Foro / Maternidad

Mamis de octubre: tercera eco, perfecto :amour

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 11:28
L
luna_9394756
24/3/04 a las 1:42

Ya tuve la tercera eco a las 9 + 2
y mi porotito está perfecto, con su corazón latiendo fuerte fuerte
pataleaba como loco, y estiraba sus manitos
ya mide 2,6 cm.
ufff estoy como loca de la alegría.
creo que estoy viviendo un sueño

puse una foto en mi albún deche, sin contraseña.
cariños,
carolina y porotito

Ver también

R
rayda_6532817
24/3/04 a las 1:47

Hola desde venezuela
Que bueno q tu bebe esta bien, yo tambien tengo 9 semenas el dia jueves tengo consulta y espero q este asi de bien como tu bebe.
felicidades!

J
junko_5749202
24/3/04 a las 3:35

Hola chicas...
hoy fui al ultrasonido y mi bebe esta de 9+5
se mueve muchisismo por lo que el corazon me dice que es niña aunque sea muy pronto para verse,oye y ya llevas tres ecos??????
apenas fue la primera el dia de hoy,espero que esten muy bien y que gocen al maximo el embarazo,hasta pronto.

B
biying_6441154
24/3/04 a las 10:02

Yo tambien lo espero en octubre
Estoy de 11+3 y este viernes tengo mi segunda ecografía. Me muero de ganas de ver a mi bb y que todo esté bien... y me encantaría saber si es niño o niña aunque ya sé que es un poco prontito...

Elisenda 11+3

A
aiyun_6483233
24/3/04 a las 10:20

Que alegría!!!!!
como ha crecido tu porotito!!!!! yo estoy muerta de las ganitas de ver al mío...me quedan 5 días para verle...que nervios! ojalá esté bién!!!
estoy muy contenta por ti carolina
cuidate mucho cielo
besitos
gloria +10

R
rafia_5747861
24/3/04 a las 10:23

Que bien cielo!
que grandecito es ya eh!, yo tambien me hice la ultima eco estando de 9+4, hasta la semana 14 no vuelvo a ver a mi peque, pero ya me queda poquito.

Besos, Toñi+bebit@

R
riya_9675251
24/3/04 a las 10:37

Hola cariño
Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Como crecen ehhhhh?????

Yo mañana tengo mi 3 eco de 12+5, ayyyyyy tengo unas ganasssssssss de ver a mi pequeñín@, ya te contaré como va todo.

muchos besitos

Gemma+patufet@ (12+4)

L
luna_9394756
24/3/04 a las 13:48
En respuesta a riya_9675251

Hola cariño
Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Como crecen ehhhhh?????

Yo mañana tengo mi 3 eco de 12+5, ayyyyyy tengo unas ganasssssssss de ver a mi pequeñín@, ya te contaré como va todo.

muchos besitos

Gemma+patufet@ (12+4)

Te irá muy bien
Claro que me cuentas como te va en tu eco, es increible ocmo en unas pocas semanas crecen tanto es una maravilla
un beso,
carolina y porotito

L
luna_9394756
24/3/04 a las 13:50
En respuesta a rafia_5747861

Que bien cielo!
que grandecito es ya eh!, yo tambien me hice la ultima eco estando de 9+4, hasta la semana 14 no vuelvo a ver a mi peque, pero ya me queda poquito.

Besos, Toñi+bebit@

Ya verás el tremendo cambio
yo lo había visto en la semana 6 y ahora de nueve parece que se hubiera multiplicado por mil

el tuyo estará gigante

un beso,
carolina y porotito

L
luna_9394756
24/3/04 a las 13:51
En respuesta a aiyun_6483233

Que alegría!!!!!
como ha crecido tu porotito!!!!! yo estoy muerta de las ganitas de ver al mío...me quedan 5 días para verle...que nervios! ojalá esté bién!!!
estoy muy contenta por ti carolina
cuidate mucho cielo
besitos
gloria +10

Gracias gloria
yo también me alegro mucho por ti
y para mi es una bendición ser compañera de tripilla contigo que eres tan buena onda
un beso,
carolina y porotito

L
luna_9394756
24/3/04 a las 13:53
En respuesta a biying_6441154

Yo tambien lo espero en octubre
Estoy de 11+3 y este viernes tengo mi segunda ecografía. Me muero de ganas de ver a mi bb y que todo esté bien... y me encantaría saber si es niño o niña aunque ya sé que es un poco prontito...

Elisenda 11+3

Claro que es muy prontito
Pero te irá muy bien y te volverás loca de alegria
un beso,
carolina y porotito

L
luna_9394756
24/3/04 a las 13:55
En respuesta a junko_5749202

Hola chicas...
hoy fui al ultrasonido y mi bebe esta de 9+5
se mueve muchisismo por lo que el corazon me dice que es niña aunque sea muy pronto para verse,oye y ya llevas tres ecos??????
apenas fue la primera el dia de hoy,espero que esten muy bien y que gocen al maximo el embarazo,hasta pronto.

Sip tres ecos
la primera para comprobar el embarazo, la segunda por una emergencia que tuve un día.
y ahora esta.
si tu sientes que es niña lo más probable es que aciertes.
yo al menos todavía no tengo ningun presentimiento,

ya veremos,
un beso,
carolina y porotito

L
luna_9394756
24/3/04 a las 13:57
En respuesta a rayda_6532817

Hola desde venezuela
Que bueno q tu bebe esta bien, yo tambien tengo 9 semenas el dia jueves tengo consulta y espero q este asi de bien como tu bebe.
felicidades!

Ya verás que sí
que tu bebé estará muy bien.
es la emosión más linda que he vivido en mucho tiempo.
verlo como se movía y latia su corazón
es demasiado hermoso

un beso,
carolina y porotito

X
xiaoxi_5556043
24/3/04 a las 14:01

Nada que ver
SOY NUEVA Y NO SE COMO PONER UN MENSAJE NUEVO ASI Q AUNQUE NO TIENE NADA QUE VER AHI VA MI PREGUNTA: LAS QUE HABEIS ESTADO TOMANDO LA PILDORA HABEIS TARDADO MUCHO EN QUEDAROS EMBARAZADAS? YO LA TOME DURANTE AÑO Y MEDIO Y LA DEJE EN DICIEMBRE. CREO Q ME ESTOY OBSESIONANDO

C
cita_7846544
24/3/04 a las 14:26

Uups que cambio ya eh?
Que bonito y que emocionante eh? ayss que suerte que ya lo has podido ver... me alegro mucho por ti cielo.
Un beso
laura + lente

R
ramune_8303503
24/3/04 a las 20:32

Qué bien carolina!!
qué maravillaaa!!! yo tengo la eco el 30, es decir, dentro de 5 días. Estoy como loquita por ver que todo está bien. Tienes razón, estamos viviendo un sueño precioso... ser mamas.

Muchos besos a todas y espero que nos contemos las evoluciones de nuestras pruebas y peques/as.

Marta + Cacahuete

B
biying_6441154
25/3/04 a las 11:09

Buenos dias !
Hola mamis de octubre !

Como estais todas hoy?

A mi ya me empieza a crecer la barriguita y ayer fui de compras para tener alguna prenda ya de premama, que las mias no me caben !

La verdad es que estoy un poco preocupada porque estoy de 11+4 y he engordado ya 3.5kg !!!!, pero no sé porqué, tampoco como tanto !

He notado unos pequeños pellizquitos o pinchazitos en la barriga, os pasa a vosotras ?

Espero que no sea nada malo. Mañana tengo la eco y me muero de ganas de ver que todo está bien, aunque los resultados para saber si me tengo que hacer la amnio no me los dan hasta el dia 2.

Elisenda 11+4

A
aiyun_6483233
25/3/04 a las 11:28
En respuesta a biying_6441154

Buenos dias !
Hola mamis de octubre !

Como estais todas hoy?

A mi ya me empieza a crecer la barriguita y ayer fui de compras para tener alguna prenda ya de premama, que las mias no me caben !

La verdad es que estoy un poco preocupada porque estoy de 11+4 y he engordado ya 3.5kg !!!!, pero no sé porqué, tampoco como tanto !

He notado unos pequeños pellizquitos o pinchazitos en la barriga, os pasa a vosotras ?

Espero que no sea nada malo. Mañana tengo la eco y me muero de ganas de ver que todo está bien, aunque los resultados para saber si me tengo que hacer la amnio no me los dan hasta el dia 2.

Elisenda 11+4

Hola elisenda!!
yo tb ayer note esos pinxacillos de los que hablas...son como calambritos intermintentes en los ovarios, no son muy dolorosos...pero a estas alturas nos preocupa cualquier cosa...yo me paso días que no noto de nada y de repente...estoy un día que los voy notando y al día siguiente nada...supongo que son cosas normales, pues el útero se está agrandando, etc...
en fin...que el lunes tengo la eco...aysss..que nervios! ya os contaré!!!
un besito
gloria 10+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook