Foro / Maternidad

mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 22:57
Z
zixin_6294342
21/12/07 a las 9:35

Buenas....
FELICIDADES A LA CARA DE BICHO DE ...INDIRAAAAAAAA!!!!! FELICIDADES GUAPETONA POR ESOS 11 MESAZOS! AHORA YA PREPARANDO EL CUMPLE!!!!

MYRI...ME ALEGRO QUE LA FISTA MICKEY HAYA SALIDO GENIAL, PORQUE SI TE DIGO LA VERDAD CON LA DE TRAMPAS QUE TE ESTABAN PUESTO POR EL CAMINO...HIJA, YA TE VEIA YO APLAZANDO LA FIESTA! AHORA YA TIENES UN MONTON DE TRASTOS EN CASA, JEJE, ME ALEGRO! Y SI CARLOS SE PORTO BIEN, MUCHO MEJOR!

ELENA...COMO ANDA JORGE? PODRA HACER SU ACTUACION O QUE? DALE APIRETAL Y A LA FUNCION! NO? QUE SE MEJORE, POBRET...AH, YO TB QUIERO LA POSTAL POR E-MAIL, ME LA MANDAS? YO NO HE HECHO...

SOLE...YO TAMPOCO SE QUE CANCION ES...NI IDEA!

AFRI...ESO ES BONITO MUJER...LLORA Y CONSUELATE...SI NO...ES UNA COSA Q SOLO TE PERTENECE... DESAHOGATE!!!! PON FOTITOS TB!!!!

MAICA....NO SE SI EISER ES MUY PARAETE O ES UN VIVALES...PERO.. ME PARECE QUE VA A ASER EL NIÑO JESUS MAS ACTIVO DEL PLANETA...ESO LO QUIERO VER YO...GRABALO, POR FAVOR Y LO CUELGAS.... DAVID ES EL MAS PEQUEÑIN DE LA FALLA, PERO NO HAN DICHO NADA DEL BELEN...

ESTER..HIJA RECUPERATE DEL OIDO, QUE LO VAS ARRASTRANDO YA MUCHO TIEMPO, NO? QUE VIENEN FISTAS....

LORENA, JEJE, QUE QUIERES QUE TE DIGA...TENGO VACACIONES, ALA ALA ALA.... Y TU NO, ALA ALA ALA...JEJEJ, "ARA CHARREM"

BUENO, CHICAS...HASTA DENTRO DE UN RATO, QUE TENGO FAENETA, QUE ME VOY DE VACAS HASTA EL 7 DE ENERO!!!!!!!!!!!!!UF, QUE BIEN!!!!!!!!!!
BESOTES!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeni_9441154
21/12/07 a las 9:53

Felices fiestas!!!
Felices Fiestas chicas!!!!
Como casi no tengo tiempo pa nada aprovecho este huequito para desearos lo mejor en estas fechas.
muchos besotes para l@s peques y que sigan creciendo asi de wapos
Syrena y Kilian

A
alisha_9010878
21/12/07 a las 10:34

Hola.
FELICIDADES INDIRA!!!!por esos 11 meses.

Bueno, sólo entro un momento para saludaros.

Miry me alegro que todo saliera muy bien ahora miraré las fotos. A mi ya me queda poco para la fiesta de Alba.

Hoy cojo vacaciones hasta el dia 2 pero si puedo entraré en casa para desearos feliz navidad.

Hasta luego,

Ester + Alba

I
irma_6187022
21/12/07 a las 10:54

Indiraaaaa
MUCHAS FELICIDADES INDIRA!!! QUE LO PASES MUY BIEN EN TU CUMPLEMES Y DEJA UN POQUITO DE TIEMPO LIBRE A TU MAMÁ QUE NOS TIENE UN POQUITO ABANDONADAS. Afri mucho ánimo con el trabajo y entiendo que no tengas tiempo, estamos todas igual (tú con dos niñas)

MIRY, anoche vi las fotos, qué ilusión, no? Es correpasillos de Chicco es igual que el que le hemos cogido a Jorge, a que les gusta mucho? y qué guapo iba, se le ve mayor, todo quedó genial, la tarta, tu madre pudo ir, todos soplando la vela, los regalos....mereció la pena pasar un poco de nervios.

ESTEFANÍA, no te preocupes que te mandaré una postal de Jorge via mail. Y disfruta de tus supervacaciones. Qué largas! las has cogido en las mejores fechas. A disfrutar de David y de su padre claro (que siempre nos olvidamos de ellos)

SANSY, que lo pases muy bien en la comida de empresa y no te pases con el vinito que luego vienen los hermanitos, jaja. No sé qué pasó anoche en el msn pero bueno ya estabamos despidiéndonos, hoy un poquito más que mañana me voy.

EVA, nosotros también tenemos hoy la función de Jorge en la guarde. Yo creo que sí que la podrá hacer, no tiene fiebre, de todas formas, como dice Estefanía, le daré antes Apiretal por si acaso.
Qué tal le han ido a Luna las notas? jaja, como suena eso, tan chiquitines. Jorge también tiene notas cada trimestre pero no sé cuándo nos las dan. Disfruta de la fiesta.

KATY, así que tú también de vacaciones, eh? qué bien, cuida mucho de Emilio, pobrecito ahora le ha tocado a él. Parece que se van contagiando por el foro, jaja

SYRENA, cúanto tiempo sin saber de ti. Qué tal está Kilian? a ver si encuentras un hueco un poco más grande y nos cuentas cosillas. Feliz Navidad a vosotros también

ESTER, no trabajes mucho hoy hay que empezar las vacaciones poco a poco, no puede ser de golpe, jaja, echale morro. Disfruta mucho de la navidad en casa con los tuyos, y cuidate ese oido.

Al resto, Ana, Chus, Mayre, Sole, Josemai, etc.. muchos besos también, no tengo tiempo, tengo que planchar, etc para dejar todo preparado para mañana, que nos vamos ya.

Jorge sigue igual, muchos mocos (sin parar) tos, un poco caliente (sin llegar a tener fiebre) y encima va suelto. Hoy justo antes de salir de casa ha hecho caca y le he tenido que cambiar, body, pantalón...hemos llegado tarde.
Y lo que más rabia me ha dado es que esta noche ha vomitado en la cuna y no nos hemos enterado, pobrecillo ha dormido ahi con todo sucio y olía fatal. Me siento fatal.

Hasta luego, intentaré entrar esta noche para despedirme

Abrazo+Jorge (hoy su debut)

A
agne_5871335
21/12/07 a las 11:49

Felicidades indira
VINDIRA muchas felicidades princesita otra que camina hacia el añito, disftrutar mucho de este dia tan distinto de hace un año que estaba tu mama esperandote con muchas ganas, muchos besitos a las dos.

miry que bonitas las fotos del cumple, ya la tarta me encanta que simpatica es, lo organizaste genial enhorabuna ya paso y parece increible como ha pasado el añito verdad? ahora a por el 2.

estefania que grande esta david, he estado viendo las fotos y en la boda que simpatico el hombrecito si esque me los comeria a todos,

elena espero que jorge se mejore ahora para la navidad que da tanta penita verlos asi.

bueno os cuento la fiesta de la guarde de miriam genial, la trajo papa noel aspitos, una camiseta de mi primer danone y un ratoncillo de nestle supongo que se lo regalaran las marcas a la guarde pero aun asi hace ilu y en vez de llorar como casi todos los niños miriam le tiraba de la barba como nos reimos.
le lleve unos bombones a su cuidadora para que los comieran en la guarde y todas super agradecidas, da gusto con gente asi.

bueno espero que todas paseis FELICES FIESTAS las primeras con nuestros peques (bueno casi todas) me voy esta tarde al pueblo asique ya hasta el miercoles no entrare pero me acordare de todos vuestros peques,

un besito a todas

LOREM Y MIRIAM

S
shiya_8558837
21/12/07 a las 13:48

Felicidades indira !!!
MUCHOS BESOS PARA TI DE MATIAS Y SU MAMA
AFRI QUE DISFRUTEN MUCHIIIISIMO DE ESTA PRIMERA NAVIDAD CON LAS DOS PRINCESAS.. BESOS A TI TAMBIEN

MIRY, PRECIOSAS LAS FOTOS.. AL FIN PUDIERON CELEBRAR EL CUMPLE SIN CONTRATIEMPOS Y QUE BUENO QUE ESTUVIERA TU MAMA

JORGE QUE SALGA MUUUY BIEN TU DEBUT
YA VEREMOS LAS FOTITOS

LUEGO ENTRO QUE HOY LLEVO UN DIA QUE PA QUE..

BESITOS A TODAS

SOLE Y MATIAS

I
ilinca_8503182
21/12/07 a las 15:22

para indira..


Feliz 11 cumplemessss..empieza la cuenta atrás para el añito..AFRI q LO DISFRUTES CON LAS PRINCESITAS..BESITOS PARA GRANADA!

Katy gracias por tu felicitación..no te preocupes por la hora..q bien tb de vacaciones!!Disfrutalas..y espero q lo de Emilio no sea nada..ya verás com estará fuerte par alas fiestas..

Lorem..ay mi tocaya tirando de las barbas..para comersela..y los regalitos pues hacen ilu..

Josemai..ya nos dirás q tal Asier en el Belen..y no te preocupes es un belen viviente..y claro se mueven..jajaja

Al resto creo q ya os nombré anoche..y ahora voy a ver el video q hicimos..q no he tenido tiempo aún..menos mal q hoy ha venido la chica y hemos recogido casi todo..quedan globos colgados..me da penita quitarlos..y eso q los niños se llevaron muchos..Pero bueno..hoy me veo hasta sin ojeras..creo que me dio energias nuevas la fiesta..jaja y saber q estoy de vacas más.

OS DESEO: FELICES FIESTAS Y QUE SEA UNA NAVIDAD INOLVIDABLE!!

Ande, ande, ande..q los bebés de las mamis de diciembre y enero..estén todos buenos en esta Navidad..ande, ande, ande..

Miryam + Carlos (un añito)

B
bushra_5288855
22/12/07 a las 22:03

Oleeeee anaaaa!!!
Enhorabuena guapa, por ese pellizquito, q para pasar las Navidades viene estupendamente!!!
Nosotros 100 eurillos hemos pillado, por los dos últimos números del segundo premio, así q también muy contentos, jejeje.

EVA, q es eso de q te vas a quedar con mi felicitación?????????????? y yo todos los días mirando a ver si aparecía en el correo... Gueno, te entiendo, pero al menos escaneala y me la mandas por mail, q me la debes, Ok?? jejeje.

Pos nada q ayer empecé a escribir y llegaron mis amigos, y se me quedó el mensaje a medias... a las horas me escapé un pelín y por fin lo mandé, perdonarme q ya me lié y no sé ni por donde me quedé.

Voy a ver las fotitos de mis pekes preferidos a ver lo guapísimos q están!!

.....................

No había visto a los últimos bebes noeles!!! Pero q guapísimos todos!!! Iván, Jorge, Miriam y David, q lindos!!!

Tampoco había visto las últimas de los bebés de invierno!!

LUNA, q linda está jugando con las bolas!!

LUCAS y sus papis de boda, guapisimos!! Q formalete con su chalequito, jeje y tú Ana muyyyyy guapa!!!

EMILIO, muy guapo también con su traje típico, q fiesta era Katya?? Muy lindos los 3!!! Q mata de pelo q tiene Emilio!!

MATIAS, guapísimo con esos dientecillos de ratón!!

SANDRITA, muy chula ella, ya paseando a su antojo por ahí, jejeje. Y q pelo más bonito tiene Lore!! con esos ricillos, pa comérsela. Indira tiene unos pelos de locaaaaa... se le ponen todos para arriba y parece una maruja, solo los tiene mejor cuando está recién levantada q le quedan más pegaditos, al revés del mundo, jajaja.

DAVID, q seriote y formal q se le ve, eso si en la boda con la música... no para de darle a las manos, jejeje.

ALBA, q grandota q la veo!! Se te parece bastante Ester!! Y no me había enterado yo de q ya se había soltado a andar, otra andarina, q bien!!!

CARLITOS, q mayor se nos ha hecho Miryyyyy!! Guapo, guapo, y se le ve muy tranquilo en su cumple con tanta gente en casa, q valor tienes!!! jejeje.

Todas las mamis y pekes q no nombré ayer muchos besotesssssssssssssssssssss también para ellos!!

Mañana toca currar, así q no tardaré mucho en ir a la camita...

Besotesssssssssssssssssssssssss

Afri+Andrea(3a)+Indira(11m)

S
shiya_8558837
23/12/07 a las 15:54

Feliz navidad !!!!!!!
Hola mamis, como mañana no creo que me de tiempo a saludarlas queria desearles a todas MUUUUUUUUY FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!! la mas hermosa de todas con nuestros peques...
Muchos besos a todas y a mis peques hermosos, que disfruten mucho y lo pasen muy muy bien con sus familias
Brindare por todas y espero que toda/os las mamis y peques que estaban malitos esten ya bien

ANA que bueno lo de la loteria.. me alegro un monton por ustedes. A disfrutarlo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuchos besos


Matias y su mama (que se le cae la baba con su nene)

A
annie_9685115
23/12/07 a las 22:50

Feliz navidad!!!!!!!!!
Bueno chicas, espero que mañana noche sea muy especial, que Papá Noel os traiga muchos regalitos, y que tengais un feliz día de Navidad!!

POr cierto, os he puesto un video de Sandra bailando delante del espejo...

Bueno, un besito a todas!

C
cinzia_7258193
23/12/07 a las 23:13

:!: feliz navidad :!:
QUe la pasen muy contentos en compañia de sus papis y toda la familia

Un abrazo de parte de Emilio y mio Tambien

CUidense much

I
ilinca_8503182
24/12/07 a las 9:40

felices fiestas!!!


Mamis y bebés: Carlos y sus papis os DESEAMOS UNA FELIZ NOCHE EN COMPAÑIA DE LOS VUESTROS..Q DISFRUTESI DE LA MAGIA DE LA NAVIDAD!! q este año será la mas mágica para todos.

FELIZZZZ NAVIDAD!!!

Miles de besos y un brindis por el post tan chulo q compartimos!


Miryam +Carlos

Z
zixin_6294342
24/12/07 a las 10:06

Feliz navidad!!!
Bueno chicas....solo desearos FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!, que lo paseis estupendamente junto vuestras familias y junto a los peques!!!! joooo su primera navidad , para la mayoria, a disfrutar!!!
cuidadin con el turron.......! y con eses champany....a ver si a la vuelta alguna nos tiene que dar alguna sorpresa....jejeje
BESOS!!!

A
alisha_9010878
24/12/07 a las 17:08

Feliz navidad!!!
Muchos besos para todas,vuestros peques y vuestros mariditos. que paseis una feliz noche y un feliz dia de navidad.

Ester+Alba+Xavi

I
idaira_8539856
25/12/07 a las 21:33

Feliz navidadd
a todas y nuestros bebes,voy atrasda hasta para desearos lo mejor en estas fechas,ja ja pero que sepais que me he aordado mucho de vosotras eh.
Felicidades atarasdas a indira por esos 11 meses guapisima.
Felicidades tambien a ana por ese pellizquito que vienen ni que pintao para la fiestas.
He estado muy liada con las enanas el sabado en el cumple de la niña de una amiga y de compras siempre voy con bulla.
Espero que papa noel haiga dejaddo muchos regalos a todos,a nery le dejaron el tragabolas y un proyector de las princesas y a rocio el pocoyo y una pelota con musica y animalitos.
AHORA ME PASO A VER LAS FOTOS Y A VER SI CUELGO LGUNA DE MIS TRASTOS QUE AHORA MISMO LA ESTAN LIANDO PARA DORMIR,SON TREMENDAS.
besos a todas y achuchones para los peques.

I
idaira_8539856
25/12/07 a las 21:35

Feliz cumplemes miriam
que acabo de mirar la lista y te he visto 11 meses comienza la cuenta atras para el añito.

C
cinzia_7258193
26/12/07 a las 5:50

Hola!
Mamis estoy por aquí, aprovecho que mis dos amores duermen, pues paso a leerlas.. un abrazo fuerte de Navidad, yo la pase muy contenta porque fue con mis padres y nos quedamos en su casa, extrañaba eso, sentirlos cerca y saber que estan al lado, uno esta sentimental en estos dias, cuando vi a Emilio vestido muy formal, se me hizo chiquito el corazón, como han crecido, el que esta muy emocionado es Memo porque Emilio esta fascinado con el, en cuanto lo ve le brillan los ojos y quiere que el lo cuide
También les cuento que tenemos un papa noel que compramos la navidad pasada,
Canta y brinca rítmicamente y Emilio lo imita y baila con el, es muy divertido verlo, lo único malo es que quiere prenderlo cada minuto y yo ya lo sueño!, de regalitos pues los abuelos le regalaron un triciclo con accesorios para cuando aun son muy peques (protección en el asiento, manija de empujar, etc.), muy bonito, y mi hermana le compro el caminador de hipopótamo de fisher price, nosotros no le hemos comprado juguetes pero lo que son
otras cosas, mmm mejor no digo porque no falta que salga de las tiendas con algo para el

Gaby Gracias por tus palabras, muy emotivas yo tambien te quiero mucho y a Tomi mas, no te creas a los dos por igual!
Montse: que lio con 2! Pero no hay mejor regalo.
Chus: un beso para mi linda Mireia de Emilio y su mama
Estefanía: te debo el champagne pero me tome una sidra igual vale no?
Miry : Salud amiga! Yo si te hice caso y brinde por mis mamis del foro
AnayLucas: mira la que iba a estar ausente y tenemos la dicha de tu presencia, felicidades a ti tambien.

A las demas me resta decirles que espero se encuentren de lo mejor disfrutando estos dias con toda la familia, un beso.

UPS no lo puedo dejar pasar Felicidades a Indira y a Miriam! Par de hermosas.

A
annie_9685115
26/12/07 a las 8:45

Buenos días!
Que tal mamis?? yo aquí de nuevo, en la oficina mas sola que la una...en fin...al menos Alberto está de vacaciones y esta tarde estaremos los 2 con la peque...

Os cuento mi nochebuena y mi navidad...la nochebuena estumenda, Alberto y yo nos dimos los regalos antes de ir a cenar a casa de mis padres, ya no aguantábamos más jeje, yo le compré una mochila con ímanes para la moto, se pega encima del depósito así no la tiene que llevar en la espalda, no se lo esperaba y casi se me pone a llorar de la emoción...jajaja, a mi me regaló unas botas (que yo había visto en la tienda BLANCO, y que le había insinuado como unas 300 veces que me gustaban, y lo pilló jeje) y un conjunto de ropa interior muy chulo, aunque más sexy que cómodo pero bueno jeje.
Bueno, pues nos fuimos a cenar a casa de mis padres, y también venía mi hermano y mi cuñada con mi sobrina (de la edad de Sandra)les dimos allí los regalos de los abuelos (a Sandra un quad y lo de mi sobrina igual pero en cochecito) lo que pasa es que Sandra solo lo quiere para empujarlo, no se quiere subir en él...fue muy divertido la verdad, Sandra se durmió más pronto que mi sobrina, y lo mejor de eso fue que pude disfrutar de mi sobrina lo que quise y más, ya que a penas he podido estar con ella, a penas se llevan 9 dias y siempre que etamos juntos tambien esta sandra, así con sandra durmiendo, rapté a mi sobrina y estuve jugando con ella todo el rato.

Navidad, casa de unos tios de Alberto...Sandra se lo pasó pipa, mucha gente, sus tías...yo tuve un par de momentos...uno (este no era tan fuerte)es que yo estaba cambiando a sandra y sonó el movil, Elena eras tu jeje y le dije a mi suegra que siguiera con Sandra, yo hable tranquilamente Elena, mientras se calentaba la comida, a Sandra la estaban paseando por la calle entonces, viendo un poni que tenian alli, hasta ahí todo genial, hasta que oigo a mi suegra, ¡¡¡Gemaaaa ( es la hermana de alberto) traela para darle la comida!!! esto fue Elena cuadndo te dije, voy a dar de comer a Sandra, pues entro y ya me veo a mi suegra toda dispuesta con sandra para darle la comida, yo sin cortarme un pelo la cogí asi como el que no quiere la cosa, diciendoo ya he terminado con el telefono y le di yo la comida, es que a mi me da igual que le den la comida, que la cambien todo, pero lo que me molesta es que si estoy yo, simplemente que me tengan en cuenta, que salga y me diga, "quieres que empiece a darle mientras tu terminas???" "la cambio yo?" mi madre me lo pregunta todo si estoy, porque no hacen lo mismo ellos? es que no podeis imaginar de que manera cuendo está Sandra, me saltan a mi para todo oye que yo soy su madre!!! un dia os contaré porque todas estas cosillas me molestan tanto...
Y la otra superfuerte ya, es que pille a mi suegro dandole sidra a sandra!!!!!!!!!!!!! le pille antes de que le llegara el liquido a la boca, empece a decirle que no, y el "no pasa na! y al final tuve que darle un grito, vamos a ver si digo no es no!!!!! de verdad uuffff, la semana pasada mi suegra empeñada en darle una piruleta tambien....

Bueno, si habeis llegado hasta aquí sin dormiros os mereceis un premio, aiinnnnnsssss pero es que necesitaba desahogarme un poco

muchos besos

Bueno, Sandra abrió su regalito de papa noel por la mañana, le encantó, en casa os pongo fotos!

A
annie_9685115
26/12/07 a las 8:49

Ana!!!
Enhorabuena por el pellizquito de la loteria, me alegro un monton!!!!!!

A
annie_9685115
26/12/07 a las 9:02

Miriam, felicidades!!!
a por el añitooooooo!!

Gaby, preciosas tus palabras, me han encantado. muchos besitos a Tomi, en 4 dias ¡¡¡¡ 1 añoooooooo!!!! que emoción!!

A
agne_5871335
26/12/07 a las 11:02

Buenos dias
buenos dias y feliz navidad a todas,
muchas gracias a las que os habeis acordado de miriam a pesar de ser navidad, la verdad que lo celebramos con mis padres y estubo genial.
LORENA yo te entiendo perfectamente, a mi mis suegros me hacen lo mismo y solo de pensar q en nocheviaja me toca con ellos me pongo mala pero bueno es una noche,
ah y que bonita sandra mirandose al espejo es graciosisima.

nosotros hemos estado en casa de mis padres en el pueblo y miriam se ha portado genial, la vestimos de mama noel y se paso toda la tarde del lunes asi vestida de casa en casa viendo a todos los vecinos,

buenos os dejo que tengo mucho trabajo, un besito a todas

R
rehab_744712
26/12/07 a las 14:06

Feliz navidad a todas!!!
HOLA CHICAS, FELIZ NAVIDAD! HACE TIEMPO Q NO OS LEIA Y YA LO ECHABA DE MENOS, PERO ACABO DE PONERME UN POQUITO AL DIA.

YA VEO Q LO HABEIS PASADO BIEN ESTA NOCHEBUENA, Y ALGUNAS REGULAR... (YA SABEMOS, TEMA FAMILIA POLITICA....) ME ALEGRO MUCHO. NOSOTROS TAMBIEN LO PASAMOS BIEN, ESTUVIMOS EN NUESTRA CASA Y VINIERON MI MADRE Y HERMANA, MUY TRANQUILOS PERO BIEN. LA NOCHEVIEJA NOS TOCA CON MIS SUEGROS Y CUÑADOS, HABER Q TAL, SUPONGO Q BIEN, PORQUE SERA UNA FIESTA DE DISFRACES! YA OS PONDRE FOTOS...

BUENO, ME ALEGRO UN MONTON Q TODAS ESTEIS BIEN, Y NUESTROS PEQUES TAMBIEN, YA TAN GRANDES...YA CASI TIENEN UN AÑITO, Q RAPIDO...
QUERIA DAROS LAS GRACIAS POR TODO ESTE AÑO, POR EL APOYO Q SIEMPRE ME HABEIS DADO, POR LOS CONSEJOS, POR LOS RATOS DE RISA, POR TODAS ESAS FOTOS Q HEMOS COMPARTIDO Y ASI PODER CONOCERNOS UN POQUITO MAS, DE VERDAD A TODAS MUCHAS GRACIAS.

Y DESPUES DEL ROLLO SENTIMENTAL...OS DESEO FELIZ 2008!!

UN BESOTE. (YO EMPIEZO EL AÑO CON EL CUMPLE DE LUCIA Y ESTOY COMO LOCA YA!)

B
beauty_8536817
26/12/07 a las 16:25

Felices fiestas
Hola a todas. Nome he podido pasar estos días pero no quería dejar pasar más tiempo para felicitaros las fiestas.
También felicidades a Indira y a Miriam. Ya casi hemos acabado la última ronda antes del añito.
¿Qué tal han ido las funciones en las guardes? Seguro q muy emocionantes.
Asier se port,o fenomenal deniño Jesús pero de momento no tengo fotos. Cuando las tengapondré alguna.
Ya he visto algunas fotos. Es agradable poner caras a los mensajes, gracias Miry.
Estefanía, Asier tiene el mismo gimnasio q David.
Evania, Luna se parece mucho a la nena de una amiga y Asier siempre q la ve no para de darle abrazos y besos, a su manera.
He puesto alguna fotito de mi peque para q lo conozcais.
Bueno, espero q todos esteis mejor. Me paso cuando tenga otro ratito.
Un besito a las mamis y a sus bebés.

O
oltita_8107840
26/12/07 a las 23:16

Reaparezco como el guadiana
hola chicas, feliz navidad a todas, auqnue con un poquito de retraso.

NO os he leido, intentaré hacerlo mañana desde mi trabajo, solo deciros que entre un fuerte catarro (creo que este esta siendo uno de los peores inviernos de mi vida en lo que a enfermedad se refiere y es que la guarderia nos inmuniza a todos jajaja) que me ha tenido en cama más de lo que yo pensaba y a mi pobre pequeña con mi madre para que no se lo pegara y luego fallos con el rollo de internet, hace mucho que no se nada de vosotros y os echaba de menos.

La navidad bien, lo celebramos en familia y vestimos a un primo mio de papa noel, lo malo es que a las tres peques no las hizo mucha gracia y cuando las sentabamos encima de él se ponian a llorar. Os colgaré fotos

he puesto una foto de LIbertad en el albun de los disfraces, es un montaje con el photo shop que he enviado de postal a los familiares y amigos.

Quiero felicitar a todos mis niños y niñas que cumplieron mes y en especial a CARLOS, el mayor del grupo que ya he visto en el album como disfrutó de su fiesta.

Me voy a dormir que mañana es día de trabajo.

Un beso muy fuerte para todas, de corazón, desde este rincón de la fria Castilla.

Mamiwen y Libertad, a una semanita de su primer año.

I
ilinca_8503182
26/12/07 a las 23:56

hola chicas..

ya veo q las fiestas van bien..y me alegro mucho..lo unico q los juguetes van creciendo,verdad?

Carlos ha recibido un poco de todo..desde el cumple esto parece una juguetería..pero ya he recogido unos cuantos y se lso iré cambiando para q haga caso..teenmos a casi toda lafamilia de pocoyó, legos en coches, tortugas, etc..un volante para la silla de paseo( a ver si acopla bien, jajaja..es q lo veo grande!) y lo q más me ha gustado a mí, es un bebé de osito Winnie, q habla, anda, corre, te da las gracias si le abrazas..!mira he disfrutado yo con el osito q no veas, jajaja ( etapa regresiva de mamá? )..
Las navidades van bien, pero tb tranquilitas..en Nochebuena estuvimos en casa con mis suegros y mi cuñada( solo 5 personas) pq Carlos ha estado unos dias q no quería siesta y claro antes de las nueve se dormía rendido.Ellos se fueron ayer..y la verdad q no hicimos nada especial esa noche..yo con el vino ( como ya no tengo costumbre)me entró un sueño horrible.y a la una me fui a dormir( aunque Carlos decidió felicitarme la navidad y se despertó un rato).
Ayer comimos en casa de mi hermano con mi familia y los padres de mi cuñada..Carlos se lo pasó muy bien..gateando en otra casa..y lo unico q el traje de Papa Noel dijo q para nosotros..le duró tres fotos..
Y bueno salir poco pq menos ayer, estuvo lloviendo el finde y hacía frío..hoy un paseito corto pq el aire era molesto.
Yo contenta pq de vacaciones es todo más relajado..y ahora juego mucho con él..le encanta reirse ..hoy hasta se la provocaba y da un gusto oir esas risas..a ver si lo cojo un dia en video y os lo pongo..dan ganas de reir solo de oirle.
Y de salud vamos bien sin mocos( toco madera, jejeje)..dormir pues a días como siempre.
pero yo hoy me he chado siestecilla y se agradece..pero de las de dormir eh!!
Bueno a ver repasillo:

Felicidades con retraso para mi tocaya Miriam..con 11 meses ya!

Gaby..bonito el mensaje navideño..y espero q el CUMPLE OS SALGA GENIAL..yo estaba nerviosa ese día..muy emotivo ya verás.
Ana..Q A VER SI TE HAS GASTADO YA EL PELLIZQUITO..Q NO TE VEMOS POR AQUI..JAJAJA..me alegro q la suerte os haya llegado.

MAMIWEN..q bonita la felicitación..y Libertad está de anuncio..espero q te hayas recuperado..sí a mi la ultima vez tb me pegó el resfriado..ah..y me encantan algunas frases tuyas..como lo de la fría Castilla..se nota a esta chica con frases del castellano puro( yo soy de S.Lorenzo del Escorial..y me recuerdas a eso ,al frío castellano..aunque ahora vivo por el mediterraneo!!)


Afri..tú te has abnimado con las fiestecillas, eso está bien..sal un poco por mí, pero e sq por la noche me entra una pereza..uff a ver si te copio un día y me voy de juerga..

Montse..LAS NENAS PRECIOSAS..q ojazos tiene Rocío..y el padre feliz se le nota y todo ancho!!

JOSEMAI..Asier esta muy bonito tb, y la foto de diablo para comerselo.

Katy..ME gustaria ver a Emilio saltando con el papa Noel..me alegro q lo disfrutaras con tu familia..pon alguna fotito!

Lorena..ya veo q la ofi..está par tí sola..bueno Sandra en el espejo..pero q ratilla presumida nos ha salido!! venga a ver si quedo contigo un día y le doy mil achuchones.

Elena....Q TAL EL VIAJE? estarás colocando los regalos..seguro q has venido cargadita!
Al resto( CHus, Ester, Dove , Estefanía ...)un SALUDO ENORME...y miles de besos para los babies!


Miryam + Carlos ( my baby)

A
annie_9685115
27/12/07 a las 8:54

Buenos días!
Que tal vamos? a por el 2008!!!madre mia, el año pasado recuerdo que en nochevieja cuando me tomé las uvas pensé...este año nos vemos las caritas Sandra!! y de eso ya hace 1 año...madre mia, creo que me va a saltar alguna lagrimilla cuando entremos en el 2008...ya se habrá pasado este año tan especial, el año de Sandra, y bueno de la mayoría de los peques de este post...también hay que decir que me comeré las uvas más tranquila, el año pasado estaba asustadísima, de no saber que es lo que iba a pasar...nacería Sandra, y nacería mi sobrina (la primera sobrina que tengo) la verdad es que este año que acaba ha sido muy especial...Por otro lado, entre nosotras, nos hemos ido conociendo cada día un poquito más, hemos sabido de los logros diarios de cada uno de nuestros peques, sintiendo casi la misma alegría que sus papas, porque ya somos una familia ¿verdad?. Algunas que ya nos conocemos desde el primer mes de embarazo (Elena, Miry, Gaby, Evania) cuánto hace de eso ya...? casi 2 años compartiendo desde el primer síntoma, las primeras pataditas, ufff que lejano parece que queda eso no? La verdad es que yo también os doy las gracias a todas por haber compartido conmigo esta experiencia tan maravillosa y única de ser mamá, MIL GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!

Bueno y despues de esto, os cuento un poquito de Sandra, ayer casi me muero de risa cuando la vi hacer lo mismo que su padre, resulta que su padre cada vez que le eneña alguna cosa nueva, se pone las manos en la cabeza y le dice "diuuusssss, que chulo....." pero sin ninguna intención solo que a Sandra le llame más la atención lo que está viendo, pues ayer me la veo plantarse delante de un envoltorio de kleenex que habia en el parking(o como se escriba) y la veo con las manos en la cabeza diciendo "iuuuussss" casí nos morimos de risa, y ahora lo va haciendo con todo lo que ve... madre mia, y creemos que no se dan cuenta de nada...y estan ahí, observando y quedándose con todo...

Bueno, he visto las fotos nuevas, Neri y Rocio, vaya par de bombones, Josemai, Asier es guapísimo, Mamiwen (espero que mejores del catarro), que bonita la postal de navidad, me ha encantado!


Bueno, voy a ver si empiezo a hacer algo, besitos a todas!

Ahhhhh, Ester, ya tengo la postal!!!!!! menos mal, muchas gracias, Alba está preciosa!!

A
agne_5871335
27/12/07 a las 10:46

Hola
buenos dias chicas:
sansy que razon tienes en todo, es verdad que este año ha sido ela año de nuestros bebes, yo recuerdo que el año pasado cuando tome las uvas pensando que me quedaba muy poquito para conocer a mi princesita (no me imaginaba q aun quedaban 25 dias)y eso es lo mas importantes que me ha pasado en la vida y todo lo que me ha pasado despues hasta hoy tambien y vosotras me habeis acompañado en esta etapa tan bonita, gracias por ello.

ana enhorabuena por tu pellizquito me alegro muchisimo por ello,

mamiwen cuidate mucho para asi poder cuidar de libertad, por cierto que esta preciosa en la postal,

oye una pregunta para todas que cenan vuestros bebes? miriam aun toma bibe con cereales y ya esta pero estas fiestas he coincidido con una prima que tiene una niña de febrero y ya la da cositas ligeras para cenar, y para merendar tb jamon de york y cosas asi y miriam sigue con la fruta aunque protesta un monton para comersela.
ayer cuando fui a buscarla a la guarde me la sacaron andando (agarrada a la cuidadora claro pq aun no anda sola)y me dio una impresion jo que mayores se hacen,

bueno voy a ver las fotos nuevas y esta noche os pondre alguna de miriam de estas fiestas,

Z
zixin_6294342
27/12/07 a las 13:07

Buenas....
hola a todas!!!
FELICIDADES A MIRIAM.............!!!!!!!!!!!!!

Bueno, chicas, las Navidades bien....feliz por estar con David...pero esto de las reuniones familiares en casa de mis suegros...no lo llevo nada bien..., la verdada es que se me debe de notar y me sabe mal...pero me ponene de los nervios.... ayer, aqui es costumbre, tambien teniamos comida por ser el segundop dia de navidad y nos toca en casa de mis suegros, con primos tios...y todo el mundo! una locura, bueno, pues mi suegra no me dejo tocar al niño en todo el santo dia! y mi cuñada que como vive fuera no lo ve, ni a ella se lo deja tener, y es mi suegra quien lo tiene casi todos los dias....hasta que al final, le dije a jose...nos vamos? , pero...esto trae otro problema, que como no me puedo desahogar con ellos, lo pago con jose, jose es mi marido, jeje, y estoy con él con una cara de oso enfadado, que no veas..... total, que ahora me desahogo con vosotras....lo siento.... soy exagerada no?, mira, no sé, pero desde que he tenido al niño tengo una mala leche siempre...que no me aguanto a veces ni yo!

Bueno, Ana...yo si me acuerdo de ti, eh? aunque tu de mi no, eh? jejej

Lorena....cuanta razon tienes...el año pasado por estas fechas, espèrando ya ver la carita de nuestro bb, esperando y contando los dias y las horas...imaginando como seria, cuando diria...a ya voy!!! que jmomentos....mis amigas el dia de nochevieja escuchando los movimientos de David...y mira ahora, un terremoto que no quiere que lo cojas en brazos, quiere caminar solito, te saca todos los libros de la estanteria....uf! como han cambiado nuestras vidas, eh?

Bueno, chicas....decireos a todas...GARCIAS POR ESTAR AHI, Y POR SABER ESCUCHAR Y POR CONTAR TODAS LA NOTICIAS, BUENAS Y MALAS...LAS ECOS, LAS PATADITAS, RESULTADOS DE ANALISIS....PARTOS...Y CADA AVANCE DE NUESTROS BEBES....QUE BONITO TODO, VERDAD?

Maica, el gimnasio...a mi me lo regalaron....jeje, pues vale una pasta...90 !

bueno, os dejo, que voy a ponerle la comida a David....

BESITOS!!!!

B
beauty_8536817
27/12/07 a las 15:11

Buenas tardes chicas
¿Cómo van pasando las fiestas?
Ya queda poquito para que terminen. Este año hace más ilusión pero son más cansadas.
La familia es más "pesada" y la política se lleva aun peor.
Estefania, yo tampoco tengo ni voz ni voto cuando estoy con mi suegra y tampoco se lo deja a nadie. Encima cuando Asier llora y quiere venir conmigo ella lo coge hasta que se calma. Imaginaros la situación. Supongo que todas tenemos millones de historias para no dormir.
El año pasado mientras cenaba en casa de mis suegros con toda su familia antes de las uva me empezaron las contracciones. Llegó un momento que no podía aguantar el dolor. Yo no hacía más que pensar que se me adelantaba y que iba a ser el primer bebé del año como me decían riéndose en el trabajo.
Cuando acabamos de cenar,mi marido que se había dado cuenta, me dijo que me relajara en el sofá. A la hora de las uvas se me había parado. Yo creo que fué de los nervios pero imaginaros qué emoción. Yo pensaba 'Año nuevo, vida nueva'. Al final tardó 9 dias.
Lorem, Asier cena pescadito con verduras. Yo se lo hago a la plancha y las verduras herviditas pero luego se lo hago todo en puré pero poco pasado. Hay dias que por la pereza le hago papilla de cereales.
Bueno, os dejo que se me está subiendo por el sofá.
Un besito a todas. Y para Wave mucho ánimo que mañana es un gran dia.

I
irma_6187022
27/12/07 a las 22:02

Ya estoy en casa
Hola a todas!! Ayer volvimos a casa después de 4 días fuera y por muy bien que nos lo pasáramos ya teníamos ganas de volver a nuestra tranquilidad y Jorge a su rutina, que es como mejor está.
La Navidad muy bien (como fue con mi familia, jaja)muchos regalos para todos y sobre todo ropa para Jorge. Ha estado pachucho, con sus mocos, tos, diarrea...no comía nada, parece que vuelve a la normalidad. Me lo pegó a mi así que ese año no me he pasado con el turrón (hay que ver el lado positivo).

No os conté que la actuación de la guarde fue un desastre, pobrecillos se asustaron de ver a tanta gente haciéndoles fotos. Empezó a llorar Jorge y todos detrás, luego nos vió (estábamos en primera fila) y venía gateando hasta nosotros, no tocó nada la pandereta, se llevó un sofoco el pobre. Ya os pondré fotos.

Felicidades atrasadas a INDIRA y a MIRIAM

Os he leido por encima pero no tengo tiempo de ir una a una, así que os deseo a todas que acabéis de pasar muy bien las fiestas y lo poco que queda del 2007 un año mágico para nosotras. HEMOS SIDO MAMÁS, lo más grande del mundo.

YO TAMBIÉN OS AGRADEZCO A TODAS EL DIA A DIA, EL ESTAR AHI PARA LO BUENO Y LO MALO, LOS CONSEJOS Y LOS DESAHOGOS, EL CARIÑO A DISTANCIA, LA COMPAÑÍA, LA AMISTAD, EL COMPAÑERISMO, LAS FOTOS, LOS VIDEOS, LA COMPLICIDAD, EL MANTENER VIVO ESTE FORO QUE ES MI DROGA, ASÍ QUE LE PIDO AL 2008 QUE ESTO NO SE ACABE, QUE SIGÁIS AHÍ.

Muchos besitos y hasta mañana mamis y bebés

Abrazo+Jorge

A
agne_5871335
28/12/07 a las 8:58

Buenos dias
buenos dias chicas, que paradito esta el foro como se nota que la mitad estais de vacaciones, me alegro por vosotras ya me gustaria a mi tener vacaciones ahora tambien.

felicidades a IKER, otro hombrecito que camina hacia el añito, disfrutalo mayre, valla inocentada que te paso el año pasado eh no se te va a olvidar en toda tu vida seguro.

os cuento ayer miriam estaba en la bañera y como la encanta el agua la deciamos que se viniera y para que no la cogieramos se metia la cabeza debajo del agua que rato nos hizo pasar riendonos la tia lo hizo dos o tres veces como disimulando cuando la deciamos miriam vamos con mama, en fin para comersela la verdad si esque ahora estan muy bonitos, se pasa el dia tocando las palmitas y hablando en su idioma, que bonitos son,

JOSEMAI que bonito esta asier y muy grande. tienes razon que estas navidades son mas bonitas con los niños pero mas cansada con la familia, en fin todo sea por nuestros bebes preciosos,

ABRAZO espero que os mejoreis jorge y tu para que podais disfrutar la nochevieja mejor que nochebuena,

bueno que paseis todas una buana entrada y salida de año 2008 que seguro que sera igual de bueno que el 2007,

S
shiya_8558837
28/12/07 a las 10:27

Muy buenos dias mamis !!!
Lo primero muchiiiisimas felicidades atrasadas a MIRIAM. Ya a preparar el añito tambien Lorem, muchas felicidades a ti tambien por esa princesa

IKER felices 11 mesazos !!!!!!!! muuuuchos besos a ti tambien y tu mami por supuesto..

SOFIA feliz cumpleaños !!!!!!!! Marta otra que ya cumple el añito.. parece mentira eh !!!
muchas felicidades a las dos

Dejo tambien muuuuuuuuuuuuuuchos besitos a Rocio que mañana cumple 11 meses tambien y a ALBA y TOMAS un añito yaaaaaaaaaaaa... Gaby, Ester que emocion eh !!!
espero ver tambien las fotitos de estas mamis disfrutando del primer añito de sus peques.. jaja

ESTEFANIA, Matias tambien cena solo un bibi. El toma bibi para el desayuno y la cena. Pure para comer (pollo, pescado, ternera) y fruta y yogurth para merendar.

Nosotros pasamos la nochebuena en casa de mi cuñada y navidad donde mis suegros.
Por suerte no tengo malos rollos con ellos, todo lo contrario. Nos llevamos muy bien y mi suegra es como mi madre... de verdad que cuando os leo me doy cuenta la suerte que tengo
Bueno, las que pasasteis mal la nochebuena en nochevieja les tocara con su familia no? A disfrutarlo
Nosotros nos vamos con mis padres y mis hermanos que estan deseando ver al peque y estaremos de vuelta el dia 2.. asi que hasta entonces no se si podre conectarme

QUIERO DESEARLES A TODAS UN MUY FELIZ AÑO, MAS QUE ESTE NO SE SI SERA POSIBLE YA QUE EL PRIMER AÑO CON NUESTROS BEBES ES SIN DUDA INOLVIDABLE

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI DURANTE ESTE AÑO !!!!
POR EL CARIÑO, LA COMPAÑIA, LOS MALOS MOMENTOS Y LAS RISAS
Y DESEO TAMBIEN QUE SIGAMOS MUCHOS AÑOS MAS..

MUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS A TODAS Y A MIS PEQUES DIVINOS

SOLE Y MATIAS (EL PRINCIPITO QUE ALEGRA CADA UNO DE MIS DIAS)

I
irma_6187022
28/12/07 a las 16:05

Vamos a por el segundo!!!
Sí chicas, ya lo hemos decidido y quería compartirlo con vosotras. Hace unos días que estamos hablando siempre del tema de darle un hermanito a Jorge y lo que empezó como en broma ha acabado en serio.
No queremos que se lleven mucho tiempo y si lo vamos dejando cada vez nos dará más pereza así que nos echamos la manta a la cabeza y que sea lo que Dios quiera. Así que a ver si este 2008 nos da un positivo y si da tiempo un nuevo miembro en la familia. Qué ilusión!!
Pues nada chicas ya os mantendré informadas.

Besitos

Abrazo+Jorge

I
irma_6187022
28/12/07 a las 16:19

Soy abrazo
Acabo de poner 3 fotos del dia de la función de Jorge en la guarde, como os conté fue un desastre pero estas las hice antes de que cogiera el sofocón (menos la última que ya se le había pasado).

Abrazo+Jorge (mi angelito)

S
shiya_8558837
28/12/07 a las 17:25

Holaaa
que buena noticia Abrazo
entre un seg antes de irme y vaya noticia

me alegra mucho que se hayan decidido... al final parece que este año seremos varias a por el segundo..

yo tampoco quiero que se lleven mucho y ademas me hace una ilusion volver a estar embarazada

al final va a ser el post de enero 2007 y hermanitos del 2008.. jaja

he visto las ultimas fotos
Jorge esta precioso de angelito
y Sandra guapisima y con esos dientes.. uf me la como

mas besitos a todas

sole y matias

B
beauty_8536817
28/12/07 a las 21:12

Más niños
Abrazo,nosotros también estamos muy animados. En mi caso Asier nació por cesarea y me recomendaron esperar dos años para el segundo pero nosotros ya hemos decidido que en enero cuando el peque tenga un añito yo me haré la revisión y si está todo bien ha trabajar!
No queremos que se lleven mucho y yo he dejado el trabajo así queremos tener el segundo antes de volver al mercado laboral.
Tiene razón Sole, al final habrá que cambiar el nombre del post.
Hoy le han hecho la revisión de 1 año a Asier. Mide 78 y pesa 10'300. En la altura está en el perceptil 90 pero de peso va justito.
Lo malo es que tiene la dermatitis desde hace másde un mes y está fatal. Van a remitir el seguimiento al hospital porque el pediatra está preocupado por la evolución.
Antes de que se me olvide. Felicidades a Sofia, un añito! Seguro que ese dia es para pasarlo emocionada.
También a Iker que ya ha entrado en la recta final. MAyre espero que ya esté recuperado del todo.
Os dejo que me voy a cenar.
Maica y Asier(1 añito - 12 días)

B
bushra_5288855
28/12/07 a las 22:23

holaaaa..


Primero:
Felicidades a IKER, por susu 11 meses y tb a Rocío q mañana ahce los 11!! Que ilu casi el añito!

Pero a ver me adelanto( q mañana estaré fuera) FELIZ , FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA Q DIOS TE BENDIGA:
ALBA : FELIZ CUMPLEAÑOS!! UN AÑITO! y FELICIDADES A SU MAMI POR ESE AÑITO DE MAMA!
ESTER SEGURO Q TE SALDRÁ UN PASTEL RIQUISIMO..YA NOS CUENTAS!!

Al resto a ver, q creo estas navidads q nos ponen tiernas se va a llenar esto de hermanitos, ciber primos segundos..bueno , bueno.
enhorabuena a todas esas mamis valientes q repiten: Elena,Sole, Josemai, Gaby( q ya lo anunció antes) y ¿ hay alguna más?
No sé si seguir por estos lares, vaya ser q me de`por copiarme, jajaja, es broma, felicidades por vuestra decisión, yo ya sabeis q por ahora no entra en nuestros planes( "toy mayorrrr", bueno mejor dicho "soy"...jejeje)
.
Bueno Carlos anda bastante bien estos dias, el sueño mejor..pero estoy intentando q se duerma el solito y no hay manera, el caso es q no llora(bueno yo me quedo al lado, claro) pero se pone a dar patadas, a levantarse ..y empieza a sudar, cosa q me agobia.y al final lo cojo, SÍ LO SÉ SOY UNA BLANDA, pero es q el pobre no sabe, lo bueno es q en brazos le doy un paseín y despues me siento y no tarda tanto( unos 15 minutos), ELENA , CREO Q DEFINITIVAMENTE VAS A TENER Q VENIR, para enseñarme y ser mas constante y eficaz..

AH, da pasitos pero muy cortos..y en cuanto se da cuenta q esá solo, se tira de culo..a ver si estas navidades se me suelta...

Mañana voy a descambiar un juguete q le trajeron de Madrid, y tengo q ir a S.Juan , es en el TOYsrus..y ya de paso comprare reyes q me faltan, pq con mi familia lo hacemos en reyes.

Bueno yo entraré para despedir el año, a las q ya no pille:FELIZ AÑO!!y Q el 2008 SIGA IGUAL DE EMOCIONANTE Q EL PRIMERO DE MAMAS.y eso, q este foro nos siga uniendo..yo ya sabeis q lo tengo mucho cariño..y aqui seguiré.

Os dejo mamis..dejo abierto el msn, por si hay alguna q se anime.

Besitos mamis y babies..

ahhh:ULTIMAS FOTOS;
SANDRA Y JORGE: pues el angelito precioso, y su mami tb muy guapa y felicisima( por cierto las alas muy chulas, ¿las hicistes tú ELena? algo creo recordar) y Sandra de conductora, para comersela, yo creo q esta niña a la prima la domina..jajaja.LORENA, Alberto te la va a hacer motera, ya verás, jaja , y con sus regalos preciosa.

Chao
Saludos a todassssssss

Miryam + Carlos ( mi nene)

I
irma_6187022
28/12/07 a las 22:34

Inocentes!!!
Jajajajajaja, qué inocentes sois!!!
No habéis caído en que hoy es día 28 y a las noticias así no hay que hacerles mucho caso por si acaso.

Pues eso, que lo de ir a por el segundo era una broma, soy así de graciosa, qué le vamos a hacer!!

Me alegro por las que os decidís, sois muy valientes, yo de momento nada de nada, ni se me pasa por la cabeza.

Lo malo es que al estar de vacaciones no ha habido mucha gente por aquí, pero bueno, ha estado bien, no?
Espero que no os haya molestado.

Ah! Feliz cumplemes a Iker y Feliz CUMPLEAÑOS a Sofía (la segunda cumpleañera ya)

Besitos y hasta mañana chicas

Abrazo+Jorge

I
ilinca_8503182
29/12/07 a las 20:58

alba felicidades!

Bueno ayer ya te felicité, pero UN AÑITO , debe felicitarse tb en su día!

FELIZ ,FELIZ, EN TU DÍA..
Ester, espero q lo hayais pasado genial..dale un besito gordo de parte de Carlos y mío.

Chicas vengo de compras d Reyes, y estamos medio muertos..

Espero q vaya bien el finde, puente o lo q tengais.
Besitos para los peques!

Miryam+ Carlos

A
alisha_9010878
29/12/07 a las 22:04

Felicidades cariño.
Gracias por las felicitaciones. Acabamos de llegar de la fiesta de cumple, Alba ya ha cenado y está en la camita. Haber como dormimos hoy, es que desde el dia 24 tiene vómitos y un poco de diarrea, y todas la noches ha vomitado, se ve que hay mucha pasa.Menos mal que ella está tan animada como siempre, lo único es que come mucho menos y "se me está quedando en los huesos".

Bueno, la fiesta ha estado muy bien, la hemos hecho en una casa que tiene mi padre en el huerto, éramos 25 adultos y 9 niños,he hemos hecho una merienda con bocadillos, pastas saladas, patatas, olivas etc.y para finalizar mi pastel, que me ha salido buenísimo, no era tan bonito que como el del cumple de Carlos, pero bueno, para ser casero no estaba mal, ya os pondré alguna foto cuando vuelva a trabajar que en casa no tengo adsl.

Le han regalado muchas cositas, sobretodo ropa, ya la tengo equipada para lo que queda de invierno.

Bueno me tengo que ir, tengo que congelar los muchos bocadillos que me han sobrado (es que soy muy exagerada), lo dicho el dia 2 os cuelgo fotos desde el trabajo.

Un abrazo y un beso muy grande

Ester + Alba (1 añito ya)

I
irma_6187022
29/12/07 a las 22:07

Felicidades alba!!
ESPERO ALBA Y ESTHER QUE HAYAIS PASADO UN DIA INOLVIDABLE. EL PRIMER CUMPLEAÑOS HA LLEGADO Y SEGURO QUE HABEIS ESTADO CON LA FAMILIA Y AMIGOS CELEBRANDOLO. QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS ALBA, TE LO DESEAMOS JORGE Y YO.

Aquí hace hoy muchísimo frío, ha nevado un poquito, qué guay, hemos salido a comer con unos amigos y Jorge se ha portado muy bien, el resto del día en casa que se está muy bien.

Felicidades también a Rocío por su 11 cumplemes.

Buenas noches a todas

Abrazo+Jorge

A
alisha_9010878
30/12/07 a las 18:30

Felicidades tomas
Muchas felicidades, un beso de mi parte y otro de Alba. Esperamos que la fiesta del cumple sea un éxito y que lo paseis muy bien, como mínimo como nosotros ayer.Ya nos contaras.

Y a las demás FELIZ AÑO NUEVO, haber si en el año que entra podemos hacer realidad la quedada y conocernos todas.Un BESO para vosotras y otro para los peques.

Ester +Alba

A
annie_9685115
30/12/07 a las 19:25

Felicidades a tomi y a alba!!!!!!!!!!!!!!
por vuestro primer añitoooo!!!!!!!!!!! A Alba con un poquito de retraso, pero es que ayer no tuve conexión en todo el día...espero que tuvierais un día muy especial!!
Y Tomi, bombon argentino...espero que hoy haya sido un día grande y llenito de regalos...

bueno, más tarde entro con más tiempo, un beso a todas

I
idaira_8539856
30/12/07 a las 21:03

Hola chicas
por fin tengo un ratito,pa leeros y contaros algo.
ABRAZO hay que ver como la has colao hija,ja ja.
CHUSMIREIA pero que leo mireia ya dando sus pasitos me imagino la alegria que habras sentido,yo tambien soy una enganchada a tous a ver que me cae pa reyes que el papanoel solo lo hacemos pa los peques, aqui en las palmas hay una fiebre que pa que.Espero que te mejores que andas muy delicailla de salud guapa,gracias por los piropos a mis peques.
SANSY que risa el video de sandra con el espejo llame a mi marido y alucinaba con tu peque.
ESTHER felicidades atrasdas por el añito de alba y que graciosa dando pasitos.
AFRI se nota que andas lia que no leo tus post, besitos pa las enanas y pa ti.
ANAYLUCAS que guapo que esta lucas.
GABY feliz cumpleaños con retraso a tomy,un añito seguro que fue un dia muy especial.
MAMIWEN preciosa la postal de libertad vestida de muñequito de nieve.
MIRY muy chulas las fotos del cumle de carlos y que guapo está parece mas mayor.
Por aqui rocio está haciendo avances ya se pone de pie sola que aun no lo habia logrado eso si gateando lo pone todo patas arriba,y hoy la he pillao intentando morder el espejo jaja,daros las gracias por las felicitaciones a mi peque por su 11 cumplemes comienza la cuenta atras que emocion.
OS DESEO A TODAS Y A LAS QUE NO HE NOMBRADO TAMBIEN EH, UN FELIZ 2008 QUE SEGURO VENDRÁ CARGADO DE EMOCIONES CON NUESTROS PEQUES Y DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHI AUNQUE NO PUEDA ENTRAR TODO LO QUE QUISIERA SIEMPRRE SE PUEDE CONTAR CON ESTE FORO QUE TANTO NOS HA AYUDADO Y CON EL QUE NOS HEMOS EMOCIONADO CON CADA AVANCE DE CUALQUIERA DE NUESTRO ENANOS,PUES ESO QUE CONTINUE EN EL 2008.
que ladrillo que he soltao jaja, besos y abrazos para todas.

I
ilinca_8503182
30/12/07 a las 21:48

tomás felicidades..


espero q hayáis pasado un cumple "relindo" como vos dice Gaby..q emoción UN AÑITO!
Ya sé q has recibido el sms,y se me ovidó decirte q le dieras untironcito flojito de orejita..jajaja besitos para los tres en este día tan especial.
PON FOTOS Y HAZNOS UN RELATO DE FIESTA!!

Chus , q bien q Mireia ya se suelte..da mucha alegría..esta tarde Carlos tb ha dado más pasos q otras veces..y se iba contra el cristal ..saca la lengua y lo chupetea.bueno ahora tengo huellas de caracol..
y se le pido besitos , me pone la boca pero me chupetea tb, jajaja.

A ver mañana quiero entrar para despedir el año, pero tengo una mañana un poco ocupada..con unos cambios y alguna cosilla pendiente..así q por si acaso no entro( luego duermo donde mis padres )os suelto un mensaje ya:

DESEO Q EL 2008 NOS HAGA IGUAL DE FELICES Q ESTE Q DEJAMOS, DESEO Q VUESTROS SUEÑOS SE ALCANCEN EN EL AÑO NUEVO, DESEO Q ESTAS MAMIS SIGAN AQUI SIENDO TAN BUENAS COMPIS , DESEO Q LAS Q BUSCAN HERMANITOS LO ENCUENTREN PRONTO, DESEO Q NUESTROS BEBÉS NOS SIGAN UNIENDO Y EMOCIONANDO ..Y POR ULTIMO DESEO Q Q ME SIGAIS LEYENDO , AUNQUE SEA "PESA"..AHHHHH Y POR SUPUESTO OS DESEO A TODAS:


!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!

Un beso de corazón desde el mediterráneo......


Miryam + Carlos ( mi caracol)

I
irma_6187022
30/12/07 a las 22:10

Felicidades tomás!!!
Qué bien, otro cumpleaños!! Gaby, triste o alegre? supongo que una mezcla de todo, no? Cada vez queda menos en ellos de bebés pero se están convirtiendo en unos niños graciosos que cada día nos enamoran más, verdad?
Bueno, espero que lo hayáis pasado muy bien en la celebración, yo también quiero un relato de la fiesta y por supuesto fotos. Un beso muy fuerte para los dos, bueno y para el papá también.

Felicidades también a CHUS por esos primeros pasos de Mireia, qué ilusión, qué orgullo!! enhorabuena.

A todas las demás buenas noches, mañana me paso para desearos un feliz fin de año y una aún mejor entrada en el 2008.

Abrazo+Jorge (el niño de mis ojos)

A
annie_9685115
30/12/07 a las 22:23

Entro otra vez!
Lo mismo que Miriam, por si mañana no puedo entrar, os deseo a todas de todo corazón, que mañana noche sea muy especial que tengamos una feliz despedida del 2007 y una felicísima entrada al 2008!!!

Ahora os pongo mis deseos y propósitos para el 2008:

Deseos:

1.- Que Sandra, Aitana (mi sobrina) y Celia (la nena de mi amiga) y por supuesto todos nuestros peques de enero (y por supuesto los de diciembre) crezcan sanos y felices. Ah! y por supuestísimo mi deseo también va para los hermanitos mayores de nuestros peques de Enero (Neri y Andrea)

2.-Salud para todas nosotras para poder disfrutarlos a tope.

3.- Que todas aquellas que vayan a por los hermanitos pequeños, este año lo consigan y que todo les vaya muy bien

4.-trabajo, que no nos falte que la cosa está muy mal.

5.- Deseo todo lo mejor para mi familia (que no está pasando una racha muy buena) que el 2008, sólo nos de alegrías. Extiendo mi deseo a todas vuestras familias...

Propósitos:

1.-Adelgazar los kilos que me han sobrado despues del parto!!! este año lo consigo!!!!

2.-Ser más buena...y menos brujilla jejeje

3.-Ser un poquito más tolerante con mis suegris...

... seguro que se me ocurre alguno más de aquí a mañana jejeje

muchos besos a todas y ENHORABUENA A MIREIA POR SUS PRIMEROS PASITOS!!!!!!!!!!

A
annie_9685115
30/12/07 a las 22:59

Os he subido unas fotos comparativas
la primera es de Sandra y mia el 30 del Diciembre de 2006, y la otra de Sandra y mia el 30 de diciembre de 2007, o sea hoy... hay un poquito de diferencia...jejeje

I
irma_6187022
31/12/07 a las :31

Fotos
os he puesto unas fotos de Jorge abriendo sus regalos de Papá Noel, por fin las he pasado al pc!!! pronto las de Reyes y el cumple.

Besitos

I
irma_6187022
31/12/07 a las 13:58

Feliz nochevieja!!
Por si luego no puedo entrar, os deseo a todas una nochevieja entrañable, con amigos, familia o con quien sea, se acaba nuestro año, el de nuestros bebés y me da mucha penita pero sé que el que viene va a ser mejor aún, vamos a ver cómo prosperan nuestros hijos, vamos a vivir otras experiencias inolvidables también y las vamos a poder compartir entre nosotras, eso es lo mejor de este foro.

Para el 2008 os deseo a todas muchos logros, salud, y positividad para salir adelante con todo lo que se nos ponga por delante.

Gaby, lo de ir a por el segundo era una broma, no sé si allí se celebra el día de los Santos Inocentes, aquí el 28 de diciembre se gastan bromas (inocentadas) y esa fue la mía, jaja, soy así de trasto.
Oye, tú te acuerdas de cual era la contraseña para entrar en el album de embarazo. Lo hablé con Sansy pero no me deja entrar, algo está mal, si te acuerdas mándame un privado que me hace mucha ilusión verlo, vale?

Hoy he ido a buscar a Jorge a la guarde y me ha salido con ojo morado, casi me pongo a llorar, qué pena cuando le pasa algo!! por lo visto ha ido a coger una pelota enorme, y se ha caido contra una papelera que había al lado, no ha llorado mucho (dicen) pero lleva una marca...pobrecillo mio.

Bueno, no os atraganteis con las uvas y hagamos cada una en su casa un brindis por el foro y por todas nosotras (y los bebés, claro), qué os parece? todas a la vez?

Besos y hasta el AÑO QUE VIENE (cómo suena eso)

Abrazo+Jorge

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir