mamis de octubre 30/05/06
Feliz semana mamis
Cada vez mas gordis y más felices de ver que nuestros tesoritos van creciendo. La mía, hace 4 días, pesaba casi medio kilo y medía aprox 24 cms.
Mientas os estoy escribiendo esto me está dando una clase de king-boxing, me encanta
Yo también he tenido alguna que otra "neura" cuando he estado unas horas sin notarla. Es normal. Ahora empezamos a sufrir, cuando hayan nacido también nos llevaremos algún que otro susto.
¿Habeis empezado a comprar ya las cositas del bebe?
Yo le he dado muchas vueltas pero ya lo tengo casi todo pedido, supongo que a mediados de julio lo tendré en casa. Interesa tenerlo todo antes de agosto, que ya sabeis que cierran en todos los sitios.
Si no he contado mal el ranking está en 24 niños 17 niñas, a falta de las que no han dicho todavía lo que llevan. Ya veremos como queda al final.
Lista actualizada
Montse263.FPP 19 SEPT. NIÑA
Juliatatay...FPP 22 SEPT.
Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA
Cuti72...FPP 30 SEPT.
--------------------------
Darsita...FPP 1 OCT.
Adandel...FPP 1 OCT.
Helen412...FPP 1 OCT.
Embarazafeliz.1 OCT. NIÑO
Luga6...FPP 2 OCT.
Marcelita16...FPP 2 OCT.
Vane0609...FPP 2 OCT. NIÑA
Carmen7710..FPP 2 OCT. NIÑA
Alaimo...FPP 2 OCT.
Claudell...FPP 2 OCT. NIÑO
Tesorito30...FPP 3 OCT.NIÑA
Ainhoa...FPP 3 OCT.
Elena2k5...FPP 3 OCT. NIÑA
Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA
Jun...FPP 4 OCT. NIÑO
Gema182..FPP 4.NIÑO Y NIÑA.
album:
gematienegemelos
contras: gemelos
www.enfemenino.com/album/gematienegemelos
Brujilis...FPP 4 OCT.
Yaky21...FPP 5 OCT.
Pigada74...FPP 5 OCT. NIÑO
Juditha85...FPP 6 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq------uenin.html
contras: octubre
Esperanzza...FPP 6 OCT.
Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO
Chimichurri..FPP 6. NIÑO
Hitcly...FPP 6 OCT.
Ruthie...FPP 7 OCT. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_44299/mis-be-----bes.html
nombre del autor: Ruthie1
nombre del album: Mis bebes
contraseña: NO HAY
Beass...FPP 7 OCT. NIÑO
Satamu...FPP 7 OCT. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188398/satam-----u.html contraseña:satamu
Morenna19...FPP 7 OCT.
Coloríncolorado.FPP 7 OCT.
Dayanabb...FPP 7 OCT. NIÑA
album:
nombre: mi bebesita.
contraseña: dayan
BBdene...FPP 8 OCT. NIÑO
Sururro6...FPP 8 OCT.
Nerisus...FPP 8 OCT. NIÑO
Coral53.FPP 8 .NIÑO Y NIÑA
Chicle5...FPP 10 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/------mi-beb.html
Contraseña: mama
Alicilla...FPP 10 OCT.
Anatcp...FPP 10 OCT. NIÑA
Tauro1970...FPP 10 OCT.
Nexka25...FPP 10 OCT. NIÑA
Anaazul33...FPP 11 OCT.
Llenea...FPP 11 OCT. NIÑA
Piragua1...FPP 11 OCT.
Conventillo...FPP 12 OCT.
Esther19751..FPP 12. NIÑO
Carla10100...FPP 12 OCT.
Lanayl...FPP 12 OCT.
Noemami...FPP 12 OCT.
Noelia1231.FPP 13 OCT. NIÑO
Lunaneva...FPP 13 OCT. NIÑO
Septiembre33..FPP 13. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.
Hakonne...FPP 13 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie------ndo-un-bb.html
contra: hako
Nueva06...FPP 13 OCT.
Myleydy...FPP 13 OCT. NIÑA
Susyalicante...FPP 13 OCT.
Lunana10...FPP 13 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188732/bebed-----eana.html
sin contraseña
Belenysaloa...FPP 13 OCT.
29Cristi...FPP 14 OCT.
Cozumel20..FPP 14 OCT.
Amelie20001.FPP 15. NIÑO
album:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie
Semana05...FPP 15 OCT. NIÑO
Krisalida...FPP 15 OCT.
Rizos1m...FPP 15 OCT.
Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA
Malen20...FPP 16 OCT.
Rosacooly...FPP 16 OCT.
Matefra4...FPP 16 OCT.
Uria5...FPP 17 OCT.
Silverone1...FPP 18 OCT.
Ismayo...FPP 18 OCT.
Marta0177...FPP 19 OCT.
Larini39...FPP 20 OCT. NIÑO
Maybuy...FPP 20 OCT.
Mofi3...FPP 20 OCT.
Xikita73...FPP 20 OCT.
Vanesasoriano.FPP 20. NIÑA
Igomezo...FPP 21 OCT.
Nadinetyc...FPP 21 OCT.
Milin6...FPP 23 OCT.
Ana7810...FPP 23 OCT.
Chavito...FPP 24 OCT.
Canita34...FPP 25 OCT.
Magonba...FPP 25 OCT.
Luna1432...FPP 25 OCT.
Alba138...FPP 25 OCT.
Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO
Mappy32...FPP 26 OCT.
Nenita281285...FPP 26 OCT.
Geropa...FPP 26 OCT.
Mqa1...FPP 27 OCT.
Nericol...FPP 27 OCT.
Surri...FPP 27 OCT.
Sandy7100...FPP 27 OCT.
Itzirod...FPP 27 OCT.
Ediezulz...FPP 27 OCT.
Marijose1981.FPP 29. NIÑO
Pato657...FPP 30 OCT.
Irask...FPP 30 OCT. NIÑA
Tania241p...FPP 30 OCT.
Evinapv...FPP 31 OCT.
Anita25leon...FPP 31 OCT.
album:
" mipequeñobebe "
AUTOR: anita25leon
contraseña: anita ...
Aliceoctubre...FPP
Lay1810...FPP....NIÑO
Alissia37...FPP...NIÑO
Besitos
Leire+princesita
22(haré mañana)
Ver también
Chicas, que éste es el bueno !!!
up
Hola como estais
pues yo muy bien estoy de 19 semanas y hoy mismo me han confirmado que mi mellizos estan muy bien y es niño y niña mejor imposible porque asi esta a gusto de todo el mundo verdad??? buen pues se van a llamar raul y paula os gusta? bueno pues me despido y espero que a todas nos siga la cosa igual de bien yo estoy genial y hoy con la noticia mejor todavia.
Hola todas
Habéis sentido a vuestro bebé, yo estoy preocupada porque creo haberlo sentido pero no todos los días, y algo muy leve, estoy de 19 semanas.
saludos
Ala! que no estoy en la lista!!
Leire, hija. Que me acabo de dar cuenta de que no estoy apuntada en la lista. Te digo los datos, a ver si ya salgo la semana que viene:
Mabel281.......FPP 13 de Octubre. Niña (de momento)
Besitos.
Buenos días chicas,
¿Qué tal vais?
Maybuy, enhorabuena por ese nene y nena, que repartidito !, y los nombres muy bonitos, me gustan los dos.
Bbdene, paciencia que mañana ya es Jueves y es el gran dia, ya no queda nada.
Bueno chicas, en general que tengais un buen dia (pese a esta lluvia que no cesa) y cuidaros mucho.
Besitos
Helena y Marcos (20+5)
Hoy es el gran dia!!!
Por fin 31 de mayo, parecía que nunca iba a llegar. Esta tarde mi tan esperada eco, que espero y deseo que todo esté perfecto. Desde la semana 12 que no he visto a mi bebé y si está bien puesto espero que me digan si es niño o niña, QUE EMOCIONANTE, QUE FELICIDAD ! VER SU CUERPECITO ENTERITO DE NUEVO.
Por cierto esta eco es transvaginal o por la barriguita? hasta hoy no me había parado a pensarlo, con los nervios de que llegara el día...
LEIRE: FELIZ CUMPLE SEMANITAS HOY 22.
SEPTIEMBRE: QUE MADRUGADORA QUE ERES, YO TE SIGO.
BBDENE: ME GUSTA VERTE ANIMADA Y POSITIVA.
ENHORABUENA POR ESOS NUEVOS GEMELOS NIÑO Y NIÑA(RAUL&PAULA) .
SIGO DICIENDO QUE A PESAR DE LA LLUVIA ES UN GRAN DÍA!!!
UN BESO A TODASSSS...
LANAYL
20+6 (Mañana otra semanita +)
Hola chatinassssss
que tal estamos??????
Dayanab que alegria que el bebe os "saludara" no???? jajajaja ainsssss si es que son tan bonit@s !!!
Tania felicidades por esa nena!!!! ya vamos sabiendo todas el sexo!!!
Lanayl corazon vas a emocionarte todita viendo a tu bebe!!! desde la 12 que no lo ves!!!! ya veras que grandote!!!!!! besisssss
Septiembre reina que ya tiene nombre tu bebe: Marcos me gusta muchoooooooo! Marcos y Mario me gustaban mucho, entre otros, pero como el papi queria que se llamara Arthur ( como su tercer nombre y su abuelo pues...) aqui ponen 3 nombres de pila sabes? y el mio se llamara Arthur Hugo Marius "pa habernos matao" jajaja (en Espana fijo que no me dejan registrarlo con tanto nombre).
Besototes.
Bbdene chati todo va a ir genialllllllll con los resultados ya veras y Alejandro seguro que esta fuerte y sanooooo .
Al resto os mando muchos besines...
Leire reina tiene que estar tu prince enorme!!!!
Que tal nuestro gemelitos, mellizos...????
Yo manana tengo eco que ganitas!!!! y que nervios!!!!
Muchos besosssssssssss a todassssssssss.
Mnana os cuento.
Amelie+ Arthur 20+3
Ala! que no estoy en la lista!!
Leire, hija. Que me acabo de dar cuenta de que no estoy apuntada en la lista. Te digo los datos, a ver si ya salgo la semana que viene:
Mabel281.......FPP 13 de Octubre. Niña (de momento)
Besitos.
Hola mabel
No te preocupes que te pongo la semana que viene cuando actualice la lista
Leire
Venimos ahora del gine...
Hola chicas!!!!
Nuestra princesa ya pesa 540 gramos y está de maravilla! Menudo cambio ha hecho!!! Del tercer mes de embarazo al quinto mes, hay un cambio bestial.....ya nos empezamos a encontrar algo pesadas, verdad? Yo he engordado 2 kg por el momento. Espero no engordar muchísimo más, pues estoy rellenita. Ahora peso 80 kg!!
Saludos a todassssssssssssss!!! Ánimo con el embarazo!!! que ya nos queda menos de la mitad!!!
Inma + Elenita 22 semanitas+1 día
Tachan, tachan....!!
ES UNA NIÑAAAAAAA!!!!!
ESTOY MUY CONTENTA, AYER LA VIMOS Y AUNQUE A MI PASABA COMO A CHICLE QUE LE HABLABA SIEMPRE EN MASCULINO, ULTIMAMENTE ME IMAGINABA UNA NIÑA, PERO NO LO DECIA POR SI LAS MOSCAS. ES GUAPÍIIISIMAAAA!!
VIMOS TODO, TODO Y LAS 3 RALLITAS TAMBIEN, AUNQUE COMO YA TENIA LOS OJOS ALGO NUBLADOS, LA VERDAD NO PUDE VER TODO CON CLARIDAD. NADA MAS SALIR EL TELEFONO ESTABA QUEMANDO, TODA LA FAMILY, AMIGOS, LLAMANDO. ES LA 1 NIETA, SOBRINA, BISNIETA, POR AMBAS PARTES.
BUENO TODO ESTA PERFECTO, PESA APROX. 420GR.Y EN FIN QUE TODO MUY BIEN.
BUENO YA ME LLAMAN.
ENHORABUENA CHICLE POR TU NIÑA.
Y A TODAS LAS QUE HOY NOS DAREIS LA NOTICIA QUE VAYA TODO MUY BIEN.
BBDENE INFORMANOS DE TUS RESULTADOS.
UN BESOTE
LANAYL+LAIA (21)
Buenos díasssss
Hola niñas !!!
Pero nerisus, que madrugadora eres !!!
Chicle, enhorabuena por tu nena, que bien ! me alegro un montón.
Tesorito, que nombre mas bonito le vas a poner a tu nena... es el mio, jejeje..
Bbdene, tranquila chiqui, que ya verás como los resultados están bien, no te preocupes, animo y esta tarde nos cuentas.
Amelie !!!tu gran dia !!! ale, a disfrutar de ver a Arthur un ratito, ya verás como se te cae la baba... Por cierto, tu niño tiene nombres con mucha personalidad, me gustan.
Hakonne, ¿dónde estás corazón?
Ale, que tengais todas un dia muy bueno, y que vaya todo bien. Para todas un besote:
Helena + Marcos 20+6
Tachan, tachan....!!
ES UNA NIÑAAAAAAA!!!!!
ESTOY MUY CONTENTA, AYER LA VIMOS Y AUNQUE A MI PASABA COMO A CHICLE QUE LE HABLABA SIEMPRE EN MASCULINO, ULTIMAMENTE ME IMAGINABA UNA NIÑA, PERO NO LO DECIA POR SI LAS MOSCAS. ES GUAPÍIIISIMAAAA!!
VIMOS TODO, TODO Y LAS 3 RALLITAS TAMBIEN, AUNQUE COMO YA TENIA LOS OJOS ALGO NUBLADOS, LA VERDAD NO PUDE VER TODO CON CLARIDAD. NADA MAS SALIR EL TELEFONO ESTABA QUEMANDO, TODA LA FAMILY, AMIGOS, LLAMANDO. ES LA 1 NIETA, SOBRINA, BISNIETA, POR AMBAS PARTES.
BUENO TODO ESTA PERFECTO, PESA APROX. 420GR.Y EN FIN QUE TODO MUY BIEN.
BUENO YA ME LLAMAN.
ENHORABUENA CHICLE POR TU NIÑA.
Y A TODAS LAS QUE HOY NOS DAREIS LA NOTICIA QUE VAYA TODO MUY BIEN.
BBDENE INFORMANOS DE TUS RESULTADOS.
UN BESOTE
LANAYL+LAIA (21)
Enhorabuena lanayl !!!
LA verdad es que tu alegría se contagia !
Bueno, ahora a disfrutar de tu pequeña princesita Laia.
Besitos
Hola!
Hola a todas!!
Qué bien, todas vamos sabiendo ya el sexo del bebé, sintiendo las pataditas, sacando barriguita... Yo estoy hoy en las 21 semanas, muy contenta porque ya siento al bebé (no mucho, pero algo), y sé por la eco de las 20 que es un nene y que todo está bien. Así que ya me podéis añadir a la lista con el sexo, el nombre no está claro todavía.
Espero que estéis todas igual de bien que yo, ya apenas tengo días de náuseas y estoy bastante animada.
Muchos besos a todas.
Hola preciosas de octubre!!
ya vamos para adelante eh??? q bien q todas vayamos bien, es un respiro verdad??? y las q acabais de ver al churumbelito...que guay eh?? como crecen la verdad!! os iba a comentar en babysitio.com donde figura como va el desarrollo del bebe, a partir de la semana 20 te ponen la imagen del feto pero su manita en proporcion a la nuestra...es....es....FANTASTICO!!! y te saca una sonrisita...
bbdene, se por lo que estas pasando, a mi tambien me paso, y la espera se hace angustiosa...en breve tendras los resultados..y todo estara bien, ya lo veras!!!
yo por mi parte he empezado a tomar complejo vitaminico, para animarme y sentirme mas activa que...falta me hace...
besitos a todas wapas barrigonas!!!
Hola pancitas!!!
Estoy muy contenta llevo dos dias notando a mi bebe no me lo puedo creer!!!!es tan guay.....
y el lunes tengo la eco de las 20 semanitas a ver si sabemos si es un nene o una nena y sobretodo si todo esta bien, oye... me acabo de enterar que la eco de las 20 semanas es en 3D el SS, yo soy de cordoba, alguna sabe algo????
Besitos nani+bebit@ 19+6
Mis peques están bien. gracias a todas
Buenos días, chicas. Vengo de otra ecografía morfológica, después de la que me hice hace dos semanas y correspondiente a las 20 semanas. Como ya os comenté, uno de mis dos cachorrillos era más chiquitito y tenía una sola arteria umbilical. Para ver si su ritmo de crecimiento era el normal, me mandaron otra y........ acabo de venir y todo estupendo.
Los dos han crecido al mismo ritmo aunque el de mi derecha (Hugo), sigue siendo más pequeño. Lo más importante, sin embargo, es que el crecimiento es lineal en los dos. Me ha dicho la ecografista que me haga a la idea de que son dos embarazos distintos y que claro, cada bebé es diferente y tiene su peso.
Lo de la arteria umbilical me ha vuelto a repetir que eso es lo de menos, que ella no le da ni pizca de importancia. Además, según pone en el informe, parece ser que el bebé suple la falta de una arteria con otro vaso más, con lo cual, estupendo.
Pues eso, que yo llorando y ella repitiéndome que los bebés van estupendos y que todo sigue bien.
Creo que yo solita me hice un cacao mental en la cabeza que no me ha dejado estar tranquila estas dos últimas semanas. Ahora, a cambiar de chip y a estar feliz, que esto va para delante.
Espero que todas vosotras sigais estupendas.
Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad. Ahora mismo os abrazaría a todas, claro, que con lo gordas que estamos, ya no nos rodea ni la policía, jejejej.
Por cierto, para mi otro bebé (confirmado que son dos chicarrones), qué nombre os gusta más, DANIEL, HÉCTOR O GABRIEL?
Besos. Os quiero.
Gema y sus cachorrillos
22+5
Hola campeonas!!!
se que no escribo nada. pero os leo todos los dias.
es que como estoy en el trabajo y desde que estoy embarazada me tienen mas controlada pues nada. solo puedo ir entrando de vez en cuando. bueno cada dia jejeje.
me alegro de que todas esteis tan bien.
ayer me hice la eco de las 20 semanas y me confirmaron que:
ES NIÑO (SE LLAMARA ERIC) Y MI FPP ES EL 17 DE OCTUBRE.
por favor, cambiamelo. me hara mucha ilusion poder ver el nombre de mi petardillo.
un besazo para todas y cuidaros muchisimo.
sois un encanto
Cristina + Dani 4 años + Eric 20+2
Hola mamis de octubre!!!!
Quería decirles a las que van actualizando sus datos que no se preocupen que la próxima semana aparecerá todo en la lista.
Gema, me alegro por tus 2 meoncetes y es completamente comprensible que te preocupes si hay algo raro, pero si te han dicho que no pasa nada es que es así, pues los medicos no ocultan nada, al revés tienden a ponerse en lo peor. Besitos.
Anitaleon, yo también me voy a comprar el jane en stylon, pero el nomad. Por lo del esteñimiento, prueba con kiwis, semillas de lino, beber más agua, pan integral, cereales,...
A mí ya me han mandado tomar hierro "Ferplex", por las mañanas media horita antes de desayunar, para facilitar su absorción. El hierro suele causar estreñimiento, así que ahora habrá que tomar más fibra.
Besitos a todas.
Leire+princesita
22+1
Verás que bien va todo
En cuanto tengas los resultados, nos dices algo, vale? Todo va a ir estupendo, ya lo verás
Por cierto, Alejandro era también un nombre en el que yo había pensado. Es precioso.
Besos
Mis peques están bien. gracias a todas
Buenos días, chicas. Vengo de otra ecografía morfológica, después de la que me hice hace dos semanas y correspondiente a las 20 semanas. Como ya os comenté, uno de mis dos cachorrillos era más chiquitito y tenía una sola arteria umbilical. Para ver si su ritmo de crecimiento era el normal, me mandaron otra y........ acabo de venir y todo estupendo.
Los dos han crecido al mismo ritmo aunque el de mi derecha (Hugo), sigue siendo más pequeño. Lo más importante, sin embargo, es que el crecimiento es lineal en los dos. Me ha dicho la ecografista que me haga a la idea de que son dos embarazos distintos y que claro, cada bebé es diferente y tiene su peso.
Lo de la arteria umbilical me ha vuelto a repetir que eso es lo de menos, que ella no le da ni pizca de importancia. Además, según pone en el informe, parece ser que el bebé suple la falta de una arteria con otro vaso más, con lo cual, estupendo.
Pues eso, que yo llorando y ella repitiéndome que los bebés van estupendos y que todo sigue bien.
Creo que yo solita me hice un cacao mental en la cabeza que no me ha dejado estar tranquila estas dos últimas semanas. Ahora, a cambiar de chip y a estar feliz, que esto va para delante.
Espero que todas vosotras sigais estupendas.
Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad. Ahora mismo os abrazaría a todas, claro, que con lo gordas que estamos, ya no nos rodea ni la policía, jejejej.
Por cierto, para mi otro bebé (confirmado que son dos chicarrones), qué nombre os gusta más, DANIEL, HÉCTOR O GABRIEL?
Besos. Os quiero.
Gema y sus cachorrillos
22+5
Gema, ¡¡ que alegría !!
Es estupendo saber que todo va bien, tu ves, si es que nos preocupamos demasiado y luego son tonterias.
Pues nada corazón, ya sabes que ahora toca relajarse y disfrutar.
Por cierto Hugo es muy bonito, y entre los tres que has citado yo elegiría Gabriel, realemente suena mas consonante Héctor y Hugo, pero los chiquillos tendrían hasta las mismas iniciales. Pero aun quedan varios meses para decidirlo.
Nosotros estuvimos dandole vueltas entre Alberto y Marcos, pero definitivamente, se llama Marcos.
Muchos besos
Helena 20+6
Hola chicas!!
Bueno, ante todo mensajes para vosotras:
Quiero dar la enhorabuena a Canita y piragua1 por sus varoncitos y a Lanaye y Chicle por sus nenas. Yo tb quero nena pero me da a mi que es niño. En fin, me da igual,lo querre de la misma manera.
Gema182, tranquila wapa que es normal que en embarazos multiples uno sea mas tragon que el otro y crezca mas, lo importante es que estan bien y por lo que parece estan perfectos! Respecto al nombre yo me quedo con Hector, me gustan los nombres con sonido fuerte y personalidad para niño.
Bbdene, cuando sepas algo de la amnio nos lo cuentas pero es buena señal si no recibes ninguna llamada por parte de la clinica... y tienes razon, tienes que cambiar el chip que tb a tu bebito lo notara y te lo agradecera
Anita25leon, yo no estoy estreñida y sin embargo noto muchos pinchazos en la tripa, asi que supongo que seran normales. Cuidate ese estreñimiento que no es bueno... ya sabes, mucha fruta, verduras, agua, etc...
xikita73, enhorabuena por sentir a tu bebito! es alucinante, verdad?? disfrutalo a tope!
Anatcp, cuentanos que tal tu cita hoyh con el gine, vale?. Seguro qeu todo estupendo.
Bueno y llegado este punto hablo de mi un poquito. Mañana ya me hago la eco de las 20 semanas..... que nerviossssssssss y me preguntaba si solo te hacen esa prueba o te mandan alguna mas como algun analisis de sangre (yo solo llevo uno de sangre y orina al principio) o algun tipo de examen vaginal o algo asi. Tb me preguntaba si la eco te la hacen en 3D o normal. Bueno, a ver si me sacais de dudas. Gracias wapas
Un besote
ANA
Hola chicas!!
Bueno, ante todo mensajes para vosotras:
Quiero dar la enhorabuena a Canita y piragua1 por sus varoncitos y a Lanaye y Chicle por sus nenas. Yo tb quero nena pero me da a mi que es niño. En fin, me da igual,lo querre de la misma manera.
Gema182, tranquila wapa que es normal que en embarazos multiples uno sea mas tragon que el otro y crezca mas, lo importante es que estan bien y por lo que parece estan perfectos! Respecto al nombre yo me quedo con Hector, me gustan los nombres con sonido fuerte y personalidad para niño.
Bbdene, cuando sepas algo de la amnio nos lo cuentas pero es buena señal si no recibes ninguna llamada por parte de la clinica... y tienes razon, tienes que cambiar el chip que tb a tu bebito lo notara y te lo agradecera
Anita25leon, yo no estoy estreñida y sin embargo noto muchos pinchazos en la tripa, asi que supongo que seran normales. Cuidate ese estreñimiento que no es bueno... ya sabes, mucha fruta, verduras, agua, etc...
xikita73, enhorabuena por sentir a tu bebito! es alucinante, verdad?? disfrutalo a tope!
Anatcp, cuentanos que tal tu cita hoyh con el gine, vale?. Seguro qeu todo estupendo.
Bueno y llegado este punto hablo de mi un poquito. Mañana ya me hago la eco de las 20 semanas..... que nerviossssssssss y me preguntaba si solo te hacen esa prueba o te mandan alguna mas como algun analisis de sangre (yo solo llevo uno de sangre y orina al principio) o algun tipo de examen vaginal o algo asi. Tb me preguntaba si la eco te la hacen en 3D o normal. Bueno, a ver si me sacais de dudas. Gracias wapas
Un besote
ANA
Voy a ponerlo
tb en el general por si no lo leeis aqui.
¡¡¡ que aelgría !!!
Enhorabuena corazón !!!
Ya ves, que si que era todo puro trámite..
Bueno cariñet, pues ahora a disfrutar y a no comerte la cabecita mas.
Un besote para ti y para Alejandro
Helena y Marcos 21
Buenos días, guapas !
Por fin es Viernes, uff que respiro..
A ver esas mamás que fueron ayer a la eco, Amelie, Anatcp, contarnos que tal esos bebitos.
Y suerte y que disfrutes tu eco de hoy, Lunana, que es una 3D que se ve hasta el mínimo detalle, pero al bebe ya empiezas a verlo por partes.
A las mamis que les han dicho que es un nene, enhorabuena !!! mas campeones en el mundo.
ALe, chicas, que tengais un buen dia, a ver si luego puedo entrar otra vez.
Besitos
Helena y Marcos 21
Qué alegría
esto sí que es empezar la mañana con una buena noticia. Me alegro por tí no imaginas cómo. El que tu bebé está estupendo, me hace todavía confiar más en que el mío también lo está.
Besos para tí y para Alejandro.
Gema y sus cachorrillos
Hola gordis!!
que tal estan todas las futuras mamis??
yo estoy regular con la circulacion de las piernas, por las tardes-noches, me duelen mucho. tambien me duele las hemorroides y tengo un poco de estreñimiento, anda, que no, que tengo de todo, encima ahora tengo faringitis y estoy con ibuprofeno, me a dicho el medico que tres dias como mucho y que si en tres dias no he mejorado que vuelva. menos mal que no me a dado fiebre. yo no veo a mi nene hasta la eco de las 20 semanas, que no se todavia cuando sera. ya se mueve mucho!! me encanta sentirlo!.con el tema de los nombres tengo un lio tremendo, no me decido por ninguno, el padre quiere que se llame Francisco, como el, y a mi me gusta Ismael o Daniel, y estoy pensando en ponerle o Ismael o Francisco Daniel, pero no se si estara bien, Francisco Daniel, a vosotras que os parece??
bueno, un besote a todas, me alegro de que todo vaya bien.
mari jose
18+5
Cuantas novedades !!!
Hay que ver en 1 día las de novedades que me he encontrado. PERO ME ALEGRO DE QUE TODAS SEAN BUENAS NOTICIAS:
GEMA. Que bien tus cachorritos están sanitos.
BBDENE. ENHORABUENA POR ESOS RESULTADOS, A DISFRUTAR DEL FINDE DESPUES DEL SUSTO.
CHICLE. UNA NEEEENNNAAAA COMO YO. Y LO QUE TU QUERIAS. YO TAMBIEN QUERIA NIÑA PERO ME HACIA A LA IDEA DE UN NIÑO PUES TODOS ME DECIAN NIÑO. AH! POR CIERTO YO DESDE EL PRINCIPIO QUE TOMO HIERRO, DESDE LA SEMANA 7 QUE ME ENTERÉ DEL EMBARAZO YA ME RECETARON HIERRO Y COMO YA VENIA TOMANDO ACIDO FOLICO DESDE ANTES DEL EMBARAZO, PUES NADA CONTINUE CON LO MISMO.
EN LA REVISION DEL 4 DE MAYO LE PREGUNTE SI CONTINUABA CON EL HIERRO Y EL ACIDO FOLICO Y SU RESPUESTA FUE ROTUNDA: PUES CLARO HASTA EL FINAL.
A MI AL PRINCIPIO ME DABA EXTREÑIMIENTO, PUES LO TOMABA EN AYUNAS, ASÍ QUE SE LO COMENTE Y ME DIJO QUE PODIA TOMARLO DESPUES DE DESAYUNAR O DURANTE LA MAÑANA, QUE ME LO PODIA COMBINAR.
ASI QUE TOMO MIS DOS PASTILLITAS (HIERRO Y ACIDO FOLICO) CADA DIA Y LOS ANALISIS LOS TENGO PERFECTOS.
BUENO ME VOY DE WEEKEND ASÍ QUE EL LUNES NOS VEMOS!!!
UN BESOTE A TODAS:
SEPTIEMBRE, HAKONNE, LEIRE, AMELIE, LUNANA, MARIJOSE, NOELIA Y TOTOTOTDDDDASSSS MIS COMPIS BARRIGUITAS.
ESTE FINDE A COMPRAR VESTIDITOS A MI LAIA.
POR CIERTO YA TIENE SUS PENDIENTES, MI PRIMA QUE ES UN SOL YA SE LOS HA COMPRADO.
MAMIS CUIDAR DE LOS PEQUES.
LANAYL+LAIA 21+1
Es niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy he ido a la eco de las 20 semanas y confirmado: un niño sanísimo, estoy muy contenta. Todo el mundo me decía que era una niña y al final ha resultado ser todo lo contrario. Bueno un beso a todas las mamis de Octubre
Resultados eco 20 semanas
..... y otro niño!!! madre, que de niños esta habiendo!! Esta fenomenal, muy sanote. Cuando le estabamos mirando el sexo de repente se ha cogido con la mano la cola... y le ha dado un golpecito para verlo mejor, ha quitado la mano y cuando lo estabamos viendo otra vez... se ha vuelto a cojer la cola!!! jajajaja uy que niño mas cochinote!! jajajaja. La verdad es q estan para comerselos, se ve todo estupendamente y ya estan tan grandes que no se les puede ver de una vez.
Yo en este mes solo he engordado 450 grs asi que me he dado un homenaje tomandome un heladito despues de la comida.
Para mi sorpresa, la ginecologa me ha hecho una eco en 3D de la carita!! que monada! aunque se le ve regular porq como dice la gine... "todavia no tiene casi chica y entre eso y el liquido amniotico aun sale un poco deformado aunque ya sea una carita de bebe". Da igual, a mi me ha hecho mucha ilu y se le aprecia el ojito la naricilla, la boca y ... hasta una manita que tenia apoyada en la cara!. Si quereis verle le he puesto en mi album. Os recuerdo la direccion aunque esta puesta en el listado
http://album.enfemenino.com/album/see_188732/bebed------eana.html
sin contraseña
Un besote,
ANA (21)
Hola compis!!
Desde que no puedo entrar desde el trabajo estoy un poco desconectada pero cuando puedo me conecto desde casa para mantenerme al día de todo.
En primer lugar enhorabuena a todas!! Ha sido precioso leer el post y ver todo de buenas noticias, algunas descubriendo el sexo de sus bebés, otras recibiendo resultados estupendos de las pruebas, en fin, que así da gusto!!
Yo tuve el martes la eco de las 20 semanas y nos reconfirmaron que era un niño y que de momento todo está dentro de la normalidad así que estamos muy felices. El nombre todavía no lo tenemos decidido. ¿Que os parece Ian? Nos da un poco de miedo porque no lo hemos escuchado mucho pero nos gusta a los dos.
Pregunté lo del curso de preparación al parto y me dijeron que iba un poco tarde porque me tenía que haber apuntado a los 4 meses, así que la semana que viene me informaré de a ver como está el tema.
Espero seguir leyendo buenas noticias y ver que estamos todas super animadas, hay que disfrutar de estos meses a tope.
Un besazo para todas!!!
samana05 20+6
Hola chicas
El me hicieron la eco20 y fue super bien. Tenia muchas ganas, me he quedado bastante tranquila de que lo vieran todo bien. La niña la vieron perfecta, incluso le vimos la carita y nos dieron varias fotos. Mi marido pudo entrar, aún no habia visto ninguna eco. El miercoles con la matrona, a ver que dice del peso, he engordado unos 5 kg. creo que es demasiado.
Ya tenemos el nombre decidido, se llamará Leire.
Besos
Buenos días chicas !!!
¿Qué tal ese fin de semana?
Bueno, lo primero enhorabuena a Cozumel y Lunana por los nenes !!!
Marijose, espero que estés mejor, y que te recuperes pronto, pronto del todo.
Ya veo que os estais apuntando a preparación al parto y todo, yo hasta Julio no podré.
Hakonne, que bien que ya tengas el cuartito de la nena ! yo fui el sábado a mirar, y Dios mio !! hay tantosssssss !!! que mareo !!!
Bueno chicas, un beso para todas.
Helena + Marcos
21+3
Feliz lunes mamis!!
He leído un montón de novedades, enhorabuena a LUNANA Y COZUMEL y sus niños.
Vamos aumentando la lista.
Hoy tengo la revisión con la ginecóloga, aunque es la rutinaria, peso, tensión, orina y supongo que me dirá cuales son las próximas pruebas...
Luego me paso,pues empieza el stress del lunes. SALGO PITANDO.
LANAYL+LAIA 21+5
Mañana de nuevo lo vere
tengo visita mañana a las 9.30 de la mañana y por fin volvere a ver la carita de mi nena, espero que todo este perfecto, me dara los resultados de los analisis del segundo trimestre y la prueba de la glucosa (ojala no la tenga que repertir)
¿cuando se empiezan la preparacion al parto?, no se cuando me dira el gine de ir, pero creo que todavia falta mucho, que ganas tengo de que llege mañana y ver la carita de mi sol.
bueno espero que todas esteis bien, un beso
vane+noa 23+0
Estoy
hola chicas,os escribo pq estoy un tanto mosqueada...no me lo puedo creer! ayer a la noche,al acostarme, me tumbe boca arriba, y al acariciar la tripita como todas las noches...SORPRESA!!! a mas o menos 3 cms mas arriba del ombligo...note...un bulto redondito redondito duro...que me dolia un pelin al tocarlo...mi marido me dijo que seria el tobillo del crio o el codo o algo parecido..pero yo no me quede tranquila la verdad...es posible que este ya tan arriba???? lo cierto es que ayer tuvimos comida familiar y todo el mundo me decia si realmente estaba confirmado que era un solo niño!! debo tener un tripon grande, aunq todo es para adelante y tal vez eso confunda...(estoy de 22 semanas)
os a pasado a alguna notarle asi al niño????
besotes a todos y a por una semana!!!!!
Buenos dias
Ayer estuvimos en la eco de 20s. y confirmado, ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAA!!!!
Estamos muy contentos, probablemente se llamara Clara.
Besos.