Foro / Maternidad

mamis de diciembre 08

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 18:54
I
iziar_5822942
20/10/08 a las 11:55

Joani wapa
pues que nada, como dice Mari Carmen mejor que se mande muchas veces que ninguna
Que te vaya muy bien con el tocologo, ya nos contaras como estais tu y Pablo.
Mari Carmen para lo del dolor de riñones... diria que poca cosa hay para aliviar. Pero creo que lo que va bien es el calorcito... si tienes una esterilla electrica o si no una bolsa con agua caliente. Y tambien dicen que la natación... aunque claro estando embarazada pues el tema es que tipo de natación?? Eso ya lo tendría que decir el médico. Se lo has comentado?
Y lo del hospital Mari Carmen, yo donde voy a dar a luz pañales no hay que llevar, te los dan ellos. No sé si en todos los públicos funcionará igual o no.
agueda que susto no?? suerte que sólo eran hongos internos... ufff sólo de pensar devias ir para el hospital pensando ayayaya que me pongo de parto!!Y la gripe? Al final la pillaste!! Que te mejores.
nuria tu igual con el tema de la bolsa para el hospital!! Menos mal, almenos estamos todas iguales que no soy la única. Y por lo de los camisones... yo no voy por lo privado pero tranqui que seguro que vas a ir bien con manga corta. Siempre hace una calor en las clínicas y hospitales!! Ademas tu piensa que a mi seguro que me van a dar una bata de esas que si te descuidas un poco enseñas el culo!! jajaja asi que frescas seguro que vamos.
Ya nos contarás a ver si te dan fecha para la cesarea!!!

Muasss barris!

Celma

Ver también

A
aizeti_8175479
20/10/08 a las 12:06

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Vaya cuantos dias...es que cuando las cosas pasan pasan todas juntas. Estoy perdidilla pq mi padre esta en el hospital, ya lleva 10 dias y me paso el dia alli; hoy no puedo conducir estoy con un dolor en la ingle q me coge toda la pierna, asi que ire esta noche cuando llegue mi marido.
El sabado para colmo me fui pitando a urgencias pq por error mi marido me dio u ibuprofeno en vez de un paracetamol y me dio un ataque de ansiedad,...la verdad que llevo 2 semanas horribles.
El miercoles estuve en mi gine y mi niña sigue de nalgas me dijo que habia poco liquido para que se diese la vuelta pero que no era imposible (se que lo esta intentando pq menudas patadas). Ahhhh! y sigue sin nombre, jajjaja
Os he leido a todas al menos 12 o 13 dias que llevaba sin entrar pero entended que no puedo personalizar el mensaje.
Una pregunta, ¿conservareis el cordon? ¿con que empresa? Me pilla el toro y no he visto nada aun...

Un beso a todas y espero que sigais bien, con frio, calor, sueño, insomnio, nervios, hijos con dolor de muelas pero al fin y al cabo bien ...

Ya nos queda menos

Cuplet 29+6

A
aizeti_8175479
20/10/08 a las 12:11

Se me olvidaba!!!!!!!!!
En una de mis noches de insomnio se me atraveso el carrito que habia encargadao (streety) y a la mañana siguiente fui a cambiar mi reserva por el concord neo...nunca en mi vida he sido indecisa y en lo relacionado con mi hija no quiero equivocarme y dudo con todo...
El viernes me puse la vacuna antitetanos (1 dosis) y bien pero por la noche me desperto el dolor en el brazo no podia dormir sobre ese lado...

Besitos

E
elsa_5179440
20/10/08 a las 14:37

Menos mal!!
Yaqdamenos gracias por recordarme lo del cepillo y la pasta de dientes!!! No me había dado cuenta y mira que ya compre mascarilla, champú, etc...

Aissss menos mal!!

Z
zouhra_8094405
20/10/08 a las 17:33

Hola chicas!!!!!
PARA ABREVIAR DECIROS Q MI FIN DE SEMANA HA SIDO UNA AUNTENTICA MIERDA, Y ANOCHE NO PARABAN D DARME CONTRACCIONES Y CALAMBRES EN LA BARRIGA Y ESTOY YA MUY HARTA D TANTA FIESTA Y TANTA GILIPOLLEZ X PARTE D MI FAMILIA POLITICA Y MI MARIDO Q PARECE TONTO, AUNQ MAS TONTA YO Q X NO DISCUTIR HAGO LO Q NO ME APETECE NO DEBO.
PEPE SE PUSO CON FIEBRE EL SABADO Y AYER YA NO TENIA, NO SE YA LO Q HACER CON EL, LO PEOR ES Q HOY HE ESTADO UNA HORA EN LA GUARDE HASTA Q SE HA DESPISTADO Y HE SALIDO CORRIENDO, LUEGO HA LLORADO UNA BARBARIDAD.
ESTOY MUY AGOBIADA, CON EL NIÑO Y MI MARIDO Y YO SIN REPOSO NI NA D NA, SOLO ESTRESADA TODO EL DIA Y SIN PARAR, SIEMPRE OGUAL.
NO OS DOY MAS LA MURGA Q CON LO PESIMISTA Q ESTOY YO HOY.....PERO CREO Q PABLO NO VA A AGUANTAR LAS 40 SEMANAS X CULPA D ESTRES, Q MAL LLEVO TODO.
UN BESO

S
sakira_9395775
21/10/08 a las 8:42

Buenos días a todas guapetonas
¿Qué tal estais todas?? espero que bien, dentro de lo que cabe, jeje. Bueno, hoy me toca currar un poco, aprovecho que he venido a traer el parte de baja, y así os leo, a ver si me pongo al día...
Mañana me toca la segunda clase de preparación al parto, y según salga de las clases, corriendo al hospital a hacerme la eco, a ver otra vez a mi nena... con las ganas que voy teniendo de tenerla ya en brazos
En fin, voy a ver si me pongo al día con vuestros comentarios y os cuento algo más...
Un besazo a todas
serenity044

S
stela_7848049
21/10/08 a las 9:26

Seguimos con los preparitvos y la cuenta atrás
Buenos días... otro día más de trabajo, pero bueno, también es uno menos para el fin de semana.

Yo sigo con los preparativos, me pasa como Anagirona, que me ha dado el estrés y no paro de hacer listas, pensando que como se adelante no tengo nada preparado... esta tarde voy a encargar la cuna, y de paso a ver si me compro ya el dichoso camisón para la clínica, lo voy a mirar en prenatal, cuando fui la última vez había unos de lactancia muy monos.

Isa yo no se nada de monitores, a mi no me han dado todavía la cita, pero en la piscina una chica comentó que te mandaban la última semana.

Yaquedamenos, como llevas el reposo... has dejado de tener dolores?

Cuplet espero que tu padre este mejor.

Felicidades arrufa

N
nelli_5382021
21/10/08 a las 10:03

¡¡felicidades arrufa!!!
Está bien esto de levantarse y tener unos pastelitos (aunque sean virtuales) a disposición jejeje.

Ayer era la segunda clase de parto y estuvimos haciendo ejericios para reforzar el suelo pélvico y así evitar incontinencia de pipi, otros ejercicios de respiración y nos dieron también un folio con las instrucciones para hacer el masaje del perineo (a partir de la semana 34), parece que son efectivos aunque complicados, yo le di la ficha a mi marido para que se lo estudie y me lo haga él, más que nada para que se siena partícipe de esto del embarazo jajaja.Por cierto que hay que hacerlo con aceite de rosa de mosqueta en monodosis ¿alguna sabe dónde se compra?

Me dio un poco de yuyu que había varias pasadas de las 38 semanas y se pusieron allí a empujar como si estuvieran ya de parto, yo ya pensaba que tendríamos que correr con alguna...

Nos dieron dos canastillas típicas, dos DVDs y una muestrecilla de aceite johnson, no está mal.

Y bueno, eso es todo más o menos, si se me ocurre algo más que contaros, luego os escribo. Besis!!

Ana + Pol (32+6)

S
sakira_9395775
21/10/08 a las 10:56

Ya tengo la chuletilla, jeje
Arrufa: Muchas felicidades!!!! espero que te lo pases muy bien hoy.

Nuria: Lo mejor para que te den la baja por enfermedad es echarle un "poco" de cuento, que si la espalda, mareos, etc. más aún si no tienes confianza con el médico de la ss.

Maite: Ánimo, espero que hoy ya estés más tranquila, entre estrés y hormonas....

Cuplet: ¿Què tal sigue tu padre? ¿y el dolor de ingle? Yo quiero conservar el cordón, pero no sé si se puede aquí en Aranda, así que mañana se lo preguntaré a la matrona y al gine porque oí que estaban en ello...

Agueda: ¿Qué tal el resfriado? Cuídate mucho, que no estamos para ponernos pachuchas sin poder tomar nada.

Celma: ¿Y Jan? ¿se le pasa lo de las muelas? Ay, pobre, suelta una para coger otra...

Brujita: ¿Tu como andas con tu dolor, se te ha pasado ya?

Mamicon: Yo las sillas que he visto vienen todas con capazo y maxicosi, pero imagino que todo sería preguntar en la tienda...

Yaqdamenos: Yo ya me estoy haciendo a la idea de que mi enana pesará los 3,5 Kg, porque cuando me hice la 4D ya pesaba 1,400 y ahora es cuando más peso cogen, así que fíjate si voy a bajar kilos jajaja. El médico de cabecera me dijo que a partir de la semana 32 ya no hay riesgo, que puede nacer cuando quiera, pero tu tranquilita, relajación.... jeje.

Joani: Gracias por preguntar, lo de los desmayos míos, pues la verdad es que no se ponen de acuerdo, el de cabecera dice que es de la tensión, pero la matrona dice que no, más aún cuando me tomó la tensión el día de "inauguración" de las clases de preparación, y tenía la tensión bien, así que... de momento sólo me queda esperar que no se repita más veces, y que después del parto se me quite, porque si no... a ver de qué porras será.

Uffff, vaya hilera, si es que no se puede estar tanto sin escribir, jajajaa.

A
aizeti_8175479
21/10/08 a las 12:17

Buenos dias!
Felicidades Arrufa! Me supo genial la tarta de manzana para desayunar, gracias por tus pasteles virtuales.

Bueno chicas hoy poco que contar, me paso el dia en el hospital y mi vida ultimamente es un poco monotona... ahora me ha entrado la llorera hace un rato seran las hormonas y por lo que veo no soy la unica.

Ayer me entro la prisa pq no tengo nada listo y de leeros me entraron los nervios, aun esta la habitacion a medio pintar (la pintamos pero no me gusto el resultado y hay que cambiarla), la ropa sin lavar, cosas por comprar aun...y tb lo que me pasa es que estoy viendo que mi madre ahora no me puede ayudar pq esta pendiente de mi padre dia y noche y tengo que reconocer que soy muy madrera y claro pues mi idea era preparar y lavar la ropita con ella..(ya me estoy hartando de llorar otra vez, menudo dia!!!)

Gracias a todas por preocuparos y espero que esteis bien. Un beso enorme chicas!!!!!!!!!!

Cuplet 30 semanitas ya!

S
stela_7848049
21/10/08 a las 12:58

Todas tenemos inseguridades
Mamicon, a mi me pasaba lo mismo, me entraban un montón de nervios pensando el qué pasará, cómo haré esto, y lo otro... pero ha llegado un momento en el que me he planteado seriamente no darle vueltas a la cabeza, y ocuparme de disfrutar el día que vivo, cuando me viene a la cabeza algo de que va a pasar en el futuro desconecto y me digo, para eso falta un año, o 3 meses, o lo que sea... y poco a poco he dejado de tener esa ansiedad.

N
nelli_5382021
21/10/08 a las 13:20

Ayyyy ese miedo escénico!!
Chicas que me da que nos está entrando el miedo escénico. Llevamos casi 8 meses con esto y hasta ahora no nos lo hemos creído pero es verdad, tenemos un bebé que dentro de nada dejará de estar aquí dentro para salir al exterior y tenernos 24h al día pendientes de lo que haga o deje de hacer... ¡¡Como para no tener dudas y angustias!!

Pero bueno, tenemos que pensar que lo que tenga que ser será, que las circustancias que tengamos que vivir, sean buenas o malas, habrá que irlas pasando y no agobiarse demasiado por el mañana, que no sabemos ni dónde estaremos, pensemos en el día a día y nuestro día a día hoy por hoy, mamicon, arrufa, etc, etc, consiste en lavar ropitas minúsculas, hacer y deshacer la canastilla, acariciarnos la triporra y mimarnos mucho...

Besos con sabor a positivismo!!!

Ana + Pol (32+6)

S
sakira_9395775
21/10/08 a las 17:42

Vaya!!
Parece que hoy es día de bajón, pero si es que es normal, trabajo, casa, hijos, barrigón... normal que de vez en cuando estemos así... Ánimo a todas guapetonas!!!

Z
zouhra_8094405
21/10/08 a las 17:44

Uffff!!!q bien estamos!!!!!!
DE CAPA CAIDA, Q MAL, YO ESTOY MUY DEPRIMIDA, LLORANDO X LOS RINCONES Y MUY NERVIOSA Y MAL EN GENERAL. ENCIMA PROBLEMAS EN EL TRABAJO, GORDOS, Y YA VEIS, MAL MUY MAL. SE Q A PABLO LE AFECTA TODO LO MIO PERO NO LO PUEDO REMEDIAR. ME APOYO EN MI PEPE, JAJAJA, ES LO MEJOR DEL MUNDO Y POR EL Y POR PABLO SIGO ADELANTE, UN HIJO T HACE ECHAR A ANDAR AUNQ CREAS Q NO PUEDES.
ARRUFA FELICIDADES!!!!!!!!YA NOS CONTARAS LO Q T HAN REGALADO, YO TAMBIEN CREO Q COSAS PARA EL BEBE, LA GENTE NO SE DA CUENTA Q AHORA MISMO TU ERES LA Q NECESITAS MAS MIMOS Y REGALOS Q EL BEBE CUANDO LLEGUE YA VERAS.
NOOR, YO ESTOY IGUAL, SIN GANAS D NADA Y VENGA A LLORAR, HASTA EN LA GUARDE D MI HIJO HE LLORADO HOY, Q ASCO D HORMONAS.
CUPLET ESPERO Q TU PADRE SE RECUPERE PRONTO Y ADEMAS D Q ESTARAS MAS TRANKILA TU MADRE T PODRA ECHAR UNA MANO.
CELMA COMO LLEVA JAN LA GUARDE, MI PEPE FATAL, ME KEDO TODOS LOS DIAS UN RATO CON EL SI NO NO KIERE.
BUENO, A VER SI PASA ESTE ESTADO DE CHOF PRONTO XQ ASI NO SE DISFRUTA UN EMBARAZO. BESOS NENAS

I
iziar_5822942
21/10/08 a las 17:54

Buenas tardes barriguitas de diciembre!!
Pues hasta ahora que no he podido escribir. Pero os he leido antes.
Hoy he ido a hacer la ecografia y todo esta genial Uff que ilusión poder ver a Aina despues de tantos días y que todo este super bien.
Lo único que he ido sola (soy muy valiente yo!!) y nada, me han llamado en seguida y no hacia mucho que habia desayunado... y claro la chica alli apretandome la barriga, boca arriba y me he mareado un poco. He empezado a sudar y ufff pero nada ha sido poco rato porque se lo he dicho en seguida y me he tumbado del lado izquierdo y al rato ya estaba bien. Es que además se ha parado en un punto de la barriga, sin decir nada y todo el rato mirando la pantalla en ese punto y haciendo la imagen grande, pequeña, grande, pequeña... y me he empezado a emparanoiar que habia algo que no estaba bien. Pero por suerte todo esta bien.
El peso estimado de Aina: 2.390 kgs!!!! Os parece mucho? estoy de 32+4. Yo le he preguntado y me ha dicho que si que parecia que era grande. Me hacen otra ecografia en 4 semanas.
Ah! Y esta ya boca abajo, mirando hacia mi culete jajaaja. No se ha dejado fotografiar, solo se veia espalda jijiji pero bueno que la tia ya esta en posicion.
Y luego me he ido a la tienda a hacer la lista de nacimiento. Uffff yo que pensaba que no iba a poner muchas cosas porque aprovecho muchas de Jan pero al final me ha salido una lista que tela. Pero bueno, ahora ya tengo la lista hecha y estoy un poco mas organizada Ahora ya me queda sacar el cuco del cochecito, mirar que todo este bien, limpiarlo... y lo mismo con el moises. Y la bolsa del hospital, que aun estoy igual.
Y vosotras como lo llevais??

Cuplet wapi como estas?? espero que tu padre se recupere muy muy pronto.
maite wapa tienes que animarte!! las malas epocas.... uff todo se te hace cuesta arriba. Pero oye que lo que dices tu cuando no te apetezca hacer algo pues diselo a tu marido, tiene que entenderlo... ademas que te lo ha dicho el medico que tienes que hacer reposo. Que se encarge un poco él tambien del niño, aunque sea el fin de semana (una tarde por ejemplo) y que tu puedas descansar. Es que si no... al final vas a estallar. Mucho animo.
Jan lleva super bien la guarde ahora. Me dice adios y me da un beso cada día. Uff suerte porque se pasa fatal cuando no quieren quedarse. Ya veras como Pepe tambien se acostumbra y luego le gusta. Lo que pasa que claro con todos estos días estando malito pues normal que ahora le cueste.
arrufa!! muchas felicidades, espero que pases un buen día de aniversario. Yo hoy he comido pastelito (de manzana ummmmmmmmm que bueno) asi que ya he celebrado tu cumple jijiji
Respecto a lo de los monitores, a mi ya me los han programado, para la semana 39.
ana, lo del aceite de rosa de mosqueta en monodosis... pues ni idea donde tienes que comprarlos... a lo mejor en la farmacia??yo preguntaria
nuria ya nos contaras como ha ido el gine. Y lo de la baja, pues yo creo que tienes que echarle un poco de morro, decir que te duele mucho la espalda en el trabajo, que tienes mucha sensacion de peso abajo, se te hinchan las piernas etc etc y que te dé la baja por enfermedad comun!! no creo que te pongan pegas aunque no conozcas al médico. Ya nos contarás.
serenity como vas? debes estar super tranquila ahora con la baja no? a ver si ya no vuelve a pasar lo de los desmayos o si no almenos como tu dices que se te quite cuando des a luz.
Patri que bien ya tener el cocheito eee! parece que falta poquito uyuyy
noor animos wapa aqui estamos para que nos cuentes lo que quieras.
mamicon, yo creo que el coraje del que hablas que has encontrado en ti estando embarazada se va a hacer aun mas fuerte cuando nazca tu enanita. Asi que ... quien sabe lo que te prepara el futuro? y a mi, que me prepara?? se que es muy facil decirlo, pero intenta vivir el dia a dia. Vas a tener una hija, yo ya soy madre y puedo asegurarte que el vinculo con un hijo es algo que nunca has sentido por nadie. Serias capaz de hacer lo que sea por esa personita. Te preguntas donde estaras de aqui a un año?? pues es normal tener esas dudas. Yo me pregunto muuuchas veces si he hecho bien de llevar una persona y otra en camino en este mundo. Hay muchos días que veo las cosas negras y pienso: seran felices? con lo que corre por este mundo y la de gente y cosas que les puede hacer daño. Pero luego tambien estan las alegrias, y el vivir el dia a dia. Tienes que pensar en positivo y lo que tenga que venir ya vendrá!!! animos para ti tambien que hoy estamos todas un poco chof.
yaquedamenos como llevas el reposo y los dolorcillos? a ver que te dice el gine mañana, mucha mucha suerte!
joani muchos animos para ti tambien, si es que vaya vaya como estamos todas!! Me alegro de que Pablo este super bien y que las clases tambien vayan estupendo.

Animos a todas!!!

Muassssssssss!!

Celma + Jan (20m.) + Aina (32+4)

S
stela_7848049
22/10/08 a las 9:44

Otro día menos para el fin de semana...
y es que las semanas se me hacen eternas, me cuesta la vida madrugar... y es que con tantas cosas que hacer no paro y cada día estoy más cansada. Para hoy por ejemplo... llego a las 3:30 de trabajar, a las 4 he quedado para ver a una amiga que ha venido de canarias, a las 5.30 clases de preparación al parto, y a las 8 piscina, y cuando llegue a casa tendré que ponerme a hacer la comida para mañana... voy a reventar...

Ayer por fin le compramos la cuna a Pablo, la compramos en mothercare, es una cuna cama, para que le dure un poquito más... la hemos dejado allí, la recogeremos el més que viene. Bueno, ya según mi lista me faltan muy poquitas cosas, y lo único imprescindible que falta es la bañera, que iré la semana que viene a por ella... he tardado en empezar, pero al final me he puesto las pilas!!!

Nuria, espero que todo vaya bien, tu tranquila, que hoy en día todo está muy controlado y seguro que todo sale bien, ahora no te pongas nerviosa, come bien y haz reposo, ya verás que dentro de poco esto que nos cuentas es sólo una anecdota. Un beso muy grande.

N
nelli_5382021
22/10/08 a las 10:48

Hoy, de 33
hola a todas!

La verdad es que yo también alucino con los pesos de vuestros bebés, el otro día se lo comentaba a mi marido porque Pol de 31+5 pesaba 1,800kg y los vuestros ya pasaban los 2kg y lo más sorprendente es que mi gine me dijo que intentara no engordar yo mucho porque l bebé ya pesaba bastante y si no el parto sería muy largo y más costoso... Incluso las gemelas de bruji que teóricamente deberían pesar menos están por encima de mi pitufín... En fin, no sé... A ver el día 10 que tengo otra vez gine si se ha puesto a tono con el peso.

Así que nuria, si no te ha mandado ningún trámite urgente y todavía te da un margen de un mes para la cesárea, es porque la cosa no es tan heavy, tú estate tranquila y sobre todo reposa para que el bebé engorde.

Por cierto, a este paso, tendríamos que poner en el post "mamis de noviciembre" porque ya vais 3 que seguramente los tendréis en noviembre...

Besitos!

Ana + Pol (33)

S
stela_7848049
22/10/08 a las 11:46

Para nuria
porque no pides el cambio de médico? en el mostrador del ambulatorio le dices al administrativo que te cambie, coje a alguien que te recomiende alguien conocido y vuelve a intentarlo... desde luego es que hay mucha gentuza...

Yo gracias a dios mi medico me lleva desde pequeña y es amigo de la familia,a sí que no creo que tenga problema... aunque todavia no tengo pensado pedirle la baja porque me encuentro bien, se la pediré para mediados de noviembre

I
iziar_5822942
22/10/08 a las 12:05

Hola
Que tal estamos!! Yo bien, pero hoy otra vez mala noche de Jan Esta vez tenia fiebre, no sé porque. Pero bueno, le he dado la medicina y esta mañana cuando se ha levantado ya no tenia fiebre y parecia que estaba bien. Lo he llevado a la guarde, aunque con muchas dudas. Pero bueno, ya les he dicho a las educadoras y si hay algun problema me llaman.
Aysss si es que cuando estan asi no sabes que hacer!
nuria, tu no te preocupes y ya veras como todo va a ir bien. Come bien y descansa mucho, cuídate. Que fuerte lo del medico de la SS. No hay derecho, tendría que haberte dado la baja!!! No me estraña que estes indignada, yo tambien lo estaria.
noor felicidades por el aniversario. Que detalle ha tenido!! Pero que el tuyo tampoco es poco eee, que vaya bien la celebracion por la noche. Y que vaya bien la matrona esta tarde.
tilly tu agenda esta apretadilla eee! pero bueno, veo que lo de Pablo ya lo tienes casi listo, almenos con esto puedes estar tranquila .
mamicon, me alegro de que tu tambien estes un poco mas animadilla. Tener a la família lejos debe ser muy duro. No sé, a lo mejor tu pareja cuando nazca la niña tambien la adorara como a su otra hija. Es que a ellos les cuesta más hacerse a la idea que van a ser padres creo yo, aunque ya lo hayan sido. Almenos a mi marido le pasa.
ana! yo tambien pienso lo mismo!! por donde tiene que salir Aina ayayaya claro con un bebe grande el parto en principio es mas complicado. Pero tambien te digo una cosa, que con esto del peso es muy relativo... yo todas mis amigas que le han dicho que llevaba un bebé muy grande luego cuando han dado a luz han sido de pesos normales, rozando 3 quilos o un poco más. Así que tampoco me fio mucho yo del peso estimado.

brujita donde te has metido?? todo bien?
tambien hay muchas que hace días que no cuentan nada: inmadg, paolauruguay, etc.... contarnos cosas wapis!!

Muass para todas,

Celma + Jan (20m.) + Aina (32+5)

I
iziar_5822942
22/10/08 a las 12:12

Patrizzia
he leido tu mensaje despues de enviar el mío. Ayy y como tenemos todas las hormonas. Dices que te ves tremenda, si seguro que estas wapíssima!! disfruta de tu barriguita que cuando ya no la tengas la echaras en falta!!
Y luego, cuando ya tengas a tu Mateo contigo recuerda: eres madre pero tambien mujer asi que!!! tambien tienes que tener tus ratos para ti y para cuidarte ir a la pelu, a comprarte algo... etc.
Animos wapa!!

Celma

M
margit_8899122
22/10/08 a las 12:27

31 semanitas!!!
no queda nada!!!!!!!!!!!

bss chicas!!

E
elsa_5179440
22/10/08 a las 15:33

Internet estropeaaaooooooo!!
Aunque ayer pude leeros a penas 5 minutos... y es que tengo internet de nuevo estropeao.... estoy hasta los mismisimos.... si alguna lo tiene pensado que no ponga internet con Vodafone en casa.... pq además para solucionarlo es horrible...
Ando mejor de la gripe hoy por lo menos, ayer ya no estaba tan congestionada pero con una tos horrible... hoy parece que ya empieza a remitir... Por lo demás comentaros que me alivio un poco (aunque suene mal) ver que estamos con los mismos miedos... pq pensé que sería la única... y la verdad es que siempre dije que no tengo miedo al parto pero ahora ayyyyy dios mio... me entra una "cagalera" perdón por la expresión... pero es que soy así...
Aunque atrasadas felicitaciones a Arrufa por el cumple y a Noor por el aniversario... a nosotros quizás Iker nos de la sorpresa de nacer el mismo día que nos casamos pq aunque salgo de cuentas el 14 realmente los 9 meses los cumplo el día 7 de diciembre... que casualmente es el día en el que empezamos a salir mi marido y yo y el día que nos casamos, y bueno... también es el día que se casaron mis padres... je je je...
Espero que los peques os den mejor noche hoy...

Y hoy chicas no puedo personalizar el mensaje pq entre todos los mensajes que hay... leer el correo etc.. en fin...

A ver si soluciono internet de una vez...

Besillos barrigueros...!!

N
nashla_8262361
22/10/08 a las 16:23
En respuesta a elsa_5179440

Internet estropeaaaooooooo!!
Aunque ayer pude leeros a penas 5 minutos... y es que tengo internet de nuevo estropeao.... estoy hasta los mismisimos.... si alguna lo tiene pensado que no ponga internet con Vodafone en casa.... pq además para solucionarlo es horrible...
Ando mejor de la gripe hoy por lo menos, ayer ya no estaba tan congestionada pero con una tos horrible... hoy parece que ya empieza a remitir... Por lo demás comentaros que me alivio un poco (aunque suene mal) ver que estamos con los mismos miedos... pq pensé que sería la única... y la verdad es que siempre dije que no tengo miedo al parto pero ahora ayyyyy dios mio... me entra una "cagalera" perdón por la expresión... pero es que soy así...
Aunque atrasadas felicitaciones a Arrufa por el cumple y a Noor por el aniversario... a nosotros quizás Iker nos de la sorpresa de nacer el mismo día que nos casamos pq aunque salgo de cuentas el 14 realmente los 9 meses los cumplo el día 7 de diciembre... que casualmente es el día en el que empezamos a salir mi marido y yo y el día que nos casamos, y bueno... también es el día que se casaron mis padres... je je je...
Espero que los peques os den mejor noche hoy...

Y hoy chicas no puedo personalizar el mensaje pq entre todos los mensajes que hay... leer el correo etc.. en fin...

A ver si soluciono internet de una vez...

Besillos barrigueros...!!

Hola
Hola chicas, os acabo de leer los mensajes, primero q nada ánimos, abrazos y besitos para todas q ya queda poco.

Felicidades atrasadas a la cumpleañera y espero q las q teneis los nenes malitos esten pronto bien.

Me he quedado un pelin preocupada al leer algunos pesos, yo cumplo hoy 31 semanas voy el lunes al gine, cuando fui la ultima vez estaba de 29 semanas y mis dos niños pesaban 1.100 y 1.200 a ver el lunes q estare de casi 32 semanas lo q pesan.

Yo estoy ya de baja, mi médico no me ha puesto ningun problema, tengo muchos dolores en los riñones y una barrigota...q parece q vaya a dar a luz ya aunque espero q mis peques se esperen al menos hasta el 1 de diciembre q estare ya de 37 semanas. Asi q si el medico os pone problemas como he leido por ahi yo os aconsejo q pidais un cambio de medico, como dice mi gine privado cualquier mujer embarazada deberia tener derecho a estar de baja desde el primer dia de gestacion.

A mi ya me han dicho q vaya haciendome a la idea de cesárea pq mis mellizos no estan bien colocados y cada vez tienen menos sitio para colocarse en posicion.

Bueno guapas besos a todas.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 31 semanas

S
stela_7848049
23/10/08 a las 9:29

Mañana viernes por fin!!!
Ya se está convirtiendo esto en una rutina, llego al trabajo y lo primero que hago es abrir el foro y el correo... no falla, no se que voy a hacer sin vosotras después del parto, espero que habramos un nuevo hilo de mamis y no perdamos el contacto...

Ayer me dieron dos cajitas en las clases de preparación al parto, que chasco, yo pensaba que estaban llenas de muestras y no traen de nada, nada más que papeles...

Ya nos han estado explicando que no hay que correr mucho para ir al hospital, que como vayas sin sintomas te mandan otra vez para casa... y digo yo... quien frena al nervios de mi marido???

Tambien nos contaron que en hospital al que vamos han puesto una sala nueva de dilatación con jacuzi y todo, para que estemos relajaditas, y que puedes elegir entre parir sentada o tumbada, yo creo que es más fácil sentada... y eso que es un hospital pequeño, por lo visto sólo hay un parto al dia, es muy raro que coincidan 2 mujeres a la vez de parto, así que estamos trnaquilitas y bien atendidas.

Bueno, ya seguiré entrando a lo largo de la mañana a ver cómo va la cosa, saludos a todas!!!!

I
iziar_5822942
23/10/08 a las 10:50

Hola wapis!!
Sólo tengo un momento para escribiros. Decir que hoy hemos pasado super buena noche con Jan!! Ya era hora, porque llevabamos mucho tiempo mal. Ha dormido super bien y a la guarde super contento.

He puesto una foto en mi perfil!!! y ademas he creado un album para que conozcais a Jan, que despues de tanta lata que os doy con él almenos sabreis lo guapo que es!! jijiji
Lo que pasa es que lo he protegido por contraseña, es que me da un poco de cosa colgar fotos de Jan y que las pueda ver todo el mundo.
Pondré aquí la contraseña y en principio pues solo la vais a leer vosotras no??
Pues la contraseña para ver el album es: 141208
Aquí en el trabajo no tenia fotos de mi barriguita pero proximamente ya las pondré!! os avisare jijiji

Muasss para todas,

Celma

N
nelli_5382021
23/10/08 a las 11:22

Jueves otoñal
Buenos días, chicas!

Ya podemos confirmar que estamos en otoño,¿eh? Yo casi que lo agradezco (nunca pensé que diría esto, con lo que me gusta el solete) porque además sitúa más cerca el día D.

Me alegra ver que vais superando los malos momentillos y estáis todas más entusiasmadas ya que con lo que llevamos dentro no es para esta de otra manera.

Pol ayer empezó a hacer cosas raras, como aquel día que os expliqué que me rayé mucho, en vez de darme puñetazos en las costillas bajo el pecho derecho, se movía por debajo y me daban pinchazos en la parte baja. No me gusta que haga esas cosas porque me asusto! Hoy está igual, normalmente cuando me pongo en el ordenador se mueve y hoy nada, de vez en cuando se menea un poquito la parte de abajo... Pero nada de sus puñetazos. He tenido sueños malos y todo, espero que durante el día vuelva a ser mi Tyson particular que si no me entra mucho agobio.

En fin, que hoy la que está un poquillo ploff soy yo, encima mi marido no viene a comer y no le veré hasta la tarde-noche y en 520km a la redonda es el único apoyo que tengo!!!!!! Ains dejo de escribir que hoy es el día del levantamiento de ánimo.

Besis

Ana + Pol (33+1)

I
iziar_5822942
23/10/08 a las 15:36

Buenas tardes wapipipissímas!!
Ya jueves tarde. No queda nada para el fin de semana, que bien. Ademas, esta semana són fiestas en Girona
He puesto fotos de mi barriguita en el album tambien, a ver cuando podais verlas ya me direis para comparar. A ver si alguna se anima y tambien pone fotas suyas y comparamos.
Hoy me siento super bien, sera porque he descansado toda la noche??
Y vosotras que tal estais?? hoy no estamos muy charlatanas eeee a parte de noor que hoy tiene su día foril jejeje noor wapa asi me gusta animando nuestro super post.
nuria como estas?? hoy cuando he dejado a Jan en la guarde y volvia para casa pensaba en ti y lo de tu baja, es que vamos aun estoy asombrada y me parece indignante. Alguna solucion habra digo yo no? sin tener que aguantar hasta el final currando y sin cojer la baja de maternidad??
paola wapa asi te programan cesarea? ya nos diras para cuando. A mi tambien me da la sensacion que tiene ya que salir... uff noto un peso aqui debajo que pienso saldra!!! Con el embarazo de Jan no tenía esta sensacion.
agueda me alegro de que andes mejor de la gripe y a ver si hay suerte y coincide el nacimiento de Iker con los aniversarios jajaaj seria curioso.
Mari Carmen, yo tambien pienso que los pesos de tu peque estan bien. Ademas el gine no te ha dicho nada no? es que claro al ser dos, pues son un poco mas pequeñines. A ver el lunes que te dicen.
tilly lo mío tambien es una rutina, abrir el foro cada día... es más tengo la página abierta y voy mirando si alguien ha contado algo. Esperemos que nuestro hilo no se pierda y luego podamos hablar de las inquietudes de ya ser mamis en el foro bebes.
joani wapa esos animos arriba!! te han dejado guapa en la pelu???
noor ya nos contaras como van tus tan esperadas clases de preparacion al parto jijiji, aunque aun faltan días. Pobre hombre el matron que te atendió no?? su suegra 16 hijos???? que fuerte
rakel, cuanto tiempo sin contarnos nada, me alegro de que estes bien.
ana arriba esos animos tu tambien!! Como se preparan las fiestas de Girona?? Pol ya hace sus movimientos de siempre?? de todas maneras tu ya sabes, no te preocupes, hay días de todo, que se mueven mas, menos, distinto, mucho, casi te parece que te van a hacer daño... o sea que creo que todo es mas o menos normal.
Y brujita donde esta?? escribia casi cada día y ahora hace mucho que no escribe o me lo parece a mi?? ayayayaya

Muasssssssssssss!

Celma + Jan (20m.) + Aina (32+6)

J
juna_5493176
23/10/08 a las 16:31

Creo que seré una mami de octubre...
Hooola!! Os acordais de mis dolores de regla?? Pues al final fui a urgencias y eran unas pedazo de contracciones... el cuello del útero medio borrado. Estoy ingresada desde el sábado, con un gotero de atosiban para parar las contracciones, y con las correas puestas mañana y tarde para medir el ritmo cardíaco de las niñas y comprobar que están bien. Pero el sábado una venía con taquicardia y estuvieron a punto de hacerme una cesárea. Gracias a Dios, al final parece que voy a aguantar una semanilla más, yo creo que para el finde nacerán...
El médico dice que no me preocupe, que están muy bien de peso (casi dos kilos y medio cada una) y que dando a luz de 34 semanas la prematuridad es muy leve. Pero no os imaginais cómo pilla esto de imprevisto, aunque me lo imaginaba, pero la verdad que no esperaba que vinieran tan pronto.
Al menos aqui en el hospi estoy bien cuidada, me han puesto corticoides para madurarles los pulmones. El sábado me hicieron una analítica y la prueba del estreptococo, todo deprisa y corriendo, y ha salido negativo. Aún así me están dando antibióticos por si hubiera alguna infección o alguna fisura de bolsa.

Total... imaginaos la semana que llevo. La verdad que estoy deseando tenerlas ya en mis brazos, esta espera es algo agobiante, con contracciones cada dos por tres, y todo el mundo pendiente... Pero también sé que una semana más para ellas les quita de muchos problemas.

Así que ya os contaré. Aqui en el hospi hay linea gratis, jejeje, aunque hasta ahora no he tenido momento de conectarme (ni ganas). Me he puesto un poco al día y veo que todas vais estupendamente, con los achaquillos de siempre.

Por cierto a las de granada, en maternidad te atienden fenomenal, yo estoy encantada con todo el personal.

Mari Carmen, espero que tus mellizos aguanten más que los míos!!! Mis niñas es que por lo visto ya tienen poco espacio, pero al parecer también van más grandecillas de la cuenta. Te deseo que llegues por lo menos a la 36!!.

Besos a todas y a las que creáis, rezad por mis pequeñinas

Ana+PatriciayClaudia (33+2)

N
nunu_6755912
23/10/08 a las 16:35

Hola guapisimas!!!
Que no me olvido de vosotras eh!! que os leo casi a diario, por si hay alguna novedad. Pero es que estoy de un perezoso que no veas, cuanto menos hago menos quiero jajaj. Estoy de baja desde la semana pasada, por suerte mi medico no me pregunto mucho, en cuanto le dije que estaba de 32 semanas, me pidio el nombre de la empresa y poco mas. Aun estoy viniendo algunas horas sueltas por las tardes ,para dejarmelo todo apunto, y aunque no me apetece me viene bien, porque la semana se pasa antes.
Os cuento, que la semana pasada estuve en mi gine, y esta todo genial, me dijo que Daniela, ya pesa 2kg. y que esta todo normal, eso si, muy muy encajada, casi no me pudo reconocer, pero vamos ni dilatada ni cuello borrado, asi que todo ok.
Este martes fui a la ultima eco de la seg .social, y me dijeron lo mismo que estaba todo bien, y que la niña pesaba 2'300kg, jajja, que veo yo mucha diferencia en una semana, pero bueno, segun las maquinas no??
Hoy tengo el dia chungo, como el tiempo, me duele todo, y me encuentro rarita, como si fueses a caer mala, con gripe o algo de eso, asi que voy a hacer lo que tenia pendiente en la ofi, y me voy a casita, porque hoy solo apetece sofa.

No tengo mucho mas tiempo, pero prometo saludaros una por una, estos dias, y poner fotitos y ver las vuestras, asi comparamos barriguitas jajaj.

Mil besitos a todas, y animo, que no queda nadaaaaaaa!

inma y daniela 34+2

I
iziar_5822942
23/10/08 a las 16:46

Brujitaaaaaaaa!!
Mira que me lo imaginaba!!! Pero bueno, veo que dentro de todo bien no?? Que tus niñas creo que con ese peso ya estan preparadas para salir!!! ayayay que nervios. Ademas si el gine te ha dicho que no te preocupes, pues nada ahora a reposar para que aguanten dentro de ti tanto como puedas.
Aquí te deben tener super controladita asi que no tienes que preocuparte por nada.
Que bien que te atiendan fenomenal, asi si da gusto
Espero que todo te vaya muy muy bien, ya veras cuando las tengas contigo que todo habra valido la pena.
Muchos animos!!

inma cuantos días sin escribirnos. Espero que te mejores de tu día chungo y que no sea ni gripe ni nada de eso. A cuidarse en el sofa!!!

Celma

E
elsa_5179440
23/10/08 a las 17:30

Hola wapiiisss!!
Hoy ya estoy mejor de la gripe.... vamos solo me queda algo de moquera y un poco de tos... pero ya nada que ver de como he estado... ayer me dio por la tos y estuve fatal... de tanto caramelo de menta Iker en vez de oler a bebé va a oler a menta...je je je... hoy no para y me tiene acribillada, además debe de estar apollado en la cicatriz que tengo de la operación de ovario que tengo ( idéntica a la de una apendicitis pero un poco más grande) y tengo esa zona hipersensible... si eso lo junto con las pedazo de estrias que me han salido, que os aseguro que asustan, algunas del grosor de un dedo ( y de ese tipo como unas cinco) tengo la barri echa un cristo... aiiiisss... Hoy estoy un poco nerviosa, más que nada pq mi perro esta muy raro... así que... no sé...
Hoy en las clases preparto nos han hablado por primera vez del parto... algunas decis que las vuestras son 5 o así... las mías son 10 clases de 2 horas!! Cada vez que pienso que son 200 horas...y resulta que aquí hay clases posparto... habéis oido hablar de ellas???

Inma: de media suelen engordar 200-230 gramos por semana ahora así que a mi no me parece raro.. yo pensaría que es lo correcto. Días así me da a mí que ahora tenemos todas.. pero cuidate lo de la gripe que yo he estado 1 semana horrible... y lo peor es no poder respirar!!

Brujita: piensa que ya tienen un buen peso... yo estaría contenta... piensa que ya no queda nada para ver a las peques... lo peor me imagino es estar en el hospital... pero con la conexión a internet se te hará mas llevadero... aunque las tengas ahora no nos dejes en el post!!! Interiormente eres mami de diciembre!!! Y tendremos que inaugurar nuevo post pq ya empezaremos a parir algunas me imagino...

Anagirona: Iker hay dias que esta supertranquilo y otros que es un terremoto... yo me preocupo de sentirlo a lo largo del día varias veces y me quedo más tranquila.. ayer por la noche estaba muy tranquilo y siempre esta revolucionado así que le desperté y después ya no paro vamos...

Noor: como ves hoy ya me funciona... pero lo peor es que al ser de vodafone tampoco me funcionaba el movil en casa ni el de mi marido... y me empecé a emparanoiar de que si pasaba algo a ver como los avisaba... amos... pero ya está solucionado... trabajé durante mucho tiempo en algo relacionado de esto y la verdad es que con la de chanchullos que hacen las compañias os puedo asegurar que se les podía caer el pelo.

Celma: enhorabuena!! a ver si se mantiene así Jan... ahora me paso a ver las fotos!!

Tilly: que suerte!! jova... parir así debe de ser un gustazo... ya nos contarás como fue la experiencia!!

Nuriababy: ya nos contarás cuando te hacen la cesarea entonces... seguro que sale todo bien!

Mamicon: creo que aquí no llega Ono, ya que hay otras compañias de cable que no llegan... mi pueblecito esta a 25 kilometros de Vigo y es pura costa de echo vive del turismo... y como se la conoce por aquí junto a Sanxenxo es la Marbella del norte... en fin.. en invierno somos cuatro pelagatos... así que me imagino que por eso no les interesará a las compañias realizar instalaciones...

Bueno chicas... como me he enrollado hoy...!!!

Por cierto alguna tiene dolor de ingles??? Yo hay veces que bastante amos...

Besillos para todas!!

Z
zouhra_8094405
23/10/08 a las 17:56

Brujita!!!!!!!!
ME HAS PUESTO NERVIOSA, UNA DE NOSOTRAS YA VA A TENER A SUS BEBES, DESPUES D TANTO TIEMPO ESCRIBIENDO Y MIRA, CASI Q LLEGO LA HORA. Q GANAS D VERDAD, YA NOS IRAS CONTANDO, SEGURO Q TODO SALE BIEN.
CELMA Q OJAZOS Q TIENE JAN, Q RICO ES, Y TIENE EL MISMO BIBI Q PEPE, JAJAJAJA. ME ALEGRO D Q ESTE MEJOR Y Q EN LA GUARDE GENIAL. YO POR DESGRACIA NO CORRO LA MISMA SUERTE, MI PEPE NO KIERE GUARDE, SOLO ESTAR CONMIGO Y NO HAY MANERA, ESTA COGIENDO UNA CELERA MUY GRANDE CONMIGO Y SE KEDA TODOS LOS DIAS LLORANDO, HASTA CON MI MADRE X LAS TARDES, DICE Q EL SE VIENE A LA FARMACIA CON LA MAMI, Q MAL LO ESTA PASANDO, EL Y YO.
COMO LLEVA JAN LO D LA BARRIGA CELMA?
POR CIERTO ESTAS GENIAL, YO T VEO BIEN D BARRIGA.
NURIA CAMBIA D MEDICO XFA, NO ES NORMAL, SERA MALAFOLLA, Q TIO MAS PETARDO, YA ESTUVIESE EL PREÑAO, A VER LO Q DURABA TRABAJANDO EL TIO TONTO.
MAÑANA OS ESCRIBO MAS Q HOY CASI SIN TIEMPO. BESOS A TODAS

S
solana_6135994
24/10/08 a las 9:25

Me siento super quejica, vaya pelma que estoy
Ya leo que por el foro hay de todo, espero que a brujita le vaya todo bien, a las griposas que les sea leve. Y a todas en general que no nos pateen tantisimo jajajajaja, cuando patea porque me aplasta todo por dentro y cuando no se mueve empiezo a pensar que pasa algo malo, la cuestión es quejarme. Supongo que a todas os pasa lo mismo mas cansadas, mas pesadas, yo tengo unas ganas locas de verle la carita ya. Como su hermana se adelanto 15 días espero que esta también se adelante un poquito siempre y cuando este perfectamente terminada, nada de salir sin estar estupenda jeje. Además me parece que esta va a ser grandecita, cuando fui a la eco de la semana 32 pesaba ya unos 2.200 y se supone que al final engordan mucho asi que una ternerita que voy a tener. Por lo demas terminando las ultimas cosas, todavia tengo que recoger la cuna y el coche pero para eso hay que vaciar la habitación y llevarme el pc a otro lado y ponerle la toma de telefono donde yo quiero...
Bueno, lo dicho un abrazo a todas y paciencia que ya queda menos para verles la cara y que se acaben estoy achaques.

N
nelli_5382021
24/10/08 a las 10:42

¡y viernes!
Hola chicas!

Pol ya está a toda mecha!! Desde ayer por la tarde-noche que no para de patearme... Y vaya nochecita que me ha dado yo creo que de tanto que le pedi ayer que se moviera... De ningún costado podía ponerme ¡qué obediente mi niño!

Además acaban de llamarme que el lunes vienen a traerme las piezas que faltan de la cuna, así que ya podré guardar toda su ropita y complementos y aún parecerá que está más cerca.

Aunque para cerca, las nenas de brujita!! Me ha dado una cosa cuando te he leído, en serio, parece que vuestros hijos, después de tanto leeros, son también un poco míos... Estando en el hospital te aseguras un control total y si a base de reposo aguantas una semanilla más, pues todo eso que ganan las peques, pero bueno que si ya están en 2,500kg... El caso es que las tres estéis bien y ve informando!!

Celma, vaya muñequito que tienes en casa, con esa carita tan angelical no me extraña que lo pases tan mal cuando se pone malito, y la triporra... Bueno pues más o menos, no sé yo es que me la veo tannnnnnnnnnnnnn gorda... Cuando pintamos la habitación de Pol puse alguna foto mía pero falta actualizar, el lunes cuando acaben la cuna pongo alguna más aunque ya sabéis que las comparaciones pueden llegar a ser odiosas... Jajaja

Y bueno, este finde empiezan las fiestas en Girona y aunque no tengo el cuerpo yo para muchos meneos, me gusta el ambientillo que se crea así que me daré unos buenos paseos.

La semana que viene será ya la 34 que según las cuentas de no recuerdo quién, es la oficial de los 8 meses!!

Besos con sabor a weekend.

Ana + Pol (33+2)

N
nelli_5382021
24/10/08 a las 11:32

Mamicon
entro a tu perfil y no me sales, andestás??? :P

N
nelli_5382021
24/10/08 a las 12:32

Qué tripita más recogida
si parece la de las modelos que están a punto de dar a luz!!!! Vamos nada que ver con mi tripón, en algún sitio tienen que estar los 11 kg que llevo, claro... Pues eso que muy mona y ¡¡cuánta ropita!!

I
iziar_5822942
24/10/08 a las 15:41

Otro viernes
Toda la mañana sin internet, se ve que ultimamente esta de moda tener problemas con internet pero bueno, ahora ya me ha vuelto la conexion y por fin puedo escribiros.
Como estais todas?? Yo bien, hoy Aina esta revolucionada como el tiempo... no para de dar patadones. Este mediodia me ha dado un manotazo que parecia que iba a salir la mano fuera de mi barriga... muy fuerte hasta he pegado un salto de la silla.
Esta noche nos vamos a cenar a Girona,en casa de unos amigos, como son las fiestas. Jan se va a quedar a domir con los abuelos, a ver que tal.
Y a vosotras como se os presenta el fin de semana???
He estado viendo los albumes y que guapas todassssss!! madre mía nos salimos de la media jijiji

paola, estas super guapa con tu barri!! muy chulas las fotos de verdad.
joani, te vas por ahi a ponerte wapa y de compras y te pones malita, que mala suerte. Y luego el bajon... me alegro de que esta noche hayas podido descansar bien y estes mejor hoy. jijij Jan es del Barça, como toda su família!! jajaja, pero vamos ya veo que tu en tu casa tambien tienes culés!! si es que lo bueno abunda
mamicon y tu gripazo como lo llevas?? He visto tu album, estas super guapa tambien, con la barriguita... la verdad no lo parece que hayas cojido 11 kilos. Que te vaya bien la ruta con tu padre el sábado!
arrufa, que tal en el trabajo hoy? es que a veces la gente no se da cuenta aunque te vean con la barrigota que no puedes seguir el mismo ritmo, es flipante.
med, si pasa eso con los movimientos... cuando se mueve porque se mueve mucho y patalea y cuando no... pues te preocupas y estas deseando que se mueva... si es que no nos aclaramos jajaja
ana, que bien que ya te traigan lo que te falta de la cuna, asi podras ya poner las cosas en su sitio. Y empiezan ya la fiestas si, a pasarlo bien!
pilar, estaria muy bien que todos nuestros enan@s durmieran la noche del tiron... jajaja a ver si tenemos suerte!!
noor estoy impaciente por ver tu album jajaja espero que tus ardores desaparezcan!! es horrible cuando tienes ardores arggg

joani y mamicon a ver si es verdad que quedais para dar una vuelta, ya nos contareis!
Cuplet, que tal estas? Como sigue tu padre?
Y tu brujita!!! a ver si puedes entrar y nos cuentas que tal estais las tres

Besitos para todas,

Celma + Jan (20m.) + Aina (33+0)

S
sakira_9395775
24/10/08 a las 16:34

Hola guapetonas....
Huy qué panzada a leer me he pegado, jajaja. A ver, que tiro de chuleta y os cuento...

Celma: Mi niña gana a la tuya, estuve ayer haciéndome la eco.... y pesa 2,430 kilazos!!!! así que he cogido tanto peso... lo mejor de todo es que me ha dicho que viene muy sana y fuerte.

Brujita: ¿Qué es eso de que nos abandonas antes de tiempo???, de eso nada, que ya que estrenas maternidad antes que nosotras, te va a tocar contarnos a todas qué tal te ha ido eh??? ¡Qué ilusión!! espero que tengas muchísima suerte y que todo salga genial.

Tilly: Estoy pensando ir allí a dar a luz, con eso del jacuzzi......

Pilarferper: Yo tampoco he comprado aún sujetadores de lactancia, por lo mismo que tu, no sé de qué talla cogerlos...

Mcvicent: Es normal que tus peques pesen menos que los nuestros, tu traes dos en el mismo hueco que nosotras traemos 1... Mientras estén bien, el peso es lo de menos, luego cogen peso muy rápidamente.

Nuria: ESpero que todo vaya bien, no te preocupes, que a estas alturas ya tienen todo desarrollado, así que tranquila.

Mamicon: Qué tal sigues?? espero que estés más animadilla, ya sabes que aquí estamos de vía de escape...

No sé si me dejo a alguien, seguro que sí, voy a repasar los post y si me dejo a alguien perdonadme, a ver si puedo escribir luego otra vez....

Un besazo enorme a todas
serenity044

I
iziar_5822942
24/10/08 a las 17:24

Noor
Acabo de ver tu album! Y que guapa estas tu tambien, si es que estamos que nos salimos!! Cuando veo vuestra barriga... si es que parece la mía jajajaja.

Serenity vaya peazo de niñas vamos a tener!! 2,430 kgs!!! pensando por donde tiene que salir ayyyyyyayay pero bueno, lo que tu dices, que esté sana y fuerte es lo importante!

Buen finde!

Celma+Jan (20m.) + Aina (33 semanas hoy )

S
sakira_9395775
24/10/08 a las 17:41

Yo
ya me estoy haciendo a la idea de que pesará sobre los 3,500... vamos, que saldrá pidiendo ya directamente la paga para irse de botellón, jajajaaj

J
juna_5493176
25/10/08 a las 9:05

Hola mamis!!
En primer lugar, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Por supuesto que me siento una mamá de diciembre, aunque mis niñas quieran ser tan adelantaillas... Es que las pobres deben estar agobiadillas ya ahi dentro.
Hoy me quitan el tercer gotero de atosiban, y supuestamente pueden ponerme un cuarto y aguantar el parto hasta el lunes, pero no sé si lo harán o según el tiempo que tengo, ya me dejarán dar a luz... A veces lo pienso y me ca.... de miedo

Pero no os preocupeis, que os iré contando, aunque las que ya sabeis lo que es (Celma, Maite...) lo llevareis con más tranquilidad. Yo de pensarlo me pongo a temblar!!

MCarmen, no te preocupes que el peso de tus bebés es estupendo. Nosotras no podemos (bueno, es más difícil), que podamos tener bebés de 3 kilos y medio!!!.
Por cierto, esas barriguitas que he visto en los albumes, estupendas Yo en esta semana en el hospi me he puesto como un tonel.

Bueno princesas, cuidaos mucho y os mantendré informadas. Y yaqdamenos, cómo vas?

Ana+ClaudiayPatricia (33+4)

N
nelli_5382021
25/10/08 a las 13:02

Sábado sabadete...
Hola chicas!!!

Brujiiiiiiii qué suerte, con las ganas que tengo yo de comerme a besos a Pol y aún me quedan 7 semanas... Como mamicon siento envidia sana, sobre todo porque sabes que ya están bien formaditas y no tienen ningún problema para venir al mundo.

Ayer fuimos al teatro y se ve que a Pol no le moló mucho porque no paró en todo el rato, tripa arriba, tripa abajo yo con unas deformidades que parecía el jorobado de notredame, ya no sabía ni cómo ponerme en la butaca... Suerte que la obra era amena y se me pasó rápido la hora y media que duraba... Al salir estuvimos viendo el pregón de comienzo de fiestas y tenía la sensación de que la gente me miraba como diciendo, ¿dónde va esta con semejante triporra por aquí? Así que fuimos a tomar algo pero claro, la gente en los bares fuma y también se iban apartando y tal, me sentí bicho raro!!!!! ¿Vosotras a veces tenéis esa sensación? Al final dejé a mi marido con sus compañeros de trabajo que tenía cena (ha llegado a casa a las 7 am!!!!!) y yo a casita con mi Pol, que es donde mejor estamos, jajajajaa

El miércoles que viene con la habitación montada y las 34 semanas cumplidas me haré fotos y mediré el contorno de mi tripa porque e a-lu-ci-nan-te y eso que el petit no pesa tanto como los vuestros... Verás tú luego para quitarme todo lo que sobra ¡¡horrrorrrrrrr!

Besis con sabor a croissant de chocolate blanco :P

Ana + Pol (33+3)

N
nashla_8262361
26/10/08 a las 23:00
En respuesta a juna_5493176

Hola mamis!!
En primer lugar, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Por supuesto que me siento una mamá de diciembre, aunque mis niñas quieran ser tan adelantaillas... Es que las pobres deben estar agobiadillas ya ahi dentro.
Hoy me quitan el tercer gotero de atosiban, y supuestamente pueden ponerme un cuarto y aguantar el parto hasta el lunes, pero no sé si lo harán o según el tiempo que tengo, ya me dejarán dar a luz... A veces lo pienso y me ca.... de miedo

Pero no os preocupeis, que os iré contando, aunque las que ya sabeis lo que es (Celma, Maite...) lo llevareis con más tranquilidad. Yo de pensarlo me pongo a temblar!!

MCarmen, no te preocupes que el peso de tus bebés es estupendo. Nosotras no podemos (bueno, es más difícil), que podamos tener bebés de 3 kilos y medio!!!.
Por cierto, esas barriguitas que he visto en los albumes, estupendas Yo en esta semana en el hospi me he puesto como un tonel.

Bueno princesas, cuidaos mucho y os mantendré informadas. Y yaqdamenos, cómo vas?

Ana+ClaudiayPatricia (33+4)

Buenas noches
Hola a todas, como estais?

Brujita q ya quieren salir tus mellizas? Cuando puedas cuentamé q yo me guio por ti

Yo voy mañana al gine, el miercoles cumplo 32 semanas, ya os contaré mañana q me dice de mis mellizos, a ver si estan bien grandotes, porque no paran de moverse y temo por momentos q quieran venir ya al mundo.

Ya estoy de baja e intento hacer reposo, tengo bastante dolor a los riñones y no duermo nada. Me gustaria q pasara el mes de noviembre asi...volando pues me gustaria q mis niños aguantasen a nacer en diciembre pero ya veremos q me dicen mañana.

Cuidaros todas mucho. Muchos besos a las barriguitas.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 31+4

I
iziar_5822942
27/10/08 a las 9:11

Buenos días de lunes
Como estamos hoy??
Yo bien, aunque ayer ingresaron a mi padre. La noche de sábado a domingo estaba muy resfriado pero no podía respirar nada bien, se ahogaba... asi que el domingo por la mañana fueron al hospital con mi madre. Le pusieron oxigeno, le estuvieron haciendo pruebas y al final esta noche se ha quedado en el hospital porque hoy quieren hacerle mas pruebas. Que no saben el porque se ahogaba.
Ademas mi padre fuma (y no poco) y seguro que estos días aunque estuviera resfriado pues seguia dale que te dale. Bueno, esperemos que no sea nada.
Por lo demás, las fiestas muy bien. Ayer domingo nos fuimos con el niño y mi marido por la mañana a los cavallitos y no veais Jan como disfrutó!! Le encanta jajaja Ya pondré fotos, cuando las haya subido os aviso. Y luego nos fuimos a comer por ahi, me lo pasé muy bien la verdad, aunque luego estaba muy cansada y con lo de mi padre...
El sábado tambien estuve por las ferias, las paraditas típicas que ponen, pero con mi madre.
Cuplet, y tu padre que tal, hace muchos días que no nos cuentas. Espero que esté todo bien.
brujita wapi, a lo mejor ya tienes a tus niñas!!! cuéntanos a ver que tal estais. Muassssssss!!
Mari Carmen, y a ti que te ha dicho el gine de tus mellis?
joani como llevas todo? ardores, vomitos... si es que tu pa tener lo tienes todo e Y como fue el domingo en el asadero con los colleguis??
A mi la cena el viernes super bien. Comí demasiado jajajaj me puse hasta arriba estaba todo bueníssimo y luego me daba la sensación que estaba como un globo pero nada, que me sentó bien eee jijiji Nos fuimos a dormir tarde, pero como Jan estaba con los abuelos y se lo quedaron por la mañana tambien pues pudimos dormir más. Aunque cuando lo dejo a dormir a casa los abuelos le echo un montón en falta...
ana que risa lo del teatro!! o no le gusta nada o a lo mejor le gusta mucho no? jiji has ido por las ferias o no? Yo cuando veia a alguna embarazada por las ferias me fijaba un monton... a ver si eras tu!! jiji
noor espero que estes mejor de los ardores y hayas podido descansar. A mi marido ahora tambien le toca trabajar muchos fines de semana, normalmente no los trabaja nunca pero estos días se vé que tienen mucho trabajo y estaran una temporada pues eso currando el finde. Es un palo, pero bueno que vamos a hacerle.
mamicon, que bien que te fuera genial con tu padre, tíos y abuelos... aunque luego has estado baja de ánimos... espero que ya estes mas animada.
arrufa, he visto tu álbum!! muy guapa!! y el embarazo te sienta genial... si es que claro siendo una mami de diciembre no podia ser de otra manera
pilar, el tuyo no he podido verlo, dice a la espera de validación aun. Veo que de preparativos este finde no?? seguro que va a quedar genial la habitación de Paolo.

Muchos besos para todas!!!

Celma + Jan (20m.) + Aina (33+3)

N
nelli_5382021
27/10/08 a las 10:17

Última semana de noviembre!!
Hello babies!!

Creo que alguna de vosotras me ha ciberpegado el resfriado y estoy con unos mocos!!! O eso o tanto pingoneo no me ha sentado bien.

Jajaja Celma, qué gracia, nosotros también hemos hecho el recorrido typical fires y me fijaba en todas las gordis con cochecito pero creo que no nos hemos cruzado, ¡lástima! A Jan lo hubiera reconocido a la primera con esos ojos... Y lo que dices, paseíto para aquí, paseíto para allá no veas qué palizas de caminar, tengo la pelvis que parece que levanto pesas con ella cada mañana...

El cambio de hora tampoco me fue muy bien a mí, a las 7 de la mañana estaba en pie y no se me ocurrió nada mejor que hacer un bizcocho...Jajajajaa, creo que me empieza a salir la vena de madre!! Eso sí, hoy he dormido como una reina, mocosa, pero reina.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo la cunita acabada!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo subo un par de fotos que he hecho para que la veais y seguido me pongo a ordenar las cositas de mi petit, ahora sí que ya sólo falta él ¡¡¡qué ganas!!

Y bruji, cómo irá? Hoy lunes ya debe de tener a Claudia y Patricia con ella, jo, qué guay, serán tan bonitas... A ver si se recupera un poco y nos pone al día. Y a ver si ha solucionado ya el tema de llevarlas a casa jajajaja que hace poco decía que aún no lo tenía claro!!

Y bueno esta tarde, clase de mamis, a ver qué nos enseñan hoy... si es interesante, mañana os lo detallo. Estoy a la espera de que el moderador os confirme los álbumes!!!

Besitos gordis!

Ana + Pol (33+5)

S
stela_7848049
27/10/08 a las 10:38

Buenos días...
Llevaba desde el jueves sin entrar... y me he pegado más de una hora leyendoos...

No sabia lo de brujita, espero que esté bien y que le puedan retrasar el parto lo más posible, aunque las niñas están muy bien de peso... que nervios!!!!

Yo llevo desde ayer con un dolor de espalda... pero que le vamos a hacer... esto es lo que tiene el final del embarazo.

Bueno, ahora no me puedo parar mucho que ya llevo una hora leyendo... a ver si a lo largo de la mañana me hago un clarito y escribo algo más, saludos a todas!!!

MUCHA SUERTE BRUJITA!!!!

A
aizeti_8175479
27/10/08 a las 12:45

Buenos dias chicas!
Ante todo muchisimas gracias a todas por preocuparos por mi padre, ya esta mejor, esta en casa por fin y bueno ahora empezara un tratamiento y espero que todo salga bien.

Celma he leido que tu padre esta ingresado, menuda raxa! Espero que se mejore y que no sea nada.

Os he leido hasta el dia de ayer, ahora empiezo por el dia 27 y a ver que novedades hay.
Brujita por Dios! cuentanos que tal va la cosa. Esto indica que ya va faltando menos, aunque yo soy de las ultimisimas de Diciembre.
Por lo demas yo con una ciatica desde el viernes tarde que no me deja dar un paso pero como estamos de pintura los findes pues a ratos le ayudo a mi marido en lo que puedo ya que mi madre ahora no puede venir. Y muy ansiosa por saber si mi niña se puso cefalica o sigue de nalgas, no paro de tocarme la barriga para ver si noto algo pero sigue el culito en la parte derecha de mi ombligo, lo que creo que indica que sigue transversal. No noto nada por encima del ombligo (solo u par de veces note un golpe) y ademas mi tripa esta vacia del ombligo hacia el pecho, jajjaj
Nada de dolor ne las costillas, los golpes son en mis partes nobles, jajaj ¿Como lo sentis vosotras? Es por hacerme la idea de como estara colocada...


Un besazo enorme........


Cuplet 30+6

H
hassna_8335691
27/10/08 a las 14:19

Oyee, no tenia ni idea....
de que estabais en este foro. he estado perdida casi 2 meses por falta de memoria y solo me asomaba a el foro de mamis de diciembre pero la mitad antiguas no estan y fijate por donde os he encontrado. alguna os acordareis de mi porque soy antiguilla en los foros pero os pongo al dia como lo voy a hacer yo. bueno estoy de 33+5, es mi primer bebe, va a ser niño y se llamará Pedro como su papi, soy diabetica gestacional que se inyecta 6 veces¡ al dia, tratamiento de tiroides gestacional , regimen de 2.200 kcal. , 5 controles glucemicos diarios etc... pero....soy muy feliz porque por fin voy a ver ya mismo a mi peque conmigo ya que llevo 2 años entre buscando y aborto hasta que por fin estoy viendo la meta jeje. bueno creo que no se ha quedao na en el tintero solo ponerme al dia con ustedes, un besito
fiona+pedrito 33+5

I
iziar_5822942
27/10/08 a las 15:02

Hola wapis
Que tal? Yo regulin, esta mañana he hablado por teléfono con mi padre. Ayer le hicieron una ecografia en el corazón y resulta que hay una valvula que no acaba de funcionar bien y no le llega suficiente sanre a los pulmones.Por eso se ahogaba. Se tiene que operar el corazon. De momento se lo quedan toda la semana ingresado hasta el domingo, supongo que le quieren hacer mas pruebas para asegurarse de como esta todo, y luego ya se vera cuando lo operan, aun no se sabe. Uff que mal. Ya os iré contando.

ana, asi que ahora tu tambien resfriada?? vaya, cuídate que ahora no estamos para ponernos enfermas. Por cierto, he visto las fotos de la habitación de ... verdad que la cuna es preciosa os esta quedando super bien.
tilly que bien que te hayas puesto al día y que nos hayas escrito un mensajito aunque sea corto. Espero que el dolor de espalda mejore wapi.
nuria, tu tambien estas pachuchilla, mejorate tambien.
patrizzia ya nos contaras que tal con el anestesista
noor wapi, como van tus ardores?? duermes mejor ya?
cuplet, me alegro de tener notícias tuyas y que tu papi esté mejor ya. Menuda raxa llevamos que ahora es el mío el que esta ingresado!! Lo de la ciatica... uff espero que te mejores.
Y lo que preguntas de como sentimos a los babies yo noto a Aina debajo de mi pecho derecho (que es donde tiene los pies). A veces me siento y noto como se me claban en las costillas, sobretodo en el coche. Tambien a veces noto movimientos por el lado izquiero de la barrigota (debe ser el culito digo yo!) y mas abajo pues a veces me da manotazos, y a veces noto como si me rascaran por dentro que cosas e!! Tu que día tienes la eco para saber como esta puesta tu princesa?
daseva, fiona... si os descuidais nos encontramos ya en el foro de bebes jijiji Me alegro de que hayais encontrado nuestro hilo... a partir de ahora ya nos podremos ir contando cositas!! Pero vosotras estais ya incluidas en nuestra última acutalizacion de lista... os apuntasteis y luego os olbidasteis jejeje

Besitos a todas las gordis de diciembre!!!

Bruji wapa, estoy impaciente por saber de vosotras!!

Muassss

Celma + Jan (20m.) + Aina (33+3)

N
nashla_8262361
27/10/08 a las 15:35
En respuesta a iziar_5822942

Hola wapis
Que tal? Yo regulin, esta mañana he hablado por teléfono con mi padre. Ayer le hicieron una ecografia en el corazón y resulta que hay una valvula que no acaba de funcionar bien y no le llega suficiente sanre a los pulmones.Por eso se ahogaba. Se tiene que operar el corazon. De momento se lo quedan toda la semana ingresado hasta el domingo, supongo que le quieren hacer mas pruebas para asegurarse de como esta todo, y luego ya se vera cuando lo operan, aun no se sabe. Uff que mal. Ya os iré contando.

ana, asi que ahora tu tambien resfriada?? vaya, cuídate que ahora no estamos para ponernos enfermas. Por cierto, he visto las fotos de la habitación de ... verdad que la cuna es preciosa os esta quedando super bien.
tilly que bien que te hayas puesto al día y que nos hayas escrito un mensajito aunque sea corto. Espero que el dolor de espalda mejore wapi.
nuria, tu tambien estas pachuchilla, mejorate tambien.
patrizzia ya nos contaras que tal con el anestesista
noor wapi, como van tus ardores?? duermes mejor ya?
cuplet, me alegro de tener notícias tuyas y que tu papi esté mejor ya. Menuda raxa llevamos que ahora es el mío el que esta ingresado!! Lo de la ciatica... uff espero que te mejores.
Y lo que preguntas de como sentimos a los babies yo noto a Aina debajo de mi pecho derecho (que es donde tiene los pies). A veces me siento y noto como se me claban en las costillas, sobretodo en el coche. Tambien a veces noto movimientos por el lado izquiero de la barrigota (debe ser el culito digo yo!) y mas abajo pues a veces me da manotazos, y a veces noto como si me rascaran por dentro que cosas e!! Tu que día tienes la eco para saber como esta puesta tu princesa?
daseva, fiona... si os descuidais nos encontramos ya en el foro de bebes jijiji Me alegro de que hayais encontrado nuestro hilo... a partir de ahora ya nos podremos ir contando cositas!! Pero vosotras estais ya incluidas en nuestra última acutalizacion de lista... os apuntasteis y luego os olbidasteis jejeje

Besitos a todas las gordis de diciembre!!!

Bruji wapa, estoy impaciente por saber de vosotras!!

Muassss

Celma + Jan (20m.) + Aina (33+3)

Eco de las 32 semanas
Celma guapa ánimo con lo de tu padre, seguro q se pone bien enseguida, no te preocupes.

Yo vengo de hacerme la eco de las 32 semanas, mis peques pesan 1810grs y 1850grs. están fenomenales me han dicho Uno está de cabeza con los pies debajo de mi pecho izquierdo y el otro lo tengo travesado debajo del pecho, los pies junto a los de su hermano, ya decia yo q tanta patada no podia venir solo de dos pies, son los cuatro q estan juntitos. Me han dicho q a no ser q se giren y se pongan los dos de cabeza me haran cesárea, bueno yo ya me iba haciendo a la idea, lo importante es q ellos nazcan bien. Me han dado la próxima cita para el 1 de diciembre q estaré de 37 semanas y digo yo: ¿llegaré a la semana 37? ¿ que sabeis de brujita? ¿ha tenido a las nenas?

Bueno cuidaros todas mucho y besitos a las barriguitas.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 31+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest