Foro / Maternidad

Mamis Julio 2018

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 14:45
H
hinde_776867
25/11/17 a las 15:01

Hola!! Yo ya tengo mi positivo por finnnnn ahora estoy en la quinta semana...tengo cita con el ginecólogo para el día 13 de Diciembre...¿lo veis tarde? Tengo muchas ganas de saber que todo está bien ya que hace unos meses tuve un aborto espontáneo...
en este hilo podemos compartir nuestras experiencias...las visitas que nos tocan al gine y demás cosillas
enhorabuena a todas!!

Ver también

H
hinde_776867
25/11/17 a las 18:52

Nadie que vaya a dar a luz en verano 2018?

A
Anónimo
26/11/17 a las 10:12
En respuesta a hinde_776867

Hola!! Yo ya tengo mi positivo por finnnnn ahora estoy en la quinta semana...tengo cita con el ginecólogo para el día 13 de Diciembre...¿lo veis tarde? Tengo muchas ganas de saber que todo está bien ya que hace unos meses tuve un aborto espontáneo...
en este hilo podemos compartir nuestras experiencias...las visitas que nos tocan al gine y demás cosillas
enhorabuena a todas!!

Hola felicidadesss por tu positivo yo también tengo fecha pero para finales de junio y también me hacen eco el día 13 de diciembre espero que todo nos vaya bien

H
hinde_776867
26/11/17 a las 12:40
En respuesta a Anónimo

Hola felicidadesss por tu positivo yo también tengo fecha pero para finales de junio y también me hacen eco el día 13 de diciembre espero que todo nos vaya bien

Aún no te han hecho ninguna eco? Es la primera para ver que todo está bien?  Enhorabuena!!

N
nazmul_6358939
26/11/17 a las 13:09

Hola  a todas! Yo tuve  mi ultima régla el 4/10 y el 2/11 ya  me dio positivo el test pero en la ecografia nada. Volvi al gine el 16/11 y ya se veia una pequena actividad cardiaca, ahora estaria de 7 semanas. Mi proxima cita es el 19 de diciembre

N
nazmul_6358939
26/11/17 a las 13:13
En respuesta a hinde_776867

Hola!! Yo ya tengo mi positivo por finnnnn ahora estoy en la quinta semana...tengo cita con el ginecólogo para el día 13 de Diciembre...¿lo veis tarde? Tengo muchas ganas de saber que todo está bien ya que hace unos meses tuve un aborto espontáneo...
en este hilo podemos compartir nuestras experiencias...las visitas que nos tocan al gine y demás cosillas
enhorabuena a todas!!

Felicidades!!!
Me parece que es un poco raro que todavia no te hayan hecho una ecografia, pero si te hiciste una toma de sangre y todo esta bien creo que no es tan necesaria

H
hinde_776867
26/11/17 a las 13:21
En respuesta a nazmul_6358939

Felicidades!!!
Me parece que es un poco raro que todavia no te hayan hecho una ecografia, pero si te hiciste una toma de sangre y todo esta bien creo que no es tan necesaria

No,aún no me he hecho nada,el martes pasado he sabido que estaba embarazada por el test.Mañana voy al médico de cabecera y pedí cita con mi ginecólogo y me dieron para el 13 dicen que antes podría no verse nada pero a mi solo se me viene a la cabeza que en esta semana en la que me encuentro ahora fue cuando empecé a manchar en mi anterior embarazo que acabó mal...

N
nazmul_6358939
26/11/17 a las 14:00
En respuesta a hinde_776867

No,aún no me he hecho nada,el martes pasado he sabido que estaba embarazada por el test.Mañana voy al médico de cabecera y pedí cita con mi ginecólogo y me dieron para el 13 dicen que antes podría no verse nada pero a mi solo se me viene a la cabeza que en esta semana en la que me encuentro ahora fue cuando empecé a manchar en mi anterior embarazo que acabó mal...

Tranquila, seguramente manana te haran una toma de sangre  para ver la beta y la progestérona. Asi puedes esperar sin estres la ecografia. Veras que todo va a ir  bien, y luego nos cuentas 

H
hinde_776867
26/11/17 a las 14:07
En respuesta a nazmul_6358939

Tranquila, seguramente manana te haran una toma de sangre  para ver la beta y la progestérona. Asi puedes esperar sin estres la ecografia. Veras que todo va a ir  bien, y luego nos cuentas 

Esa prueba tardan días en tener los resultados??

H
hinde_776867
26/11/17 a las 14:17

Ahora no os pasa que estáis analizando todo con miedo? Que si el flujo está algo más oscuro que si te duele vientre o menos los pechos...?

H
hinde_776867
26/11/17 a las 14:45

Si a veces sí por eso ando con miedo...aparte en mi caso tuve la mala experiencia así que malpiensas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir