Foro / Maternidad

mamis de julio : amour: y todas ha nacido ángel

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 14:47
K
kate_5656341
28/6/04 a las 17:04

Chicaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!


Mi Angeliko ha nacidoooooooooooooooooooooooooooooo.

El tio, k tenia muchas ganas de salir!!!, ya sabeis kera mami de Julio (para el dia 16), pero ha nacido en la semana 36, nació el 21 de Junio (lunes) a las 21.55

Os cuento como fue mi parto (nada "típico" pero perfecto):

El lunes por la mañana me había hecho mi primer monitor, y no me dijeron nada, sólo k fuera por la tarde a primera hora a enseñarselo al tocólogo, pero resulta k se me olvidó y pensé en llevarselo el martes k tenía una ecografía y cita con él, total tampoco habia prisa,no?,jeje.Además yo lo he estado mirando y ahi no aparecen contracciones...además si yo ni habia notado nada.

Total kel mismo lunes por la tarde sobre las 17.30 empecé a notar algo, primero la verdad k noté como si me bajara de golpe y se encajara ahi a lo bestia, y después empecé a notar "pinchazos", yo pensaba ke serían contracciones pero pasajeras, tampoco dolian, después empezaron más seguidas,pero no eran muy dolorosas,me preguntaba mi hermana si ibamos al hospital,pero yo le decia k no, ke se me pasaria incluso le decia a veces: "ya,ya parece k no me duele más", pero no,jejeje,ahi seguian...y así un buen rato hasta keran eran más seguidas y ya decídí hacer lo k tanto insistia la matrona "cuando haya 1 contracción cada 5 minutos o 3 cada 10 minutos durante 2 horas". Pero madre mia, no aguantaba...no habia pasao ni una hora y las contracciones me mataban, cada 2-3 minutos, me meti a la ducha y me fui al hospital ke me daba algo por el camino, dolia muchooooooooooooo (cada 2 o 3 minutos,jejeje).

Llego alli a las 20.30, entro y sorpresa!!! habia dilatado 8 cm!!!, y ya ni epidural ni nada de nada, de parto puro y duro, yo sólo con decirme eso ya me puse histérica, el miedo me hizo presa,jejejeje, de saber k no iba a tener anestesia...pufff.

Así ke me metieron a dilatación y me tocó una matron estupidisima y antipatica a más no poder ke ni sikiera me preguntó como me llamaba, si esperaba nene o nena, nada..yo no podia dejar de kejarme de dolor y la verdad k necesitaba consuelo y alguien ke me ayudara a pasar ese rato bien,pero la tia nada, incluso se iba y me dejaba alli sólo y yo cagadita de miedo, le decia ke me dolia mucho y me decia kempujara porke estaba todavia muy arriba, le decia ke al hacer fuerzas me daban ganas de hacer caca y me dice: "pues te haces caca", me decia ke me pusiera de pie y agachara las piernas y empujara, le preguntaba ke cuanto tiempo kedaba y me decia : "yo ke sé, llevas poco tiempo con los monitores, lo mismo 10 minutos ke media hora ke una hora,yo ke sé", le insistia en lo de la epiduarl y me decia: "pues no te han dicho ya ke no ahi fuera?", me pregunta si me han puesto el enema y le digo k no,luego le digo si me lo va a poner porke tengo muchas ganas y me dice: "es k yo ya no sé si a estas alturas ya...", y no me lo puso, ella insistía en kempujara y yo le decia k a ver si lo iba a tener ahi y me contesta: "a mi me da igual ke lo tengas aki ke en el paritorio o donde sea, si sale aki pues ya está", se me salió un poco la aguja del suero, y me la puso ke parecia como si tuviera yo la culpa,me pongo de pie cuando me lo dice y se me cae el chisme del monitor y me lo pone ke parecia ke me estaba perdonando la vida, no paraba de decirme: "súbete el camisón ke te lo vas a poner perdido" y k no respiraba bien k como siguiera soltando más aire del ke cogia me iba a marear. Total,así una detrás de otra la tia askerosa,borde como ella sóla,me iba tocando y me ponia como loca diciendo k aún no estaba,en pocas palabras, ke me callara ya; y yo muerta de dolor k no aguantaba más, la verdad kese rato lo pasé mal,cuando pasó todo eso me dice: "vanga al paritorio, cogete eso (el bote del suero) y vamos, me lleva corriendo la tia y ya le pregunto ke una vez dentro cuanto falta y me dice k 10 minutos.

Y ahora lo mejor : ya me subo al potro y empieza a decirme kempuje, k no corte, le digo k no sé, y ella diciéndome k no coratara la respiración al empujar, yo no sabia y se lo decia, k no sabía ni emupjar más ni como respirar, medio me lo explicó, pero yo empujaba ke me ahogaba (seguro kestaba hasta azul,jeje), con todas mis fuerzas rogando ke saliera ya, ke fuera fuerte mi nene y viniera conmigo ya. Y nació!!!, sentí en 2 empujones más dolor ken toda mi vida, me hizo mucho daño al salir, pero me dio igual, ya lo tenia encima, yfue una sensación...pufff, no sé explicarlo, keria llorar pero no podia, keria reir pero no podia, respiraba rápido, exhaustada, un poco asustadilla, él no paraba de llorar

Después me tuvieron una hora y media marginada,jejeje con mi nene al lado en una cunita donde le daba luz, me lo pusieron al pecho de un lado y otro y yo le hablaba, estaba k no me lo creia, desde luego es una experiencia k no se puede explicar.
Me subieron con él en la cama a la habitación y lo revisaron y no me lo devolvian , resulta k estaba frio y no tenia la temperatura corporal, entonces lo tenian en una cunita con muchas mantas dándole calor, me dijeron k tenia kejido (yo lo noté cuando estabamos sólos) y k le iban a hacer una rediografia porke aunk todo estaba bien al ser prematuro para asegurarse si tenia algún problema en los pulmones, ahí me asusté bastante y no paraba de rezar para k no le pasara nada, se la hicieron y lo volvieron a dejar en la cunita, todo estaba bien,(y yo no paraba de preguntar) pero me daba penita saber k estaba ahí y no poder levantarme a verlo.
Gracias a dios a primera hora ya vino conmigo y hasta hoy no se ha separado
Está precioso tiene carita de Ángel y es muy bueno, todo el dia durmiendo y no llora, sólo cuando lo bañas y a veces cuando le cambias el pañal, porke está muy a gusto el tio y no le gusta k lo trasteen,jejeje, y por la noche ke le cuesta coger el sueño,pero una vez k lo coge ni se le siente, lo levanto, le doy el bibe y a dormir y él ni se entera.No he podido darle el pecho, tengo ke darle lactancia artificial, yo sé ke la lactancia materna es lo mejor, pero no ha podido ser, y me fastidia mucho lo pesadita kes la gente con el tema, hasta una tia hoy en el pediatra venga decirme kempezara ahora, ya le he tenido ke decir seriamente k no puedo!, a la gente le gusta mucho meterse donde no le llaman, o si no otra, malmetiendo por lo joven kera y k ya no podia hacer nada en la vida, será, con lo a gusto k estoy yo con mi tiempo dedicado a mi hijo, seguro k la k soy feliz soy yo.

Y nada chicas,menudo rollazo, madre mia!!, mi Ángelito está ahí en el salón durmiendo (para variar ), y yo soy la mujer más feliz del mundo, los puntos ya no duelen, y el sufrimiento del parto se olvida aunk no no me lo pareciera .A todas las k vais a ser madres por primera vez, deciros k no puedo explicaros lo k se siente, cada vez ke lo miro me pregunto como puede haberse hecho realidad un milagro como el de la vida, y entiendo k para cada madre su hijo es único y eso es lo mejor de todo, es carne de mi carne, sangre de mi sangre y lo k más kiero en este mundo lo ke se siente por un hijo es AMOR.

Os dejo ya, voy a darme una vuelta por aki y me voy a ver la tele, un besazo para todas, ENHORABUENA a todas las mamis y las k vais a serlo, es increíble como en una tarde la vida te cambia y todo empieza a tener sentido y se llegue a la inmensa felicidad.

Bueno, ahora si k os dejo, ke me estoy poniendo melodramática, juasjuas.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssss

Bea+Ángel
21años+7dias

Ver también

A
anja_9951271
28/6/04 a las 17:08

Felicidades
cielo, ahora disfrutalo q lo tuyo t ha costao...
bueno cuidaos q con estos calores tan malo...
mucha agüita y pal niño mimitos de mamaita..

O
olinda_7195825
28/6/04 a las 17:10

Felicidades bea
Me alegro de que todo haya ido bien. Aunque vaya matrona más borde... En fin, lo importante es que ya tienes a tu nene contigo y que eres feliz.

Q
qamar_7098033
28/6/04 a las 18:02

Enhorabuena!!
Carai con estos niños de julio!!! Que nos van a nacer todos en junio!!
Me alegro mucho de que todo os fuera bién y que a pesar de que te toco una mala matrona y que sufriste lo tuyo ya tienes la mejor recompensa a tu lado.

Un besazo!
Judith + Marc (35+3)

F
fulvia_8610642
28/6/04 a las 18:19

Felicidadeeeeeesssssssss!!!!
F E L I C I D A D E S

Muchas felicidades por el recién nacido, híjole... que Dios te bendiga a ti y a tu bebé.

Un beso,

Nayeli y Amaia (28 + 1)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

M
mae_6984486
28/6/04 a las 18:27

Felicidades!!!!
Enhorabuena Bea,que alegria verte tan feliz con tu bebe,irradias alegria por los poros eh??Oye una pregunta curiosa,es que no has puesto cuanto pesó y cuanto midio tu bebito,te importaria decirlo??
Gracias
besos

M
maroua_9668228
28/6/04 a las 18:39

Felicidades por tu felicidad.
Y enhorabuena por tu bebé.
Besitos.

S
sarita_8666417
28/6/04 a las 18:51

Felicidadesssssssssssssss
jooooo que tierno, tiene que ser una pasada sentir todo eso, si yo solo os leo y ya se me pone un nudo en la garganta, jejejejeje, aunque menuda la matrona, a esas las deberian de llevar a ....bueno en fin, que me alegro mucho de que ya esté angen entre vosotros, un besito fuerte.

L
lierni_7893161
28/6/04 a las 21:15

Felicidades!!!
Vaya historia! Gracias por contarla de forma tan bonita. Es impresionante lo que se debe sentir...

Mira por donde las prisas de tu peque te han librado de pasar los calores con la barrigota... Si es que... ¡Hay que ver cómo quiere a su mami!

Disfruta mucho de tu angelito.

Besitos.

V
valle_8449036
28/6/04 a las 21:25

Muchas felicidades...
muchos besos para ti y para tu precioso bebe!!!!
Espero que muy pronto todas estemos contando lo felices que estamos con nuestros nenes en los brazos.

(37 semanas)

E
ermita_9395580
28/6/04 a las 22:54

Enhgorabuena reina¡¡¡¡¡¡¡
me alegro de que todo haya salido b8en, muchos besos y a cuidar a eses bebe besos

M
maki_6923179
28/6/04 a las 23:15

¡¡¡¡enhorabuena!!!!
Muchas felicidades por tu niño, espero que lo disfrutes muchísimo y que traiga a tu vida toda la felicidad del mundo.

N
noria_6063108
29/6/04 a las 7:37

Enhorabuena¡¡¡¡
No sabes que envidia me das, me alegro mucho que todo este bien. Felicidades¡¡¡¡¡¡
Besitos.
Adara

O
oana_5383250
29/6/04 a las 8:37

Enhorabuena
Lo mejor para tí y Angel

Besos

P
pena_6944849
29/6/04 a las 9:12

Enhorabuena
Felicidades... ya tienes a tu angelillo contigo que suerte. Ahora cuidaros los dos

Un besazo
Isabel (38)

N
nadifa_7266887
29/6/04 a las 11:28

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO NI SIKIERA ESTOY EMBARAZADA XO NADA ME HARIA MAS FELIZ, X LO MENOS ME CONSUELA SABER K PUEDO CONECTARME A ESTE FORO Y DE VEZ EN CUANDO MORIRME DE ENVIDIA CON VUESTROS PARRTOS(ENVIDIA SANA, EH?)
BESOTE CHICAS

B
biying_6441154
29/6/04 a las 11:48

Felicidades
Te mando un beso enorme por tu maternidad y muchisimas felicidades por ese niño tan dulce !

Y una patada en el culo a la matrona esa que ojalá la traten igual a ella en muchas ocasiones.

Elisenda 25+2

L
luyao_9068175
29/6/04 a las 12:10

Muchas gracias
por contarlo todo con tantísimo detalle. Y vaya con la bruja de la enfermera, ¿no?

Pero tú ya tienes a tu bebe contigo, y eso supongo que lo disipa todo.

Muchísimas, muchísimas felicidades por tu parto, que disfrutes a tu angelito.

Un beso, y cuidaros mucho

I
ico_8512540
29/6/04 a las 13:44

Felicidades
Tu lo has dicho todo.
"Cómo en una tarde te cambia la vida"
y "Lo que se siente por tu hijo es AMOR" y lo más importante, con letras mayusculas porq tu niño es lo mejor del mundo.

Muchos besos y un gran abrazo

MJose, mami de Junio con Francis 17 días

C
cita_7846544
29/6/04 a las 14:47

Felicidades
Enhorabuena corazon me alegro que todo haya ido bien y de que tengas a tu Angelito contigo.
besos
laura +marc 19+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir