Foro / Maternidad

mamis de noviembre 12/5

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 12:11
A
aliza_7833550
12/5/05 a las 3:10

Hola chicas!! Aparecí!!!!!!!!!!
Es que estuve ocupadita pero nada más. Ayer y antes de ayer vino a quedarse mi suegra, que vive en el interior del país, y la tuve que atender por eso no estuve en la computadora (ordenador jeje), si no quedaba grosero no?
Bueno, ya se fue y aquí estoy. Estas suegras!!!!! jejeje No, mentira yo no tengo nada que decir de la mía, pero cuando viene y se queda se me corta mi actividad bastante. pido disculpas por la ausencia. Ya vi que todo está bien.
Rebe: No te preocupes!! No debe ser nada eso. Quedate tranqui. te mando un beso grande y cualquier cosa acá estoy.
Carol y Nathali:Jejejejeej acá toy!!!! Me alegro que estén bien. Gracias Carol por contestar a todas, a veces siento que soy la única y es bastante complicado porque somos muchas.
Aquí está la lista:


Nombre, Edad, Ciudad, País, FPP

Princesa Letizia
irisar 1/11
reyna1971 1/11
zowi (Ana, 25 años, Málaga, España) 1/11
caroliss (33 años, Madrid, España) 2/11
patri1972 (32 años) 2/11
silvia17174 (31 años, 2/11)
Cris672 (Cristina) 3/11
jelenita1 (Helena, 27 años, Zaragoza, España) 3/11
Rubianna1 (Anna, 24 años, Andorra, España)4/11
saragarcia 4/11
Verona24 4/11
mdolorsc (30 ños, Reus, España) 5/11
Salem83 (Ana, 27 años, Barcelona, España) 7/11
Selma117 (29 años) 7/11
Andreaa5 8/11
carna (Encarna) 8/11
julieta106 8/11
karolasuperstar 8/11
lala1221 (Laura) 8/11
kary92 9/11
lidia321 9/11
Arif311/11
Felicity32 (Madrid) 11/11
lolyp 11/11
rosiagosto 11/11
benedetta 12/11
RosiD (Rosa)12/11
Arbor (Ana, Palma de Mallorca, España) 14/11
Karamelo1 ( 23 años, México)14/11
malaga32 (Susana) 14/11
belena4 15/11
curiosilla38 (38 años, Madrid, España) 15/11
dreamlake 15/11
paloton (27 años, Madrid, España) 15/11
veruski 15/11
laliceci (Laura, 34 años, Montevideo, Uruguay) 19/11
nataliaarc (34 años, Madrid, España) 17/11
rebe77 (Rebeca, 27 años,
Madrid, España) 19/11
zurrina 19/11
paomdc (Paola) 21/11
Saraa79 21/11
Chel69 23/11
anuska821 25/11
nathalidpl81 (Nathalí, 24 años, Lima, Perú) 25/11
raquel202 (Raquel) 25/11
barcelona100 (Isa,28 años, Barcelona, España) 26/11
Dulzona3 (Loli, 39 años, Almería, España) 27/11
janyrob (Janette, Chile) 27/11
mawin 27/11
mvcarol ( 28 años, Chile) 27/11
Samoa77 28 años, Canarias, España) 28/11
Yanim 29/11---varón
TRINI45 30/11
Florecilla9 ???
Lachina45 ??
malsia ??
eclipse04??

dulzona3: Qué bueno!! me alegro mucho. Así que dentro de poco sabrás el sexo de tu bebé, aunque creo que los resultados demoran un par de semanas o más no?
Buno, te mando unbeso, que sigas bien

karolasuperstar: Qué lindo!!!! Bueno la próxima vez lo llevarás a tu esposo. Qué malo el jefe no?
Bueno te mando un besito que sigas bien. Chauchis.

Nathali: dejo la canción de Ricardo Arjona para que todas la disfruten. Un besito a Chipy

"... me gusta verte en el supermercado escoger los abarrotes, según la economía nos haya tratado, me gusta ver tu abdomen de perfil que viene a
recordarme que de una nueva vida seré yo el albañil, me gusta verte ese swing q has adoptado al caminar y es q me gustas toda incluso verte
estornudar.. porque sin aludir a la fortuna aquella noche de luna tu vientre se hizo cuna, trayendo el fruto de algo mutuo y es que es tan
sagrada tu labor que pariendo con dolor materializas el amor, volviendo humano el sentimiento... me gusta verte en el supermercado y tu swing al caminar y tantas otras cosas, pero más me gustarás cuando alguien te llamé: Mamá"

samoa77: Me alegro que todo te haya dado bien y tus náuseas estén desapareciendo. Esperamos que nos cuentes todo lo del gine. Un besote.

paloton : Hola Paloma!!!!1 Cuánto me alegro!! Y si...habrá que esperar a las 20 semanitas y calmar nuestra ansiedad.

trini45: Hola!!Mira las primeras dos veces presentí queeran varón y eran nenas así que dejé de presentir porque veo que no sirvo para eso jeje así que la verdad no pienso en qué es ahora. Sí quiero saber pero no puedo inclinarme para ninguno de los dos lados. Voy a hacerme una eco particular a las 16 semanas a ver si por causalidad me ven el sexo. Bueno un besote y nos vemos por aquí. Cariños. lau.

Yanim: Ya agregué tu presentimiento. Agregaré el de las demás mañana. Un besito.

dolorsc: La idea de agregar a la princesa fue de Yanim!! Así que de jodita por ahí?? jejeje y después claro... te duele lapancita jejeje es bueno que te diviertas y la pases genial pero como decimos en Uruguay... el que quiere celeste que le cueste jejejeje. Muchos besos y que sigas bien.

Creo que les contesté a todas.Mñana trataré de armar la lista de presentimientos ok??
Un beso grande a todas.
Las quiero mucho.
Lau 13+2



Ver también

A
aliza_7833550
12/5/05 a las 3:17

Hola mamis!!
Perdón. me acabo de dar cuenta que Carol abrió otra charla con los presentimientos. Por eso dije de ponerlos mañana. Si quieren los agrego en esta charla o si no las dejamos separadas, y Carol si quieres si los agregamos me puedes ayudar y abrimos el post una vez cada una. A mi no me molesta para nada y me ayuda, jejej esto se está convirtiendo en un trabajo de tiempo completo jejej lindo, pero enloquecedor!!!!!!!!!!!
Bueno un beso a todas y a ver si se levantan y contestan. Acá en Uruguay son las 22:18 ahora. Allá está haciendo nonito , sonlas 3:18 de la mañana.
Bueno nos vemos!!
Chau chau

X
xiaoyi_8678590
12/5/05 a las 12:26

Buenos dias
Bueno aunque ya es media mañana, veo que todas les va rebien y eso me alegra, yo hoy no puedo escribir mucho porque hay moros en la costa jeje, un besote a todas y a los garbancit@s tb.....Yanim (11+2)

B
bineta_7974771
12/5/05 a las 14:27

Laliceci eres un solllllllll
Gracias, mil gracias por que nunca te olvidas de ninguna. Me alegro que todas sigais muy bien, para que me anotes en el presentimiento, creo que voy a tener un niño, me encantaria, pero que si viene una niña, sera bien recibida, lo importante es que todos vengan sanitos y muy fuertes.
besitos mios y de mi garbancito. loli 11+4

A
aliza_7833550
12/5/05 a las 15:30
En respuesta a bineta_7974771

Laliceci eres un solllllllll
Gracias, mil gracias por que nunca te olvidas de ninguna. Me alegro que todas sigais muy bien, para que me anotes en el presentimiento, creo que voy a tener un niño, me encantaria, pero que si viene una niña, sera bien recibida, lo importante es que todos vengan sanitos y muy fuertes.
besitos mios y de mi garbancito. loli 11+4

Dulzona
Me alegraste el día!!! La verdad es que esta charla me lleva tiempo y de todas las que les contesto solo algunas escriben y a veces me deprimo porque invierto mucho tiempo en contestarles y nada...de parte de algunas.. no todas.
Pero ayer cuando vi los mensajes preguntando donde estaba me animaron y hoy con esto jeje estoy re contenta. Bueno te mando un besazo muy especial y mañana cuando ponga el post nuevo, si me da la voluntad, ya te agrego el presentimiento ok?
AH! me olvidaba de contarte que en 15 días más o menos me mudo y por eso ando a mil poniendo todo en cajas. Somos muchos y por lo tanto hay muchas cositas para ordenar, decidir qué tirar, etc.
Así que estaré estas dos semanas a full.
Bueno un beso grande y gracias!!!
Si tienes msn pásamelo así podemos chatear. un besito
Lau

A
aliza_7833550
12/5/05 a las 15:33

Qué bueno
que la pasaste bien en la fiesta!
No te preocupes por el triple screening. Cuántos años tienes??
Yo tengo 34 y nome lo voy a hacer. El médico dijo que sin antecedentes y con tres hijos normales y todo eso para qué, así que ya está, no me voy a hacer nada más. Solo las eco decontrol de 20 semanas y la final y los análisis de rutina de sangre y esas cosas de siempre.
No te preocupes que todo va a salir bien.
Un beso grande
cariños
Lau

D
dhara_8676462
12/5/05 a las 19:06


Hola a Laliceci y a todas las mamitas, espero q estén bien.. por aquí como estamos entrando al invierno está haciendo frio, aunq hay días en los q el clima enloquece y hace sol bueh! hoy tengo sueño y felizmente amanecí con pocas naúseas, ESPERO Q DESAPAREZCAN PRONTO!!!! por estos días ando con problemas q me ponen muy triste pero ahi voy trato de echarmelos al hombro y pensar en mi bebecita/o, es él quien me hace creer q vale la pena despertar mañana pues es un dia menos q falta para verle la carita... por ahora me concentro en ella o él para sonreír y bueno trato de distraerme.
Por eso a pesar de todo quise escribirles pues al leerlas olvido un poco todo aquello, aunq sea por un rato.
Cuídense mamis y besitos a sus barriguitas.
natHaLí (11+6)

A
aliza_7833550
13/5/05 a las 13:17

Hola chicasssssssssssss!!!!
A ver si escribimos. Pónganse las pilas. Vamos vamos así sabemos como están.
Un beso grande a todas.
Cariños.
Laura

D
dhara_8676462
13/5/05 a las 21:20

Hi mvcarol
yo aki con pocas nauseas yeeee espero q se vayan por completo prontito... ya almorce y todo bien aunq mis problemillas siguen espero se solucionen pronto.. bueeeno sin muchas novedades y el resto de mamis? yo ya vi a mi bebe moviendose como loquito el sábado pasado como comenté en el otro post, movía las piernecitas lo único malo q el médico q me atendió estaba de malas y me la hizo rápido y no pude estar un buen rato viendolo pero al menos ahí estaba y estaba bien es lo más importante, porq yo aún sigo con un miedo terrible q un dia me hagan una eco y mi bebe esté mal, creo q me estoy convirtiendo en una histérica jajaja.
Cuídense mamis, espero el dia les favorezca.
natHi (12 semanitas)
PD: mvcarol me podrías mandar un mensajillo privado diciendome cuál es tu e-mail para ver si podemos conversar por ahí, aunque aqui en mi trabajo está medio restringido pero entro por una página, son los beneficios de haber estudiado ingeniería de sistemas jajaja

I
izel_8744586
13/5/05 a las 21:45

Hola mamitas
siento no haber escrito antes pero dentro de un mes y medio tengo una oposicion, y ayer fuí a hacer un simulacro de examen, y claro me tire todo el día fuera de casa, y llevo dos dias sin conectarme, veo que vamos todas encontrandonos mucho mejor, y viendo a nuestras "ranitas" en las ecografias, eso es genial. ahora a engordar un poquito y a disfrutar de esta etapa tan maravillosa que es el embarazo. yo ayer me enteré de que mi cuñada está embarazada de 5 semanas, o sea que nos vamos a llevar muy poquito, ademas todos estamos especialmente contentos porque ella perdió uno en noviembre, y esta como loca muy ilusionada. O sea, que hoy ademas es viernes, vamos que estoy super feliz.
un beso muy grande a todas y cuiden "mis" barriguitas.
paloma+pablo(13 meses hoy)+bichito(13+3)

M
meizhu_9087970
14/5/05 a las 21:35

Hola mamis de noviembre......
Mañana cumplo 15 semanas y me encuentro tan estupenda como todo el embarazo, sin ninguna molestia. Solo kg y kg de más, ya le temo al día 30 cuando me visite el ginecólogo pq sé que he engordado demasiado....Oye Lau, si quieres cambia mi fecha de posible parto, pués ahora es el 6 de noviembre.....y en cuanto al presentimiento, no sé pq pero creo que llevo niño......además es lo que quiere mi marido y toda su familia, pués hay muchas niñas ya...... besitos y que sigais bien.

S
sakura_8294744
14/5/05 a las 22:27

Hola
Hola a todas que bonito gurpo.. yo tambien soy mami de noviembre estoy de14 semanas.. me gustaria que me incluyan en su lista mi FPP es el 13 de noviembre y vivo en Malaga.. un besote a todas..

Maricruz

X
xiaoyi_8678590
16/5/05 a las 10:56

Me parece una buena idea
Ya empezaré hacerlo, de todas formas yo tengo mi foto en el perfil, pero me parece una super idea, un bezazo.....por cierto carol de que parte de USA eres?
Yanim y garbancit@ (11+6)

M
mammat_7246030
16/5/05 a las 16:55

Eso es un chica con iniciativa!!!
ole ole, mvcarol, con gente tan entusiasta como tu vamos a tener el mejor foro las super mamis de noviembre(y como laliceli, off course...)!!!!me encantaria tener tiempo para preparar tantas propuestas, pero al menos,aunque no sea yo quien tome la iniciativa,cuenta conmigo para todo lo q se t ocurra!!mantennos informadas de como podemos hacerlo ok?estare esperando!

D
dhara_8676462
16/5/05 a las 17:16

Buen dia
Espero q empiecen bien la semana, felizmente estoy saliendo de una semana horriblea q fue la pasada, espero q esta sea mucho mejor y al menos tengo la esperanza q así sea... las cosas van retomando su curso, no tengo más ganas de reclamar ni pelear... lo q si quisiera es descansar más pero buaaaaaa con este trabajo y la universidad como q no puedo, pero ahí no puedo rendirme faltando tan pokito para terminar y necesitando tanto el dinero de este trabajo, espero la pasen mejor q yo mamis, suerte y muchos besitos.
natHi y Chipy (12 + 3)
PD: Gracias Lau por tus consejos, me han servido de mucho.

A
an0N_856625799z
16/5/05 a las 23:33

Albummmm
mamis a tenemos album....super mamis y bebes de noviembre05, la contraseña se las envío a cada una a los privados...un beso gigante y espero comiencen a poner las fotitos, solo necesitan ingresar la id que es mamisnov, y la contraseña ya se las envío. un beso.
Carol.
las fotos que puse solo son de utilería y las pueden encontrar en www.annegeddes.com es buena la pagina, incluso ofrece ecards gratis.

D
dhara_8676462
17/5/05 a las :47


Escribi bastante y se borró, q cólera bueno te decía Carol q no habia podido decirte q me parecía muy buena idea lo del álbum y q me apuraré aprovechando q en casa de mi madre hay scanner para poner alguna fotillo de una de las ecos donde se ve mejor a mi pekeñita(o) hoy estoy mal, tengo como fiebre, dolor fuerte de cabeza, pero muy fuerte y dolor de cuerpo, no sé donde se metió mi novio creo q llegará a las 6:30 a recogerme buuu me hubiese gustado q llame para decirle q se venga antes pues me siento muy mal.
Besitos mamis y Gracias por el álbum-cito Carol.
Byeee
natHi y Chipy (12+3)
PD: buuuu espero estar mejor mañana

D
dita_5135167
17/5/05 a las 13:06
En respuesta a an0N_856625799z

Albummmm
mamis a tenemos album....super mamis y bebes de noviembre05, la contraseña se las envío a cada una a los privados...un beso gigante y espero comiencen a poner las fotitos, solo necesitan ingresar la id que es mamisnov, y la contraseña ya se las envío. un beso.
Carol.
las fotos que puse solo son de utilería y las pueden encontrar en www.annegeddes.com es buena la pagina, incluso ofrece ecards gratis.

A mi no me ha llegado
me la envias?

Laura

D
dita_5135167
17/5/05 a las 13:40

Vaya...
menos mal que ya estas mejor de la bronquitis , yo a veces tengo los mismos sintomas que tu describes pero hasta el 26 no tengo medico espero que no vaya a mas...


Sobre la panza yo si tengo bastante ,aunque en mi primer embarazo hasta casi los siete meses casi no se notaba y encambio en este al segundo mes ya se me notaba ya veremos que proporciones tiene al llegar al final de los nueve meses


Laura+Axel+Bichito

D
dita_5135167
17/5/05 a las 14:07

Lledlo,a mi me ha encantado


HE ENCONTRADO ESTE TEXTO EN OTRO FORO EN EL QUE ENTRO A VECES Y ME HA ENCANTADO.


ESTABAMOS SENTANDONOS A COMER CUANDO MI HIJA CASUALMENTE MENCIONA QUE ELLA Y SU ESPOSO ESTAN PENSANDO EN "EMPEZAR UNA FAMILIA"."NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO UNA ENCUESTA,"DICE ELLA,"EN BROMA"."¿CREES QUE DEBERIA TENER UN BEBE?"


"CAMBIAR TU VIDA" DIGO,CUIDADOSAMENTE MANTENIENDO MI TONO NEUTRAL. "YO SE " DICE,"NO MAS FIESTAS LOS FINES DE SEMANA , NO MAS VACACIONES ESPONTANEAS......."


PERO ESO NO ES EN LO ABSOLUTO LO QUE YO QUISE DECIR. MIRO A MI HIJA , INTENTANDO DECIDIR QUE DECIRLE. QUIERO QUE SEPA LO QUE ELLA NUNCA APRENDERA EN CLASES DE PARTO. QUIERO DECIRLE QUE LAS HERIDAS FISICAS POR DAR A LUZ UN NIÑO SANARAN, PERO QUE EL VOLVERSE MADRE LA DEJARA CON UNA HERIDA EMOCIONAL TAN PROFUNDA POR LA CUAL ELLA SERA VULNERABLE PARA SIEMPRE.


PIENSO EN ADVERTIRLE QUE ELLA NUNCA LEERA DE NUEVO UN PERIODICO SIN PREGUNTARSE " ¿Y SI ESO LE HUBIERA PASADO A MI NIÑO?" QUE CADA ACCIDENTE DE AVIACION,CADA INCENDIO EN UNA CASA LA OBSESIONARA. QUE CUANDO VEA FOTOS DE NIÑOS HAMBRIENTOS, SE PREGUNTARA SI ALGO PODRIA SER PEOR QUE VIVIR LA MUERTE DE SU HIJO.


YO LA MIRO CUIDADOSAMENTE , SUS UÑAS FINAMENTE CORTADAS Y EL TRAJE ELEGANTE Y PIENSO QUE NO IMPORTA CUAN SOFISTICADA ELLA SEA, EL CONVERTIRSE EN MADRE LA REDUCIRA AL NIVEL PRIMITIVO DE UNA OSA QUE PROTEGE SU CACHORRO.


QUE UNA LLAMADA URGENTE DE "¡MAMA!" LE HARA DEJAR CAER UN SOUFFLE O SU MEJOR CRISTAL SIN VACILAR POR UN MOMENTO .


SIENTO QUE DEBO ADVERTIRLA QUE NO IMPORTA CUANTOS AÑOS ELLA HAYA INVERTIDO EN SU CARRERA , ESTA SE DESCARRILARA PROFESIONALMENTE A CAUSA DE SU MATERNIDAD .
ELLA PODRA HACER LOS ARREGLOS PARA DEJAR AL NIÑO EN CASA AL CUIDADO DE UNA NIÑERA , PERO UN DIA IRA EN CAMINO DE UNA REUNION DE NEGOCIOS IMPORTANTE Y RECORDARA EL DULCE OLOR DE SU BEBE , Y TENDRA QUE USAR CADA GRAMO DE SU DISCIPLINA PARA NO CORRER A CASA , SOLO PARA ASEGURARSE DE QUE SU BEBE ESTA BIEN.


YO QUIERO QUE MI HIJA SEPA QUE LAS DECISIONES COTIDIANAS YA NO SERAN RUTINA .
QUE EL DESEO DE UN NIÑO DE 5 AÑOS DE IR AL BAÑO DE HOMBRES Y NO AL DE MUJERES EN MCDONALD SE VOLVERA UN DILEMA MAYOR. QUE JUSTO ALLI , EN MEDIO DEL RUIDO DE BANDEJAS Y NIÑOS GRITANDO , LOS PROBLEMAS DE INDEPENDENCIA E IDENTIDAD DE SEXO SERAN SOPESADOS CONTRA LA PERSPECTIVA DE QUE HAYA UN ABUSADOR DE NIÑOS ACECHANDO EN ESE BAÑO.


NO IMPORTA CUAN DECISIVA PUEDA SER ELLA EN SU TRABAJO, SE CRITICARA A SI MISMA CONSTANTEMENTE EN SU PAPEL DE MADRE.



MIRANDO A MI HIJA TAN ATRACTIVA, QUIERO ASEGURARLE QUE EN EL FUTURO ELLA PERDERA LOS KILOS DE MAS DEL EMBARAZO,PERO NUNCA SE SENTIRA IGUAL SOBRE ELLA MISMA.
QUE SU VIDA , AHORA TAN IMPORTANTE,SERA DE MENOS VALOR PARA ELLA UNA VEZ QUE TENGA UN NIÑO.


QUE ELLA RENUNCIARIA A ESTA VIDA EN UN MOMENTO POR SALVAR A SUS HIJOS,PERO QUE TAMBIEN EMPEZARA A DESEAR MAS AÑOS , NO PARA LOGRAR SUS PROPIOS SUEÑOS SINO PARA VER A SUS HIJOS LOGRAR LOS SUYOS.
YO QUIERO QUE ELLA SEPA QUE UNA CICATRIZ DE CESAREA O LAS ESTRIAS SE CONVERTIRAN EN INSIGNIAS DE HONOR.


LA RELACION DE MI HIJA CON SU MARIDO CAMBIARA, PERO NO DE LA MANERA QUE ELLA PIENSA.DESEO QUE ELLA PUDIERA ENTENDER CUANTO MAS UNA PUEDE AMAR A UN HOMBRE QUE TIENE CUIDADO PARA EMPOLVAR A SU BEBE O QUE NUNCA DUDA EN JUGAR CON SU NIÑO. YO PIENSO QUE ELLA DEBERIA SABER QUE SE SENTIRA DE NUEVO COMPLETAMENTE ENAMORADA DE EL POR RAZONES QUE AHORA ENCONTRARIA MUY POCO ROMANTICAS.


YO DESEO QUE MI HIJA PUDIERA DARSE CUENTA DEL LAZO QUE ELLA SENTIRA CON MUJERES A LO LARGO DE LA HISTORIA QUE HAN INTENTADO DETENER GUERRAS,DISCRIMINACION Y BORRACHOS AL VOLANTE. ESPERO QUE ELLA ENTIENDA POR QUE YO PUEDO PENSAR RACIONALMENTE SOBRE LA MAYORIA DE LOS PROBLEMAS,PERO PONERME COMO LOCA CUANDO DISCUTO SOBRE LA AMENAZA QUE SUPONE UNA GUERRA NUCLEAR EN EL FUTURO DE MIS HIJOS.


YO QUIERO DESCRIBIR A MI HIJA LA EUFORIA DE VER A SU NIÑO CUANDO APRENDA A MONTAR EN BICICLETA.QUIERO CAPTURAR PARA ELLA LAS CARCAJADAS DE UN BEBE QUE ESTA TOCANDO LA PIEL SUAVE DE UN PERRO O UN GATO POR PRIMERA VEZ.QUIERO QUE SABOREE LA DICHA QUE ES TAN REAL, QUE DE HECHO DUELE.


LA MIRADA INTERROGATIVA DE MI HIJA ME HACE CAER EN LA CUENTA DE LAS LAGRIMAS QUE SE HAN FORMADO EN MIS OJOS.


"NUNCA TE ARREPENTIRAS DE ELLO" DIGO FINALMENTE.ENTONCES ALCANZO SOBRE LA MESA LA MANO DE MI HIJA Y LA APRIETO Y OFREZCO UNA ORACION SILENCIOSA POR ELLA, Y POR MI, Y POR TODAS LAS MUJERES QUE TROPEZARON EN SU CAMINO HACIA LA MAS MARAVILLOSA DE TODAS LAS PROFESIONES:
ESTE REGALO BENDITO DE DIOS...........EL HECHO DE SER MADRE.


A
an0N_856625799z
17/5/05 a las 16:34

Lo subooo, upppppp
hola mamis, donde están??, espero estén bien, dreamlake, me has hecho llorar....muy lindo lo que enviaste.
un beso a todas.
Carol.

D
dhara_8676462
17/5/05 a las 20:22

Up
Lo subo yo también ojalá entre alguna nueva mamita de Noviembre y se anime a escribir

X
xiaoyi_8678590
18/5/05 a las 12:53

El lunes me hacen el scrining .......
o algo así bueno si alguien me puede explicar en lo que conciste porque no tengo ni piiiiiiii idea de para que es ni como se hace, aunq bueno creo q es lo de la subnormalidad no?......un bezazo a todas y espero que esten muuuuuuuu bien
Yanim y garbancit@ (12+1)

K
keying_6263535
18/5/05 a las 14:42

Amiocentesis

Hola mamis,

El viernes me hacen la amiocentesis, estoy un poquitín asustada, por eso del 1% de aborto, pero bueno yo soy positiva, y pienso que todo va a salir bien.

Ya os contaré, hasta el martes no podré escribiros, porque tengo que estar un mínimo de dos días en reposo, pero bueno yo haré uno más por si acaso.

Un besote,

Encarna

H
halyna_9683759
18/5/05 a las 19:57


Hola mamis de noviembre
Que se nos pierde el post!!! aunque no escriba mucho, os leo a menudo a todas

Por cierto, yo no tengo la contraseña del álbum de noviembre, a ver si alguna me lo puede dar vale?

Muchos besos a todas!!

Vero (15+1)

D
dhara_8676462
18/5/05 a las 20:47

Hola de nuevo mamis!!!
solo espero q la hora se pase volando para terminar este dia, es cierto Carol!! no se le ve a Laliceci ni por el msn, de repente se le volvio a malograr la compu o se le metió algún virus.. bueno esperemos q esté bien, q pena por tu pequeñita debe estar fastidiada la pobre, ojalá prontito se le pase... cuídala mucho y en general también todas cuiden sus pancitas .
natHi y Chipy (12+5)

A
ana fe_8151697
19/5/05 a las 12:11

Hola a todas.
HOLA CHICAS:

ME LLAMO MARIA Y ESPERO UN BEBE PARA NOVIEMBRE ESTOY DE 14 SEMANAS. SOY DE MADRID Y TENGO 26 AÑOS.

YO NO ESPERABA QUEDARME EMBARAZADA NO LO BUSCABA SIMPLEMENTE PASO. LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO NO ME HIZO MUCHA ILUSION PORQUE ME CASABA A LOS 4 MESES Y YA LO TENIA TODO PREPARADO. PERO YA ESTABA AHI Y BUENO AHORA ME ALEGRO MUCHO DE TENERLE.

LLEVO DE BAJA MEDICA DESDE QUE ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA YA QUE ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD CUANDO ME ENTERE Y LA MEDICA PREFIERE QUE ESTE TRANQUILIA EN CASA. NO HE TENIDO NI VOMITOS NI MAREOS ASI QUE LLEVO 3 MESES EN CASITA Y CUIDADOME MUCHO.

BESITOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir