Foro / Maternidad

mamis de noviembre 20/5

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 16:24
A
aliza_7833550
20/5/05 a las 18:27

Hola chicas!!
Actualizo la charla ya que hay muchas nuevecitas jeje!! Felicidades a todas y me alegro mucho de que se hayan unido a nosotras.
Un beso
Lau.

Nombre, Edad, Ciudad, País, FPP

Princesa Letizia
irisar 1/11
reyna1971 1/11
zowi (Ana, 25 años, Málaga, España) 1/11
caroliss (33 años, Madrid, España) 2/11
patri1972 (32 años) 2/11
silvia17174 (31 años, 2/11)
Cris672 (Cristina) 3/11
jelenita1 (Helena, 27 años, Zaragoza, España) 3/11
Rubianna1 (Anna, 24 años, Andorra, España)4/11
saragarcia 4/11
Verona24 (Raquel)4/11
Virgimama (Virginia, 33 años,Madrid, España) 4/11
mdolorsc (30 años, Reus, España) 5/11
Salem83 (Ana, 27 años, Barcelona, España) 7/11
lala1221 (Laura, 28 años, Madrid, España) 7/11
Selma117 (29 años) 7/11
Andreaa5 8/11
carna (Encarna) 8/11
julieta106 8/11
karolasuperstar 8/11
kary92 9/11
lidia321 9/11
marianotario (María, 26 años, Madrid, España) 10/11
Arif311/11
Felicity32 (Madrid) 11/11
lolyp 11/11
rosiagosto 11/11
benedetta 12/11
RosiD (Rosa)12/11
Arbor (Ana, Palma de Mallorca, España) 14/11
Karamelo1 ( 23 años, México)14/11
malaga32 (Susana) 14/11
Yolizu (Yoli) 14/11
belena4 15/11
curiosilla38 (38 años, Madrid, España) 15/11
dreamlake 15/11
paloton (27 años, Madrid, España) 15/11
veruski 15/11
laliceci (Laura, 34 años, Montevideo, Uruguay) 19/11
nataliaarc (34 años, Madrid, España) 17/11
rebe77 (Rebeca, 27 años,
Madrid, España) 19/11
zurrina 19/11
paomdc (Paola) 21/11
Saraa79 21/11
Chel69 23/11
anuska821 25/11
nathalidpl81 (Nathalí, 24 años, Lima, Perú) 25/11
raquel202 (Raquel) 25/11
Tirma73 (Vanessa, 32 años,Las Palmas,Gran Canaria) 25/11
barcelona100 (Isa,28 años, Barcelona, España) 26/11
Dulzona3 (Loli, 39 años, Almería, España) 27/11
janyrob (Janette, Chile) 27/11
mawin 27/11
mvcarol ( 28 años, Chile) 27/11
Samoa77 28 años, Canarias, España) 28/11
Yanim 29/11---varón
TRINI45 30/11
Florecilla9 ???
Lachina45 ??
malsia ??
eclipse04

paloton: Mucha suerte para tu examen!! no te preocupes. Todas comprendemos que hay otras cosas aparte de la compu, que es algo que nos atrapa más de la cuenta a veces.
Un beso grande.

mvcarol: Cómo anda amiga?? Mjor de ánimo?? Espero que si. te mando un besote enorme. Cuida a esos tesoritos que tienes en tucasa.
Cariños a todos.

NATALIAARC: Menos mal que ya te sientes mejor. es horrible estar así y no poder tomar nada para sentirte mejor. lo mismo deseo para ti. Que pases un hermosos finde semana. Byesssss.

Tirma73: Bienvenida Vanessa!! Qué suerte que te uniste a nsootras. Somos unas cuantas viste?? Yo tengo 34 años y es micuarto bebé. Un beso grande. Nos estaremos escribiendo.

marianotario: Hola!! Bienvenida!! ta te agregué tus datos. Felicidades y mucha suerte. Que te mejores pronto. Un beso.

virgimama: Hola! Bienvenida amiga!! Muchas felicidades!!

natHi y Chipy: me alegro que todo esté mejor con papi. Un beso. Lau

YOLiZU: Hola Bienvenida!!Disculpa que olvidé anotarte. Es que son tantas!!! Bueno, ya te agregué. Un beso grande y mucha suerte.

LALA1221: Hola Lauri!! TYa te conocí en el album. Espero poder agregar una foto mía cuanto antes. No tengo ninguna linda. Si quieres chateamos por el msn. Qué bueno que ya sepas lo que es!! A mi me hacen una eco privada el 30 de mayo para ver si le vemos el sexo. estoy de 14 semanas. Un besito y suerte.

mdolorsc: Im posible no cansarme, pero soy una mujer fuerte. Siempre he hecho de todo estando embarazada, incluso jugar squash y patinar jajaja. No hay más remedio que seguir especialmente cuando tienes 3 hijos!! Suerte en el triple screening y que la pases genial en el casamiento. Un besote grande y gracias por escribirme.

Rosiagosto!! Qué linda estás en el album!!

Bueno chicas!! Creo que ya les respondí a todas. Un beso enorme a todas mis compis y que sigan engordando felices.
Besos muakkkkkkkkkkkk
Lau




Ver también

D
dhara_8676462
20/5/05 a las 19:23

Hola a todas!!
yo recién puedo conectarme pues estuve en reunión toda la mañana, pues estamos en la parte final de este proyecto... en fin... hasta ahora las naúseas prácticamente nulas yeeeeeeeeeeee y hoy es mi cumple-semana, cumplo 13 semanitas wow! pasa rápido el tiempo no? jiji lo único malo es q ando resfriada y la cabeza me da vueltas, creo q hoy me iré más temprano buu pues me siento mal, todo depende como nos trate el dia a mi pekeñito y a mi, cuídense mamis y saludines a todas.
PD: el lunes espero poder traer al menos la foto de mi eco scaneada pues foto actual actual no tengo, jeje nunca me gustaron mucho las fotos

S
suhong_10044422
20/5/05 a las 19:23

Wenas a todas las preñis
como estais,ace tiempo q no escribo porq estoy super lia con el trabajo,ya se os notaran las barrigitas no? a ver si puedo entrar mas veces por aqui,un besitos a todas.
17+3

M
meizhu_9087970
20/5/05 a las 21:45

Hola chicas
Bueno, el domingo cumplo 16 semanas y he decidido irme el martes a hacer una eco particular a ver si está todo en orden y a ver si se ve ya el sexo....., es que hasta la semana 20 es demasiado esperar..no creeis? Puse mi foto en el álbum, pero tengo las dos ecos que llevo hechas en formato photoshop y no tengo ni idea pq no me las deja agregar al album, es que mi foto ya estaba hace tiempo en el pc pero las ecos las escanee yo y no sé que hago mal, y mi marido no tiene mucho tiempo de mirar cual es el problema, es una pena pq en la eco de las 12 semanas se ve tan clarita la silueta de mi futuro baby, es una monada y me gustaría compartirla con vosotras. Bueno, ya veré si me las apaño, si alguna sabe algo de esto que me informe, besitos.

A
anjela_8752081
21/5/05 a las 20:19

Hola!!!
YA estoy de regreso por aqui... tuve una amenaza de aborto en la semana 6 y desde ahi ya no me quize hacer muchas ilusiones pero es que estoy ya de 13+5 y todo va bien, hoy si ya creo que estoy embarazada.... me hice la eco de las 12 semanas... que pasada!!! verlo todo formadito ya.... lo unico es que tengo un mioma y el cuello del utero un poco corto pero nadie me quita la felicidad que llevo encima... ademas tengo ya bastante barriga... creo que por ser el segundo todo es tan diferente...
En lo que pueda colaborar aqui estare, todavia nos quedan muchos meses por delante!!!
besitos a sus pancitas

A
angela_8681545
22/5/05 a las 17:59

Tambien noviembre
Nuria 30 años artés barcelona españa

D
dita_5135167
23/5/05 a las 9:54

Laliceci
Cuando te vere por mi foro? Yoli y yo somos las unicas embarazadas y nos sentimos solaaaaaaas a ver si tienes un ratito y te pasas por alli y nos haces compañia mujer



Laura+Axel+Bichito

A
an0N_903166699z
23/5/05 a las 11:59

Gracias
por incluirme en la lista!!

Un besito
Yoli

D
dita_5135167
23/5/05 a las 12:18

Lo subo
up

L
lilith_9706637
23/5/05 a las 12:22

El albúm
Hola quería saber como puedo ver el albúm y subir mi foto..
Besos.

Vanessa.

A
aliza_7833550
23/5/05 a las 13:03

Hola chicas!!!
Cómo están hoy??
Yo acá recién levantadita. Acá son las 8 am.
Hoytengo que hacer varias cosas para la casa nueva. Estaré guardando las cosas en las cajas. Estoy seleccionando todo y aprovechando a hacer una limpieza de cosas que ya no sirven o no quiero tener más. Ustedes saben como es eso no?? Guardamos y guardamos jejejeeje nadie sabe para qué...
Por eso me lleva tanto tiempo. Además tengo que etiquetar cada caja para después saber lo que hay adentro. por otra parte viene mi suegra, que meestá ayudando aen todo eso. Mi mamá es la que se encarga de la obra de la casa. Ella se ocupa de todo `porque sabe bastante de construcción y es la que dirige a los obreros. Solamente le falta ponerse un casco jejej!!
Y bueno, en casa a aprontar todo es mi suegra la que me ayuda. Mi maridínanda como loco en el supermercado y yo estoy yendo poco por allá por todo esto. Le cuento que hace días que siento al bebé moverse. No podíacreer que tan pronto, pero cada vez se siente antes. La primera niña demoré mucho más ensentirla, pero claro, este es el cuarto, y cada vez se siente más temprano. Me encanta!! Cuando lo siento más es cuando me quedo quieta. Por ejemplo cuando me acuesto. Es precioso!! El 30 me voy a hacer una eco que me saquehora yo en una clínica privada para ver si se ve el sexo. Espero enterarme entonces aunque va a ser bastante tempranito (15 semanas y 5 días)
Bueno les mando un beso a todas y CAROL si estás en línea ya me voy a conectar en el msn.
Un beso a todas.
Cariños.
Lau
14 + 5

X
xiaoyi_8678590
23/5/05 a las 18:57

ya se el sexo del baby
Estoy cómo loca hoy fui al gine y el baby estaba despatarrado y lo primero k se le ha visto es su sexo y vaya k bien dotado viene jeje bueno creo k mis presentimientos no me han fallado y voy a tener un niño, un varoncito estoy k me vuelvo loca de la alegría porque me lo han visto de casualidad, fue lo primero k c vió y luego va y c cruza de piernas jeje, pues mi niño está bien y ya mide 7,8Cm y bueno imaginense ya tiene a sus papis de baba caida jeje, un bezazo a todas y espero k todas vayan muuu bien
Yanim + garbanzo (12+6)

D
dhara_8676462
23/5/05 a las 20:54

De pasadita
hola mamis entro un ratito aunque sea para saludarlas, hoy estoy de malas pues creo que tengo el estómago muy sensible, algo me cayó mal y no puedo comer nada, me siento como muy llena como mal del estómago y no soporto nada encima en el trabajo he estado a full todo el dia, no iba a venir hoy y mi compañero faltó (vaya flojo) y yo vengo incluso enferma y embarazada pero él es un flojonete ahora no puedo irme más temprano pues mi jefe depende de mi, los usuarios se quedarian en el aire y bueeeeeeeeno... cuídense mamis q bueno leer q se reportan, saluditos a todas.
Besitos.
natHi y Chipy (13+4)

A
acacia_5701207
23/5/05 a las 22:30

Soy mami de noviembre
podrian agregarme a su lista, estoy para el 11 de noviembre...grasias

L
lilith_9706637
24/5/05 a las 9:48

Muy guapas!!!
Hola mamis!
Ayer por fin entré a ver las fotos, están todas muy guapas, tendré q hacerme una foto bonita para poder estar a la altura .
Besitos.
Vanessa (13+4)

F
fadia_9919985
24/5/05 a las 16:18

Agregarme a la lista
soy nueva me gustaria q me agregaras a la lista de las mamis de noviembre
yat:26 años valencia fpp 21/11.

saludos gracias

Z
zhang_5151008
25/5/05 a las 13:51

Hola compis,
Por fin he vuelto a aparecer por aqui. Como estais?, ya veo que la lista de mamis ha aumentado muchisimo, q guay. Y tu Laura? veo que te sigues encargando de este duro trabajo.
Bueno pues yo me encuentro mas o menos bien, aunque durante estos dias pasados he tenido nauseas, ardores, pinchazos y muchos comederos de cabeza. Pero ahora me encuentro bastante bien y con ganas de participar mas en el foro. Aunque hasta que no haga el examen q tengo el proximo 30 de junio no voy a estar completamente tranquila y a parte me mudo de piso con lo cual mas lio.
Bueno Laura te doy mis datos personales para que si puedes lo incluyas en la lista. Me llamo Africa, tengo 30 años y vivo en Cádiz (España).
Bueno compis, que me alegro de volver a compartir con vosotras este momento y espero seguir en contacto mas a menudo.
Besitos y a cuidarse mucho.

A
aliza_7833550
25/5/05 a las 14:13
En respuesta a zhang_5151008

Hola compis,
Por fin he vuelto a aparecer por aqui. Como estais?, ya veo que la lista de mamis ha aumentado muchisimo, q guay. Y tu Laura? veo que te sigues encargando de este duro trabajo.
Bueno pues yo me encuentro mas o menos bien, aunque durante estos dias pasados he tenido nauseas, ardores, pinchazos y muchos comederos de cabeza. Pero ahora me encuentro bastante bien y con ganas de participar mas en el foro. Aunque hasta que no haga el examen q tengo el proximo 30 de junio no voy a estar completamente tranquila y a parte me mudo de piso con lo cual mas lio.
Bueno Laura te doy mis datos personales para que si puedes lo incluyas en la lista. Me llamo Africa, tengo 30 años y vivo en Cádiz (España).
Bueno compis, que me alegro de volver a compartir con vosotras este momento y espero seguir en contacto mas a menudo.
Besitos y a cuidarse mucho.

Hola africa!!
Cómo estás tanto tiempo? Qué pasó?
Andabas perdida jeje.
Yo sigo bien y ansiosa por hacerme una eco a ver si se ve el sexo de mi bebé. Tengo una eco particular el 30 de mayo y voy a ver al médico el 7 de junio.
Bueno te mando un beso. Nos vemos por aquí.
Cariños.
Laura

L
louise_8434106
25/5/05 a las 15:36

Sera niño
eso parece, que ilusion...
Estaba de 16+5 cuando le vimos el sexo, y será varon, aunque ya se sabe que el sexo en los niños se ve antes que en las niñas. Es curiosos pero en la tabla maya también me salia que seria niño, y lo he comprobado con los hijos de mis amigas y también sale. Yo tenia 32 años en febrero, hay alguna con esta edad que ya sepa el sexo? también es niño?
Perdonad que no haya escrito antes, pero estuve de reposo durante más de un mes, aunque ahora ya estoy mucho mejor
Patri (17)

L
lilith_9706637
26/5/05 a las 10:55

Necesitamos caminar???
Hola,
es q tengo una duda, mi madre no para de darme la lata para q vaya a caminar todos los días al menos 45 minutos porque dice q es necesario.. Yo la verdad es q cuando llego del trabajo lo menos q me apetece es irme caminar. Mi pregunta es: es conveniente caminar ahora (estoy de 13+6) o eso realmente es necesario cuando estemos en un estado más avanzado, para q no se nos hinchen las piernas y demás...??

Muchos besos mamis y gracias.

D
dita_5135167
26/5/05 a las 11:58

Hoy matrona .-)
me ha pesado y me ha dicho que he perdido cinco kilos no me extraña la verdad..... la tension Ok y he podido escuchar el corazon del bebe me encanta escucharlo , tranquiliza mucho Otra cosa me ha dicho que no le habia llegado el resultado del triple screening y que pidiera hora para el 16 del mes que viene :? le he preguntado por el resultado del triple y me dice si no te llaman de la maternidad es que todo esta bien... no se que pensar...

Laura+Axel(18m)+Bichito(15 S)

X
xiaoyi_8678590
26/5/05 a las 18:04

Alguien me ayuda con el nombre??
Bueno ya se que estoy un poco pero cómo ya se que voy a tener un varón y la verdad no tengo ni idea del nombre de mi niño, eso si no quiero un nombre típico y si no es español mejor que mejor, no es por nada malo pero vivo en españa y quiero algo original, me gustaria un nombre venezolano o cubano, pero acepto cualquier sugerencia, yo le quería poner Michel pero mi marido dice que luego en el cole lo llamaran michelin que les parece
Un bezazo y espero que todas esten bien
Yanim y garbancito (13+2)

L
lilith_9706637
27/5/05 a las 11:10

Lo subo
Si alguien me puede ayudar y responderme al post q envié ayer, sobre si necesitamos caminar...

Gracias.

H
halyna_9683759
27/5/05 a las 11:21

Hola!
Buenos días guapetonas!

Ayer fui a hacerme una eco, y me han dicho que parece que está todo bien y QUE ES UNA NIÑA así que cuando actualices la lista, ya sabes, para el 9/11 Silvia

un beso!!!!

M
mammat_7246030
27/5/05 a las 13:16
En respuesta a lilith_9706637

Necesitamos caminar???
Hola,
es q tengo una duda, mi madre no para de darme la lata para q vaya a caminar todos los días al menos 45 minutos porque dice q es necesario.. Yo la verdad es q cuando llego del trabajo lo menos q me apetece es irme caminar. Mi pregunta es: es conveniente caminar ahora (estoy de 13+6) o eso realmente es necesario cuando estemos en un estado más avanzado, para q no se nos hinchen las piernas y demás...??

Muchos besos mamis y gracias.

Ni lo dudes tirma!!
sin dudarlo,échate a la calle!camina todos los dias,es super necesario,para no coger demasiado peso,para laigerar la circuacion para despejarte, porque dar un paseito y ver escaparates o simplemente respiara aire puro te viene genial para tu animo y tu bebe lo notará,asi q a caminar!!incluso si te animas, puedes ahcer natacion, yoga...besos

L
lyubka_6953508
27/5/05 a las 13:24

Para mvcarol
Por fin te he encontrado!!! He andado unos días fuera y desconectada. Te quería decir que no me acepta tu dirección de correo electrónico en el Messenger... estaría bien que te crearas una cuenta del Hotmail para que te pudieras comunicar. He conseguido comunicarme a través del messenger con una chica muy maja de Uruguay, Montevideo, que ya tiene tres hijos y espera el cuarto... es Laura (laliceli) la que se encarga de actualizar siempre la lista de mamis de noviembre!!

Si te sacas otro mail me informas, ok??

Isa
13+6

L
lilith_9706637
27/5/05 a las 15:23
En respuesta a mammat_7246030

Ni lo dudes tirma!!
sin dudarlo,échate a la calle!camina todos los dias,es super necesario,para no coger demasiado peso,para laigerar la circuacion para despejarte, porque dar un paseito y ver escaparates o simplemente respiara aire puro te viene genial para tu animo y tu bebe lo notará,asi q a caminar!!incluso si te animas, puedes ahcer natacion, yoga...besos

Muchas gracias!!!
Gracias por tu consejo,
por ahora no tengo problemas de peso, solo he engordado 400 gramos, pero me pondré a caminar más a partir de ahora..

Un beso.
Vanessa (14s)

A
abla_7494054
27/5/05 a las 20:57

Hola chicas
un poco tarde soy Rosana 14 semanas soy de Madrid y fpp 25.11.05, os quería preguntar cúantas os habéis hecho el triple screening o marcadores yo voy el lunes

Besotes
Rosana

A
aliza_7833550
30/5/05 a las 13:37

Hola a todas!!!
Perdónq ue estos días no he actualizado la charla. prometo que para mñana la actualizo. Pero escriban chicas. estamos muy perezosas!!
Les cuento que ayer Domingo fue mi cumple. 35!!!!!!!!!!!Dios mío!!! Se fue tan rápido este tiempo. desde que tengo hijos todo va a mil.
Ahora em tengo que ir a la ecografía que me voy a hacer particular para ver si se ve el sexo. bueno, les mando un beso a todas. ya les contaré.
Pórtense bien.
Cariños,
Lau

V
vega_5397129
30/5/05 a las 17:06

Puedo formar parte de ustedes??
TENGO UN PROBLEMA Y ME GUSTARIA AYUDA.

A
aliza_7833550
30/5/05 a las 20:27

No se vio
Chicas, el bebé está genial pero no mepudo decir el sexo. me dijo que a las 16 semanas es mejor hacerla vaginal porquees dificil ver el sexo cuando es abdominal.
Nos quedmaos sin saber. Ahora tenemos que esperar hasta la semana 20 para saber, que es cuando me van a hacer la ecografía estructural, como le llaman acá.
Un beso a todas.
las quiero mucho.
lau

V
vega_5397129
30/5/05 a las 21:09

Gracias por contestar.
HOLA CAROL: GRACIAS POR CONTESTAR TE PLATICO

Tengo 3 meses de embarazo y el dia de ayer tenia una preocupacion sumamente fuerte y tenia mucho miedo y nervios, asi que por estupides prendi un cigarrillo y le di 3 fumadas bien dadas.


Despues lo apage y me arrepenti mucho. Juro no volverlo hacer aunque este al borde de la locura.

Yo fumaba muchisimoo antes de embarazarme y aun sin saber que estaba embarazada llege a fumar pero al enerarme de ello, al cumplir un mes y semanas, lo deje TOTALMENTE.

Yo solia fumar aproximadamente 5 cigarros a el dia, pero a medida que super que yo seria parte de el milagro de ser madre, lo deje. En ocaciones hay gente que fuma cerca de mi, pero por lo general no lo tolero mucho y salgo de ese lugar. Otras solo lo aspiro por unos minutos.

Mi MIEDO es que por el error que tuve, mi bebe puede tener algun problema???? Juro que nunca volvera a suceder. Espero me puedan ayudar y decir la verdad por dura que esta sea.

AUXILIOOOO ESTOY MUERTA DE MIEDO.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

V
vega_5397129
31/5/05 a las 1:57

Mil gracias
MIL GRACIAS, QUE DIOS TE BENDIGA

D
dita_5135167
31/5/05 a las 12:18

Lo subo
up

D
dita_5135167
31/5/05 a las 12:20

Dolor en la mano derecha
Alguna le esta pasando esto? me han dicho que a muchas embarazadas les ocurre y no se como solucionarlo , a veces no me deja ni escribir con esa mano alguna idea?

Laura+Axel+Bichito

A
aliza_7833550
31/5/05 a las 13:11

Hola a todas!!!
Lauri: A mi no me pasó nunca así que no te puedo ayudar. Sé que a mucha gente le da tendinitis por el uso excesivo de la computadora, pero no es por embarazo. Espero que te sientas mejor y no te duela tanto. Un besito.

Jelenita: Cómo estás?? No se vio viste?? ya lo escribí en otro post. Y bueno...habrá que esperar a la eco de las 20 semanitas.

Carol!!! Cómo estás amiga?? Recibí tus felicitaciones de cumpleaños. Mil gracias por estar siempre ahi. Sos un tesorito. Ando complicada con el super pero hoy como a las 4 de la tarde de acá voy a ver si me conecto y estás en el msn. Ahora son las 8:16. te mando un besote enorme. Besos a las bebés.

Caracoolito no te preocupes. no te va a pasar nada. yo confieso que he fumado y más de un cigarro y no pasó nada cuando nació mi bebé. Todo perfecto.

Cariños a todas.
Besotes Muakkkkkkkkkk
Lau

16 semanas

M
mammat_7246030
2/6/05 a las 16:42

Esas mamis guapas!!!!
como estais??ya veo q hay muchas novedades!!!bueno, felicidades a las de los cumpleaños, aki van unas velitas para q sopleis iiiiiiiiiiiiii !!!!yo bien,deseando ir a la eco de las 20 semanas para ver a mi chikitin/a y a ver si me pueden decir el sexo...estoy dandole vueltas a una cosa, a ver como vais vosotras...en lo q va de embarazo (casi 18 semanas)he cogido solo 2 kilos de peso, yo como bien ,trato de hacer una dieta ekilibrada y variada,no m paso con los dulces y grasas pero tampoco m privo si un dia me apetece...en todas las calculadoras de peso ideal dice q tenia q haber cogido entre 3 y 5 kilos a estas alturas,los analisis estan bien, pero m da miedo haber cogido demasiado poco peso,cuantos kilos de mas teneis vosotras?creeis q deberia forzarme a comer mas? (q conste q como bastante, hago 5 comidas al dia..)no sé, q pensais?bueno un besazo!!!!

I
izel_8744586
2/6/05 a las 20:57

¡¡¡¡hola guapas!!!!
saco un minutillo entre tema y tema de estudio para contaros. Hoy me han dado los resultados del triple screnning y han salido fenomenal:1 entre 10000. tambien le he escuchado el corazon y me ha mandado la eco de las 20 semanas para final de mes. cuando pase mi oposicion me podre conectar más, eso si intento leeros todos los dias. un beso a todas y cuidarme esas tripitas.(yo a seguir estudiando).
paloma(16+2)+ Pablo(13 meses y medio).

H
halyna_9683759
2/6/05 a las 21:07

Hola chicas...
ahora que os he leído, he visto algunos resultados de la TS... y comparandolo con mi resultado 1:3600 me parece que no es muy bueno mi resultado, y eso que mi gine dijo que era de "riesgo bajo" pero... uno de 3600 no es tanto la verdad

No se... me quedo algo preocupada...

En fin, mejor no comerse la olla mucho.
un beso a todas guapísimas!!

Vero (Silvia 17+2)

H
halyna_9683759
2/6/05 a las 21:10
En respuesta a mammat_7246030

Esas mamis guapas!!!!
como estais??ya veo q hay muchas novedades!!!bueno, felicidades a las de los cumpleaños, aki van unas velitas para q sopleis iiiiiiiiiiiiii !!!!yo bien,deseando ir a la eco de las 20 semanas para ver a mi chikitin/a y a ver si me pueden decir el sexo...estoy dandole vueltas a una cosa, a ver como vais vosotras...en lo q va de embarazo (casi 18 semanas)he cogido solo 2 kilos de peso, yo como bien ,trato de hacer una dieta ekilibrada y variada,no m paso con los dulces y grasas pero tampoco m privo si un dia me apetece...en todas las calculadoras de peso ideal dice q tenia q haber cogido entre 3 y 5 kilos a estas alturas,los analisis estan bien, pero m da miedo haber cogido demasiado poco peso,cuantos kilos de mas teneis vosotras?creeis q deberia forzarme a comer mas? (q conste q como bastante, hago 5 comidas al dia..)no sé, q pensais?bueno un besazo!!!!

Wowwwww!!
hola reina!
solo dos kilitos!!!!???? buf, si te contará jajajaja que yo en 17 semanas, ya llevo algo más de 9 kilos!!

La semana pasada que tenía hora con mi matrona, no le dió ninguna importancia dijo, que ya me estaba bien o se despreocupó mucho, o le gustará que sus pacientes estén redonditas Parezco ya una bolita ajajjaja

Tu no te fuerces a comer nada que no te apetezca!! anda, si lo llevas perfecto, que envidia me das de la sana Venga ya queda menos para esa eco! para saber ya si es un nene o una nena Un beso preciosa!!

Vero (Silvia 17+2)

M
mammat_7246030
3/6/05 a las 10:04
En respuesta a halyna_9683759

Wowwwww!!
hola reina!
solo dos kilitos!!!!???? buf, si te contará jajajaja que yo en 17 semanas, ya llevo algo más de 9 kilos!!

La semana pasada que tenía hora con mi matrona, no le dió ninguna importancia dijo, que ya me estaba bien o se despreocupó mucho, o le gustará que sus pacientes estén redonditas Parezco ya una bolita ajajjaja

Tu no te fuerces a comer nada que no te apetezca!! anda, si lo llevas perfecto, que envidia me das de la sana Venga ya queda menos para esa eco! para saber ya si es un nene o una nena Un beso preciosa!!

Vero (Silvia 17+2)

Gracias wapa!!
por contestar,la verdad es q por un lado estoy contenta,xq ,si sigo asi,no m costara mucho recuperar el peso,pero es q ...solo 2 kilos!!!ahora eso si, de apariencia yo tb soy una bolita xq tengo los pechos q parezco la central lechera y un barrigón propio d gemelos o de estar de 7 meses,y encima soy super bajita,vamos,q ahora mismo soy un canelon relleno jajaja!!!en fin, ya veremos lo q he cogido este mes en la proxima cita...ciao!!!bsssssss

M
mammat_7246030
3/6/05 a las 10:11
En respuesta a halyna_9683759

Hola chicas...
ahora que os he leído, he visto algunos resultados de la TS... y comparandolo con mi resultado 1:3600 me parece que no es muy bueno mi resultado, y eso que mi gine dijo que era de "riesgo bajo" pero... uno de 3600 no es tanto la verdad

No se... me quedo algo preocupada...

En fin, mejor no comerse la olla mucho.
un beso a todas guapísimas!!

Vero (Silvia 17+2)

Sobre el triple sc
hola wapa,soy karola ,la de los dos kilos (jejej)mira, yo no m preocuparia por el resultado para nada, como ya he comentado en otros post, yo ni me lo he hecho(el triple sc),mi matron esta en contra de esa prueba xq tiene un gran margen de error,puede dar falsos positivos o decir q toda va bien cuando no es asi...la translucencia nucal y los parametros de las ecos son pruebas mucho mas objetivas,si éstas te salieron bien no le des mas vuelta y olvidate del resultado del TS,yo ya t digo q ni m lo he hecho,asi q tranki!!!q seguro q tu baby esta tan feliz buceando en tu tripita y tu aki dandole vueltas al coco!!!un besazo

A
aliza_7833550
3/6/05 a las 12:53

Léanlo todas!!!!!!!!! por favor
Hola chicas. Qué fea sorpresa me he llevado hoy cuando leí un post de una mami de noviembre (Arbor), Anita, diciendo que el triple screening le dio 1/92 y se tenía que hacer la amniocentesis. El médico le hizo una eco y le dijo que la cabeza y el torax del bebé estaban llenos de líquido y que una pierna la tenía torcida. La verdad...me dolió mucho. Ella está muy triste y quizá deberían dejarle algún mensajito de ayuda y apoyo. Tiene 16 semanas y 4 días de embarazo. Bueno, me quedé sin saber qué decirle. En esos momentos todas nos quedamos sin palabras....no existen.

Bueno, les cuento que sigo bien yo y estoy de 16 + 2. El Martes que viene tengo consulta con el médico y cuando me pese me mata. Llevo 11 kilitos engordados!!!!!!!! Así que Verona no te sientas solita jejeejej!!!
bueno me alegro que todas estén bien. Nos veremos por aquí.
Un besote
Lau

M
mammat_7246030
3/6/05 a las 17:58

Ay gracias!!!
si ,eso dice mi madre, q eso es q el bebe se esta alimentando mucho de su mamá y yo ,cuando m preocupo le hablo a mi tripita y le digo "cielito,tu come de mami, coge lo q necesites q yo ya me recuperare pero tu crece fuerte y sanito" jejeje, la verdad es q m dejas mas trankila xq todo el mundo esta mas gordita y aunque ya se q no tiene nada q ver,parece q estas criando mejor al baby...bueno otra vez gracias eres un solete!!!

A
amayra_5861714
3/6/05 a las 18:01

Mami de noviembre
beatriz,32 años,Valencia,España,11/11

M
mammat_7246030
3/6/05 a las 18:10
En respuesta a aliza_7833550

Léanlo todas!!!!!!!!! por favor
Hola chicas. Qué fea sorpresa me he llevado hoy cuando leí un post de una mami de noviembre (Arbor), Anita, diciendo que el triple screening le dio 1/92 y se tenía que hacer la amniocentesis. El médico le hizo una eco y le dijo que la cabeza y el torax del bebé estaban llenos de líquido y que una pierna la tenía torcida. La verdad...me dolió mucho. Ella está muy triste y quizá deberían dejarle algún mensajito de ayuda y apoyo. Tiene 16 semanas y 4 días de embarazo. Bueno, me quedé sin saber qué decirle. En esos momentos todas nos quedamos sin palabras....no existen.

Bueno, les cuento que sigo bien yo y estoy de 16 + 2. El Martes que viene tengo consulta con el médico y cuando me pese me mata. Llevo 11 kilitos engordados!!!!!!!! Así que Verona no te sientas solita jejeejej!!!
bueno me alegro que todas estén bien. Nos veremos por aquí.
Un besote
Lau

Yo tb lo he visto
el post de arbor, no hay palabras, supongo q estas cosas pasan y hay q intentar ser fuerte...yo le he dejado un msj pero no sé...me kedo con un mal sabor de boca...y con sensacion de q me gustaria saber decirle las palabras adecuadas y no puedo encontarlas...

bueno,un beso lau y a todas

A
agnese_6341695
3/6/05 a las 20:06

Hola guapas!
Ya se el sexo: es una niña! nos lo dijeron en la eco de las 17 semanas. De momento todo va bien. No me hare la amiocentesis pues el triple escrining me dio una probabilidad de 1 entre 8400, el medico me dijo que era muy por debajo de lo normal y las medidas eran correctas, incluso en el informe me pusieron que eran medidas de un feto de 1 semana mas(de 18 semanas). De aqui a tres semanas me hare la eco de las 20 semanas. Voy frecuentemente a hacer ecos pues soy de riesgo.Ah! y peso 4 kilos mas.
un beso a todas

A
aliza_7833550
5/6/05 a las 1:26

Hola chicas!!
Sabado a la noche y estoy solita!! Mis niños en lo de su abuela de visita y se quedan por la noche, y mi esposo trabajndo en el supermercado. jejej tranquilidad absoluta con mi bebé en la pancita. Un besote a todas.
Las quiero mucho.,
Lau

D
dorota_8261927
5/6/05 a las 10:11

Soy nueva por aqui
Hola a todas/os!
Os he encontrado hoy por la red, y me ha gustado mucho vuestro foro.....Mi bebe tambien nacerá para noviembre como todas las que aparecen en la lista, así que nos ha apetecido mucho aparecer en ella:

gordita2211(MCarmen,30años,Elche,España)19/11

Un besazo

T
tula_8615598
6/6/05 a las 11:27

Para cuando se actualice la lista
Neferu (Madrid) 7/11
Llevo una niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest