Foro / Maternidad

mamis de octubre 05/07/06

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 12:03
I
isolde_8559921
5/7/06 a las 14:13

Hola a todas las mamis de octubre y bienvenidas a las nuevas; Yolandeta y Octubre20061.

Poco a poco vamos entrando ya en el tercer trimestre



El post de esta semana se lo dedicamos a AYTHAMI, el bebe de Embarazadafeliz, que nació el dia 23-06-06, por cesarea de urgencia.
Todas las mamis de octubre unimos nuestras fuerzas para darselas a AYTHAMI, para que supere la primera gran prueba de su vida y haga que su mami sea la mami más feliz del mundo.



Lista actualizada

--------------------------
Mamis:

Embarazafeliz.
AYTHAMI 23/06/06.


-------------------------

Montse263.FPP 19 SEPT. NIÑA

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Luga6...FPP 2 OCT. NIÑO

Marcelita16.FPP 2 OCT. NIÑA
Album:
http://album.enfemenino.com/album/see_35107/-quien-------es-marcelita16.html

Vane0609...FPP 2 OCT. NIÑA

Carmen7710..FPP 2 OCT. NIÑA

Alaimo...FPP 2 OCT.

Claudell...FPP 2 OCT. NIÑO

Damesis...FPP 2 OCT. NIÑA

Octubre20061.FPP 2 OCT.NIÑA

Tesorito30...FPP 3 OCT.NIÑA

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT. NIÑA

Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA

Jun...FPP 4 OCT. NIÑO

Gema182..FPP 4 OCT. 2 NIÑOS
album:
gematienegemelos
contras: gemelos
www.enfemenino.com/album/gematienegemelos

Brujilis...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT. NIÑO

Juditha85...FPP 6 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq------------uenin.html
contras: octubre

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO

Chimichurri..FPP 6. NIÑO

Hitcly...FPP 6 OCT.

Ruthie...FPP 7 OCT. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_44299/mis-be-----------bes.html
nombre del autor: Ruthie1
nombre del album: Mis bebes
contraseña: NO HAY

Beass...FPP 7 OCT. NIÑO

Satamu...FPP 7 OCT. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188398/satam-----------u.html contraseña:satamu

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

Dayanabb...FPP 7 OCT. NIÑA
album:
nombre: mi bebesita.
contraseña: dayan

BBdene...FPP 8 OCT. NIÑO

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT. NIÑO

Coral53.FPP 8 .NIÑO Y NIÑA

Chicle5...FPP 10 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/------------mi-beb.html
Contraseña: mama

Alicilla...FPP 10 OCT.NIÑO

Anatcp...FPP 10 OCT. NIÑA

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT. NIÑA

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Llenea...FPP 11 OCT. NIÑA

Piragua1...FPP 11 OCT. NIÑO

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751..FPP 12. NIÑO

Carla10100...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT. NIÑA

Noemami...FPP 12 OCT.

Yolandeta..FPP 12 OCT. NIÑA

Noelia1231.FPP 13 OCT. NIÑO

Lunaneva...FPP 13 OCT. NIÑO

Septiembre33..FPP 13. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

Hakonne...FPP 13 OCT. NIÑA
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie------------ndo-un-bb.html
contra: hako

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT. NIÑA

Susyalicante...FPP 13 OCT.

Lunana10...FPP 13 OCT.NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188732/bebed-----------eana.html
sin contraseña

Belenysaloa...FPP 13 OCT.

Mabel281...FPP 13 OCT. NIÑA

29Cristi...FPP 14 OCT.

Cozumel20..FPP 14 OCT. NIÑO

Amelie20001.FPP 15. NIÑO
album:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

Semana05...FPP 15 OCT. NIÑO

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Rosacooly...FPP 16 OCT.

Matefra4...FPP 16 OCT.

Aliceoctubre.F 16 OCT. NIÑO

Uria5...FPP 17 OCT.

Canita34..FPP 17 OCT. NIÑO

Silverone1.FPP 18 OCT.NIÑO

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT. NIÑO

Maybuy..20 OCT. NIÑA Y NIÑO

Mofi3...FPP 20 OCT. NIÑA

Xikita73...FPP 20 OCT. NIÑO

Vanesasoriano.FPP 20. NIÑA

Igomezo...FPP 21 OCT. NIÑA

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT. NIÑA

Isamarigl..FPP 23 OCT. NIÑA

Gudrun7..FPP 23 OCT. NIÑO

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT. NIÑA

Alba138...FPP 25 OCT. NIÑA

Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO

Mappy32...FPP 26 OCT. NIÑA

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT. NIÑO

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT. NIÑO

Sandy7100..FPP 27 OCT. NIÑA

Itzirod...FPP 27 OCT.

Ediezulz...FPP 27 OCT. NIÑA

Marijose1981.FPP 29. NIÑO

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT. NIÑA

Tania241p...FPP 30 OCT.NIÑA

Evinapv...FPP 31 OCT. NIÑO

Anita25leon.FPP 31 OCT.NIÑA
album:
" mipequeñobebe "
AUTOR: anita25leon
contraseña: anita ...

---------------------------

Lay1810...FPP....NIÑO

Alissia37...FPP...NIÑO


Recuento actual:

NIÑOS 39
NIÑAS 37


Leire+princesita
27

Ver también

I
isolde_8559921
5/7/06 a las 14:14

Este es el bueno
UP

D
dinah_6055560
5/7/06 a las 15:11

Hola a todas
Hola chicas ya tengo los resultados de la glucosa larga y me ha ido bien pero fue un rollo el hacermela. Bueno como entro poco he leido que algunas estais de reposo, espero que no se os haga pesado el veranito. Luego cuando veais a vuestros babyes se os olvidará todo.
Ya le he ido comprando algo de ropita a mi nena y le he pintado la habitación, pero me faltan muchas cosas. Muchas gracias a Leire por actualizar la lista. Me gustaría saber si hay alguna mami de Zaragoza.

I
isolde_8559921
6/7/06 a las 8:41

Hola mamis de octubre
Buenos dias,
Ayer estuve en el gine para ver el resultado de la curva larga y me ha salido bien, a pesar de que el Sullivan me salió bastante alto, 170.
Pero de todas formas intento cuidarme, que estoy muy pasada de peso, 15kg., ya,ya, se que es un montón, pero que le voy a hacer. Mi ginecologo, como me ve preocupada, intenta tranquilizarme diciendome que no estoy mal, que vaya con cuidado y ya está. Si el mio fuera como algunos que he leido, que con 7kg. dan broncas.
Ah, mi princesita ya pesa 1kg.
Cada vez queda menos para verla, 3 meses, con un poco de suerte 2 y medio.
Besitos
Leire

A
aduna_5437842
6/7/06 a las 12:03
En respuesta a isolde_8559921

Este es el bueno
UP

Hola a todas
nosotros cada día más felices... disfrutando de cada momento, de momento va todo genial, pero me preocupa un poco que las dos últimas veces que he ido a la gine, mi Neus estaba sentadita, y la verdad es que todas las patadas las siento por el ombligo, la gine dice que aún puede dar la vuelta, espero que sí. un beso a todas y disfrutad del veranito (con los aparatos de aire, je je je)

D
dinah_6055560
6/7/06 a las 15:12

Hola susana
Hola maña, estoy de 26 semanas y me toca para nuestras fiestas, es decir el día 11 de octubre, espero que no me quede atascada en la ciudad cuando vaya a maternidad. La niña se va a llamar Celeste, que es poco frecuente pero todo el mundo lo ha oido. Imagino que a ti de controlarán en Tarragona y darás a luz allí. Dicen que hay mucha diferencia entre el desarrollo de niño y niña cuando ya han nacido, no sé si en la tripa también o sólo es que no hay dos embarazos iguales.

Z
zhu_8500949
6/7/06 a las 19:32

Hola barriguitas
chicas, disculpad; hace meses (y digo bien) que no entro en el foro, pero esque hemos estado de reforma en la casa, y el ordenador estaba empaquetado. No he podido seguiros; espero que todas sigáis bien y con ilusión. Yo, espero un niño; casi prefería niña y además eso intuía al principio; pero es igual, estoy muy contenta. Hacia la semana 20 tuve una importante infección de orina y estuve hospitalizada en observación 24 horas. Después todo bien.
Ahora deseo que lleguen las vacaciones para irnos a la playita.
Un besazo a todas y a cuidarse mucho.

27 semanas; solo faltan 13 para ver a mi tesoro.

S
sorour_7972656
7/7/06 a las 9:50

Hola futuras mamas
uff qué calor! pero de momento no tengo ni los tobillos hinchados ni nada o sea que no me quejo. Aún tengo que comprar de todo para mi niño y la habitación sigue sin pintar. Dependo de un amigo para que la pinte y la verdad es que es un rollo. No os lo vais a creer pero me da pereza ir a comprar la ropa de bebé, sobre todo porque tengo que ir sola. ¿Que tiendas me aconsejais en Barcelona que esten bién de precio?
Saludos
Lola (24+4)

B
berit_9890304
7/7/06 a las 10:23

Me alegro
de que la operacion haya salido bien, besitos para Carlota y Aythami, para que siga creciendo y poniendose fuerte, bueno y para toda vuestra familia, mucho animo y miles de velitas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Besitos
Nani+Vicen 25 semanitas justas hoy.

A
an0N_993555799z
7/7/06 a las 16:08

Hola guapisimas !!
He llevado una semana muy liada pero os pongo al día. Ayer tuve la revisión mensual con la gine y aunque la prueba de la curva larga dió un poco alterada, pero no me ha puesto una dieta estricta sino que limite el consumo de alimentos altos en hidratos de carbono, así como llevar un control yo misma en casa con la tiritas de orina y si da positivo que la llame. Tengo un poco de anemia y tomo doble de hierro, la tensión está bien Y MI LAIA está estupendamente en su casita dando vueltas sin parar. AUNQUE ya me ha dicho que a partir de ahora los movimientos no serán en plan volteretas pues no tendrá espacio sino que serán patadas, puñetazos... Que sobretodo como poco pero amenudo. Y el peso, mi gran cruz, es el correcto, pues soy bastante delgada y al principio me echaba broncas por no engordar lo suficiente. Pero he engordado 6,5kg en todo el embarazo y los últimos meses he puesto casi todos. Pero dice que ahora es cuando mi barriga crecerá por momentos, ME LO VA A DECIR A MI QUE TODOS ME DICEN QUE ES LO MAS GRANDE QUE TENGO EN EL CUERPO EN COMPARACION CON MIS BRAZOS, MIS PIERNAS... EN FIN PERO LAS DOS ESTAMOS FENOMENAL Y ADEMAS HOY NOS VAMOS A CELEBRAR EL 60 CUMPLE DE MI PAPI A UNA CASA RURAL EN LOS PIRINEOS TODO EL FIN DE SEMANA. UN SORPRESON PUES MIS PADRES CREEN QUE VAN ELLOS SOLOS PERO LA VERDAD ES QUE SUS QUERIDOS HIJOS/YERNOS/NUERAS LLEGAREMOS ESTA TARDE A ULTIMA HORA. BUENO A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA CON NUESTRAS BARRIGUITAS TAN XULIS.

MUY BIEN AYTHAMI, ANIMO !!!!

HAKONNE Y ANITA25LEON VOY A VER VUESTROS ALBUMS. 4D

YO SIGO SIN ENCARGAR LA HABITACION, PUES ESTA SEMANA HA SIDO HORRIBLE DE TRABAJO Y MI CARIÑITO HA ESTADO DE VIAJE.
LAS CLASES DE PREPARACION VAN MUY BIEN Y ME DIVIERTO UN MONTON. OTRO DIA OS LAS EXPLICO.

BESITOS A TODAS

LANAYL +LAIA 26+1

T
tais_8311706
8/7/06 a las :31

Hola!
buenas noches.

Primero contaros que en mi ultima revision la peque pesaba alrededor de 1.300kg como lo veis? y seguno yevo ya 13 kilitos encima tambien como lo veis?

Bueno que tal andais de inchazones ardores todo tipo de molestias de embarazadas? yevo 7 años desde q di a luz a mi Juan y me acuerdo pero ya de casi nada.

Bueno que voy a ver y resolver dudillas muchos besines.

Que no se me olviden mis velas para Aythami guapo ya veras como dentro de na estas en casita durmiendo tan tranquilito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Alfonsi + Juan 7 años y nenia 27+5

A
an0N_993555799z
10/7/06 a las 8:43

Buenos días y calurosos !!
Hola mamis,
Este finde he estado bien fresquita en los Pirineos y me hubiera quedado toda la semana, pero tendré que esperar pùes es trabajo nos reclama. Aún me falta 1 mes para las vacaciones y tenemos muchas ganas de que lleguen. Hemos estado celebrando en familia el 60 cumple de mi papi en una casa rural, donde el matrimonio que regentaba la casa eran encantadores, la comida fabulosa y el paisaje relajante, todo rodeado de montañas, cascadas con el agua helada, POR CIERTO! allí se activa la circulación a la fuerza.
QUE BIEN LO HEMOS PASADO!!!

EN FIN VOLVEMOS A LA VIDA REAL, con el estrés de cada día ...

Luego me paso.

Besos a todasssss...

LANAYL+LAIA 26+4

N
noris_9723326
10/7/06 a las 10:03

Quien se va se vacaciones
EN AGOSTO? YO ES QUE PENSABA HACERLO A FINALES DE JULIO, POR QUE EN AGOSTO EMPEZARE CON LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO Y ESTARE YA DE 7 MESES Y ME DA COSA MARCHARME Y QUE PUEDA PASAR ALGO Y NO ESTAR CERCA DE MI GINE, AL FINAL NO PODRE IRME EN JULIO POR UN IMPREVISTO Y NO SE SI MARCHARME O NO
ALGUIEN MAS ESTA IGUAL QUE YO?

VANE+NOA 28+0

B
berit_9890304
11/7/06 a las 19:10

Me alegro..
mucho de que siga para arriba, mucho apoyo a todos vosotros y a seguir asi, respecto a lo de el regalo no creo que se molesten me parece un detalle bonito.
Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y besos
nani+vicen 25+4

B
berit_9890304
11/7/06 a las 19:22

Hola barrigotillas!
Por que ya de barriguitas nada, jeje sras. barrigas, por lo menos en mi caso, esta mañana intente entrar pero esto era un caos, no funcionaba ninguna charla, asi que normal que este paradillo, yo no tengo muchas novedades, el viernes me hacen el test de O'sullivan o como se llame, ya veo que muchas ya os lo habeis hecho, y Vicen sigue moviendose me encanta!!!en fin ya os contare. besos a todas
Nani+Vicen 25+4

A
an0N_598884199z
11/7/06 a las 20:03

Es un niño
Hola a todas!!! Ya quedaban poquitas para confirmar el sexo, el mio chico, jajaj, y se va a llamar Héctor.

Estoy muy contenta. Ayer fui a hacerme la eco 3d, y aunque no paro un momento y no pudimos verle muy bien, jo... que experiencia, nos quedamos embobados... y yo que pensaba que no tenia instinto maternal,... se me ha despertado de repente.

Ahora voy a poner un album para que veais a mi niño.

Muchos besos a todas y a seguir creciendo esas tripitas.

A
an0N_598884199z
11/7/06 a las 20:39
En respuesta a an0N_598884199z

Es un niño
Hola a todas!!! Ya quedaban poquitas para confirmar el sexo, el mio chico, jajaj, y se va a llamar Héctor.

Estoy muy contenta. Ayer fui a hacerme la eco 3d, y aunque no paro un momento y no pudimos verle muy bien, jo... que experiencia, nos quedamos embobados... y yo que pensaba que no tenia instinto maternal,... se me ha despertado de repente.

Ahora voy a poner un album para que veais a mi niño.

Muchos besos a todas y a seguir creciendo esas tripitas.

Mi álbum
http://www.enFemenino.com/álbum/hector6


Contraseña: conda


Un besazo

D
divina_9129436
15/7/06 a las 4:09

Hola leire y resto de chicas
Espero que esteis todas bien y llevando vuestros embarazos lo mejor posible

Hace un monton que no me paso por el foro debido a motivos de trabajo, pero ya al fin he podido tomarme un respiro y saludaros

Antes de nada os cuento que ya se el sexo de mi bebe y ¡¡es una niña!! De momento todo va mas o menos bien aunque en la eco de las 20 semanas me dieron el susto de mi vida, ya de que encontraron un foco ecogénico en el ventriculo izquierdo de mi nenita.

Según mi médico, no es motivo de preocupación por el momento, ya de que los demas parámetros y medidas eran normales, además de los resultados del pliegue nucal y análisis de las 12 semanas en los que me salió bajo riesgo.

Hace poco, en la semana 24,me repitieron la ecografía y mi nena habia crecido un montón . Eso si, el dichoso foco ecogénico sigue ahí, aunque el médico dice que normalmente desaparece en el tercer trimestre.

Yo solo espero que mi princesita esté sanita y no tenga ningún problema aunque no puedo evitar el pensar en que pueda tener el sindrome de down ya de que las ecos no son 100% fiables.

De salud todo iba bien hasta la semana pasada en que empecé con dolores de espalda y esta semana otro sustillo con un calambrazo en la pantorrilla izquierda que no se me iba.. Llamé a mi médico y me mando una ecografia de emergencia para descartar riesgo de coagulo de sangre, ya de que tengo mala circulacion sanguinea. POr lo visto no vieron nada malo, aparte de la circulación que es una piltrafa jajaja... pero bueno ya me sentí mas tranquila de saber que no tenia ningun coagulo Hoy he tenido la prueba de la glucosa a ver que tal sale...

Bueno chicas siento el daros este monumental rollazo.. prometo que a la próxima no me enrrollaré tanto con tanta penuria . Muchos besotes para todas y los mejores deseos para Ayhtami.

Rosa y princesita 26+5

A
annia_6168961
17/7/06 a las 8:25

Hola chicas !!! ya estoy de vuelta

SIIIIIIIIIIIIII !!!

HE APROBADOOOOOOOOOOOO !!!!!!

Qué fuerte, aun no me lo creo, he aprobado las oposiciones, ufff, estoy en una nube. Son oposiciones para profersorado de secundaria (y ciclos formativos de grado superior) de Informática, grupo A.

En fin niñas, que gracias por todos los mensajes de suerte, porque me han servido !!!! vuestro apoyo ha estado conmigo. Las ultimas semanas eran casi 20 horas de estudio diario y ha sido muy agotador, pero ha merecido la pena, en la ultima prueba me han puesto un 10 redondo... me faltó poco para desmayarme cuando lo vi..

Ahora, aparte de todo el papeleo burocrático que tengo que hacer, debo intentar relajarme, porque menudos nervios he pasado. A ver si puedo empezar a vivir con tranquilidad.

Muchos besos a todas y gracias por vuestros ánimos !!!

Helena + Marcos 27+3

A
annia_6168961
17/7/06 a las 8:28

Hola preciosa
He visto la 3d de Andrea,

Que rica !!!


¿Cómo vas tu y tu sueño? me he acordado bastante de ti, ya que estas semanas con los nervios, casi no he dormido nada..

Muchos besitos

A
an0N_788814599z
17/7/06 a las 9:23

Hola reinas que tal?
PORFIN HE VUELTO, HE ESTADO UNA SEMANAITA DE VACACIONES DESCANSANDO, COMO SABEIS ESTOY DE REPOSO RELATIVO.
ME HA SALIDO LA CURVA POSITIVO ASÍ QUE ME HAN DADO HORA PARA IR AL ENDOCRINO. ME VOY A QUEDAR EN LOS HUESOS. PK SI HE ENGORDADO POCO, AHORA MENOS.
BUENO HAKEONE, ESTOY IGUAL QUE TU EN TODOS LOS SENTIDOS, DOLOR EN LA TRIPA CUANDO CAMBIAS DE POSICIÓN, SOBRETODO SI LO HACEMOS BRUSCAMENTE, PESADEZ,ETC... LO QUE SI QUE NO TENGO SON LAS PIERNAS HINCHADAS COMO CUENTA ALGUNA, MENOS MAL¡¡¡ PORQUE DE LO DEMÁS TENGO DE TODO.
MAÑANA TENGO CITA O CON LA GINECOLOGA, ESPERO QUE ME DIGA QUE EL UTERO SIGUE IGUAL I NO HA BAJADO MÁS PK SI NO IGUAL ME DAN REPOSO ABSOLUTO I SOLO ME FALTABA ESO.
BUENO CHICAS QUE OS VAYA TODO BIEN. BESITOS.

A
an0N_993555799z
17/7/06 a las 9:37

Otra semanita... que pase rapidito!!
Buenos dias mamis
ENHORABUENTA SEPTIEMBRE, MUY BIEN !!!!! ME ALEGRO UN MONTON PUES TE HAS ESFORZADO MUCHISIMO Y TE LO MERECES.

HAKONNE, TU NIÑA ESTA GUAPISIMA CON SUS MOFLETES, SE VE PERFECTAMENTE.

Hacía días que no entraba pues he estado liada en el trabajo y ahora lo que quiero es que llegue el 11 de agosto para coger las vacaciones que aunque no me voy a ningún sitio, quiero acabar de hacer un montón de cosas de mi niña. No sé si os conté que al final me he decidido por la cuna convertible y por lo tanto al principio la pondré en el moisés. COMO LO VEIS?? Pero cuando ya no pueda dormir en él, tendré que ponerla en su habitación y eso me da un poquito de penita, ella solita, eso no lo llevo muy bien. QUE HAREIS VOSOTRAS?? Ya tengo la cuna/parque de viaje, es una monada, roja y dorada de BBY con cambiador, 2 posiciones, MUY CHULA, es regalo de unos muy buenos amigos.
De momento físicamente estoy bien, duermo sin problemas y donde mejor estoy es en la piscina pues soy peso pluma dentro.
Bueno me dejo de tanto rollo Y A VER SI CONSEGUIMOS ANIMAR EL POST DE OCTUBRE.

BESOS

LANAYL + LAIA 27+4

A
annia_6168961
17/7/06 a las 10:14
En respuesta a an0N_993555799z

Otra semanita... que pase rapidito!!
Buenos dias mamis
ENHORABUENTA SEPTIEMBRE, MUY BIEN !!!!! ME ALEGRO UN MONTON PUES TE HAS ESFORZADO MUCHISIMO Y TE LO MERECES.

HAKONNE, TU NIÑA ESTA GUAPISIMA CON SUS MOFLETES, SE VE PERFECTAMENTE.

Hacía días que no entraba pues he estado liada en el trabajo y ahora lo que quiero es que llegue el 11 de agosto para coger las vacaciones que aunque no me voy a ningún sitio, quiero acabar de hacer un montón de cosas de mi niña. No sé si os conté que al final me he decidido por la cuna convertible y por lo tanto al principio la pondré en el moisés. COMO LO VEIS?? Pero cuando ya no pueda dormir en él, tendré que ponerla en su habitación y eso me da un poquito de penita, ella solita, eso no lo llevo muy bien. QUE HAREIS VOSOTRAS?? Ya tengo la cuna/parque de viaje, es una monada, roja y dorada de BBY con cambiador, 2 posiciones, MUY CHULA, es regalo de unos muy buenos amigos.
De momento físicamente estoy bien, duermo sin problemas y donde mejor estoy es en la piscina pues soy peso pluma dentro.
Bueno me dejo de tanto rollo Y A VER SI CONSEGUIMOS ANIMAR EL POST DE OCTUBRE.

BESOS

LANAYL + LAIA 27+4

Hola guapa !
Gracias !!!!

Por lo que cuentas de la cuna covertible, me parece genial y no te preocupes por ponerla al principio en el moisés, estará mucho mejor que en la cunita, mis sobrinos los primeros meses estuvieron en la minicuna y el moisés y estuvieron fenomenal.

Por lo de pasarla a la cuna y que esté solita, no te preocupes, es mejor pasarla antes que cumplan el año, porque luego si que perciben mas el cambio y no les gusta nada. Pero si son chiquititos ni se enteran.

Un besito y tranqui que queda poco para el 11

Besitos
Helena

A
an0N_993555799z
17/7/06 a las 12:03

Ojo este no es el post actual !!!
BUSCAR EL DE MAMIS DE OCTUBRE SIN FECHA NI NADA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir