Foro / Maternidad

"mamis de enero-2006" (15/08/05)

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 14:35
N
nayet_5837574
15/8/05 a las 11:01

Hola barriguitas!!!

Esta semana hay algunos cambios. En primer lugar, el formato de la lista. Si no os gusta, volvemos al de antes, vale? Tenemos también una nueva incorporación a la lista de mamis para el 29 de enero (ya sólo quedan vacantes los días 24 y 31 ). He anotado igualmente el sexo de tres futuros enerines: 2 niños y 1 niña!!!

Pongo a continuación la lista de mamis de enero-2006. Si alguna de vosotras sabe ya el sexo del bebé o ha cambiado vuestra FPP me lo hacéis saber, vale?

Besitos ,

Charo (Ainhoa Mei, 15 meses + Haizea, 19 semanas y pico)


MAMIS DE ENERO-2006

FPP - 1 DE ENERO:
anatapia
petracotes
luma1104
caroliebe
_________________________

FPP - 2 DE ENERO:
claracomoelagua
NESKAPOL
poma9 -----------(NIÑO)
_________________________

FPP - 3 DE ENERO:
velero11
pimpam4 ---------(NIÑA)
beita06
_________________________

FPP - 4 DE ENERO:
cachetin
triskita
merche0401 ------(NIÑO)
marivillpl ------(NIÑO)
_________________________

FPP - 5 DE ENERO:
Beatrizgalindo --(NIÑA)
racing5 ---------(NIÑO)
narref
Pradera35
_________________________

FPP - 6 DE ENERO:
ayelen6
pauca7
milia1976 -------(NIÑO)
_________________________

FPP - 7 DE ENERO:
lupi75
amalain
solaz
txiki16
_________________________

FPP - 8 DE ENERO:
halienna
istar10
_________________________

FPP - 9 DE ENERO:
sugardi
ack
paula475
_________________________

FPP - 10 DE ENERO:
crisx25 ---------(NIÑA)
SONISAN29 -------(NIÑO)
_________________________

FPP - 11 DE ENERO:
Kotska17
aihnoamei -------(NIÑA)
lamaspositiva ---(NIÑA)
_________________________

FPP - 12 DE ENERO:
dafne88 ---------(NIÑO)
_________________________

FPP - 13 DE ENERO:
chicue
turquesa27
Eskarlet --------(NIÑO)
marian262
victoria343
_________________________

FPP - 14 DE ENERO:
mamiyaiza
gildita75
_________________________

FPP - 15 DE ENERO:
carimar
yolanda126 ------(NIÑO)
alon5061
furmi
nadame
_________________________

FPP - 16 DE ENERO:
barpesu
nuriad
_________________________

FPP - 17 DE ENERO:
anagar28
_________________________

FPP - 18 DE ENERO:
Puquitruqui
patriciapazos
_________________________

FPP - 19 DE ENERO:
alteza
_________________________

FPP - 20 DE ENERO:
valencia36
anti5
_________________________

FPP - 21 DE ENERO:
yoli281 ---------(NIÑA)
belfi4
_________________________

FPP - 22 DE ENERO:
VERONI29
maitinha
picolina14
_________________________

FPP - 23 DE ENERO:
carmebcn1
lokita31 --------(NIÑO)
000Mamba000 -----(NIÑA)
pipi331
aurazul
_________________________

FPP - 25 DE ENERO:
runa11
krovas
_________________________

FPP - 26 DE ENERO:
maseredondo
marita06
pixulina
_________________________

FPP - 27 DE ENERO:
mary076
sandra0168
lauserey
bagumba
_________________________

FPP - 28 DE ENERO:
nieve35
cris770
evita175
_________________________

FPP - 29 DE ENERO:
Carolina502
_________________________

FPP - 30 DE ENERO:
anita30106
_________________________

FPP DESCONOCIDA:
lauristriquis
mora71
raquelsevilla
1lilia
idrith
BEBMARLEY
idunita
sabrina1713

Ver también

N
nayet_5837574
15/8/05 a las 11:10

He cometido un par de errores...
Para el 7 de enero debería aparecer Rolaz, no "solaz"...

Tenían que haber salido unas caritas con interrogantes junto a aquellos bebés de los que no es aún seguro del todo el sexo... En lugar de eso, aparecen interrogantes y una carita sonriente .

En fin... Los dedos sobre el teclado a veces juegan malas pasadas. Lo intentaré arreglar en la siguiente actualización.

¿ME PERDONÁIS?

Besitos ,

Charo & family

A
an0N_916467399z
15/8/05 a las 18:27
En respuesta a nayet_5837574

He cometido un par de errores...
Para el 7 de enero debería aparecer Rolaz, no "solaz"...

Tenían que haber salido unas caritas con interrogantes junto a aquellos bebés de los que no es aún seguro del todo el sexo... En lugar de eso, aparecen interrogantes y una carita sonriente .

En fin... Los dedos sobre el teclado a veces juegan malas pasadas. Lo intentaré arreglar en la siguiente actualización.

¿ME PERDONÁIS?

Besitos ,

Charo & family

Por supuesto...
que te perdonamos, es un trabajo estupendo,seguro q te ha tomado tu tiempo el hacerlo...muchas gracias charo..yo fui ayer a q me viera mi gine,por privadoy vi a mi nen@...q grande esta por dios!!!! me lo enseño todo,(en la eco de las 12 semanas no se entretuvieron mucho la verdad....)su corazon,el estomago,la vejiga....q bonito es...ademas mi nin@ me regalo varios momentos preciosos,vi como se metia su dedito en la boca,como se tocaba la cara...hay q me lo comia...esta todo perfecto y sali siendo la mas feliz de las mamis...aunque no se dejo ver si era nene o nena,pues estuvo todo el tiempo con las piernas encojidas el travies@,y ya mide 20 cms...jo chicas,q maravilla esto de ser mami...un beso a todas...

A
an0N_916467399z
15/8/05 a las 18:29
En respuesta a an0N_916467399z

Por supuesto...
que te perdonamos, es un trabajo estupendo,seguro q te ha tomado tu tiempo el hacerlo...muchas gracias charo..yo fui ayer a q me viera mi gine,por privadoy vi a mi nen@...q grande esta por dios!!!! me lo enseño todo,(en la eco de las 12 semanas no se entretuvieron mucho la verdad....)su corazon,el estomago,la vejiga....q bonito es...ademas mi nin@ me regalo varios momentos preciosos,vi como se metia su dedito en la boca,como se tocaba la cara...hay q me lo comia...esta todo perfecto y sali siendo la mas feliz de las mamis...aunque no se dejo ver si era nene o nena,pues estuvo todo el tiempo con las piernas encojidas el travies@,y ya mide 20 cms...jo chicas,q maravilla esto de ser mami...un beso a todas...

Uyyyyy
siempre se me olvida...jajajaja

isabel 17+2

S
suzan_5872427
15/8/05 a las 20:51

Gracias
por el listado, es estupendo. Mañana me dan el resultado del triple escrenning y estoy un poco nerviosa ya os diré que tal me ha ido. Ayer me pasé otra cosilla y es que manché es sujetador un poquito. ¿Os ha pasado a alguna? Besos. Eva 16+4

N
nayet_5837574
16/8/05 a las 10:02
En respuesta a an0N_916467399z

Uyyyyy
siempre se me olvida...jajajaja

isabel 17+2

Qué emocionante!!!
Lo que has contado es maravilloso!!! Ya estoy deseando que llegue el 25 de agosto para la 2 eco por la pública. A ver qué se ve esta vez... Mi nena siempre está dormidita cuando me toca hacer una eco, ya sea por la privada o por la pública... jajaja... Espero que sea tan tranquila y dormilona cuando ya esté en casa, que lo dudo...

El 5 de septiembre tengo cita con el gine privado para una eco 3D. Como no me hice la amniocentesis, me quedaré más tranquila si no veo alteraciones físicas en su cuerpecito.

A ver si en tu siguiente eco, Isabel, se ve el sexo, verdad? Parece que tu bebé viene grande!!! ENHORABUENA!!!

Gracias por perdonar mi metedura de pata con la lista

Besitos ,

Charo (19 semanas y pico + una barriguita muyyyyy prominente)

N
nayet_5837574
16/8/05 a las 10:12
En respuesta a suzan_5872427

Gracias
por el listado, es estupendo. Mañana me dan el resultado del triple escrenning y estoy un poco nerviosa ya os diré que tal me ha ido. Ayer me pasé otra cosilla y es que manché es sujetador un poquito. ¿Os ha pasado a alguna? Besos. Eva 16+4

Tranquila, eva
Con mi edad, habiendo sido fumadora antes de mi embarazo, y con dos embarazos fallidos en 2002 y 2003 respectivamente (uno fue mola hidatiforme y el otro, ectópico/extrauterino), pensaba que el resultado del triple screening iba a ser catastrófico. Pero finalmente no fue así.

En mi primer embarazo llegué a manchar el suje, pero el gine no le dio importancia. Se supone que es calostro. Procura que no salga más líquido evitando presionar mucho el pecho y ya está.

Gracias por tu felicitación por el listado!!!

Besitos ,

Charo (19 semanas y pico + una barriguita muyyyyy prominente)

Y
yaxin_8558405
16/8/05 a las 10:56

Hola a todasss
Pues nada, que ya estoy de vuelta, con la tristeza de dejar las vacaciones y la alegría de encontraros a vosotras (pues solo puedo conectarme en el trabajo).
De mi embarazo todo bien!!! mi niño se mueve como un loco, sobretodo después de las comidas y ya me ha hecho cambiar la posición para dormir, pero bueno... SE LO CONSIENTO, NADA MÁS FALTABA
El único problema es que me encuentro muy muy muy muy cansada y algo decaida, y eso que tomo vitaminas desde el principio a ver que me dice mi gine el 12 de septiembre...
Y para el 25 de agosto LA ECO de las 20 semanas !!! JOOOO QUE GANASSSS!!!

La lista está perfecta ainhoamei

merche (andrea 3años y 4 meses + Unai 19+5)

C
cilene_5649451
16/8/05 a las 11:39
En respuesta a nayet_5837574

Qué emocionante!!!
Lo que has contado es maravilloso!!! Ya estoy deseando que llegue el 25 de agosto para la 2 eco por la pública. A ver qué se ve esta vez... Mi nena siempre está dormidita cuando me toca hacer una eco, ya sea por la privada o por la pública... jajaja... Espero que sea tan tranquila y dormilona cuando ya esté en casa, que lo dudo...

El 5 de septiembre tengo cita con el gine privado para una eco 3D. Como no me hice la amniocentesis, me quedaré más tranquila si no veo alteraciones físicas en su cuerpecito.

A ver si en tu siguiente eco, Isabel, se ve el sexo, verdad? Parece que tu bebé viene grande!!! ENHORABUENA!!!

Gracias por perdonar mi metedura de pata con la lista

Besitos ,

Charo (19 semanas y pico + una barriguita muyyyyy prominente)

A ver que vemos!!! qué emoción!!!
Me toca mañana la eco de las 20 semanas, mi maridito y yo hemos tenido que echar kilos de paciencia en la espera estos días de atrás, y ya solo queda 1 día!!!!
Sobre todo estoy inquieta por el chequeo que le harán de órganos y crecimiento, además no tengo apenas barriga y mi máxima preocupación es que no haya crecido acorde a lo normal, por esto sobre todo quiero que llegue la eco de una vez. No sé si a alguna le pasa esto, me dice muchas mamis que a este tiempo tenían mucha más barriguita que yo, y eso que estoy delgadita y se suele notar mas, no? peso 53, solo 3 kilos más que antes, y me preocupa mucho cómo esté el/ella.
En fin, mañana salgo de dudas, y espero que sea para bien todo, el sexo me importa menos, pero ya os contaré.

Besos a todas, (ya estamos a la mitad!!!)
Beita06 (20)

D
danele_6935761
16/8/05 a las 12:06
En respuesta a yaxin_8558405

Hola a todasss
Pues nada, que ya estoy de vuelta, con la tristeza de dejar las vacaciones y la alegría de encontraros a vosotras (pues solo puedo conectarme en el trabajo).
De mi embarazo todo bien!!! mi niño se mueve como un loco, sobretodo después de las comidas y ya me ha hecho cambiar la posición para dormir, pero bueno... SE LO CONSIENTO, NADA MÁS FALTABA
El único problema es que me encuentro muy muy muy muy cansada y algo decaida, y eso que tomo vitaminas desde el principio a ver que me dice mi gine el 12 de septiembre...
Y para el 25 de agosto LA ECO de las 20 semanas !!! JOOOO QUE GANASSSS!!!

La lista está perfecta ainhoamei

merche (andrea 3años y 4 meses + Unai 19+5)

Hola merche,
yo soy nueva,bueno entré hace poco en este foro porque he estado de baja y no tenía internet.

Yo estoy de mellizos y también tengo la eco de las 20 semanas el 25 de agosto, el jueves q viene ya ¡¡

Lo del cansancio es normal, yo también tomo vitaminas y estoy todo el día tumbada o sentada.

de dónde eres?

besos

N
nayet_5837574
16/8/05 a las 13:00
En respuesta a danele_6935761

Hola merche,
yo soy nueva,bueno entré hace poco en este foro porque he estado de baja y no tenía internet.

Yo estoy de mellizos y también tengo la eco de las 20 semanas el 25 de agosto, el jueves q viene ya ¡¡

Lo del cansancio es normal, yo también tomo vitaminas y estoy todo el día tumbada o sentada.

de dónde eres?

besos

Vaya coincidencia!!! tres ecos el 25 de agosto!!!
Merche, Paula, estamos las tres citadas para el 25 de agosto!!! Qué nerviossssssss...

Paula, ENHORABUENA por tus mellizos. Bienvenida a la lista de mamis de enero-2006. ¿Sabes la fecha del parto? ¿Te han dicho ya el sexo de tus bebés?

Merche, yo estuve cansada en el primer trimestre. Tenía náuseas y vómitos que me dejaban "tirada" y me quedaba dormida en cualquier lado. Este segundo trimestre lo llevo muy bien. Pero no todas las mamis somos iguales. Seguro que más adelante estaré muyyyyy cansada debido al peso de mi enorme tripita. Aprovecha ahora y descansa lo que puedas. Y pide mimos, que luego todo será para nuestros retoños

Besitos ,

Charo (Ainhoa Mei, 15 meses + Haizea, 19 semanas y pico)

I
iulia_8873016
16/8/05 a las 13:06

Perfecta
A mí me parece que la tabla está mucho mejor así, es muy clara y fácil de consultar. Además, cuando se acerque la fecha, podremos ir mirando día por día quién está a puntito.

En cuanto a lo del sexo, yo no cambiaré nada porque no lo queremos saber. Nos reservamos el placer de la sorpresa.

Un beso,
Petra 20+2

D
danele_6935761
16/8/05 a las 13:06
En respuesta a nayet_5837574

Vaya coincidencia!!! tres ecos el 25 de agosto!!!
Merche, Paula, estamos las tres citadas para el 25 de agosto!!! Qué nerviossssssss...

Paula, ENHORABUENA por tus mellizos. Bienvenida a la lista de mamis de enero-2006. ¿Sabes la fecha del parto? ¿Te han dicho ya el sexo de tus bebés?

Merche, yo estuve cansada en el primer trimestre. Tenía náuseas y vómitos que me dejaban "tirada" y me quedaba dormida en cualquier lado. Este segundo trimestre lo llevo muy bien. Pero no todas las mamis somos iguales. Seguro que más adelante estaré muyyyyy cansada debido al peso de mi enorme tripita. Aprovecha ahora y descansa lo que puedas. Y pide mimos, que luego todo será para nuestros retoños

Besitos ,

Charo (Ainhoa Mei, 15 meses + Haizea, 19 semanas y pico)

Hola charo ¡¡
Gracias y enhorabuena a tí también ¡¡¡

La fecha de parto me dijeron el 9 de enero, aunque al ser dos dicen q lo más probable es q sea cesárea en diciembre. El sexo el último día me dijeron q parecían dos niñas, pero no era seguro, aunque yo ya me he hecho ilusiones.

Sí,ya nos queda menos para el 25.. la verdad es q yo también estoy nerviosilla.


besitos

N
nayet_5837574
16/8/05 a las 13:13
En respuesta a cilene_5649451

A ver que vemos!!! qué emoción!!!
Me toca mañana la eco de las 20 semanas, mi maridito y yo hemos tenido que echar kilos de paciencia en la espera estos días de atrás, y ya solo queda 1 día!!!!
Sobre todo estoy inquieta por el chequeo que le harán de órganos y crecimiento, además no tengo apenas barriga y mi máxima preocupación es que no haya crecido acorde a lo normal, por esto sobre todo quiero que llegue la eco de una vez. No sé si a alguna le pasa esto, me dice muchas mamis que a este tiempo tenían mucha más barriguita que yo, y eso que estoy delgadita y se suele notar mas, no? peso 53, solo 3 kilos más que antes, y me preocupa mucho cómo esté el/ella.
En fin, mañana salgo de dudas, y espero que sea para bien todo, el sexo me importa menos, pero ya os contaré.

Besos a todas, (ya estamos a la mitad!!!)
Beita06 (20)

Suerte mañana, beita!!!
Ojalá esté todo bien! Y cuéntanos todito todo, porfaaaaaaaaaaa Si te dicen el sexo, comunícanoslo, ok?

Besitos ,

Charo & family

N
nayet_5837574
16/8/05 a las 13:17
En respuesta a danele_6935761

Hola charo ¡¡
Gracias y enhorabuena a tí también ¡¡¡

La fecha de parto me dijeron el 9 de enero, aunque al ser dos dicen q lo más probable es q sea cesárea en diciembre. El sexo el último día me dijeron q parecían dos niñas, pero no era seguro, aunque yo ya me he hecho ilusiones.

Sí,ya nos queda menos para el 25.. la verdad es q yo también estoy nerviosilla.


besitos

¿te apunto para el 9 de enero, paula?
¿Te parece bien? A todas se nos puede adelantar, verdad ?

Si en la eco del 25 te confirman el sexo, me lo haces saber y lo pongo en la lista, ok?

Besitos ,

Charo & family

D
danele_6935761
16/8/05 a las 13:23
En respuesta a nayet_5837574

¿te apunto para el 9 de enero, paula?
¿Te parece bien? A todas se nos puede adelantar, verdad ?

Si en la eco del 25 te confirman el sexo, me lo haces saber y lo pongo en la lista, ok?

Besitos ,

Charo & family

Ok ¡¡
si, ponme esa fecha q es la oficial. Me dijeron q eran dos niñas casi seguro, espero q me lo confirmen la semana q viene y lo pones en la lista.

Gracias y besitos

N
nayet_5837574
16/8/05 a las 13:24
En respuesta a iulia_8873016

Perfecta
A mí me parece que la tabla está mucho mejor así, es muy clara y fácil de consultar. Además, cuando se acerque la fecha, podremos ir mirando día por día quién está a puntito.

En cuanto a lo del sexo, yo no cambiaré nada porque no lo queremos saber. Nos reservamos el placer de la sorpresa.

Un beso,
Petra 20+2

Gracias, petra!!!
UYYYYYYYYY... Eres de las pocas mamis que prefieren no saber el sexo del bebé!!! Yo no me habría aguantadooooooo...

Una curiosidad: ¿Cómo vas a hacer con el color de la ropita y accesorios?

Besitos ,

Charo & family

N
nayet_5837574
16/8/05 a las 19:15
En respuesta a danele_6935761

Ok ¡¡
si, ponme esa fecha q es la oficial. Me dijeron q eran dos niñas casi seguro, espero q me lo confirmen la semana q viene y lo pones en la lista.

Gracias y besitos

Lo apunto
Besitos ,

Charo & family

K
kausar_5540757
16/8/05 a las 19:54

Apunta una niña¡¡¡¡
ya sé lo que es asi que puedes ponerlo, guapa.
Besos ,_)

D
dolors_5460550
16/8/05 a las 19:55

¡hola, guapas!
Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con una grata sorpresa. La lista está estupenda. Muchas gracias.
¡Ya sé el sexo de mi bebé!
¡Una NIÑA!
Estoy encantada de la vida.
Un beso para todas.

H
habana_8120895
16/8/05 a las 21:49

Hola
Hola chicas!
que ilu kotska, una niña.... estarás muy contenta!
Yo ya tengo ganas de saber que es lo mío si nene o nena!
Un besote y enhorabuena
Marita 16+4

N
nayet_5837574
17/8/05 a las 11:18
En respuesta a kausar_5540757

Apunta una niña¡¡¡¡
ya sé lo que es asi que puedes ponerlo, guapa.
Besos ,_)

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
Apuntado!

Besitos ,

Charo & family

N
nayet_5837574
17/8/05 a las 11:22
En respuesta a dolors_5460550

¡hola, guapas!
Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con una grata sorpresa. La lista está estupenda. Muchas gracias.
¡Ya sé el sexo de mi bebé!
¡Una NIÑA!
Estoy encantada de la vida.
Un beso para todas.

Otra niñaaaaa... biennnnnnnnnnnnn
Bienvenida de nuevo, Rolaz!

Ya has visto que metí la pata con tu nick... Prometo corregirlo!!!

ENHORABUENAAAAAA por tu niñaaaaaaaa!!! ¿Has pensado en su nombre?

Besitos ,

Charo (cada día con una barriga más grandeeeeee...)

N
nayet_5837574
17/8/05 a las 11:32

Felicidades, eva!!!
Erin es un nombre precioso para tu niña ENHORABUENAAAAAAA!!! Me parece que ya ganan las niñas a los niños, no?

Gracias por los piropillos sobre la lista, pero ya ves que metí la pata un poco... En la siguiente actualización lo intentaré corregir. Prometido!!!

Suerte con tu eco de las 20 semanas y FELIZ REGRESO DE TUS VACACIONES!!!

Te apunto, hasta que tomes el relevo, eh?

Besitos,

Charo (felizzzzzzz, aunque ya no me vea las ingles... UFFFFF...)

N
nayet_5837574
17/8/05 a las 11:41
En respuesta a an0N_916467399z

Por supuesto...
que te perdonamos, es un trabajo estupendo,seguro q te ha tomado tu tiempo el hacerlo...muchas gracias charo..yo fui ayer a q me viera mi gine,por privadoy vi a mi nen@...q grande esta por dios!!!! me lo enseño todo,(en la eco de las 12 semanas no se entretuvieron mucho la verdad....)su corazon,el estomago,la vejiga....q bonito es...ademas mi nin@ me regalo varios momentos preciosos,vi como se metia su dedito en la boca,como se tocaba la cara...hay q me lo comia...esta todo perfecto y sali siendo la mas feliz de las mamis...aunque no se dejo ver si era nene o nena,pues estuvo todo el tiempo con las piernas encojidas el travies@,y ya mide 20 cms...jo chicas,q maravilla esto de ser mami...un beso a todas...

Runa, ¿de cuánto estás?
Lo pregunto como curiosidad, para saber si la longitud de mi bebé es la adecuada o no... A mí el gine me suele decir que está bien de peso y talla, aunque también me comentó que según los valores en centímetros que le daban el parto podría adelantarse una semana...

Si fuera por el tamaño de mi tripita, yo diría que no traigo una niña sino una "dinosauria", jajaja...

En cuanto sepas el sexo, nos lo dirás???

Besitos ,

Charo (simplemente ENORMEEEEEEEE)

D
danele_6935761
17/8/05 a las 11:41

Enhorabuena ¡¡
Q bien Eva, una niñita, me alegro mucho q sea lo q querías, no sé porqué las niñas hacen mucha ilusión, se parecen más a nosotras .

Pásalo muy bien por Asturias y que vaya muy bien la eco de las 20 semanas, ya nos quedan a todas menos días... una semanita.

Yo ya he podido ir a la piscina después de tanto reposo, no sabes lo q he disfrutado de mi primer bañito del verano .

bueno, cuando puedas nos cuentas más

besitos

N
nayet_5837574
17/8/05 a las 11:45
En respuesta a nayet_5837574

Runa, ¿de cuánto estás?
Lo pregunto como curiosidad, para saber si la longitud de mi bebé es la adecuada o no... A mí el gine me suele decir que está bien de peso y talla, aunque también me comentó que según los valores en centímetros que le daban el parto podría adelantarse una semana...

Si fuera por el tamaño de mi tripita, yo diría que no traigo una niña sino una "dinosauria", jajaja...

En cuanto sepas el sexo, nos lo dirás???

Besitos ,

Charo (simplemente ENORMEEEEEEEE)

Vaya lapsus, jejeje...
Si ya lo dices en el siguiente post... jajaja...

Las hormonas del embarazo vuelven a atacar a mi cerebro!!!

Besitos despistados ,

Charo

C
cilene_5649451
17/8/05 a las 13:33

Y otra niña!!!!
Otra nena, la nuestra Lucía. Todo bien, aunque el ecógrafo ha visto una brida amniótica entre cordon y el segmento anterior. No sé bien lo que es o si puede dar complicaciones, pero me ha preocupado cuando he leído que puede provocar alguna amputación, y esto me ha dejado hecha polvo. No sé si alguna sabe algo del tema y si debo mirarlo mejor en un privado.
Gracias, y un beso a todas!!!
Beita06 (20+1)

X
xuzhen_5373734
17/8/05 a las 14:22

Enhorabuena!
Enhorabuena a todas las que ya sabéis el sexo de vuestros bebés!! Qué suerte tenéis!!
Yo estoy tachando los días del calendario hasta el 30 de agosto, que es cuando me toca a mi...
Mientras tanto me encanta leer cómo a vosotras os van ya dando más noticias sobre vuestros nenes.

Espero poder contaros pronto!

Saludos y hasta la próxima,
17+6

Y
yiwen_5729085
17/8/05 a las 15:57

Hola a todas....
Les escribo para decirles que en mi última eco el doctor nos dijo que sería una niña .... así que estamos super contentos con la llegada de nuestra bebés. Saludos.

Y
yaxin_8558405
17/8/05 a las 16:27
En respuesta a nayet_5837574

Lo apunto
Besitos ,

Charo & family

Hola hola y holaaa
jolines que gusto, y yo que he tardado en pasarme por que pensaba que por aquí no había nadie
Pues lo del cansancio no sé... supongo que algo tendrá que ver el que tengo a mi niña de 3 años solicitando atención constantemente, pero esto cada vez se me está haciendo más largo... para colmo me está entrando ciática juer si es que todo se complica ¡LECHES!
En fín, prometo estar por aquí :P
Por cierto, yo soy de Barcelona, bueno de las afueras ¿y tu?

AMOS QUE YA QUEDA MENOS PARA EL 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nayet_5837574
17/8/05 a las 22:43
En respuesta a cilene_5649451

Y otra niña!!!!
Otra nena, la nuestra Lucía. Todo bien, aunque el ecógrafo ha visto una brida amniótica entre cordon y el segmento anterior. No sé bien lo que es o si puede dar complicaciones, pero me ha preocupado cuando he leído que puede provocar alguna amputación, y esto me ha dejado hecha polvo. No sé si alguna sabe algo del tema y si debo mirarlo mejor en un privado.
Gracias, y un beso a todas!!!
Beita06 (20+1)

Felicidadessssss, beita!!!
Una niña más en la lista!!! UFFFFFF... Se van a pelear por los varoncitos, eh?

Sobre lo de la "brida amniótica" he encontrado esto:

"Ecográficamente la brida amniótica se define como una estructura fina, ecorrefringente, que une placenta y feto. La brida siempre es producto de un proceso patológico y produce una alteración morfológica del feto con amputación de algún órgano fetal (dedos, extremidades, pared anterior del tronco, cráneo, etc.)".

Extraído del siguiente enlace: http://www.zambon.es/areasterapeuticas/03mujer/atl-as/fichas/2022.htm

No sé qué opinarás tú pero, si me ocurriera a mí, iría corriendo a un privado a que me hiciera una eco 3D para descartar posibles malformaciones... SUERTE, mi niña!!! Rezaré para que todo vaya bien.

Besitos ,

Charo & family

N
nayet_5837574
17/8/05 a las 22:46
En respuesta a yiwen_5729085

Hola a todas....
Les escribo para decirles que en mi última eco el doctor nos dijo que sería una niña .... así que estamos super contentos con la llegada de nuestra bebés. Saludos.

Una nena más... enhorabuenaaaaaa!!!
Te apunto, Cachetin. Felicidades por tu niña!!!

Besitos ,

Charo (cada vez más gordita )

B
bertha_8284102
18/8/05 a las 9:41

Confirmado es niñooooooo
Efectivamente es un nene, el nene de mi vida!! lo vimos en la eco de la semana 20 se llamará Daniel y estoy encantada.
Ya me podeis quitar el interrogante. Charo este formato es genial!! gracias por el trabajo que te estas tomando guapa!!
Besos,
Marisa
20+1

N
nayet_5837574
18/8/05 a las 9:59
En respuesta a bertha_8284102

Confirmado es niñooooooo
Efectivamente es un nene, el nene de mi vida!! lo vimos en la eco de la semana 20 se llamará Daniel y estoy encantada.
Ya me podeis quitar el interrogante. Charo este formato es genial!! gracias por el trabajo que te estas tomando guapa!!
Besos,
Marisa
20+1

Por fin un niñoooooooooo... biennnnnnn!!!
ENHORABUENA, Marisa, por tu Daniel!!!

Lo apunto. Y gracias a todas vosotras por los piropillos.

Besitos ,

Charo (por las mañanas con menos barriguita )

A
an0N_633950699z
18/8/05 a las 11:01

Dos niñas
Ayer me hicieron la eco por la ss y el lunes me hacen la de 20 semanas por lo privado pero ayer despues de tantas ecos en las que siempre salian con las piernas cerradas me confirmaron el sexo,dos niñas,la doctora dijo que se veia claro y que no habia duda pero en el informe puso aparentemente sexo femenino,no os enfadeis conmigo,siempre me han gustado las niñas es mas mi marido hasta se a enfadado conmigo por que me entro la llorera y es que yo queria que uno fuera un niño y me dijo que creia que estaba triste por el por que el queria un niño pero no es asi YO QUERIA UN NIÑO,y se ha enfadado muchisimo conmigo por que dice que no he pensado en el y que de todas maneras el está feliz con que esten bien y punto.¿Por que si siempre quise niñas?NO me entieno ni yo misma,puede ser que tuviera esa intución y me habia hecho a la idea de un niñito,es que ya tengo dos y ahora voy a tener cuatro niñas de golpe,mi madre que vino conmigo antes de entrar me dijo _¡JO!Si te dicen que dos niñas que corte¿No? y me sento fatal,y cuando la Doctora dijo que dos niñas, dijo-¡Como la pelicula de mujercitas!,y me sento fatal,será que mi marido no tiene espermatozoides masculinos,perdonarme por que me haya disgutado por eso ya se que el sexo es lo de menos y que lo importante es que vengan bien pero me hacia mucha ilusión un niñito para saber lo que es criar un varoncito y que mi marido tuviera tambien un niño y mi hija la pequeña no se sintiera tan desplazada ya que las gemelas tienden a unirse mucho y la mayor la saca muchos años y por mi y por que hasta me habia imaginado ya como sería por que mis dos niñas son rubias y me lo imaginaba rubito como ellas y jugando al futbol con su papi,Bueno seguro que de aquí al lunes me hago a la idea de niñas y como luego me digan que no pues ala otro berrinche por eso no queria que me dijeran el sexo queria que fuera una sorpresa.

C
cilene_5649451
18/8/05 a las 13:02
En respuesta a nayet_5837574

Felicidadessssss, beita!!!
Una niña más en la lista!!! UFFFFFF... Se van a pelear por los varoncitos, eh?

Sobre lo de la "brida amniótica" he encontrado esto:

"Ecográficamente la brida amniótica se define como una estructura fina, ecorrefringente, que une placenta y feto. La brida siempre es producto de un proceso patológico y produce una alteración morfológica del feto con amputación de algún órgano fetal (dedos, extremidades, pared anterior del tronco, cráneo, etc.)".

Extraído del siguiente enlace: http://www.zambon.es/areasterapeuticas/03mujer/atl-as/fichas/2022.htm

No sé qué opinarás tú pero, si me ocurriera a mí, iría corriendo a un privado a que me hiciera una eco 3D para descartar posibles malformaciones... SUERTE, mi niña!!! Rezaré para que todo vaya bien.

Besitos ,

Charo & family

Gracias charo!
Pues eso mismito leí yo! menudo susto y ya me lo han dicho más de una vez, que en internet aparecen los casos más extremos y antes de alarmarme consulté con un familiar de la
profesión obstetricia y me va a hacer otra eco y dar su opinión, para tener más claro el asunto. Dice que ve en consulta muchos casos y no tiene por qué pasar nada, y garantía 100% no la tiene nadie hasta que nace y la eco 3D no aporta más información, porque no se ven ni las falanges de los dedos y la 2D si, y ahora además tienen los puños cerrados y es difícil verlo todo, con o sin brida no se sabe con certeza hasta que nace, al igual que si oye, ve, etc....
La proxima semana sabremos una 2 opinión que no está de más con la preocupación que tenemos todas de saber si todo está bien.
Gracias por tu apoyo y un beso a todas!!!
Beita06 (20+1)

K
karol_9665246
18/8/05 a las 14:35

La unica nena de la familia
hola yo soy nueva solo e escrito una vez aunque leo a diario.
yo estoy de 20 justas y mi niña nacera el 5 de enero ,mi marido y yo estamos que no cabemos en la piel de felices que estamos, hoy e venido de hacerme la eco de 20 semanas y genial,yo ya sabia que era niña pq la semana pasada fui a hacerme la eco en 3D y en color fue super bonito verle la carita a mi nena alle me entere de que era nena y llore un monton al enterarme (de alegria)
pues mira mi marido sn 6 hermanos todos varones,el tiene dos sobrinos varonest tambien , yo tengo 9 sobrinos todos niños tambien, por eso cuando nos dijeron que seria niña nos emocionamos mucho,
por cierto una preguntita: ¿ habeis empezado a comprar ya cositas? yo solo tengo unos patucos que me regalo mi vecina ,un neceser y tres baberos que yo misma e bordado.

UN BESO PARA TODAS LAS MAMAS QUE ESTEN TAN FELICES COMO YO .
Y PARA LAS QUE NO TAMBIEN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir