Foro / Maternidad

mamis de julio

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 18:12
G
gixane_8553290
2/4/04 a las 22:57

Hola a todas,
¿Cómo van? Yo les contaré que me han dado los resultados de los análisis esta mañana y no tengo azúcar. Pero eso sí, necesito hierro y calcio (y eso que tomo como 2 litros de leche con calcio al día)

Fuí al ginecólogo y me dijo que mi niña pesaba ya 1 kilo +ó-. Y que todo iba bien. Ya la placenta se ha movido y es baja. Bien!!! Habrá que celebrarlo una de estas noches con el papi

Con respecto a la ciática me ha recomendado una manta eléctrica y unas pastillas de vitaminas naturales, no recuerdo como se llama. Si a alguien le interesa se lo diré cuando me lo diga. Me acabo de tomar una a ver si hace milagros. Ya les contaré.

Bueno, me voy a echar un rato que tengo un dolor de ciática que no aguanto estar aquí sentada.

A ver si cuentan algo. Por cierto, llamenme hipocondriaca, pero no compraré nada hasta que pase los 7 meses. Y como tengo que comprar de todo, pues como los moritos: busco cosas buenas, bonitas y baratas

Besitos a todas

Pino+Gara(26+ó-)

Ver también

F
fadwa_8451886
2/4/04 a las 23:08

Hola
bueno yo ya e comprado varias cosas para mi bebe.aun no se lo que es por que en la eco no se dejo ver yo tengo 23+1 y estoy loca por saber que sera mi bebe pero no estoy segura si me aran otra eco.mi bebe se mueve mucho y mi panza esta grande.me da mucha acidez y me duelen las piernas y la espalda.lo bueno es que como mas que antes aun me dan nauceas.bueno el proximo viernes tengo cita.espero que las demas se reporten para ver como estan.

E
ermita_9395580
2/4/04 a las 23:29

Yo estoy que no aguanto¡¡¡¡¡
Tengo la espalda hecha polvo , mis niñas ya pesan 541 gramos cada una , las piernas cansadas, la analitica de escandalo salvo la anemia pero eso es normal,estas niñas tragan mucho y por mas que como, todo para ellas, la glucosa incluso baja, la placenta aun sihue algo baja pero bueno, la cesarea en mi caso la mayoria de las veces es lo mejor, besos y cuidaros.

G
gixane_8553290
3/4/04 a las 13:17

Venga
Lo subo, pa'saber cómo van.

D
dochka_8555636
3/4/04 a las 17:17

Pues yo...
en global me encuentro bastante bien, pero de forma pormenorizada siempre hay algo: cuando no es la espalda, son las encías, o los riñones, o el insomnio... y sobre todo, que estoy absolutamente hecha polvo a última hora de la tarde.
En cuanto al peso, ya he engordado unos 7,5 kilos; en la última revisión el gine me dijo que ya estaba bien, y eso que en realidad a él le dije que pesaba 2 kilos más desde el principio (porque dejé de fumar, con lo cual considero que esos kilos no tienen nada que ver con el embarazo). La verdad es que últimamente estoy consiguiendo estabilizarme.
Cositas he comprado unas cuantas, sobre todo ropita, y menos mal que es niño, porque si fuera niña, con la cantidad de cosas preciosas que hay!!!...pero tengo ganas de comprar toooda la habitación y me tengo que cortar de vez en cuando y dejar cosas para más adelante. El caso es que desde hace unas semanas necesito imperiosamente hacer cosas para él, aunque sólo sea limpiar la habitación...¿me estaré volviendo loca???
Después de Semana Santa volvemos a hacernos la eco 3D, porque cuando estaba de 23 semanas (ahora estoy de 25) nos la hicimos y no había manera de verle la carita, así que, repetimos!!.
Por cierto, también estoy (creo) con principio de ciática. En fin, hecha una penita...

Besos:
Mar

Q
qamar_7098033
3/4/04 a las 19:47

Hola a todas!!
Yo ando revolucionada mirando cosas, pero parece que tienes que hacer un máster para poder decidir que cochecito comprar , así que he puesto un post para que vayamos comentando lo que nos parecen los que vamos mirando, y que vamos a comprar: cuco?? o sólo maxi-cosi??

Referente a lo demás bién, hay dias que mejor y otros que peor pero en general estamos bastante bién. Marc no para de moverse y si fuera se mueve tanto... no voy a poder parar ni un minuto
Nosotros tenemos analítica y sullivan el dia 15 de abril, ya pasada la semana santa. Espero que me de bién el azucar.
De quilos en la última visita de 5 meses, 5 quilos. Aunque de estos 3 los cogí en sólo 15 dias. Veremos ahora como va la cosa.

Un beso!

Judith + Marc (23+1)

A
an0N_825281599z
3/4/04 a las 20:12

Hola!
yo tengo que ir el martes al gine a hacerme una eco y a consulta,que ganas tengo de ver a mi niña!esta tarde me he ido de compras con mi madre a comprarme el traje para la comunion de mi hija y me he venido igual,bueno igual no,he cargado para la baby,je,je,he ido al corte ingles y he comprado:la canastilla con el termo biberon a conjunto,el traje para sacarla del hospital con sus zapatos a conjunto(regalo de mi madre)2 bodys de manga corta,3 pares de braguitas y la capa de baño,ya me quedan pocas cosas por comprar,no puedo evitar la tentacion! yo estoy divina,lo unico son los ardores y que me encuentro muy pesada con la barrigota esta,por lo demas todo bien,seguiremos en contacto,besitos a todas.
Maria 25+6

G
gixane_8553290
4/4/04 a las 12:58

Hola mi niña,
A ver si alguna vez compramos algo que esto de ser unas histéricas tiene que ser bueno.

Una pregunta, ¿qué se necesita realmente para el bb? Es que veo tantas cosas.

Besitos

Pino+Gara (26+ó-)

Q
qamar_7098033
5/4/04 a las 10:02
En respuesta a gixane_8553290

Hola mi niña,
A ver si alguna vez compramos algo que esto de ser unas histéricas tiene que ser bueno.

Una pregunta, ¿qué se necesita realmente para el bb? Es que veo tantas cosas.

Besitos

Pino+Gara (26+ó-)

Hola pino!
Tengo una lista de cosas para comprar, si quieres te la mando por mail.

Un beso!

Judith + Marc (23+3)

C
chelo36
5/4/04 a las 10:46

Hola compis!!!!!!!!!!
Yo tengo cita en el hospital para el día 13 de este mes, me haran la prueba de la glucosa y tengo que pedir cita para poner la vacuna, ya que yo soy RH- y mi pareja RH+.
La doctora del privado, me dio hierro el viernes, lo comenzare a tomar hoy, tengo un poquito de miedo ya que tengo ulcera de duodeno, pero bueno, estare pendiente a ver como me cae en el estomago (espero que bien).
Yo para Aroa, ya tengo casi todo, la cuna y el serón me la dejan, aunque no la tengo aún en casa, también me dejaron la trona, el papi le compro la mochila para llevarla cuando sea un poquito más grande, y este sábado, fuimos a comprarle el capazo, la silla y el grupo 0, al final nos decidimos por uno de prenatal, sale todo esto, incluyendo bolso para el coche, cesta, toldo para el sol, cubrepies, etc... en 640 euros, por cierto, esta noche me lo llevan a casa, en cuanto salga del trabajo, QUE GANAS TENGO ............
La habitación ya la pinto su papi y su abuelo hace 2 semanitas, y solo nos queda esta Semana Santa, ponerle la cenefa, la verdad es que esta quedando precioso, aunque lo que es el dormitorio esperare un poquito más para mirarselo ......
De ropita, entre lo que fui comprando poco a poco, lo que me regalaron y dejaron, ya casi lo tengo todo, solo me queda comprar lo que es el botiquin para ella, del resto, creo que no me falta casi nada de la lista, eso si, CUIDADO CON LOS PRECIOS, de un sitio a otro, y en prendas similares, os aseguro que hay muchisima diferencia de precio. Lo bueno que tenemos, es que podemos tomarnoslo con calma y asi comprar a mejor precio ...... sin los agobios de última hora.
Lo de la ciatica sigue ahí, aunque me ayuda muchisimo ponerle calor de noche, ah, y no os lo perdais, me compre un cojin de estos de todo a 100 para sentarme en la oficina, y a mi me ayuda muchisimo............
Niñas, os dais cuenta que de cada mes que pasa, ya falta menos para tener a nuestros bebes en brazos ............... QUE ILUSION .................
Besos a todas!
Chelo+Aroa
24+4

J
jana_8544812
5/4/04 a las 10:50

Yo sí que voy encargando cosillas...
Ya tengo encargado el cochecito, la cuna, y el armario y una cómoda para su habitación. Sé que es pronto, pero luego tengo que pintar y empapelar la habitación, así que entre una cosa y otra...
Ropita no le he comprado nada, sólo lo que me van regalando. Es que lo de recién nacidos lo veo todo tan pequeño... ¿se podrá cambiar si luego te sale un bebé grandecito, no?
La verdad es que me gustaría que estos 3 meses pasarán a la velocidad del rayo...
Besitos a todas.

V
valle_8449036
5/4/04 a las 11:08

Algunas compras...
aunque poquito, solamente algo de ropa de recien nacido y talla 1. Todo de manga corta. Por lo menos para pasar el mes de agosto y luego ya veremos con los regalitos que vayan llegando.

Me van a dejar el cuco para casa y el cochecito, un modelo de bebecar clásico. Así tendré que desembolsar menos dinerito que no está mal porque con todo lo que hay que gastarse, y además me permitirá comprar la cuna después de que nazca el peque aunque la tenga medio vista antes.

Y la mami, pues aqui estamos, creo que lo llevo bastante bien y no me puedo quejar de dolores.
Tengo mi 1 cita con la matrona el miercoles 7 para que me cuente lo de las clases de preparación al parto y el viernes día 16 los analisis del 2 trimestre, incluida la prueba del azucar. Ya veremos que tal sale todo.

Animo y muchos besos a todas, que ya va quedando menos.

Por cierto, creo que mi niño se llamará Jorge, aunque todavia la cosa no está decidida y como estoy en la semana 24 todavia tenemos 16 semanas para cambiar

R
raquel_9010167
5/4/04 a las 11:24

Yo también soy cagaprisas, jeje
Si es que es inevitable, vas por ahí, ves cosas, y jo, son tan bonitas, que no lo puedo evitar!!

El embarazo me va bastante bien, he tenido una contractura en el trapecio, por la cual estoy de baja porque es bastante dolorosa, y aparte de un poco de estreñimiento, en general bien, aunque me he pasado engordando y mi gine me ha echado la bronca.

Las cositas de la nena? tengo pintada y puesta la cenefa de la habitación, encargada la cuna y la cómoda, las cortinas y el cochecito. Me lo traen todo después de pascua. Qué ilu!!! También he ido comprando cosas de ropita, toallitas, la bolsa, el móvil de la cuna... Tengo un poco de miedo por si pasa algo, pero por otro lado, pienso que cuando esté más gorda estaré más torpe y me costará moverme y hacer las cosas, así que, prefiero ir adelantando y además es que se disfruta mucho cuando vas comprando las cositas no?

besitos

pome + Andrea (26 + 3)

G
gixane_8553290
5/4/04 a las 13:23
En respuesta a qamar_7098033

Hola pino!
Tengo una lista de cosas para comprar, si quieres te la mando por mail.

Un beso!

Judith + Marc (23+3)

Claro
Me harías un gran favor. Tienes mi email, ¿no?

Besitos

Pino+Gara (26+ó-)

C
carol148
5/4/04 a las 17:25
En respuesta a dochka_8555636

Pues yo...
en global me encuentro bastante bien, pero de forma pormenorizada siempre hay algo: cuando no es la espalda, son las encías, o los riñones, o el insomnio... y sobre todo, que estoy absolutamente hecha polvo a última hora de la tarde.
En cuanto al peso, ya he engordado unos 7,5 kilos; en la última revisión el gine me dijo que ya estaba bien, y eso que en realidad a él le dije que pesaba 2 kilos más desde el principio (porque dejé de fumar, con lo cual considero que esos kilos no tienen nada que ver con el embarazo). La verdad es que últimamente estoy consiguiendo estabilizarme.
Cositas he comprado unas cuantas, sobre todo ropita, y menos mal que es niño, porque si fuera niña, con la cantidad de cosas preciosas que hay!!!...pero tengo ganas de comprar toooda la habitación y me tengo que cortar de vez en cuando y dejar cosas para más adelante. El caso es que desde hace unas semanas necesito imperiosamente hacer cosas para él, aunque sólo sea limpiar la habitación...¿me estaré volviendo loca???
Después de Semana Santa volvemos a hacernos la eco 3D, porque cuando estaba de 23 semanas (ahora estoy de 25) nos la hicimos y no había manera de verle la carita, así que, repetimos!!.
Por cierto, también estoy (creo) con principio de ciática. En fin, hecha una penita...

Besos:
Mar

Me puedes ayudar?
hola soy carol!este verano seré madre primeriza,he leido tu mensaje y quisiera que me ayudases con el tema de la eco en 3D y es que quisiera saber si se tiene que hacer en un medico privado o la seguridad social la hace.Cuanto cuesta realizarla?desde que semana se puede hacer?yo estoy en la semana 23-24.Gracias

Q
qamar_7098033
5/4/04 a las 18:58
En respuesta a carol148

Me puedes ayudar?
hola soy carol!este verano seré madre primeriza,he leido tu mensaje y quisiera que me ayudases con el tema de la eco en 3D y es que quisiera saber si se tiene que hacer en un medico privado o la seguridad social la hace.Cuanto cuesta realizarla?desde que semana se puede hacer?yo estoy en la semana 23-24.Gracias

Hola carol!
La eco en 3D solo la hacen por el privado y creo que como máximo hasta la semana 27 , esto no te lo aseguro pues creo que lo he leido esta mañana en algún mensaje. Yo no me la he hecho, pero ahora de 23-24 semanas es un momento excelente para hacerla. Seguro que alguién te aclara más.

Un beso!

Judith + Marc (23+3)

G
gixane_8553290
6/4/04 a las 13:05

Lo subo
Que quedan más mamis de Julio

Besitos a todas

Pino+Gara (26+ó-)

Q
qamar_7098033
6/4/04 a las 15:16

Guapa!!!
Me alegro saber de tí! Ya empezaba a preocuparme de nuevo... Sandra sigue desaparecida en combate, ni un solo mensaje en todos estos dias (igual que tu ). Bueno, reina queria desearte un Sullivan muy llevadero y que te salga excelente! Nosotros lo tenemos el dia 15 de abril así que aún podemos comer dulce, jeje.

Petonets!
Judith + Marc (23+4)

D
dochka_8555636
6/4/04 a las 15:52
En respuesta a carol148

Me puedes ayudar?
hola soy carol!este verano seré madre primeriza,he leido tu mensaje y quisiera que me ayudases con el tema de la eco en 3D y es que quisiera saber si se tiene que hacer en un medico privado o la seguridad social la hace.Cuanto cuesta realizarla?desde que semana se puede hacer?yo estoy en la semana 23-24.Gracias

Perdona carol
No había visto tu mensaje hasta hoy, yo también he tenido problemas para entrar... La eco 3D, que yo sepa, sólo te la hacen por la privada a no ser que sea imprescindible por algo. Suele ser bastante cara, aunque también hay variedad de precios. En mi caso fueron 150 , de las más caras, pero porque me recomendaron a esta doctora en concreto; pero sé que en otros sitios te la pueden hacer incluso por 60, por lo que he visto. Se puede hacer cuando quieras, pero lo recomendable es a partir de las 20 semanas y con un margen de bastantes semanas, aunque no sé hasta cuándo; a mi me dijeron que según la semana se ven unas cosas u otras. Yo fuí en la 23 y fue perfecto, aunque lo mismo es mejor en torno a la 26 ó 27, que el bebé ya estará más rellenito.
Si quieres la dirección de la clínica en madrid, dímelo, vale?.
Por cierto, merece mucho la pena!!!!

Reitero que lo siento por no contestarte antes...
Besos

Mar

C
chelo36
6/4/04 a las 18:09

Suerte
Tu vete tranquilita, que te pasa lo que a mi, entrar en el médico y se me dispara la tensión.
Ya veras como todo esta perfecto.
Cuentanos lo que te dicen, vale?

Chelo+Aroa
24+5

G
gixane_8553290
6/4/04 a las 18:14

Suerte
El líquido es algo asqueroso, por lo menos para mí lo fue que no me gustan las cosas muy dulces. Pero es llevadero.

Suerte y a ver si ya te aseguran el sexo de tu bb.

Besitos

Pino+Gara (26+ó-)

A
artura_8564596
7/4/04 a las 16:45

Hola a todas
Veo que no soy la única que ha tenido problemas para entrar en el foro estos días, más vale que hoy me ha dejado a la primera.

Bueno, os cuento, nosotras de momento estamos muy bien, las peques pesan ya 550 y 640 gr y siguen dando patadas sin parar.
Los resultados del OSullivan me los dan la semana que viene, espero que estén bien. De momento estoy tomando hierro y calcio y de vez en cuando un almax que otro para los ardores, pero intento no tomar muchos.
Por lo demás no tengo más molestias, a ver si tengo suerte y continuo así.

En cuanto a las compras hemos decidido que para finales de mes queremos tener todo encargado, que luego tardan mucho (y más con los cochecitos gemelares) y no quiero que me pille el toro.

Besitos para todas y a ver si la semana que viene tengo más novedades después de ver al gine.
Por cierto, tengo la suerte de que al ser embarazo gemelar y por eso de alto riesgo, cada 3 ó 4 semanas me van a hacer una eco para controlar que todo va bien.

Bueno que no me enrollo más, un besito y disfrutar de estos días de vacaciones.

Q
qamar_7098033
7/4/04 a las 18:12

Hola mireia!!
Cuantos dias sin notícias tuyas, pillina! La SS tiene estas cosas, que te hacen 3 ecos contadas y ya está. Nosotros vamos también por el privado y hasta ahora nos habremos hecho unas 7 o 8. Yo tengo eco en la SS para finales de junio, por suerte tengo gine privado el 12 de mayo, y otra eco caerá. La verdad es que es mucho tiempo sin verlo...

Un beso!
Judith + marc (23+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram