Foro / Maternidad

mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 22:57
A
alisha_9010878
4/1/08 a las 11:15

Hola,
MUCHAS FELICIDADES POR EL AÑITO A NICOLAS Y A EMILIO.MAMIS DISFRUTAD DEL DIA.

Acabo de colgar fotos de Alba.
Montse, Nosotros este año en octubre o así queremos ir a canarias.De que isla soys? es que me da una envidia veros en manga corta.
Yo a mi marido le he comprado la PSP (estos hombres són como niños con tanta maquinita).
Este finde cogeré fotos de casa mi madre y os pondré una en el álbum a ver si me conoceis.

Un Beso,
Ester + Alba

Ver también

I
idaira_8539856
4/1/08 a las 11:34

Somos de gran canaria
esther,vente cuando quieras que te esperamos con los abrazos abiertos.
Entre la maquinita y el pc mi marido me trae de cabeza,pero que le voy hacer son sus unicos vicios,no bebe,no fuma no es de esos que se va a l bar con los amigos en fin como me dice mi abuela no me puedo quejar del marido que tengo,ella me dice que con el me he sacao la loteria jaja,claro de como eran las cosaas en sus tiempos a ver a mi marido haciendo las cosas de casa y cuidar de las peques va un mundo.
Hasta otro ratito guapas.

B
bushra_5288855
4/1/08 a las 15:00

La foto del coche es una trampilla...
no es una mami, es un papi, le sacais parecido? jaja

B
bushra_5288855
4/1/08 a las 15:23

Fotos
Así que poniéndolo más difícil con las fotos eh? Puede ser que el del 600 sea el papá de AGUS? no sé.
Y la de la foto 8 puede ser CHUS?
No tengo ni idea, jaja.

S
shiya_8558837
4/1/08 a las 15:39

Holaaaa
LO PRIMERO MUUUCHIIISIMAS FELICIDADES ATRASADAS A LIBERTAD Y AGUS !!! QUE TAL LO HABEIS PASADO ??

Y LOS CUMPLES DE HOY EMILIO MUCHOS BESOS Y KATY A DISFRUTAR DEL PRIMER AÑITO, PARECE MENTIRA NO?

MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN A NICOLAS AUNQUE CREO QUE NO SER QUIEN ES.. IGUAL SI, PERO COMO SUELO IR UN POCO DESPISTADA..JEJE

HOY ENTRO CORTITO QUE TENGO A MATIAS MALO, SE ACABA DE DORMIR LA SIESTA Y VOY A APROVECHAR QUE NO ME HA DEJADO HACER NADA, ESTA MAÑANA NO QUERIA NI IR CON SU PAPA PARA YO PODER DARME UNA DUCHA.. POBRECITO

QUE BUENA IDEA LO DE LAS FOTOS AFRI, YO EN CASA NO TENGO NINGUNA Y MIS PADRES NO VIENEN HASTA EL CUMPLE DE MATIAS Y DESPUES VER DONDE ESCANEARLA.. CREO QUE NO LLEGO.. JEJE
YO PARA LOS PARECIDOS SOY MUY MALA ASI QUE LA UNICA QUE HE SACADO ES LA DE AFRI. ES INCREIBLE, PARECE UNA FOTO DE INDIRA..

EL RESTO DE FOTOS DE LOS PEQUES, TODOS HERMOSOS COMO SIEMPRE
MIRY TU SALUDO ME HIZO MUCHA ILUSION, A VER SI CUANDO TENGA AL PEQUE DESPIERTO CONSIGO QUE SE ESTE QUIETO UN SEG Y LES GRABAMOS UN SALUDO

HABLANDO DE PARECIDOS..
EVA, LA FOTO QUE PUSISTE CON LUNA ME QUEDE SORPRENDIDA. CREO QUE NO TE HABIA VISTO EN FOTOS, ES IGUALITA A VOS.

MONTSE QUE BICHA ROCIO.. JAJA ESTA BIEN ASI NADIE SE METE CON ELLA..
TAMBIEN SE NOTA CUANDO SON LOS SEGUNDOS NO?

ANA QUE FAENA LO DEL CUMPLE DE LUCAS.
PON TAMBIEN FOTITOS ASI NOS VAS DANDO IDEAS A LAS QUE VENIMOS DETRAS
QUE GRACIOSO ESTARA CON UN SOLO DIENTE ABAJO.. MATIAS AHORA TIENE 3 ARRIBA Y 3 ABAJO

LOREM, MUCHOS BESITOS A MIRIAM Y QUE SE PONGA BIEN LA PEQUE

LORENA, QUE TE VI HOY Y SE ME OLVIDO FELICITARTE EL CUMPLE. MUUUUCHAS FELICIDADES ATRASADAS
ES QUE COMO HABRAS VISTO CON MATIAS NECESITO 25 MANOS PARA PODER ESCRIBIR

Y AL FINAL LO DE ESCRIBIR CORTITO NADA

BESITOS TAMBIEN A LAS QUE NO NOMBRE, GABY, AFRI, JOSEMAI, ESTEFANIA, CHUS, ESTER, MAMIWEN, ABRAZO.. SEGURO IGUAL ME OLVIDO DE ALGUIEN PERO NO LO TENGAIS EN
CUENTA

BUENO CHIQUIS QUE YA TENGO A MI BEBE TOSIENDO.

UN BESO MUUUY GRANDE A TODAS Y A MIS PEQUES PRECIOSOS

SOLE + MATIAS (CUENTA ATRAS PARA EL AÑO)

L
lizhu_8688871
4/1/08 a las 16:10

Interesante
Tiene muchas cosas de bebés. A mi me ha servido.
www.cosasbebe.com
Tiene buenos e interesantes enlaces.

B
bushra_5288855
4/1/08 a las 16:16

felicidades

EMILIO Y NICOLAS..CUMPLEAÑOS FELIZ! uN AÑITO YA!!
y ENHORABUENA A ESAS MAMIS Q LOS TRAJERON PARA PODER CONOCERLOS..Q TAL EL AÑO DE MAMAS?Seguro q el mas emocionante de la vida, verdad?
A ver KATYA DONDE SE METE, ESTA MEJICANITA?
¿LO ESTAN PASANDO LINDO AÚN? ¿LES DEJO RESACA LA FIESTA DE FIN DE AÑO?
ESPERO Q PASES PRONTO Y NOS CUENTES.

Carlos ya va trocitos solo..ha avanzado muchisimo andando..y me hace gracia..ver a una figura pequeña , redonda y tambaleante por casa, jajaja.
yo con sueño, q anoche me dormí un pco tarde..Elenaaaa ¿ tu has madrugado hoy ?

Sobre las fotos..ya lo pensé yo anoche...q esa foto era una trampa..y se lo dije a Elena..
pero a ver me voy a mojar..
¿No será el padre de Asier? JOSEMAI...YO POR DECIR ALGO, EH!! pq realmente no le hemos visto en fotos..y claro podría ser cualquier papi..

Y sobre la foto 8, creo q lo sé, ero voy a darle mas vueltas al coco....jejje

venga os dejo , q luego no me cunde la tarde.Primero una siestuqui y luego voy a preparar la vuelta la cole..

Venga luego os saludo mas.

Besitos y q se curen los bebes pachuchos..
Por cierto hoy en mi panadería habia carbón dulce..nunca lo he probado, eso esta bueno?
igual lo cojo para hacer uan gracia en Reyes.

Pd:portaos bien q vienen los Reyes Magos...

Miryam+ Carlos ( mi amor)

I
idaira_8539856
4/1/08 a las 16:24

Sobre las fotos
no será elena la ocho? no se,no se y la foto del papi nos va costar mucho habrá que ir descartando.Si yo pongo una de marido de bebe lo averiguais enseguida porque rocio es clavada a el,jeje.
Ahora me tengo que ir a comprar regalos de ultima hora de mi madre para una amiga suya y de mi hermano pa mis padres,jo... yo no dejo nada pa ultima hora y tengo que ir a buscar lo de los demás.
besos.

B
beauty_8536817
4/1/08 a las 17:36

Fotos
Entro un momento para decir que el padre de la foto no es el de Asier. Qué bueno miry, esto si que ha sido por mi sugerencia de hacerlo por eliminación. Me he reido mucho.
He puesto una foto de Asier con otra de su papi cuando era pequeño que le hicimos hace un par de meses porque según su familia son un calco. Ya me decís que os parece.
Felicidades a Nicolás y a Emilio por si luego no puedo pasarme.
OS dejo que Asier se acerca peligrosamente.

I
irma_6187022
4/1/08 a las 21:11

Os saco de dudas
Ja,ja, como me he reído con vuestras apuestas.

Sí, la 8 soy yo "Elena", Bien por CHUS y por MPJ, lo habéis adivinado. Y mal por Agi que decía que si era el papá de Rocío ¿parezco un chico? jaja la verdad es que ahí tenía 1 añito y parecía cualquier cosa (lo de ir de azul supongo que lo heredé de mi hermano).

CHUS, la de la foto 3 no es el papá de Jorge, todavía no sabemos quien es, alguna pista? No podía ser MPJ? le veo algún parecido en los ojos a sus hijas. Me aventuro.

Después de cenar me paso otra vez

Abrazo+Jorge

I
irma_6187022
5/1/08 a las 13:00

Dónde estáis?
Saludos a todas y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos, por lo menos a vuestros peques.

Pasadlo muy bien y haced muchas fotos!!

Abrazo+Jorge

H
huma_7462759
6/1/08 a las 10:53

Otra vez embarazada
Hola chicas, hace muchísimo que no me conecto. Y0 también fui mami de enero de 2007. El 18 nacía mi niña. Ahora me he acordado de vosotras y quería compartir con vosotras mi alegrón. Hoy los RRMM me han traído un positivazo. Era nuestro primer mes de búsqueda y aquí está. No sé cuántas de vosotras os habeis animado ya, pero estoy segura de que no soy la única y de que ahora volveré al foro.
POr cierto, ¿cuántos de vuestros niños no tienen todavía ningún diente?
FELIZ DÏA A TODAS

A
annie_9685115
6/1/08 a las 22:35

Buenas noches!
Que tal el día de reyes? han venido cargados? en mi casa, bueno en casa de mi sugra si, sobre todo para Sandra, le han traído toda la colección de los 6 DVD de pocoyó, un ordenador de wineh de pooh (o como se escriba) un tractor con animales de la granja, en casa nosotros le habíamos puesto una mochilita de pocoyó (que mi suegra no tiene otra que decir que eso se lo quería comprar ella para el cumpleaños)...en fin, pasemos del tema...a mi me han traído un perfume (tresor de lancome) es mi prefe, maquillaje, dos camisetas, unas botas. Han venido cargaditos, yo le he tocado en el amigo invisible a la novia de mi cuñado que trabajaba en IF, y siempre le he comprado a ella y está puesta en todos mis gustos jejeje.

Bueno, voy a cenar,que ya es hora, por cierto, no os sentis, desde que han nacido vustros peques, que ha cambiado la relación con la familia política? no se si son imaginaciones mias, pero es que me siento como si ahora solo fuera la madre de su nieta, o la madre de su sobrina y ya está...no se, lo llevo tiempo pensando, pero es que hoy me he venido con esa sensación, me he venido de bajón, yo antes me lleva genial, no hemos tenido nunca un problema, pero desde que nació Sandra, chocamos mucho, y no se...a lo mejor tengo culpa yo tambien, en fin...me voy a cenar ya me he desahogado un poco.

muchos besos

B
bushra_5288855
6/1/08 a las 23:59

Buenas noches!!!
Pues la verdad es que a nosotros los mayores no nos han traido nada, porque nos damos lo gorod en nochebuena, ya Agus le han traido cositas aki en casa y en casa de una amiga y de los abuelos.
Pues la verdad que si que que bien que han acabado, porque me encuentro cansada tantos dias de fiesta y realmente no he tenido tiempo pa descansar, y estar un rato con mi marido y mi hijo tranklitos los tres.

Lo del album de los papis me parece muy divertido, pero de momento no puedo poner niguna foto mia de pequeña, xq las tengo en casa de mi madre, pondre una que tengo de agus(papi) para ver si le encontrais parecido, pero la verdad todo el mundo dice que ahora se parece mas a mi.
AA he puesto fotos en el album navideño aunque un poco tarde pero bueno. por cierto todos monisimos.

Sansy me tronchaba de risa con sandra en el espejo, y como se aguanta ya!! supongo que camina, por lo segua que se le veia.

bueno besos a tod@s.

Marta y AGUS 1 AÑO Y 3 DIAS
A otro tema ya sabeis de que los vais a disfrazar? yo habia pensado en el disfraz de pocoyó, porque es abrigadito y me parecia gracioso, pero realmente, para lo que cuesta el disfraz y todo me parece muy soso. Y vosotras teneis alguna idea?

I
irma_6187022
7/1/08 a las :11

Se acabó la navidad!
La verdad es que me da penita, pero apetece volver a la normalidad.

Ayer en la cabalgata nos lo pasamos muy bien, Jorge alucinaba con las carrozas, miraba todo con una atención y una carita que te lo comías. Luego hicieron fuegos artificiales y sonaba de fondo la canción de La Bella y la Bestia, recuerdo ese momento como si se hubiera detenido el tiempo y lo saboreas al máximo, tenía a Jorge en brazos, con esa canción tan bonita de fondo, los fuegos artificales, la ilusión en su carita...no se puede pedir más, es como si estuvieramos solos en una burbuja a pesar de estar rodeados de gente por todos los lados. No os ha pasado nunca? Una sensación muy bonita e inolvidable. Creo que ese momento lo recordaré siempre. Os he puesto una foto de ese momento.

Anoche nosotros también colocamos sus regalos debajo del árbol con sus zapatitos encima y me hizo una ilusión....es lo que siempre habían hecho mis padres y ahora lo hago yo por primera vez. Otra sensación maravillosa....Por eso decía la principio que me da penita que se acabe.

Esta mañana lo hemos llevado hasta el árbol y se le veía de contento con todo...que ves recompensado todo, los días de compras, de pensar, de reuniones familiares...piensas a veces que tan chiquitines no se enteran de nada, pues yo creo que si, no entienden la historia de la Navidad pero si perciben la magia de esos dias, de ver a la familia reunida, de estar más con él, de ver las luces y colores de la Navidad, en el árbol, por las calles...los regalos, sus juguetes nuevos...y captar esos momentos es un gran regalo para ellos en un futuro creo. Os he puesto unas cuantas fotos de la Navidad de Jorge y también un vídeo para compartirla un poquito con vosotras.

Os he ido leyendo a todas y me encanta comprobar que cada una de vosotras, con vuestras costumbres y vuestra gente lo habéis pasado bien, que habéis hecho un poco más felices a vuestros hijos y habéis sentido esa magia de la que hablaba en vuestras casas.

Besitos y hasta mañana

Abrazo+Jorge (casi 1 añito)

B
bushra_5288855
7/1/08 a las 11:20

lunes post-fiestas.....

Bueno después de las palabras de Elena, creo q no tengo nada q añadir..la verdad han sido unas fiestas muy especiales..y cuando el dia 5 recibimos un sms de mi cuñada y decía "esta noche se estrenan dos reyes nuevos" ( el papi y yo) , me emocioné de verdad..y al dia siguiente cuando le ví frente a sus regalitos sentí mucha alegría..

Bueno q gracia Elena, el chicco 4 q le veo a Jorge y tengo la imagen de Carlos en el subido tb, y bueno tu niño es mas tierno con los ositos..pq Carlos al osito..le toca los ojitos y después..suele empujarlo con fuerza, jajaja.
La anecdota de los regalos, fue un conejito q anda y canta una canción del oeste( regalo del padrino) y Carlos cuando lo vio andar hacia él..se puso a llorar y se apartaba pidiendo brazos pq le DABA MIEDO ..jajaja:. tan grandote y tan "cagao"..bueno luego al final ya le daba menos yuyu...AH!! y tb mi madre le regaló un paquetye de pinzas de la ropa( tal cual lo leeis), de colores todas y la razón es q le encantan..cuando le cambio siempre le dio sus pincitas y tan entretenido..una gracia ver abrir el paquete de pinzas!

Para mi ayer se acabaron las vacas..y este tarde ya de vuelta..bueno no me puedo quejar..q he pasado muchos dias en casita con él..y ENCIMA ES CUANDO CARLOS SE HA EMPEZADO A SOLTAR PARA ANDAR..ya avanza cada día mas..se va agarrando a todo y se suelta sus trocitos..q ilusión verlo andar!

Acabo de ver el album..y bueno todos par acomerselos..q grandes , q bonitos y q suerte todos con muchos regalitos..
Elena la foto esa q tu dices sí refleja unos ojos de felicidad( enhorabuena), bueno a ver, Alba preciosa con su coleta y tan pancha con el rey negro q era bien "negrito" jajajaja, q valiente te ha salido Ester! Miryam y sus ojazos preciosa! y Sandra "la coquetona" con sus botias rojas,te va a salir presumida, eh!y bueno Mireia y su parque movil( cuantos vehiculos !!); Chus a este paso te sale corredora de algo..jaajaj, bueno y está precios tb,,con esa carita tan dulce... y David? bueno un chico ya mayor y con esa cara de pillo en la tele..muy guapo tb!El resto de fotos ya las fui comentado!
Luego si se duerme Carlos os subo alguna d estos día.
Y de video es q el de mi camama el Pc no me lo reconoce( hay inconflñicto de programas, segú el papai) , y del otor video yo nose pasarlo..cuando pueda os cuelgo uno de él riéndose q esta muy diver!

Afri.. te imagino con un carrito porteando todos los regalos.. q barbaridad..jajaja y encima tu recibes por doble!!SEguro q LOS DISFRUTARÁN MUCHO JUNTAS y hasta pelearán por alguno!

ANA..pero q nuera tan eficaz tiene los abuelso de Lucas..q lo sayuda los festivo..y mira sobre ese tipo de gente con comentarios sexistas..buff. yo mejor no toparme..q seguro q no me podría aguantar..bueno paciencia..q de esa ya entedemos bastante..yo creo q siempre he pecado de impaciente..y ahora con un niño hay q cultivarla cada día!

Y Lorena..a ver hija..yo ya he asumido q desde q Carlos nació..par ami familia politíca( suegris) pues eso soy su mami..y las diferencia existen y existirán..
Pero mira incluso con mi familia..yo sé q cuando viene a mi casa no es por mí...jajaja..es POR SU NIETO..y de mi pasan bastante..pero bueno en elfondo nos querránm hija....yo a veces me reboto sola..pq los horarios de comidas y demás van como siempre..ayer casi a a las cuatro empecé a comer donde mi hermana..luego intentar dormir a Carlos..en fin..q con la frasecita famosa de " por un día no pasa nada":pues eso..q todo se trastoca y nosostras nos lo comemos despues::..PACIENCIA DOBLE.

Y al resto saludos mil..os dejo q ya he soltado el relato..
Las mamis TRANSOCEANICAS donde estais?

cHAO MAMIS

Miryam + Carlos ( mi principito)

M
manon_8448463
7/1/08 a las 12:48

Cuanto tiempo llevo sin entrar!!!!
Hola a todas chicas!!!

Hace mil doscientos años que no escribo, aunque os voy leyendo me cuesta mucho sacar tiempo... y bueno ahora tengo un miniratito.

Como vosotras tambien lleve a Ivan a la cabalgata y miraba las carrozas con una carita, que bonito mi niño, que ilusión me hizo (más a mi que al nene), asi que vine más contenta que todo, hacia muchos años que no veía la cabalgata y me emociono mucho verla con mi niño, me sentía feliz.

El dia de reyes madre mia nos hemos juntado con mil regalos y algunos se parecen un montón claro, tenemos dos arcas de noe que son casi iguales, un avioncito con muñequitos, el andador, un coche de chicco, bueno un sin fin de cosas que vamos a tener que salirnos nosotros para poder meterlas en casa, jajaja

Mi maridin con la PSP mas contento que todo y yo pues bueno quería la nintendo DS con el brain training pero se ve que no llego la carta a tiempo y no me la a regalado mi maridin , que envidia me das Ana!!, por cierto mañana el cumple de Lucas!!! que lo paseis muy muy bien, me adelanto porque no sé si mañana tendré tiempo de entrar.

Las fotos de los peques son todas preciosas!!! a ver si subo alguna de Ivan con sus juguetes de los reyes.

Bueno chicas que no me enrrollo más que tengo que ir recogiendo un poco la mesa que la tengo de papeles que pa que!!

Un beso muy fuerte para todas y en especial para esos peques que tenemos.

Por cierto vuelvo a proponer la quedada de las chicas de Barcelona!!! a ver si nos animamos ahora a quedar y vamos de rebajas!!!

Susana + Ivan (solo faltan 6 dias para el año!!!!!!! y parece que fue ayer)

B
beauty_8536817
7/1/08 a las 15:30

Hola chicas
El día de Reyes muy cansado. A Asier le han traido tantas cosas que hemos tenido que dejar alguna por el camino. Su tio le ha regalado una tienda de campaña con bolas que la hemos dejado en casa de mu suegri. Como este finde celebramos el cumple quitaré cosas del comedor y pondré la tienda con todos los juguetes en ese rincón para hacer como una zona de juegos. Pero luego a la caja y se acabó.
Alfinal de tanto trasto me voy a tener que ir con la tiendecita a vivir a la calle y el piso para los juguetes.
Con los mayores también se han portado muy bien así que no me puedo quejar.
Nos levantamos a las 9 y media que nos despertó Asier y le dejé ir a él solito hacia el comedor. Cuando vió todos los paquetes se tiraba en plancha.
Luego prefería nuestras cosas a las suyas,jeje.
Chus, a mí me pasó lo mismo. Yo le doy el desayuno a las 8 y luego le dejo que se quede un ratito con nosotros en la cama los fines de semana. Un día se durmió y yo le dije a mi marido que so vigilara mientras yo hacia cosas. Al rato oi un ruido y es que se había despertado y como su papi estaba dormido se habia caido porque me estaba buscando. Si es que no te puedes fiar.
Sansy, A Asier también le han traido los dvd de Pocoyo. A él le hacen más gracia las cajas que los dibujos en la tele.
Con lo de la familia yo creo que nos pasa a todas. A mí ya me pasaba embarazada. Cuando me veia mi suegro en lugar de preguntarme como estaba,me preguntaba "¿cómo está mi nieto?". La vida es así. ¿Qué le vamos a hacer?
Miry, tienes razón. Amí me hacen lo mismo. ¿Por un dia que no se duerma o que no le des de comer o que se duerma la antes?
Luego el niño está nervioso porque le alteras la rutina más de lo que pueden asumir y la que está toda la noche de fiesta no es su tia ni su abuelo.
Bueno chicas. Os dejo que Asier se ha dormido la siesta y me voy a recoger todas las piezas de sus juguetes para que cuando se despierte pueda tirarlas otra vez.
Un besito a tod@s.
Maica y Asier (a 2 dias de su cumple)

I
irma_6187022
7/1/08 a las 23:38

La foto 9
y sigue el juego, jaja.

La de la foto 9 puede ser LOREM? Confiesa!!!!

Abrazo+Jorge (casi 1 año)

C
cinzia_7258193
7/1/08 a las 23:39

Amigas estoy leyendo y leyendo y no termino
asi que mientras tanto solo les mando un abrazo mio y de EMilio, decirles que estamos bien y que despues de la rachita de estas semanitas con Emilio enfermo y que aun no sale bien pues sigue con antibiotico ya estoy mas relajada, siento haberlas abandonado tanto pero no pude conectarme desde casa, asi que las extrañe mucho.

Cuidense mucho y nos escribimos pronto..

A
annie_9685115
8/1/08 a las 8:30

Lucas cariño!!!
Muchísimas felicidades guapetón! hoy es tu día y el de tus papis, hoy hace un año ya del que estoy segura fue el día más feliz en la vida de tus papis, así que hoy toca disfrutar, Ana, dale hoy un bocao de mi parte y un besito enorme de parte de Sandra, de todos modos ya le daré yo ese bocao el viernes!!!!

Bueno, no es he contado que tenemos coche nuevo, fue visto y no visto, nos salió una buena oportunidad con el coche de los sueños de Alberto, y nada nos lanzamos, es un BMW, de segunda mano, pero está impecable, ahora tenemos el nuestro en venta, o sea que si alguien quiere un golf...ya sabeis jeje, el caso es que con la excusa del coche queremos hacer una escapadita un fin de semana de estos, seguramente, cuando acabe el mes prque entre el cumple de Sandra y el de mi sobrina, estamos planteandonos Cuenca, que aunque hemos estado nos gustó mucho, Teruel, que no hemos estado, Elena...véndemelo a ver si me apetece ir para alli jeje, no se, ya veremos, el caso es hacer una escapadita los tres, y desconectar que apetece despues de tanta reunión familiar...

Bueno, chicas, un beso muy grande a todas y a todos los peques.

Ana, disfruta del día

I
irma_6187022
8/1/08 a las 10:00

Felicidades lucas
QUE DISFRUTES DE TU PRIMER CUMPLEAÑOS GUAPETÓN, JUNTO CON TUS PAPIS QUE ESTARÁN QUE SE LES CAE LA BABA. ANA ENHORABUENA TAMBIÉN POR ESTE AÑO DE EMOCIONES Y ESFUERZOS, SEGURO QUE SE VEN RECOMPENSADOS MUCHO MÁS EN UN DÍA COMO HOY. PON FOTOS SUYAS QUE HACE MUCHO QUE NO LO VEO.

SANSY, qué te voy a decir yo de Teruel si es mi tierra.
Es una ciudad pequeña con mucho encanto en la que se vive muy bien, además ahora han arreglado la Plaza del Torico (pleno centro), el mausoleo de Los Amantes de Teruel (bonita historia), están las Torres Mudéjar, Dinópolis (aunque con la peque no sé...), el jamón de Teruel (de lo mejorcito que hay), David Civera, jajaja, y mucho más.
Yo tengo que ir en breve (tengo ahi a mucha familia) ojalá pudiéramos coincidir, aunque lo veo difícil, pero me gustaría que lo conociérais, además ahora han abierto la autovía Teruel-Valencia, solo los separa 1 hora. Anímate mujer!! Parece que me den comisión, jeje
Estefanía ha estado allí, te lo puede decir.

Bueno, luego me paso con más tiempo, me voy a las Rebajas!!! Qué peligro!!

Besos a todas

Elena+Jorge (-3 días para su cumple)

Z
zixin_6294342
8/1/08 a las 10:06

Muy buenas..........
FELICIDADES LUCAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! ESA AÑITO TAN DESEADO!!!!
Felicidades a ti tambien, Ana, que es el cumple de tu amorcito....jeje, que se siente al recordar esos dias hace una año? como pasa el tiempo eh? ale a disfrutarlo un monton! dale un besazo de mi parte!!!!

Ana.... pues si, hace dias que he desaparecido...jj, en csa david no medeja ni un segundo y en el curro, ahora estoy a tope!

Lorena...jeje, yo te puedo vender Teruel..jeje, nosotros fuimos cuando yo estaba embarazada de 6 meses y nos encanto, es una ciudad muy tranquila y bonita, estamos deseando volver, ademas, como estamos cerquita...eso mola, creo que por ahora es la semana medieval, pregunat a Elena...

Hola Elena...a mi me pasa lo mismo, desde que he tenido al niño, he perdido toda la vergüenza, yo creia que me daria cosa ir con el carrito por la calle, y ahora voy cantando y hablando con él, yo toda sola y feliz, como una loca, jeje,Ademas esos momentos son los mejores, en los que te aislas y disfrutas, y no te importa el resto de gente...

Maica....me encanto ver a Asier de demonio...que gracia...me encanta....A mi me pasaba lo mismo en el embarazo...jeje, me preguntaban, y yo bien, prqe preguntaban...pero era por el niño... y ahora....uf, me cuesta un monton poner buena cara...la cara de mala leche se me nota a kms...peor no lo puedo evitar....

Myriam...mira, ellos no lo ven, igual como no lo veia yo cuando mi hermana tenia al niño pequeño...yo a veces lo despertaba para jugar con él, y yo ahora me cabreo cuando lo hacen los demas...me repatea..porque mira el dia de la cabalgata...no lo dejaron hacer siesta y un alboroto!!!!...incrible! y claro luego en la cabalgata, estaba que no se aguantaba ni él, gimiendo...queria bajarse al suelo, no estaba comodo de ninguna forma...y claro yo queria que disfrutase de la cabalgata..y cundo vio a Baltasar le entro una cosa...se puso a llorar...yo creo que en condiciones normales, de una buena sista...se lu hubiese pasado 3 vceces mejor!

Ah! y eso de q no existimos...me parece a mi q es una moda...pero en mi caso, solo no-existo en casa de mis suegros...porque sera? jeje

Bueno, los reyes han venido cargadisimos...jeje mi comedor parece una jugueteria....le han dejado un correpasillos de mickey, un mago de actividades, un winiie de pooh que cuenta cuentos y canta, otro winnie q gatea(le tiene un miedo...), el coche de pocoyo, un piano y unas actividades de mickey!!! demasiado... pero bueno, para el cumple he pedido ropa para evrano y para el proximo invierno, no mas juguetes ya!

Nosotros tb nos hemos comprado un coche, nos hemos hecho el monovolumen de ford, un S-Max, por fin tendremos coche nuevo...por una vez en la vida...jeje, tiene un maletero....que chulo es...jeje, habra que hacer un viajecito para ver como va, la quedada...para cuando?

Bueno, os dejo que tengo faeneta, vale? un besazo enorme a todas y a su pequeñines!!!

A
agne_5871335
8/1/08 a las 10:39

Lucas felicidades
cumpleaños feliz cumpleaños feliz, que fuerte suena lo de cumpleaños eh ANA como se paso el primer añito, espero que disfrutes muchisimos mas con este niño tan bonito que tienes, hacia muchisimo que no le veia y me parece que ha crecido un monton esta grandisimo.

CHUS tendras una casa grande porque con todo lo que le han traido los reyes a mireia, por cierto esta muy simpatica montada en la cebra, y miriam tiene ademas la misma sudadera y me encanta,

ELENA valla carita que puso jorge con el winie de pooh le encanto eh que cariñosos es, supongo que tambien os abrazara a vosotros no? yo con miriam no lo consigo.

Bueno os cuento, a miriam los reyes le trajeron el chico 4 tambien pero no la gusta subirse de momento valla chasco para los tios, sin embargo la encanto un juego para encajar piezas con formas que habla y hace ruidos y un cuento con luces fue lo que mas le gusto, tambien la regalamos un miky cuentacuentos y ropa y estaba como loca pero si os digo la verdad lo que mas la gusto fue los papeles de colores y un poco de roscon que lo probo y se relamia, ya os pondre alguna foto.

un saludo a todas

O
oltita_8107840
8/1/08 a las 13:04

Se acabó lo bueno....
Lo primero es daros las gracias por felicitar a Libertad el día de su cumple. Lo pasamos fenomenal, con la casa llena de gente y ella al principio un poco retraida, pero después a sus anchas.Intenté escribiros esa misma mañana desde mi trabajo y cuando ya lo tenía listo plof, se me fue al carajo.

Cuelgo fotos en un minuto.

Las navidades muy bonitas junto a ella, con muchos regalos de papa noel, muchos regalos de cumple y muchos regalos de reyes, así que tendré que dosificarlos.

No os he leido, me llevaría muchiiiisismo tiempo, pero como ya estoy de vuelta a la rutina, prometo ponerme todos los días un ratito con vosotras.

Felicidades a todos mis niños y niñas que crecen tan rápido....AGUS; NICOLAS; EMILIO Y LUCAS. y muchos besos para todos los demás.

Me voy al album, que quiero que veias a Mi niña lo guapa que estaba (se me cae la baba, que le voy a hacer)

B
bushra_5288855
8/1/08 a las 13:17

Soy mamiwen de nuevo
vengo del album y jooooo tanto tiempo sin mirar.... como estas mis pequeños, para comerselos.

He puesto un par de fotos del cumple de Libertad en un album que se llama bebes requeteguapos de invierno o algo parecido.

Lo que no se es que significa el otro album nuevo ¿es para colgar fotos nuestras dde cuando eramos pequeñas? contadme que me apunto.

Mañana espero acordarme y traer un cd con fotos de Libertad y sus primas disfrazadas, estan miniiiisimas.

Un besazo.

I
irma_6187022
8/1/08 a las 13:53

Hola otra vez!!
Las Rebajas un poco agobiante tanta gente en todas las tiendas, pero bueno, algo ha caído.

MAMIWEN, cuánto tiempo...acabo de ver las fotos de Libertad, qué grande está, qué chulo el cumple con su tarta, churros y de todo, lo mejor la compañía verdad? y la ilusión de haber pasado 1 año con una personita que te llena tanto. Ya tengo ganas de que sea el de Jorge.

Te cuento lo del otro album (portado con dos niños en blanco y negro), es un juego que propuso Afri, consiste en poner la que quiera alguna foto de cuando era pequeña sin decir quien es y la gente lo tiene que adivinar. Por ciero alguien dijo que la del 600 podías ser tú o tu marido, jaja, ya veo que no. Si no has leído "los resultados" por ahí a ver si aciertas quien es cada una, jaja.

LOREM, Jorge si que nos abraza y nos da besos, lo hace todos los días, a su padre y a mi, y se nos cae la baba claro.

ESTEFANIA, enhorabuena por tu coche nuevo, veo que hay varias que estrenan coche, qué bien. Ahora viene bien un maletero bien grande para meter todo lo del peque.
Ah! lo de Medievales en Teruel es en febrero, suele coincidir con San Valentín.
La quedada no sé cuándo, creo que dijeron que para el buen tiempo.

ANA, he visto las fotos de Lucas, qué grande lo veo y qué rubiete (como Jorge). Ya nos pondrás fotos del cumple, cuando lo celebres. Disfruta del día.

Besos a todas

A
alisha_9010878
8/1/08 a las 13:58

Felicidades lucas
un beso muy grande mío y de Alba. Felicidades a ti también Ana.

Alba ya va por libre, ya camina sóla, fue cumplir el año y acabar de soltarse, aún camina un poco como las muñecas de famosa pero cada dia mejora. Los reyes fueron muy bien, le trajeron un piano, una mesa de actividades, un balancín que es una jirafa, el árbol cantarín o algo así, una seta con piezas y alguna cosita más.Nada, que dentro de poco, nosotros también necesitaremos una casa más grande.
La cabalgata fue un desastre, no por las carrozas que habian 11 de muy chulas (para ser un pueblo, no está mal), sino pq a Alba le daban miedo los caramelos que tiraban, los tiraban con mucha fuerza y la pobre niña se agarraba fuerte a mí y lloraba con una pena... Bueno a ver el año que viene que será más mayor.

Os dejo que me voy a comer, hasta otro rato,

Ester+Alba

I
ilinca_8503182
8/1/08 a las 15:59

lucas...cumpleaños feliz..

CUMPLEAÑOS FELIZ..te deseamos ( Carlos y mami), un día MUY FELIZZZ!
y UN BESO GORDO PARA ANA..POR ESE AÑO ESTUPENDO DE MAMA!!!

ESPERO Q PASEIS UN DIA BONITO Y SI NO LO CELEBRAISS HOY..YA APROVECHAREIS SU FIESTA!

Voy con prisas hoy..ya os contaré donde me he pasado la mañana..y ahora vamos a ver si Carlos quiere siesta..y yo descanso un poquito.

A la noche me paso para leeros a todas!!

Besitos
Miryam + Carlos

N
nuta_9150991
8/1/08 a las 16:24

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!...
felicidades en tu primer añito
como pasa el tiempo parece ke fue ayer verdad!
espero ke lo paseis muy bien este dia tan especial
y ke te hagan muchos regalitos ya ke es tu
primer cumple ke lo pases bien de parte de idaira
y su mami besoooooooooooooooooooos

B
beauty_8536817
8/1/08 a las 17:01

Fearte para su mami.liz día
Lo primero y más importante es felicitar al prota del día. Un besito para Lucas de parte de Asier y otro de mi p

B
beauty_8536817
8/1/08 a las 17:05
En respuesta a beauty_8536817

Fearte para su mami.liz día
Lo primero y más importante es felicitar al prota del día. Un besito para Lucas de parte de Asier y otro de mi p

Sigo
Perdón por el corte pero Asier queria felicitar personalmente a Lucas.
Otro de mi parte para su mami.Ana, ¿no estás todo eldia cantando el cumpleaños feliz?
Os dejo que vuelve.

C
cinzia_7258193
8/1/08 a las 21:46

Felicitaciones para lucas en su primer añito!! un beso grande
y no puedo omitir a l@s que no felicite mientras estuve ausente: Alba, Tomi, Lucia, Libertad, Agus, Nico..

Que rico festejar un año de mucha felicidad y de tener una familia, que mas se puede pedir?, a si, mucha salud, amor y tambien dinero!! jaja.

Saludos del otro lado el oceano

C
cinzia_7258193
8/1/08 a las 22:09

Hola chus..
Espero que Mireia este muy bien, gracias por aacordarte de Emilio, mañana pretendo subir fotos del cumple, y voy a dar un vistazo a los albumes porque en inicio de año siempre se carga el trabajo en la oficina y en casa hasta el 10 tengo internet jeje, me acabe los minutos que contrate pues como veran en casa casi no entraba y por esa razon me quede sin saludarlaas tanto tiempo..

Cuidate mucho y un besito a mi nuera

I
idaira_8539856
9/1/08 a las :27

Feliz cumpleeee lucas
con retraso pero aqui en canarias aun llego a tiempo que es una hora menos ,jeje.No podia dejar pasar el dia sin felicitarte lucvas y a tu maa tambien por ese de felicidad,un besote muy fuerte de parte de rocio y nery y mio por supuesto.
Tema album de fotos delas mamis Elena has acertado soy la n 3 lo que me he reido cuando todas se empeñaban en encontrarme parecido con tu peque.
Ahora loos reyes estoy agotada con tanto trajin la llegada de los reyes al puerto mucha gente,apenas pude hacer fotos si escapa alguna os la pongo eso si nery se agarro al cuello de melchor y baltasar para darles un besito aunque como dice ella se le escapó gaspar,jejee.Por la tarde la cabalgata si que disfrutaron Nereida no cabia en si estab histerica y Rocio se lo paso bomba con tanta musica y jaleo.Ya por la noche a envolver los regalos de las enanas y colocarlo todo incluido vasos de leche eh afri.
Al dia siguiente desperte a nery y se lanzo de la cama abajo se lio a desenvolver regalos y no encontro la casita si no pistas que le llevaron a ella eso si cuando la vio se volvio loca y cuando encontro la wii venga otro escandalo,mientras rocio se lo pasaba pipa con los papeles.Les han traido muchos trastos no secomo voy hacer para tenerlos todos en casaRocio: tren de los animales de fisher,un piano,un pulpo que es otro piano,el pepito sigueme y sr.patata,el chandal del madrid y un disfraz de la bella y mas ropa.Nery:un piano,la wii,los patines con casco y de mas protecciones (que se me va matar),otro cahandal del amdrid otro disfraz,mi primer lead pad un puntazo juega mucho con el,un juego de tiger y construcciones y mas ropa.Y yo no me puedo quejar unas gafas de sol de tous el colgante la pulsera y el anillo dela niña,y ropa.
He leido que todas necesitamos una casa mas grande para tantos trastos y ahora tocan los cumples uff.
Tengo a las dos peques malas con una tos perruna que pa que y mocos,para colmo hoy su pediatraestaba malo y no pasaba consulta si mañana no las ve las llevare a urgencias al hospital.
BUeno mañana miro los album si puedo que me quedo en casa porque tengo libre en el curro y no las llevo a la guarde que estan algo destempladas.
Besos y abrazos a todas,me liao como una persiana,estoy que me caigo de sueño.

Z
zixin_6294342
9/1/08 a las 9:32

Feliz, feliz...
FELIZ CUMPLEAÑOS ASIER!!!!!!!!!!!
DISFRUTA DEL DIA QUE DEBE DE SER MARAVILLOSO....
Y FELICIDADES A SU MAMI POR ESE DIABLILLO QUE TIENE EN CASA, JEJE
ALE BESITOS, QUE VOY APURADA DE TIEMPO!!!

A
agne_5871335
9/1/08 a las 9:38

Asier feliz dia
CUMPLEAOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN MIRIAM Y SU MAMI CUMPLEAÑOS FELIZ,
MAICA DISFRUTA MUCHO DE VUESTRO DIA QUE LA OCASION LO MERECE,
BUENO CHICAS QUE TAL LA VUELTA A LA REALIDAD? AYER EN LA GUARDERIA ME DIGERON QUE MIRIAM HABIA TENIDO MUCHO SUEÑO Y ME LO CREO PQ EN VACACIONES SE ESTABA DORMIDA HASTA LAS 10 Y AHORA A LAS 8 ARRIBA PUES CLARO LA CUESTA, QUE PENITA ME DA POR LAS MAÑANAS TODAS LAS MAÑANAS ME SIENTO MAL POR TENER QUE LEBANTARLA TAN TEMPRANO PERO NO ME QUEDA MAS REMEDIO YO AQUI NO TENGO A NADIE QUE ME LA CUIDE Y DEJAR DE TRABAJAR NO SE SI PODRIA PERMITIRMELO EN FIN...

AYER FUI A DESCAMBIAR UNAS COSITAS QUE LE REGALARON A MIRIAM Y LE QUEDAN GRANDES Y ME TUBE QUE IR SIN CAMBIARLO PORQUE HABIA UNAS COLAS EN ZARA TREMENDO ASIQUE HOY IRE ANTES A VER SI HAY SUERTE PQ A LAS 7 DE LA TARDE ES IMPOSIBLE.
BESITOS A TODAS

N
nidaa_6919495
9/1/08 a las 10:43

Muchas felicidades por su 1 clumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NICOLAS, EMILIO, LUCAS Y ASIER, UN ABRAZO Y BESAZO DE IKER Y DE SU MAMI.

ENTRO RAPIDITO, VOY DE CULO, CON EL CIERRE DE AÑO, IMPUESTOS, Y CON IKER QUE NO SE LE TERMINA DE CURAR LA BRONQUITIS, Y CADA DOS DIAS DE URGENCIAS, TENGO LA MESA QUE NO ENCUENTRO EL TECLADO, JAJAJAJ.

QUE TAL LOS PRIMEROS REYES DE LOS PEQUES?, YO NO LLEVE A IKER, SE QUEDO DORMIDO, Y CON LA TOS QUE TENIA, ME DABA COSITA DESPERTARLO.

ESTOY MIRANDO DE HACER ALGO ESPECIAL PARA EL PRIMER CUMPLE DEL PEQUE, CHICAS ACEPTO IDEAS.

HE LEIDO POR ENCIMA, YA QUE ME COSTARIA UNA SEMANA POR LO MENOS PONERME AL DIA, HAY QUE VER COMO CASCAIS, JAJAJAJ. QUE ES ESO DEL ALBUM DE FOTOS DE LOS PAPAS?, CONTADME, QUE YO ME APUNTO.

BUENO VOY HABER SI TRABAJO, POR QUE ME PASO TODO EL DIA LLAMANDO A MI MADRE, PARA SABER COMO ESTA IKER, Y LA VERDAD QUE ASÍ NO ME CUNDE MUCHO.....

MUCHOS BESOS A TODAS, Y A ESOS PEQUES PRECIOSOS QUE TENEMOS.

MAYRE + IKER

I
ilinca_8503182
9/1/08 a las 12:40

asier felizzzz

CUMPLEAÑOS...UN AÑITO YA!
JOSEMAI espero q paseis un dia inolvidable!!Seguro q lleno de recuerdos y diciendo como ha cambiado mi bebé!!
Ya nos pondrás fotitos del dia!

Mayre , ten paciencia con la bronquitis..a veces tarda en curar..pero eso sí..q esté controlado..y al menos con Carlos los aerosoles funcionan..y ahora oon el tto preventivo( un sobre de singulair al dia)..pues llevamos casi un mes sin mocos, fatiga, etc!

Katy..espero q Emilio ya esté tb recuperado..es q yo no me enteré si dijiste q tenia tb bronquitis o quizas es resfriado, pero seguro q lo pasará ya pronto.
Quiero ver fotos de su cumple..así q aplicate un poquito!

GABYYYY!! ¿ DONDE ESTAS? me parece q con la tarea de buscar hermanit@ , te quedas sin fuerzas eh!! es broma, jajaja

MAMIWEN..Libertad preciosa en su cumple..y además tiene carita de buena..de tranquililla..ya nos cuentas si es cierto!
Me alegro q lo pasarias genial..ah muy bueno lo de Mafalda en su tarta!

LORENA Y ANA..q envidia sana me dais con LAS fotos de la pisci.ESTAN PRECIOSOS LOS DOS!!

Bueno, y Sandra con su mochilita y las botas..parece q se va air ella sola a dar una vuelta..a ver si la veo pronto y le doy" mil bocaos"
Y el guapo de Lucas,..ahí fardando de vehiculos( como Mireia)parece q busque novia..ahí todo plantado en su triciclo..está cambiado..yo tb le veo mas grandecito!

MONTSE..Q PILLINA, TODAS AQUI Q QUIEN SERÁ LA NUMERO TRES..Y RESULTA Q TE LO CALLABAS..bueno esta bien..ASÍ MAS EMOCION..

A VER LA DEL COCHE DEL 600..ve voy a aventurar..¿y si es el marido DE AFRI? !!
PERDÓN SI METO LA PATA..
PERO BUENO EL JUEGO ES ASÍ..

MAYRE EL ALBUM DE MAMIS , SE TRATA DE PONER ALGUNA FOTO SIN PONER TU APODO( TU ENTRAS CON E DE BEBESENERO) Y TENEMOS Q ADIVINAR QUINE..
CUANDO LA CUELGUES..DICES FOTO NUMERO x..¿QUIEN SOY? O ALGO ASÍ.

ELENA..TU LLEGAS HASTA LAS REBAJAS..jaja..yo me estoy reprimiendo..como hemos gastado tanto..primero iré al banco, jajaja.
Encima ahora empiezan a reformar el paking..y hay una superderrama y además me he tenido q buscar plaza de garaje ..gastos extra!!Viva la cuesta de enero!!

Bueno chicas..os cuento q la vuelta la trabajo..pues mal..pq estoy cansadaaaa..si espero q en esta semanita..coja ritmo de nuevo..Anoche no podia ni con la cartera cuando volvía!!
Ademas tuve q ir temprano por la mañana a acompañar a una amiga a un juicio de separacion....y nada agradable..( menos mal q al final no me llamaron de testigo) , es una situacion fea y dura..uff!!

Carlos ya anda mucho..SE SUELTA MAS TROCITOS..y si no agarrado va com eenlazando..jajaaja..A VER IS OS PUEDO COLGAR UN VIDEO Y FOTOS!

Os dejo mamis..voy a dar un paseo q hoy hace bueno..y mi niño s elo pasa bomba en la calle!

Pd:ah..YO TB creo q la foto numero 9 es Lorem..tiene algo de su nena Miriam..

Bye
Miryam+Carlos

A
alisha_9010878
9/1/08 a las 17:11

Hola
En primer lugar, ASIER, MUCHAS FELICIDADES!!!! Un beso muy grande.

En segundo lugar, acabo de venir de la revisión del año, me han dicho que tengo una niña gigante, mide 81 cm., estamos en las alturas de las tablas, de peso estamos en la tierra, 11 kilitos, sólo ha engordado 400 gramos en 2 meses, pero es que la semana de navidad tuvo vómitos y diarrea y casi no comió. Le han puesto la vacuna de la varicela y la del sarampión.Ya puede comer de todo excepto pescado azul y marisco.Esta noche provaremos con una tortilla francesa.

Bueno ya he pasado el parte médico, me voy a trabajar un rato que ya toca.

Ester + Alba

C
cinzia_7258193
9/1/08 a las 17:43

Hola, lo primero felicitaciones asier! un dia muy importante para ti y para mama! un abrazo
Myri: Gracias por tus deseos, tuvo o tiene?.. espero que ya no .. infeccion del oido medio, entiendo que es otitis y estuvo con fiebre y mucho dolor, un dia de vomito y 2 que mami casi no durmio, por supuesto Emilio tampoco, paraa colmo se atravesaba fin de semana y luego el 31 y el 1ro.. pobrecito.. por fin el 2 lo lleve con su pediatra y al revisarlo detecto la infeccion en el oido, aun sigue con antibiotico, pero para no acabar con el cuadro ahora Memo tiene principios de bronquitis, por lo que esta en casa sin ir a trabajar, con inyecciones y descansando... mientras a mi me toca andar de arriba para abajo y mas cansada no se puede, pido tregua.

Ana: Lucas tuvo otitis? es que recuerdo pero si me equivoco disculpa y espero no pase por ello, te pregunto porque queria saber si con el tratamiento se recupero y ya no fue recurrente.. estoy medio paranoica y mas ahora con Memo enfermo pido que vuelva a caer con Mocos.

Por lo demas que les cuento? pues que la fiesta de Emilio se hizo en casa de mi suegra, que mi cuñado, su novia, Memo y mi suegra organizaaron casi todo , cosa que les agradezco en el alma (con Emilio asi de mal no me dejaba hacer nada solo queria que lo apapachara) solo espero que para el proximo año pueda ser yo la que organice a mi gusto y le compre un pastelote como yo quiero, porque este año mi suegra dijo que ella lo hacia y le di gusto pero no creo tener la paciencia de que haga el de todos los años como pretende () sere mala?

Lo que mas disfruto de la fiesta fue romper la piñata, porque al ver tanta gente despues de despertar de la siesta se puso muy sensible y solo queria mama para variar, despues comio algo y se cargo de pilas, en la piñata aplaudia, gritaba y lo mejor no se asustaba cuando todos se aventaban por los dulces, el señalaba con su dedito para ir con ellos.

Y la nueva del angelito es su obsesion por el pan.. no se en que momento se nos ocurrio darle a probar, es su delirio, donde ve uno se pone como loco para que le de! no se que vamos a hacer jaja..

REgreso mas tarde.. saaludos a todas y un beso a los bebes

A
annie_9685115
9/1/08 a las 18:11

Buenas tardes!
Esta mañana no he podido entrar, he ido al médico a pedir cita para una analítica, que desde que nació Sandra no me había hecho ninguna y suelo ser propensa a tener anemia, me ha dicho la médica que debería haberme hecho alguna analítica a los 6 meses del parto, así que ahora me van a hacer una completita, hormonas tiroides, hierro...además he aprovechado para comentarle sobre un bultito que me ha salido en la parte de arriba del pie, me ha dicho que no sabe si es hueso o grasa, así que me ha mandado una radiografía de los dos para comparar, de nacimiento tengo algun dedo algo montado en el de al lado, no mucho, tengo pies deformes jajaja, Sandra la pobrecilla también lo ha sacado, y yo de mi madre, mi madre de la suya... no es que se note mucho,me dijeron que podia operarme, pero nunca me ha dado problemas, y lo dicho, no se nota demasiado, en fin...defectos de fabricación jajajaja ya os iré contando...A final de mes tengo ginecólogo, voy a hacerme la revisión anual, y de paso ver si me da pastillas o el anillo o algo para regularme la regla, que no la tengo demasiado normal tampoco...ufff madre mia que 30 años más mal llevados jajajaja, El viernes tengo la revisión del año de Sandra... a este paso me echan del trabajo, tanto médico, pero bueno, al menos me lo quito todo en este mes...

Cambiando de tema FELICIDADES A ASIER!!!!!!!!!!!!!!
espero que paseis un dia genial!!!!!

Bueno, oigo a Sandra, se está despertando, a ver si puedo entrar despues, por cierto he puesto fotos, y he visto las nuevas...sencillamente, están para comerselos, Alba en su cumple, Lucas, Libertad, ... unos autenticos bombones, bueno, me reclaman cada vez más alto jajaja, luego entro...

besitos

R
rehab_744712
9/1/08 a las 20:48

Felicidades!!
PRIMERO DE TODO A ESOS PEQUES Q YA TIENEN UN AÑO! LIBERTAD, AGUS, NICOLAS, EMILIO, LUCAS Y ASIER UN BESOTE DE PARTE DE LUCIA Y SU MAMA PALOMA, Y POR SUPUESTO A VUESTRAS MAMIS Q OS DEDICAN TODA SU ATENCION Y CARIÑO.

TENGO UN RATITO ANTES DE Q LUCIA RECLAME SU BIBERON DE LA CENA, A VER SI TERMINO DE LEEROS A TODAS.

EL CUMPLE DE LUCIA ESTUVO MUY BIEN, BUENO, REALMENTE HEMOS CELEBRADO 2 CUMPLEAÑOS, CON SU DECORACION Y TODO, MUY BONITO, Y ELLA AL PRINCIPIO UN POCO LOCA CON TANTA GENTE Y TANTO REGALO PERO SE LO PASO BIEN, EN VEZ DE SOPLAR LA VELA QUERIA COGERLA, JE,JE SI ES Q ESTA HECHA UN BICHO....

A VER SI TENGO MAS RATO Y OS PONGO UNAS FOTOS, ES Q TENGO Q RETOCAR LOS OJOS Y ASI ESTAMOS MAS GUAPOS...

Y EN CUANTO TENGA UNA PRESENTACION Q ESTAMOS HACIENDO DE SU PRIMER AÑO OS LA PONGO, Q BONITA....

BUENO, OS DEJO Q ME LLAMA UNA PEQUEÑA

UN BESOTE A TODAS

B
beauty_8536817
9/1/08 a las 21:41

Muchas gracias a todas
Asier y yo os agradecemos que os hayais acordado en este dia tan especial. Nunca jamás volverá a tener un primer cumpleaños. Tendrá muchos pero el primero es especial. O eso me parece a mí.
Os diré que hoy no hemos hecho nada en concreto. La celebración será el sábado con los amigos y el domingo con la familia. Encima hoy ha cogido la jubilación anticipada mi nevera y hemos tenido que ir a comprar otra esta mañana. Pero en todo momento me he ido acordando de dónde estaba hace un año.
Para mí ha sido todo muy emocionante. Asier vino después de un aborto y a una semana de cumplir me programaron una cesárea porque corría peligro su vida. Al pensar que todo salió perfecto y en todo lo que ha pasado este año no tengo más remedio que sacar el pañuelo y recoger la lagrimilla.
Ahora sólo hay que pensar en los momentos buenos que quedan por vivir.
Gracias de nuevo por estar aquí en este día que cierra el ciclo de su primer añito.
Maica y Asier (un añito de aventuras).

I
irma_6187022
9/1/08 a las 23:00

Felicidades!!
Aún llego a tiempo, MUCHAS FELICIDADES ASIER, espero que haya sido un día muy especial (creo que más para tu mami) y que este finde en tus fiestas de cumpleaños te lo pases pipa y te den muchos regalos. Yo también celebraré el cumple de Jorge este finde. El viernes, que es su día con mis suegros, el sábado con unos amigos que hicimos en el hospital (celebraremos el de los dos pekes) y el domingo con nuestros amigos. Así que 3 fiestas, que no le falte de nada.

He leído que alguno anda pachucho, espero que se recuperen todos muy pronto.

Hoy he estado todo el día fuera, hemos dejado al peke con sus abuelos y nos hemos ido a Zaragoza de compras, a las Rebajas (ayer casi no compré nada, jaja) hemos vuelto muy tarde, justo para darle la cena a Jorge y acostarlo. Ahora me siento en el sofá.

Mañana me paso y os leo con más detenimiento, voy a ver las últimas fotos.

Abrazo+Jorge (-2 días del año)

I
ilinca_8503182
9/1/08 a las 23:01

carlos anda solo,solitoo!!

ya sé q muchos bebés de aquí lo hacen desde hace tiempo..pero mirad..esta mañana se soltaba bastante trocitos más largos..luego a la vuelta del paseo he parado en la pelu q trabaja una amiga..y no habia nadie..le he puesto en el suelo..y se iba para todos sitios..hasta q ha encontrado !el carro de los rulos!! y se lo ha pasado pipa cogiendolos y poniendolos en una silla, tirandolos al suelo, rodándolos..bueno una gracia..y me dice mi amiga !uy este te corre ya..!y le digo "pero si lleva sólo una semana q se mantiene a ratitos"..

Luego en casa ha decidido q no había siesta( con mosqueo de papis..q tampoco teníamos, claro, jejeje)y entonces le he dejado a su aire..y de pronto vemos como viene hacia nosotros..me voy al baño..y me seguía..bueno LOS DOS COMO LOCOS..... AUNQUE lo hace "regu" todavía, pq va medio borrachito pero consigue el equilibrio y no se cae..y nada se ha tirado media hora..yo sacando la cámara y el papi cerca pq al final ya se cansaba..bueno os estoy subiendo UN VIDEO
, para q veiais al pequeño explorador..y fijaos q va con su bolita( me alegra el regalo q le hice de cumple, pq es su preferido) no suelta las bolitas ni a tiros.... jajaja
POR CIERTO está tardando mucho en subir..es un poco mas largo pero una hora y pico me parece mucho¿ no?
¿vosotras en q formato los poneis para subirlos?

Bueno mamis me alegra q los peques vayan mejor..y espero q el video suba bien..
Las ultimas fotos de los Reyes de Granada..muy bonitas las princesas..y madre mia Afri ..¿Andrea esta grande tb, verdad? yo la veo grandotaa y con una cara de lista...
Por cierto la mesa de actividades la tengo igual, jejeje..y oye q te he reconocido al "maridín " eh..jajaja ..

Ah..Y Ester..a Alba la tendrás q hacer de baloncesto..jajaja.

Mañana subiré fotos.

Besos miles para todos los bebés? o niñit@?

Miryam+ Carlos ( mi andarín)

I
idaira_8539856
9/1/08 a las 23:23

Felicidades asier
y a tu mami tambien por ese añito,como pasa el tiempo todos nuestros nenes soplando velita ya que poco le que da a mi rocio tambien.
buenohoy cortito que me tengo que ir a planchar que la ropa me ataca besos a todas.

M
manon_8448463
9/1/08 a las 23:41

Buenas noches chicas
Primero felicitar a los peques q hace poquito han cumplido su primer añito de vida, LIBERTAD, AGUS, NICOLAS, EMILIO, LUCAS, ASIER MUCHAS FELICIDADES!!!!!

He estado mirando las fotos y madre mia como crecen nuestros peques y q guapos están vaya generación!!! Os he colgado fotillos de Ivan que hace mucho q no ponia nada, está hecho un bichito, aun no se ha arrancado a caminar solito pero creo q le falta poquito. Y tambien falta poquito para su cumple, el domingo hara un añito, parece q fue ayer madre mia, ha pasado el tiempo volando.

Bueno chicas me voy a dormir q se me juntan las letras, muchos besitos

Susana + Ivan (casi un añito mi ratoncito!!)

A
annie_9685115
9/1/08 a las 23:44

Buenas noches!!
Os acordais cómo estábamos el año pasado por estas fechas????? unas con sus peques en brazos ya, intentando aprender esto de ser mamá...otras como yo goooorrrrdaaaaaaas, apunto de explotar, deseando tenerlos y sin saber cuando sería el momento...ainnssss, hace un ratito tenía a Sandra en brazos y mientras la miraba, lo pensaba, las ganas que tenía de verla el año pasado, y ahora ahí estaba, tomándose su bibe acurrucada en mis brazos...ufff no se como voy a llevar el día de su cumple... más de una lagrimilla se me escapará estoy segura...

bueno, cambiando de tema, Afri, vaya par de princesas, que guapas y que gusto da verlas juntas, tiene que caersete la baba, aunque me pongo en tu lugar y no se como lo puedes llevar, si yo me vuelvo loca con Sandra!! con dos....

Katlyna, espero que se ponga Emilio bien prontito, dale muchos besitos de nuestra parte.

Chus, gracias por las recetas, aun no he tenido tiempo de mirarlas, pero ahí las tengo, ojalá no tenga que usarlas, el viernes tenemos la revisión del año y a ver si me dicen de probar con la leche normal ya!!!!!!

Bueno, un beso a todas, me voy a la cama

A
annie_9685115
9/1/08 a las 23:55
En respuesta a annie_9685115

Buenas noches!!
Os acordais cómo estábamos el año pasado por estas fechas????? unas con sus peques en brazos ya, intentando aprender esto de ser mamá...otras como yo goooorrrrdaaaaaaas, apunto de explotar, deseando tenerlos y sin saber cuando sería el momento...ainnssss, hace un ratito tenía a Sandra en brazos y mientras la miraba, lo pensaba, las ganas que tenía de verla el año pasado, y ahora ahí estaba, tomándose su bibe acurrucada en mis brazos...ufff no se como voy a llevar el día de su cumple... más de una lagrimilla se me escapará estoy segura...

bueno, cambiando de tema, Afri, vaya par de princesas, que guapas y que gusto da verlas juntas, tiene que caersete la baba, aunque me pongo en tu lugar y no se como lo puedes llevar, si yo me vuelvo loca con Sandra!! con dos....

Katlyna, espero que se ponga Emilio bien prontito, dale muchos besitos de nuestra parte.

Chus, gracias por las recetas, aun no he tenido tiempo de mirarlas, pero ahí las tengo, ojalá no tenga que usarlas, el viernes tenemos la revisión del año y a ver si me dicen de probar con la leche normal ya!!!!!!

Bueno, un beso a todas, me voy a la cama

Carlos!!!!! enhorabuena por esos pasitos!!!!
un besito, para ti y para tu mami, Miry, a ver si consigues subir el video!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook