Foro / Maternidad

Mamis para septiembre 2019

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 1:19
X
xiumin_9429527
31/12/18 a las 4:00

Hola chicas abro este nuevo hilo para saber cómo van con sus embarazos yo estoy de cuatro semanas, todo iba bien hasta hace unos días ya que cuando camino o me agachó tengo sangrado rosa y aveces un flujo marrón o café el ginecólogo me dice que es normal y que no se ve sangrado por dentro que no es amenaza de aborto, pero me da mucho miedo perder a mi bebé la verdad que nos costó muchísimo este embarazo 😥😪

Ver también

T
tatia_5665687
31/12/18 a las 6:04

Hola ¡ tengo 10 dias de falta .. dolores de regla y nada.  No se que pensar . Mi ultima relacion  de riesgo fue un dia despues que se me fue la regla ... posibilidades ?? 
tengo ciclos de 31 dias 

R
rhut_5401772
1/1/19 a las 20:58

Hola!!! Me apunto que hoy hemos tenido positivo al hacer el test! Que nervios e ilusión. Para nosotros será el primero y voy muy perdida con todo lo que se viene.

O
oihana_8595587
3/1/19 a las 17:01

Enhorabuena a todas las futuras mamis!!  Habéis pensado ya un nombre para vuestros bebés? Os dejo el enlace del buscador de nombres del equipo enfemenino para que vayáis resolviendo dudas!

https://www.enfemenino.com/tools/name/home.html

C
choaib_8650978
3/1/19 a las 20:02
En respuesta a xiumin_9429527

Hola chicas abro este nuevo hilo para saber cómo van con sus embarazos yo estoy de cuatro semanas, todo iba bien hasta hace unos días ya que cuando camino o me agachó tengo sangrado rosa y aveces un flujo marrón o café el ginecólogo me dice que es normal y que no se ve sangrado por dentro que no es amenaza de aborto, pero me da mucho miedo perder a mi bebé la verdad que nos costó muchísimo este embarazo 😥😪

Hola, yo estoy de 5 semanas y ayer fui corriendo a urgencias xq empece a manchar y tenia dolor menstrual, me revisaron y me dijeron que solo podia esperar, a ultima hora de la noche se me paso el dolor y ya desde esta mñn no tengo manchado, solo algun resto, espero que no sea nada.
Mañana me repio la Beta (me hice una ayer y estaba perfecta) y si ha aumentado el valor me quedare mas tranquila.

user265492 que tal han ido estos dias?

annieberry enhorabuena!!

H
hope_9451038
4/1/19 a las :19
En respuesta a choaib_8650978

Hola, yo estoy de 5 semanas y ayer fui corriendo a urgencias xq empece a manchar y tenia dolor menstrual, me revisaron y me dijeron que solo podia esperar, a ultima hora de la noche se me paso el dolor y ya desde esta mñn no tengo manchado, solo algun resto, espero que no sea nada.
Mañana me repio la Beta (me hice una ayer y estaba perfecta) y si ha aumentado el valor me quedare mas tranquila.

user265492 que tal han ido estos dias?

annieberry enhorabuena!!

Qué síntomas han tenido mamis? 

R
rhut_5401772
4/1/19 a las 10:37
En respuesta a hope_9451038

Qué síntomas han tenido mamis? 

Pues de momento llevo 4 días con dolorcillo/molestias en la tripa.  Pero aparte de esto nada más,  ni pecho ni nauseas.  Hasta el 24 de enero no nos hacen eco así que toca esperar.  Que larga va a ser la espera.

R
rhut_5401772
4/1/19 a las 12:21

No se si habría que hacer un nuevo hilo tipo Mamis SEPTIEMBRE 2019 que llame más la atención.  Que este no se si se fija la gente y a estas alturas ya deberiamos ser más.

A
allan_5821153
4/1/19 a las 18:05

Hola
obtuvimls nuestro + el día 28/12 
será nuestro primer bebé
me uno!! 

A
allan_5821153
4/1/19 a las 18:07
En respuesta a hope_9451038

Qué síntomas han tenido mamis? 

Dolorcillo en la barriga tipo cólico de regla.
Los pechos me duelen mucho y los tengo hinchados.
Los días previos al positivo tuve malestar, como si estaba griposa, rara... y tenía frío, pero no sé si se debe a esto o ha sido casualidad.
Hoy por primera vez me he notado con el ánimo raro y algo revuelta. 

D
denice_6435115
4/1/19 a las 20:56
En respuesta a choaib_8650978

Hola, yo estoy de 5 semanas y ayer fui corriendo a urgencias xq empece a manchar y tenia dolor menstrual, me revisaron y me dijeron que solo podia esperar, a ultima hora de la noche se me paso el dolor y ya desde esta mñn no tengo manchado, solo algun resto, espero que no sea nada.
Mañana me repio la Beta (me hice una ayer y estaba perfecta) y si ha aumentado el valor me quedare mas tranquila.

user265492 que tal han ido estos dias?

annieberry enhorabuena!!

Buenas qué tal sigues?? Como es cuando manchaste?) yo hoy me asuste pk me vi manchado como flujo marrón oscuro y sigo con esos dolorcillos en el vientre bajo yo estoy de 5 +5

H
hope_9451038
4/1/19 a las 21:27

Hoy me tendría que venir la regla y hasta ahora nada la mayoría de veces me baja en la mañana, siempre siento cólicos como 1 hora antes de que me baje y hasta ahorita no siento nada días pasados náuseas y vomitos un poco de sueño y calambres leves en el vientre. Me haré el test hoy. A alguien le pasó algo parecido? 

H
hope_9451038
4/1/19 a las 21:28
En respuesta a rhut_5401772

No se si habría que hacer un nuevo hilo tipo Mamis SEPTIEMBRE 2019 que llame más la atención.  Que este no se si se fija la gente y a estas alturas ya deberiamos ser más.

Si a mi me parece que somos muy pocas

A
allan_5821153
5/1/19 a las 9:17
En respuesta a rhut_5401772

No se si habría que hacer un nuevo hilo tipo Mamis SEPTIEMBRE 2019 que llame más la atención.  Que este no se si se fija la gente y a estas alturas ya deberiamos ser más.

Yo no he visto otro de septiembre. Supongo que se irán uniendo poco a poco, no? Hay gente que aún no tendrá el positivo

A
allan_5821153
7/1/19 a las 19:18

la cosa está un poco parada, no?
jeje! 

N
nicoll_8447919
7/1/19 a las 19:21

Hola estoy mirando pero no se si es positivo o negativo, que decís? 

M
malek_7982864
7/1/19 a las 20:16

Hola chicas. Me uno a vosotras. Este medio día me hice un test y salió positivo....salió una linea rosa muy floja y creo que es ppsitivo. Mañana tengo cita con mi ginecologo a ver que dice

M
malek_7982864
7/1/19 a las 20:23
En respuesta a nicoll_8447919

Hola estoy mirando pero no se si es positivo o negativo, que decís? 

Yo lo veo negativo. Pero no se que opinan el resto.
este es mi primer test de hoy...se muy flojo pero parece un positivo...

M
malek_7982864
8/1/19 a las 10:07

Buenos diiiaaas! Como llevaos el embarazo? Alguna ya ha ido al ginecologo a confirmar con ecografía??

M
malek_7982864
8/1/19 a las 10:33

Yo tmpco tengo ningun sintoma...algo de nauseas y dolo en los ovarios pero nada mas...espero que siga así jajaja!
yo estoy de 5 semanas y hoy voy al gine pero aun no se verá el embrión, así que tendré que volver a la 7 u 8 semana a acabar de confirmar el embarazo y que todo va bien.

M
malek_7982864
8/1/19 a las 10:34

Somos muy ansiosas...yo es que en mi anterior embarazo cuando vi las dos rayitas en el test no se me ocurrio ir a la matrona...fui primero a mi ginecologo privado a confirmar el embarazo y no se veia ni el embrion y tuve que volver....

M
malek_7982864
8/1/19 a las 10:39

Jajajaja yo tb no paro de buscar cosas. Porque con el test sabes que estas embarazada pero en mi caso la rayita es muy floja...y no se que pensar, si es que es muy pronto y no estará el embrión implantado. O estará implantado pero es muy chiquito y no se verá...un come cocos!!

M
malek_7982864
8/1/19 a las 10:41
En respuesta a malek_7982864

Jajajaja yo tb no paro de buscar cosas. Porque con el test sabes que estas embarazada pero en mi caso la rayita es muy floja...y no se que pensar, si es que es muy pronto y no estará el embrión implantado. O estará implantado pero es muy chiquito y no se verá...un come cocos!!

Una vez ya tuve un embarazo anambrionario y solo espero ver el embrión y que lata el corazon....ahí es cuando me quedo tranquila!!
yo trabajo en un super y hago muchos esfuerzos y tengo miedo que algo pase porque no quiero decir nada hasta que este claro que todo va bien.

M
malek_7982864
8/1/19 a las 11:05

Si pasan muchas cosas pero no podemos estar pensando siempre en que sucedara algo malo porque no disfrutamos el embarazo! Durante todo el embarazo puede suceder de todo y yo he oido de todo pero debemos tener fe y pensar que todo irá bien y si no pues no hay que hundirse y seguir intentandolo

M
malek_7982864
8/1/19 a las 11:13

Jajajaja es así....siempre vivimos con miedos y dudas y luego cuando nacen tb seguimos con miedos jajaja. Es ley de vida

A
adriam_7901050
8/1/19 a las 17:58

Hola chicas, enhorabuena a todas las mamis de septiembre!! Me uno al grupo!! Después de 3 IA fallidas tengo mi positivo!!! Estoy de 6 semanas! 

En la semana 5+3 me hice una ecografia por lo privado pero aun era muy pronto y no se veía el embrión, aunque ahí estaba el saquito perfectamente ubicado en el útero! 
El día 15 de enero tengo programada ecografia en la SS, ya os contaré! 

De momento, síntomas: Un poco de dolor como de regla y un poco de náuseas a lo largo del día pero nada del otro mundo. Ojalá siga así el resto del embarazo!! 

Alguna está tomando algún suplemento o vitaminas? Yo desde el día de la inseminación tomo progesterona (Utrogestan) vía vaginal y el gine privado me mandó Gestagyn Embarazo, pero no lo tengo claro... 
 

A
adriam_7901050
8/1/19 a las 17:59

Hola chicas, enhorabuena a todas las mamis de septiembre!! Me uno al grupo!! Después de 3 IA fallidas tengo mi positivo!!! Estoy de 6 semanas! 

En la semana 5+3 me hice una ecografia por lo privado pero aun era muy pronto y no se veía el embrión, aunque ahí estaba el saquito perfectamente ubicado en el útero! 
El día 15 de enero tengo programada ecografia en la SS, ya os contaré! 

De momento, síntomas: Un poco de dolor como de regla y un poco de náuseas a lo largo del día pero nada del otro mundo. Ojalá siga así el resto del embarazo!! 

Alguna está tomando algún suplemento o vitaminas? Yo desde el día de la inseminación tomo progesterona (Utrogestan) vía vaginal y el gine privado me mandó Gestagyn Embarazo, pero no lo tengo claro... 
 

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 19:30

Hola me apunto me dio positivo el test el dia 5 asiq sere de septiembre sintomas tengo molestias como de regla de vez en cuando... Y los pechos q los Tengo bastante sensibles del resto bien por ahora nada de nauseas... El jueves voy al. Médico de cabecera para que me mande al gine es mi cuarto bebe y estoy encantada ahora espero q me digan q esta todo bien 

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 19:34
En respuesta a malek_7982864

Yo tmpco tengo ningun sintoma...algo de nauseas y dolo en los ovarios pero nada mas...espero que siga así jajaja!
yo estoy de 5 semanas y hoy voy al gine pero aun no se verá el embrión, así que tendré que volver a la 7 u 8 semana a acabar de confirmar el embarazo y que todo va bien.

Lorena tu y yo a la par... Jajajajaj yo de sintomas pocos tambien y por eso noe apuro yo en ir al médico por q hasta las 7 8 semanas no quieren mirar de buena gana por causa de los chascos de no ver el. Embrion después de 3 embarazos ya me paso un pco de todo asiq el jueves voy al médico de cabecera y haber q dia me dan cita para el gine pero supongo q a finales de enero 

M
malek_7982864
8/1/19 a las 19:35

Hola chicas vengo del gine ahora y es muy pronto para ver el embrión ya que dice que no llego a las 5 semanas de gestación pero esta el saquito perfefecto en el utero y todo va estupendamente. En dos semana vuelvo a ver al pequeñin en movimiento!! Sera de mediados de septiembre seguramente

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 19:38
En respuesta a malek_7982864

Hola chicas vengo del gine ahora y es muy pronto para ver el embrión ya que dice que no llego a las 5 semanas de gestación pero esta el saquito perfefecto en el utero y todo va estupendamente. En dos semana vuelvo a ver al pequeñin en movimiento!! Sera de mediados de septiembre seguramente

Q bien!!! Me alegro mucho q todo valla estupendamente 😘😘yo también tengo q ir y me da un miedito q me digan q algo va mal... En fin pero no me queda otra mas q esperar 

M
malek_7982864
8/1/19 a las 19:40
En respuesta a thomas_9862464

Q bien!!! Me alegro mucho q todo valla estupendamente 😘😘yo también tengo q ir y me da un miedito q me digan q algo va mal... En fin pero no me queda otra mas q esperar 

Solo queda esperar. Yo solo espero poder verlo porque aun podría ser un anambrionario y ya pasé uno. Espero que todo vaya bien...ya estoy con vitaminas para que todo se forme correctamente

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 19:45
En respuesta a malek_7982864

Solo queda esperar. Yo solo espero poder verlo porque aun podría ser un anambrionario y ya pasé uno. Espero que todo vaya bien...ya estoy con vitaminas para que todo se forme correctamente

Estoy segura de q todo nos va a ir genial!!!! 😘😘😘

M
malek_7982864
8/1/19 a las 19:48
En respuesta a thomas_9862464

Estoy segura de q todo nos va a ir genial!!!! 😘😘😘

Si hay que pensar positivo...todo saldrá perfecto y en 9 meses tendremos a nuestros peques con nosotros...

U
usua_13044228
8/1/19 a las 20:01

Hola!¡
me uno ...escribi un post hace unos dias por que este embarazo me ha pillado totalmente por sorpresa...es el 3 ....tengo dos nenas , y la pequeña no tiene ni año y medio (eso de contar por meses cuando pasan del año me frustra)...cuando nazca este 3 se llevaran no llega a los 2 años ...para mis cuentas tambien sera de mediados de septiembre pero nacera antes ...las 2 mayores se adelantaron ( la mYor a las 37 s y la peque 36s) pero ojala este llegue a las 40 s.
yo tomaba anticonceptivas pero caí mala asi que algun tipo de interaccion con la medicación pienso que ha sido...y la verdad ahora estoy mejor pero llevo unos dias bastante regulares ( moralmente por que me ha descuadrado todos los planes ) me di cuenta por la inflamación del pecho y el retraso obvio....
tengo matrona el 14 y de ahí me derivará al gine....toca esperar .
un saludo mamis 

U
usua_13044228
8/1/19 a las 20:02
En respuesta a thomas_9862464

Hola me apunto me dio positivo el test el dia 5 asiq sere de septiembre sintomas tengo molestias como de regla de vez en cuando... Y los pechos q los Tengo bastante sensibles del resto bien por ahora nada de nauseas... El jueves voy al. Médico de cabecera para que me mande al gine es mi cuarto bebe y estoy encantada ahora espero q me digan q esta todo bien 

El 4?? Te admiro ,yo estoy asimilando mi 3 bebe por que es totalmente inesperado ,se me hace cuesta arriba pensar en trabajo ,organizacion, economia....
como te apañas tu ??
un saludo

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 20:24
En respuesta a usua_13044228

El 4?? Te admiro ,yo estoy asimilando mi 3 bebe por que es totalmente inesperado ,se me hace cuesta arriba pensar en trabajo ,organizacion, economia....
como te apañas tu ??
un saludo

Pues el mio totalmente inesperado para nada al contrario to y tempes basales y en el segundo ciclo zas!!!! Jajajja estamos encantados con nuestra familia numerosa... Yo voy al médico de cabecera el jueves y me dara para el gine supongo q estare de entre 4 a 5 semanas me dio el te positivo flojito el día 5 hoy lo repeti por q tengo muchos y se marca mucho mas jejejej

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 20:25

Dios a mi me pasa lo mismo solo pensando en lo malo y leyendo demasiado... En fin hay q pensar positivo si no nos vamos a poner loquillas... Jajajaja

R
rhut_5401772
8/1/19 a las 23:26

Bienvenidas chicas!! Que bien que se vaya animando el grupo.

T
thomas_9862464
9/1/19 a las 11:30

Mira a mi me es mi cuarto embarazo y reconozco q quiero tener nauseas y aun no las tengo y también me rayo por eso pienso... Y si no las tengo por algo??? De mis otros 3 las tuve pero creo recordar que mas tarde yo ahora estaria empezando la 5 semana entonces igual aun es pronto es q no me acuerdo bien cuando empeze... Tu de cuanto estas???? 

T
thomas_9862464
9/1/19 a las 12:02

Estamos un poco piradas... Ajjajaja bueno pues si vas mañana la espera ya es mas corta yo mañna aun voy añ medico de cabecera para que me mande al gine... Y eso q si me plantee ir a uno privado para q me tranquilice pero igual espero

D
diana_2891137
9/1/19 a las 12:11
En respuesta a xiumin_9429527

Hola chicas abro este nuevo hilo para saber cómo van con sus embarazos yo estoy de cuatro semanas, todo iba bien hasta hace unos días ya que cuando camino o me agachó tengo sangrado rosa y aveces un flujo marrón o café el ginecólogo me dice que es normal y que no se ve sangrado por dentro que no es amenaza de aborto, pero me da mucho miedo perder a mi bebé la verdad que nos costó muchísimo este embarazo 😥😪

Chicas! Me uno para las mamás de septiembre! Hoy me hice el test y dio positivo. Mi marido aún no lo sabe esta tarde me voy a preparar sorpresa. Si todo va bien será nuestro primer bebé. Fecha prevista 10 de septiembre. Como vais todas?

T
thomas_9862464
9/1/19 a las 12:20
En respuesta a diana_2891137

Chicas! Me uno para las mamás de septiembre! Hoy me hice el test y dio positivo. Mi marido aún no lo sabe esta tarde me voy a preparar sorpresa. Si todo va bien será nuestro primer bebé. Fecha prevista 10 de septiembre. Como vais todas?

Felicidades y bienvenida... Yo la fecha de parto aun no se muy bien pero supongo q para el dia 11 mas o menos aunq al ser el 4 seguro q se adelanta algo 

D
diana_2891137
9/1/19 a las 12:23

Seguro q si ya veras!! Hay q ser positivas!! Yo voy la semana q viene al ginecólogo q estaré de 6+2 a ver si se ve algo en la Eco y el latido.
Tu como vas?

D
diana_2891137
9/1/19 a las 12:28
En respuesta a thomas_9862464

Felicidades y bienvenida... Yo la fecha de parto aun no se muy bien pero supongo q para el dia 11 mas o menos aunq al ser el 4 seguro q se adelanta algo 

Muchas gracias! Enhorabuena a ti tb por tu positivo! Madre mía 4 da hasta vértigo.
como te sientes?😘

T
thomas_9862464
9/1/19 a las 12:38
En respuesta a diana_2891137

Muchas gracias! Enhorabuena a ti tb por tu positivo! Madre mía 4 da hasta vértigo.
como te sientes?😘

Jajajja bien!!! Feliz como una perdiz... Por ahora sin sintomas solo me duelen los pechos y de vez en cuando como dolor de regla del resto perfecta y tu te empezaron las nauseas o algun malestar??!! Vértigo dice... Jajajjaja en este me plantare jajjaja... Mi hermana ya lo sabe y genial mi madre hasta q me vean la lentejita no se lo voy a decir por q a eya le va a dar un síncope!!!🤣🤣

D
diana_2891137
9/1/19 a las 12:45
En respuesta a thomas_9862464

Jajajja bien!!! Feliz como una perdiz... Por ahora sin sintomas solo me duelen los pechos y de vez en cuando como dolor de regla del resto perfecta y tu te empezaron las nauseas o algun malestar??!! Vértigo dice... Jajajjaja en este me plantare jajjaja... Mi hermana ya lo sabe y genial mi madre hasta q me vean la lentejita no se lo voy a decir por q a eya le va a dar un síncope!!!🤣🤣

Yo de momento bien algún dolor de regla de vez en cuando, los pechos muy sensibles la verdad y alguna vez durante el día tengo nauseas pero muy poco, espero q siga así. Bueno y me ha dado por comer muchísima aceituna no sé si es normal, pero llevo así como semana y media 🤣🤣🤣 Yo a mi madre no sé ni cuándo decírselo, pero están deseando ser abuela. Y tú q bien q no tengas malestar. 😘

D
diana_2891137
9/1/19 a las 13:00

Bueno chicas! Entonces cuantas somos? Espero q podamos disfrutar de esta experiencia todas juntas 😍

D
diana_2891137
9/1/19 a las 13:02

Bueno pues no te agobies y reza por no tenernos muchos síntomas. Yo lo q haré será salir todos los días a andar como 45 min diarios para no engordar demasiado! De todas formas miraré ejercicios q pueda hacer una embarazada q hacer algo de ejercicio tb viene bien. Muak

T
thomas_9862464
9/1/19 a las 14:11
En respuesta a diana_2891137

Bueno pues no te agobies y reza por no tenernos muchos síntomas. Yo lo q haré será salir todos los días a andar como 45 min diarios para no engordar demasiado! De todas formas miraré ejercicios q pueda hacer una embarazada q hacer algo de ejercicio tb viene bien. Muak

Ya somos unas cuantas!!!! Q bien!!!! Estes reyes vinieron cargaditos!!!! 😀😀😀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram