Foro / Maternidad

mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 22:57
O
oltita_8107840
10/1/08 a las 10:57

Poco a poco
volvemos a la normalidad, Libertad cada día monta un poco menos el pollo en la puerta de la guarde, y parece que empieza a divertirse cuando yo no estoy, tiene una mamitis........

al igual que CARLOS el día de reyes se soltó a andar, yo penia en una esquina del salón y mi padre en el otro, al principio bien, pero poco a poco se animaba, le daba por reir y ponerse nerviosa que se acababa haciendo un nodo con las piernas. Era parta comersela. Lo malo es que grabé el momento con el movil, pero como no se manejarlo muy bien, hay que verlo de medio lado y no puedo girarlo jajaja, cuando Libertad sea mayor y se lo enseñe se reira de mi.....

AL FIN TENEMOS DIENTE BIEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!! y digo diente, porque solo la asoma uno de abajo y muy poquito, pero algo es algo.

Ayer fui a la revisión del año y está estupenda, pesa 9250 y mide 75, así que sali de allí más contenta que un ocho. Ya puede comer de todo, hasta jamón serrano, pero ¿con que dientes???????

Bueno, me he pasado por las fotos de los cumples, reyes, cabalgatas y demás.

Me ha impresionado ver a SANDRA debajo del agua y me ha dado envidia, yo también queria ir con Libertad a nadar y resulta que la pisicna cubre y tienen que ir dos adultos para poder entrar y salir del agua, así que de momento la idea quedó en el olvido.

AFRI como están tus princesas de guapas, imagino que la llegada del los reyes con dos sería una locura.Y que guapas las pusiste para recibir el año, Libertad a eso de las 11 se quedó frita y con los cohetes que tiraron por la calle al dar las doce se despertó muuuyyyyy cabreada. Menudo caracter trae la niña jajaja.

Veo que Alba se lo pasó pipa el día de su cumple, pero ¿ESter, que es eso de cagando al tio? a lo mejor ya lo preguntó alguien, pero no he podido leer todo lo anterior.

EVA, ¿qué tal en el pueblo? LUNA esta feliz en compañia de sus primos, así que merece la pena hacer un camino tan largo ¿verdad? a mi me pasa lo mismo cuando bajamos a Cartagena, es una paliza, pero cuando estamos allí y vemos lo bien que estan Libertad y sus tres primos, merece la pena el esfuerzo.

MONTSE, veo que tuviste mucho lio el día de nochevieja, en tu primera foto del este año, estas agotada, espero que el resto del 2008 te traiga un poco de relajación. Todas vamos locas con nuestros bebes, pero las que teneis por partida doble.....

Menudo coche que tiene MIERIA, será la envidia del parque y se llevará a los chicos más guapos, jajaja. CHUS esta muy guapa tu ratoncito.

ABRAZO yo también me emocioné con l cara de JORGE al ver a su Winnie, está tan rico. Y muy guapos en la foto en la que esperais a la cabalgata

ANA que motorizado está LUCAS. Mañana su cumple, un consejo, intenta relajarte, ya que si quieres estar en todo para que salga bien, se pasa el día de su fiesta y tu al final casi ni te enteras.

Un besazo para ASIER que ayer fue su día.

Menudo rollo, ahora cuando cierre os cuelgo una fotos de Libertad y sus primas disfrazadas, que como aquí fue fiesta el lunes y hacia frio, pues no se nos ocurrio nada mejor.

Un besazo muy grande para todas, sobre todo para las que no he nombrado (MAYRE, LOREM, ESTEFANIA.....) y para mis peques favoritos.

Mamiwen y Libertad 1 año y 6 días.

Ver también

A
agne_5871335
10/1/08 a las 11:02

Buenos dias
HOLA CHICAS.
HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS Y QUE GRANDOTES SON NUESTROS NIÑOS YA, LIBERTAD E INDIRA COMO CRECEN Y TODOS EN GENERAL

ESTER ALBA ES ALTISIMA NO?O ESO ME PARECE A MI LA VERDAD QUE NO SE CUANTO MIDE MIRIAM PERO HACE DOS MESES MEDIA 74,

MIRY ENHORABUENA POR LOS PASITOS DE CARLOS Y TAMBIEN AGII POR LOS DE INDIRA QUE SUERTE A MI MIRIAM ME TIENE UN POCO PREOCUPADA PORQUE NO GATEA, APENAS SE MANTIENE DE PIES Y SOLO DA PASOS AGARRADA DE NOSOTROS, TENGO MUCHAS GANAS DE IR EL DIA 28 A LA REVISION DEL AÑO PARA COMENTARSELO ESPERO QUE NO HAYA NINGUN PROBLEMA PERO ESQUE CUANDO LA DEJO HECHADA TAMPOCO SE INCORPORA SE QUEDA EN EL SITIO Y VEO QUE YA TODOS LOS NIÑOS SE SIENTAN, SE LO DIGE AL PEDIATRA YA HACE DOS MESES Y ME DIJO QUE NO TENIA NADA QUE ESTABA PERFECTA LA NIÑA Y QUE LA DIERA TIEMPO PERO PASA EL TIEMPO Y SEGUIMOS IGUAL,

BUENO RESPECTO A LAS FOTOS NO SE COMO PERO LO HABEIS ADIVINADO ELANA SOY LA DE LA FOTO 9 PERO APENAS ME RECONOZCO YO COMO LO HAS HECHO TU?

A
alisha_9010878
10/1/08 a las 12:22

Buenos dias,
tengo a Alba malita, está costipada, tiene mucho moco y un poco de fiebre, ayer en la revisión me dijeron que sólo era costipado de vias altas,que le podría dar fiebre, pero yo para asegurarme ya he pedido hora con el pediatra de la mutua para esta tarde.

mamiwen, el tió es un tronco que unos dias antes de navidad, los niños le dan de comer y el dia de nochebuena se le canta una canción que dice: "caga tió, panses i pinyons etc." es que no me la se muy bien, entonces le pegan con un palo y el tronco caga regalos. Antes cuando yo era pequeña cagaba chocolate y chuches, pero a los niños de ahora les caga de todo.Tengo un vídeo cuando tenga un rato os lo cuelgo para que lo veais.

Afri, nosotros somos altos,no somos torres pero yo mido 1.73 y xavi 1.80, la familia de mi madre són altos y la del padre de xavi también. Supongo que Alba lo ha heredado.

Miry, enhorabuena por los pasitos de carlos ahora tendras que vigilarlo mas, Alba a descubierto el grifo del bidet, a la que me descuido y dejo la puerta abierta del lavabo, allí va ella al bidet, a abrir el grifo y mojarse la mano.Le encanta, se rie a carcajadas.

Lorem, no te preocupes, cada niño lleva su ritmo, cada uno es diferente, pero al final todos andan, tienen dientes, etc.

Un beso a todas y hasta otro rato,

Ester + Alba


B
bushra_5288855
10/1/08 a las 12:34

hola..más fotos..


mamis..es q me he puesto a ver y al cagar hoy va muy rapida la conexión y me he emocionado subiendo fotos..jajaja bueno ya creo q tendremos q hacer un album post-navidades, jajaja!!

Libertad y sus primas par acomerselas disfrazadas..q guapas las tres..y q alegría dar verlas !Mamiwen tienes un aniña preciosa!! y lo del diente y el jamón serrano, q gracia!
YO a ver si me decido y le doy algo de jamon york..pero es q no quiere nada q no sea su comida..el pan lo chupa y pone cara de asco..y lo tira. jajaj
Ya lo descubrirá algún día!

AH!! En el video de Carlos andando..POR FAVOR. OBVIAR MI VOZ..parezco mema, jaja , bueno con los niños se dicen tantas bobadas!!

Lorem..pues si ellos te dicen q no te preocupes..ya verás como es normal..mira mi pediatra en la revisión dle año..no me preguntó si se mantenia en pie o si caminaba( eso q es de un seguro privado) ..ella me dijo uan vez..q cada niño encuentra el momento y q no los agobiemos( eso me lo dije cuando no gateaba) y es cierto, Carlos gateó cuando quiso y ahora con andar lo mismo.

Bueno ahora tengo q llevar cuidado..pq el tiene mucha fuerza y si se cae. para levantarse coge lo q sea y lo mueve..antes se ha cogado del respaldo de una silla alta..menos mal q estaba cerca yo!
Pero bueno se me cae la baba( confieso) cuando le veo andar y mirar todo con esos ojos de explorador!!

Espero q los babies pachuchos anden ya mejor..
Y bueno ya es jueves..aunque el finde tengo visita( viene mi cuñada--madrina de Carlos), jajaja, síii..Elena en esta casa no paran los huespedes..


Por cierto Elena..tú a lo grande ..tres fiestas!!..haces bien..mejor q esto no podemos celebrar nada, veo q entras menos estos días..¿estas nerviosilla ya?
Com dice Mamiwen..hay q relajarse para poder disfrutarlo bien!!

Lorenaaa, tu no te preocupes ..a partir de los treinta empiezan las goteras, jajaja.. yo mejor no relato las mias..jajaa
y yo tb debería ir al dentista..hace dos años q ni voy..un desastre!El gine me toca en abril.

Al resto saludos...y poned alguan fot en el album d emamis-incognitas..q esta diver!

Os dejo..q Carlos estará apunto de despertar( se duerme algo por la mañana).

Besos mil para los peques.

Miryam+ Carlos

Z
zixin_6294342
10/1/08 a las 13:06

Buenos dias.....
hoy es dia de trua...no hay cumples hoy, jeje

mamiwen....felicidades por ese diente...ya era hora eh? ya veras como ahora va a la carrera....lo de comer de todo....triturado no? o a trocitos superpequeños, porque vamos sin dientes es dificil, jeje

Afri, a veces t envidio, peor a veces no, porque veo q indira se lo pasara genial con andrea, pero dos en casa...uf si con uno me agobio, con dos....ufff

Elena...me encanta la foto q estais los dos viendo la cabalgata, está para ponerle un marco, me encanta... bueno y jorge con el winiie....sin comentarios...

joer...menudo coche rosa le canta a mireia....te cabe por el pasillo, jeje, flipara un monton con los bbs,no? jj

Ana...lucas ha pegado estiron no? o me lo parece a mi? genial en la pisci con sandra eh? debajo del agua y todo...se lo decia a lorena, me dais envidia, las dos juntas y con fotos debajo del agua, yo no tengo ni una, ni fuera ni dentro...jeje

Maica...buena manera de celebrar el añito de asier comprando neveras...jejej

Lorem, no te preocupes q miriam tiene su ritmo como todos los niños...hay niños que se lanzan a andar a los 18 meses, no es tan estraño, david empezo a gatear hace un mes, y yo ya creia que priemro andaria, y no , me equivoque!

Myriam...feliciddes por carlos...jeje, ya andando, que miedo tengo yo cuandso david lo haga...que peligro!

bueno, no os dije que david me regaló 3 dias de sueño profundo, 3 dias de dormir de tiron y hasta las 8 u 8.30 h.... y en su cuna!!!!! fue el 3, 4 y 5 de enero, pero el dia de reyes, volvio a despertarse y a dormir con nosotros...pero bueno, ya se despierta bastante menos..poco a poco, no?

sabeis? tiene 2 winiee de pooh, uno que gatea y otro que le cuenta cuentos y canciones, bueno, el de las canciones (nuestro regalo), le encanta! pero el otro (el de mi cuñada), le tiene una m,ania, le pega cada viaje...!!!! es algo..nose que le ve, jejeje

bueno, os dejo que tengo faena, vale?

besotes a todas las mamis y bbs guapotes!!!

S
shiya_8558837
10/1/08 a las 13:28

Muchas muchas felicidades
PARA LOS CUMPLES QUE ME HE SALTADO

LUCAS Y ASIER, Y POR SUPUESTO MUCHISIMAS FELICIDADES A SUS MAMIS POR ESTE AÑO MARAVILLOSO DE MAMAS
ESPERO QUE LO HAYAN PASADO MUY BIEN

ANA, AL FINAL LO CELEBRAS EL SABADO?

YO LLEVO UNOS DIAS SIN CONECTARME, PRIMERO EL PEQUE MALO Y DESPUES NOSOTROS
MATIAS POR SUERTE ESTA MEJOR, PERO LE MANDARON OTRO JARABE PORQUE LE HAN BAJADO MOQUITOS AL PECHO

YO ESTOY HECHA M... , PUFF, COMO SE NOTAN LOS AÑOS
ASI QUE NO OS LEO AHORA VOY A APROVECHAR QUE MATIAS DUERME Y TIRARME UN RATITO EN EL SOFA

UN BESO MUUUY FUERTE A TODAS Y A NUESTROS SUPER NENES

SOLE + MATIAS (-3 DIAS PARA EL AÑO)

B
beauty_8536817
10/1/08 a las 21:14

Buenas noches mis mamis
No he podido ver las fotos nuevas. Luego si tengo un ratito me paso.
Asier tampoco anda. Con el correpasillos y con una manita va como si fuera un experto pero es incapaz de soltarse y quedarse aunque sea de pie sin moverse. Tiene miedo y se tira al suelo. Ya llegará.
También me han dicho que puede comer de todo. El problema es que está en pleno brote de dermatitis atópica y no le puedo introducir nada nuevo hasta que no desaparezca. Ya veremos porque le estoy dando calmantes para la ansiedad que le producen los picores. Pobrecito lo pasa fatal.
Por cierto, ya tengo mi nevera nueva. Unos estrenan coche y otros.... cada uno lo que se puede,jeje.
Bueno chicas, que se mejoren lo chiquitines malitos y también sus mamás y papás.
Un besito a mis peques y sus mamis.

I
idaira_8539856
10/1/08 a las 22:57

Buenasss
Hoy vengo con tiempo que las enananas duermen,parecen que estan algo mejor su pediatra esta de baja y ayer las lleve a urgencias y alli el pediatra me dijo que no les mandaba nada que catarro de vias altas y que les pusiese un humidificador en la habitacion para calmarle la tos a ambas,para que dormieran bien y de paso tambien lo hicieran lpos papis imaginaos que cara teniamos,jeje ahora parec que la proxima en resfriarse creo que sere yo.
Hoy me han confirmado una plaza en un destino de tierra por fin,asi que tengo minimo 4 años sin tener que embarcar,ha sido mi reglo de reyes.
He estado mirando el album y la verdad que hace honor al nombre de nuestro post,tenemos niños (que ya no bebes)requeteguapos
ESTHER vaya con alba ya empinando el codo,estar por eso tan grande,jeje,espero que se mejore pronto del constipado.
CHUS que carita de buena tiene mireia y vaya descapotable,tiene coche pa rato,la cebra esta superchula creo que a rocio sela regalan pa el cumple sino se la pillare yo.
LOREM que carita mas guapa con esos ojazos,por lo de caminar no te preocupes cada crio lleva su ritmo,nereida empezo a caminar con 13 meses y rocio parece que lleva el mismo camino.
ABRAZO me encanta la foto tuya con jorge en la cabalgata es preciosa,vaya carita con el winnie pa comerselo.
ANA veo a lucas grandisimo y muy guapo,esta pa darle bocaos .
MAMIWEN felicidades por ese dientecito de libertad y que guapa en el cumple y con el disfraz.
SANSY que coqueta sandra con sus botitas y la mochila se la ve espabiladisima a la tia.
AFRI que cambiada esta indira mas mayor y guapa guapa al igual que andrea,me encanta ver las fotos en plan hermanisimas la verdad que se lo pasan pipa porque aqui es igual y nery va de mayor regañando a la hermana y todo.La verdad que dos son agotadoras pero tambien recompensa el doble.Lo de la vista estoy muy bien,aunque sigo con lagrimas artificiales,como se me sequen los ojos veo menos que una gato de escayola,jeje pero he salido ganando quitandome las gafas.
ESTEFANÍA bien por esas noches de sueño que te ha regalado tu peque.
MIRY felicidades por esos pasos de carlos todo un hombrecito,ah por lo de tu voz ni te preocupes que aqui estamos todas igual de memas,jaja.
Paro ya y voy a colgar fotos,besos.

A
annie_9685115
10/1/08 a las 23:27

Buenas noches!
no me ha dado tiempo a entrar esta mañana a saludaros, no se que le pasa a mi jefe que está viniendo muy temprano...
Bueno, sólo quería pasar y saludaros y felicitar a los nuevos peques andarines a Carlos que ya le felcité ayer, a la guapísima Indira y por supuesto al bombón llamado Libertad...

Tambien entro para desar a los bebes malitos que se pongan pronto bien...ainnssssssssssss que ganas de que llegue el veranito...

Bueno, chicas, no doy para más, me voy a la cama, mañana tenemos la revisión de Sandra, ya os cuento.

Un beso y buenas noches a todas

I
irma_6187022
11/1/08 a las 1:01

Felicidades mi niño
Ya es el cumpleaños de Jorge, el niño de mis ojos, y todavía no me lo creo, hace un año estaba en el hospital dilatando, ansiosa por tenerlo ya en mis brazos y verle la carita, llenársela de besos...y a las 10'30 por fin se cumplió mi sueño. Ahora después de 1 año tengo una mezcla de sentimientos...por una parte añoranza de la etapa de bebé y por otra mucha alegría por echar la vista atrás y recordar todos los momentos bonitos que hemos vivido, por darme cuenta de cuánto se puede querer a una persona, de cuánto te puede enseñar un ser tan pequeñito y pensar en todo lo que nos queda por pasar, disfrutar en cada momento de su compañía, sus ruiditos, sus pasos, sus logros, sus besos, sus abrazos....me llena tanto que el mejor regalo hoy me lo voy a llevar yo, por disfrutar intentando hacerle lo más feliz posible, esa es nuestra función no? Bueno, pues eso, que quería ser la primera en felicitarle, quien mejor que su MAMÁ!!
Mañana os cuento qué tal su día.

MIRY, perdona si estos días no entro mucho pero ando un poco liada, estos días he ido a trabajar un par de horas cada día (Jorge solo va 3h. a la guarde), rebajas, comprar lo que hace falta para celebrar su cumple y poner la casa un poco en orden. Este finde va a venir mucha gente y le hemos dado otro pequeño empujón, faltaban cuadros por poner, quitar lo de Navidad, etc...
Bueno, felicidades por los pasos de Carlos, no sabes la ilusión que me hizo ver el video, de verdad te lo digo, una alegría inmensa. Y de voz cutre nada, es normal, se te ve emocionada por el gran logro de tu hijo.
Me han gustado mucho las fotos con el mar de fondo, y la de Rocky, jaja.
Que os lo paséis muy bien con tu cuñada este finde en el "Hostal Miry", jaja

GATITA, hacía tiempo que no veía a Iván, qué bien que has puesto fotos, Jorge tiene un arca de Noé muy parecida a esa, al principio no le hacía mucha gracia pero ahora le encanta (está en casa de sus yayos)
Me acordaré de vosotros el domingo, yo también estaré celebrando el cumple de Jorge

ANA, es preciosa la foto de Lucas buceando, es de concurso, esa si que es para enmarcar. Muy bien captado el momento.

KATY, espero que Emilio cure pronto esa otitis.

MAMIWEN, qué chulas las fotos de las nenas disfrazadas, se dejaban? es que Jorge no, y menos si le pongo algo en la cabeza, se lo quita enseguida.
Felicidades también por sus pasos, empieza el peligro.
Y también por ese diente!! poco a poco, jaja

ESTER, menuda niña tienes más grande, ya te dije que Alba va para modelo.
Yo también quiero ver el video de "caga tió" lo he oído muchas veces pero nunca lo he visto hacer.

ESTEFANIA, enhorabuena por esas 3 noches de sueño profundo, algo es algo, y ánimo lo conseguirás.
Veo que en tu casa también es famoso Winnie de Pooh, a Jorge este (el que anda) le asusta un poco pero a la vez le gusta, me pide que se lo ponga, pero cuando anda hacia él, me coge corriendo de la mano y dice no no no con la cabeza, luego se sienta delante de él, lo toca...se están conociendo, jaja

SOLE, a ver si se van pronto esos mocos de pecho, pobre Matías.

JOSEMAI, lo mismo le digo a Asier, a ver si desaparece la dermatitis atópica.

MPJ, gracias por poner las fotos de los Reyes llegando al puerto, nunca lo había visto. Y enhorabuena por el regalo que te han traído, 4 años en tierra, qué bien! me alegro mucho.
Tus niñas una monada abriendo los regalos y con Papá Noel, no lloraba ninguna, qué suerte!

LOREM, me arriesgué un poco al decir que eras la de la foto 9, no estaba segura pero me pareció reconocer tus ojos. Ves que observadora soy? jaja

AFRI, qué bonitas fotos de tus hijas, qué recuerdos más bonitos para cuando sean mayores. A mi también me da un poco de envidia, nosotros queríamos 2 niñas (como tú y Montse) pero ya hemos empezado mal. Ahora no me quejo,eh
La foto del arbol muy chula con los zapatos de los 4, los vasos de leche, los regalos....divertida

Y al resto muchos besos en general, mirar qué hora es y mañana nos espera un día muy largo (y emocionante)

Abrazo+Jorge (1 añito)

A
annie_9685115
11/1/08 a las 8:28

Bueno pues si su mamá es la primera
a mi me gustaría ser la segunda en felicitar al bebé más guapo de Huesca, bueno, de Huesca y de lo que se presente!!!!
FELICIDADES JORGE!!!!!!!! este es un cumple muy especial, tu a lo mejor aun no te das cuenta de lo que supone este día, pero para tu papá y para tu mamá es la celebración del primer aniversario del día más feliz de sus vidas, del día en que su vida en pareja de convirtió en vida de familia, del día en que un pequeño terremoto vino a ponerlo todo patas arriba jajaja, espero que lo paseis como la ocasión lo merece, muchos besitos de parte de Sandra, de Alberto y por su puesto de la mia.

Un beso a las demás mamis, luego entro otra vez

Z
zixin_6294342
11/1/08 a las 9:28

Para jorge..............
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...TE DESEAMOS TODAS LAS MAMIS Y PEQUES...CUMPLEAÑOS FELIZ....!
BUENO, ELENA, DISFRUTA DE TU BOMBON Y HAZSELO ESPECIAL, AUNQUE NOS E ENTERE MUCHO, PERO ALGO QUEDA EN SU CORAZONCITO...SEGURO!
BUENO, DESPUES ME PASO, VALE?

M
manon_8448463
11/1/08 a las 9:38

La tercera en felicitar a jorge!!!
Muy buenos dias chicas, por fin es viernes!!!!

Y hoy felicitamos a JORGE!!!! Muchas felicidades pequeñin!!! que bonito lo que ha escrito tu mami, muchas felicidades Elena disfruta mucho del dia con tu peque y dale muchos besitos de nuestra parte, eres una de las mamis más entregada al foro y hoy no podía pasar sin entrar.

Iván esta super bien, durmiendo toda la noche seguida y muy alegre, da gusto ver como crecen nuestros pequeñines, yo el domingo q es su cumple pienso pasar todo el dia con él, jugar mucho con él y disfrutarlo que solo van a ser pequeñines una vez.

Miry muchas felicidades por tu andarin, que emocionante tiene que ser ver caminar a tu pequeñin, yo estoy deseando ya que Ivan camine.

Mamiwen Libertad está hecha una princesa en su cumple, muy guapa, ademas debe estar para comersela con su dientecillo, Ivan solo tiene dos y ahora le asoma el primero de arriba, parece un ratoncillo, jeje

Afri, que decir de tus peques... están preciosas esperando la cabalgata, las dos tan formalitas, dale muchos besitos.

Ana que bonito esta Lucas con su bici y la de debajo del agua me encanta!!! ya me gustaría a mi tb llevarlo a la piscina pero ne falta tiempo para todo, quiza deberia coger reduccion de jornada pero tb pienso en el dinero .... en fin un lio.

Sansy que guapetona está Sandra lista para recojer los reyes, como ya camina parece más grandecita y está preciosa, se le nota en la carita que es un encanto.

Mpj que se mejoren tus pequeñas, que da mucha penita verlas pachuchas.

Josemai cuentanos como sigue Asier con lo de la dermatitis, dale muchos besitos de nuestra parte.

Sole que te recuperes del todo guapa, el domingo me acordare de ti, que nuestros peques comparten dia de cumple.

Ester como sigue Alba?? espero que este ya recuperada del constipado.

Evania, te echamos de menos, como está el encanto de Luna?? a ver si tienes un respiro y das señales de vida.

Bueno me voy despidiendo que aprovecho la hora de almorzar para escribir y luego tengo q comer a toa leche, jeje

Muchos besitos para todas y todos los peques que no tengo tiempo de más.

Susana + Ivan (3 dientecillos)

I
irma_6187022
11/1/08 a las 9:56

11 de enero
Os cuento lo que llevamos de día....

Justo hoy no se despertaba, se ha autoregalado más horas de sueño (hace bien) y a las 9 hemos ido su papi y yo a la cuna y le hemos despertado cantándole "Cumpleaños Feliz", iba abriendo los ojos poquito a poco, nos ha mirado, sonriendo, y ha saludado a su Winnie de Pooh con la manita...qué majo que es!!

Luego le he llevado a la guarde y ya he empezado a ponerme sensiblona, en la entrada había un cartel muy grande que ponía FELIZ DIA ÁNGEL Y JORGE (también es el cumple del niño de otra clase), luego lo he oído que cuando entraba a la clase todos le cantaban el "Cumpleaños Feliz" y casi me emociono, qué tonta.
Les he llevado a los niños de su clase un cuento a cada uno, de esos que se estienden (es como un acordeón). Ya que no les puede invitar a copas, de momento que les invite a un cuento, jaja.

Bueno por el camino a casa ya he recibido algún sms de amigas felicitándole, llego a casa y mails y ahora os leo a vosotras dedicándole esas palabras tan bonitas y ya me tenéis con la lagrimita. Igual si lo hubiera leido otro dia no hubiera causado el mismo efecto, pero hoy...todo es diferente.

GRACIAS A TODAS, hoy no estaré en casa en todo el día así que por la noche entro y os leo.

BESOS DE MI PARTE Y DE LA DE JORGE

ABRAZO+JORGE

I
irma_6187022
11/1/08 a las 9:59

Por cierto....
se me olvidaba, anoche os puse una foto reciente de Jorge. Está muy guapetón.
Un día como hoy tenía que estar por aquí físicamente de alguna manera, jaja.

A
agne_5871335
11/1/08 a las 10:18

Felicidades jorge
FELICIDADES A ESTE HOMBRECITO FANS DE WINIE DE POOH YA ME LO IMAGINO DICIENDO QUE NO, Y TAMBIEN FELICIDADES A TU MAMA QUE HACE 1 AÑITO ESTABA SUFRIENDO POR TI, ESE DIA NO SE LA OLVIDARA EN LA VIDA PORQUE SU VIDA DIO UN GIRO DE 180GRADOS Y CONOCIO LA FELICIDAD DE FORMAR UNA FAMILA, NO UNA CUALQUIERA SINO VUESTRA FAMILIA.PUES LO DICHO QUE TENGAIS UN BUEN DIA Y LO DISFRUTEIS QUE LA OCASION LO MERECE,

MPJ ME ALEGRO DE TU DESTINO EN TIERRA A VER SI LLEGA PRONTO QUE SUPONGO QUE TENDREIS GANAS,

SUSANA HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA A IVAN Y ME HA ENCANTADO VERLE TAN GRANDE HECHO UN CHAVALOTE, DISFRUTA DE EL.

BUENO MAMIS QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA, POR AQUI LLUEVE UN MONTON ASIQUE DISFRUTARESMOS DE LOS REGALOS REYES EN CASITA,

A
alisha_9010878
11/1/08 a las 11:06

Muchas felicidades jorge!!!!!
Un beso muy grande para ti y otro para tu mami.Elena disfruta del dia que es muy especial. Por cierto que guapo que está en la foto ha cambiado bastante desde la foto de la felicitación de navidad.Estos peques cambian y crecen por momentos.

Acabo de poner un video de cuando Alba cagó el tió con sus primos así podeis ver que es eso del tió. Tambien he colgado fotos de reyes.

Alba sigue con sus mocos, ayer me dijeron que sólo estaban en las vias altas, pero que habia que controlar que no pasaran al pecho.

Os dejo, un beso

Ester + Alba

I
idaira_8539856
11/1/08 a las 12:01

Feliz cumpleaños jorge
cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos desde canarias cumpleaños feliz.
que pases muy feliz dia junto con tus papis,ya hace un añito que te conocieron como pasa el tiempo.Me he emocionado leyendo los post,elena normal que este sensiblona hoy como ha cambiado tu vida en un año y tus prioridades tambien.
Por cierto cuanto te han salidop y donde has conseguido los cuentos para los compis de jorge? yo aun no he pensado nada para el de rocio.
espero que se mejoren todos los bebes pachuchillos,besitos para todos y para sus mamas,y para todas las demas por supuesto luego entro desde casa que ahora estoy en el curro.

N
nidaa_6919495
11/1/08 a las 12:21

Muchas felicidades jorge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ....., TE DESEAMOS JORGE, CUMPLEAÑOS FELIZ..... BIENNNNNNNNNN, MUCHOS BESOS DE IKER Y DE SU MAMI.

SOS, AYUDA A UNA CATETA, NO HAY MANERA DE ENTRAR EN EL ALBUM, LA CONTRASEÑA LA SE, PERO NO ENCUENTRO LOS ALBUMES............, HAY QUE VER QUE NEGA SOY PARA EL ORDENADOR.

LUEGO OS LEO CON UN POCO MAS DE TIEMPO.

MUCHOS BESOS PARA TODAS, Y SOBRE TODO PARA LOS BABY'S

MAYRE + IKER A 17 DÍAS PARA EL AÑITO.

I
ilinca_8503182
11/1/08 a las 12:37

jorge felizzz cumpleaños!!


Cumpleaños, feliz, cumpleaños feliz..TE DESEAMOS Carlos y su mami: CUMPLEAÑOSSS FELIZZ!!!
Bieeeen!!! Otro bebé con UN AÑITO!!

Elena , ya sabes, un abrazo para esa mamá q este año ha sido el más especial de su vida, verdad? Muy bonita tu felicitación de anoche..segruo q pasais un finde estupendo , celebrando el cumple!! Y no q de cir tiene q esperamos la fots , el video, todoooo!!

Es cierto q da pena q ya no hay bebé, pero como ahor aya nos sprprenden tanto , pues a disfrutarlos!


Chicas ,os deseo tb buen finde..q todos los bebes malitos se curen..y las mamis tb!

Yo ahora con menos tiempo..pq tengo q estar pendiente de él , en su ffaceta de "explorador de casa"..hoy se ha empeñado en ir al cubo y al fregona q tenía la señora q viene a casa..y nada hasta q no ha metido un dedito ..no podíamos irnos..jajajaja!!
Tb, se ha dado con una mesa, se ha enganchado de una silla, y finalmente se ha tirado el cubo de los legos encima, jajaja, ahora me rio, pero yo parecía la jorobada esa,...y ahora duerme , pq esta noche ha sido regular d esueño..le costó dormirse, se desperto a las cinco..creo qle va a salir otr diente..pq está com nervioso!!

Lo dicho.BUEN FINDE..voy a ver mas fotos..

Bye bye

Miryam+ Carlos ( el andarín curioso)

C
cinzia_7258193
11/1/08 a las 20:35

Felicidades jorge!! un año de mucha felicidad para tus papas y para ti !
Elena que estes disfrutando mucho y este dia y todos los que faltan de festejos, emocionate lo que quieras, para eso son estos momentos, un abrazo a los dos.

Asi que Carlos, Libertad ya andan, tambien Indira, que bien.. vamos por mas, que se mejore Alba y no pase a mas, saludos a Asier, Lucas, Sandra, Tomi, David, Lucia, Agus, Matias, Ivan, Miriam (no te preocupes lorem3, veras como no pasa nada) ,Iker lindo que te mejores, nuera linda saludos desde aqui, asi que es menudita, Emilio esta alto pero no importa, que los dos se gusten y punto )

Eva: que emocionada estoy, ayer recibi la postal de Luna y esta muy guapa, lindisima diria yo, ya se la mostre a Emilio y se sonrio cuando vio la carita de Luna pero despues la pedia para jugar con ella, pero no se la preste porque me la destruye y con mucha pena todavia no mando la tuya pero prometido es que las voy a mandar, tanto a ti como a Mayre.

Un beso a todas y un saludo de Emilio apapachador, me da unos abrazos riquisimos

O
oltita_8107840
11/1/08 a las 21:22

Antes de que acabe el día
libertad y yo queremos felicitaros JORGE y ELENA, hoy es un día importante y queremos que seais muy felices, comais rica tarta y os hagais muchas fotos para veros luego. FELICIDADES!!!!!!!!!

He estado dandome un vuelta por las fotos y al fin me he enterado de lo que es eso del tió. Que graciosa SANDRA dando con su palo. Este año no se habrá enterado de mucho, pero ya verás al año que viene, no necesita que el padre le ayude....

MIRY, ¿pero que es eso que ven mis ojos tras las ventanas de tu casa? EL MAR uuummmmmm menuda envidia. Soy de tierra dentro y no cambio mi frio por nada, pero ver el mar desde la ventana.....Si algún dia tengo que irme de Valladolid, intentaré que sea a un sitio cerca del mar. CARLOS esta guapisimo y que rico en el video andando, por lo de tu voz, ni te preocupes, todas ponemos una voz de pijas..... yo ni me reconozco.

MONTSE que guapas tu niñas con el papal noel y como la dije a Miry, tienes el mar tan cerca que hasta los reyes utilizan ese medio para llegar a la ciudad, que envidia me dais.

LIbertad tampoco duerme del tirón, pero poco a poco se despierta menos, veremos donde llegamos.

A todas las demás, eva, gaby (hace mucho que no veo fotos de tomy), Chus, Ana.... un besazo grande.

Ahora os dejo que esto me dice que bateria baja y me da pereza levantarme de la cama para ir a buscar el cable, ¡¡¡¡¡¡ pero que vaga soy, jajajaja!!!!!

Mamiwen y Libertad

B
beauty_8536817
11/1/08 a las 21:37

Hoy es el día de jorge
Hay una canción de Gloria Estefan que se llama Milagro que dice:
"Cuando se miran sus ojos/ cuando se escucha su voz/ es más linda la mañana/ nos alumbra más el sol.
Cuando nos brindan su risa/ cuando nos dan su candor/ brota un manantial/ de agua fresquita en el corazón."
Esto es lo que se siente cada día con los pequeñines. Pero nada mejor como este día de su primer cumpleaños para saborear más estas sensaciones,¿verdad Elena?
Bueno, he visto las fotitos nuevas. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Están guapísimos y grandísimos. Y algunos ojazos de envidia.
Os dejo. Mañana más que mi maridín hoy ha venido prontito del trabajo y me ha hecho la cena y ha puesto la mesa. Me esperan chicas.
Un besito a todas.
Maica y Asier (dormidito pero soñando con sus cyberamiguitos).

I
irma_6187022
11/1/08 a las 22:37

Mil gracias a todas
Chicas, os acabo de leer y me habéis hecho llorar, otra vez. Sois unos soles y ya como una pequeña familia, siempre estáis ahí para escucharme, aconsejarme, animarme, ver mis fotos, reirnos, consolarnos....para lo que sé, a pesar de la distancia noto vuestro calor y como es de bien nacida ser agradecida, desde aquí un GRACIAS enorme.

Y seguro que os pasa también, te afecta mucho más lo que le pase a tu hijo que a ti, asi que os hayáis acordado todas de JORGE, pues me llega al alma.

MIRY, sé que has llamado, me ha llegado tu sms, GRACIAS, lo siento un montón pero me has pillado en mal momento y no lo podía coger, hemos ido todo el día de culo, el teléfono no ha parado de sonar (la verdad es que se ha acordado mucha gente) y al final le hemos quitado la voz porque atendiendo tanta llamada nos estabamos perdiendo todo y queríamos disfrutar de este día y de nuestro peque a tope.

SANSY, lo mismo te digo, gracias por estar ahi siempre de una manera tan especial, me hubiera gustado hablar contigo por teléfono pero no ha podido ser, otro día con más tranquilidad, vale?

Bueno y os cuento el día:

Cuando hemos ido a buscarle a la guarde ha salido con una corona en la cabeza que ponía su nombre, luego hemos ido a comer a casa de mis suegros para celebrarlo con ellos, después de la siesta le hemos puesto globos, hemos sacado la tarta con la vela y le hemos dado los regalos. La vela no la ha soplado pero al soplarla nosotros quería coger el humo con la mano, qué gracia.

Con los regalos se volvía loco, en navidades no les hacía mucho caso (a los paquetes) pero hoy se lanzaba a por ellos y decía sí sí con la cabeza, le sacabas otro y dejaba el que tenía y se lanzaba como un poseso a por el otro...le han regalado ropa, un pulpo que es como un piano y nosotros una mesa de actividades (todo un éxito). Alucinaba con los globos, hasta que se le ha explotado uno y se ha puesto a llorar asustado.
Luego lo hemos llevado a un centro comercial a subirlo a un tiovivo que siempre lo subimos pero sin moneda (pobrecillo) hoy nos hemos estirado y hemos echado el euro, jaja. La primera vuelta bien pero luego otro niño ha echado otra y se quería bajar, en fin, un día agotador, y mañana nos espera otra celebración, y pasado otra. He de confesar que me encanta.
A ver si puedo descargar las fotos y os pongo alguna.

Besos a todas y gracias otra vez

PD: MPJ, los cuentos los compré en una librería y me costaron 3'5 euros, son de páginas de cartón duro y se estienden, son de dibujos grandes y el nombre debajo.
Son 7 niños en su clase, así que por poco más de 20 euros quedas la mar de bien.

Abrazo+Jorge (1 año justo)

I
irma_6187022
12/1/08 a las 1:08

Album de fotos de cumpleaños!!
Os acordáis que propusimos crear un album nuevo para poner las fotos de los cumpleaños de nuestros peques?

Pues lo acabo de crear, se llama "Cumpleaños Enero'08", primero he copiado las fotos y texto de las que ya habíais puesto en el album de invierno (Carlos, Alba y Libertad) y luego he puesto alguna de hoy, del cumple de Jorge.
Si me he dejado a alguien que lo diga, lo siento, no me he dado cuenta.

Después he eliminado las fotos de cumples que habíais puesto en el otro album que estaba a tope y así no quedan repetidas, os parece bien?

Bueno, espero no haber molestado a nadie.

Buenas noches

Abrazo

I
ilinca_8503182
12/1/08 a las 14:43

gracias elena..


por haber creado el album de cumpleaños..y trabajartelo copiando las fotos, etc.

Bueno el rey del cumple , Jorge, está guapísimo en las fotos..y los papis tb , claro.Me alegra q lo pasarais bien..y entiendo lo del telefono, al final es un agobio y eso casi ni se puede disfrutar, así q hicisteis bien en silenciarlos! Y ale, como teneis triplete de cumple, pues a disfrutarlo bien!!

Al resto saludos, y ya veo q ayer tarde escribisteis.
Ah..gracias por lo de las vistas maritimas..la verdad q es una pasada, pq tenemso una terraza de mas de 25m, acristalada con estas vistas al mar..Lo q ocurre q luego la casa solo tiene dos habitaciones..y claro es muy dificil encontrar algo con estas vistas y mas grande( bueno la economía claro)así q de momento aqui estamos.
Carlos duerme un poco mal estos días..yo q pensaba q cuando andara estaría mas cansado pues no..pero la verdad , esta volviendo a babear muchisimo..algo se le moverá..


Katy me alegra q Emilio vaya mejor..y espero q el papi se recupere tb.Luego q te mimen a ti..q vaya trabajo tendrás!
Oye tu sabes algo de Gaby?
GABYYYYYY, aparece mujer..q q queremos ver a Tommy de cumple con sus mami!

CHUS..bien por Mireis y su Kilito y pico..ya verás com te recupera todo y más..

ANA, mira, mi cuñada llegó anoche y bastante paliza se pega desde Madrid, q encima se vuelve mañana, de todas formas gracias por la invitación..ya nos lo cuentas..y así tb veremos a Sandrita por allí.LORENA... por DONDE ANDAS?

Montse , felicidades por ese destino..los reyes han pensado a esta buena mami..hay q recompensarla ya!!

Ester espero q Alba vaya mejor..y el video muy chulo!

Afriii...q marinera has salido hija...segruo q acabarás con apartamento en la playa..jajaja..besos alas princesas granadinas.

josemai, creo recordar q tu tb celebrabas el cumple este finde..ya nos contarás y pondras fotos en el album nuevo d ecumples!

Susana..ya verás com oIvan se suelta pronto..si anda asi cogido , enseguida se sueltan.

Cristina, BUENO MIRIAM, muy guapa con sus regalso, y ya veo q tiene tb el chicco 4..jajaja y la trona activa..cuando veo las fotos..reconozco todo.. , he visto juguetes repetidos en casi todas las fotos..así q me consuela saber q MI CASA NO ES LA UNICA factoría de juguetes..y de CACHIBACHES MIL!jajaja, ya sabeis mal de mucho, consuelo de .....

Bueno os dejo, q he entrado para poco, pero entre leeros y escribir..ya lelvo ratillo.

BUEN FINDE MAMIS

Besotes par also babies!

Miryam + Carlos ( el andarín en progreso)

A
annie_9685115
12/1/08 a las 15:13

Buenas chicas!!
Bueno, hoy es el cumple de Kilian!!! felcicidades!!!!!!!! por ese añito de vida! espero que tengais un dia estupendo, cargado de regalitos para el príncipe de la casa!

Aprovecho, por si mañana no puedo entrar, para felicitar a Matias y a Ivan!! pero casi seguro que entrare... madre mia como van pasando ya los cumples!!

Yo el de Sandra lo celebraré el sábado, el martes estaremos las dos solitas, el sabado en el campo de mi madre seguramente haremos una tarta, café, ...invitaremos a la familia y a alguna amiga (Ana, va por ti jeje, bueno y Miry, tambien por ti) en realidad por todas las demas también pero es bastante complicado jeje.

Miry, como anda Carlos, que patito, ya verás como en unos dias ya lo controla a la perfe!, que gracioso, ufff es que tiene que ser muy dificil esto de empezar a andar!!!

Bueno, os dejo ya, que me reclaman, besitos!

A
annie_9685115
12/1/08 a las 15:16
En respuesta a annie_9685115

Buenas chicas!!
Bueno, hoy es el cumple de Kilian!!! felcicidades!!!!!!!! por ese añito de vida! espero que tengais un dia estupendo, cargado de regalitos para el príncipe de la casa!

Aprovecho, por si mañana no puedo entrar, para felicitar a Matias y a Ivan!! pero casi seguro que entrare... madre mia como van pasando ya los cumples!!

Yo el de Sandra lo celebraré el sábado, el martes estaremos las dos solitas, el sabado en el campo de mi madre seguramente haremos una tarta, café, ...invitaremos a la familia y a alguna amiga (Ana, va por ti jeje, bueno y Miry, tambien por ti) en realidad por todas las demas también pero es bastante complicado jeje.

Miry, como anda Carlos, que patito, ya verás como en unos dias ya lo controla a la perfe!, que gracioso, ufff es que tiene que ser muy dificil esto de empezar a andar!!!

Bueno, os dejo ya, que me reclaman, besitos!

Bueno ester!!
Que mañana es tu cumple, te felicito ya por si no entro!! y si entro mañana, pues te felcito otra vez!! Besos!

I
irma_6187022
12/1/08 a las 21:24

Felicidades kilian!!
KILIAN Y SYRENA 1 AÑO COMPARTIENDO VIDA!! ENHORABUENA POR TENEROS EL UNO AL OTRO.

Nosotros hoy hemos celebrado, como ya os dije, el cumple de Jorge por segunda vez, ha sido una minifiesta pero no ha faltado de nada.
Cuando estaba embarazada conocí a una chica en el hospital, coincidimos en las clases de preparación al parto (aunque nunca hablamos) y luego cada vez que iba a correas (monitores) la tenia sentada al lado, luego coincidimos también en el hospital cuando tuvimos a nuestros niños e hicimos amistad, empezamos a quedar con los niños luego con los maridos y así seguimos, así que hoy nos hemos juntado para celebrar juntos el cumple de los peques (aunque el suyo nació el día 8).
Lo hemos hecho en nuestra casa y mientras los peques jugaban con todos los juguetes de Jorge nosotros nos hemos puesto morados. Aunque ellos también se han hinchado a patatitas.
Mañana la gran fiesta, también haremos merienda en casa, pero vienen unas 15 personas, qué revolución!!
Ya os contaré.

Buenas noches y hasta mañana

Abrazo+Jorge (1 año y 1 día)

I
irma_6187022
12/1/08 a las 22:15

Fotos
GABY, acabo de ver las fotos de la Navidad y el cumple de Tomás, qué guapo está, qué pastel más chulo y que contraste de temperatura con la de aquí, ya tenía ganas de veros, estás muy guapa, de verdad (es que lo eres).

Yo os he puesto un par de la 2 celebración del cumple de Jorge.

Besos y hasta mañana

Elena

B
beauty_8536817
12/1/08 a las 23:37

Buenas noches mamis
Felicidades a Kilian por su primer añito. El tiempo pasa volando, hay aprovecharlo.
Nosotros hemos celebrado hoy el primer cumple de Asier. Mañana segunda fiesta. No llegamos a tres como Jorge pero no está mal que ya estoy hecha polvo.
Hoy hemos sido 8 adultos y 3peques, aunque el más pequeño tiene 7 meses así que no ha participado mucho.
Mañana 15 mayores y 8 peques. Aquí sí que es el más chiquitín.
Mañana cuando descargue las fotos os pondré de los dos días. Hoy se lo han pasado genial. En reyes le regalaron a Asier una tienda de campaña con 200 bolas nada menos. Tendriais que ver a los crios jugando.
Estoy de recoger bolas por toda la casa.....
Bueno, mañana prometo poner alguna fotillo.
OS dejo que estoy que me duermo en el teclado y mañana más.
Un besito a tod@s.
Maica (muy, muy cansada) y Asier (todo vitalidad)

A
annie_9685115
13/1/08 a las 10:14

Buenos días!
Primero, felcito a Ivan y a MAtias!! aunque ya lo hice por adelantado ayer!!! y a Ester, que también cumple añitos hoy, aunque unos poquitos más que estos peques jejeje

Chus, la revisión, mira mejor ni acordarme, fuimos y no estaba la enfermera de pediatria que suele estar, y tampoco su pediatra, vale, entramos, la pesan, la miden, no ha hecho a penas peso desde los 9 meses, y según ella no ha crecido (aunque la voy a medir aquí en casa,porque de eso tengo yo mis dudas si he retirado ropa porque se le ha quedado corta!!!) en fin el caso es que nada, pasa la pediatra, no dice ni los buenos días, coge a Sandra, le dice que le sujete los brazos para oscultarla y todo eso, acaba y se va, sin decir nada, me quedo con la enfermera, y le digo a Alberto que la vista que voy a hablar con la enfermera de lo de la alimentación, le digo, mira es normal que no haya cogido peso?, me puedes decir que pesaba a los 9, y me dice, aquí en la cartilla no lo pone, le digo, ya, pero en el ordenador, en su ficha si (su pediatra me enseña su gráfica cada vez que voy) me da largas y no me lo enseña, le digo vale, y crecer, tampoco ha crecido? eso es normal?? a lo que me responde, mira no se sale de las lineas (se refereía a los percentiles en general, aunque si habia bajado de curva) asi que no hay que preocuparse, yo cada vez más encendida...le digo, mira esta niña en lo que se refiere al peso tiene un tratamiento especial, estuvo ingresada..bla bla bla, y me sigue diciendo que no pasa nada, le digo, entonces la alimentación le sigo dando lo mismo, que hago? y le enseño el papel que llevaba escrito, me dice casi sin mirarlo que come bien, le digo me vas a dar hoja, en la última revisión me dieron una de pautas de alimentación, me dice, ahh es verdad, te la doy, y yo ya imaginate...Entonces le pregunto, su pediatra me dijo, que ahora despues de la revisión del año, probariamos a darle leche, dice ahh vale, dale leche de vaca, y yo, DE VACA??? dice si, no le des el vaso entero, dale medio...y yo, pero de vaca normal o de vaca nidina o alguna de esas, y me dice NO, SI ES INTOLERANTE DALE DE ESAS QUE NO LLEVAN PROTEINAS DE LA VACA y yo...pero si toma esa, te acabo de explicar que se supone que tendriamos que introducirle yogur o algo así, y ella me contesta, a pues eso, dale yogur, y yo, y cuando le de, que? dice, pues la observas si no le pasa nada, pues ya le sigues dando y si le pasa algo la traes........................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?-??????????????????????????? yo ya alucinando, le digo bueno, vale, me haceis alguna receta de su leche, que no me quedan para el fin de semana, y me dice que eso la pediatra (que habia despaarecido) la llama y desde su mesa sin venir dice que las recetas a mi pediatra que ella no me hacia ninguna... alucinante!!!!!!!!!!!! así que nos fuimos, y mañana tengo cita con su pediatra, va a ir a por las recetas Alberto y se llevará apuntado todo lo que quiero que le pregunte, y ya ella me dirá si le intriducimos leche normal o no, porque de lo que me explico esta no me fio ni un pelo

Bueno, ya os he soltado mi rollo, voy a desayunar, besitos, ya os cuento mañana a ver que me dice su pediatra.

A
agne_5871335
13/1/08 a las 13:28

Buenos dias
FELICIDADES A KILLIAN ATRASADAS, AYER NO PUDE ENTRAR, ESPERO QUE LO CELEBRARAIS COMO MERECE, YA NOS CONTAREIS.

Y HOY FELIZ DIA A MATIAS E IVAN, PASARLO GENIAL Y MUCHICIMAS FELICIDADES A ESAS MAMAS QUE HACE UN AÑO QUE EMPEZARON A SERLO Y LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN UN BESITO PARA TODOS.

ABRAZO PENSE QUE YO ERA LA UNICA QUE TENDRE TANTAS CELEBRACIONES YA QUE EL CUMPLE DE MIRIAM TENDRE QUE CELEBRARLO POR PARTES QUE TENGO UNA CASA PEQUEÑA Y MUCHA FAMILIA Y AMIGOS QUE INVITAR. SAIQUE TENDRE QUE HACERLO TAMBIEN EN TRES DIAS,

CHICAS HOY MI HERMANA HA SIDO TIA (POR OTRA PARTE NO ES SOBRINO MIO) PERO CUANDO ME HA LLAMADO PARA CONTARMELO COMO HA SIDO ME HE PUESTO MELANCOLICA RECORDANDO, ENCIMA MAMANA HACE UN AÑO QUE ME INGRESARON PORQUE ESTABA DESHIDRATADA Y SOLO DE PENSAR LO MAL QUE LO PASE 5 DIAS EN EL HOSPITAL ESPERARNDO VER LA CARA A MIRIAM ME PONGO MALA,

OS HE PUESTO UNAS FOTOS DE MIRIAM EL DIA DE REYES, YA VEO QUE ALGUNAS YA LAS HABEIS VISTO, Y DE PASO HE ESTADO HECHANDO UN VISTAZO A LOS ALBUNES ANTERIORES Y VIENDO LOS PEQUES CUANDO NACIERON QUE ENTONCES YO NO ENTRABA Y NO LOS HABIA VISTO QUE BONITOS Y TAMBIEN OS HE CONOCIDO A ALGUNAS QUE NO OS HABIA VISTO NUNCA.

I
ilinca_8503182
13/1/08 a las 18:28

felicidades para


los bebés: Kilian( por ayer) , Matías e Iván: FELIZZZZ CUMPLEAÑOOOOSSS!
UN AÑITO DE EMOCIONES JUNTO A ELLOS!
ESPERO Q LO PASEIS MUY BIEN..Y ENHORABUENA A ESAS MAMIS!!

AH! y Felicidades para Ester( bueno q me enterado pq lo ha dicho Lorena), a ver si te han regalado muchas cositas tb!

Bueno el finde..ha pasado casi..y se acaba de ir mi cuñada..aunque yo con ella no tengo problemas, es muy respetuosa y tranquilota..así q bien!Pero Carlos lleva unas noches "horribulus", sobre todo anoche..q encima de q no había tenido siesta..se despertó un montón..y en una de ellas decidí no cogerlo durante 10 minutos..primero lloraba flojo , pero acabó con tal berrinche, q tuve q darle agua y todo.
MI marido se consuela diciendo q será fase de crecimiento., yo q si será desde q anda, q tiene pesadillas..en fin , el caso es espero q esta noche mejoremos..y gracias a Dios hoy ha dormido siesta!!Pq esta mañana estaba tontorrón..pero bueno ahora ha recuperado
sus risas!

Lorena , pasa de sustitas ineptas..y seguro q de talla habrá cambiado..total no te calientes la cabeza con gente q no es válida para su trabajo y encima saben q no son las titulares..paciencia para todo guapa!

Oye y como dice Chus¿ fuisteis al cumple de Lucas o era hoy?
Bueno ANA NOS DEBES EL RELATO DEL CUMPLE!

y CHUS..ME ALEGRO Q LO PASARAIS BIEN AYER..y ale otra q lo celebra varios dias..eso esta genial..lo bueno hay q extenderlo, jajaja

GABYYYYY, MENOS MAL Q HAS PARECIDO, YA ANDABA YO PREGUNTAANDO A kATYA POR TI!!
Tomas precioso en las fotos , y los papis claro.Q gusto verlos en manga corta..y la tarta del cumple con PLuto está muy bonita, me gusta...
Y Tommy con ese peto blanco cortito!!uy q bocaitos tiene!
Oye y a ver si "el laburo" no te quita tanto tiempo!

Al resto de mamis..q la tarde se dé bien.y besitos para los peques!

AH! se me olvidaba deciros q mañana le llevo al alergólo por el analisis ese q le salió un poquito de alergia a la leche..la verdad no tengo ganas pq ademas el se la toma q da gusto!un rolloooo lo de los medicos!!


Bye guapas

Miryam + Carlos ( el nocturno)


A
annie_9685115
13/1/08 a las 22:49

Buenas noches mamis
¿que tal? yo ya con la peque dormida, se respira paz en casa jajaja

Ana, estoy subiendo las fotos que hicimos con mi cámara, hija, pocas se pueden salvar jajaja, cuando no es uno es otro, no hubo manera, pero estan chulas, sabes que al final no pudimos darle el regalo a mi ahijado? no había nadie en casa, al volver a pasar por delante de la cafetería, desde la carretera se veía el follón de gente jajaja, no se como no te volviste loca !!!!!

Bueno, MIry, Chus, si pasamos, poquito pero pasamos, no podia dejar de ir a estamparle un beso al guapetón de Lucas estando tan cerquita, ahh eso si, salí estresá con tanto niño, era de locos jajaja, no quiero ni pensar en la quedada en el hostal de Ana..., vamos a salir locas jajajaja

Bueno, voy a seguir con las fotos, a ver si consigo subiros un video de Sandra diciendo "como hace el conejito" y otro riéndose con su papi

buenas noches!

M
manon_8448463
13/1/08 a las 23:44

Gracias mamis guapas!!!
Gracias a todas por felicitar a mi pequeñin y felicitar a Matias q comparten el dia.

Hoy estoy un poco sensiblona recordando este mismo dia de hace un año, todo el dia en el hospital parecía q no iba a llegar nunca, lo pase muy mal pero merecio la pena, se me saltan las lagrimas y todo de pensar en mi pequeño, pobrecito mio, traia una vuelta del cordon y estuvo un par de horas en observación. Y lo veo hoy tan alegre ...

He estado todo el dia dedicada a él, mi marido trabajando, así que lo he levantado, hemos ido al parque, despues hemos comido con el papi y luego toda la tarde jugando con mami y con sus abuelos q han venido a verlo. Se ha acordado mucha gente y eso me alegra un montón. He colgado unas cuantas fotos del dia de hoy.

La celebracion el domingo q viene, seremos 15 en casa, ya veremos como va la merienda... supongo q bien porque lo hacemos con muchisima ilusión.

He visto algunas fotos, mañana me paso con mas tiempo.

Me voy a dormir q estoy agotaita.

Muchos besos

Susana + Ivan (un añito justo, mi vida)

I
irma_6187022
14/1/08 a las :38

Matías e ivan
MUCHAS FELICIDADES GUAPOS POR VUESTRO PRIMER AÑITO, llego con media hora de retraso pero espero que me perdonéis.
ESTER, lo mismo digo, he leido que también fue tu cumple, FELICIDADES MAMI, ya nos contarás qué tal.

Hoy hemos hecho en casa la 3 celebración del cumple de Jorge y estamos ya agotados, era la fiesta más grande o por lo menos la más multitudinaria, 16 adultos y 6 niños, todos en nuestro salón. Imaginaos cómo ha quedado, el próximo lo hago como tú ANA y así menos trabajo. Ha tenido un montón de regalos de todo tipo, ropa, juguetes, mochila...aunque no tantos como Lucas, que parece que se ha puesto un puestecillo en el mercadillo, jaja, lo que vas ahorrar en ropa Ana.
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, y te entiendo cuando dices que con tanta gente no puedes estar casi con nadie, pero bueno, sé que lo entienden.
Por cierto, qué bien verte con Lorena, qué suerte de estar tan cerquita, yo por aqui no tengo a nadie.

Mañana entro con más tiempo y os leo a todas, vale?

Besos y buenas noches!!

Abrazo+Jorge

A
annie_9685115
14/1/08 a las 8:24

Mireia!!!!!!
Felicidades bombón por ese añito que cumples hoy!!!!! muchos besitos de mi parte y por supuesto de la de Sandra!!!!!

M
manon_8448463
14/1/08 a las 9:43

Felicidades mireia!!!
Buenos dias y felicidades a Mireia, hoy es su dia!! y a su mami Chus dale muchos besos de mi parte y de Ivan.

He estado mirando las fotos de los cumples, que bonitas!!!
Ana no veas q jaleo con tanta gente!!! madre mia pero claro con tantos hermanos y to uffff cuanta ropa!!! como ha dicho Elena parece un mercadillo, jejeje El pastel con su foto precioso!! Y las fotos con Lorena q divertidas pobre Lucas esta claro q lo del gorro no es lo suyo,jeje

Elena y vosotros la celebracion del domingo que tal?? supongo q mucho jaleo no?? cuelganos alguna fotillo, Jorge esta guapisimo en las fotos.

Yo estoy deseando q llegue el domingo para celebrarlo, comprare vasos de plastico y cosas asi para poder recoger antes, que despues la gente se va y te queda to el lio...

Chicas vosotras q le dais a los peque de cenar?? yo suelo darle caldito con semola y un poquito de yema de huevo, y despues su bibi pero todas las noches igual... me gustaria cambiar q les dais vosotras??

Bueno guapisimas muchos besos

Susana + Ivan (1 año y 1 dia)

B
beauty_8536817
14/1/08 a las 9:48

Buenos días
Ayer celebramos el segundo cumple de Asier así que acabé tan cansada que sólo me llegó para poner un par de fotitos. Así que lo primero que quiero hacer es felicitar a Iván y Matias por su cumple. Y por supuesto a Mireia que los cumple hoy.
Chus,ya he leido tu dedicatoria y la verdad es que emociona mucho. Es duro el parto pero la recompensa es mucha. Espero que el domingo lo paseis muy bien.
Asier selo ha pasado genial. Esta mañana estaba dormidito y debia estar soñando porque tenia hasta carcajadas. Un bobón.
Además ayer se soltó por primera vez y dió dos pasitos. Me imagino que pasará tiempo hastaque lo vuelva a hacer porque tiene bastante miedo. Lo que pasa que ayer con sus primos y el jaleo no se dió ni cuenta. Todo llegará.
Un besito a todas y Sansy, descansa hoy que mañana te toca a ti.

A
agne_5871335
14/1/08 a las 9:53

Felicidades mireia
MUCHAS FELICIDADES PRINCESITA Y FELICIDADES A TU MADRE POR TENERTE Y POR ESAS COSAS TAN BONITAS QUE TE ESCRIBE, CHUS SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA CON LAS COSAS QUE DICES, DISFRUTA MUCHO DEL DIA.

QUIEN ES CARLOTA? NO LA CONOZCO CREO?

ESTER FELICIDADES CON REETRASO, SEGURO QUE ALBA TE QUITO EL PROTAGONISMO EN TU DIA A QUE SI?PERO NO IMPORTA PORQUE SON NIÑOS.

ANA QUE VALIENTE CON TANTA GENTE, ME ALEGRO QUE SALIERA BIEN EL CUMPLE DE LUCAS, AHORA VOY A VER LAS FOTOS,

ABRAZO ESPERO QUE DESCANSES DESPUES DE TANTA CELEBRACION DEBES DE ESTAR AGOTADA, PERO JORGE SE LO MERECE TODO NO,

MIRY QUE TAL HAS DORMIDO HOY MEJOR?

SUSANA ME ALEGRO MUCHO DE QUE DISFRUTARAS EL DIA IVAN ESE MUCHACHITO GUAPO QUE AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA YA LLEVA UN AÑITO A TU LADO.

LORENA MAÑANA ES EL DIA DE SANDRA PREPARATE PARA DISFRUTARLO COMO MERECE ESE CASCABEL DE NIÑA QUE TIENES TAN BONITA, YA NOS CONTARAS.

BUENO MIRIAM AYER ESTUBO TODO EL DIA FUERA DE CASA PORQUE QUEDAMOS CON UNOS AMIGOS PARA COMER Y SE PORTO GENIAL SOLO QUERIA ESTAR TODO EL DIA ANDANDO (CON NUESTRA AYUDA CLARO) Y LUEGO EN CASA LA PUSIMOS EN EL SUELO Y AUNQUE NO GATEA AL MENOS SE ARRASTRA, ALGO ES ALGO NO?

ME VOY A VER LAS FOTOS DE LUCAS

A
agne_5871335
14/1/08 a las 11:58

Fotos
HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS
QUE GUAPOS LUCAS Y SANDRA CON LOS GORRITOS ¿DONDE LOS COMPRASTEIS?ES PARA EL CUMPLE DE MIRIAM,

ANA HIJA NO TE QUEJARAS DE REGALOS QUE PASADA PARECE UNA TIENDA ESPERO QUE TENGAS MUCHO SITIO, LO BUENO ES QUE ES CASI TODO ROPA QUE SE APROBECHA MUCHO MAS, TIENES PARA NO REPETIR TRAJE EN TRES MESES,

MAICA QUE GRANDE ASIER Y QUE CHULAS LAS BOLAS TENDRAS UNA CASA GRANDE NO?

B
bushra_5288855
14/1/08 a las 12:08

Album mamis
Teneis una mami nueva en el álbum. ¿Alguien se atreve a decir quien es?

Z
zixin_6294342
14/1/08 a las 12:16

Quiero...
quiero pdir perdon....no he podido entrr en todo el finde, tengo el internet roto, no tengo linea de tf...ni quer no pagase todos los meses...estoy harta, de cada 2 por 3 me falla la conexion! estoy hasta las narices de telefonica!
Bueno, pues mis FELICIDSADES ATRASADAS A KILIAN, MATIAS E IVAN!!! ESPERO QUE LO HAYAIS DISFRUTADO MUCHO MUCHO!!
Bueno, y hoy FELICIDADES A MIREIA Y CARLOTA (Que no la conocemos, por cierto, y a su mami menos...), Bueno, Chus disfruta de la pequeñaja, que un añito ya no lo va tener mas...q penita eh?

Bueno, estas tres dias sin entrar y escribiis, escribiis y escribiis y a una le custa una hora de leer! jeje

Ana....tranquila David tampoco camina, no te creas...te dije que gateaba? hace un mes o asi...caminar quiere, inetnta apartarte las manos, como diciendo, "deja que puedo solo", jeje, pero va borrachete... lo que hace ahora es de golpe se levanta y se queda de pie sin moverse y sin sujetarse....jeje y se rie, le mola, jeje
Y si! de vez en cuando nos regala noches de sueño profundo.... me encanta, pero yo me despierto de vez en cuando, claro, la costumbre..., y veo que hace unas cosas mas raras...(duerme en nuestra habitacion), se sienta con los ojos cerrados, se apoya en los protectors de cuna, se duerme, se gira del reves, la cabeza en los pies... se levanta, luego se vuelve a acostar...pero todo con los ojos cerrados... mientras no llore y duerma...no? que haga lo que quiera...
Por cierto....menudo cumple mas multitudinario, no? yo lo hare para la family y prou!

Elena....hija...tres cumples...que no quieres admitir que Jorge ya es mayor y ya tiene mas de una año? jeje, madre mia, yo voy a hacer uno, ademas del nuestro particular del jueves, pero solo papa, mama y david....si no...menudo follon!!! Me alegro que saliese todo tan bien, todavia no hepodido ver las fotos, ah! me parece genial lo del nuevco album, por mi ok.

Susana...yo tambien lo voy a celebrar el domingo, hare una merienda...iré hoy a reservar tartas, pizzas o algo asi... lo queria hacer sabado, pero mi hermana se vuelve a presentar al mir y son 4 horas de examen y no iba a estar, asi que domingo...

Maica...que regalo no? sus dos primeros pasitos...en el cumple...me estais asstando, acabais todas rendidas despus del cumple? no os echaron una mano? pa que estan las suegras? jeje aparte de pa molestar...jeje, uy, prometi que este año iba aser buena... me tendre que contolar el dia del cumple, a ver si puedo....me sera bastante dificil...pero lo intentare...sacare fuerzas...

Lorena....jeje, no me gusta pasar y no saludarte, aunque hablamos mas que trabajamos, jeje, tienes a una sirena...has visto si le esta saliendo cola? jeje, hasta ahora!

Bueno, voy a ver las fotos, a ver a eso guapetones de niños!!! yo a ver si me arreglan la linea y os cualgo algunas, que oslas debo, de reyes y todo....
besos

Z
zixin_6294342
14/1/08 a las 12:43

Me voy a mojar....
la foto n 10...eres tu Eva?
la verdad es que no lo tengo nada claro...pero esa carita asi anchita...no se...puede ser?

I
ilinca_8503182
14/1/08 a las 13:12

mireia feliz cumple!


CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, deseamos a Mireia q pase un dia feliz junto a tus papis!
Y claro q hoy es un día Chus q se recuerda tod lo q pasó antes d everle la carita!
Enhorabuena por este año de MAMA!

Bueno a ver si puedo escribiros, es el tercer intento pq desde q Carlos anda( ya ha progresado mucho, jajaaj) pues claro no quiere el parque..y cuando esta en el suelo jugando lo intento pereo enseguida se elevanta y se va de paseo por la casa, la verdad es gracioso verlo con que curiosidad mira todo..y encima ha descubierto las llaves de la luz..y ale la del pasillo la tiene frita d eencender y apagar..
AH,esta noceh por fin ha dormido mucho mejor, solo se ha despertado dos veces y en diez minutos otra vez a su cuna..anoche al final le di aperital pq se metía la mano en la boca desesperado..y encima como llevaba dos dias durmiendo tan mal..pues creo q le vino bien!

LAS DE LAS FIESTAS DE CUMPEL! mADRE MIA DEBEIS ESTAR AGOTADAS, CUANTA CELEBRACION SEGUIDA ALGUANS..y OTRAS FEISTA MULTITUDINARIA!..JAJAAJa Ana y Elena..debeis estar todavía con la cabeza de fiesta! jajaja

Acabo de ver las fotosy bueno para comerselos a todos..
SANDRA Y LUCAS...Q NO SE PONIAN DE ACUERDO CON EL GORRITO, jejeje, están muy guapos y sus MAMIS supermodernas y guapisisimas....y buenos se harán amigos de verdad pq ellos si se ven mas a menudo!

ASIER me encanta en su casita de bolas..es chulisisma y la foto genial..Carlos se volverái loco, con lo q le gustan las bolas!
Y la foto de cumple muy bien, pero ¿donde está su mama? Josemai q si no te vamos a conocer, ponte en alguna mujer!

Ivan todo un modelo en el parque, como dice su mami!
Y en cuanto a regalso pues ANA...TE HAS LLEVADO EL PREMIO! hija mia donde vas a guardar todo? pero mira ya tienes surtido de ropa..un ahorro! Y Lucas lloraba como diciendo.... ¿y todo esto me lo tienen q probar ?jajajaja

Y los videos de SANDRA..SON PARA LA TELE HIJA, Q ESPABILADA ESTA..y Carlos le ha visto haciendo el conejito..y se reia mucho..

Os dejo q ahora q he conseguido meterlo en el parque..voy a aprovechar por la cocina!
Ademas nos tenemos q ir pronto a lo del alergologo, q rollo!!

Q EL LUNES PASE RAPIDOOO!

Saludos a todas y a los peques!

Chao chicas.
Miryam+ Carlos

B
bushra_5288855
14/1/08 a las 13:26

Hola otra vez...
hola gaby!!!!hace que no te saludo, eh? perdon, pero no solemos coincidir...pero t diré que Tomi esta pa comerselo...tiene unos ojos de buenazo....y azules como su mami eh? que envidia...ahora veranito....yo hoy tengo un frio..aqui hay una humedad...que se te cala en los huesos...Me tienes en ascuas...que pasa con la busqueda? cuentanos!!!! no nos tengas asi!!!! ah! menuda tarta!!!! me ha encantado!!!!

Bueno, Ana...piensas montar una tienda? dimelo, si lo pones a buen precio igual me paso... menuda cantidad de ropa...ni se te ocurra comprarle ya mas, eh?

Elena...no te dije...me encanta la foto de Jorge de pie con su camiseta roja, esta guapo guapo!! ah! y la que esta mirando a saber donde igual, me encanta....no sé como consigues hacerle una foto en tan buenas condiciones, yo de 15 sale una bien, no se está quieto!

Miriam....que ojos por dios!!! a David no le gusta montarse tampoco, el primer dia cayó y se ve que le ha cogido un poco de miedo...

Alba...toda una señorita eh? con su sillon y su abrigo...guapetona ella!

Libertad... toda tranquilita ella en su sillita, muy guapa tambien.

ah! jorge y sus papis...guapos los tres!!! y el coronado....guapeton

Lucas......pero te quieres estar quieto...!!!!!!!!!!!! ahi tines a sandra que no te pega un grito porque es buena...pero te mira con un cara...diciendo, quieres parar....!!!! jeje, es complicado eh? ah, y la tarta con lucas incluido...no os daba cosa comeroslo? jeje

Asier....jeje, David quiere ir a tu casita roja....mola! se le ve feliz eh?

bueno, a ver si me animo y os cuelgo fots, vale?
besosssss!

Z
zixin_6294342
14/1/08 a las 13:29

Soy yo la de antes!!!!
jeje, me he colado, era yo, Estefania....que hacer tantas cosas a la vez y sin haber dormido casi es complicado...jeje lo siento
Esquye esta noche DAVID, COMO ESTA OTRA VEZ RESFRIADO..., pues de tanta tos ha vomitado....toda la cama, mi cama, llena de leche con trocitos de jamon...ya os podeis imaginar...
bueno, pues eso, que era yo, yo, o noentro en tres dias, o doy la lata el santo dia...esque tengo pocoa faena hoy, y me aburro!
jeje
besitos!!!

N
nidaa_6919495
14/1/08 a las 15:50

Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡
ENTRO RAPIDITO PARA FELICITAS A MIS BABY'S FAVORITOS.

MUCHAS FELICIDADES EN SU 1 CUMPLEAÑOS, PARA:

KILIAN, MATIAS, IVAN, CON RETRASO, Y MIREIA, CARLOTA, HOY ES VUESTRO DIA, UN BESO Y UN ABRAZO DE IKER Y DE SU MAMI.

ESTA MAÑANA HEMOS IDO AL PEDIATRA POR EL CONTROL DE LA BRONQUITIS, Y YA NO TIENE PITOS, PERO CUANDO TOSE LE SE ESCUCHA MUCHA MUCOSIDAD, TENEMOS QUE SEGUIR CON EL VENTOLIN, Y EL PULMICORT, Y VOLVER A LA SEMANA QUE VIENE, HABER COMO VA, ES DESESPERANTE LLEVA ASÍ DESDE NOVIEMBRE, Y ESTA DOS DIAS BIEN, Y CINCO MAL. DICHOSOS MOCOS......

VOY HA SEGUIR CURRANDO QUE CON LO QUE ESTOY FALTANDO, CADA DIA SE ME ACUMULA MAS LA FAENA.

MUCHOS BESOS A TODAS, Y A ESOS PEQUES PRECIOSOS QUE TENEMOS.

MAYRE + IKER A 14 DIAS PARA EL AÑO.

A
alisha_9010878
14/1/08 a las 17:19

Muchas gracias
por felicitarme por mi cumple, soys unos soles!
Ahora me toca a mi, MUCHAS FELICIDADES A KILIAN, MATIAS E IVAN con retraso y hoy MUCHAS FELICIDADES A MIREIA. Un beso para todos.

Este finde no he podido entrar pq a Alba se le han bajado lo mocos y tiene un poco de bronquitis, y un poquito de otitis, ella todas las itis.Estamos con el ventolín y el antibiotico desde el sábado tarde, hoy hemos ido a su pediatra para que la controlara y nos ha dicho que el oído está mejor y que sigue un poco tapada de pecho, que sigamos con el ventolín cada 6 horas, cuando note mejoría cada 8 y cuando note aún más mejoría cada 12 y que ya no hacía falta que fuera más, a no ser que empeorara.Yo he alucinado pq pensaba que tendría que llevar un control y él decirme cuando pasar a cada 8 horas y luego a cada 12, pero se ve que no, que lo haga yo según la vea. Igualmente mañana tengo hora con su pediatra de la mútua, haber que dice.

Mayre, o las otras mamis que sus bebes hayan tomado ventolín, se ponían a mil, es que ayer Alba estaba superacelerada, casi no durmió en todo el día y por la noche,que ella se suele dormir entre las 20.30 y las 21, eran las doce de la noche y seguía de fiesta.El pediatra me ha dicho que no era del ventolín que sólo da espasmos y palpitaciones pero que duran unos 20 minutos, que no era del ventolín.

Así que ya os podeis imaginar que mi cumple no lo disfruté como me hubiera gustado. Iban a venir toda la famili a comer pero como la noche del viernes al sábado Alba casi no durmió y yo estaba muy cansada, los llamé y cambié la comida por una merienda, estuvo bien pero faltó mi suegra que también está con bronquitis i mi cuñados pq ella estaba con la pasa del estómago.

He visto las fotos de los cumples. Ana, he alucidado con la cantidad de ropa que le han regalado a Lucas, a Alba le regalaron bastante pero no tanta, ahora una buena temporada sin comprar.

Gaby que envidia, allí es verano, no hay virus de los mocos.

Tomas tiene unos ojos muy bonitos.

Mamiwen, Libertad monísima.

Elena, jorge cada dia más guapo.El si que va para modelo.

Os dejo que tengo el IVA un poco abandonado.

Un beso

Ester + Alba


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir