 28 m) + ( Daniela 33 + 6 )

S
sakira_9395775
28/10/08 a las 11:19

Buenos días a todas guapetonas!!!
Uff, sí que os cunde, jajaja, hasta que me he puesto al día, desde el Viernes sin entrar... encima estoy con catarro, si es que con estos cambios de temperatura tan bruscos....

Joani: Sí que tengo álbum, pero sólo he puesto de momento una foto de la eco 4D, a ver si pongo alguna más con mi pedazo de barrigón, a veces cuando me veo en el espejo me recuerdo al tío Philip del príncipe de Bel- Air, jajaja. ¿Qué tal estás de los vómitos y el mal cuerpo de la merienda??

Noor guapa: ¿Qué tal con tus ardores? Espero que estés mejor, por cierto ¡Suerte con la eco de hoy!!!, ya nos contarás.

Celma: ¿Cómo va tu padre?, ainsss, si es que para los que fuman mucho un simple catarro se complica bastante... espero que ya esté mejor.

BRUJITAAAAAA: Que nos tienes a todas en ascuas, parece que somos los padres en la sala de espera, jajaja. Espero que todo vaya bien.

Cuplet: Cuídate mucho esa ciática, me alegro de que tu padre esté mejor.

Fiona: Dí que sí!! eso es energía positiva!! La verdad es que cuando tengamos a nuestros peques, se nos olvidarán estos meses de mareos, vómitos y achaques.

Ana: Si quieres compartimos los moquetes jajaja.

Suerte 1981: Ánimo guapa!! Verás que esta vez todo sale bien, me alegro de que estés de nuevo en el club de las barriguitas.

Inma: Qué alegría leerte!!, la verdad es que yo también me conecto poco ahora, con eso de estar de baja y no tener internet en casa... tengo que aprovechar los días que vengo de estrangis a la oficina para ponerme al día con todo...

En fin chicas, que otro día menos para ver a nuestros retoños, a mí Lucía no para de moverse, lo peor es cuando la da por estirarse a lo ancho, se atraviesa, estira los pies y la cabeza.... y me sale un pedazo de bulto de la cabeza a la altura del estómago!!! parece que en vez de una niña tengo un alien, jajaja. La otra noche me despertó porque hizo eso y me hizo un daño tremendo.
Un besazo enorme a todas, por cierto,
Mamicon: ¡Arriba esos ánimos!! ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

serenity044

I
iziar_5822942
28/10/08 a las 12:30

Hola mamis
Como va todo? Yo esta mañana he ido a pincharme para los analisis del 3er.trimestre. Jjjo que me ha hecho daño el pinchazo y normalmente no me entero Y luego he ido a ver a mi padre. Estaba pendiente que le hicieran una prueba, el pobre sin desayunar que tenia un hambre!! Ahora a esperar que se reunen el viernes los médicos y a ver que nos dicen. Si hay que operarlo ya inminente o se va a tener que esperar meses que es lo mas seguro. Pero vamos que la operacion no es moco de pavo no, que es una cosa xunga xunga. Que le vamos a hacer, esperar que todo salga bien.
Por lo demas, esta noche regulin, Jan otra vez con fiebre. Creo que son las muelas y que ademas sigue resfriado, le duele la garganta pobre y tiene tos. Pero bueno, esperar que le pase pronto.
Mañana fiesta, Sant Narcís, es fiesta local en Girona. Y luego me cojo jueves y viernes, o sea que hoy es como si fuera un super mega viernes de super puente fin de semana!!! Mi marido tambien tiene fiesta, asi que genial.

joani wapa, que tal vas de los vomitos y diarrea? Esperemos que sea algo puntual y no un virus de estos que te da la gastrointeritis. He visto tu album!! vaya morenaza wapa jejej siguiendo la linea de las mamis de diciembre. Y vaya barriguita mas preciosa! A ver si me llevo aqui las fotos a la oficina y cuelgo alguna mas yo tambien, ya os avisare.
suerte1981, enhorabuena por tu nuevo embarazo y claro que si a mirar para adelante!! seguro que esta vez va a ir todo bien. Mucha suerte wapa!!
pilar, jiji que gracia con lo de contar +3, +2... ya veo que ya te has aclarado!! si es que eso de contar las semanas y los meses es complicado de coj....
Yo si me voy a compar un porta bebes, con Jan no lo utilizé pero ahora pienso que quiero probarlo. Me voy a comprar el de babybjorn (no se si se escribe exactamente asi), es un poco caro pero me han dicho que va bien.
inma, inma... que ya te estabamos poniendo falta!!! bueno, ahora si estas de baja tambien vas a tener mas tiempo para preparar la ropa, habitacion y todo lo que se necesita... asi que con tranquilidad que todo se hace.
arrufa wapi, si es que la cerveza no sabe igual si es 0,0!! ya has terminado las clases de preparacion al parto?? asi ya eres toda una experta eee!
noor que madrugadora hoy ee!! Ya tienes los platos limpios yo te digo que una de las mejores inversiones de mi vida fue comprarme un lavaplatos ufff recuperé mucho tiempo de mi dia a dia!!!
dori!! cuanto tiempo, veo que todo mas o menos bien. Lo de las manos... ufff yo lo comenté hace muchíssimo tiempo que ya me pasaba. O sea, estaba de nada y ya se me dormian las manos. Sobretodo por las noches, es super molesto. Ya con el embarazo de Jan me pasaba. Es normal y no se puede hacer nada. Para vuestro consuelo os digo que cuando das a luz desaparece, almenos a mi con el primer embarazo me desapareció. A ti no te pasaba con el primer embarazo? pilar, para ti tambien que veo que tambien eres del club de las manos adormecidas.
lauguaya bienvenida!! Bueno, despues de los sustos que habeis tenido veo que todo esta bien no?? a disfrutar del embarazo, claro que si! ya nos vamos viendo por nuestro mini foro de mamis de diciembre y nos vamos contando cositas!!
serenity, como va el catarro? cuídate wapa. La verdad que ahora los movimientos de los peques són a lo bestia, parece que tienen que salirse!! claro, como ya les va quedando menos espacio...
nuria, ya nos contaras cuando sera la fecha señalada!! nosotras a las mamis que tenian que ser de diciembre pero acaban siendo de octubre o noviembre las queremos igual asi que sólo faltaria que te cambiaras de post!! jiji es broma.

jjo, siempre suelto unos rollos que no veas. Pero claro voy leyendo y contestando o comentando con todas y al final se me hace un post larguíssimooooo!! perdonad chicas.

Bruji, recuerdos wapi, seguro que tienes mucho trabajo con tus dos enanitas. No sé pero me da que ya han nacido.
mamicon, donde te has metido wapi?? animos wapi!!
y tu maite!!! hace días que no nos cuentas, como esta Pepe, como te encuentras tu?? a ver si nos das notícias.

Petonets,

Celma + Jan (20m.) + Aina (33+4)

N
nashla_8262361
28/10/08 a las 13:38

Espero q me la programen
Hola guapas, espero q esteis todas muy bien.

Espero q me la programen la cesarea, pero no se yo, me han dado la proxima cita para el 1 de diciembre q estare de 37 semanas y a veces pienso q no voy a llegar. Menos mal q el lunes q viene tengo cita con el gine privado q hasta el 1 de diciembre queda mucho. Tengo a uno de los nenes colocadito de cabeza pero el otro esta acostado debajo de mi pecho, travesado, me pone la cabeza en las costillas y tengo mucho dolor hoy, si es q pobres se ve q no caben los dos y eso q tengo una barrigota. Tengo muchas ganas de tener noticias de brujita, seguro q ya tiene a las nenas, a ver si nos puede contar.
Q se recuperen pronto esos papis q andan pachuchos y a cuidarse mucho.

Besitos.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 31+6

N
nashla_8262361
28/10/08 a las 13:44
En respuesta a nunu_6755912

hola holita a todas!!!
Hola guapisimas!!! Por fin aparezco por aquí, que tengo muy poca vergüenza. Pero es que como ya sabeis , por propia experiencia, una quiere hacer todo lo que hacia antes, pero al final del dia tiene que echar el freno porque si no, acaba muerta y con alguna que otra contracción, a que si?? Bueno, ya no estoy trabajando, entonces me conecto menos al foro, pero si que es verdad que si no os leo todo los días, cuando han pasado un par de días, no fallo, por lo menos para ponerme al dia. Pero como escribis tanto, cuando quiero empezar a escribir yo, ya estoy cansada de estar con el ordenador jajaj. Espero que me perdonéis, y prometo, haceros un huequito en esta recta final, y asi compartir todo lo que nos queda.
No tengo muchas novedades que contaros, solo eso, que estoy de baja, por una ciática(aunque un poco de cuento también ajajja) y que intento pasar el dia lo mas distraída posible y no pensar demasiado en el gran dia jaja. Todavia no tengo nada ordenado, tengo muchas cosas de la niña, pero me falta organizar la ropita y empezar a lavar cosas, que al final me pilla el toro. Creo que me traen esta semana la cuna convertible, asi que cuando lo tenga todo ordenado, os pongo fotitos en el álbum vale??

PILARFERPER, a ver si te puedo explicar un poquito eso de los números, que creo que ya has averiguado por ti misma. Si tu ultima regla, fue un dia 19 y era lunes(por ejemplo) todo los lunes cumples una semana, osease, 7 dias, asi que apartir del dia de la falta, ponemos un dia a la semana, por ejemplo 4+1, 4+2, y asi hasta el lunes siguiente, que ya serian las 5 semanas, ayyy no se si me explicado, pero si tienes alguna duda mas, ya sabes, estaremos encantadas de ayudarte.

SUERTE1981, animo guapa, que todo se supera, y aunque tengas muchos miedos al principio, luego disfrutaras muchismo del embarazo, porque es maravilloso. Yo pase lo mismo que tu, el año pasado, y mira ahora, ya estoy de 35 semanas. Animo y espero que nos vayas contando que tal te va todo.

JOANI, guapa, espero que sigas bien, y que lo del estomago no sea el virus ese que ahora tiene todo el mundo, y solo una mala noche. Cuidate.

CELMA, siento mucho lo de tu papi, pero como suelen decir, no hay mal que por bien no venga, y ya le han detectado lo que tienen, y seguro que con una pequeña intervención, vuelve a la normalidad. Espero que todo se pase lo mas rápido posible. Besitos

MCVICENT, ayyy que bien de peso están tus niños no?? Eso es genial, porque si decicen venir antes de tiempo, estarán grandotes y sanotes. Asi que tu cuidate y mimate mucho y seguro que llegas a la semana 37.

FIONA, bienvenida de nuevo jajja, mejor tarde que nunca. La verdad es que si que me suena tu nombre, y creo que mas o menos coincidimos con el tema del aborto, y miranos ahora, apuntito de dar a luz ajjaj, espero que sigamos en contacto.

NURIABABY, aun estas con la ciática?? Joo que rollo, verdad, es super incomoda y dolorosa, yo llevo desde el viernes, con unos pinchazos que me dejan pasada, pero de momento no me a dado fuerte fuerte, espero que siga asi por lo menos. Cuidate guapa!

CUPLE, me alegro muchismo de que tu papi este ya en casita, la verdad , es que es un respiro. Mira referente a lo que dices de los movimientos, yo también tengo la barriga muy bajita, y no noto nada del ombligo hacia arriba, pero si en un lateral, porque me clava los piececitos hasta hacerme daño, y yo pensaba que eran los puños, y que la presión que tenia en mis partes nobles eran las pies, asi que cuando me hicieron la semana pasada la eco, me dijeron que estaba en posición cefálica, y que la tenia muy abajo y muy bien colocada, asi que imaginate, todo lo contrario que pensaba yo. Eso si en la zona del ombligo noto mucha presión y me dijeron que era el culete jajaj. Espero que tengas la misma suerte y cuando vayas ya se haya colocado.

NOOR, como me e reido cuando e leído que tendrías que dejar el chocolate jajaj, a mi me pasa lo mismo, solo me apetecen guarrerias y mucho chocolate , asi que si lo consigues me dices como vale??

PATRIZIA, has probado para el ardor, comer manzanas?? La verdad es que parece una tontería pero hace un monton. Pruebalo y me cuentas vale??

TILLY, si puedes ponte una manta eléctrica en la espalda, por las noches durante, 10 minutos, es mano de santo, al dia siguiente te levantas genial.

BRUJITA, espero que sigas enterita y tus niñas puedan quedarse contigo unos días mas, y si no es asi, me imagino que estaras superocupada jajaj, pero bueno, en cuanto puedas, en un ratito nos cuentas vale??
Bueno xiquis, ahora si que tengo que dejaros, que tengo hambre y mi maridin, llegara tarde y me tengo que hacer la cena. Estare por aquí los próximos días poniéndome al dia, que seguro que me e dejado a alguna.

Besitos
Inma y Daniela 34+6

La verdad q si estan bien de peso o eso dicen!!!!!
Estoy muy contenta pq me dicen q si, q para ser dos, 1810 y 1850 en la semana 32 estan fenomenal.
Yo tb estoy de baja por la ciatica, y hoy ademas mis niños me estan presionando las costillas q me he ido a por el pan y he tenido q llamar a mi marido pq no podia ni andar, se ve q no les gusta q llueva y no paran quietecitos un momentin.

Besitos a todas las barriguitas.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 31+6

N
nashla_8262361
28/10/08 a las 13:51
En respuesta a iziar_5822942

Hola mamis
Como va todo? Yo esta mañana he ido a pincharme para los analisis del 3er.trimestre. Jjjo que me ha hecho daño el pinchazo y normalmente no me entero Y luego he ido a ver a mi padre. Estaba pendiente que le hicieran una prueba, el pobre sin desayunar que tenia un hambre!! Ahora a esperar que se reunen el viernes los médicos y a ver que nos dicen. Si hay que operarlo ya inminente o se va a tener que esperar meses que es lo mas seguro. Pero vamos que la operacion no es moco de pavo no, que es una cosa xunga xunga. Que le vamos a hacer, esperar que todo salga bien.
Por lo demas, esta noche regulin, Jan otra vez con fiebre. Creo que son las muelas y que ademas sigue resfriado, le duele la garganta pobre y tiene tos. Pero bueno, esperar que le pase pronto.
Mañana fiesta, Sant Narcís, es fiesta local en Girona. Y luego me cojo jueves y viernes, o sea que hoy es como si fuera un super mega viernes de super puente fin de semana!!! Mi marido tambien tiene fiesta, asi que genial.

joani wapa, que tal vas de los vomitos y diarrea? Esperemos que sea algo puntual y no un virus de estos que te da la gastrointeritis. He visto tu album!! vaya morenaza wapa jejej siguiendo la linea de las mamis de diciembre. Y vaya barriguita mas preciosa! A ver si me llevo aqui las fotos a la oficina y cuelgo alguna mas yo tambien, ya os avisare.
suerte1981, enhorabuena por tu nuevo embarazo y claro que si a mirar para adelante!! seguro que esta vez va a ir todo bien. Mucha suerte wapa!!
pilar, jiji que gracia con lo de contar +3, +2... ya veo que ya te has aclarado!! si es que eso de contar las semanas y los meses es complicado de coj....
Yo si me voy a compar un porta bebes, con Jan no lo utilizé pero ahora pienso que quiero probarlo. Me voy a comprar el de babybjorn (no se si se escribe exactamente asi), es un poco caro pero me han dicho que va bien.
inma, inma... que ya te estabamos poniendo falta!!! bueno, ahora si estas de baja tambien vas a tener mas tiempo para preparar la ropa, habitacion y todo lo que se necesita... asi que con tranquilidad que todo se hace.
arrufa wapi, si es que la cerveza no sabe igual si es 0,0!! ya has terminado las clases de preparacion al parto?? asi ya eres toda una experta eee!
noor que madrugadora hoy ee!! Ya tienes los platos limpios yo te digo que una de las mejores inversiones de mi vida fue comprarme un lavaplatos ufff recuperé mucho tiempo de mi dia a dia!!!
dori!! cuanto tiempo, veo que todo mas o menos bien. Lo de las manos... ufff yo lo comenté hace muchíssimo tiempo que ya me pasaba. O sea, estaba de nada y ya se me dormian las manos. Sobretodo por las noches, es super molesto. Ya con el embarazo de Jan me pasaba. Es normal y no se puede hacer nada. Para vuestro consuelo os digo que cuando das a luz desaparece, almenos a mi con el primer embarazo me desapareció. A ti no te pasaba con el primer embarazo? pilar, para ti tambien que veo que tambien eres del club de las manos adormecidas.
lauguaya bienvenida!! Bueno, despues de los sustos que habeis tenido veo que todo esta bien no?? a disfrutar del embarazo, claro que si! ya nos vamos viendo por nuestro mini foro de mamis de diciembre y nos vamos contando cositas!!
serenity, como va el catarro? cuídate wapa. La verdad que ahora los movimientos de los peques són a lo bestia, parece que tienen que salirse!! claro, como ya les va quedando menos espacio...
nuria, ya nos contaras cuando sera la fecha señalada!! nosotras a las mamis que tenian que ser de diciembre pero acaban siendo de octubre o noviembre las queremos igual asi que sólo faltaria que te cambiaras de post!! jiji es broma.

jjo, siempre suelto unos rollos que no veas. Pero claro voy leyendo y contestando o comentando con todas y al final se me hace un post larguíssimooooo!! perdonad chicas.

Bruji, recuerdos wapi, seguro que tienes mucho trabajo con tus dos enanitas. No sé pero me da que ya han nacido.
mamicon, donde te has metido wapi?? animos wapi!!
y tu maite!!! hace días que no nos cuentas, como esta Pepe, como te encuentras tu?? a ver si nos das notícias.

Petonets,

Celma + Jan (20m.) + Aina (33+4)

Mis mejores deseos
Celma guapa ánimo con lo de tu papi, ya veras q todo sale bien. Si le tienen q operar pues q le operen, la medicina está muy avanzada y los médicos saben q tienen q hacer.

Pobrecito Jan malito otra vez, pero no te preocupes q dentro de nada todo se irá solucionando.

Animo y muchos besos.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 31+6

N
nelli_5382021
28/10/08 a las 14:02

Hola gordis!!!
Uyyy con tanta nueva incorporación se me hará más complicado relacionar síntomas, hijos, etc, con las afectadas, pero bueno, poco a poco y con paciencia.

Martes con sabor a viernes (ya os ha comentado Celma que mañana es fiesta aquí) lloviendo y con mocos pfffffffff Mañana me lo tomaré con tranquilidad, iré a comer a casa de la suegri y a recoger toooooooooooooooooooodas las cositas que tengo allí (en mi piso de 80m2 no me cabían) para ir completando la cunita, me alegro de que os haya gustado!

Celma espero que lo de tu padre vaya bien, por mucha operación que sea, para los médicos no deja de ser rutina, es su trabajo de cada día, así que tú tranquila y no te estreses que entre una cosa y otra Aina saldrá bailando sardanas, verás tú.

Yo también había pesado ir a hacerme los análisis del 3r trimestre hoy pero con la lluvia y mi body he decidido dejarlo para otro día, me dijeron que me los hiciera entre el 27 y el 3 así que aún hay tiempo.

Ayer en las clases de preparación estuvimos haciendo respiraciones y, madre mía, no sé yo si en el momento de la contracción voy a poder dejar de gritar para concentrarme en nariz, boca, boca nariz... Al salir compré el aceite de rosa de mosqueta, que no veais, un bote diminuto 18.40... Ya me puede dejar la zona del periné elástica como un chicle porque con ese precio...

Y bueno, alucino con la suerte que estoy teniendo en cuanto a síntomas durante el embarazo porque la verdad es que no me estoy enterando (si no fuera por los puñetazos) así que os deseo que se os pasen prontito, eso sí, me ha salido como un sarpullido en la mano izda, me cambié el reloj de sitio por si era alergia pero parece ser que no... ¿Alguna comparte rareza?

Besitos pasados por agua!

Ana + Pol (33+6)


I
iziar_5822942
28/10/08 a las 14:53

Buenas tardes
Que tal todas? Yo bien, aquí en Girona esta lloviendo y han bajado las temperaturas un montón. Este mediodía diciendole a mi marido que mirara si ya la caldera estaba preparada, que yo no quiero pasar frío!
daseva, lo mío solo fue un comentario sin animo de ofender sobre lo de que os apuntasteis y luego os olbidasteis, simplemente yo queria actualizar la lista con tus datos y los de fiona y me di cuenta que ya estabais en la lista. Es que parece que me estes echando la bronca o dando explicaciones de porque no has entrado a escribir. Pero oye, que lo importante es que ahora nos has encontrado y podemos hablar de nuestras cosas, como ya dije.
Siento mucho lo del accidente de Ruben, ya veras como se recupera pronto.

Besos,

Celma

I
iziar_5822942
28/10/08 a las 14:56

Por cierto
Gracias a todas para darme animos y preguntar por lo de mi padre.
Sois un encanto.

Celma

S
sakira_9395775
28/10/08 a las 15:21

Ana
Lo de la rareza no lo comparto, pero sí lo del precio de la dichosa rosa mosqueta... estoy empezando a pensar que ahora con esto de la crisis, igual me monto un invernadero y las cultivo, no sería mal negocio no?? jajajaja
Anda que, vaya pedazo de finde os espera con tanta fiesta, yo de momento tengo mi fiesta particular el Domingo, que es mi cumple, jeje.
Por cierto, no me acuerdo quién era que estaba preparando una cenita romántica... que no falten las velitas ehhhh???? y un buen picardía, que ahora con las barrigonas nos quedan de vicio

Z
zouhra_8094405
28/10/08 a las 18:04

Hola a todas!!!!!!!
CUANTO TIEMPO, ME HA COSTADO UN BUEN RATO PONERME AL DIA CON TODAS. LA VERDAD ES Q NO HE PARADO, LO PEOR ES Q MI MADRE Y MI PEPE TUVIERON UN PEQUEÑO ACCIDENTE, SOLO SE QUEDO EN UN SUSTO PERO LO SUFICIENTE PARA ECHAR X ALTO EL VIERNES, SE CAYERON LOS DOS EN UNA PARADA D AUTOBUS Y SE DIERON CON TODO EL PALO D HIERRO EN LA CABEZA, MI PEPE MAS D REFILON PERO MI MADRE EN PLENA CABEZA, SE LOS LLEVARON A TRAUMA Y LES HICIERON RADIOGRAFIAS, UN BUEN SUSTO.
CELMA VAYA RACHA HIJA, ENTRE LOS PEQUES MALOS Y AHORA TU PADRE, NO T PREOCUPES Q YA VERAS COMO TODO VA BIEN, Y CON JAN PACIENCIA, PEPE ESTA CON MOCOS Y UNA TOS D PERRO Q NI T CUENTO.
A LAS NUEVAS BIENVENIDAS, YA VEREIS COMO AKI ESTAIS SUPER AGUSTO Y SIEMPRE ENCONTRAIS GENTE CON LA Q COMPARTIR VUESTRAS COSAS, Q ESO ES MUY NECESARIO, A MI ME AYUDA MUCHO ESCRIBIR.
CON RESPECTO A LOS ARDORES Y MALAS NOCHE MI MATRONA ME MANDO UNA INFUSION X LA NOCHE D INFURELAX(LO VENDEN EN SUPERMERCADOS) JUNTO CON HINOJO, TODO EN EL MISMO VASO, Y LA VERDAD ES Q GENIAL, A MI ME AYUDA MUCHISIMO.
A VER SI BRUJITA SCRIBE PRONTO Q NOS TIENE EN ASCUAS.
YO EMPIEZO LA OBRA EL SABADO Y LA VERDAD ES Q GANAS CERO, Y MAS AHORA Q ME HAN DADO EL PRESUPUESTO Y ES UN PASTON.
BUENO NENAS, MAÑANA A VER SI OS CUENTO MAS COSAS.
BESOS

S
sakira_9395775
28/10/08 a las 19:07

Noor
Ten cuidadín con lo de las compras que ahora tenemos un peligro.... el otro día recibí un catálogo de juguettos y se me caía la baba con los juguetes, jajaja, me gustaban todos!!! así que creo que si me sueltan ahora mismo en alguna tienda de esas, arramplo con todo, jajaja.

Mamicon: No te deprimas mujer, yo también tengo a mi familia algo lejos (yo vivo en Aranda de Duero, Burgos), mi madre y mis hermanos viven en Gandía y mis abuelos y tíos en Madrid, la verdad es que les echo muchísimo de menos, y también hay que tener en cuenta que la mayoría de los hombres no viven el embarazo como nosotras, como ellos no notan síntomas ni patadas, pues no terminan de darse cuenta de que van a ser papis hasta que no tienen a los bebés en brazos. La última de mi maridito es que dice que no piensa coger a la niña en brazos porque son muy delicados y tiene miedo de que se rompa (lo típico), pero ya le iré metiendo en vereda poco a poco, jeje.

S
sueli_9060323
28/10/08 a las 20:46

Arriba!!!!!
upupup!!

I
iziar_5822942
28/10/08 a las 20:48

Hola wapis!
Que tal todo? A mi esta tarde me han llamado de la guarde que Jan estaba con fiebre otra vez. Creo que són las muelas. Le he dado el antitermico y ahora hace un rato que ya duerme. A ver si descansa y mañana esta mejor.
Aina hoy no para de moverse, sera que esta como el tiempo, que aqui se ha pasado toda la tarde lloviendo.

pilar, espero que la cena vaya super bien.Ya nos contaras al final que delicatessen de cena te has montado!
ana, que bien mañana fiesta. Aunque con este tiempo...
Ah! Lo del precio del aceite de rosa de mosqueta, pues si vaya tela lo caro que es pero va super bien, almenos a mi.
Laura, ya nos contaras que tal las clases preparto. Gracias por los animos.
maite wapi cuanto tiempo! Si es que no ganamos por sustos, ahora lo del pequeño accidente de tu madre y Pepe, al final no fue nada no? menos mal. Animos con la obra aunque ya se sabe que es un palo.
noor asi que de compras de juguetes eee! ya nos contaras lo que has comprado pero frenaaaaaaa!! que como dice serenity ahora estamos imparables con esto de las compras.
joani, que buena la cena mmmmmmmm tortilla de patatas con calabacin y ensalada... yo es que como a mi marido no le gusta mucho la tortilla pues a veces hago pero no muy a menudo.
Pues nada, que me voy a cenar que ya es hora.

Por cierto, agueda hace días que no sabemos de ti.
igual que de yaqdamenos estabas en reposo por contracciones?? cuentanos como estas wapa.

Besitos para todas,

Celma + Jan (20m.) + Aina (33+4)

E
elsa_5179440
28/10/08 a las 21:40

Hola wapis!!!
Sigo por aquí... la verdad es que he estado un poco desconectada pero por varios motivos... por vagancia un poquillo, por bajón, pq me estuvo sin funcionar internet varios dias y por incomodidad... antes me pasaba todo el día en el ordenador pero ahora la espalda ya no me da... y me ha dado un poquillo el bajón porque ya no me veo nada bien..antes de este embarazo tuve dos abortos y con todos los cambios me dio por engordar ( 15 kilos en un año) y ahora con los 9-10 que llevo en el embarazo estoy muy muyyyyyy gordiiiiii!! imaginaros... son 25 kilos más... Iker para colmo no para... vamos si fuese un poco tranquilo estaría mas comoda... pero no se vosotras, yo ya no noto tantas patadas.. ahora son presiones hacia fuera.. hacia abajo.. hacia las costillas... y barriga no me ha salido mucha... asi que no tiene mucho espacio el pobre... después Juan ( mi marido) ni me toca desde hace ya unas 2-3 semanas... y si saco el tema no me dice nada... solo sale con cosas del embarazo... el otro dia me puse en plan, y su respuesta fue preguntarme si habia preparado la bolsa para el hospital... me sento fatal vamos...
Y si me dijesen en la siguiente eco que ya pesa mas de 2,500 por mi ya podia nacer Iker... ahora ademas estoy muy impaciente.... en cuanto pase la semana 35 estaré deseandolo!!

Y no puedo deciros nada más... chicas al llevar varios dias desconectada me es imposible personalizar el mensaje... pero os he leido a todas....

Celma ya nos contarás como sigue tu padre, pero seguro que sale todo bien... desde aqui te mando muchos besos y esperanza...
Bruji me imagino que ya habrá tenido a las peques.... que ganas de saber como esta todo....

Mañana prometo estar como siempre por aqui!!

Águeda e Iker 33 + 4

S
sakira_9395775
28/10/08 a las 22:30

Agueda guapa
Ainsss, estos hombres!!! a mi me pasa igual que a ti, sólo que mi maridito es más bestia, en vez de cambiar de tema sutilmente o poner cualquier excusa, me dice que tiene miedo, a ver si le va a hacer daño a la niña (y eso que le he enseñado folletos de los que nos da la matrona para que vea que no pasa nada), o directamente me suelta que es que estoy hecha un "bicho- bola" y que no le atraigo tanto... (anda que... no sabe la suerte que tiene de que no me lo tome a mal con esto de las hormonas y me de por reír, que si no... le rompería una sartén en la cabeza o directamente le mandaba a dormir a casa de su madre, jeje).
No te preocupes y anímate, que ya nos va quedando menos, ya nos vengaremos cuando volvamos a tener nuestros cuerpos recuperados; yo me he propuesto hacerle rabiar después, apuntarme a un gimnasio o algo y quedarme mejor que antes (no se si será mucho pedir... ), y cuando él venga, ya le diré yo lo mismo, jajajaja, la venganza.... en plato frío mejor no???

E
emely_5680155
29/10/08 a las 8:59

Hola chicas cuanto peso vuestro bebe con 33 semanas????
ayer fui a mi ginecologa y mi bebe pesaba 2.300, es mucho peso o esta bien, la gine me dijo que estaba bien. cuanto han pesado las vuestras. besitosssssss

inmi 33+1

S
stela_7848049
29/10/08 a las 9:32

El foro me va a costar el matrimonio...
Como ayer no tenia conexion a internet en el trabajo me puse a mirar el foro mientras se hacia la comida... y como ahora escribís tanto... pues nada que me puse a leer y cuando me di cuenta estaba toda la casa llena de humo, y la olla con dos dedos de carbon... estaba tan concentrada en lo que contabais que ni lo oli, ym i marido que estaba en casa lo olio y dice que pensaba que era la vecina de abajo que es muy chochona, total a repetir la comida y a ver si puedo salvar la olla, que lo veo dificil...

Bueno, os voy a dar un repasito en forma de esquema, de lo que he leido estos dias que no he escrito:

Celma, seguro que todo sale bien, eso si, es un susto... pero mejor que se lo hayan detectado sin que haya ningún problema gordo. Espero que se recupere pronto, y que se cuide cuando le den el alta...

Muchas gracias suerte 1981, espero que todo te vaya bien esta vez.

Pilar, no te creas que eres la única, yo en una visita al ginecólogo me puso que estaba de 21+2 y voy y le digo a mi marido cuando lo leí, eso es que el niño está muy grande y estoy de 2 semanas más, y cuando me enteré... es que es normal... somos novatas...

bienvenida lauguaya

animos mamicon

daseva, me alegro de que ruben esté mejor, ya mismo pasa todo

joani, estas guapisima!!! y la habitacion preciosa

patricia, ya veras como todo va bien en el parto, mucha gente pare sin epidural, y cuando ya lo tengas remitiran todas esas molestias, muchos ánimos.

A mi me llamaron anoche del gine privado, por fin me dan la cita, voy esta tarde a las 5. La verdad es que tengo unas ganas de verlo... porque yo he perdido un kilo y me da miedo que el bebe no esté creciendo lo suficiente... en todo el embarazo sólo he engordado 3 kilos y estoy preocupada, porque yo como bastante. Tambien tengo curiosidad por saber si está ya en posición cefalica... bueno a ver lo que pasa esta tarde.

Bueno saludos a todas, que alguna me he olvidado... y ahora que ya tengo de nuevo internet en el trabajo procuraré escribir más seguido...


R
raja_9359018
29/10/08 a las 11:10

Me apunto y subo
Aquí nuestra super lista!!

SERENITY044 (Noemí)
fpp: 01/12/2008
sexo: niña
nombre: Lucía
ciudad: Burgos

PAOLAURUGUAY
fpp:01/12/08
sexo:niña
nombre:???
pais:Israel

ANA19980
fpp: 01/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: Badajoz

LAURA7040
fpp: 01/12/2008
sexo: niño
nombre: ?
ciudad: ?

INMI36
fpp: 01/12/2008
sexo: niña
nombre: Adriana
ciudad: provincia Cadiz

GOTIMBRU
fpp: 02/12/2008
sexo: niño
nombre: Marius
ciudad: Barcelona

MONICAMLG
fpp: 02/12/2008
sexo: niña
nombre: Yaiza
ciudad: Málaga

Susanaps
Fpp: 2/12/08
Sexo: niño
Nombre: Mark
Ciudad: Irun

yoymibebe (Olga)
fpp: 02/12/2008
sexo: niño
nombre: Izan
ciudad: Valladolid

INMADG
fpp: 03/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Elche (Alicante)

3dic
fpp: 03/12/2008
sexo: niña
nombre: Sofía
ciudad: Madrid

NURIABABY
fpp: 04/12/2008
sexo: niño
nombre: Oscar
ciudad: Salamanca

MED350
fpp: 04/12/2008
sexo: niña
nombre:Sofia?
ciudad:Asturias

HECTORCAMPU
fpp: 04/12/2008
sexo: niño
nombre: Héctor
ciudad: Madrid

charito45a
Fpp: 04/12/08
Sexo: niña
Nombre: Paula
Ciudad: Barcelona

PIPOS4
fpp:05/12/2008
sexo: niño
nombre: Jorge
ciudad: Madrid

CLARETA26
fpp: 08/12/2008
sexo: niño
nombre: Pol
ciudad: Barcelona

MORENITA837
fpp:8/12/2008
sexo: niño
nombre: Pablo
Ciudad: Cádiz

lola9932
fpp:8/12/08
sexo:niña
Nombre:Ianire
Ciudad:Pamplona

patrizzia29 (Patrizia)
fpp:8/12/08
sexo:niño
Nombre: Mateo
Ciudad: Pontevedra

E1enita
fpp: 08/12/2008
sexo: niña
nombre: Luna
ciudad: Madrid

Daseva05
Fpp: 09/12/08
Sexo: niño
Nombre: Sergio
Ciudad: Madrid

FIONA155
fpp: 10/12/2008
sexo: niño
nombre: Pedrito
ciudad: ?

DORIMARC(dori)
fpp: 10/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Alcala la Real (Jaen)

BRUJITA008 (Ana)
fpp: 10/12/2008
sexo: niñas
nombres: Patricia y Claudia
ciudad: Granada

ANAGIRONA
fpp: 10/12/2008
sexo: niño
nombre: Pol
Ciudad: Girona

RAKYLALOKA (Rakel)
fpp: 11/12/2008
sexo: niña
nombre: Nekane
ciudad: Guadalajara

DANSIL1
fpp: 11/12/2008
sexo: niño
nombre: Hugo
ciudad: Bilbao

JOANI10
fpp: 11/12/2008
sexo: niño
nombre: Pablo
ciudad: Gran Canaria

XENIA188 (Charo)
fpp: 12/12/2008
sexo: Un chavalote
nombre: David
ciudad: Madrid

DEBORAHRAGE (Deborah)
fpp:12/12/2008
sexo: niña
Nombre: Gema
Ciudad: Valladolid

MAMITAPRIMERIZA
Fpp: 12/12/2008
Sexo: Niña
Nombre: Tamara
Pais: Venzuela

evica79
FPP: 12/12/2008
SEXO: niño
NOMBRE: Jose
CIUDAD: Granada

NINI7792 (Nuria)
fpp: 13/12/2008
sexo: niño
nombre: ?
ciudad: Madrid

FARELANDCO (Raquel)
fpp: 13/12/2008
sexo: niña
nombre:?
ciudad: Barcelona

CELMA22
fpp: 14/12/2008
sexo: niña
nombre: Aina
ciudad: provincia Girona

AGUEDA85 (Águeda)
fpp: 14/12/2008
sexo: niño
nombre: Iker
ciudad: Asturias (Oviedo)

CRISCAPI, Cristina
fpp: 14/12/2008
sexo: niña
nombre: Claudia
ciudad: Barcelona

NOOR084
fpp: 15/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: Granada

Mariposasenelestomago
fpp:15/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Las Palmas

NATALIA2311
fpp: 17/12/2008
sexo: niña
nombre: Sara
ciudad: Barcelona

ANAGPITU
fpp: 17/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: ?

Jancan (Janet)
fpp: 17/12/2008
sexo: niño
nombre: Caner Adrian
Ciudad: Dubai, UAE

CARMELILLA23 (Carmen)
fpp: 18/12/2008
sexo: ?
nombre: ?
ciudad: ?

Babies0 (María)
Fpp: 18/12/2008
Sexo: Niña
Nombre: ?
Ciudad: Pontevedra

NELJAF (Neli)
fpp: 19/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: Zaragoza

CRISTI645 (Cristina)
fpp: 20/12/2008
sexo: niño
nombre: Marcos Jesus
ciudad: Sevilla

BELEN2828
fpp: 21/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Almeria

NOA1524
fpp: 21/12/2008
sexo: niño
nombre: Iker
ciudad: Madrid

anarela4
FPP: 21 de diciembre
SEXO: Niñita
NOMBRE: Sara
CIUDAD: Pontevedra

DULCENUBE85
fpp: 23/12/2008
sexo: niño
nombre: Dario
ciudad: Cadiz

MORENYTIYA (Christina)
fpp: 23/12/2008
sexo: ?
nombre: ?
ciudad: Guipuzcoa

mami2412
fpp:23/12/08
sexo:niña
nombre:Alba
ciudad: Granada

Elisabeth1331 (Ely)
Fpp. 23.12.08.
Sexo: Niño.
Nombre: Abel.
Ciudad: Barcelona.


Ana 29 años
fpp:24/12/08
sexo:niña
Nombre:Lucía
Ciudad:Barcelona

PILARFERPER(PILAR)
FPP: 24/12/2008
Sexo:niño
Nombre:Paolo
Ciudad:Almería

Anjana17
Fpp: 25/12/2008
sexo:niña
Nombre: Claudia.
Ciudad: Santander.

MCVICENT (Mari Carmen)
pff: 25/12/2008
sexo: dos niños
nombre: Pablo y Nacho
ciudad: Almenara (Castellón)

MARGARIDA22
fpp: 25/12/2008
sexo: niño
nombre: Jorge Manuel
ciudad: Elche

Aira34
fpp: 25/12/2008
sexo: niña
nombre: Marta
ciudad: Valencia

MAITE783
fpp: 26/12/2008
sexo: niño
nombre: ?
ciudad: Granada

RAKELLDRAGONFIRE1 (Raquel)
fpp: 27/12/2008
sexo: niña
nombre: Nerea
ciudad: Madrid

TILLY109
fpp: 27/12/2008
sexo: niño
nombre: Pablo
ciudad: Córdoba

lau1622
fpp: 29/12/2008
sexo: niña
nombre: Valentina
ciudad: Neuquén

VAINILLA2106
fpp: 30/12/2008
sexo: niña
nombre: Carla
ciudad: Ciudad Real

montdevi
Fpp: 8 al 14/12/08
Sexo: niño
Nombre: David
Ciudad: Barcelona


Cuplet
Fpp: 30/12/08
Sexo: niña
Nombre:?
Ciudad: Málaga

Arrufa
Fpp: 31/12/08
Sexo: Niño
Nombre: ?
Ciudad: Madrid

R
raja_9359018
29/10/08 a las 11:13

Me vuelvo a apuntar que no ha subido
Aquí nuestra super lista!!


MONTDEVI
FPP: 8 AL 14/12/08
SEXO: NIÑO
nOMBRE: DAVID
cIUDAD: BARCELONA

SERENITY044 (Noemí)
fpp: 01/12/2008
sexo: niña
nombre: Lucía
ciudad: Burgos

PAOLAURUGUAY
fpp:01/12/08
sexo:niña
nombre:???
pais:Israel

ANA19980
fpp: 01/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: Badajoz

LAURA7040
fpp: 01/12/2008
sexo: niño
nombre: ?
ciudad: ?

INMI36
fpp: 01/12/2008
sexo: niña
nombre: Adriana
ciudad: provincia Cadiz

GOTIMBRU
fpp: 02/12/2008
sexo: niño
nombre: Marius
ciudad: Barcelona

MONICAMLG
fpp: 02/12/2008
sexo: niña
nombre: Yaiza
ciudad: Málaga

Susanaps
Fpp: 2/12/08
Sexo: niño
Nombre: Mark
Ciudad: Irun

yoymibebe (Olga)
fpp: 02/12/2008
sexo: niño
nombre: Izan
ciudad: Valladolid

INMADG
fpp: 03/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Elche (Alicante)

3dic
fpp: 03/12/2008
sexo: niña
nombre: Sofía
ciudad: Madrid

NURIABABY
fpp: 04/12/2008
sexo: niño
nombre: Oscar
ciudad: Salamanca

MED350
fpp: 04/12/2008
sexo: niña
nombre:Sofia?
ciudad:Asturias

HECTORCAMPU
fpp: 04/12/2008
sexo: niño
nombre: Héctor
ciudad: Madrid

charito45a
Fpp: 04/12/08
Sexo: niña
Nombre: Paula
Ciudad: Barcelona

PIPOS4
fpp:05/12/2008
sexo: niño
nombre: Jorge
ciudad: Madrid

CLARETA26
fpp: 08/12/2008
sexo: niño
nombre: Pol
ciudad: Barcelona

MORENITA837
fpp:8/12/2008
sexo: niño
nombre: Pablo
Ciudad: Cádiz

lola9932
fpp:8/12/08
sexo:niña
Nombre:Ianire
Ciudad:Pamplona

patrizzia29 (Patrizia)
fpp:8/12/08
sexo:niño
Nombre: Mateo
Ciudad: Pontevedra

E1enita
fpp: 08/12/2008
sexo: niña
nombre: Luna
ciudad: Madrid

Daseva05
Fpp: 09/12/08
Sexo: niño
Nombre: Sergio
Ciudad: Madrid

FIONA155
fpp: 10/12/2008
sexo: niño
nombre: Pedrito
ciudad: ?

DORIMARC(dori)
fpp: 10/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Alcala la Real (Jaen)

BRUJITA008 (Ana)
fpp: 10/12/2008
sexo: niñas
nombres: Patricia y Claudia
ciudad: Granada

ANAGIRONA
fpp: 10/12/2008
sexo: niño
nombre: Pol
Ciudad: Girona

RAKYLALOKA (Rakel)
fpp: 11/12/2008
sexo: niña
nombre: Nekane
ciudad: Guadalajara

DANSIL1
fpp: 11/12/2008
sexo: niño
nombre: Hugo
ciudad: Bilbao

JOANI10
fpp: 11/12/2008
sexo: niño
nombre: Pablo
ciudad: Gran Canaria

XENIA188 (Charo)
fpp: 12/12/2008
sexo: Un chavalote
nombre: David
ciudad: Madrid

DEBORAHRAGE (Deborah)
fpp:12/12/2008
sexo: niña
Nombre: Gema
Ciudad: Valladolid

MAMITAPRIMERIZA
Fpp: 12/12/2008
Sexo: Niña
Nombre: Tamara
Pais: Venzuela

evica79
FPP: 12/12/2008
SEXO: niño
NOMBRE: Jose
CIUDAD: Granada

NINI7792 (Nuria)
fpp: 13/12/2008
sexo: niño
nombre: ?
ciudad: Madrid

FARELANDCO (Raquel)
fpp: 13/12/2008
sexo: niña
nombre:?
ciudad: Barcelona

CELMA22
fpp: 14/12/2008
sexo: niña
nombre: Aina
ciudad: provincia Girona

AGUEDA85 (Águeda)
fpp: 14/12/2008
sexo: niño
nombre: Iker
ciudad: Asturias (Oviedo)

CRISCAPI, Cristina
fpp: 14/12/2008
sexo: niña
nombre: Claudia
ciudad: Barcelona

NOOR084
fpp: 15/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: Granada

Mariposasenelestomago
fpp:15/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Las Palmas

NATALIA2311
fpp: 17/12/2008
sexo: niña
nombre: Sara
ciudad: Barcelona

ANAGPITU
fpp: 17/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: ?

Jancan (Janet)
fpp: 17/12/2008
sexo: niño
nombre: Caner Adrian
Ciudad: Dubai, UAE

CARMELILLA23 (Carmen)
fpp: 18/12/2008
sexo: ?
nombre: ?
ciudad: ?

Babies0 (María)
Fpp: 18/12/2008
Sexo: Niña
Nombre: ?
Ciudad: Pontevedra

NELJAF (Neli)
fpp: 19/12/2008
sexo: niña
nombre: ?
ciudad: Zaragoza

CRISTI645 (Cristina)
fpp: 20/12/2008
sexo: niño
nombre: Marcos Jesus
ciudad: Sevilla

BELEN2828
fpp: 21/12/2008
sexo: niña
nombre: Daniela
ciudad: Almeria

NOA1524
fpp: 21/12/2008
sexo: niño
nombre: Iker
ciudad: Madrid

anarela4
FPP: 21 de diciembre
SEXO: Niñita
NOMBRE: Sara
CIUDAD: Pontevedra

DULCENUBE85
fpp: 23/12/2008
sexo: niño
nombre: Dario
ciudad: Cadiz

MORENYTIYA (Christina)
fpp: 23/12/2008
sexo: ?
nombre: ?
ciudad: Guipuzcoa

mami2412
fpp:23/12/08
sexo:niña
nombre:Alba
ciudad: Granada

Elisabeth1331 (Ely)
Fpp. 23.12.08.
Sexo: Niño.
Nombre: Abel.
Ciudad: Barcelona.


Ana 29 años
fpp:24/12/08
sexo:niña
Nombre:Lucía
Ciudad:Barcelona

PILARFERPER(PILAR)
FPP: 24/12/2008
Sexo:niño
Nombre:Paolo
Ciudad:Almería

Anjana17
Fpp: 25/12/2008
sexo:niña
Nombre: Claudia.
Ciudad: Santander.

MCVICENT (Mari Carmen)
pff: 25/12/2008
sexo: dos niños
nombre: Pablo y Nacho
ciudad: Almenara (Castellón)

MARGARIDA22
fpp: 25/12/2008
sexo: niño
nombre: Jorge Manuel
ciudad: Elche

Aira34
fpp: 25/12/2008
sexo: niña
nombre: Marta
ciudad: Valencia

MAITE783
fpp: 26/12/2008
sexo: niño
nombre: ?
ciudad: Granada

RAKELLDRAGONFIRE1 (Raquel)
fpp: 27/12/2008
sexo: niña
nombre: Nerea
ciudad: Madrid

TILLY109
fpp: 27/12/2008
sexo: niño
nombre: Pablo
ciudad: Córdoba

lau1622
fpp: 29/12/2008
sexo: niña
nombre: Valentina
ciudad: Neuquén

VAINILLA2106
fpp: 30/12/2008
sexo: niña
nombre: Carla
ciudad: Ciudad Real

Cuplet
Fpp: 30/12/08
Sexo: niña
Nombre:?
Ciudad: Málaga

Arrufa
Fpp: 31/12/08
Sexo: Niño
Nombre: ?
Ciudad: Madrid

S
stela_7848049
29/10/08 a las 13:42

Como está el patio...
Patricia, al final vais a coincidir en el hospital tu mami y tu, jeje, diles a las enfermeras que os pongan en la misma habitación.... Lo que hace una madre por estar junto a su hija en esos momentos...jejeje espero que todo vaya bien.

Animos nuria, seguro que al final todo sale bien, yo de ti me cogia la baja entera, lo primero sois tu y tu bebe, diselo a tu médico lo del bajo peso del bebe y a ver si te firma la baja. Pero tu no te preocupes que hoy en dia lo controlan todo muy bien y seguro que al final todo queda en una anecdota. Un beso muy fuerte!!!

E
elsa_5179440
29/10/08 a las 17:13

Buenas tardes chicas!!
Pues aquí estoy hoy... con Iker sin parar quieto ni un segundo... antes creo que le toque la punta del pie pq me salio un pico de la barriga en la zona de las costillas que me dio un ataque de risa... pase una noche fatal pq me sento mal la cena y estuve con diarrea y colicos toda la noche... y para colmo con la barriga super dura por las noches. Por lo demás sin noticias... como sin noticias seguimos de bruji... seguro que ya tiene a las peques... aisss!!! que intriga!!!

Serinity: además solo a mi madre se le ocurrio decirnos que si no queriamos adelantar mucho esto que nos abstenieramos de relaciones (si tenian penetracion) así que se junto también con ello...

inmaculada29: de peso ahora no lo se, pero hace 3 semanas pesaba 1,800 así que me imagino que ahora estará sobre los 2,400 - 2,500 suponiendo que siga el crecimiento medio, así que yo creo que está muy bien... solo parate a pensar que de aqui a la semana 40 engordan unos 230 gramos por semana de media...

lauguaya: que bien que seais tantas en las clases, nosotras somos unas 10 como mucho, y son un poco desagradables ellas... je je je... como se conocen todas del pueblo pues yo soy la de fuera como quien dice... en fin... todas primerizas además... tampoco me han contado nada nuevo... pero es que ademas la matrona nos tiene las dos horas haciendo la gimnasia y solo habla 10 minutos... para repetir y repetir lo mismo en todas las clases... ya nos ha dicho que nos hablará del periné... pero a este paso nos lo cuenta el dia antes del parto... en fin.

patrizzia29: jova.. tambien es mala suerte... pero bueno, saldrá todo bien!!! La operación no tiene ninguna complicación pero más que nada... por las fechas!

noor: es que andamos con las hormonas revolucionadas... aisss.. pero bueno.. es normal... yo ahora no puedo ir a comprar a sitios grandes pq me agobia mucho...

nuria: no te preocupes... saldrá todo bien... y todavía puede dar un estironcillo...!! te digo lo mismo que tilly yo me cogeria la baja y así descansaría la máximo posible para que coja peso más facilmente!!

joani: no sé que decirte... yo con mi marido tontee durante un mes y un día le dije que no lo queria volver a ver más (habia dejado a mi ex hacia un mes justo pq fue dejarlo y conocer a mi marido) ya que estaba empezando a sentir algo por él... y al día siguiente me arrepentí mucho y lo llame para preguntarle si me invitaba a esa cena de la que tanto había insistido... y bueno... el resto fue historia.... con decirte que en 15 dias dijimos que nos casabamos... ais... si es que fue muy rara nuestra historia... pero bueno, despues del rollo yo cuento que empezamos el dia que fuimos a esa cena.

Celma: como sigue Jan?? y tu padre??

Bueno niñas... si me he olvidado de alguien lo siento...

Besos para todas!!!

mamicon donde te has metido?

N
nelli_5382021
29/10/08 a las 20:49

Hoy cumplimos 34 semanas!!!
Ayyyyyyyy que estoy ya suena a recta final ñeñeñeñe qué ganas!!! El día ha ido bien, como ya os dijimos, es fiesta aquí así que he tenido a mi marido todo el día para mí, hemos ido a comer a casa de mi suegri (de vez en cuando, toca) y me he traído el protector de la cuna y la colcha que los tenía allí. Ahora que la pongo en la cuna no me gusta el color, lo veo demasiado naranja chillón para lo tierna que me estaba quedando la habitación... Y ya no se puede cambiar porque lo compramos hace tiempo y encima de rebajas. Espero acostumbrarme a los colores rápido porque nos costó carete, ¡¡qué caprichos!!

Y otra cosa, ayer con los masajes en el periné y la rosa de mosqueta. Yo para que mi marido sea partícipe del embarazo le dije que me los hiciera él, parecía que podría ser hasta erótico, pero qué va! Los dos con un miedo que para qué, jajaja Hay que ver qué pavos somos los primerizos... Espero que en futuras sesiones la cosa vaya mejor.

Del tema sexo, no comment, entre las pocas ganas y que cuando lo he intentado me ha molestado... Muchos besos y caricias, de momento, si eso en la semana 37 haré un esfuerzo a ver si es verdad que la cosa se adelanta.

Pilar a ti no te fastidia la maldita toxoplasmosis comer jamoncito?? Yo lo tengo que andar congelando pero claro, cuando compro jamón es porque me apetece, y no sé si 24 ó 48h después me apetecerá

Bueno besitos gooooooooooooordos para todas, que se os pasen los males o al más livianos.

Ana + Pol (34)

S
stela_7848049
30/10/08 a las 9:59

Ya queda menos para el finde!!!
Por fin jueves...ya queda menos para el fin de semana, cada vez se me hace más larga la semana, llego agotada al viernes, bueno, pero pronto me cogeré la baja, tengo pensado aguantar hasta la semana 36, pero ni un día más, que mi compañera se cogió la baja 2 meses antes del parto, yo creo que ya me he portado bien, que tengo que hacer 100 Km. todos los días.

Ayer estuve en el ginecólogo, me dijo que todo bien, mi Pablito ya pesa 1.704gr, me ha dicho que es normal, me he quedado muy tranquila porque no cojo peso y tenia miedo de que el niño no estuviera creciendo, cuanto pesaban los vuestros de 31 semanas?

Joani, yo estoy con Arrufa, yo no me peleaba y celebraba directamente las dos fechas, yo con mi marido tengo mogollón de aniversarios... mi primer besillo fue un viernes 12 de noviembre, pero el sábado no se atrevió a decirme nada, así que para él es el domingo 14 que es cuando volvimos a estar juntos y dice que se dio cuenta de que para mi no había sido sólo un rollo... yo creo que todas tenemos varias fechas que celebrar.

Arrufa, a mi marido le pasa lo mismo que a tu novio, no para de hacer tablas en el ordenador con lo que tenemos y con lo que falta, como se nota que es contable...

Bueno, besitos a todas, que yo no tengo capacidad para ir nombrando a cada una... lo siento...

Tilly + Pablo (31+4)

N
nelli_5382021
30/10/08 a las 10:46
En respuesta a stela_7848049

Ya queda menos para el finde!!!
Por fin jueves...ya queda menos para el fin de semana, cada vez se me hace más larga la semana, llego agotada al viernes, bueno, pero pronto me cogeré la baja, tengo pensado aguantar hasta la semana 36, pero ni un día más, que mi compañera se cogió la baja 2 meses antes del parto, yo creo que ya me he portado bien, que tengo que hacer 100 Km. todos los días.

Ayer estuve en el ginecólogo, me dijo que todo bien, mi Pablito ya pesa 1.704gr, me ha dicho que es normal, me he quedado muy tranquila porque no cojo peso y tenia miedo de que el niño no estuviera creciendo, cuanto pesaban los vuestros de 31 semanas?

Joani, yo estoy con Arrufa, yo no me peleaba y celebraba directamente las dos fechas, yo con mi marido tengo mogollón de aniversarios... mi primer besillo fue un viernes 12 de noviembre, pero el sábado no se atrevió a decirme nada, así que para él es el domingo 14 que es cuando volvimos a estar juntos y dice que se dio cuenta de que para mi no había sido sólo un rollo... yo creo que todas tenemos varias fechas que celebrar.

Arrufa, a mi marido le pasa lo mismo que a tu novio, no para de hacer tablas en el ordenador con lo que tenemos y con lo que falta, como se nota que es contable...

Bueno, besitos a todas, que yo no tengo capacidad para ir nombrando a cada una... lo siento...

Tilly + Pablo (31+4)

Por fin un peso parecido al mío
Pol en la 31+5 pesaba 1,850kg y yo kilos he cogido por un tubo... El gine me dijo que estaba grande pero yo creo que me ve entrar por la puerta y ya lo ve todo grande, con tal de echarme la bronca.... Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Pues eso que estaba asustada viendo pesos de más de 2kg en las semanas 31-32...

Besitos gordos!!!

Ana + Pol (34+1)

A
aizeti_8175479
30/10/08 a las 11:11

Buenos dias chicas...
siento no poder escribir tanto como antes pero es que ando superliada. Aun no os lei pero me pongo ya...

Celma no se como estara tu papá, espero que mejor.

Al mio lo llevo esta tarde al hospital a revision y a ver que cuentan. Yo estoy fatal con mi ciatica y con unos ardores...(anoche me tome un alquen y bueno al menos pude dormir algo)

Hoy a las 10 tenia mis clases de preparacion , pero llevo sin ir pues unas 4 semanas, entre mi padre y mi ciatica, ufff no voy a saber parir!!!!!!!!! jajajjaja

Ya es que me da vergüenza hasta de ir, ademas me han dicho que mi matrona se dio de baja, en fin...y las clases del seguro privado comienzan el dia 3 pero es los lunes a las 19 horas y mi marido a esa hora trabaja y me pilla a unos 40 o 50 km. en fin que tampoco.

El martes tengo la cita de las 32 semanas, estoy ansiosa mas que nada para saber si mi niña se dio la vuelta o sigue transversal. Y el 19 tengo cita con el privado que me comento que si no se habia vuelto ya hablariamos de fecha para cesarea...Ains

...........Y MI NIÑA SIN NOMBRE!!!!!!!!!!jajjajaj que indecisa soy! jolines! Y la gente que te salta a la primera ¿aun no lo sabes? eso es que no lo quieres decir! Y si comentas los 2 o 3 que te gustan mas (aunque tengo 15 que me gustan) te dicen este es muy feo, este no me gusta, ....yo nunca he dicho eso a nadie puedo decir que uno me parece mejor o que me gusta menos pero no digo que es feisimo el nombre...

Hoy estoy plof como os habreis dado cuenta y este finde a ver si acabamos la pintura que vaya tela, aunque yo puedo hacer mas bien poco o nada.

¿sabemos algo de brujita???


Un beso chicas y os leo ya

Cuplet 31+2

A
aizeti_8175479
30/10/08 a las 12:57

Mamicon.....
me esta costando lo mio ver el video pq no carga bien mi linea pero ya estoy harta de llorar y solo llevo 1.30 min. vistos pero chica que encantada de ser una mama de diciembre y decirte que eres un sol por las fotos, el montaje y sobre todo por esas palabras....jajjaj y soy la reproduccion numero 1, espero que al menos todas las mamas de diciembre tengan el placer de verlo.

Muchas gracias y ya te cuento cuando acabe de verlo

Besos

Cuplet 31+2

N
nelli_5382021
30/10/08 a las 13:26

Mamicon!!!!
¡¡¡cómo te lo has currado!!! Muy chulo y aún más ganas de tener a nuestros babies viendo esas fotos tan monas.

Hasta Pol meneaba su culete en mi estómago mientras mirábamos y escuchábamos el vídeo.

Eres un solete! Muá

Ana + Pol (34+1)

N
nelli_5382021
30/10/08 a las 13:28

Yo perra ladradora...
porque a la hora de la verdad, nada de nada, pero me apunto al tema violaciones a partir de la semana 36!!!!!!!! :P

N
nashla_8262361
30/10/08 a las 16:43

Precioso
Es una preciosidad de video, gracias guapa.

Un beso muy grande.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 32+1

J
jiayin_6119652
30/10/08 a las 19:31

Por dios mamicom nos ha echo llorar a todas¡¡¡¡
Que bonito video, te has lucido hija, eres lo mejor nos ha echo sentir lo que de verdad estamos sintiendo en nuestros corazones estos momentos, muchas gracias de verdad¡¡¡
Una pregunta mimicon? pq no estas en la lista ? o es que estas con otro nombre ? me gustaria saber de donde eres ?
Y preguntar por maite, evita, todas eran de granada y tenian la fpp muy igual a la mia y no se nada de ellas.
Yo dare a luz en el maternal de granada, aunque soy de jaen, pero mi pueblo esta mas cerca de granada.
Los sintomas igual que todas, los ardores, las pataditas por la noche, el hinchazon de manos, y yo creo que a estas alturas se te hincha todo, yo la verdad es que los riñones todavia no me duelen mucho, pero si en el propio.....ejem......ya sabeis......
Bueno mis clases esta semana se han parado pq la matrona no ha podido asi que haste el martes no tengo otra vez, la verdad es que yo voy por pasar un poco el tiempo, pq con marcos la verdad cuando venian las contracciones yo no me acordaba ni de respirar, ni de relajarme, ni de na, solo de pedir la epidural...¡ jajaja ¡
Bueno de brujita no sabemos nada no? bueno haber si puede y nos cuenta

Ala chicas os dejo que marcos quiere cenar ya, y voy a ver si a la vez preparo algo para los papis¡
Besitos a todas y otra vez ehnorabuena por tu video mamicon.

Dori + (Marcos 28 m) + (Daniela 34+1)

O
ohiane_6267382
30/10/08 a las 20:46
En respuesta a jiayin_6119652

Por dios mamicom nos ha echo llorar a todas¡¡¡¡
Que bonito video, te has lucido hija, eres lo mejor nos ha echo sentir lo que de verdad estamos sintiendo en nuestros corazones estos momentos, muchas gracias de verdad¡¡¡
Una pregunta mimicon? pq no estas en la lista ? o es que estas con otro nombre ? me gustaria saber de donde eres ?
Y preguntar por maite, evita, todas eran de granada y tenian la fpp muy igual a la mia y no se nada de ellas.
Yo dare a luz en el maternal de granada, aunque soy de jaen, pero mi pueblo esta mas cerca de granada.
Los sintomas igual que todas, los ardores, las pataditas por la noche, el hinchazon de manos, y yo creo que a estas alturas se te hincha todo, yo la verdad es que los riñones todavia no me duelen mucho, pero si en el propio.....ejem......ya sabeis......
Bueno mis clases esta semana se han parado pq la matrona no ha podido asi que haste el martes no tengo otra vez, la verdad es que yo voy por pasar un poco el tiempo, pq con marcos la verdad cuando venian las contracciones yo no me acordaba ni de respirar, ni de relajarme, ni de na, solo de pedir la epidural...¡ jajaja ¡
Bueno de brujita no sabemos nada no? bueno haber si puede y nos cuenta

Ala chicas os dejo que marcos quiere cenar ya, y voy a ver si a la vez preparo algo para los papis¡
Besitos a todas y otra vez ehnorabuena por tu video mamicon.

Dori + (Marcos 28 m) + (Daniela 34+1)

Soy de granada
hola soy de granafda y tambien dare a luz en diciembre, me gustaria que me contarais vuestra experiencia alli

E
elsa_5179440
30/10/08 a las 22:35

Buenas noches chicas!!
No habia dado señales de vida a lo largo del dia...pero es que estuve un poquillo liada con las cosas de casa... hoy he tenido bastantes dolores de regla.. pero del resto bastante bien, ya se han marchado..... mañana voy al tocologo ¡menos mal! pq hacemos 34 semanas y no tengo na' de na' del tercer trimestre... vamos ahora a por vosotras!!!

pilarferper: aiissss... claro que nos vamos con el duque ahora!!! madre mia.... solo sé decir eso.... bueno, la madre de Maria ( Yessica) fue profe mia muchos años y nos conocemos desde peques... ademas veranea donde yo vivo pq Pili (su madre) al jubilarse se vino para aqui... y no veas el cambio en la tele... y eso que todos pensabamos que llegaria muy lejos en la gimnasia ritmica ( estuvo en un centro de alto rendimiento) pero al final ha llegado lejos en otro mundo... la verdad es que nunca se sabe donde vas a acabar... yo no apunto... tengo el truquillo de abrir dos ventanas.. pq sino me es imposible...

Joani: yo todavia tengo que lavar la ropa... y justo ha venido la lluvia aiissss... mañana voy a ver si compro un plastico para el tendal.

isa29: estas mejor de la hipertension? espero que si... ya nos contarás.

daseva: no creo que el bajo peso haya sido por esa perdida de liquido, pq se renueva todo los dias... es mas cuando tienes perdidas lo que suelen hacer es mandarte reposo relativo e ingerir muchos liquidos... mas que nada te lo digo para que te quites ese peso de encima mujer...

noor: pues con los dolorcillos de regla... aisss... me han despertado esta noche... yo ya no se... no he tenido ninguna molestia en todo el embarazo y parece que ahora tengo de to'...

nuria: ya nos contarás que te dice... pero ya no queda nada... aunque yo reconozco que estaría muy nerviosa... pero es mi forma de ser..

lauguaya: lo de las tres B me ha gustado... je je je... hay veces que me pongo contentisima por esas cosas... y llamo a mi madre y todo... me dan por un caso perdido todos los que me conocen... je je je.. mi suegra a dia de hoy todavia se mete conmigo y una jarra que compre en Ikea...pasalo muy bien en la boda!! Y lo de los hombres tienes razon... que no son Cristiano Ronaldo o por lo menos el mio...

cuplet: que te han dicho de tu padre? seguro que empieza a ir todo bien... la ciatica es horrible a mi por la noche me da siempre ahora... y del ardor espero que mejores, pq a mi solo me da de vez en cuando y ya lo paso mal, asi que me imagino lo que tiene que ser a diario...ya nos contarás que te dice el gine...

joani: el hierro con el zumo de naranja se asimila mejor?? a estas alturas casi es una pregunta tonta... pero yo debo de llevar como 2 años tomando hierro y nunca me habian dicho nada... y si asi me va a ir mejor...

mamicon: sin palabras... me ha parecido precioso...lo he visto dos veces... arriba esa moral... y aqui estamos para lo que quieras... y las gracias para nada tienes que darlas... ya puse en su dia en un post que me mostraba voluntaria para crear tu club de fans...

Chicas siento si me dejo a alguien... he intentado ir recopilando todo un poco...

Donde estáis Celma, Serenity??? De bruji ya ni pregunto pq seguro que esta con las peques...

Muchos besssoosss para todas...

Me voy a ver al Duque... aisss...

E
elsa_5179440
31/10/08 a las 8:22

Buenos días!!!
Hoy he sido las más madrugadora!!!! Ji ji ji... ya me pasaré después para ver novedades... por mi parte comentaros que he dormido otra vez regular de nuevo por los dolores de regla... y estoy un poquillo asustada pq al ir al baño a hacer "aguas mayores" he sangrado, me parece raro, pero sangrado por detrás... no como una herida...como voy al tocologo se lo comentaré pq normal ya se que no es... me imagino que será alguna hemorroide interna... pq cuando es una herida se nota, más que nada pq me ha pasado, o bien pq es sangre muy roja... pero bueno... lo que más me preocupo es que no fuera por delante... a ver....ya os contaré.
Me voy a la ducha y a depilarme las piernas que ahora es casi un trabajo forzoso y a prepararme... a las 10.00 tengo que estar allí pero recojo a mi madre antes y estoy a 30 min...

Muchos besos para todas...que tengais muy buen día chicas!!

Z
zouhra_8094405
31/10/08 a las 10:33

Buenos dias!!!!
MAMICON HIJA Q BONITO, D VERDAD, ES PRECIOSO, Y AHORA Q YA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS UN VIDEO ASI T CALA HONDO.
HOLA A TODAS, ULTIMAMENTE TENGO MUY POCO TIEMPO PARA ESCRIBIR, PERO ES Q MAÑANA EMPIEZO LA DICHOSA OBRA!!!!!! ANTES TENIA MUCHAS GANAS, CUANDO NO SABIA LO Q ME IBA A COSTAR, PERO AHORA ESTOY UN POCO DESILUSIONADA ENTRE EL PRECIO Y EL FOLLON Y LA POCA AYUDA Q TENGO CON MI MARIDO Y Q VEO Q ME PILLA D PARTO Y ME MUERO, NO KIERO PARIR HASTA EL 27 D DICIEMBRE, ANTES NO!!!!
PEPE LLEVA DOS DIAS SIN LLORAR EN LA GUARDE, CLARO Q NO LO HE LLEVADO YO EN TODA LA SEMANA, D LUNES A JUEVES MI MARIDO Y HOY MI MADRE, YA NO LO LLEVO MAS JAJAJAJA.
ESTA NOCHE COMO PEPE SE KEDA A DORMIR LOS JUEVES CON LOS ABUELOS NOS ACOSTAMOS MI MARIDO Y YO A LAS 11 D LA NOCHE, DIOS Q BIEN, Q PANZA D DORMIR, BUENO D ESTAR TUMBADA EN LA CAMA PORQUE ME DESPIERTO MUCHAS VECES PERO MUY BIEN.
BUENO YA ES VIERNES, MAÑANA CUMPLO 32 SEMANITAS, Q BARBARIDAD, CON PEPE SE ME HIZO MAS LARGO Y AHORA SE ME ESTA PASANDO EL TIEMPO VOLANDO.
HOLA A LA CHICA D JAEN, YO VOY A DAR A LUZ EN EL CLINICO, ALLI TUVE A PEPE Y ME FUE MUY BIEN ADEMAS D Q MIS PADRES TRABAJAN ALLI Y EN EL PARTO ESTARAN MI MADRE Y MI MARIDO.
BUENO NENAS LO DICHO, BUEN FINDE, EL MIO AJETREADO COMO SIEMPRE.
BESITOS

N
nelli_5382021
31/10/08 a las 11:13

¡y viernes!
Vaya nochecita que me ha dado Pol... Desde las 4 de la mañana que me he levantado a hacer pipi (mamicon se estaría poniendo de chocolate hasta el culo, la pedorri...) hasta las 6 y pico sin pegar ojo porque me ha pateado todo lo que ha querido y más, y le leeré la cartilla cuando salga!!! Las horas de sueño de mamá, son sagradas:P

Ayer me hice los análisis del 3r trimestre, esperemos que salga la cosa bien, miedo me da el tema glucemia... Encima para celebrar que los había hecho me comí 6 donuts mini de esos de chocolate blanco y por la noche una crepe de nutella, no comment, please. El día 10 cuando me suba a la maldita báscula, van a saltar las alarmas... Prometo portarme bien desde hoy hasta el domingo 9 para ver si no he pasado de los 12 kilos aunque no me lo creo ni yo :P

Ayer me compré unas zapatillas para el hospital creo que ya lo tengo todo, hasta planché un pijama para mi marido, no los plancho nunca pero ya sabéis que cuando vas al hospital todo tiene que estar muy chic. Me da unpoco de rabia eso, total para 2 ó 3 días que pasaremos allí y la de tonterías que tenemos que preparar... En fin, todo sea por seguir el protocolo.

Ahh mamicon, yo también pienso que el 12 será el día D porque hay luna llena... Aunque si fuera sobre el 3 ó 4 tampoco me iría mal, prefiero que se me adelante una semana a que se atrase porque vaya intríngulis, madre mía!.

Besitos gordos con sabor a sueño

Ana + Pol (34+2)

S
sakira_9395775
31/10/08 a las 13:24

Hola preciosas
Bueno, por fin es Viernes, jejee. La verdad es que os ha cundido en estos días, parece que esto se va animando ¡Hasta que me he puesto al día, jolin! jajaja. A ver, lo primero, tengo que echar unas bronquillas por aquí

Joani y Noor: Con el lío que os traeis con las recetas, me estais poniendo los dientes muuuuuyyyyy largos, todavía me voy a vuestras casas y arramplo con los brownies, el pollo, las lasañas y demás, jajaja. Tomo nota de lo que dijo la doctora de la mutua, a ver si le convenzo, le pillo por banda y hacemos el molinillo con una lechuguilla (después de tanto tiempo a dos velas, habría que aprovechar no??).

Mamicon: ¿Pero cómo se te ocurre hacer una cosa así????? Hala, todas a llorar a moco tendido, jajaja. Ya sabes que aquí estamos todas para apoyarnos y ayudarnos unas a otras, un día estás de bajón tu, otro estoy yo... pero lo importante es saber que siempre hay alguien aquí, si es que... SOMOS LAS MEJORES.

Y ahora las no broncas...

Lauguaya: Jolin con la dieta, para esos cereales, casi mejor no echar nada, la verdad es que tienes razón, dan pena ver flotar 4 entre tanta leche. En cuanto a lo de los hombres.... Yo no sé por qué, pero sólo los veo en la tele (véase capítulo " Duque", "Cristiano Ronaldo" y compañía), la cuestión es que estando a dieta de molinillos, se pasa mal (por lo menos yo, que me pongo malísima), viendo esos pedazo de monumentos, por Dios

Agueda: Yo me he comprado una secadora para la ropa, me la trajeron ayer, la verdad es que aquí los inviernos son muy largos, y llevamos toda la santa semana lloviendo y helando ya por las noches ¡Y eso que sólo estamos en Octubre!!

Pilarferper: Vaya chasco lo de la sorpresa!! una idea sería cambiar la cerradura para que no pueda entrar, jeje, ya sabes, ahora a preparar otra, pero que esta vez no se entere... Como le he dicho a Lauguaya, también estoy enganchada al Duque, pero la cuestión es que me pongo muy malita, sobre todo cuando va sin camiseta por ahí marcando musculito...... Si es que me lo comería con pantalla y todo!!! Y en el tema de los saquitos, yo voy a poner saquito en el capazo y en la sillita del coche, así va más abrigadita.

Cuplet: ¿Cómo que no vas a saber parir mujer??? ten en cuenta que tendrá que salir de una manera o de otra, ese instinto lo tenemos todas, no te preocupes y en cuanto a lo del nombre, pues que les den morcilla a los demás, si te guías de los demás para poner el nombre, te vas a volver loca, porque a unos les gusta unos, y a otros no... Sin prisas y el nombre que os guste a vosotros. Mi médico de cabecera me dijo el otro día, que a veces lo mejor es esperar a verle la carita y así se le puede poner un nombre que vaya más con su carácter o sus facciones, la verdad es que tiene razón...

Isa: Yo también estoy utilizando detergente para ropa delicada, tipo norit, la verdad es que me va muy bien...

En fin, a ver si pego otro repasito al hilo por si me dejo algo.... por cierto: A las que visteis ayer al Duque, a ver si me podeis decir de quién es la canción esa que sonaba cuando estaba con Cata, es que a mi maridín y a mi nos gustó y queremos descargarla...

Un besazo enorme a todas las barriguitas

serenity044

N
nashla_8262361
31/10/08 a las 16:19

Yo solo quiero llegar a diciembre
Hola guapis, yo estoy de 32 semanas y con q mis mellizos aguanten en mi barriga hasta el 1 de diciembre me conformo, estaria de 37 semanas.

Sabeis algo de brujita???? Habra tenido ya a las nenas?

Q es ese nuevo hilo del q hablais??

Besitos a todas.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 32+2

H
hassna_8335691
31/10/08 a las 17:31

Ayyyyy, que no me aclaro leches...
estoy preparando ya el bolso para el hospital y la verdad es que me hago un ocho (lo que es la inexperiencia) vereis, cuando empiezo con el de pedro digo... 2 bodys, uno talla 0 y otro talla 1, un pijama talla 0? la ropita para sacarlo del hospital ¿le quedara bien, grande o pequeña? unas toallitas por si me entretengo por ahi, entonces tambien pañalitos, un par de gasas por si ensucia una, y asi mil y una cosas y la verdad es que no se si debo llevarlas, llevar solo la ropita de salida o mas cosas, y despues esta tambien mi bolso, que si las braguitas desechables, que si el sujetador y que no se olviden los discos protectores, el camisón con la bata, zapatillas, pantalon premama que me queda ahora pequeño, rebeca, jersey, ahhh.. que me ahogo y me sigo haciendo un ocho, bueno y ustedes como lo llevais?, un besito
fiona+pedro 34+2

E
elsa_5179440
31/10/08 a las 17:38

Buenas chicas!!
Pues ya estoy por aquí... lo de la mañana me imagino que alguna hemorroide interna o una variz que rompío... lo único que sé es que me duele por dentro... en fin... el tocologo esta mañana solo me ha abierto el expediente ( era mi primera cita aqui) y darme para hacer la analitica del 3 trimestre, la eco del 3 trimestre y tengo que volver antes del día 15 de noviembre para el test basal creo... lo ha escuchado y na' más... el lunes tengo que ir a pedir las citas... aisssss chicassss que al mediodia mi marido se dejo los dos juegos de llaves de casa dentro, en la mesa de la cocina, cuando lo lleve a trabajar... que mala leche me ha entrado.. y al final he podido solucionar con un par de llamadas el tema... en fin....

Sobre mojarnos en lo de FPP por nosotras... yo llevo un par de meses diciendo que paro el 28 de noviembre... yo que sé... se me ha metido en la cabeza...

Voy con vosotras...

lauguaya: por lo menos os hará compañia... en pontevedra no llueve pero tira un norte horrible... estamos a unos 10 grados más o menos... pero la cuestión es el viento... llevas tres años en el piso y no te inspira confianza... y yo llevo un mes pero solo estan ocupados tres pisos... el resto solo en verano.. asi que el cartero muchas veces ni viene pq no encuentra quien le abra la puerta... eso si silencio hay a tope.. ya vendrá Iker a romperlo!!

mamicon: que te han abierto otro post??? aissss!!! y me lo he perdido... la gente se aburre mucho de verdad...en fin...yo estoy de acuerdo con el nuevo post... no nos pongas mas nerviosas niña!!!!

mcvicent: ya veras como si aguantan... mucho reposo y tranquilidad niña...!! yo me imagino que bruji ya habrá tenido a las peques...

serenity: andabas desaparecida niña!! menos mal que estoy en las no broncas... je je je... lo de la secadora me lo plantee en Asturias pero aqui de momento no... lo de la canción ni idea, pero estan tirando mucho de Leona Lewis.. no sé si será de ella.

Noor: pasanos esa receta...!!!!! Ahora que me compre una batidora con varilla puedo montar claras... no encuentro ninguna receta que me convezca...y a mi con el embarazo me ha salido muchisimo mas pelo... y porfi noor, si puedes en vez de Oviedo ponme Baiona (Pontevedra)

anagirona: me da a mi que no vas a ser la unica que le leera la cartilla cuando salga... je je je...

maite: menos mal que Pepe ya lleva mejor el tema de la guarderia...

joani: seguire el consejo... a ver si asi lo subo de una vez... en fin...

Chicas si me olvido de alguna lo siento... por la noche me paso de nuevo...

Celma... da señales de vida!!!

Besossss!!!

S
sueli_9060323
31/10/08 a las 18:07

Que tal???
Hace como un mes o más que no os escribo pero os voy leyendo... este mes he estado xofxof total. Entre la dieta controlada que he debido hacer para no engordar 4kilos más en un mes, que al final ha resultado y he mantenido el peso (menos mal), en el trabajo con mucha faena (reuniones y demás) para dejar todo listo por si me daban la baja que al final me la han dado sin quererla...., y encima con un resfriado que he tenido que hacer cama los días que he podido (con fiebre, mucha tos y poca mocosidad...) y aún estoy convaleciente.... menos mal que ya no me toca madrugar...

Bueno veo que el tema de la cocina la lleváis mejor que yo, ya que todos los días cocina mi marido yo me limito a limpiar los platos y poco más. Creo que con esto de la dieta me ha hecho coger manía a la cocina... pero hoy voy a hacer yo la cocina. Así le doy una sorpresa a mi marido cuando llegue de fisio. Además estamos aún arreglando la vivienda, falta pintar las habitaciones que esto lo hará él y un amigo suyo que se ha ofrecido este finde, según mi maridín este finde todo queda listo. Eso espero ya os lo diré.

Tampoco tengo nada montado de mi niña. Ay!!!! Se me olvidada!!! Por fin nos han confirmado que es niña, ya que en la penúltima eco no se vio bien y no nos quisieron asegurar el sexo.... ufff!!! Ahora falta escoger el nombre. Por cierto, de toda una lista de nombres hemos escogido dos y que espero que me déis vuestras opiniones sobre cuál os gusta más.
1. Sirine, Seryn
2. Lilia
Estamos entre estos dos nombres, aunque a mi me gusta más Sirine.
Jolín tanto tiempo sin escribir... se me acumula lo que quiero explicar....Bueno, ya os iré contando porque sino esto parecerá una sábana.

Besikos a todas.

Raquel+34

N
neuza_8272537
31/10/08 a las 18:11
En respuesta a elsa_5179440

Buenas chicas!!
Pues ya estoy por aquí... lo de la mañana me imagino que alguna hemorroide interna o una variz que rompío... lo único que sé es que me duele por dentro... en fin... el tocologo esta mañana solo me ha abierto el expediente ( era mi primera cita aqui) y darme para hacer la analitica del 3 trimestre, la eco del 3 trimestre y tengo que volver antes del día 15 de noviembre para el test basal creo... lo ha escuchado y na' más... el lunes tengo que ir a pedir las citas... aisssss chicassss que al mediodia mi marido se dejo los dos juegos de llaves de casa dentro, en la mesa de la cocina, cuando lo lleve a trabajar... que mala leche me ha entrado.. y al final he podido solucionar con un par de llamadas el tema... en fin....

Sobre mojarnos en lo de FPP por nosotras... yo llevo un par de meses diciendo que paro el 28 de noviembre... yo que sé... se me ha metido en la cabeza...

Voy con vosotras...

lauguaya: por lo menos os hará compañia... en pontevedra no llueve pero tira un norte horrible... estamos a unos 10 grados más o menos... pero la cuestión es el viento... llevas tres años en el piso y no te inspira confianza... y yo llevo un mes pero solo estan ocupados tres pisos... el resto solo en verano.. asi que el cartero muchas veces ni viene pq no encuentra quien le abra la puerta... eso si silencio hay a tope.. ya vendrá Iker a romperlo!!

mamicon: que te han abierto otro post??? aissss!!! y me lo he perdido... la gente se aburre mucho de verdad...en fin...yo estoy de acuerdo con el nuevo post... no nos pongas mas nerviosas niña!!!!

mcvicent: ya veras como si aguantan... mucho reposo y tranquilidad niña...!! yo me imagino que bruji ya habrá tenido a las peques...

serenity: andabas desaparecida niña!! menos mal que estoy en las no broncas... je je je... lo de la secadora me lo plantee en Asturias pero aqui de momento no... lo de la canción ni idea, pero estan tirando mucho de Leona Lewis.. no sé si será de ella.

Noor: pasanos esa receta...!!!!! Ahora que me compre una batidora con varilla puedo montar claras... no encuentro ninguna receta que me convezca...y a mi con el embarazo me ha salido muchisimo mas pelo... y porfi noor, si puedes en vez de Oviedo ponme Baiona (Pontevedra)

anagirona: me da a mi que no vas a ser la unica que le leera la cartilla cuando salga... je je je...

maite: menos mal que Pepe ya lleva mejor el tema de la guarderia...

joani: seguire el consejo... a ver si asi lo subo de una vez... en fin...

Chicas si me olvido de alguna lo siento... por la noche me paso de nuevo...

Celma... da señales de vida!!!

Besossss!!!

Hola chicas ma haceis un huequito
Hola chicas me encanta el buen rollo que teneis por aqui contando todas vuestras cositas, seguro que asi se pasa antes el dia no?
Pues nada yo tambien soy mami para dicembre, mi fecha aproximada es entre el seis y el ocho, aunque yo crreo que se me va a adelantar, aunque no se si son las ganas de tenerla ya aqui entre mis brazos, va a ser una niña y se llamará Sarai.
Bueno un saludo para todas y espero que me acepteis por aqui, que me aburro mucho todo el dia en la casa y supongo que asi se me pasara antes el dia, teniendo con quien charlar.

S
sakira_9395775
31/10/08 a las 18:36

Chicas
Que paseis un muy buen fin de semana, yo hasta el martes no podré volverme a conectar, aunque como me de mucho el mono, le robo a alguien un portátil con internet y os escribo, jajaja.
Un besazo enooooooorrrmmeee

N
neuza_8272537
31/10/08 a las 18:42

Gracias por la acogida lauguaya
Gracias por tu biembenida lauguaya.
Ya veo que estan con los preparativos para el hospital, yo tambien estoy en ellos, yo voy por la ss y aunque hay cosas que no se si las necesito pero yo las he hechado os cuento:
Para Sarai :
4 bodis, el gorrito, el chupete, el cepillito para peinarla, su colonia, el arrullo, y su ropita para cuando salga del hospital, junto con su saquito.
Para mi:
2 camisones, 1 bata, 1 zapatillas, neceser con lo habitual para el baño, braguitas, sujetadores de lactancia, (los discos aun no los he comprado), la ropa para salir del hospital y creo que eso es todo.
Por cierto han empezado con las clases de preparación al parto?

N
neuza_8272537
31/10/08 a las 18:54

Gracias por la bienvenida joani
No se a que comida te refieres, si es para la merienda o para una de las comidas principales. Si es para la merienda a mi lo unico que se me ocurre es alguna pieza de fruta, o piña, que sacia mucho, o no se zanahorias o varias que supongo que eso sera mejor que otra cosa no?
Ahora si te refieres a una comida principal (comida o cena) pues la verdad es que no se, que decirte, como no acompañes el plato principal con un buen plato de verduritas o una buena ensalada, pues no se que decirte, no soy yo muy experta en cocina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram