Foro / Maternidad

Mamis "cesareadas"

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 16:37
I
izargi_9426970
18/2/07 a las 17:11

Hola chicas,hace casi 7 meses de mi cesarea y cuando cambia el tiempo me tira,me pica,me escuece,me dan pinchazos,os pasa?
Gracias y besitos
Silvia y Cris

Ver también

S
sonya_9098740
19/2/07 a las 13:13

Hola
a mí tambien me pasa, hace 1 año que me la hicieron, y todavía me duele la zona, sobre todo lo noto cuando me va a venir el periodo, un escozor por dentro y que me duele en vez de los ovarios como antes, me duele, la zona de la cesarea.
En fín no se si se irá pasando con el tiempo.
Besos

Me gusta

O
oihana_5429039
19/2/07 a las 13:23

Tengo una cicatriz de cesarea desde hace
21 meses y me sigue pasando, si, las cicatrices son asi

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
teona_752403
19/2/07 a las 13:26

Yo hace 15 meses
Y sobretodo cuando me viene me duele por dentro que no veas... Tb hay días que noto tironcillos por dentro(y cuando tengo gases tb) y me pica. Yo creo que es normal... La comadrona me dijo que tenía el abdomen muy duro y la piel muy tersa e imagino que es por eso, al tener la barriga tensa... jeje no se pero yo creo que es normal. De todas formas puedes comentárselo a tu ginecólogo para quedarte tranquila. Yo se lo expliqué y el més que viene me hacen una eco vaginal y así me quedo del todo tranquila. Ah! yo tb tengo la cesárea de bikini.

Besitos!

Me gusta

I
izargi_9426970
19/2/07 a las 16:37

Gracias
gracias chicas,me quedo más tranquila,me hicieron eco ost cesarea y estaba todo bien,pero esas molestias no sabía si eran normales,pero veo que a muchas os pasan todos o algunos sintomas.Yo tb tengo la del bikini y la cicatriz está perfecta,a mi me dieron los puntos intradermicos por lo que ni se me cayeron ni me los tuvieron q quitar ni nada,eran de los reabsorve el cuerpo.
Gracias y un besito a todas
Silvia y Cris

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir