Foro / Maternidad

Mami de octubre: tercera eco

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 18:51
S
steisy_8511180
24/8/04 a las 13:51

Aquí estoy, con un desasosiego y una confusión que para qué... ayer me hice la, supuestamente, tercera y última eco (estoy de 33+1), y el ecógrafo venga a tomar mediciones, y que si túmbate así, que si colócate pa'llá... un mareo, en fín, que nada menos que ha dicho que el bb lleva un desarrollo de ¡tres semanas y cinco días menos! ¡pero si eso casi es un mes! Por lo demás, me dijo que no había detectado ninguna malformación ni anomalía. Hasta ahora, en todas las ecos me decían lo mismo, que calculaban que estaba de una semana menos, pero de seis semanas a esta parte, me ha quitado casi cuatro. ¿A alguna le ha pasado o conoce algún caso? Hasta el viernes no tengo consulta con la gine y la matrona está de vacaciones, así que imaginaos mi comedura de olla. Gracias por aguantar este testamento...

Ver también

S
sergia_8139982
24/8/04 a las 13:58

Hola alma
ya sabes q yo no te puedo ayudar en esto , pero si te han dicho q no hay anomalias ni malformaciones es q daniel esta bien no?

Yo no se si lo q te voy a contar es lo mismo pero te cuento q en mi cole habia dos chicas q cuando estaban de unos seis meses mas o menos les dijeron q el bebe no estaba todo lo grande q debia estar ( no se si es lo mismo q dices tu) y nada las dieron de baja una temporada , estuvieron tranquilitas , en un mes los bebes crecieron a tope y nada estan estupendos, a ellas les dijeron q era estres.

Bueno mi niña q no te preocupes q todo estará bien ya verás y si estas agobiadilla pues aqui estoy.

Besos

A
an0N_708930399z
24/8/04 a las 14:05

Yo de ti...
...iría a otro médico, aunque sea por lo privado, a una amiga la asustaron mucho y luego había sido una equivocación, no digo que lo tuyo sea eso, pero yo no podría aguantar sin saber, pide una segunda opinión.

Espero haberte dado un buen consejo.

Dori 33+3

C
cita_7846544
24/8/04 a las 14:22

Hola guapa
Hola cielo, no estes triste creo que hay mas casos, pero yo no conozco ninguno personalmente,si es cierto que he oido hablar de esto, y no supone nada a tu bebe,pero para quedarte tu mas tranquila consulta a un medico privado y de esta forma te quitas la angustia,es que hay medicos hija que nos dejan los animos por los suelos, y luego resulta que no es nada importante! aiss corazon, cuentanos si has hecho alguan otra consulta vale? Un besazo enorme
Laura + Marc 27+5

N
nan_5888037
24/8/04 a las 15:08

Tranquila
Bueno cielo, es normal que te hayas quedado asustada, pero lo primero decirte que eso ocurre muchisimas veces, cada dia mas.

Estoy de acuerdo con mis compañeras, yo pediria una segunda opinion en un medico privado, y si se confirma, pues posiblemente estemos hablando de CRI (Crecimiento retardado intrauterino).
Conozco varios casos y todos han acabado bien. Esto suele suceder porque al niño no le llega bien el alimento de la placenta y no crece al ritmo que lo deberia hacer.
Pero tranquila, porque si es asi, supongo que te controlaran cada x dias, para ver si su crecimiento aumenta. Y si no aumenta lo que suelen hacer es darte algo para madurar sus pulmones y adelantar el parto.
Normalmente intentan esperar todo lo que se pueda. Y ya te digo que varios casos que conozco han acabado fenomenal, asi que no tengas miedo.

Te mando un besazo y ya nos contaras

Ana (34+3)

H
hasana_5754074
24/8/04 a las 17:14

Hola..
mira yo creo que a lo mejor te equivocaste con tu fecha de concepcion ..osea cuando te bajo por ultima vez tu mes.. si no es asi pues ve con otro gine.si es mucho 1 mes de no crecimiento bien ..a mi al contrario aparece que esta de una semana mas ..asi que ha todas nos pasa o menos o mas pero si es probable que haya algun problema asi que a consultar a otro medico no te preocupes que todo se arregla..besoss

marycg 31+6

S
steisy_8511180
24/8/04 a las 17:26

Soys geniales...
... os quiero un montón, gracias por vuestros ánimos y consejos. Esperaré al viernes a ver qué dice la gine, y según si me convence o no, buscaré una segunda opinión en un médico privado. Con lo que me quedo es con lo de que por lo demás, todo sigue bien. A ver si se me templan los nervios hasta el viernes. Gracias otra vez.

S
steisy_8511180
24/8/04 a las 18:51

Gracias defya...
sí, me interesaría... mira, mi dirección de msn es mjfalgas@hotmail.com, así que puedes añadirme y mandarme esa tabla, me harías un gran favor. Muchas gracias otra vez, a ver si también ves pronto a tu elfita. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram