Foro / Maternidad

Mamis de octubre 2006

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 20:27
A
an0N_572062199z
8/11/06 a las 12:06

Que os parece si nos encontramos aquí y nos contamos las maravillas que hacen nuestros nenes? Yo si quereis lo puedo actualizar cada semana, y así tenemos un sitio para irnos explicando novedades, trucos.....
Bueno, es una sugerencia.

Besos a todas.

Aliceoctubre + Guille (1 mes y 6 días)

Ver también

A
an0N_572062199z
8/11/06 a las 16:46

Justo hoy me lo ha comentado la pediatra
Mañana tenía la revisión con Guille, pero ayer les llamé porque hizo una caca un poco rara, como verde, amarilla y negra y poca cantidad y durita, y la verdad, hacía días que hacía menos caca, así que para que me quedara tranquila me adelantaron la visita a hoy, y la pediatra me ha comentado que es totalmente normal, que el niño crece y las caquitas van cambiando, y que no me preocupe si veo que pasan dos o tres días sin que haga caca. Eso es lo que me ha dicho, ahora, si pasan dos dias sin hacer caca, ya te digo que la llamaré, al menos para que me tranquilice. Guille ya tiene un mes y 6 días, y ahora pesa 4,330, ahora gana peso que es un contento, pero nos costó mucho que empezara a ganar, los primeros 10 días solo ganó 10gr, así que estamos con pecho y refuerzo de nidina.

Vaya rollo te he soltado eh?

Besos guapa.

A
an0N_572062199z
8/11/06 a las 17:18

No hay más mamis de octubre?
up.

A
an0N_572062199z
9/11/06 a las 10:11

Up
up

A
an0N_572062199z
9/11/06 a las 10:59

Sigue sin hacer caca?
Hoy Guille por fin ha hecho caca por la noche después de dos días sin hacerlo, el resto del día hacía pero poquita la verdad, y hoy no es que haya hecho mucha, pero algo ha hecho. Lo que pasa es que lleva un par de días de lo más guerrero, venga a llorar a la que lo suelto en el cuco o en el moises. Aunque esta noche, se ha portado como un campeón, solo se ha despertado a las 2 pidiendo su rancho y luego hasta las 6 que como ya se levantaba mi marido pues igual me tocaban diana, así que ha aguantado desde las 9:30 de la noche con dos biberones!!!!!!!!!!! A ver si es que ya se me está haciendo un hombrecito!

Besos guapas

A
an0N_788814599z
10/11/06 a las 13:08

Yo tb soy mami de octubre
PERO NACIÓ EN SEPTIEMBRE.
QUE TAL TODO? AÚN OS COMEN DE NOCHE TAN SEGUIDO, AL MIO LE DOY UN BIBE A LAS 12 Y ALAS 3 ME VUELVE A PEDIR OTRO. SABEIS, CUANDO DUERMEN MÁS SEGUIDO? ES QUE YA ESTOY TRABAJANDO Y VOY MUERTA TODO EL DIA.
TENEIS ALGUN TRUQUILLO?.
EL MIO TIENE YA 1 MES Y 17 DIAS. Y AUMENTA RAZÓN DE 300-400 GRAMOS POR SEMANA. COME MUY BIEN.
150-180 DE BIBERON ( 150 SE QUEDA CON HAMBRE).
VENGA ANIMO A TODAS Y QUE NO SE PIERDA ESTE POST.

MUCHOS BESITOS

M
mikela_7294092
10/11/06 a las 18:52

Vamos tan liadas ¿verdad?
Mi segundo hijo nacio el 6 de Octubre y peso 3.450 y midio 51. Akl principio no dormia mucho, pero ahora se esta haciendo un hombrecete y ya se da sus siestecillas y por la noche solo pide 1-2 veces. Le doy pecho, aunque es muy esclavo , tambien es muy comodo.
Ahhh. Se llama ALVARO.
Somos de Valencia.
Un besote a todas.

Carmen y Sergio 10 años
y Alvaro 1 mes y 4 dias.

A
an0N_572062199z
10/11/06 a las 19:54

Muy buenas!!!!
Hola a todas guapas,
pues como os decía, si quereis podemos ir poniendo aquí las medidas de nuestros nenes, y como van creciendo..... y yo semanalmente lo voy actualizando, no sé, qué os parece?

Besos a todas.

A
an0N_572062199z
11/11/06 a las 10:45

Up
up

L
licia_6483558
12/11/06 a las 20:56

Hola!!!!!!! que alegria!!
Hola mamis de octubre!!!! Chimichurri, hakone, aliceoctubre coquina etc.!!!!! que contenta de poder hablar otra vez con todas vosotras.

En el foro de embarazo ya me encuentro un poco "extraña", digamos que no he visto muchas conocidas y estaba deseando de volver a hablar con mis coleguis!!!

Pues eso!!, Ainara hizo el dia 9 !!!UN MES!!!, es muy buena, casi no llora y come muy bien.

Ahora pesa 4,100 kgs y mide 52,5 creo, no me acuerdo muy bien delamedida, ya lo podré exacto..... perdió bastante peso al principio porque no me subia la leche pero ahora esstá muy guapetona y ya ha recuperado todo y más.....

Mi chico adolescente está encantado con su hermanita y yo tambien estoy muy feliz, y no te digo el papa!!!

Puse alguna foto en el album por si quereis verlas.
La contraseña es: Mi ainara.

Muchos besos a todas y espero que aqui nos vayamos contando cositas de como van nuestros bebes.

Por cierto Aliceoctubre muchisimas felicidades y a todas las demás que hemos pasado nuestros embarazos y nuestras preocupaciones juntitas!!!!

Estamos en contacto eh!!

medin 16 + ainara 1 mes y 3 dias

S
sigita_8047674
12/11/06 a las 21:57

Muchas gracias!!!
Por fin os encuentro! pense que estabamos todas tan ocupadas con nuestros enanos que nade entraba ya.

Mi niño nacio el dia 26 de octubre con 3570 grs y 51 cms de peso, he puesto alguna foto en mi album por si quereis verlo, os lo recuerdo: bebedeana, sin contraseña. Me hicieron una cesarea de la que aun me estoy recuperando, la verdad es que es la sensacion peor que he tenido ademas me fustré mucho cuando me dijeron que mi parto vaginal no iba bien y que iban a hacer cesarea, pero bueno con ver la carita de SErgio se me pasan las penas.

Por cierto, alguien sabe cuando tengo que llevarlo al pediatra para que le hagan una revision? yo le veo muy sanito aunque con colicos ya, el pobre y me preocupa un poco el ombligillo porq se le cayó la semana pasada el cordon y ahora le sale como un liquidito y esta un poco inflamado pero el niño no tiene fiebre y come muy bien, a alguien le ha pasado?

Un beso a todas
ANA Y SERGIO

A
an0N_572062199z
13/11/06 a las 11:55

Buenos días!!!!!
Buenos días a todas guapas, cómo se presenta la semanita? Guille está bastante guerrero, pero es que ya no sé por dónde pasearlo, porque vivo en un puebo, Argentona, y la verdad, no es muy grande y no da mucho de sí para pasear, así que ya nos lo hemos recorrido tropecientas veces, además, en la casa de al lado están de obras, venga a martillear, y claro, cuando consigo que se duerma pues ala!, martillazos al canto.

Besos guapas.

A
an0N_572062199z
13/11/06 a las 17:32

Up
lo subo, q nos perdemos

A
an0N_572062199z
17/11/06 a las 11:31

Buenos días a todas!!!!
Buenos días a todas guapas, llevo un montón de días sin escribir!, esto no puede ser.
Hoy Guille ha tenido el detallazo de dejarnos dormir hasta las 05:15 de la mañana, desde las 22:00, pero soy tan tonta que me despertaba preocupada por si le pasaba algo, ya veis, la cuestión es no dormir, pero bueno, que hemos descansado lo nuestro!

Lo que comentais de la cuarentena, yo tuve mi revisión el miercoles, y el gine me dio luz verde para las relaciones sexuales, pero me dejó muy clarito que la lactancia materna no es sinónimo de anticonceptivo, que igual me podía quedar embarazada, porque el hecho de que no nos venga la regla no quiere decir que no ovulemos, no sé, pero me insistió mucho.
Yo tambien manchaba amarillito y como verdoso, ahora cada vez menos, y estoy con lactancia mixta, pero bueno, ya te digo, se va pasando.

Guille está guapisimo, a ver si encuentro el cable de la camara y puedo poner alguna foto de mi niño, que ya pesa casi 5 kilazos en la farmacia. Y de momento, y toquemos madera, sin cólicos, un poquitín estreñido pero nada preocupante, está tranquilito. Pero es que cuando os leo lo mal que lo pasan los nenes y vosotras con los cólicos...

Besos a todas guapas!

A
an0N_572062199z
17/11/06 a las 18:28

Relaciones???
Yo tuve relaciones el otro día, cuando me dio el gine via libre, pero que daño madre mía!!!! Veía las estrellas, pero es que tenía a mi pobre marido a pan y agua desde bastante antes del parto, porque como no me encontraba muy bien pues nada de nada, así que....
Hoy Guille me está sorprendiendo, lleva todo el día muy muy tranquilito, incluso me está preocupando, porque él eso de dormir todo el día no lo ha hecho nunca, y hoy lo está haciendo, estará malito?

A
an0N_993555799z
20/11/06 a las 13:14

Hola mamis, por fin vuelvo a ser yo...
TUVE A LAIA EL 10 DE OCTUBRE A LA 1.35 Y TODO FUE FENOMENAL, PERO DESGRACIADAMENTE CAÍ EN PICADO EN UNA TRISTEZA DESESPERANTE, QUE ME HACIA SENTIR FATAL, SIN FUERZAS Y CON UN SENTIMIENTO DE CULPA E IMPOSIBILIDAD DE PODER ATENDER A MI PEQUEÑINA. EL PORQUE NO LO SE PERO TODO SE ME VINO ABAJO CUANDO LLEGUE A CASA Y ME QUEDE SOLA CON ELLA.
LAIA ES MUY NERVIOSA, ACTIVA Y NO PARA... TIENE MUCHA ENERGIA. HA HEREDADO LO PEOR DE SU MADRE.. ASI QUE ME TOCA AGUANTARME.
MI MADRE SE HA PASADO TODO EL MES CONMIGO, DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA QUE VOLVIA MI MARIDO DEL TRABAJO, PUES NO PODIA ESTAR SOLA CON LAIA.
PUEDO QUE OS PAREZCA RARO QUE NO PUEDAS ESTAR CON TU HIJA, CUANDO LO HAS ESTADO DESEANDO TANTO DURANTE 9 MESES Y CON TANTA ILUSION, PERO ME HA PASADO Y NO SE LO DESEO A NADIE.
HE PASADO EL PEOR MES DE MI VIDA,POR NADA LLORABA, ME VENIA ABAJO Y TODO LO VEIA NEGRO. AHORA LO ESTOY SUPERANDO CON MUCHA AYUDA Y ESTOY SIENDO CONSCIENTE DE QUE SOBRETODO TENGO QUE RELAJARME,PUES MIS NERVIOS, MALESTAR ... SE LOS TRANSMITO A ELLA Y LAS DOS NOS PONEMOS PEOR.
ESTOY MEJOR, PUES NOS VAMOS ADAPTANDO POCO A POCO.
EN OTRO RATITO PASO.

BUENO ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN.
BESOS A TODAAASSSS.

LANAYL + LAIA 1 MES/10 DIAS

A
an0N_993555799z
23/11/06 a las 10:12

Buenos días
HAKONNE, así que siempre me acordaré del cumple de tu niña, segurísimo...!

Laia está para comérsela, hoy se ha levantado muy contenta y no paraba de reir y hacer-decir cositas. QUE GUAPA QUE ESTA CUANDO NO LLORA!!
Nació con 3330kg y 50 cm. Ahora ya va por los 56cm y pesa 4450kg, ya le están saliendo los jamoncillos en los muslitos.
Por cierto el baño le encanta y se lo pasa muy bien, siempre la baño a las 8.30pm y cuando entramos en el baño parece que sepa lo que vamos a hacer, pues se pone contenta. No llora ni que le eches el agua por la cabeza. Pero cuando la saco y empiezo a secarla, eso ya no le gusta tanto, pues debe decir, ya se ha acabo lo bueno !!!
Lo de dormir lo vamos poco a poco controlando, aunque dormir toda la noche, NI SOÑARLO!! Se despierta 2 veces seguro y si está rarilla pues alguna más.
Bueno me voy que me reclama mi peque.

UN BESOTE A TODAS ME ALEGRO TANTO DE VOLVER A ESTAR CON TODAS VOSOTRAS.

A
anfisa_8045720
23/11/06 a las 18:21

Yo tb di a luz en noviembre, pero soy de octubre
Mi niña nació el dos de noviembre, por parto natural pero inducido, ya que me retrasé 8 dias y estaba ya muy grande. Pesó 3.600 y midió 52 cm. aunque en 15 dias ha hecho medio kg mas.
Es muy buena, duerme bastante, y es una tragona. Estoy con lactancia mixta, ya que no tiene suficiente con el pecho, pero que vamos a hacer.

Me alegro de que sigamos en contacto por aqui.

Besos.

R
rqia_8777498
25/11/06 a las 22:40

10 octubre
Hola,

mi bebé se llama Biel, nació el 10 de octubre, a las 3.20 por cesárea, pesó 3350 y midió 51 centimetros. En la última revisión con el pediatra ya pesaba 4.180 y medía 54 centímetros.

Duerme y come muy bien, por las noches a veces duerme 6 horas seguidas, y se agradece...y ya empieza a reir un poquito.

¿hay algún otro bebé del 10 de octubre?

R
rqia_8777498
25/11/06 a las 22:52

A mi no
Hola! di a luz el 10 de octubre y hace poco he pasado la cuarentena, y de momento no tengo la regla, yo creo que es normal que no te haya venido, creo que tienen que pasar unos 28 días, el ciclo normal, yo también tengo flujo, pero creo que tienes que estar tranquila porque de momento no toca...

Besos

R
rqia_8777498
26/11/06 a las 21:34

10 octubre
Qué guai que nacieran el mismo día, y los dos tempranito...Yo a las 12 también estaba con contracciones...vaya palo, pero yo tenía ya programada la cesária para el día 10, estaba de 41 semanas y mi Biel no se había encajado, ilusa de mi cuando, a los 6 meses de embarazo me dijeron que estaba boca abajo pensaba que estaba todo hecho, pero no, todavía faltaba encajarse y no lo hizo...aunque yo, al final me puse de parto y nada...él no se encajó...pero bueno, la cesárea muy bien y ahora ya estoy totalmente recuperada!! Espero que tu también..

Pues Andrea se debe parecer mucho a Biel, por ser del mismo día, por lo que me explicas progresan igual...Biel también dice ga gue y también se rie. Ayer le empecé a poner un ratito en la hamaquita y le gustó mucho..

Me gustaría enviarte una foto y ver a tu Andrea en foto. Por cierto ¿de donde sois?

Besos

R
rqia_8777498
26/11/06 a las 23:50

Holaa parto 10 octubre
De la leche materna no te puedo comentar...yo he optado por la lactancia artificial..

Del sexo yo ya he empezado mis relaciones y no he tenido ningún dolor...pero claro, yo fue cesárea pero no dilaté tanto como tú..supongo que tiene que ver, porque a mi lo único que me ha dolido ha sido la cicatriz por dentro, pero abajo nada de nada..

La herida también la tengo como sin sensibilidad...
También me haa salido muchas estrias, y mira que me puse la crema de la Isdin y aceite de almendras y de rosa de mosqueta, me ponía continuamente pero cuando me quitaron el aposito de la cesária, allí estaban, vaya rollo. Me estoy poniendo el antiestrias post-parto de la Isdin, parece que va bien..

El tema de la faja a mi me la recomendaron ya en el hospital y todavía la llevo, dicen que va muy bien para recuperar la zona abdominal..me la compré en el Pre-Natal y me va perfecta..yo también he recuperado mi linea, he perdido mucho peso y ya me pongo mis pantalones de antes.

La revisión...buff, me pilló de sorpresa, 17 días después me hicieron un tacto...no me dolió tanto como los de embarazada pero, tela...y ya tengo hora para el 14 de diciembre para la citología.

Besos!

R
rqia_8777498
27/11/06 a las 11:38

Up 10 octubre
Hola!!!

no hay más mamis de octubre??
podríamos poner en el asunto la fecha de nacimiento de nuestros bebes, no?

R
rqia_8777498
27/11/06 a las 15:55

Jeje 10 octubre
me refería en el titulo del mensaje...de cada una poner la fecha nacimiento del bebé..
pero lo que tu dices también
Besos

A
anfisa_8045720
9/12/06 a las 10:36

Estoy contigo
Yo tambien tengo una niña de 1 mes y una semana y estoy con lactancia mixta desde el primer dia, y se me agarra al pecho estupendamente. Yo no termino de creerme que todo el mundo tengamos la misma leche, pq yo estaba bastante obsesionada con darle el pecho exclusivamente, pero no ha podido ser, mi niña no aguantaba ni 20 min. enseguida lloraba por hambre.
Yo pienso que no todas las leches son iguales en calidad, pq mira que lo he intentado, pero no le sacia.

Mónica + Clara

A
an0N_648434899z
9/12/06 a las 17:40

Hola a todas
me ha encantado la idea que has tenido , no se como no se me ha ocurrido ...tengo una niña guapisima de un mes y medio que se llama MAR es un angelito del cielo , es lo mejor de mi vida a parte de mi marido . al principio de tenerla me encontraba fatal , debido a la episiotomia y a parte mis hormonas se fueron al suelo hasta hace poco no he vuelto ha ser persona , pensaba que la depre postparto eran cuentos chinos pero que va , no se la deseo a nadie ,me llamaban por telefono lloraba, mi marido me decia algo lloraba , pensaba que era una mala madre y asi muchas cosas ... ahora que empiezo ha estar mas organizada y que soy person de nuevo estoy disfrutando de mi hija , aunque me hace falta una cura de sueño ( es lo que peor llevo ) bueno creo que ya he hechado bastante rollo , que tal vosotras mmamis .

A
an0N_850359699z
20/12/06 a las 2:51

Hola!
Hola mamás de octubre!

Yo me apuntá a vuestro foro, hará un par de semanas y lo miraba casi todos los días y casi no tenía actividad... pero veo que le habéis dedo un buen empujón!

Mi bebé tiene revisión de los dos meses el viernes, también le ponen las vacunas... y por lo que contáis lo voy a pasar muy mal...

Por cierto... alguno de vuestros niños ronca? Es normal? La pediatra me dijo que era normal... pero es que su pediatra es un poco pasota y todo le parece normal.

Mi niño lo único que ha tenido son eczemas en la cara, pero le pongo una crema muy buena y la verdad es que ya está mucho mejor.

Mi chiquitín también es muy espabilado... pero yo creo que tiene el horario cambiado... a las dos de la mañana casi todos los días le entra las ganas de juerga y no se duerme hasta las 5 más o menos... así que voy muerta.
También sigue comiendo cada 3 horas, pero en alguna toma de la noche aguanta cuatro horas... pero no siempre. Le estoy dando LM pero alguna vez le doy un biberón porque se queda con hambre ya que lo de mi leche es muy raro... Hay veces que casi no tengo. Pero como mucho suelen ser unos 3 biberones a la semana, así que básicamente es LM.

A mí me de la impresión que come cada 3 horas porque yo no tengo la leche suficiente y se queda con hambre... y entonces claro!! a las dos horas ya tiene hambre otra vez... Alguien sabe algo para estimular la produccción de leche?

Bueno os dejo que no me gusta abusar de vuestra amabilidad. Otro día sigo y os cuento más dudas que tengo.


E
edita_9435451
20/12/06 a las 12:47

Hola soy nueva en esta sección!!
Hace apenas una semana que descubrí este foro. Yo soy mamá de un niño de dos años y otro niño dew dos meses. Nació el 17 de Octubre, fue un parto rápido: rompí aguas y nació al cabo de cinco horas y media. Fue un parto "casi" sin dolor, porque en los últimos pujos se me fue el efecto de la epidural... Ahora pesa 5'850gr, y en este último mes ha engordado 1'250 kg!!! >es muy tragón.
espero poder hablar cn vosotras. un beso.

A
aneela_8634051
22/12/06 a las 23:33

Hola
HOLA QUE TAL ESTAIS.
BUENO MI HIJA NACIO EL 9 DE OCTUBRE Y TODO BIEN GRACIAS A DIOS, AQUI OS DEJO LA PAGINA PARA KE LE ECHEIS UN VISTAZO. http://mariayanira.spaces.live.com/PersonalSpace.a-spx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart

MARIA YANIRA 2 MESES Y 13 DIAS.

L
lidiia_7855277
1/1/07 a las 21:27

Lo subo chicas!
feliz año!!!

L
lidiia_7855277
1/1/07 a las 21:28

Lo subo chicas!
feliz año!!!

L
lidiia_7855277
4/1/07 a las 10:30

Mismamente
¿donde están las mamis de octubre?? Como vamos??
Irene es una chica estupenda, pero no sabe dormirse sola y nos tiene la espalda destrozada de tanto paseo. A alguna le pasa?????

L
lidiia_7855277
4/1/07 a las 10:30

Mismamente
¿donde están las mamis de octubre?? Como vamos??
Irene es una chica estupenda, pero no sabe dormirse sola y nos tiene la espalda destrozada de tanto paseo. A alguna le pasa?????

A
an0N_572062199z
4/1/07 a las 11:37

Soy un desastre
Soy un desastre chicas, hace un montón que no escribo, pero es que entre la tienda y Guille no tengo un momento y solo puedo ir escribiendo de poco en poco.
Ahora está dormidito, por fin!!!!!!!!!!!
Ayer pasó la revisión de los 3 meses y está hecho un torete, pesa 6.250 y mide 61 cm, está genial y guapisimo, un poco mocoso pero bueno, gages del oficio. Le pusieron dos banderillas al pobrecito, con la primera ni se inmutó, aun se reía el tio, pero con la segunda no había consuelo para él, ya me avisó la pediatra, que una aun se la cuelan, pero la segunda ya no, pero bueno, luego mimitos de mami y de la tía (que nos acompañó) y todo se pasa. Está muy espabilado, se ríe un montón, reacciona a voces y sonidos, persigue objetos con la mirada hacia arriba y hacia los lados.... en fin, que va a decir su mami sino que es el más listo verdad?

Y vuestros nenes como están?

Perdón por el rollo, pero para una vez cada mucho q escribo, pues me desquito.

Besos Alice + Guille (3 meses y 2 días)

L
lidiia_7855277
6/1/07 a las 20:27

Up otra vez
ay estas madres de octubre q liadas estamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest