Foro / Maternidad

mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 22:57
I
ilinca_8503182
31/12/07 a las 16:06

feliz noche mamis!


Venga he hecho un hueco, sólo os iba a leer, pero mira al leeros..me he emocionado de verdad!..aqui estoy con la lagrimilla..jo cuantos recuerdos buenos desde el embarazo.. y encima como Elena ha dicho lo del album de embarazo..pues he investigado y lo he encontrado.
Elena , tu no entres con tu apodo, luego sólo dale a consultar y pon EN PALABRAS CLAVE :mamisenero, y EN CAMPOS :le das al apartado de SOLO EL NOMBRE DEL AUTOR, y te aparece..ahí estamos con las barrigotas..uff ahí es donde la lagrimilla ha empezado..

Gaby me alegro q la fiesta fuera un exito.y Carlos esa noche tb se despertaba y no quería dormir, es pr la excitacion q han tenido del día..pero bueno la energía la vamos renovando.

Lo deseos los puse ayer..así q ahora solo os repito:
Feliz nochevieja y LO MEJOR PARA EL 2008!
PARA LA PENINSULA , LAS ISLAS ..Y PARA LAS TRANSOCEANICAS!

Miles de besos..y segruro q brindaré por todas y por los bebés
Chin..chin..como dice Afri.

Miryam +Carlos

Ver también

I
irma_6187022
1/1/08 a las :12

Feliz 2008
CHICAS, ACABAMOS DE ESTRENAR AÑO NUEVO, UN AÑO CARGADITO DE SORPRESAS AGRADABLES PARA TODAS!!

Qué tal las uvas? os habéis atragantado? Quería empezar el año con vosotras, las que siempre estáis ahí, día a día.

No os paséis mucho con la fiesta de esta noche y mañana nos contamos cómo ha ido, ok?

Yo estoy en casa tranquilita con mi marido y mi hijo, mis dos amores, y me siento feliz de lo que hemos vivido este año y de lo que hemos creado, una familia, un hogar...todo lo que soñé desde pequeña y lo estoy disfrutando al máximo. Juntos vamos a vivir un año maravilloso, estoy segura.

Os deseo toda la felicidad que se puede sentir.

Abrazo+Jorge (2008)

A
annie_9685115
1/1/08 a las 10:13

Feliz 2008!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros cenamos en casa de mis padres, la cena fue muy bien, aunque mi padre estaba con fiebre, y el pobre estaba ahí soportando el jaleo de las 2 peques que aguantaron hasta las uvas despiertas, aquello era un caos jajaja, cuando empezaron los cuartos mi sobrina empezó a llorar, así que no nos enteramos casi cuando empezaron las campanadas, así que casi me atraganto para coger el ritmo, después del brindis ya nos vinimos enseguida, Sandra se durmió por el camino, y eso que estamos a 3 minutos en coche de casa de mi madre...en fin, lo que es juerga, poca jajajaja.

Bueno, ya ha terminado el año nuestro y de nuestros peques, tenemos que dejar paso a las nuevas mamis de enero de 2008...Mi balance del 2007, es que ha sido un año cargado de ilusiones y alegrías, aunque también hemos tenido tristezas y muchas preocupaciones, pero gracias a la alegría de que desbordan mis dos corazoncitos (Sandra y mi sobrina)estas preocupaciones se van superando día a día.

Por otro lado, teneros ahí todos los días de forma incondicional hace que todo se lleve mucho mejor, de nuevo os digo que MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, os quiero un montón, somos ya una familia...

Os deseo un 2008 lleno de alegrías e ilusiones!!!!


un abrazo a todas!!!

A
alisha_9010878
1/1/08 a las 11:50

Feliz año nuevo!!!
Quería entrar un momento para desearos un feliz año 2008.

Nosotros cenamos en casa con unos amigos y después de las uvas a dormir, que la peque antes de las 8 de la mañana ya estaba dando guerra.
Anoche recordé mucho mi nochevieja del año pasado, estábamos en el hospital con nuestra peque que tenía sólo 2 dias,me comí las uvas mientras le daba de mamar. Que recuerdos, como pasa el tiempo.

Bueno, yo tambien quería daros las gracias por estar ahí cuando se os necesita, por compartir todos los momentos, buenos y malos y ojalá este año que empieza sigamos así, que no nos distanciemos, como dice Lorena, somos una gran familia.

Un beso muy grande a todas.

Ester + Alba

S
shiya_8558837
1/1/08 a las 15:34

Muuuuuy feliz año 2008 !!!
LO PRIMERO MILLONES DE BESOS A LOS DOS CUMPLEAÑEROS, ALBA Y TOMAS !!!! Y POR SUPUESTO A ESTER Y GABY POR ESOS BEBOTES HERMOSOS QUE COMO DICE EVA YA EMPIEZAN A SER NIÑOS Y DEJAN DE SER BEBES

EVA, ME HIZO MUCHA GRACIA LO DE QUE EMPIEZAN A SER PERSONAS. MI HERMANO QUE LE VE CADA DOS O TRES MESES LA ULTIMA VEZ LE SORPRENDIO MUCHISIMO COMO YA ENTENDIA MUCHAS COSAS Y SU COMENTARIO FUE EL MISMO.. YA ES UNA PERSONITA.. JAJA

BUENO CHICAS, TENGO A MI MARIDO Y MI HERMANO PREPARANDO LA COMIDA ASI QUE ESCRIBO MUY CORTITO

MUCHIIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR ESTE AÑO
SIN DUDA EL MAS FELIZ DE MI VIDA
GRACIAS POR COMPARTIRLO TODO, ALEGRIAS, TRISTEZAS, DUDAS, RISAS Y LLOROS
EMPEZAMOS UN NUEVO AÑO SEGURO LLENO DE NUEVAS SORPRESAS QUE NOS DARAN NUESTROS PEQUES CADA DIA, MUCHA ILUSION POR VERLES CRECER Y A LA VEZ MUCHA PENA PORQUE DEJAN DE SER BEBES Y POR SOBRE TODO EL AMOR Y LAS RISAS QUE NOS DAN CADA DIA
DESEO DE TODO CORAZON QUE LO SIGAMOS COMPARTIENDO TODAS JUNTAS

LAS QUIERO MUCHO A TODAS, A MIS BEBES HERMOSOS DE ENERO Y A INDIRA Y NEREIDA OF COURSE
Y QUE SIGA CRECIENDO ESTA HERMOSA FAMILIA.. (ABRAZO TEN CUIDADO QUE IGUAL LA INOCENTADA SE HACE REALIDAD.. JAJAJA)

MUCHOS BESOS

SOLE Y MATIAS (-12 DIAS PARA EL AÑO)

A
annie_9685115
2/1/08 a las 8:36

Buenos días!
Bueno, aquí estoy de nuevo, sentada en mi mesita, con mi ordenador, con toda la ofi para mi solita, ya me he tomado mi café, mi tostadita...ahora un poquito de foro jejeje y a trabajar, que una no puede tirarse de golpe al trabajo, eso tiene que ser malo para la salud...

Eva! bienvenida de nuevo! A ver si nos pones pronto las fotos!

No os he contado, Sandra desde hace unos días, cuando le digo "¿quién me quiere más?" viene hacia mi con los brazos extendidos y me abraza y yo...para que os voy a contar, la primera vez que me lo hizo casi me muero, bueno y cada vez que lo hace, cuando me abraza el papi, lo aparta y me abraza ella, la verdad es muy cariñosa (cuando quiere claro) y la he enseñado a dar "besos de duende" como lo hacían en David el Gnomo, frotándose la nariz, pues, le digo dame un beso de duende y ella viene arrugando la nariz, me la pega a la mia y de parte de risa cuando le restriego la mia...eso si, se lo comenté a mi suegra y ahora ella no para de decirle que le de besos de duende...uffff, bueno, me había prometido ser buena para el 2008...

Miry, que te pasó ayer en el mesenger?? te vimos aparecer y cuando íbamos Elena y yo a por ti ya no estabas...

Afri, que bueno saber de ti otra vez, Ana, lo mismo digo (dos de las más "rolleras" desaparecidas...eso no puede ser...jajjaja)

Estefania, a ver si hablamos algo por el mesenger...


Y por supuestísimo...LUCIA!!!!!! FELICIDADES POR TU AÑITO!!!!!!!!!!!!!!! disfruta con tus papis de este día tan especial, muchos besos de parte de Lorena y de Sandra

Bueno chicas, que vienen los reyes, que poquito falta!!!!!! el año pasado me hinché a comer roscón y chocolate a ver si Sandra se animaba a salir (se supone que ya estaba cumplida, que debería haber nacido el 3) pero nada, no se animó...este año, tendré que buscarme otra excusa para hincharme jejejeje


besoooossssssssssss

I
irma_6187022
2/1/08 a las 10:10

Felicidades lucia!!
No sé si tu mamá nos leerá porque últimamente anda algo desaparecida, pero por si acaso Muchas Felicidades en tu Primer Cumpleaños, qué ilusión, Paloma a ver si te pasas por aqui y nos cuentas cómo ha ido el cumple y nos pones unas fotitos, vale?

MIRY, te digo lo mismo que Lorena, no nos diste tiempo a saludar, desapareciste en combate, jaja.
Gracias por la contraseña del album de embarazo, lo estuve viendo en Nochevieja y me vinieron a la mente un montón de recuerdos...qué bonito esas tripitas...y cuánta gente se quedó en el camino, verdad? Gemma, Larita, Africa, Anuska, Sopy, Fedu....bueno y las que estamos ahi desde el principio: GABY, SANSY, EVANIA, ESTEFANIA, MAYRE, WAVE....

ANAYLUCAS, ánimo con los nuevos horarios, disfrutad a tope los fines de semana y los pequeños ratillos que os encontréis, mejor calidad que cantidad, uno se adapta a todo.

AFRI, qué bueno leerte de nuevo por aqui, me alegro de que hayas disfrutado estos dias de tus nenas y de que las cosas en el curro vayan algo mejor.

EVA, otra vez en casa, yo también quiero fotos!!

SANSY, yo también quiero ser buena, mejor nuera, pero eso de los besos de duende, se hace solo con mamá (como mucho con papá), jajajaja, no cambiaremos nunca.

Besos a todas

Abrazo+Jorge

I
idaira_8539856
2/1/08 a las 10:36

A por el 2008 chicas
con todo el animo y fuerzas que nos dan nuestros peques.
Creo que la otra noche todas nos acordamos de todas y de los peques y ahora mientras las leia casi lloro y todo.Teneis razon con lo de las nuevas emociones con los enanos: caminar,correr,abrazar,besar y esas monerias que nos derriten.
Espero que todas consigamos lo propsitos que nos hemos marcado para este año,yo me uno al de perder kilos y mi churri tambien y otro de mis propositos es pasarme minimo cada dos dias por este foro que no quiero perder el contacto y como dice gaby tengo la esperanza de conocerlas algun dia asi que verano que yo viajo a la peninsula podriamos hacer una quedada eh.
Ay hace un año deseando ver la carita de nuestros bebes y estamos preparando su primer cumple joo me pongo ñoña cuando veo lo rapido que crecen en unos meses nery cumplira 4 años ya al igual que andrea.
Luego sigo que estoy desde el curro y tengo que cortar

I
idaira_8539856
2/1/08 a las 11:25

Sigo
Pues aqui el finde año tranquilitos en casa con las peques mis padres y mis hermanos,cenamos y en la uvas cuando ya todas en la peninsula ya estabais en el 2008 jeje,Rocio aprovecho que estabamos liados para ponerse de pie solita y pillar de la mesa y un almendra rellena de chocolate y devorarla acabo toa churretea la tia,jaja se está espavilando por horas y sacando un caracter ya no es la bebe tranquilita que era hasta en la guarde me lo dicen.Y nery se comio las uvas a su ritmo estaba super ilusionada con las uvas y lugo un ratito de charlaya a dormir.Rocio se debio pensar que la fiesta siqgue porque anoche a las 12 seguia despierta y parloteando la tia.
Bueno nos quedan los reyes y nery esta que no ve la hora de abrir regalos,aunque ya el sabado empieza el jaleo que vamos a ver llegar al muelle los reyes por la mañana y por la tarde la cabalgata acabaremos agotados como todos los años.
GABY perdona es verdad luego me di cuenta de que no llegaba tarde para felicitar el cumple a tomy si es que soy muy despistada,me alegro de que lo pasarais muy bien sobre todo tomy por lo que cuentas.
ABRAZO vay con el golpe del pobre jorge a todas no ha pasado de que algun dia se den en la guarde,rocio me vino un dia con un arañazo que le habia echo otro bebe.
EVANIA bienvenida se te ecba de menos queremos ver fotos de luna.
SANSY que graciosa sandra con los besitos de duende,recuerde tus propositos con lo de tu suegra jaja.
ANAYLUCAS animo con lo del horario guapa y aprovecha todos los ratitos que tengais.
AFRI animo que ya caban las fiestas y con ellas lo de currar los domingos no me extraña que no aprecieras tanto como de costumbre por el foro,con tanto curro y las peques.
Bueno besos para todas y achuchones para los pequeñajos,ah y animos a todas con la cuesta,bueno mas bien la escalada de enero jeje

R
rehab_744712
2/1/08 a las 12:05

Feliz año y gracias
SANSY Y ABRAZO POR ACORDAROS DE LUCIA, ULTIMAMENTE NO ESCRIBO PERO OS INTENTO LEER A MENUDO PARA SABER DE VOSOTRAS.
AYER CELEBRAMOS SU CUMPLE PARA Q ESTUVIERAN TODOS SUS TIOS (Q HOY ES DIA DE ESCUELA)ERA MAS FACIL JUNTARLOS.
LUCIA ESTUVO COMO LOCA, SE LO PASO MUY BIEN, CON SUS PRIMOS Y JUGANDO CON LOS REGALOS, Y CON CUENTOS Q LE ENCANTAN.
NO FUE CAPAZ DE SOPLAR LA VELA JA,JA, QUERIA COGER LA LLAMA. EN CUANTO TENGA UN RATO OS PONGO FOTOS.
EL CASO ES Q ESTUVO MUY BIEN, Q PENA COMO CRECEN, YO CADA VER LA VEO MAS MAYOR, Y ENCIMA COMO ES TAN GRANDE...PUES PARECE MAS, SI CASI LA ROPA DE 18 MESES NO LE VALE YA.....
BUENO CHICAS, VOY A TERMINAR DE RECOGER Y VAMOS A COMPRAR Q AYER LA NEVERA QUEDO TIRITANDO, DAR DE COMER A 22 PERSONAS ES LO Q TIENE.

UN BESITO A TODAS
PALOMA Y LUCIA (HOY 1 AÑITO!!!)

I
idaira_8539856
2/1/08 a las 13:37

Felicidades lucia
a ti y atu mami por ese añito.

R
robyn_8553460
2/1/08 a las 15:25

Felicidades!!!!!
A LUCIA!! QUE FUERTE UN AÑITO YA EEEEE!!!!
A MI HACE UN AÑO ME KEDABAN HORAS PARA PONERME DE PARTO NO ME LO PUEDO CREER YA HACE UN AÑO!!!!
CHICAS A PENAS ENTRO XQ NO TENGO MUCHO TIEMPO AGUS SE HA VUELTO UN TERREMOTO DE REPENTE A PARTE DE QUE AHORA LLEVA 2 SEMANAS MALITO, PRIMERO EL VIRUS ESTE INTESTINAL Y LUEGO REFRIADO.....OTITIS BRONQUITIS, VAMOS EN SU LINEA.
COMO OS VA TODO, SALUDOS A TODOS Y MUCHOS BESOS!!!
A TODAS A NUESTROS SUPER BEBES QUE NO VEAS COMO ESTAN CRECIENDO, AIX QUE ME PONGO TIERNA. BUENO LO DICHO MUCHOS BESOS, HABER SI TENGO TIEMPO DE LEEROS UN RATO.
A Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!

B
beauty_8536817
2/1/08 a las 15:48

Feliz año nuevo
Lo primero quiero felicitar Alba, a Tomás y a Lucia por su primer añito. No he podido entrar estos dias pero no quería que se me pasara más el felicitar a esos peques y a sus mamis que empiezan ya su vida de mini-personitas.
Mientras Asier duerme la siesta os he leido.
Yo también me alegro de formar parte de este poro. Se respira muy buen ambiente y aunque soy la más reciente y una de las que menos entra tengo que decir que yo también me siento agusto porque aquí todo el mundo te ayuda y te comprende. Gracias por dejarnos entrar a Asier y a mí en vuestra pequeña familia.
Yo tambiénme he propuesto para este año ser más buena y tener más paciencia sobre todo con la suegri.
Nada de perder peso que a mí el embarazo me dejó en las ultimicas.
Ser más constante en todo incluido entrar en el foro.
Tener otro bebé si finalmente nos decidimos que parece que tenemos dudas.
Y sobre todo disfrutar al máximo de cada momento que paso con mi peque que el tiempo pasa volando.
Un besito a todas y a los bebés de parte de Asier y mio.

I
ilinca_8503182
2/1/08 a las 16:30

feliz año..y video

Hola mamis:

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Me alegra ir leyendo q las fiestas van pasando bienespero q este año sea igual o más bonito q el pasado!

Lucia..FELIZ CUMPLEAÑOS! Besitos y q mami nos ponga fotillos!

Marta espero q Agus se cure pronto.y seguro q hoy recordarás todo lo q viviste el año pasado..mañana a soplar velita tb!

Elena , Lorena anoche estaba medio muerta( casi no dormí el 31 )..entró Juanma a ver si habia un correo.. a ver si esta noche os pillo!

La nochevieja en casa de mi hermana muy bien, hasta q a la una Carlos se despertó en una cuna nueva, en una habitación nueva y oscura( no le dejé ninguna luz, pobre mio) y dio como unos gritos de espanto..q salimos todos a mirarlo..pues eso, ya es mayor y se dio cuenta de q no era su casita..y me constó dormirle casi 40 minutos..y después se fue la luz..y saltaban los plomos ..y yo creo q nos oyó y ale de despertares hasta las 3.30..total q yo q me habia subido música para bailar..pues bailé nanas::jajaja..
Bueno pero cenamos tranquilos y tomé las uvas y os dediqué el BRINDIS..acabo de colgar EL VIDEO..me muero de vergüenza cuando me oigais..tengo una voz de cursi y hasta medio pija, jajajaja....pero bueno ya lo he hecho Os lo debía!

ANA , q pena el cambio de horarios, pero mira a todos nos hacemos..y ya verás como encontrais ratillos..
Afri..YA VEO Q NO PARAS MUJER,TU NO TE PIERDAS NADA!! Haces bien, y sobretodo disfruta con las peques.
Gaby..q tal de anfitriona en la comida de tu casa? Seguro q bien..con lo hacendosa q vos sois jajaja

Montse, me alegra saber de tiy Rocio con el chocolate para comersela entera, con esos ojazos q tiene!

Al resto saludos de Año Nuevo..y ya no ireis contando. Por cierto , ¿ KATY DONDE ANDAS? Pásate y cuentanos cositas de Emilio y de las fiestas.

Y mi proposito de ser menos rollera..no se ha cumplido.. sorry!

Pd: Las fotos, de Sandra , Mireia y Jorge con los regalos muy bonitas..y eso ,yo creo q nos hace mas ilu a nosotros q a elloa.

Os he colgado fotos..y ah..me sale una carpeta en lo de los videos q aparecen todos nuestros videos..yo no la habia visto nunca..ha sido al ir a colgar el mío, esta chulo..se pueden ver muchos cambios..
Bye guapas

Miryam + Carlos ( hoy no quiere siesta)

Z
zixin_6294342
2/1/08 a las 17:24

Feliz 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
HOLA CHICAS!!!!!
QUE TAL VAMOS POR EL 2008? BIEN? ME ALEGRO...JEJEJE
PRIMERO FELICIDADES A SOFIA ALBA TOMAS Y LUCIA,...... UF...YA ESTAMOS METIDOS DE LLENO EN LOS CUMPLES EH?

BUENO, NOSOTROS LA NOCHEVIEJA CON LOS AMIGOS, DAVID DURMIO DURANTE LAS UVAS, PERO CASI NO ME DEJO CENAR, PARA VARIAR, PERO LUEGO SE DESPEJO Y ESTUBO CON NOSOTROS HASTA LAS 2.30, QUE YA NOS FUIMOS A CSA, YA ESTABA BIEN, NO?

BUENO, YO DECIROS DE TODO CORAZON....GRACIAS POR ESTAR AHI, POR AGUNATAR TANTO, TRISTEZAS Y ALEGRIAS COMO NO? GRACIAS CHICAS, SOYS UNOS SOLES!!!

BUENO, A DAVID LE QUEDA NADA PARA ANDAR SOLITO, YA SE SUELTA Y NO TIENE MIEDO, PERO AL 5 O 6 PASO BORRACHEA UN POCO Y ZAS AL SUELO, JEJE, SE LEVANTA SOLO, GATEA QUE ES UN GUSTO, ME VACIA CAJONES, ME ROMPE TODO EL PAPEL Q PILLA....SUSTO TENGO YA! PERO DORMIR.....IGUAL...JIJI
BUENO, LORENA....A VER SI MAÑANA ME PASO POR EL MESSENGER , VALE?
BUENO, BESOS QUE TENGO A DAVID AL BRAZO Y ES UN CAOS!

A
alisha_9010878
2/1/08 a las 17:32

Felicidades lucia
por tu primer cumpleaños, un beso de mio y de Alba.

He colgado las fotos del cumple de Alba y tambien unas de navidad.

Afri, Indira está guapísima, que ojos más bonitos. Andrea está hecha toda una señorita.

Miry, Carlos parece un niño mayor con la camisa.Gracias por el brindis, que seria que estabas, no? Parece el anuncio de freixenet.(es broma)

Montse, nereida y rocio tambien guapísimas en la carroza.

Maica, Asier muy gracioso en la bañera.

Lorena, me he tronchado de risa viendo a Sandra en el espejo, que espabilada que está.

Me tengo que ir que el jefe está a punto de venir.

Un beso para todas.

Ester + Alba

PD.: Vuestros peques rechinan los dientes? es que hoy Alba mientras dormía la siesta lo hacía muy fuerte.

I
irma_6187022
2/1/08 a las 22:35

Buenas noches!
Acabo de ver las últimas fotos, cómo me gusta verlas:

ESTER, qué guapa está Alba, te lo digo en serio, cada día más y menuda mesa más apetitosa, me lo comería todo!! La tarta te quedó muy bien, con sus lacasitos, su vela...estás hecha una artista

MIRY, muy bueno el video, qué atrevida, al final has sido la única, nos merecemos carbón!! Carlos está hecho un hombrecito, cada vez lo veo más grande, parece que tenga más pelo y qué bien vestido lo llevas siempre.

AFRI, las tuyas también iban muy guapas, es casi imposible pillarlas juntas mirando a la cámara, pero así es más natural.

EVA me he reido con el video de Luna con su primo, tiene una risa contagiosa. Oye, qué fuerte lo del tio ese del trabajo, no? no lo había oído nunca, que uno coja la chaqueta se marche y no se sepa más de él. A ver si tenéis más suerte con este nuevo.

Africa, lo del juego me parece muy bien, puede ser divertido. De qué edad tenemos que poner fotos? da igual? ya diréis cómo lo hacemos.
Podemos abrir un nuevo album titulado "Quien es quien?"
También me parece bien la idea de Eva de abrir otro para los cumpleaños, las que ya hayáis puesto fotos las podéis volver a poner para que no se pierdan por ahi.

CHUS, veo que tu casa va a parecer una tienda de juguetes, mejor que sobren a que falten. Oye, qué es eso de preparar bolsitas para la guarde? Yo para el cumple de Jorge también quiero llevar algo pero no sé qué. Hasta ahora todos los niños de su clase que han cumplido el año han llevado un regalito para los otros niños (un muñequito o cualquier tontería).

ESTEFANÍA, así que David a punto de andar!! qué peligro, si ahora ya lo toca todo prepárate. Y ánimo con lo del sueño.

JOSEMAI, no nos tienes que dar las gracias por nada, aqui todos son bienvenidos, nosotras encantadas de compartir con alguien más y de que nos puedas aportar cosas. Veo que te has puesto al día enseguida con los nombres.

MPMESTRE, Agus sigue malito o ya está mejor? Espero que esté ya bien para su cumple.

DOVE, me ha hecho ilusión leerte de nuevo por aquí, tengo ganas de ver fotos de Lucía y ver lo grande que está. Y has dicho 22 personas para comer? madre mia, qué locura!!

MPJ83, qué guay y diferente lo de ir al muelle a ver llegar a los Reyes Magos, me gustaría ver alguna foto de eso. Nos pondrás alguna?

Bueno, que me estoy enrollando mucho ya, besos para todas, perdón a las que no he nombrado, mañana más

Abrazo+Jorge (bello durmiente)

B
bushra_5288855
3/1/08 a las 8:33

Ya está el álbum, empieza el juego afri
se llama "MAMISBEBES DE ENERO 2007", contraseña "enero"...ya hay una foto...

A
annie_9685115
3/1/08 a las 9:17

Buenos días!
Bueno, hoy felicitaciones a.....
Agus y a Libertad!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES CAMPEONES POR ESE AÑITO DE VIDA!!!!!!

Bueno y a mi misma...HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! me paso al club de las TREINTAÑERAS!! hago balance, y estoy contenta con lo que he hecho hasta ahora...una hija preciosa, un marido genial, una casa, bueno un hogar...estoy feliz!!!

Mi primer regalo...LA REGLA...jajaja pero bueno, le doy las gracias por estar ahí, por venir cuando toca...jejeje, por no fallarme nunca...


Es mi primer cumple como mamá, el año pasado, pensaba que me pasaría el dia en el hospital, se supone que sandra nacería el día 3, pero no, ella no quiso compartir cumple con su mami...mejor, así tenemos cada una nuestro día!

Ale, voy a currar un ratito...besos a todas!

I
irma_6187022
3/1/08 a las 10:04

Felicidades!!
FELIZ CUMPLEAÑOS LIBERTAD Y AGUS!! QUÉ TENGÁIS UN DÍA GENIAL EN COMPAÑÍA DE VUESTROS PAPÁS. A estos últimos espero que nos contéis prontito los cumples, regalos, fotos....

Y por supuesto un enorme CUMPLEAÑOS FELIZ a LORENA, que se une al club de los 30, todo llega. Enhorabuena por tus sueños conseguidos, te deseo que cumplas todos los demás. Disfruta del día con tus dos amores.

Bueno, qué bien, ha empezado el juego, a ver si vamos llenándolo de fotos, alguna más se apunta?

Besos a todas, hoy me he dado cuenta de que no tengo los Reyes de mi familia política, jaja, así que me voy a ver qué se me ocurre.

Abrazo+Jorge

A
agne_5871335
3/1/08 a las 10:39

Felicidades
buenos dias felicidades a agus y libertad,vuestro primer añito disfrutarlo con vuestras mamis que ilusion jeje.

FELIZ AÑO A TODAS,que tal lo pasaisteis en nochevieja, espero que lo pasarais mejor que yo que estube con 39 de fiebre en la cama menos mal que ya estoy un poco mejor menuda gripe pille, y miriam tambien ha estado pachucha la pobre al menos ya no tiene fiebre.

LORENA felicidades por tu 30 cumpleaños y bienbenida al club de los 30, yo tb los tengo, disfruta el dia valla mesecito de enero que tienes eh?no os aburris no,

MIRY me ha encantado tu felicitacion de año muchas gracias.

agii me gusta la idea del juego aunque no se si podre participar en mi casa eramos muchos y creo que apenas tenemos fotos pero intentare buscar alguna y si tengo tiempo juego.

un saludo a todos los bebes que no pude felicitar pq estube malita pero me acorde de ellos (tomi, lucia, iker, rocio)

I
idaira_8539856
3/1/08 a las 11:32

Buenos dias ya es jueves
Primeo que nada felicitar los cumpleaños de LIBERTAD Y AGUS que espero ya este mejor y con los disfruten este dia tan especial para sus familias un añito ya.
Felicidades tambien a ti LORENA que cumples unos cuantos mas disfrutalos con tu family guapa.
Ayer de visita al pediatra con las toses y mocos de las enanas para no variar y budesonida al canta pa las dos y mucho suero,que con nery es una batalla campal.
Ahora a rocio le ha dado por esconderse con cualquier pieza de ropa que encuentra y jugar al escondite a su manera,esta pa comersela.Anoche si que me quede asombrada le di el biberon y la acoste en la cuna y se lo tomo ella solita y nery decia mira mami ya rocio es grande,jeje.le tiene un poco de pelusilla cuando le doy el bibe y eso.
JOSEMAI que gracioso esta Asier de diablillo muy original la foto.
ESTHER te quedo muy bien la tarta del cumple,Alba esta muy grciosa en la foto del sillon.Rocio tambien rechina los dientes hasta cuando esta comiendo.
ABRAZO que rico que esta Jorge de angelito,por supuesto que os pondre fotos al igual que de la guarde que me las pasaran a partir del 15 de este mes pues se las hacen ellos,no se porque pero aqui no nos dejan ir a la fiesta.
CHUSMIREIA que guapa que sta mireia de angelito tambien,lo de la bolsita pa la guarde que es? yo no se que hacerle para el de rocio.
SANSY me ha encantado la foto compartiva de un año a otro.
MIRY hija estas de anuncio te ha quedao muy bien hasta mi marido lo ha visto y me dice pues si que os habeis cogio cariño en este foro,jeje.Que formalito que sta Carlos con esa camisa parecemayor esta guapisimo.
EVANIA que pasada que mayor veo a Luna y le ha crecido mucho el pelo,por el video de las risas con su primo se ve que se lo paso pipa.
AFRI que guapas que stan tus peques,y que cara que tien indira,de trasto.Muy buena idea lo del juego,nos vamos a reir un rato.
LOREM vaya entradita de año,espero que os mejoreis pronto y disfruteis de los reyes.
Hablando de reyes que poco falta,que ilu soy peor que los crios yo esa noche no duermo deseando verle la cara amis retoños sobre todo a nery que nos ha dao una paliza con la casa de los perritos de littelpets y se la vamos adejar escondia pa lo ultimo,le esconderemos eso con un zapato suyo con pistas para que lo busque,un camino de gominolas o algo asi.Encima a ella le gusta jugar a la consola y a su padre le chifla jugar con ella y le hemos cogido la wii para los dos esto nose como esconderselo o algo para que sea tambien sorpresa aunque ese dia no la dejare jugar para que disfrute de lo demas creo que al final entre unos y otros vamos a tener exceso de juguetes de los que yo le teia le he guardao 2 pa el cumple.
Que rollo os he soltao,bueno paro ya que me vais a querer echar del foro,jeje.

A
alisha_9010878
3/1/08 a las 12:25

Buenos dias,
Muchas Felicidades a Agus y a Libertad. Que lo paseis muy bien junto a vuestros papis.

Ester + Alba

N
nidaa_6919495
3/1/08 a las 12:33

Holaaaaaa¡¡¡¡¡, ya estoy de vuelta.....
ME PASO RAPIDITO,

PRIMERO DE TODO FELICITAR A LOS BABY'S MAS BONITOS POR SU 1 CUMPLEAÑOS, TA CHAN......SOFIA, ALBA, TOMY, LUCIA, LIBERTAD Y AGUS, MUCHAS FELICIDADES PEQUES, QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS Y QUE NOSOTRAS LO VEAMOS.
MUAAAAAAAAAAAA, ESTE BESAZO DE IKER Y DE SU MAMI.

BUENO LUEGO ENTRO CON MENOS PRISA, Y OS LEO A TODAS QUE SEGURO QUE HABEIS CASCADO QUE NO VEAS,

POR CIERTO ME HE ACORDADO UN MONTON DE VOSOTRAS, SOBRE TODO LA NOCHE DE FIN DE AÑO.

FELIZ AÑO 2008 A TODAS, PERDON POR EL RETRASO.

UN BESO, Y HASTA LUEGO.

MAYRE+ IKER

B
bushra_5288855
3/1/08 a las 14:36

Nadie se aventura a decir quien es la niña que ha estrenado el album?????
...

un beso

I
ilinca_8503182
3/1/08 a las 15:57

muchas felicidades


Para Libertad y Agus!!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseamos UN DIA ESPECIAL..muchos besos de Carlos y su mami!
Seguro q por Valladolid y Barcelona..hoy habrá mucha alegría!

S.O.S:
Mamis quiero entrar al ALBUM DEL JUEGO, pero no me reconoce el apodo..q por cierto es un pco largo, no? a ver he hecho todo tipo de combinaciones y nada, no hay manera.AYUDAAA!!
aunque me pasa como a Lorem, fotos de bebé apenas tengo, voy a rebuscar jejeje.
venga la q lo haya hecho..q lo explique..o lo pruebe bien!

Elena, me ha hecho gracia lo de q se te ha olvidado la familia politica, jajaja.. .. a ver los propósitos de año Nuevo, jejeje.

Yo he comprado hoy los REYES NUESTROS para el papi( un chandal con chaqueta reversible,,muy chula) y claro he visto un chandal de Nike para Carlos y no he podido resitir la tentación..le he probado la chaqueta y está muy gracioso..y para la mami..ME HE ADJUDICADO UNA CHAQUETA DE PARTE DE MIS DOS CHICOS,,y Juanma aliviado pq él dice q luego siempre duda tanto q prefiere q lo escoja yo..

Lorena..ya he hablado contigo..espero q te caiga algún regalito..


Bueno y como ha crecido el album de invierno..LAS GRANADINAS guapisimas..y con esos trajes para comerselas..me encanta el ponchito de Indira..JO para las nenas hay cada cosita.Y la fotos con el cotilón me encanta..está de anuncio.
Luna..muy grande y guapa tb..y con esa risa..q bien se lo ha pasado ¿verdad? Y les gusta estar con niños..yo me junto pocas veces pq son mucho mas mayores , pero a él le gusta.

Saludos al resto , chicas q voy a recoger la cocina.uffffff
Luego paso a ver si me diecía com encontrar el album de ljuego.

PD: Ah..Carlos ya anda mas trocitos y el solito..pero todavia le falta el empujón de seguridad total..ayer casi me muero..se vino ahacia mi y me dio un beso de3 caracol.. baba por doble ( suya y la mia viendolo, jajajaja)

Chao
Miryam+ Carlos


B
beauty_8536817
3/1/08 a las 15:58

Hola chicas
felicidades a Libertad y Agus. También a sus mamis que estarán emocionadas.
Es una buena idea lo del álbum de cumples, porque este mes hay mucha actividad.
SANSY,felicidades a ti también. Qué nervios pasarias el año pasado en tu cumple. Este año todo ha cambiado, ¿verdad?
MPJ, espero que las peques se mejoren. Estamos en el peor momento porque parece que empieza de nuevo el mal tiempo.
LOREM, te digo lo mismo. Cuidaros mucho que con estos frios las decimitas de fiebre son muy malas.
EVANIA, qué suerte hija. Asier duerme lo justo. Por la noche no me puedo quejar pero durante el dia está hecho un bicho. Si Luna duerme siempre así de bien es un lujo.
MIRY, lo del brindis lo teniais que haber hecho todas. Eso hubiera sido definitivo para recordar todos los nombrees,jeje. Muy chulo.
ABRAZO, no me quedo tan bien como parece con los nombres. Te confieso que me tengo que abrir dos ventanas con el foro para ir consultando los nombres de todo lo que quiero decir. Porque hay veces que quiero comentar algo pero no recuerdo el nombre de quien lo ha escrito. Pero como ves, intento aplicarme.
ESTER, que mesa. Dentro de nada tengo que preparar la mia y ya estoy cogiendo ideas. Asier celebrará su cumple el dia 12 porque el 9 su papi está de viaje así que si alguien más pone fotos de sus meriendas me hace un favor.
AGII, me encanta lo del juego. Yo también pondré fotito pero tardaré porque tengo que coger una de casa de mi mami. A mí me podeís descubrir por eliminación. Soy el bebé que no os recuerda a nadie.
Bueno, creo que se me queda algo en el tintero pero me pierdo ya.
Os dejo que Asier se ha quitado una zapatilla y se la está comiendo.
Luego me pasaré para ver la primera foto del juego.

B
bushra_5288855
3/1/08 a las 16:06

Ahí va otra foto...
Quién soy??

I
ilinca_8503182
3/1/08 a las 16:10

:alerta: album juego, no puedo entrar


jo q no puedo..
es q soy muy terca..y estaba intentandolo d enuevo.
Ponedem bien claro el apodo
y si lo haceis desde modificar o desde consultar.

Josemai..q bueno.. lo de por eliminacion..jajaja mira q me he reido..q sí mujer q yo miraré bien tu foto. así recordando tu eres ahora delgadita, piel blanca..no? mira q como meta la pata, jaaja

Venga AYUDADME A ENTRAR
y ASABEIS LO PALATA Q SOY
y COMO ESTOY DE VACAS..
OS VOY A PREGUNTAR TODA LA TARDE, JAJAAJA

Miryam

I
ilinca_8503182
3/1/08 a las 16:30

ya he entrado al album..

es q se em ha ocurrido poner bebesenero y claro es un album dentro de bebesnero..en fin.."toy" mayor, jajaja.

BUENO juego:

Mi apuesta:
La segunda foto CREO Q ES AFRI...
y LA PRIMERA..estoy dandole vueltas..cuando me inspire mas ..apuesto..

VENGA JUGAD ALGUNA ...

Y encima os he dado pistas pq y no podia entrar antes..

AFRI SI ERES TU RESPONDE.

Miry

B
bushra_5288855
3/1/08 a las 17:00

Otra foto mas en el album
a ver si nos vamos animando todas

B
bushra_5288855
3/1/08 a las 17:24

La segunda
foto es Indira...

digo Afri... si es que sois iguales!! no me digas que no eres tu afri!!!!!!!

las otras tengo q seguir investigando...
eva

B
bushra_5288855
3/1/08 a las 17:35

Buenas........
hola a todas!!!!
FE3LI8CITAR A LIBERTAD Y A AGUS!!!!!!!!!!! MADRE MIA MADRE MAI...UN AÑITO!!!!!!!!!!!!!!
AH! FELICIDADES LORENA!!!!!!!!!!! 30 TACOS YA EH? AHORA YA ESTAS EN LOS ...NTA!!!!!!!!!

Bueno, mis apuestas...La Primera....Lorena indiscutiblemente, jeje
La Segunda...es Afri y la Tercera....ahi lo tengo peor...pero puesdes ser tu? Elena?
Bueno, a ver si tengo un rato y os pongo alguna....jeje

Os dejo, que todavia me quedan reyes por comprar y estamos ya a 3 y mañana por la mañana no puedo hacer nada, que estamos viendo coches, monovolumenes, claro, y eso te quita todo el tiempo....jeje, esque sigo de vacaciones, por eso no me veis tanto el pelo!!!!

Bueno, me parece que ya tengo a David por aqui gateando....jeje se recore el pasillo que da gusto....

Bueno, mil besotes a todas, me acuerdo de vosotras aunque no lo parezca....jejje

Z
zixin_6294342
3/1/08 a las 17:40

La de antes era yo...
jejeje, esque estaba viendo las fotos... y claro es lo que pasa...

B
bushra_5288855
3/1/08 a las 17:44

Ahi va otra foto...
ya la cuarta!!!!
pero en el puesto n5....quien soy???
eh? eh?

R
robyn_8553460
3/1/08 a las 17:56

Un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A LIBERTAD Y A LORE Y COMO NO A MI PRINCIPE,

TE QUIERO AGUS!

A
annie_9685115
3/1/08 a las 18:02

Ahí van mis apuestas...
1- YO MISMA JEJEJE
2-AFRI (CLAVADITA A INDIRA)
3-VOTARÍA POR ELENITA
4-ESTAFANIA (ES UNA DAVID EN CHICA...JAJAJAJA)

Muchísimas gracias por las felicitaciones, sois unos soletes!!!!!!!!!!!!!

I
idaira_8539856
3/1/08 a las 18:13

Jaja
en lo de las fotos habia pensado en la primera lore y la segunda es verla y decir afri y he acertado las otras dos un poco mas dificil seguiré investigando.
Voy a poner unas fotitos demis peques incluidas la de navidad que no las he puesto aiiss que desastre que soy.
UN besote

B
bushra_5288855
3/1/08 a las 18:19

Siguiente foto...
quién está en lo alto del coche?

A
annie_9685115
3/1/08 a las 18:31

Que divertido es esto jaja
la verdad de la 6 no tengo ni idea...seguiremos indagando...

Os estoy subiendo fotos de Sandra, he visto las nuevas...Afri, pero que princesas tienes, Miry, Carlos, hecho un hombre, Luna, un bombón,Alba, guapísima en su cumple...y acabo de ver que Montse está subiendo fotos a la vez...he visto a tus soletes...que guapas!

A
annie_9685115
3/1/08 a las 18:34

Estefania...tu tambien estas subiendo fotos!!
Que guapo está David!

B
bushra_5288855
3/1/08 a las 18:46

ahí va la foto 7...


¿QUIÉN SERÁ?

B
bushra_5288855
3/1/08 a las 19:08

Jajajaja..esta


mami de Granada q es muy lista..
sí la siete soy yo..

Afri , gracias hija pq simpre me sacas parecid a Carlos y normalmente solo me dicen q tien mi boquita.

Bueno. yo digo lo mismo,la uno:Lorenaaaa, la dos ya lo dije, tú afri.. la tres no hay duda son los ojos de Elena..y la de Estefanía-David muy claro..
la del seiscienntos no me mojo aún.

Ale y yo aquí de juegos..en vez de estar adelantando en las calses..es q me da una pereza ponerme a concentrarme..con carlos medio andando y vostras aqui..jajaja
Miry

Z
zixin_6294342
3/1/08 a las 22:03

Jeje, que divertido
ESTO MOLA, EH?
NUNCA ME HUBIESE IMAGINADO QUE ME HUBIESEIS VISTO PARECIDO CON DAVID....ESTOY HARTA DE QUE EL 75% DE LA GENTE ME DIGA QUE ES CAGADITO A SU PADRE...Y SU MADRE? NO CUENTA? JEJE, GRACIAS...
ASI QUE DICHO LO DICHO, LA 4, PERO LA N 5 SOY YO, ESTEFANIA.... JEJE
Y ME VOY A SEGUIR MOJANDO...LA DEL COCHE...ERES TU...MONSE?
SI, LA DEL LIBRO YO TB DIGO QUE ES MYRI...

BUENAS NOCHES... HAGAN JUEGO SEÑORAS!!!

I
irma_6187022
3/1/08 a las 22:16

Ja,ja,ja
Cómo me estoy riendo con lo de las fotos. Yo solo hubiera acertado la de Afri (te pareces a Indira, o mejor dicho Indira a ti) las demás una vez lo habéis dicho pues si, le he encontrado el parecido. Miry yo iba a decir que eras ANAYLUCAS, y sois unas listas!!!

La n3 NO soy yo, así que a seguir pensando. Quien será?
Luego me paso voy a ver las fotos del otro album.

Besos

Abrazo

A
annie_9685115
4/1/08 a las 9:22

Buenos días!
Bueno, ya se ha pasado mi cumple y tengo móvil nuevo jejeje que guay, aunque no me entero mucho...ya lo trastearé este finde...

Vuelvo a daros las gracias por vuestras felicitaciones!!! Afri...disfruta de lo que te queda en los ventitantos jajajja, que se pasa mu rápido...

Ayer (ya se lo conté a Elena y a Miry por el msn) cuando mi madre me felicitó le dije que ahora que sabia que era ser mamá, también había que felicitarla en el día de mi cumple, ayer cuando llegó la 1 del medio día, hora en que nací, pensé primero "ala ya tengo 30, ahora ya había nacido" y de repente me vino la imagen de mi madre, de que a esa hora ya había terminado todo para ella...de cómo se debió haber sentido en ese momento...además quería chica y se enteró en ese momento de que ya tenía una niña...que diferentes se ven las cosas ahora eh...a mi ser mamá ha hecho que me una más a ella (ya lo estaba) pero ahora más, entiendo taaaantas cosas de las que me decía y que a mi no me gustaban entonces... Bueno, pues el dia de mi cumple se lo dedico a ella!!!

Ana!!! que bien, ya estas de vuelta con tus post rolleros jajaja, que rabia que trabaje Ivan en el cumple de Lucas, a mi me pasa igual, ese día estaremos las dos solitas... bueno, ellos aun no se enteran, son muy chiquis. A ver si nos vemos esta tarde.

Bueno, al resto besitos a todas!!

Ah Miry, que no te dije nada de tu felicitación, jajaja el año que viene te contratan para freixenet!!!!!

besos a todas

A
agne_5871335
4/1/08 a las 9:41

Felicidades a emilio y nico
muchas felicidades por el añito biennn ya van llegando todos que increibles. me imagino que vuestras mamas las navides pasadas las pasarian solo regular pero merecio la pena seguro.
oye veo que os animais con el juego ahora entro a ver las fotos, yo este finde voy a casa de mis padres y voy a revolver lo que haga falta para encontrar alguna foto mia que quiero participar,

miriam esta un poquito mejor aunque ayer aun tenia un poquito de fiebre a ver si la pobre se recupera para reyes que esta tristona y me da una penita.

pasar buen dia todas, que tal llevais los regalos de reyes? aun me quedan algunos y me estoy volviendo loca sobre todo con mi marido que no se que comprarle, que le vais a comprar vosotras a vuestros maridines?

A
annie_9685115
4/1/08 a las 9:47
En respuesta a annie_9685115

Buenos días!
Bueno, ya se ha pasado mi cumple y tengo móvil nuevo jejeje que guay, aunque no me entero mucho...ya lo trastearé este finde...

Vuelvo a daros las gracias por vuestras felicitaciones!!! Afri...disfruta de lo que te queda en los ventitantos jajajja, que se pasa mu rápido...

Ayer (ya se lo conté a Elena y a Miry por el msn) cuando mi madre me felicitó le dije que ahora que sabia que era ser mamá, también había que felicitarla en el día de mi cumple, ayer cuando llegó la 1 del medio día, hora en que nací, pensé primero "ala ya tengo 30, ahora ya había nacido" y de repente me vino la imagen de mi madre, de que a esa hora ya había terminado todo para ella...de cómo se debió haber sentido en ese momento...además quería chica y se enteró en ese momento de que ya tenía una niña...que diferentes se ven las cosas ahora eh...a mi ser mamá ha hecho que me una más a ella (ya lo estaba) pero ahora más, entiendo taaaantas cosas de las que me decía y que a mi no me gustaban entonces... Bueno, pues el dia de mi cumple se lo dedico a ella!!!

Ana!!! que bien, ya estas de vuelta con tus post rolleros jajaja, que rabia que trabaje Ivan en el cumple de Lucas, a mi me pasa igual, ese día estaremos las dos solitas... bueno, ellos aun no se enteran, son muy chiquis. A ver si nos vemos esta tarde.

Bueno, al resto besitos a todas!!

Ah Miry, que no te dije nada de tu felicitación, jajaja el año que viene te contratan para freixenet!!!!!

besos a todas

Ahhhh!!!!! felicidades a nico y a emilio!!!!!
1 AÑITOOOOOOO!!!!!!!!!

Pasarlo genial en este día tan especial!!!!

I
irma_6187022
4/1/08 a las 9:54

Felicidades
Ahora no tengo tiempo de enrollarme, solo entro para felicitar a EMILIO, NICO, KATYA Y JAZMIN, por ese año de amor recíproco y nuevos sentimientos tan bonitos. Ojalá este año sea aún mejor si cabe.

Luego me paso a charlar un rato

Abrazo+Jorge

B
bushra_5288855
4/1/08 a las 10:51

Feliz cumple emilio y nico!!!
un añito,que lo paseis muy bien en compañias de vuestras familias y mamas que seguro que estan recordando con todo detalle el momento en que por fin os vieron las caritas.
Ayer me dijeron en la guarde que Rocio se esta haciendo un bicho es un terremoto le estab dando en la cabeza a otra niña con un sonajero,su cuidadora esta asombrada con el cambio que ha dado.
ANAYLUCAS que bien que ya estes otra vez por aqui te echabmos de menos,ponnos fotos de lucas que hace mucho que no le vemos.En verano yo voy a sevilla pero me llevare el coche y me planto donde haga falta,jeje.
LOREM me alegro de que miriam este mejor espero que disfruteis los reyes.Yo a mi marido le he comprado un marco de fotos digital,el polo y el pantalon corto del real madrid y la wii aunque el dice que es pa nery,jaja.
Ya sabemos como hacer para darle a nery la casita esa que tanto le gusta,colocarle cosas pasta de dientes telefono inalambrico y demas ye que lo vaya colocando cada cosa en su sitio hasta que encuentre el raton del ordenador y cuando lo vaya a colocar se encuentre con el regalo,tambien le pondremos globos en el salon si alguna tiene alguna idea mas original que lo diga.
Lo de la s fotos esta animando mucho el foro,alguien dijo que yo era la del coche, pero no soy yo.
Bueno corto ya el rollo besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook