Foro / Maternidad

mamis de octubre 16/05/06

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 14:23
I
isolde_8559921
16/5/06 a las 16:37

Felizzzz Semana !!!!!!!!

Ayer me hice la eco de alta resolución, me han dicho que todo está bien, estoy, SUPERCONTENTA

También me confirmaron que es una NIÑA
estoy SUPERCONTENTA

¿Se nota que estoy contenta?

Me lo grabó en video, 20 minutos, me sacó fotos en 2D Y 3D.
Le pude ver la formita de su carita, es fantástico.
Le hizo toda clase de medidas, observó los organos, el flujo sanguineo,...contamos los deditos,..., en fín, de todo.
Ahora pesa 340grs. y mide 12 cms.

Mamis, estamos en la mitad del embarazo, cada vez nos queda menos para ver a nuestros tesoritos.
Pongamos velitas para todos ellos. ¡¡¡¡¡¡¡


En la lista aparecen los albums de algunas mamis, las que quieran añadir el suyo que lo hagan contestando a "ALBUMS"

Lista actualizada

Montse263.FPP 19 SEPT. NIÑA

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Luga6...FPP 2 OCT.

Marcelita16...FPP 2 OCT.

Vane0609...FPP 2 OCT. NIÑA

Carmen7710..FPP 2 OCT. NIÑA

Alaimo...FPP 2 OCT.

Claudell...FPP 2 OCT. NIÑO

Tesorito30...FPP 3 OCT.NIÑA

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT. NIÑA

Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA

Jun...FPP 4 OCT. NIÑO

Gema182..FPP 4.NIÑO Y NIÑA.
album:
gematienegemelos
contras: gemelos
www.enfemenino.com/album/gematienegemelos

Brujilis...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT. NIÑO

Juditha85...FPP 6 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188213/mipeq----uenin.html
contras: octubre

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO

Chimichurri..FPP 6. NIÑO

Hitcly...FPP 6 OCT.

Ruthie...FPP 7 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_44299/mis-be---bes.html
nombre del autor: Ruthie1
nombre del album: Mis bebes
contraseña: NO HAY

Beass...FPP 7 OCT.

Satamu...FPP 7 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188398/satam---u.html contraseña:satamu

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

Dayanabb...FPP 7 OCT. NIÑA
album:
nombre: mi bebesita.
contraseña: dayan

BBdene...FPP 8 OCT.

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT. NIÑO

Coral53.FPP 8 .NIÑO Y NIÑA

Chicle5...FPP 10 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_187605/----mi-beb.html
Contraseña: mama

Alicilla...FPP 10 OCT.

Anatcp...FPP 10 OCT.

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT. NIÑA

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Llenea...FPP 11 OCT.

Piragua1...FPP 11 OCT.

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751..FPP 12. NIÑO

Carla10100...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT.

Noemami...FPP 12 OCT.

Noelia1231.FPP 13 OCT. NIÑO

Lunaneva...FPP 13 OCT. NIÑO

Septiembre33..FPP 13. NIÑO
album:
http://album.enfemenino.com/album/bboctubre
contra: septiembre.

Hakonne...FPP 13 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_160330/hacie----ndo-un-bb.html
contra: hako

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT. NIÑA

Susyalicante...FPP 13 OCT.

Lunana10...FPP 13 OCT.
album:
http://album.enfemenino.com/album/see_188732/bebed---eana.html
sin contraseña

Belenysaloa...FPP 13 OCT.

29Cristi...FPP 14 OCT.

Cozumel20..FPP 14 OCT.

Amelie20001.FPP 15. NIÑO
album:
www.enfemenino.com/album/bebeamelie
contra: amelie

Semana05...FPP 15 OCT. NIÑO

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Rosacooly...FPP 16 OCT.

Matefra4...FPP 16 OCT.

Uria5...FPP 17 OCT.

Silverone1...FPP 18 OCT.

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT. NIÑO

Maybuy...FPP 20 OCT.

Mofi3...FPP 20 OCT.

Xikita73...FPP 20 OCT.

Vanesasoriano.FPP 20. NIÑA

Igomezo...FPP 21 OCT.

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT.

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT.

Alba138...FPP 25 OCT.

Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO

Mappy32...FPP 26 OCT.

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT.

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT.

Sandy7100...FPP 27 OCT.

Itzirod...FPP 27 OCT.

Ediezulz...FPP 27 OCT.

Marijose1981...FPP 29 OCT.

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT.

Tania241p...FPP 30 OCT.

Evinapv...FPP 31 OCT.

Anita25leon...FPP 31 OCT.
album:
" mipequeñobebe "
AUTOR: anita25leon
contraseña: anita ...

Aliceoctubre...FPP

Lay1810...FPP....NIÑO

Alissia37...FPP...NIÑO


Besitos
Leire+princesita
19+6



Ver también

I
isolde_8559921
16/5/06 a las 16:39

"albums"
Pegar aquí vuestros albums

S
saula_7492308
16/5/06 a las 20:07

Hola chicas
Aquí sigo en mi angustiosa espera de resultados que no estarán hasta final de mes. En fin, no se puede hacer otra cosa.Estoy deseando que llegue ese día, para saber el resultado y también por que me harán la eco de la semana 20 y podré ver con detalle a mi pequeñajo.
Bueno, me alegro de que todo salga bien a las que ya estis en la mitad del camino.
Abrazos.
MJosé + Miguelillo (18+2)

A
an0N_630646599z
16/5/06 a las 20:14

Diego
A mi Diego me encanta, me parece el mas bonito de los tres. Si tuviera que ordenarlos en orden de prefrencias primero diego, luego javier y finalmente gabriel. Gabriel es porque no lo he oido demasiado y me suena algo dificil de pronunciar... Decidas cual decidas sera precioso porque es tu bebe.
un saludo

I
isolde_8559921
17/5/06 a las 8:34

Buenos dias mamis
Subo este post, que todavía hay alguna que escribe en el anterior.

Hoy cumplo 20 semanas, mitad del embarazo.

Leire+princesa
20

A
annia_6168961
17/5/06 a las 8:49

Buenos días !!!
Hola chicas,

Creo que ha habido confusión y algunas de nuestras chicas están escribiendo en el post de la semana pasada.

Leire !!! que alegría !!! que momento mas especial, espero que lo disfrutaras mucho y que bien que estés tan contentaaaaa. Enhorabuena.

Chicle, he visto tu album, que detallado !!! tu ilusión se hace palpable en todas las fotos !

Bueno niñas, espero que esteis todas bien y que tengais un buen dia.

Besitos
Helena 18+5



A
annia_6168961
17/5/06 a las 8:53

Me gustan los tres
La verdad es que suenan bien los tres, no sabría cual escoger de esos tres, supongo que me inclinaría mas por Gabriel.
Yo estaba entre Marcos o Elías, pero creo que al final es Marcos.

Besos

Helena 18+5

E
erasma_6971935
17/5/06 a las 8:58
En respuesta a annia_6168961

Buenos días !!!
Hola chicas,

Creo que ha habido confusión y algunas de nuestras chicas están escribiendo en el post de la semana pasada.

Leire !!! que alegría !!! que momento mas especial, espero que lo disfrutaras mucho y que bien que estés tan contentaaaaa. Enhorabuena.

Chicle, he visto tu album, que detallado !!! tu ilusión se hace palpable en todas las fotos !

Bueno niñas, espero que esteis todas bien y que tengais un buen dia.

Besitos
Helena 18+5



Q alegria leire....
ha tenido q ser precioso verle tan bien,no? y si es una nena y es lo q buscabas pues genial,no? ...osea q tu ya mañana estas en el ecuador del embarazo,no?...ahora y no es por agobiar queda lo peor, jeje! la tripa subre y sube, nos hinchamos un poco mas, el calor.......pero algo extraordinario al menos debe ser q por fin notaremos a nuestros bebes dentro y cadsa patadilla( sino es muy fuerte) sera d alegria,no? .... por ciero a las q estais ya d mas q yo(yo estoy de 16+2)..¿lo habeis notao ya algun dia? es q a mi me dijeron a q a partir del 4 mes en cualquier momento y estoy aki pendiente d cada rudio d mi tripilla, jeje! d momento nada. espero q este bien.
Mañana yo ire a mi eco, normal nada d grandes resoluciones y demas aunq pregunatre por esas ¿q son las 4D? y a ver cuand debo hacermela, son muy caras? contadme por fa... y bueno a ver como esta el peque, han pasado 30 dias dede q no le veo y me muero por ver q esta sanito/a, yo aun no se q es, a vr si mañana salgo d dudas, me da igual el sexo pero bueno me gustaria saber ya q lllevo, curiosidad materna.........Un beso y enhorabuena a todas las q vais yendoa ecos y todo esta PERFECTO, el viernes os conatre el resultado de la mia del jueves por la tarde. Q creis q me haran es esta d 4 meses?

S
sigita_8047674
17/5/06 a las 12:46

Nueva semana!!
Hola chicas!

Por fin entramos en otra nueva semana lo que significa una menos para ver a nuestros bebitos... como va todo de rapido!. Yo sigo un poco preocupada porq cada vez siento menos a mi bebé, pero por otro lado me consuela saber que no tengo hemorragias ni nada por el momento. Que ganas que llegue el dia 2 de Junio y me hagan la de 20 semanas!!.

Leire, me alegro muchisimo que este todo bien y que hayas podido ver a tu nenita tan pausadamente... debe de ser alucinante! Por cierto, eres un solete atendiendo a nuestras sugerencias (poner albums). Gracias wapa!

Beass, segun recomendacion del medico (yo tb lo pregunté) te aconsejan utilizar un factor dos puntos por encima de tu factor habitual. Por ejemplo, si usas un factor 10 usar un 12 ya que por ciertos cambios hormonales la piel tb se ve afectada y tenemos tendencia a que nos salgan manchas. Tambien aconsejan no solo usarlo para ir a la playa o piscina sino que en los dias soleados lo usemos cuando salgamos a la calle.

Saludos tb a Septiembre, chicle, Mabel.... y todas las frecuentes de por aqui.

Un besote,
ANA

A
an0N_993555799z
17/5/06 a las 15:56

Hola compis de octubre!
Ya veo que todas estais muy bien. A ratitos voy mirando vuestros albums, enhorabuena por ellos. Yo siempre digo que voy a ponerme con el mío, pero voy de culo todo el día, salgo a las 8 y llego a las 8. Y CUANDO A LLEGO A CASA TENGO LA CABEZA... Y YA NO OS HABLO DEL FIN DE SEMANA pues como no veo casi a mi marido, nos dedicamos a estar juntitos y ver a los amigos.
Leire, que envidia sana que das con tu descripción de la sesión de ecos, videos... que te hicieron YO TENDRE QUE ESPERAR HASTA EL 31 y tengo unas ganas, 1 para saber que está todo bien y 2 el sexo de mi cariñin.
Tengo a toda la familia preguntándome que quiero que me compren para el bebé, la cuna, el coche... voy a tener que hacer la lista y empezar a repartir jajaj
He empezado a comprarme pantalones de premama, pues los míos era imposible abrochar el botón. COMO VAIS VOSOTRAS?
PERO ME ENCANTA QUE SE NOTE YA TENÍA GANAS, QUE ILUSION CUANDO TODO EL MUNDO ME MIRA Y LUEGO DESPUES CON TIMIDEZ PREGUNTA ¿ESTAS EMBARAZADA? PUES VEN UN BULTITO Y DEBEN DUDAR, ME ENCANTA.
BUENO OS DEJO EL TRABAJO ME PERSIGUE.
UN BESOTE

N
noris_9723326
17/5/06 a las 16:36

Hola a todas
que tal estamos? ya hemos llegado a la mitad del embarazo!!!.
respecto a la crema protectora a mi me han reconmendado isdin extreme para lo de las manchas de la cara y con una proteccion total, esta indicada para embarazadas y esta misma mañana me le he comprado ya veremos a ver como me va.
el dia 1 de junio me hacen la prueba de la azucar, sera una tonteria pero me da un miedo, dos pinchazos... con las malas venas que tengo y el 6 otra vez a ver a mi peque, ¡que ganas!
a mi tambien me lo grabaron en dvd y me hicieron la eco 4d esta genial, se ve perfecta y completa.
yo ya hace mas de una semanita que noto a me nena y mi marido tambien pudo notarla pero solamente una vez y solo una patada ahora esta como loco toda el dia con la mano en la barriga y ver si hay suerte y le vuelve a dar
bueno espero que todas sigais genial.
un beso
vane+noa 20+2

Y
ylena_6189084
18/5/06 a las 9:40

Buenos dias barriguinas
primero de todo felicitar a nuestra Leire!!!! Como me alegro de esa meonina!!!!!!!1 jeje, y de que todoooooo estuviera perfecto

anatop suerteeeeee y que se vea el sexo ya!!!! jeje, a ver si se mueve un poquitin, tomate una chocolatina, una cominola algo con azucar antes de entrar, ya veras como se mueve!!! jeje

Y las demas que tal? yo tengo un poquito de dolor de cabeza... de vez en cuando los tengo . Los dolores de ovarios parecen que por el momento han remitido ... pero ta chan, ta chan!!! chicassssss esta semana me ha crecido la panza muchooooooooo! jeje ... ya me estoy poniendo vaqueros de embarazada y que barriguina mas bonita!!!! que ganas tenia!!! ahora ya si que me lo nota la gente...

Lo del calor... chicas aqui sigue un tiempo de m... espero que ya se pase...

y deciros que: MANANA ES MI CUMPLE!!!!!!! siiiiii yupiiiiiiii, la semana que viene no estare por aqui... pasadlo bien, cuidaros muchooooooooooo.

Manana nos vemos Muacssssssssssssssssssss.

Amelie+ Arthur 18+4

A
annia_6168961
19/5/06 a las 8:30

Una..., dos... y tres:
¡¡¡¡ FELICIDADES AMELIE !!!! ¡¡¡ FELICIDADES CORAZON !!!

Espero que pases un estupendo dia de cumpleaños, que te regalen muchas cosas y que lo disfrutes. Y la semana que viene te echaremos de menos...

Hako !!! que barriguita de embarazada !!! que bonitaaaaa, es una pasada. A mi se me nota un pelín mas ya, pero vestida no tanto. Besitos guapa.

¡¡¡ Suerte para Anatop !!! y que hoy ya vean el sexo de tu bebe.

Nerisus, estoy con Hakonne, cada embarazo es un mundo y la constitución de la mamá tambien, así que tu bebe estará perfecto, pero tu de momento no lo notas.

Pues nada chicas, que os echaba de menos, el dia de ayer lo tuve liadísimo y llegué tardísimo a casa, pero me acordé de vosotras...

Muchos besitos a todas y feliz finde !!!
Helena 19

S
saula_7492308
19/5/06 a las 8:49

Hola guapa
siempre te acuerdas de todas...eres un encanto.
En respuesta a lo dxe la eco de la semana 20, te diré que depende de los sitios pero que normalmente es una eco doppler de alta resolución.

S
saula_7492308
19/5/06 a las 8:51

Eso depende nerisus
Mi matrona dice que las primerizas lo sentimos antes por que el utero está menos distendido en el primer embarazo. No te preocupes que ya lo sentirás, muchas mujeres lo sienten a partir de la semana 20.

Y
ylena_6189084
19/5/06 a las 9:33

Buenos diasssssss barriguinasssss
que tal estamos??????? muchas, muchas, muchisissisissmassssssssss gracias a todas!!!! estoy muy contenta!!! jejeje, este ano me hace un ilusion especial el cumple con mi tesorito dentro .

Hako que bonita la panci!!!!!!! a mi tambien se me esta empezando a notar... me salio esta semana, jajaja! estoy muy contenta!

Ana mucha suerte en esa eco chati!!!!!! a ver si se deja ver el sexo! jajajaja...

os mando muchos besitos a todasssssssss...hoy ha amanecido con sol y eso ya es un regalo

Amelie+Arturito 18+5

A
an0N_993555799z
19/5/06 a las 10:00

Felicidades amelie !!
Hoy ya tendrás regalito asegurado, alguna patadita de tu bebé dándote besitos por tu cumple mami.

Bueno, veo que todas estais de fábula.
Hakonne he visto tu barriguita y ya está en aumento. A mi me pasa igual, en 2 semanas he hecho el gran cambio, pues ya tenía ganas de que se notara.
Ana, ya verás a tu bebé , que suerte a mi aún me queda 1 semana y media. Ya nos dirás si es niño o niña.
Ayer tuve un día movidito en el trabajo, un poco estresada así que cuando llegué a casa me di cuenta de que no había notado a mi bebé en ningún momento, pensé que era por el día que había tenido, así que me relajé en el sofá a ver si se movía, pero nada. ME ASUSTÉ UN MONTON. Tenía los nervios a mil, así que no paraba quieta, pero esta mañana después de desayunar en casita ya he notado algo, así que ya estoy más tranquila. Si nos movemos mucho ellos se acurrucan.
Bueno es hora de volver al estrés.
BESOTES A TODAS: Septiembre, Leire, dayanabb, Anatcp,chicle... y todas
que me voy volando.

BESOTES GUAPETONAS BARRIGUITAS

LANAYL
19+1

W
wania_9377907
19/5/06 a las 10:58

Muchas felicidades amelie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este cumple va a ser muy especial pero el próximo soplarás las velas con tu chiquitín. Espero que pases un buen día y que te regalen un montón de cosas. Un besazo enorme.
Sandra 20+1

A
an0N_807163899z
19/5/06 a las 11:01

Se me ha puesto el pie como una patata!!!!!!!!!!!
El año pasado ya me pasó cuando empezó a entrar el calor; el pie derecho se me puso como una bota. Pero me tomé un jarabe para la circulación y fue mano de santo. Pero ahora estoy de 19 semanas (justo hoy) y estos dias de atrás ya ha empezado a hincharse. Pero es que ayer era impresionante!!!! Pierna, tobillo y pie eran todo uno. Por el foro he visto que con agua fria y sal se deshinchan un poco. Lo habéis probado alguna? Sabéis si tiene que ser sal gorda o puede ser normal?
Gracias guapas.

A
an0N_968699299z
19/5/06 a las 12:32

Hola mamis¡
El lunes fuí hacerme una eco y parecía un niño, aunque no me lo aseguró, tengo que esperarme al dos de junio que tengo la eco de las 20 semanas, que nervios¡

Ahora estoy con un gripazo horrible, lo que me preocupa es la tos, llevo dos noches sin pegar ojo y tengo miedo que le pueda afectar a mi bebe, no sé si lo notará o no, que pensais?

En fin tengo ganas ya de que sea junio para volver a ver a mi bebecito y sobre todo ver que está bien. Os mando un beso grande a todas.

Cozumel20 + mibebecito (18+5)

A
an0N_993555799z
19/5/06 a las 15:45
En respuesta a an0N_807163899z

Se me ha puesto el pie como una patata!!!!!!!!!!!
El año pasado ya me pasó cuando empezó a entrar el calor; el pie derecho se me puso como una bota. Pero me tomé un jarabe para la circulación y fue mano de santo. Pero ahora estoy de 19 semanas (justo hoy) y estos dias de atrás ya ha empezado a hincharse. Pero es que ayer era impresionante!!!! Pierna, tobillo y pie eran todo uno. Por el foro he visto que con agua fria y sal se deshinchan un poco. Lo habéis probado alguna? Sabéis si tiene que ser sal gorda o puede ser normal?
Gracias guapas.

Mi madre...
siempre que le pasa, pues tiene mal la circulación, se pone chorro de agua fría a presión y sino lo que dices tu del agua con sal (normal). No sé donde vives pero si estuvieras en la costa, los paseos por la playa con las piernas dentro del agua golpeándote las rodillas, va muy bien.
Siempre has tenido este problema?? mi gine me dijo que durante el día hiciera ejercicio con los pies, haciendo movimientos rotatorios para activar la circulación.
En fin cuídate mabel,
LANAYL
19+1

J
jorja_8510602
20/5/06 a las 22:01

Es niño!!
hola a todas, me alegro de que todo vaya bien, me encanta leeros y ver como os va. yo me he echo hoy una eco, y confirmado!!, es niño!!, estamos muy contentos, mi niño Ruben (de 4 años) queria un hermanito y aki esta!, se salio con la suya, yo lo presentia de primera hora, no me veia yo con una niña. bueno, dice que esta muy bien, y hemos visto sus deditos, moviendo sus piernecitas, que gracioso!!

saludos a todas
mari jose 16+6

A
annia_6168961
22/5/06 a las 8:26

Buenos días, guapísimas !!!
¿Qué tal el fin de semana?

Bueno, este finde ha sido impactante porque el sábado me levanté con una barrigota..., uff, ¿de donde ha salido ese meloncete? si apenas se me notaba y ahora llevo un baloncillo de futbol... que bonito ! Así que me ha pasado igual que a ti, Amelie.

Anatcp, enhorabuena !!! una nena !! lo que vosotros queríais, pues estupendo, me alegreo mucho. También enhorabuena a Maria José por ese nene, ¡¡¡ que bien !!!.

Bueno, gorditas, yo este viernes tengo la doppler, así que ya os contaré.

Muchos besitos a todas.
Helena
19+3

B
berit_9890304
22/5/06 a las 10:00

Una consultita...
Hola chicas, hacia tiempo que no escribia pero os leo todos los dias, pasado el sustillo de superar el primer trimestre, ahora mas tranquila pero impaciente por sentir a mi lentejita, que aun nada de nada y leo que por aqui muchas de vosotras ya lo habeis sentido y estoy un poquillo preocupada, gracias por adelantado por vuestras respuestas
Nani +lentejita 18+4

N
noris_9723326
22/5/06 a las 10:09
En respuesta a berit_9890304

Una consultita...
Hola chicas, hacia tiempo que no escribia pero os leo todos los dias, pasado el sustillo de superar el primer trimestre, ahora mas tranquila pero impaciente por sentir a mi lentejita, que aun nada de nada y leo que por aqui muchas de vosotras ya lo habeis sentido y estoy un poquillo preocupada, gracias por adelantado por vuestras respuestas
Nani +lentejita 18+4

Entre ls 18 y las 20
semanas es cueando normalmente se empieza asentir al bebe segum mi gine, yolo empeze a notar en la sesmana 18, no te impacientes seguro que en cualquier momento notas algo moverse dentro de ti y es genial
un beso
vane+noa 21+0

J
jorja_8510602
22/5/06 a las 10:25

Gracias septiembre33!!
pues eso, muchas gracias por darme la enhorabuena y te doy yo la enhorabuena por tu barrigota!!, con lo guapa que estamos las mujeres con nuestra barrigota de embarazada!!
pues eso, un besote
mari jose

A
an0N_993555799z
22/5/06 a las 11:58

Empezamos semana ...
Me encanta que pasen rápido las los, semanas, los meses...igual que todas, seguro.
FELICIDADES ANATCP POR TU NIÑA, TAN DESEADA.
Septiembre33, mi barriguita también se ha transformado, antes todos me decían que no se notaba nada y ahora, ya me dicen que la oliva ha pasado a meloncete.
La verdad es que se nota, pero me encanta, aunque supongo que de aquí unos meses nos molestará para movernos y con EL CALOR...!! UFFF NO QUIERO NI PENSARLO
Marijose enhorabuena también por tu nene, así le has dado una alegría a tu hijo de 4años.
Ayer estuve agachándome bastante, colocando el armario y por la noche no podía ni moverme, tenía la barriga dura como una piedra, me estiré en sofá intentando relajarme y a ver si pasaba, hoy me he levantado mejor. Supongo que tengo que darme cuenta que no puedo hacer ciertas cosas.
OS HA PASADO A VOSOTRAS ?

UN BESOTE Y FELIZ LUNES

LANAYL
19+4

A
an0N_788814599z
22/5/06 a las 14:00

Hola chicas
HE VENIDO HACE UN RATITO DE LA SEG. SOCIAL, DE HACERME LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y ESTAVA TODO PERFECTO.
MAÑANA VOY A UN PRIVADO, PK ME DIERON CITA PARA EL DIA SIGUIENTE, QUE LE VAMOS A HACER.
BUENO SOLO QUERÍA COMENTAROS, QUE YA SE LE VE MUY GRANDECITO,ESTABA MUY GUAPETON, ESTAMOS MUY FELICES, Y QUEREMOS COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.
TAMBIÉN COMENTAROS QUE YO NO HE ENGORADO MUCHO, EL VIERNES TENGO MATRONA, Y SEGURO QUE ME PESA, YA OS CONTARÉ, PK LA TRIPA SI QUE ME CRECE PERO EL CUERPO ESTOY IGUAL.AL PRINCIPIO ME PREOCUBA, PK PENSABA QUE NO LE DABA SUFICIENTE COMIDA, PERO VEO QUE NO ES ASÍ, ASÍ QUE ESTOY MÁS TRANQUILA.
UN BESITO A TODAS Y GRACIAS POR ESCUCHAR

A
annia_6168961
22/5/06 a las 14:23
En respuesta a an0N_993555799z

Empezamos semana ...
Me encanta que pasen rápido las los, semanas, los meses...igual que todas, seguro.
FELICIDADES ANATCP POR TU NIÑA, TAN DESEADA.
Septiembre33, mi barriguita también se ha transformado, antes todos me decían que no se notaba nada y ahora, ya me dicen que la oliva ha pasado a meloncete.
La verdad es que se nota, pero me encanta, aunque supongo que de aquí unos meses nos molestará para movernos y con EL CALOR...!! UFFF NO QUIERO NI PENSARLO
Marijose enhorabuena también por tu nene, así le has dado una alegría a tu hijo de 4años.
Ayer estuve agachándome bastante, colocando el armario y por la noche no podía ni moverme, tenía la barriga dura como una piedra, me estiré en sofá intentando relajarme y a ver si pasaba, hoy me he levantado mejor. Supongo que tengo que darme cuenta que no puedo hacer ciertas cosas.
OS HA PASADO A VOSOTRAS ?

UN BESOTE Y FELIZ LUNES

LANAYL
19+4

Pero chica !
Mujer, no hagas esfuerzos de ese tipo, que te ayuden con esas cosas, que llevas un bebe dentro y en esta etapa no es nada aconsejable hacer grandes esfuerzos.

Te lo digo yo, que cada diez minutos mi marido me reniega por hacer lo que no toca, jejeje..

Es que en esta etapa casi todas aprovechamos para arreglar las cosas, habitación del bebe y demás. Yo estoy arreglando la buhardilla, me trajeron los muebles y ahora estoy subiendo libros, y cosas...

En fin, hay que cuidarse !!!

Besitos
Helena 19+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir