Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mamis de marzo 2016

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 18:02
L
liana_7456734
14/9/15 a las 18:40

Hola chicas estoy embarazada de 13 semanas y mi bebe si Dios quiere nacera en marzo de 2016, estoy ansiosa y quisiera compartir con aquellas que tambien esperan sus bebes para esa fecha, asi compartimos nuestras dudas entre todas

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

Z
zalina_9725211
28/9/15 a las 13:34

Hola!!!! yo tengo fecha para el 01 de marzo
Y aca ando. Con mis miedossss no me losnpuedo sacar jajajaja. Pero en fin confio en mis santitos. Por ahora a la espera de la eco de las 21 semanas me dijeron k era la mas importante. Mi locura es k es mi 2 bebe y aun no lo siento estoy de 17 semanas +4 y nada aun.. y bueno el flujo tipo pipi k me vuelve loca las bragas!

H
hasbia_8303221
28/9/15 a las 18:02

Yoo!!
Hola yo también para final de marzo,estoy de 14 semanas, pero estoy un poco triste perdí mi cintura he engordado 4 kilos hago deporte pero a veces me duele la tripa y me da miedo que pueda dañar al bebé, pero no entiendo como he engordado tanto de la cintura!!! A alguna le ocurrió lo mismo???

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest