Foro / Maternidad

Mamis "cesareadas"

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 16:37
I
izargi_9426970
18/2/07 a las 17:11

Hola chicas,hace casi 7 meses de mi cesarea y cuando cambia el tiempo me tira,me pica,me escuece,me dan pinchazos,os pasa?
Gracias y besitos
Silvia y Cris

Ver también

S
sonya_9098740
19/2/07 a las 13:13

Hola
a mí tambien me pasa, hace 1 año que me la hicieron, y todavía me duele la zona, sobre todo lo noto cuando me va a venir el periodo, un escozor por dentro y que me duele en vez de los ovarios como antes, me duele, la zona de la cesarea.
En fín no se si se irá pasando con el tiempo.
Besos

O
oihana_5429039
19/2/07 a las 13:23

Tengo una cicatriz de cesarea desde hace
21 meses y me sigue pasando, si, las cicatrices son asi

T
teona_752403
19/2/07 a las 13:26

Yo hace 15 meses
Y sobretodo cuando me viene me duele por dentro que no veas... Tb hay días que noto tironcillos por dentro(y cuando tengo gases tb) y me pica. Yo creo que es normal... La comadrona me dijo que tenía el abdomen muy duro y la piel muy tersa e imagino que es por eso, al tener la barriga tensa... jeje no se pero yo creo que es normal. De todas formas puedes comentárselo a tu ginecólogo para quedarte tranquila. Yo se lo expliqué y el més que viene me hacen una eco vaginal y así me quedo del todo tranquila. Ah! yo tb tengo la cesárea de bikini.

Besitos!

I
izargi_9426970
19/2/07 a las 16:37

Gracias
gracias chicas,me quedo más tranquila,me hicieron eco ost cesarea y estaba todo bien,pero esas molestias no sabía si eran normales,pero veo que a muchas os pasan todos o algunos sintomas.Yo tb tengo la del bikini y la cicatriz está perfecta,a mi me dieron los puntos intradermicos por lo que ni se me cayeron ni me los tuvieron q quitar ni nada,eran de los reabsorve el cuerpo.
Gracias y un besito a todas
Silvia y Cris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram