Foro / Maternidad

mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 22:57
R
rehab_744712
14/1/08 a las 18:38

Genial...
UNA PEQUEÑA HA TOCADO TODO Y ME HA BORRADO UN MENSAJE ESTUPENDO....

EN FIN..Q YO HABIA EMPEZADO CON UN FELICIDADES A MIREIA Y CARLOTA, UN BESOTE NIÑAS, Y A VUESTRAS MAMIS POR ESTE AÑO TAN ESPECIAL.

CREO Q FELICITE A IVAN, MATIAS, KILIAN JORGE...PERO SI NO, PUES OTRO BESAZO ENORME CHICOS, Y A VUESTRAS MAMAS EH?

OS HE PUESTO FOTOS DE LUCIA, DE SU CUMPLE Y DE REYES, ESPERO Q OS GUSTEN.

MAÑANA VAMOS OTRA VEZ AL MEDICO, PARA VER SI TIENE CURADA LA OTITIS Y A VER SI LE DA ALGO PARA LA TOS, Q NO TERMINAMOS DE CURAR ESTA GRIPE, NI ELLA NI YO, VAYA COMIENZO DE AÑO....

SEGUIMOS CON SUS CLASES DE ESTIMULACION TEMPRANA, LE GUSTA MUCHO, AUNQ HOY Q HA SIDO EL PRIMER DIA,CREO Q SE HA OLVIDADO DE LAS CANCIONES JE,JE

VOY A APUNTARLA A NATACION, NO QUIERO Q SEA COMO SU MADRE, Q SABE NADAR PERO LE DA PANICO EL AGUA Y JAMAS METE LA CABEZA BAJO EL AGUA JA,JA, EN FIN A VER Q TAL, A ELLA LE GUSTA MUCHO, PERO TANTA AGUA....YA OS CONTARE.

BUENO, PUES VOY A LUCHAR PARA Q TOME LA FRUTA.

UN BESOTE A TODAS Y A TODOS MIS PEQUES (Q VAN DEJANDO DE SERLO) UN ABRAZO DE OSO.

PALOMA Y LUCIA

Ver también

C
cinzia_7258193
14/1/08 a las 19:17

Felicidades kilian, matis e ivan atrasados pero con mucho cariño por ese añote!
Ya lei que felices con las fiestas y muy cansadas tambien, pero vale la pena verdad??

Ahora por hoy felicidades a Mireia preciosa! un abrazo fuerte desde Mexico de parte de Emilio y de su mama!! que nuera mas guapa, con esos ojos lindos lindos.
Cuenta que tal su fiesta, espero que Mireia este disfrutando mucho.

Miry y Ana: Emilio esta mucho mejor, ya no lo veo molesto pero esta semana lo llevo a vacuna y que le den una revisada, no esta de mas!

y tan tan tan tan Emilio ya anda.. el no quiere paredes ni mano ni nada, solo va solito por la vida, la que tiene mied aun soy yo y aunque sea de la punta del gorro si es que trae estoy aferrada a el, en cuanto me domine les cuento porque eso sera logro para mi!

y ahora las dejo porque tengo que trabajar aunque sea un poquito.. cuidense mucho

I
idaira_8539856
14/1/08 a las 23:03

Felicidades mireia y carlota
por ese añito,que se nos hacen mayores.
Solo entro para felicitar alas peques esty muerta hemos pasado mala noche con rocio,la hemos llevado al pediatra y nos dijo que poco mas la tenemos que ingresar tiene bronquitis,encima un pequeño derrame en el ojo que le han echo en la guarde en fin vaya dia y mañana cuando llegue al curro con los papeles de rocio no la puedo mandar ala guarde uff.
Mañana os cuento con mas tranqulidad y mas descansada besos.

I
irma_6187022
14/1/08 a las 23:26

Mireia muchas felicidades
Ya te ha tocado a ti cumplir el primer año de vida, Jorge y yo te felicitamos a ti y a tu mamá. Chus, qué tal ha ido el día? muy emocionada? Qué bonito lo que has escrito, te entiendo perfectamente.

GATITA, he visto las fotos de Iván, qué grande está vestidito de hombrecito. Yo en la celebración de ayer fue cuando menos fotos hice, y yo no salgo en ninguna, las pocas que tengo las hice yo. Había tal follón de gente, que no se podía casi ni andar, estaba tan pendiente de la gente que ni fotos ni nada, cuando se fueron todos me di cuenta de que tenía en el microondas 2 tortillas de patata, imaginaos qué rabia me dio.
Yo también compré todo de plástico, platos, vasos, servilletas, mantel...por ciero DOVE mi mantel era como el tuyo, amarillo de Disney.
Yo a Jorge para cenar voy variando, a veces sopa, otras huevo revuelto con tomate y quesito, otras cereales, verduras con pescado...

Mañana tengo la revisión del año, a ver qué nos dicen de la alimentación y de lo grande que está, ya os contaré.

JOSEMAI, he visto las fotos de ASIER, qué contento se le ve con su casita de bolas y qué alegría que haya dado sus primeros pasos. Anímale a que ande, ayúdale y que no le coja miedo.

MAMIWEN, eres tú la nueva mami del juego? la que ha puesto la última foto? confiesa!!!

ESTEFANÍA, así que David ya se planta de pie solito y luego duerme medio sonámbulo, jaja qué gracia, me lo imagino con los ojos cerrados de aqui para allá...
Lo de acabar cansada en los cumples, es depende del tipo de fiesta que haga, yo de las dos primeras salí como si nada, pero de la última...dar de merendar a 22 personas, todos en tu casa....imagínate, mucho jaleo.

GABY, me has dejado intrigada con lo de la búsqueda, cuéntanos todooooo!! y no trabajes tanto que nos tienes abandonadas y siempre me gusta leerte.

MIRY, jaja es lo que tiene cuando empiezan a andar, tienen un peligro, lo quieren tocar todo, tienes que ir todo el día detrás, la verdad es que agotan y al principio alguna leche se dan, pobrecillos.
Me alegro de que durmieras anoche mejor, yo a Jorge también le di Apiretal, parece que se quejaba de la boca, babea mucho.

MAYRE, a ver si IKER se pone bien del todo y descansas un poco, te lo mereces.

ESTER, lo mismo te digo con ALBA, que se le pasen todas las "itis" que tiene.

DOVE, por fin vemos fotos vuestras, gracias. LUCIA está guapísima, de verdad, bueno es que lo es. En qué consisten las clases de estimulación temprana? Yo también estoy pensando lo de llevar a Jorge a natación pero no me acabo de decidir.
Que os recuperéis de la gripe, otitis y demás.

Bueno esta es una primera parte, luego vuelvo me reclaman.

Abrazo+Jorge

I
irma_6187022
15/1/08 a las :06

Segunda parte
ya estoy aquí otra vez, quería acabar lo que he empezado antes.

KATY, enhorabuena por el gran logro de EMILIO, "andar" qué emoción!! espero que se ponga bien del todo.

ANA, me ha hecho gracia lo que cuentas de la tarta, a mi me pasó igual en el cumple de mi marido, le llevé una tarta con una foto de él y Jorge y luego nos daba pena comérnosla, así que fuimos empezando por los bordes hacia dentro hasta que quedó solo su carita y creo que mis suegros aún la tienen en el congelador, jaja (y eso fue en julio).

AFRI, siento mucho lo de tu tio abuelo, pero piensa en lo mucho que ha vivido y como tú dices es ley de vida, anima mucho a tu abuelita y su hermana, ahora es cuando hay que estar ahí

MPJ, qué susto con Rocío, menos mal que no la han ingresado, y lo del ojo, cómo ha sido? en la guarde? Muchos mimitos para las dos.

SANSY, vi las fotos y videos de Sandra, me reí mucho con el último, qué risa tiene!! y qué guapa está, por cierto, a estas horas ya es día 15, es su CUMPLEAÑOS!!! MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS, o mejor dicho, a los tres, porque a los maridos no los mencionamos mucho pero estoy segura de que para ellos también es un día especial y emocionante. Lorena, si te entran ganas de llorar, hazlo, no te reprimas como me dijo Katy, estas cosas son para sentirlas desde el corazón y qué cosa te va a emocionar más que ver crecer a tu hija y que va cumpliendo años, sueños...es lo más grande que tenemos y hay que saborearlo cada segundo.
Disfrutad mucho del día desde aquí un beso muy grande de los tres. Eres una gran MADRE

Y ahora si que me voy a dormir ya, un beso a todas y hasta mañana.

S
shiya_8558837
15/1/08 a las :11

Tengo a matias muy mal
HOLA MAMIS, GRACIAS POR ACORDARSE DE MATIAS
HA SIDO UN CUMPLE PARA OLVIDAR

TENGO A MATIAS EN LA UCI DEL GREGORIO MARAÑON CON MENINGOCOCO
LES CUENTO CORTITO PORQUE HEMOS VENIDO A CASA A DESCANSAR UN RATITO
AYER POR LA TARDE EMPEZO CON FIEBRE ALTA Y NO LE BAJABA.
A LA NOCHE LE LLEVAMOS DE URGENCIA AL AMBULATORIO Y YA LE HABIA BAJADO LA FIEBRE ASI QUE VOLVIMOS
HOY A MEDIODIA VOLVIO A TENER 39 Y ADEMAS UNAS MANCHITAS, LO VIO EL PEDI Y NOS MANDO AL HOSPITAL

EN CUANTO LLEGAMOS LE ATENDIERON Y LE SUBIERON A LA UCI. NOS DIJERON QUE ES UNA INFECCION MUY GRAVE PERO POR AHORA ESTA ESTABLE, LAS PRIMERAS 12 HORAS SON CRUCIALES Y YA LLEVA 9 ESTABLE.
LE HICIERON UNA PUNCION Y TIENE MENINGITIS QUE SUENA MAL PERO PARA SU SITUACION VITAL PARECE QUE ES BUENO

Y ADEMAS DENTRO DE LA SITUACION LOS ANALISIS SON BUENOS, TIENE DEFENSAS Y ESTA LUCHANDO COMO UN CAMPEON

ACABO DE LLAMAR Y ESTA CON 36,7 Y DORMIDITO

LO TIENEN TODO CONECTADO, CON VIAS, SONDA, MONITORIZADO

EN CUANTO PUEDA LES CUENTO MAS, POR FAVOR PENSAR EN EL PARA QUE SE PONGA BIEN MUY PRONTO
NO SE IMAGINAN TODO LO QUE HEMOS LLORADO

MUCHOS BESITOS A TODAS Y A MIS PEQUES DIVINOS
FELICIDADES A LOS QUE HAYAN CUMPLIDO AÑITOS

SOLE + MATIAS (MI CAMPEON LUCHADOR)

A
annie_9685115
15/1/08 a las 8:09

De mamá para su tesorito, sandra
15 de Enero, que día más bonito, hace un año del día en que por fin pude abrazarte, después de 9 meses de desearlo tanto. Durante esos 9 meses aprendí a amarte, aprendí a tenerte siempre conmigo, aprendí a sentirte como una personita que crecía dentro de mi, has sido el fruto del amor entre papá y mamá, y eres lo más bonito que nos ha pasado, te queremos tanto...

Has regalado a mamá la experiencia más bonita que pueda existir en la vida, ser madre, nunca imaginé que sería esto, jamás entendí el llamado amor incondicional de una madre, pero desde el día que te cogí entre mis brazos no me cabe duda que lo que sentí, siento y sentiré es ese AMOR.

Hoy soy feliz, por lo que has crecido, por todo lo que has aprendido en este añito, aprendiste a sonreir, a mantener la cabecita, a balbucear, a sentarte solita, a gatear, a andarson tantas cosasque hacen que todo se detenga y me hacen sentir la mamá más feliz del mundo.

Pero, a la vez, hoy estoy triste, vas dejando de ser un bebé para convertirte en una niña, aunque para mi, siempre serás mi bebé, parece que fue ayer cuando te acercaron a mi, envuelta en tu arrullo verde, con ese gorrito blanco, que guapa te vi, no me lo podía creer, se me clavaron tus ojitos como olivas, mirándomeojalá pudieras recordar ese momento como yo lo recuerdo

Te quiero mucho cariño, te deseo que tengas un feliz PRIMER CUMPLEAÑOS, mamá hará todo lo que esté en su mano para que lo sea.

Lorena y Sandra (1 añito)

A
annie_9685115
15/1/08 a las 8:12
En respuesta a shiya_8558837

Tengo a matias muy mal
HOLA MAMIS, GRACIAS POR ACORDARSE DE MATIAS
HA SIDO UN CUMPLE PARA OLVIDAR

TENGO A MATIAS EN LA UCI DEL GREGORIO MARAÑON CON MENINGOCOCO
LES CUENTO CORTITO PORQUE HEMOS VENIDO A CASA A DESCANSAR UN RATITO
AYER POR LA TARDE EMPEZO CON FIEBRE ALTA Y NO LE BAJABA.
A LA NOCHE LE LLEVAMOS DE URGENCIA AL AMBULATORIO Y YA LE HABIA BAJADO LA FIEBRE ASI QUE VOLVIMOS
HOY A MEDIODIA VOLVIO A TENER 39 Y ADEMAS UNAS MANCHITAS, LO VIO EL PEDI Y NOS MANDO AL HOSPITAL

EN CUANTO LLEGAMOS LE ATENDIERON Y LE SUBIERON A LA UCI. NOS DIJERON QUE ES UNA INFECCION MUY GRAVE PERO POR AHORA ESTA ESTABLE, LAS PRIMERAS 12 HORAS SON CRUCIALES Y YA LLEVA 9 ESTABLE.
LE HICIERON UNA PUNCION Y TIENE MENINGITIS QUE SUENA MAL PERO PARA SU SITUACION VITAL PARECE QUE ES BUENO

Y ADEMAS DENTRO DE LA SITUACION LOS ANALISIS SON BUENOS, TIENE DEFENSAS Y ESTA LUCHANDO COMO UN CAMPEON

ACABO DE LLAMAR Y ESTA CON 36,7 Y DORMIDITO

LO TIENEN TODO CONECTADO, CON VIAS, SONDA, MONITORIZADO

EN CUANTO PUEDA LES CUENTO MAS, POR FAVOR PENSAR EN EL PARA QUE SE PONGA BIEN MUY PRONTO
NO SE IMAGINAN TODO LO QUE HEMOS LLORADO

MUCHOS BESITOS A TODAS Y A MIS PEQUES DIVINOS
FELICIDADES A LOS QUE HAYAN CUMPLIDO AÑITOS

SOLE + MATIAS (MI CAMPEON LUCHADOR)

Sole!
Lo siento mucho de verdad, ya verás como en nada lo tienes correteando por ahí, esperamos noticias tuyas, dale muchos besitos de nuestra parte y desde aquí te mando muchos ánimos y mis deseos de todo corazón para se ponga bien prontito, es un campeón, ya verás como en nada ya está bien.

Z
zixin_6294342
15/1/08 a las 8:39

Feliz, feliz...
EN TU DIA....
AMIGUITA QUE DIOS TE VENDIGA...
QUE REINE LA PAZ EN TU DIA...
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS....BIENNNNN!!!
FELICIDADES SANDRA!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TAL LORENA? COMO LO VAS VIVIENDO, AHORA HABLAMOS Y ME CUENTAS...PERO PONES UNAS COSITAS QUE EMOCIONAN....

SOLE...POBRET MATIAS...YA VERAS COMO LUCHA COMO TU DICES COMO UN CAMPEON Y PRONTO LO TIENES POR CASA CORRETEANDO....YA VERAS...SON PRUEBAS QUE NOS PONE LA VIDA, PERO MATIAS LO SABRA SUPERAR MUY BIEN... YA VERAS....
MIL BESOS, MIL MIMITOS Y 50.000 VELITAS PARA MATIAS.

DESPUES ME PASO CHICAS, Y OS CUENTO LA MALA NOCHE DE DAVID...

A
annie_9685115
15/1/08 a las 8:41

Noticias de sole y matias
He hablado ahora mismo por el mesenger con ella, me ha dicho que sigue estable y no ha tenido fiebre en toda la noche, ademas dice que se ha despertado varias veces y eso parece bueno porque esta mas reactivo, así que son buenas noticias, ahora se iba a comérselo a besos al hospital.

A
agne_5871335
15/1/08 a las 9:29

Felicidades a sandra
FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA, QUE BONITO LO QUE TE HA ESCRITO TU MAMA Y QUE RAZON TIENE,
LORENA TODAS ESTAS COSAS TENDRIAS QUE GUARDARLAS PARA ENSEÑARSELAS CUANDO SEA MAYOR, TODAS LO SENTIMOS PERO TU LO EXPRESAR MUY BIEN, PASARLO MUY BIEN EL DIA ¿CUANDO LO CELEBRAIS? YA NOS CONTARAS.
POR CIERTO QUE NIÑA TAN ESPABILADA EN EL VIDEO DE LA BAÑERA ME LA COMIA QUE BONITA Y GRACIOSA ES,

SOLE ESPERO QUE SE MEJORE MATIAS, ESTAREMOS TODAS PENDIENTES DE TI Y DEL PEQUE DESEANDO QUE PRONTO SIGA COMO TODOS APRENDIENDO COSITAS, UN BESO MUY GRANDE DE CORAZON.

MONTSE ANIMA QUE LA BRONQUITIS SE PASARA PRONTO Y ROCIO SE PONDRA BUENA,

OS DEJO QUE HOY TENGO LIO EN EL CURRO LUEGO ENTRARE A VER SI SE SABE ALGO DE MATIAS

A
alisha_9010878
15/1/08 a las 9:31

Muchas felicidades sandra!!!
Y a ti Lorena por ese primer añito de ser mama. Me has emocionado con lo que has escrito. Muy bonito.

Sole, un beso muy grande para matias y otro para ti, ya veras que en poco tiempo lo tienes en casa tocándolo todo y poniéndote de los nervios.Ánimos que estos peques son más fuertes de lo que nos pensamos.

Luego si puedo me vuelvo a pasar, es que ahora tengo un poco de trabajo.

Ester + Alba

I
irma_6187022
15/1/08 a las 9:43

Buenos días!!!
Aunque ya lo hice anoche vuelvo a felicitar a la princesa del día SANDRA, ya tienes 1 añito. LORENA se nota que estás tú también sensiblona y nos quieres emocionar a todas, jaja, qué bonito lo que has escrito, seguro que con lo detallista que eres a tu niña no le va a faltar de nada, el primer cumple siempre es un día especial.

SOLE, lo siento mucho, lo acabo de leer y me he quedado más chafada...qué penita me da. Te mando desde aquí mucho ánimo, ahora es cuando hay que sacar la fuerza que llevamos dentro, tú, tu marido y sobreo todo MATIAS que parecen chiquitines pero más vitalidad que ellos no la tiene nadie. Ya verás qué pronto termina esta pesadilla. Entre todas haremos fuerza positiva, y ponemos muuuuuuchas velitas para que pronto esté en casa otra vez con vosotros. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas

Abrazo+Jorge (todos con Matías)

R
rehab_744712
15/1/08 a las 10:29

Animo matias
LUCIA Y YO OS MANDAMOS TODO NUESTRO APOYO, YA VERAS Q PRONTO SE PONE BIEN, SON UNOS CAMPEONES Y TIENEN MUCHA FUERZA, UN BESOTE DE TODO CORAZON, ESPERAMOS Q PRONTO NOS CUENTES Q ESTA BIEN.

FELICIDADES A SANDRA!! Q BIEN SU PRIMER AÑITO, YA VERAS LORENA, ES MUY ESPECIAL, Y TAMBIEN TRISTE COMO TU HAS DICHO, DEJAN DE SER NUESTROS BEBES...

ABRAZO, LAS CLASES DE ESTIMULACION TEMPRANA SON COMO UNA GUARDERIA, PERO CON MAMAS INCLUIDAS JE,JE. EN LA NUESTRA HAY BEBES DESDE 2 MESES HASTA NIÑOS DE 1 AÑO. SE LES HACE GIMNASIA PARA FORTALECER EXTREMIDADES, EJERCICIOS DE EQUILIBRIO, MASAJES, Y LUEGO SE CANTAN MUCHAS CANCIONES PARA Q APRENDAN PARTES DEL CUERPO...LES ENSEÑAN FICHAS CON IMAGENES, BAILAMOS...ESTA DIVERTIDO, Y POR SUPUESTO JUEGAN Y TRATAN CON MAS NIÑOS, PARA MI ESTO ES IMPORTANTE PORQUE LUCIA NO VA A LA GUARDERIA Y AL PRINCIPIO LLORABA Y SE PASABA LA CLASE AGARRADA A MI CUELLO.

LO DE LA PISCINA YA HEMOS MIRADO UNA, ASI Q PROBAREMOS, A VER Q TAL, LE GUSTA MUCHO EL AGUA, AUNQ ESTE VERANO SOLO LA METIMOS 1 DIA EN LA PISCI GRANDE, A VER Q TAL YA OS IRE CONTANDO.

BUENO, OS TENGO Q DEJAR, UN BESOTE A TODAS Y ACHUCHONES A MIS PQS

I
ilinca_8503182
15/1/08 a las 10:32

felicidades sandra!!!

FELIZ , FELIZ EN TU DIA ,AMIGUITA Q DIOS TE BENDIGA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!! un beso gordo de Carlos y su mami!
Lorena , ENHORABUENA POR CUMPLIR TB TU PRIMER AÑO DE MAMI!MUY TIERNAS TUS PALABRAS , PERO PARA LA PRINCESITA DE ELCHE, QUE MENOS!

Que paseis un dia estupendo los tres, q el papi tb se le cae la babita, yo lo sé.

Y cuando lo celebreis creo q síiii vamos a estar!!

Besos mil!!

Miryam + Carlos

I
ilinca_8503182
15/1/08 a las 10:38

!!!!!!! para matias...

TODAS LAS VELITAS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLE, guapa ya verás como el lo superará bien, sé muy bien lo que estás pasando pq en Noviembre yo tb lo tuve en el hospital ingresado..y es muy duro..pero mira da gracias q lo han cogido a tiempo,, y q lo va superando..MATIAS VOLVERÁ ENSEGUIDA A SU CASITA, TEN FE!
Cuenaod tuve a Carlso tb me alaramron diciendo q a veces la bronquitos se pasa a neumonía..y bueno gracias a Dios no ocurrio..
TE DESEO DE CORAZÓN Q TODO SE SUPERE BIEN..Y MUCHOS BESOS PARA ESOS PAPIS TRISTES, PERO LÑLENOS DE ENERGIA PARA SU NIÑO!

Vamos Sole mucho animo!!

Millones de velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miryam + Carlos

A
annie_9685115
15/1/08 a las 10:43

Muchas gracias chicas!
la verdad es que no para de pasarme por la cabeza cada cosa que estaba haciendo, o más bien, me estaba pasando hoy hace un año...que sensación...

Acabo de venir de hacerme una analítica, y me dice la enfermera, si ves que te duele mucho lo dices, y le he contestado, no te preocupes, lo que me estaba pasando tal día como hoy hace un año, me dolía más...

AHhh y os cuento un secreto, como me pillaba de paso, me he escapado y he desayunado en casa de mi madre con mi princesa...

Bueno, y a los demás peques malitos, Rocio, ALba...poneros bien prontito

N
nidaa_6919495
15/1/08 a las 10:53

Muchas felicidades a la princesita sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ,FELIZ, EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. UN BESAZO GUAPETONA DE IKER Y DE SU MAMI.

SOLE CORAZON, ANIMO Y DESDE BCN NUESTRAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Y LOS MEJORES DESEOS PARA QUE SE PONGA BUENO PRONTITO, UN ACHUCHON MUY FUERTE PARA MATIAS, Y UN BESAZO PARA LOS PAPIS.

BUENO CHICAS HASTA DENTRO DE UN RATITO.

MAYRE + IKER

O
oltita_8107840
15/1/08 a las 11:59

Felicidades sandra
Muchas felicidades para las dos, SANDRA y LORENA, espero que disfruteis muchisimo de este día tan especial, con tantos recuerdos que hemos acumulado en tan solo un año de vida de nustras peques.

MATIAS, mi niño, acabo de releer y solo puedo pensar en daros animos desde donde estoy, pensar mucho en vosotros y siempre en positivo. Eres fuerte así que te resultará muy facil salir de donde estas para poder quedarte cerca de tus papis. Un beso muy grande, con achuchón de esos que saben ricos de parte de Libertad y mia para los dos SOLE Y MATIAS.

MONTSE, también leo que tu peque anda malita. Espero que se recupere pronto, desde luego el frio no perdona ni donde el clima es menos duro como es vuestra zona. Un besazo.

NO me he podido conectar en todo el fin de así debo mis tirones de orejas para KILIAM; MATIAS; IVAN Y MIREIA, espero que vuestras fiestas fueran divertidas y que vuestras mamis no lloraran demasiado con esa sensibloneria que nos entra a todas en ese momento.

Libertad de momento esta estupenda, tocaré madera, ya sabemos que en la guarde pillan todo de un día para otro. Ahora solo quiere estar de pie e intenta llegar solita a todos los sitios. Lo peor es que tiene una mamitis terrible, solo quiere estar conmigo y en el momento en que yo salgo de la habitación o del salón o de donde ella está, a llorar, menos mal que la das cualquier cosa y se le pasa rápido, pero la pobre lo pasa fatal....

Me voy a pasar por las fotos por si hay novedades, pero antes a trabajar un poquito, que mañana tengo junta de gobierno y asamblea y me pone atacá.

Un besito para todas. Mamiwen y Libertad.

Z
zixin_6294342
15/1/08 a las 12:22

Hola otra vez....
que tal?
bueno, como os habia dicho, me iba a pasar a contaros como ha dormido david hoy...de verdad que nos estamos ganando el cielo...jeje
anoche se durmio bien, sobre las 22.30, bien, y lo tube en brazos hasta las 12, jeje, lo hago siempre, y a las 2.3 se ha despertado, tosiendo y llorando, esta muy refriado otra vez, se ha pasado asi, con tos y lloros, hasta las 4.30...imaginaos...no habia manera humana de dormirlo, te apartaba, no sabia ni él lo que queria...al final, lo he cogido en brazos me he quedado en la cama incorporada y se ha dormido y a las 5 que ya estaba muy frito se ha dormido, y yo he dormido hasta las 6...él por lo menos cuando lo he llevado a casa de mis padres no se ha enterado...
Ah! y hoy he puesto el humificador, me lo han dejado..pero yo no he notado nada... lo habeis probado, contadme...vale?

Os he puesto fotos, desde reyes hasta ahora, un resumen, jeje, ala semana que viene os pongo del cumple, lo celebraremos el domingo, pero solo para la familia y a lo mejor algun amigo cercano...no quiero a 40 en mi casa... ya os cuento, vale?

Bueno, veo que matias parece un pelin mejor, no? eso esperamos todos...pobret , me da una lastimita... esas cosas no deberian de pasar nunca...
Y yo me quejo que David esta siempre resfriado...y no me paro a pensar que cosas peores podrian pasar...

Bueno, haber si luego me paso otra vez, jeje, ya veremos...el trabajo lo dira...

Besotes!!!!

I
idaira_8539856
15/1/08 a las 13:37

Feliz cumpleaños sandra
y lorena claro que me has emocionado con todo lo que has escrito,que lo paseis muy bien y has echo muy bien en escaparte a desayunar con ella.
SOLE mis velitas para matias y mucha fuerza para ti y tu marido,veras como matias se recupera pronto y en nada lo tienes en casa trasteando,un besazo.
Rocio esta un poquito mejor no ha tosido tanto como otras noches,la pobre cuando le pongo los aerosoles de madrugada se cabrea un monton no le gustan nada,por lo menos en el trabajo no me han puesto pega de todas manera yo tenia muy claro que me iba a quedar para cuidar de ella.Por lo menos esta muy bien de animo aqui la tengo que apenas me deja escribir.
Lo del ojo en la guarde fue que la niña de mi mejor amiga le dio un arañazo y tiene un pequeño derrame el pediatra ayer me dijo que eso se le quitaba solo pero yo tengo una mosca conozco a gente que de pequeños les paso algo asi y se les queda de por vida me da algo si se le queda el ojito asi a la peque,esta mañana se le levanto con el ojo pegado de legañas se llo lave con suero,parece que la mancha se va difuminando o por lo menos eso quiero ver yo.
Bueno luego entro que rocio esta haciendo de las suyas.BESOS

C
cinzia_7258193
15/1/08 a las 19:07

Entro rapido a saludarlas
A darle animos a Sole, mi energia positiva para que pronto se recupere, Matias es un niño muy fuerte, descansa y carga pilas porque en estos casos lo que se necesita es tener pensamientos buenos para que se los transmitas a Matias.

A felicitar a Lore por ser mama de Sandra y a la peque por su cumpleaños, tus palabras tan llenas de verdades y con gran sentimiento.

A rocio que tambien esta enfermita le mando un beso y que se recupere pronto.

Dove: que bueno leer tenia rato de no saber de ti

Agii: gracias por lo de guapos, chicas por fin subi fotos de Emilio.

Chus: no dejes de contar como estuvo todo

Ana: que ganas de un pastel con foto, algun dia se lo hare, si les conte que mi suegra esta aferrada a hacer sus pastels de Emilio, necesito inteligencia para no herir sentimientos y ademas cumplir mi capricho.

Elena: que bueno que mi comentario te hizo reflexionar, es verdad si no es con estos momentos cuando? les comentaba que yo a pesar de ser muy sensible no soy tan expresiva pero ahora no me reprimo, dejo que todo fluya

GAby: cuidate mucho y saludos a Tomi..

Eva: tienes razon lo primero son ellos, yo tambien paso mucho tiempo lejos de EMilio por trabajo y aunque eh tenido ganas de ir a hacer ejercicio, prefiero no hacerlo para no dejarlo aun mas sin mi, por lo pronto me puse a dieta con dr, ya cuando baje lo que me sobra ire al gimnasio pero me lo voy a llevar, ya estara mas grandesito y la hija de una amiga se ofrecio a cuidarmelo ahi mismo en el gym mientras hago ejercicio, asi que luego les plaatico como me va con el regimen.

saludos ASier, kilian , Mireia, Iker, Ivan, Luna..

Besos a todas y a los bebes

B
beauty_8536817
15/1/08 a las 19:27

Matias
Sole, me ha impresionado mucho cuando he leido lo que os ha pasado. Espero que a esta hora esté mejor. Ya queda poco para que acabe el plazo que te han dado en el hospital. Animo que son más fuertes de lo que nos pensamos y pronto habrá pasado todo. Un besito de Asier para Matias.
Asier quiere mandar otro besito a Sandra que es la cumpleañera del día. El tiempo pasa volando y hoy es cuando más cuenta te das.
Miry, ¿eras tú la que habia llevado a su peque al alergólogo? ¿Qué te han dicho? La semana que viene tengo que llevar a Asier por el tema de la dermatitis. Ya contaré porque está fatal.
Estefania, me han dicho que cuando empiezan a andar duermen peor, así que ánimo guapa. Dentro de nada duerme toda la noche y tendrás que ir a despertarlo.
He leido que tenemos otra vez moquitos. Que se mejores esos bebitos mocosetes.
Una duda chicas, igual os parece una tonteria pero es algo que me da vueltas en la cabeza. Asier no señala con el dedo. Oye perfectamente y entiende cosas sencilla como lo típico de toma y dame peeo nunca le he visto señalar. Ahora parece que empieza a estirar el brazo cuando quiere algo pero no estoy segura. Puede ser algo preocupante?
Bueno,os dejo que me reclama.
Un besito a todos mis peques y en especial a Matias.

I
irma_6187022
15/1/08 a las 22:34

Revisión de jorge
Esta mañana hemos ido al pediatra a hacerle a Jorge la revisión del año y nos han dicho que está perfecto. Muy proporcionado, mide 78 cm (percentil 90) y pesa 11.040 Kg. (perc. 75). Aún tiene un poco de fimosis, a las que tenéis chico, los vuestros tienen? me ha dicho que lo irán observando. Lo ha visto andar, señalar todos los dibujos que había en la consulta y decir "mamá", todo muy bien. Aunque solo echarlo en la camilla se ha puesto a llorar como un loco, ya sabe que cuando vienen esos señores de bata blanca muy bien no se lo va a pasar, jaja.
Sobre la alimentación me ha dicho que puede comer de todo, pero que no abuse de las legumbres y que a partir de los 18 meses le de leche de vaca, hasta entonces la misma. No había una de continuación? A vosotras que os han dicho de la leche?
Lo que estamos pensando es ponerle la vacuna de la varicela, tenemos unos amigos con un niño como Jorge y lo están pasando fatal, tiene el cuerpo lleno de granos o llagas, hasta por el cuero cabelludo, se sienten muy impotentes porque no lo pueden aliviar, el niño ni come ni duerme ni nada, está muy incómodo y nos dijeron que se lo aconsejaban a todos los padres del mundo.
Se lo hemos comentado al médico y dice que hay niños que igual le salen 4 ó 5 granos y a otros todo el cuerpo. Esa vacuna hay que comprarla y se puede poner a partir del año, así que si podemos evitarselo (pasar por eso y nosotros también) pues lo haremos. Ya os contaré.
La vacuna del Prevenar es la de la meningitis? es que al leer lo de SOLE me ha venido a la cabeza, yo a Jorge si que se la he puesto, a los 15 meses le toca la última.

Bueno, espero que ha estas horas MATIAS esté mucho mejor y pronto nos den buenas noticias.

Lorena, espero que lo hayáis pasado hoy muy bien, a pesar de que no sea hoy la celebración. Ya nos contarás.

Besos a todas

Elena

I
irma_6187022
15/1/08 a las 22:39

Ah, se me olvidaba!!
Nos he contado lo que me ha hecho hoy Jorge. Casi me lo como!!

Después del baño, estábamos él y yo encima de nuestra cama, poniéndole crema y el pijama y me he puesto a preguntarle ¿dónde tienes los ojitos? y se los señalaba (se metía el dedo dentro del ojo) ¿dónde tienes la nariz? y se la tocaba, así todo el cuerpo: Ojos, nariz, boca, lengua, orejas, pelo, manos y pies (los levantaba, jaja) me he quedado a cuadros. Llevábamos dias diciéndoselo y señalándolo, de vez en cuando algo se señalaba pero todo y tan seguido....me sorprende cada día.

Ah y cuando su padre se lo ha llevado a dormir le he dicho que me diera un beso y me lo ha dado pero muy bien dado, en la cara, como una pesona mayor y diciendo "muuaaaa", casi me emociono.

Bueno y ya voy recogiendo la baba que se me ha ido cayendo y os dejo tranquilas con mis historias de madre orgullosa.

Ahora si, buenas noches

Abrazo+Jorge (listo, listo)

S
shiya_8558837
16/1/08 a las :00

Buenas noticias
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LAS VELITAS Y LOS ANIMOS

NO LES CONTESTO DE A UNA PORQUE ESTOY SUPER CANSADA Y YA VEO CASI NUBLADO
PERO NO QUERIA DEJAR DE CONTARLES LA EVOLUCION DE MATIAS

ES MUY BUENA, PARECE QUE MI CAMPEON AL FINAL PUEDE CON LA BACTERIA
ESTA MAÑANA COMO LE CONTE A LORENA HABIA PASADO LA NOCHE CON FIEBRE Y ESTABLE Y SE HABIA DESPERTADO UN PAR DE VECES

CUANDO ENTRAMOS A VERLE ESTA MAÑANA ESTABA DESPIERTO, NOS RECONOCIO Y LLORABA PARA QUE LE COGIERAMOS

NOS HAN DICHO QUE SU CORAZON HA RESISTIDO MUY BIEN TANTO A LA BACTERIA COMO A LA MEDICACION TAN FUERTE QUE LE DAN PARA COMBATIRLA
SUS ORGANOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y ESTA YA EN LA ETAPA QUE LLAMAN DE RESOLUCION.. AL MENOS SUENA BIEN

POR LA TARDE ESTABA TODAVIA MAS DESPIERTO Y ME DEJARON POR FIN COGERLE EN BRAZOS.. TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER

DESPUES ESTUVIMOS COMO DOS HORAS CON EL MUY TRANQUILO EN LA CAMITA, VIENDO DIBUJOS, DICIENDO YA ALGUNAS DE SUS COSITAS Y AUNQUE TODAVIA NO SE RIE NI ESTA CONTENTO EMPIEZA A SER EL OTRA VEZ

A LAS 9 QUE ES LA HORA QUE NOS TENEMOS QUE IR DE LA UCI LE DEJAMOS DORMIDITO E IBAN A ESPERAR A QUE DESPERTARA PARA DARLE EL BIBERON

BUENO, ME SALTE UN MONTON DE COSAS
HOY HA TOMADO YA DOS BIBES

HACE UN MOMENTO LLAME POR TELF Y HABLE CON EL ENFERMERO
ME DIJO QUE SE HABIA DESPERTADO, TOMO EL BIBERON Y ESTABA JUGANDO CON SU OSO (HOY LE LLEVAMOS A SU POOH) Y UN SONAJERO QUE LE HIZO EL ENFERMERO

MAÑANA SI SIGUE TODO BIEN LE PASARAN A PLANTA

HOY LE QUITARON EL OXIGENO, LA SONDA, EMPEZO A COMER, LE ESTAN BAJANDO LA MEDICACION DEL CORAZON Y TODO ES MUUUUY POSITIVO
SI TODO SIGUE IGUAL MAÑANA LE PASAN A PLANTA
DONDE TENDRA QUE ESTAR ENTRE 7 Y 10 DIAS

SEGURO VUESTRAS VELITAS LE AYUDARON UN MONTON

TODO ESTO HA SIDO COMO UNA PESADILLA, QUE AUNQUE NO SE TERMINA YA TOMA OTRO COLOR
HOY LE DECIA A JAVI QUE ES COMO SI DURANTE UN DIA HUBIERAMOS ESTADO EN OTRA DIMENSION

EL DOMINGO SE DESPERTO TAN CONTENTO, AYER NOS DICEN CON OTRAS PALABRAS PERO QUE NOS HAGAMOS A LA IDEA DE QUE SE PUEDE MORIR Y HOY CASI ES MI NIÑO OTRA VEZ

Y ADEMAS LA ATENCION EN EL HOSPITAL HA SIDO GENIAL, LAS ENFERMERAS Y LOS MEDICOS SON INCREIBLES, EL TRATO CON MATIAS ES ESTUPENDO, HASTA UNA DOCTORA QUE LE VIO EL LUNES EN URGENCIAS SE PASO A VERLE HOY Y A DARME ANIMOS

BUENO CHICAS, NO SE SI HA QUEDADO UN POCO LIADA LA EXPLICACION
PERO NO QUERIA IR A LA CAMA SIN CONTARLES LA BUENAS NOTICIAS

Y AGRADECERLES MUCHO

MUCHAS BESOS

SOLE Y MATIAS (ESTE ES MI CAMPEON)

I
ilinca_8503182
16/1/08 a las :25

Bien por matías..

mira Sole iba a apagar el pc, y he visto este maravilloso mensaje..CUANTO ME ALEGRO SOLE! TE HE LLEVADO EN MENTE TODO EL DÍA..y mira Matías sí q es un gran campeón!!! Dale muchos besitos al rey..y como tu bien dices..esto pasará como una pelicula para olvidar.
Ahora ya si pasais a planta..lo tendreis todo el dia mimandolo y seguro q mañana ya hasta reira un poquito..

MUCHOS BESOS PARA MATIAS Y SUS PAPIS..
Que buena noticia, de verdad !

Al resto saludos y mañana más..hoy estoy con las cervicales fatal..asiq a descansar.

Besitos para todos los peques y los pachuchso q mejoren prontito!

Miryam+ Carlos

A
annie_9685115
16/1/08 a las 8:33

Sole!
Acabo de leer tu post, y se me han saltado las lágrimas, de verdad, que alegría me da que cuentes buenas noticias, espero que hoy nos digas que lo han subido a planta...cuando lo tengas en brazos dale un achuchón enorme de mi parte y de la de Sandra. Tampoco se me ha ido de la cabeza en todo el día, estaba deseando abrir el foro y ver noticias tuyas, tienes una campeón por hijo ¿lo sabes verdad?, ánimo que ya os queda poquito, pronto acabará esta pesadilla y sin daros cuenta estará Matias haciendo trastadas por casa, muchos besos a ti, al papi y por supuesto al campeón!!!

De nuevo os doy a todas las gracias por las felicitaciones a mi peque, bueno a mi niña ya jajaja. Ayer no fue como esperaba, todo iba bien hasta que llegaron mis suegros, que la acapararon de tal forma (bueno mi suegra), la sobre estimuló tanto que la pobre estaba ya que no podía ni con su alma, yo había preparado un flan de gelatina, habia comprado una velita, había comprado unos globitos, para que cuando estuviera el papi en casa, los 3 solitos hicieramos nuestra pequeña celebración, y que Sandra soplara su velita y abriera el regalo, que pasó, pues que mi suegra que ni miró el cartel que yo habia puesto con los globos, ni se plantearon que quería que soplara la vela, aunque yo lo dije, ni me dejaron cogerla, yo estaba con un huevo en la garganta, me hacía ilusión que soplara la vela justo a las 21:55 hora en que nació, cogerla y comérmela a besos, estaba muy sensiblona, pues entonces llegaron mi cuñada y el novio... ya eran 4 para acapararla, así que cuando pude la bañé, con el aseo lleno de espectadores, le di el bibe, y frita, su papi a penas pudo ni tocarla... así que nos comimos la gelatina Alberto y yo despues de cenar a las 12 de la noche, hora en que terminamos de recogerlo todo...

Bueno, como van los peques malitos? espero que mejor...

Tengo que empezar con el trabajo ya, os he leído pero ya no me da tiempo a saludaros una por una, gracias por leer mi rollo, a ver si a última hora entro otro ratito.

Ahh Afri, siento mucho lo del hermano de tu abuela.

Muchos besitos a todas

Z
zixin_6294342
16/1/08 a las 9:32

Bien por matias!!!
que alegria Sole! de verdad...no te quitaba de la cabeza lo que estais pasando... menos mal que lo peor ya paso...Tienes a Matias echo un toro, que bien q lo hya superado perfectamnte, ahora que te lo pasena planta y ya podras saborearlo, achucharle, y darle todo el amor de una madre, lo necesita! me alegro un monton!

Bueno, Lorena, hija, ahora hablamos...pero es para cabrearse, y sé perfectamente que estaras echando chispas...

Ana, si ave nocturna...David cada dia duerme peor, hoy no sé si hedormido ni 4 horas, algun dia me van a tener q ingresar por falta de sueño...el problema es que me han liado una los de telefonica que es pa flipar...desde el jueves pasado no tengo ni linea ni adsl...averia..eso dicen...pero ayer de golpe me vuelve la linea y le llamo a mi madre pa decirle que ya tengo telefono y me dice que el numenro que le sale es otro..y yo..no puede ser...en resumen, tengo otro tf y en telefonica no saben que pasa, pero sin internet!!! asiq ue hasta que no me lo arreglen no puedo entrar en internet en casa...

Maica...cuando andan? peor? te has equivocado, luego me he dado cuenta por lo que decias, que luego cuando andan duermen mejor...eso espero..porque si no...

Ana y MAica...David tampoco dice esas palabras que dicen los otros, ni agua, ni leche, ni bibe, ni mama, ni res de res... solo mamamama tatatata, ay ay ay...y poco mas, si señala con el dedo, pero yo creo que no es necesario, no?

Abrazo...que bien haber podido hablar contigo! aver cuando repetimos... Yo no le he puesto la vacuna esa creo..lo preguntare el viernes que tengo la revision del año a ver...que gracia que diga muaaaaa, no?

Afri...David hace lo mismo, si lo plantas en mitad d la nada...camina, si no...se va copgeindo de donde puede para llegar alos sitios, aunquye sea de la pared...jeje

David hoy ha dormido peor...le he puesto el humificador, y la media cebolla, parece que haya tosido bastante menos...pero se ha pasado la noche llorando y no queria por nada del mundo estar acostado...asi que imaginaos que noche...a las 5 de la mañana lo tenia jugando en su mantita con los juguetes!!!! menuda noche...

Bueno, chiucas os dejo y voy a currar, vale?

Estefania (hoy mi santo, jj)y David(1 dia para el añito!!!)

M
manon_8448463
16/1/08 a las 9:36

Sole mucho ánimo
Sole me alegra muchisimo saber que Matias esta mejor, cuando puedas sigue contandonos como va evolucionando, desde aqui los mejores deseos para que se recupere pronto de mi parte y de Ivan, que nacieron el mismo dia, muchos besos preciosa y mucho ánimo, que Matias es muy fuerte y lo está demostrando, tienes a un campeón. A ver si le han pasado a planta ya.

Lorena guapa, felicidades a Sandra por ese añito que ayer no pude, muchos besos y abrazos!!! Siento q la celebracion del dia de ayer no saliese como esperabas, la verdad es que fastidia, parece una tonteria pero hace ilusion ponerles la velita, ademas lo querias hacer a la misma hora, pero bueno, otro dia no abras la puerta!!! jejeje, tomatelo con humor, que se le va ahacer.

Elena q espabilao esta Jorge, madre mia, señalando las partes del cuerpo!! mi peque aun le queda para eso me parece a mi. Otra cosa cuentame como le haces el huevo revuelto con tomate y queso porfa. Anoche le di de cenar pure de patatas del nuestro y le gusto y tb le di un poquito de jamon york muy pequeñito.

Maica por lo de señalar no te preocupes, te digo lo mismo q Ana Ivan tampoco lo hace, cada niño va a su ritmo.

Katylina, como vas con el regimen? te comprendo cuando dejas de ir al gimnasio para estar mas con Emilio, yo tb sacrifico salir con mis amigas por estar con Ivan, aunque a veces me escapo porque tb hace falta relajarse, trabajando cuesta mucho sacar tiempo.

Afri siento mucho lo del hermano de tu abuela. Q envidia me da que aun le des la teti, yo la deje con 4 meses y despues me arrepenti, pero bueno, gracias por los consejos para las cenas.

Esfefania que guapo esta David!!! en la que sale sonriendo me encanta, esta para comerselo!!! Nosotros tb lo celebramos el domingo el cumple, pondre bocadillos pequeñitos, tortilla, patatas, el pastel ..., no sé que más, pero q salga bien. Como van las noches de David? espero q te deje descansar.

Miry como van esas cervicales??

Bueno chicas no me enrrollo más, muchos besos a todas y a todos los pequeñajos.

Susana + Ivan

A
agne_5871335
16/1/08 a las 9:54

Bien por matias
NO SABES COMO ME ALEGRO SOLE DE QUE MATIAS EVOLUCIONE BIEN NO HE DEJADO DE PENSAR EN VOSOTROS COMO OS DEBIAIS DE ESTAR PASANDO, Y ME LLENA DE ALEGRIA ESTAS NUEVAS NOTICIAS QUE NOS DAS, ENHORABUENA POR EL CAMPEON DE NIÑO QUE TIENES Y MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE LO QUE TE QUEDA.

LORENA AL LEERTE ME HAGO UNA IDEA DE LO QUE ME PASARA EL DIA DEL CUMPLE DE MIRIAM CONOCIENDO A MI SUEGRA SEGURO QUE SE "ADUEÑA DE LA NIÑA" PERO TRANQUILA QUE HAGAN LO QUE HAGAN SIEMPRE SERA TU HIJA Y DE ALBERTO Y NADIE MAS Y SOIS UNOS PADRES EXCEPCIONALES,

ELANA ENHORABUENA POR EL DESCUBRIMIENTO DE JORGE QUE LISTO EL TIO YA SEÑALA LAS PARTES DEL CUERPO Y TODO,

MAICA NO TE PREOCUPES, SI ALGO HE APRENDICO YO EN ESTE FORO ES QUE CADA NIÑO LLEVA SU RITMO Y HAY QUE DEJARLOS EVOLUCIONAR ELLOS SOLITOS, NO TE PREOCUPES SI OLLE Y COMPRENDE NO PASA NADA,

MONTSE QUE TAL SIGUE ROCIO?

PUES MIRIAM AYER ME DIO UN SUSTO TREMENDO ESTABA EN EL PARQUE DE PIE Y NO SE COMO PORQUE NO SE MUEVE APENAS FUE HACIA LA MESA TIRO DE UNA BANCEJA QUE TENGO Y SE QUEDO CON UN TROZO EN LA MANO Y ES DE CRISTAL CUANDO LA VI CASI ME DA ALGO Y SE CORTO EN UNA MANO LA POBRE PERO MUY POQUITO NI LLORO SIQUIERA APLAUDIA PORQUE HIZO RUIDO AL CAER DIOS QUE NERVIOS PERO NO PASO NADA EH,

Z
zixin_6294342
16/1/08 a las 11:05

Buenas...
hola otra vez...

lorem...q susto, no? Yo le he quitado casi todo lo que se puede romper de lo que esta a su alcance...menos mal q no le paso nada...epro el susto no te lo quita nadie, eh?

chus..hija, tu y el cuello....pero...que haces para estar tan mal? debes dscansar mas...y cuidate...que no lo hacemos y luego la vida nos pasa factura....

Montse...que le pasa a rocio, esta malita?

Gaby...digo lo mismo...que paso con la busqueda, ya la has encontrado o lo has dejado....que pasa? cuentanos!!!!!

bueno, paso otro rato...q estoy q me muero de sueño y no me apetece trabajar, jeje

JEJE...Me estoy acordando que a estas horas ya tenia contracciones...eran poco dolorosas y de cada 8 y 10 minutos... jooo cunatos recuerdos...

estefania y david (casi casi un añito)

B
bushra_5288855
16/1/08 a las 12:24

buenas mamis..

cuanto habeis escrito madre mía..llevo rato leyendo de ayer tarde y hoy!
Primero como ya le dije anoche : bien por Matias y su mejoria...espero q en planta ya esteis todos juntitos!Ya vrerás Sole con en poquito..tu nene vuelve a ser el mismo!Besitos a los tres!

Luego, Rocío, Alba e Iker..q se curen del todo de las dichosas bronquitis..y sí Ester , el ventolín provoca nerviosismo..yo lo noto mucho.y cuando lo pregunté me dijeron q sí..ten encuenta q es para dilatar las vias respiratorias y es como un estimulante o algo así..pero lo mejor del ventolín es q no se absorbe en sangre y no deja efectos secundarios..así q algo es algo!
ah! FELICIDADES A EL NUEVO ANDARIN DE EMILIO!! y kATYA relajate un poco, ellos se caen pero como estan mas cerca del suelo( jajaaja), son como de goma....

A ver sobre CENAS y COMIDAS..pues Carlos tampoc tiene mucha variación, pq aun vamos con el huevo..ya toma yema entera, pero com hemos estado cuarto a cuarto, medio , tres cuartos y entero( q pesadez)pues ahora ya le introduciré la clara de igual forma( me insistio mucho la pediatra en hacerlo asi) y el pescado aun ni lo ha probado , ella me dijo q partir del año, pero q priemro con el huevo y luego el pescado( ya sé q cada pediatra lo ve de una forma).Realmente vamos con retraso debido a q el tocaba estos alimentos cuando cayó enfermo en el hospi..y entonces esperamos un poc mas.
Lo que pasa q el no quiero masticar nada..le doy pan..y ni lo chupa, lo tira..lasgalletas igual.. cuando le meta el pescado se lo doy a dar desmenuzado..a ver si se acostumbra a algo mas solido.
Aunque yo ya no le doy muchas vueltas, él siempre hace las cosas de un dia para otro..como el gatear o andar..por tanto CUANDO EL QUIERA MASTICARA, digo yo!

SOBRE EL ALERGOLO, JOSEMAI, pues mira gracias a Dios los valores de la laerig a la leche..ERAN TAN BAJOS, q me dijo q entraban en la casi normalidad, y q no le hacia mas pruebas.LA DERMATITIS. esta much mejor..en relaidad el lo q tuvo fue un eccema en un hombro..q se infectó segun el dermatolo, pero con uanas pomadas se le quitó.AHora a veces se le pone rojito el pecho un poquito y el pliegue de un bracito, LE PONGO UNA CAPA FINITA de ADVENTAN( pomada de corticoides), pero realmente se la pongo de uvas a peras..Espero q a Asier le den soluciones.
Este medico me dijo q si le repetían mas bronquitis seguidas, podríamos hacer los test de la alergia al polen, acaros,etc, pero q de momento lo dejabamos.

ELENA YA VEO Q JORGE ESTA HECHO UN TORO..q gracia tiene casi las mismas medidas q Carlos. Q BUENO Q ya te señale el cuerpo , q listo hija, Carlos pasa de mi...el siempre tiene algo en las manos y está a lo suyo..no me presta atencion..excepto si le doy juguetes claro, jajaja

SOBRE FOTOS:
pues a ver EMILIO, MUY GUAPO Y MAYOR..Y LOS CENTROS DE MESA CON LOS GLOBOS, MUY CHULOS kATY..y ademas se os ve tan contentos con él..y muy guapo con su a briguito rojo y las piñatas!
David, tien un cara tna expresiva, me gusta tanto..y tb esta grandisimo, muy bien plantaod en su correpasillos de Mickey!
Lucia, uan nena ya mayor, q alta está y oye eso d el aestimulacion, suena bien..q pena q por aqui no haya nada de eso, ¿donde vivis por cierto?

lORENA..vAya con tus suegris..per a ver q en el dia de su cumple, tenian q ir a verla mujer..yo ahor aando mas relajada pq mis padres vienen menos( cierto q andan de medicos, y no me gusta el motivo claro), asi q ahora estamos mas reladaos de visiteo.

AFRI , ANA, ahí estan las otras dos vierogs del foro.. y sus supermega post!, jajaja, asi no soy la unica!!!

Lorem, dile a mi tocaya Miriam, q cuidadito con las manitas..pero mira es inevitaqble, Carlos se da tortazoa increibles, y he cubierto alguan mesa de esquinas etc, pero siempre hay alun peligro, yo las puertas las temos, con topes y todo mete deditos no se como!

AL resto q no nombro SORRY...OS DEJ OQ AHORA ESTA DORMIDO PERO POR POCO..Y LUEGO DIGO Q NO ME CUNDE LA MAÑANA, jajaja

AH, mi cuello mejor, me tome un relajante muscular y mejor, pero tenia un sueño esta mañana para morirme.
Por cierto , ESTEFANIA , te voy a poner una estatua con un acama, par aq descanse hija, vya noches te pegas!
Carlos lleva mejores noche, tocaré madera..

BYe definitvo

Miryam+ Carlos( mi explorador)

B
beauty_8536817
16/1/08 a las 18:25

Buenas tardes mamis
Hoy tenemos un mal día. Asier ha empezado con moquitos y ayer no durmió bien. Anoche quise empezar a darle algo sólido para cenar y le hice una tortilla con un poco de queso. Le daba asco y después de 3 trozos no quiso seguirasí que le hice una papilla de cereales. Se ve que al dárselo tan seguido le debió dar asco y lo tiró todo. El caso es que acabó en la cama sin cenar porque tenia mucho sueño y no queria darle nada más hasta que no pasara un ratito.Se ha despertado a las 5 con hambre y luego no se podia dormir. Y ahora con mocos. Ya veremos...
SOLE, espero que Matias esté ya con vosotros. Me he acordado mucho esta noche. Nuestros mejores deseos para el pequeño luchador.
SANSY, a míme pasólo mismo en el cumple. Encima apareció mi suegra con su hermana y sus maridos en la merienda. Yo los senté en el fondo y delante mi madre y mis hermanos que son más mirados. Así no se pudo levantar y dejó jugar tranquilo a Asier. Ya estaba escarmentadade las uvas que me lo quitó para que se tomara con ella sus primeras uvas, o más bien la mirara.
MIRY, Asier tiene todo el cuerpo fatal, Le doy calmantes y todo para quitarle la ansiedad de los picores.Me han dicho que como yo soy alérgica a los ácaros tiene más probabilidades. Ya os contaré.
ABRAZO, Jorge está muy mayor, que gracioso. LA prevenar es de la neumonia.
AGII, Asier anda cono Indira. En cuanto le sueltas, al suelo y va a cogerse a cualquier cosa. Ya andara.
MPJ, espero que Rocio esté mejor de la bronquitis y del ojito. No te preocupes,dale un poco de tiempo.
ESTEFANIA, ponle unas gotitas de SINUS en el humidificador. Se compra en la farmacia y es una mezcla de eucalipto y otras cosas.Va muy bien.Ponle una mantita doblada el la cabeza da la cuna debajo del colchón para que duerma incorporado y respire mejor. Y siento decirte que no me he equivocado. Se despiertan más. Al parecer cuando empiezan a andar descubren un nuevo mundo y se ponen más nerviosos. Asier tubo una temporada de no dormir nada bien y selo comenté al pedi. Me dijo que estaba más agitado porque se estaba haciendo mayor y estaba descubriendo muchas cosas nuevas. Luego se les pasa.
MAYRE, creo que Iker sigue malito.Espero que se mejore.LOREM, veo que Miriam es una valiente. Tú con un susto de muerte y ella de juerga. Si es que no saben lo que es el peligro. Asier también es un temerario.
CHUS, cuidate que cuando te haces una contractura se te queda toda la vida y en cuanto tienes un poco de estres con cansancio se resiente.
ESTER, el ventolín es un broncodilatador y lo que hace es que (como indica su nombre) dilata los bronquios para que entre más oxógeno. Eso hace que el corazón tenga que ir más deprisa para distribuirlo por todo el cuerpo. Provoca que se acelere el pulso y de ahí el nerviosismo. Yo lo usé para unas pruebas en el hospital y me hizo tal reacción que parecia que me había tomado algo y me iba de discoteca. Qué vergüenza, jeje.
OS dejo que Asier se acerca peligrosamente y me ha costado mucho escribir este post.
Un besito a todas las mamis de enero y a sus bebés.

A
annie_9685115
16/1/08 a las 18:39

Sandra se ha tomado su primer danone!
Ha merendado emperador en un bocadillito, yo iba deshaciéndoselo con las mollitas de pan, le encanta, y por fin su primer danone!! (uno de esos de mi primer danone con 3 frutas) y se quejaba si tardaba en darle otra cucharada...a ver si hay suerte y le sienta bien, y poquito a poquito empieza a tomar ya leche normal!!

bueno, besitos, voy a seguir con ella

B
bushra_5288855
16/1/08 a las 22:44

Buenas noches!!
SOLE cariño me alegra mucho leer tus buenas noticias, me ha pasado como al resto, no me lo quito de la cabeza, estoy todo el dia pensando en vosotros, esta mañana cuando te he leído me he puesto a llorar, llevaba un nudo en la garganta que no podía más. Ánimo, ya os queda poquito para volver a la normalidad. Estamos todas pendientes, ve pasándonos el parte.

ESTEFANÍA, qué tal tu lucha con Telefónica? jaja. Vi las fotos de David, qué grande está ya, en la última foto está para comerse de um bocao esos mofletes que tiene.
Sabes? la semana pasada empezaron unos amigos nuestros el método estivil y ya duerme su niño de tirón y se duerme solito a los 2 min. de dejarlo en la cuna. Sigues sin querer probar? si sigues sin dormir bien un día te dará un yuyu.
Por cierto, felicidades por tu santo!! Preparada para las emociones de mañana? jaja

GATITA, el huevo revuelto es muy fácil y rápido de hacer, bates en un plato el huevo y echas trocitos de quesito, como si fueras a hacer una tortilla, lo echas a la sartén y echas encima un chorro de tomate frito, lo remueves todo bien y ya lo puedes sacar. Queda más líquido que una tortilla y se lo puede tragar mejor.
A veces (sin abusar) le doy algún potito que compro en el super, de verdura con pescado o pollo, la verdad es que le gusta mucho y más fácil imposible.

LOREM, vaya susto con MIRIAM y el cristal, menos mal que no pasó nada, tenemos que ir con un cuidado....y aún así pasan cosas.

CHUS, qué tal tu cuello? Haces bien en quedarte casa y curarte bien, sino nos cuidamos nosotras, quien?

MIRY, y tus cervicales? Me alegro de que la visita al alergólogo fuera bien.

JOSEMAI, ahora le tocan a ASIER los mocos? parece que nos los vamos pasando de unos a otros, mientras solo sea eso...Paciencia con la comida, les cuesta acostumbrarse a nuevos sabores y texturas, no desistas! Prueba a darle el revuelto en vez de tortilla.

SANSY, bravo por el primer danone de Sandra! Me alegro de que lo haya tolerado bien.

EVANIA, lo de Jorge no tiene ningún truco, supongo que todo consiste en hablarles mucho y decirle siempre el nombre de las cosas, a veces creemos que no nos entienden porque no hablan y no es así, ellos van almacenando información y de repente un día te sorprenden.

KATY, yo también me uno a perder kilos, quiero empezar a cuidarme y perder unos kilillos que me sobran? algún consejo efectivo? Es que a la que nos queramos dar cuenta ya estamos en verano...

Ah! he mirado en internet y la vacuna Prevenar sí que es contra la meningitis, neumonía.... y sí que se la he puesto, pero como dice ANA deberían informar todos los pediatras y ser gratuita. Las que habéis vacunado contra la varicela, sabéis cómo se llama la vacuna y cuánto vale? gracias.

Besos a todas (Gaby, Chus, Dove, Mpj........)

Abrazo+Jorge

I
ilinca_8503182
16/1/08 a las 22:57

nuevo post... pero con los mensajes ultimos

ME HE DADO CUENTA Q ESTE NO SUBIA..ASI Q HE ABIERTO UNO NUEVO..

NOS VEMOS POR AHI.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir